Aqui leo muchas criticas al Raging Blast 2, pues a mi me encanto, y aun no me lo he pasado entero, no se que le veis de malo a ese juego, tiene muchos personajes, los ataques son espectaculares y la forma de moverte por el escenario recuerda mucho a la serie, que a veces a la camara se le va la olla y no sabes ni donde estas, pues si, y tambien la forma de limitar los escenarios y que no puedes destruirlo todo, vale, son cosas que podrian haber mejorado, pero a mi me parece el mejor Dragon Ball de esta generacion, tengo los 3 que han salido y el peor para mi es el Burst Limit, que parece una demo de lo corto que es y de los pocos personajes que tiene, y este por lo que he leido va a tener menos personajes que el Raging Blast 2, espero que no nos gasten una broma pesada como el Burst Limit, aunque coincido con todos los que reclamais un RPG, creo que la saga Dragon Ball como juego de lucha no da mas de si, y necesitaria algo como los Naruto, aunque por mi que dejen de sacar un Dragon Ball por año y que saquen uno de Saint Seiya, pero RPG que de lucha ya conozco los de PS2.
Saludos.