[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

De lejos se nota que es de spike, los modelados mejorados del ultimate tenkachi-raging blast , con un cell shading interesante, es mas el guerrero misterioso, es muy del modo heroe del UT, tranquilamente podria ser ultimate blast 2-o ultimate tenkaichi 2, aunque como paso bastante tiempo, espero que le pongan otro nombre, mas personajes y una buena jugabilidad, ya que la idea del story mode del Ut, no era tan mala, pero la jugabilidad apestaba!!!!!

A esperar un poco mas, en fin cuando digan que tiene solo 50 personajes todos nos retiraremos a nuestros aposentos. Ya que hace mucho pedimos ver muchos personajes , nunca en la historia pusieron personajes de la saga dragon ball y de gt, solo 2 osea peor que nada, correspondería tener como base el roster del rb2 como minimo!!!!!!!
Lo que tienen que hacer es tratar la licencia con calidad y respeto. Mientras la peña siga comprando todos los años el juego típico para niños de 12 años (jugabilidad simple/mala, censura, producto sin pulir) ni nos van a hacer caso ni veremos un juego digno en la vida. Lo que pide a gritos un juego tipo tenkaichi es un motor de físicas tipo phyx y un cell-shading a la altura. Pero no ponen un puto duro en licenciar tecnología de calidad. Seguimos con el motor de la ps2!
A ver que sale. Yo en principio no tengo muchas esperanzas, menos aun si se trata de otro reinicio (lo mas probable).
Astral escribió:A ver que sale. Yo en principio no tengo muchas esperanzas, menos aun si se trata de otro reinicio (lo mas probable).

Yo estoy como tú Astral. Es decir, me interesaré por enterarme del asunto, pero con las espectativas bajas.
Esto es lo de siempre, y no dependerá de 1 scan o 2. Hasta que no nos muestren un video ingame no sabremos que tipo de producto quieren vendernos. Las imagenes poco nos aclaran, son las genericas de cada "project" de DBZ, con excepción del tio del pelo rojo. Vaya, que estas te las ponen dentro de 2 años y lo llaman New New New New New Project y te lo crees =_ ='. A esperar el E3 y recemos a Dende y a la madre que nos pario...
Viendo la tendencia de los últimos juegos y que es el primero de la generación, va a ser como mínimo malo
darth_therat escribió:Viendo la tendencia de los últimos juegos y que es el primero de la generación, va a ser como mínimo malo

No es el primero....es el ultimo de generacion...lo mas probables es que sea un port de PS360 a PS4...multigeneracional vamos...se nota el reciclado de modelados de RBs/UT...

Pero dudo muchisimo que se haya pensado para ser un inicio de PS4...creo que simplemente lo aprovechan para rascar algo mas.
gambitprime escribió:Que haria falta para que gambitprime se pillara el juego de salida ?

-Jugabilidad de combate estilo Dragon Ball que nos dieron con Budokai Tenkaichi 3, pero con algunas novedades que lo hagan mas profundo de lo que ya es

-Choque de ondas con tal espectacularidad que entraran ganas de ponerse de pie y apretar los botones como si no hubiera un mañana

-Tantos modos de juego que cada dia se tengan dudas de media hora para decidirse a que jugar:
1)Modo historia clasico: se incluyen los sucesos de todo lo ocurrido en el anime, mas los ovas y peliculas
2) Modo historia alternativo compuesta por un personaje nuestro creado interactuando con los diversos eventos antes citados, acompañado por algunos de los avatares de Dragon Ball Heroes. Tambien se añadirian algunos personajes de otros videojuegos (seria un poco parecio a Dragon Ball Online)
3)Modo versus: Para hacer todos los combates que queramos que no vengan en ninguno de los dos modos anteriores. Se puede tanto contra la maquina como con otros jugadores de manera local
4)Modo online: Parecido al modo versus, pero con jugadores alrededor del mundo. Quizas se incluyan algunas pruebas del modo desafio
5)Modo desafio: Es un modo que nos desconectara un poco de tanta lucha, en el cual podriamos realizar carreras con los personajes, destruir un escenario para lograr en el menor tiempo posible, recorrer el camino de la serpiente, etc (se desbloquearian a media que avanzaramos en los 2 modos historia)
6) Torneo de Artes Marciales: No hace falta explicarlo, aunque si vendria bien decir que se puede optar a luchar contra la maquina, versus local u online
7)Tienda y edicion/creacion de personajes: En la tienda se compraran objetos para potenciar nuestros personajes, y en la edicion se los colocaremos. En la creacion podremos crear personajes para aumentar el roster del juego y hacer cosas tan molonas como Thor o Superman
8) Galeria: Bueno, lo de siempre, ver los personajes que vamos desbloqueando y sus historias. Tambien se añadiria la musica del juego y los videos que grabemos en el resto de modos
9) Opciones: Pues eso

-Fusiones y Transformaciones ingame, en las que algunas iran por QTE y si fallamos en algun momento, nos darian un resultado que nos pusiera en desventaja

-Me pareceria bien un modo combate multiple al estilo de Battle of Z o Zenkai Battle Royale, siempre y cuando sea una alternativa (o algo concreto como la batalla contra los Cell Jr) y no impuesto como base del juego

-Plantilla de personajes que supere los 150 sin contar transformaciones ni mil versiones del mismo señor o señora (quizas la unicas excepcion que un personaje ocupe mas de un recuadro sea Trunks y sus versiones de futuro y presente). Como dije antes, se añadirian personajes de otros videojuegos como Ozotto o los famosos Miira y Towa, etc

-En la plantilla se añadirian algunas novedades (no solo del estilo de SSJ3 Vegeta o recuperar a Tencha, tambien cosas como una fusion entre Trunks del futuro y el Gohan adulto del presente) que se lograrian mediante el uso de algunos objetos especiales (reunir las 7 bolas del dragon de los distintos 3 tipos de dragon, mezclar items, etc)

-No DLC


Que haria falta para que gambitprime se pillara el juego de salida ? Parte 2

-Multiples skins/trajes que hagan un poco mas amenas las batallas, incluso que se puedan lograr cosas nunca antes vistas como un Goku en Super Saiyan God con el traje de Yardrat

-Dichos skins/trajes se irian rompiendo segun vamos recibiendo diversos golpes

-Estampamiento contra edificios (creando un agujero alrededor) y casi atravesar al oponente de un puñetazo (lo de que se da un puñetazo en el estomago y casi sale por la espalda)

-Los personajes gigantes tienen que ser manejables, no unicamente un saco de boxeo al que dar golpes (obviamente, se incluye la posibilidad de transformacion en dichos personajes)

-Destruccion maxima de los escenarios

-Opening mediante dibujos animados (con en los ultimos juegos, vaya) incluyendo un gran numero de personajes en el


P.D. Dice Treevax que el conocia la existencia de este juego desde octubre, significa eso que ni la propia Namco tenia confianza en el Battle of Z ?
Gambitprime Pues ya te has ahorrado 60 leretes, porque ni la mitad de lo que has puesto va a estar en el juego [+risas]

Y si lo que dice Treevax es cierto, quiere decir que el Battle of Z era un "aperitivo" para mostrar este.
Me hace gracia las cosas que pedis algunos, y mas viendo los juegos de esta gen xDDDD y sobretodo el ultimo, pero si ni tenia modo versus offline...y quereis rotura de ropas, de escenarios mas personajes que en el tenkaichi 3....en fin haceos a la idea de que si trae modo historia, modo heroe y modo versus offline ya es todo un triunfo. Ah y que sea un juego de lucha que los ultimos 2 no lo son....
Si hacen un Ultimate Truño es que quieren ir a la banca rota y no saben ya como. Vamos, que a los últimos 2 que sacaron, el Sagas de PS2 les pegaba patadas. :-|
No creo que sea un "ultimate tenkaichi 2" pero si beberá bastante de este, como es el editor de personajes (esperemos que haya varias raza), el estilo gráfico, boss battles pero no "estaticos" como el 1 sino como el BoZ (quizas lo unico bueno que tenia [+risas] ). Así que mejor estar preparados ante cualquier eventualidad
Ancient escribió:Si hacen un Ultimate Truño es que quieren ir a la banca rota y no saben ya como. Vamos, que a los últimos 2 que sacaron, el Sagas de PS2 les pegaba patadas. :-|


Llevan sacando truños toda la gen. El unico juego bueno que han sacado es el Raging Blast 2 y encima tenia la cagada de no tener modo historia y de que los graficos se separaban del anime....
posiblemente este juego si que tenga mas de 2 años de desarrollo, a diferencia del bofz de artdink y posiblemente este sea el juego esperado, despues de UT, el cual no fue bueno!!
Yo lo que pido son diversidad de modos sobretodo. Porque al único DB que jugué de la generación, DB:RB2, me aburrí a los 2 días por ser más de lo mismo y tener el online muerto (es que lo jugué hace unos meses xD), pero aunque lo tuviera activo seguía teniendo pocos modos variados, todo era más de lo mismo.

Vamos, que haya variedad en todo, no solo en modos. Y que haya un equilibrio entre experiencia offline y online, que si sigue con la tónica del Battle of Z al final solo pondran un modo vs online y va que chuta xD
Tiene pinta de ser estilo burst limit.
Para guerrero_legendario y Rockstar75:

Teneis toda la razon del mundo en que estoy siendo muy exigente a la hora de pedir cosas para el juego, pero hey !, creo que es lo que se han ganado por haber producido una generacion tan mediocre de juegos de la franquicia, no ?

Sobre el tema de que BOZ era un aperitivo, es algo que varios foreros de por aqui intuyeron, no ? En cualquier caso, me parecio mal que se intentara sacar el dinero a la gente con semejante experimento
Viendo que parece evidente que va a tener creador de personajes, a ver si ponen uno decente. Posibilidad de crear muchos personajes (no 4 como el Ultimate Tenkaichi.Joder, que en el Soul Calibur te puedes crear 50 y me parecen pocos), que no se limite a ser "el pelo de tal y la chaqueta de pascual", sino que tengamos ropa más personalizable. Luego, varias razas, sexo, transformaciones, etc.
Y suerte que tuvimos demo del BoZ :Ð Espero que pongan a Bills [rtfm] (entre muchos otros [fiu] )
sinuba escribió:Viendo que parece evidente que va a tener creador de personajes, a ver si ponen uno decente. Posibilidad de crear muchos personajes (no 4 como el Ultimate Tenkaichi.Joder, que en el Soul Calibur te puedes crear 50 y me parecen pocos), que no se limite a ser "el pelo de tal y la chaqueta de pascual", sino que tengamos ropa más personalizable. Luego, varias razas, sexo, transformaciones, etc.



Viendo que ya han enseñado un personaje creado, me da que va a estar bastante potenciado (el productor de Namco estaba muy interesado en el feedback para el editor de personajes). A mi 50 me parecen excesivos, yo creo que 10 slots está bien.

Yo pido para el editor

Humano (Hombre/mujer)
Saiyan (Hombre/Mujer) (Ssj, Ssj2, Ssj3, Ssj4)
Namekiano
Raza Freezer (Transformación final)
Raza Majin (Transformación final)

Pero bueno habrá que esperar unos días hasta que tengamos información e imagenes nuevas para poder criticar [+risas]

Soy el unico que le flipa la imagen de Freezer Vs Goku cada vez que la ve, es que sería impresionante que se viese así ingame y no solo en cinematicas [boing]
darth_therat escribió:Tiene pinta de ser estilo burst limit.

Ojala, pero ni de palo. Ese modelado del pelo de Gohan es claramente reciclado de Spike. Igual que los pliegues de la ropa de Goku.

Lo que si parece tipo BL es la luz y los brillos de los artworks.
Guerrero,No no eres el unico...evidentemente porbablemente o es un 'viedo' o ojala una animacion de alguna acometida...aunque si se acerca visualmente a eso...que ya veremos, me daria por satisfecho.

Para un editor de razas...que seria la hostia,de bien hecho...me gustaria que por ejemplo todas las razas tubieran 3 o 4 formas...potenciadores...transformaciones...
-Con raza demonios del frio...se podrian combinar las formas de Frezer, Cold,Cooler...la del antepasado de Frezer...asi salen 4 o 5 formas...con tener 3+base...cojonudo.
-Para Namekianos...fustion con Nail de 1...fusion con Picolo de 2...y si hay gigantes modo Slug
-Humanos...Kaioh-ken permanente...desbloqueo de Ro Kaioshin o algo asi...

darth_therat escribió:Tiene pinta de ser estilo burst limit.

NO...el kame de Gokua Cell parece hecho en un escenario 3D... no lateral...los modelados son Spike, el pelo de Goku es el de UT la ropa igual..asi que apostaria el dinero que no tengo a que es 3D...de lucha ,coches, golf...pero no lateral o tipo BL.
guerrero_legendario escribió:
sinuba escribió:Viendo que parece evidente que va a tener creador de personajes, a ver si ponen uno decente. Posibilidad de crear muchos personajes (no 4 como el Ultimate Tenkaichi.Joder, que en el Soul Calibur te puedes crear 50 y me parecen pocos), que no se limite a ser "el pelo de tal y la chaqueta de pascual", sino que tengamos ropa más personalizable. Luego, varias razas, sexo, transformaciones, etc.



Viendo que ya han enseñado un personaje creado, me da que va a estar bastante potenciado (el productor de Namco estaba muy interesado en el feedback para el editor de personajes). A mi 50 me parecen excesivos, yo creo que 10 slots está bien.

Yo pido para el editor

Humano (Hombre/mujer)
Saiyan (Hombre/Mujer) (Ssj, Ssj2, Ssj3, Ssj4)
Namekiano
Raza Freezer (Transformación final)
Raza Majin (Transformación final)

Pero bueno habrá que esperar unos días hasta que tengamos información e imagenes nuevas para poder criticar [+risas]

10 son muy pocos. Solo con que estuvieran las 5 razas que pones, 10 slots te da para 2 personajes por raza. No es nada. Si el editor está currado y tiene bastantes opciones, lo suyo es que te den muchos slots para que te puedas crear muchos personajes diferentes. Otra cosa es si es un editor cutre, que con pocos slots tienes de sobra porque no hay mucho que crear. Ya te digo que yo en el Soul Calibur lleno los 50 slots enseguida.
Una cosa, el juego seguro que saldrá para principios del año que viene, ¿no? ein?
Kim Hwan escribió:Una cosa, el juego seguro que saldrá para principios del año que viene, ¿no? ein?


yo apostaria mas a que la fecha sera la habitual de antes, es decir, noviembre o diciembre, ya que por lo que se ve, vuelve a ser de Spike.
Kim Hwan escribió:Una cosa, el juego seguro que saldrá para principios del año que viene, ¿no? ein?


No se sabe pero lo más seguro que sea para las fechas de siempre (noviembre-diciembre) al igual que los demas, el BoZ se retraso pero su fecha pensada era en diciembre.

A ver si estos dias hay algo para debatir que hay ganas, y esperemos que nos den muchas imagenes como las de Goku Vs Freezer (que si está tuviera algún que otro hilillo de sangre quedaría aún más epica)
Super Vegeta escribió:
Kim Hwan escribió:Una cosa, el juego seguro que saldrá para principios del año que viene, ¿no? ein?


yo apostaria mas a que la fecha sera la habitual de antes, es decir, noviembre o diciembre, ya que por lo que se ve, vuelve a ser de Spike.


Eso sería lo suyo, espero que sí [360º]


guerrero_legendario escribió:
Kim Hwan escribió:Una cosa, el juego seguro que saldrá para principios del año que viene, ¿no? ein?


No se sabe pero lo más seguro que sea para las fechas de siempre (noviembre-diciembre) al igual que los demas, el BoZ se retraso pero su fecha pensada era en diciembre.


Por eso me lo preguntaba, es muy raro todo...... :D
Si este juego , teniendo el aspecto visual que tiene y una jugabilidad tenkaichi/raging para mi seria un sold , ahora a esperar y no ilusionarse demasiado.

Pero puede ser que , spike lleve en desarrollo 2 años para despedirse a los grande de la generacion??? Porque seguro que en la PS4 sera un port con 1080 y 60 fps.

Porque si todos coincidis, en que el aspecto grafico parece del estilo spike , entonces porque dijeron que spike no desarrollaria mas juego de dragon ball. :-?
Eso tambien es una incognita para mi .

Un saludo
Creo que eso lo dijeron los franceses, vamos, nuestro amigo creo [+risas]
Kim Hwan escribió:Creo que eso lo dijeron los franceses, vamos, nuestro amigo creo [+risas]

No, lo dijo el productor de dragon ball , en un video con los franceses en la japan expo.

Yo todavia estoy un poco txokadillo [mad] [sonrisa]
Un saludo
Belimir escribió:Yo lo que pido son diversidad de modos sobretodo. Porque al único DB que jugué de la generación, DB:RB2, me aburrí a los 2 días por ser más de lo mismo y tener el online muerto (es que lo jugué hace unos meses xD), pero aunque lo tuviera activo seguía teniendo pocos modos variados, todo era más de lo mismo.

Vamos, que haya variedad en todo, no solo en modos. Y que haya un equilibrio entre experiencia offline y online, que si sigue con la tónica del Battle of Z al final solo pondran un modo vs online y va que chuta xD


Lo de Battle Of Z en modos de juego fue una vergüenza, porque un modo offline con las batallas de bolas de dragon, por puntos y etc que SI tenia online le habria dado mucha mas diversion y variedad....pero bueno la cagaron del todo...

A mi el UT me gusto bastante el modo historia y el modo Heroe, tiene pinta que en ese eso si lo van a meter asi...el modo heroe si eres fan de dragon ball y te gusta sacar los ataques y hacerte tu propio saiyan guay, pues la verdad es que aporta bastante...a mi es lo que me engancho del UT.

Y luego modo versus y torneos y demas....con eso estaria bastante bien el juego la verdad...A ver que nos hacen con la jugabilidad y con los personajes que metan...si es Spike me fio algo mas la verdad
satan bihotz txiki escribió:
Kim Hwan escribió:Creo que eso lo dijeron los franceses, vamos, nuestro amigo creo [+risas]

No, lo dijo el productor de dragon ball , en un video con los franceses en la japan expo.

Yo todavia estoy un poco txokadillo [mad] [sonrisa]
Un saludo


Eso eso, estaba Tony detrás con la manzana pocha [qmparto]
Kim Hwan escribió:
satan bihotz txiki escribió:
Kim Hwan escribió:Creo que eso lo dijeron los franceses, vamos, nuestro amigo creo [+risas]

No, lo dijo el productor de dragon ball , en un video con los franceses en la japan expo.

Yo todavia estoy un poco txokadillo [mad] [sonrisa]
Un saludo


Eso eso, estaba Tony detrás con la manzana pocha [qmparto]

[+risas] [+risas] Pensandolo bien o son unos capulos y unos mentirosos o aqui hay doraemon encerrau [hallow]
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
Kim Hwan escribió:Creo que eso lo dijeron los franceses, vamos, nuestro amigo creo [+risas]

No, lo dijo el productor de dragon ball , en un video con los franceses en la japan expo.

Yo todavia estoy un poco txokadillo [mad] [sonrisa]
Un saludo


el J Stars y el Ultimate Swipe (para moviles) son tambien de Spike, seguramente se referirian a que el juego ese año no lo haria Spike.

yo tengo sospechas de algunas cosas en este nuevo y lo que paso con el BoZ, pero prefiero callarme por ahora a especular y que no sea lo que pienso.
Conspiración por parte de Namco sobre DB XD Entre el Boz, fechas, fusiones de Spike, etc... podemos esperar de todo [mad]
Yo es que ahora con cada anuncio me da miedo de ver que cosa van a destrozar esta vez xD
Yo sinceramente sabiendo que el J-Stars es de Spike, no creo que este juego lleve mucho tiempo en desarrollo en caso de ser de Spike, a no ser que hayan separado al equipo para hacer cada uno un juego, cosa bastante improbable.
Yo estoy con SVegeta...creo...

Me da que como J-Versus era casi un juego secreto no podian decir nada de Spike...y lanzaron el BoZ por cumplir cupo de el 'juego anual' y testear como recibe la gente lo del multiplayer a 8 o el hacerlo solo online...para hacerlo o no en el siguiente (este)...

Teniendo en cuenta que muchas cosas son 'recicladas'...en este caso es bueno...quizas no necesiten tanto tiempo para hacer algo potable, o llevaban un proyecto paralelo con el minimo de personal....si saben que reutilizar y que no.
guerrero_legendario , enlaza la wiki que hice al primer post, para que quede todo mas ordenado ;)
Para mi ciertas actuaciones no tienen mucha logica. Esperemos que sea spike y que lleve por lo menos mas de medio año de desarrollo.

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Para mi ciertas actuaciones no tienen mucha logica. Esperemos que sea spike y que lleve por lo menos mas de medio año de desarrollo.

Un saludo


te mando un MP, a ver que opinas ;)

pero vamos, resumiendo, que pienso que el Battle of Z solo fue para sacar juego anual y se hizo en poco tiempo, por eso era tan cutre.
Para mi el BOZ era colar el Dragon Ball Anual, ya que no les salia de la polla un HD del Tenka, y usando a los tios estos de Art no se que, mientras dimps hacia los Saint Seiya, y Spike el Jump Stars y el otro, y intentando tmb eso probar la recepcion del Online multiplayer online tipo, como el de Arcade, pero vamos salio tiro por la culata.

Para mi este juego debe ser el bueno bueno que debian haber sacado pero que con el Jump se retraso.

En el fondo quemar cartucho haicendonos de probaturas como el UT probar a la gente algo distinto y este mas de lo mismo para ver las comparativas y demas para el Jump, pero vamos se nota que era mierda para fingir ser el Anual y colarle a la gente un DB
Si solo hubiesen mostrado la imagen de Goku ss pegando a Freezer, mira, quizás me habría hypeado un poco. Pero viendo las dos imágenes en las que aparece Vegeta y Goku.... esa iluminación tan realista, escenarios a lo Ultimate Tenkaichi... joder, que parece que no aprenden a hacer las cosas bien. Ya en serio, no sé si será por cabezonería de no querer hacer lo que la gente le pide o yo que sé.
Perdon por el retraso pero como se añade la wiki? Me sale el nombre como sugerencia pero al dar vista previa no se ve nada
guerrero_legendario escribió:Perdon por el retraso pero como se añade la wiki? Me sale el nombre como sugerencia pero al dar vista previa no se ve nada


a mi me pasaba igual, parece ser que la wiki no sale en vista previa, sale directamente cuando le das a aceptar
Super Vegeta escribió:
guerrero_legendario escribió:Perdon por el retraso pero como se añade la wiki? Me sale el nombre como sugerencia pero al dar vista previa no se ve nada


a mi me pasaba igual, parece ser que la wiki no sale en vista previa, sale directamente cuando le das a aceptar


Do it [oki]

A ver si nos sale bonita [carcajad]
guerrero_legendario escribió:
Super Vegeta escribió:
guerrero_legendario escribió:Perdon por el retraso pero como se añade la wiki? Me sale el nombre como sugerencia pero al dar vista previa no se ve nada


a mi me pasaba igual, parece ser que la wiki no sale en vista previa, sale directamente cuando le das a aceptar


Do it [oki]

A ver si nos sale bonita [carcajad]


y como sugerencia, en vez de post oficial, pon hilo oficial y quita un w al new XD

pues si, esta vez a ver si hay suerte y es un juego medio en condiciones ;)
Bueno veremos que tal esta el juego, haber con que nos sorprenden este año.
Disculpad la pesadez, pero como dije varias veces, Battle of Z es un portaco de PSVIta a PS360 mas evidente que las naranjas sean de color naranja, por lo que fue ganar tiempo para un completo desarrollo para este nuevo

Ojo, en su dia me parece que Treevax dijo que llevaba 2 años de desarrollo, y eso lo pusieron en el trailer de BOZ... Pero y si se vieron obligados a ponerlo porque dieron permiso a dar esa informacion, pero con los cambios de ultima hora (que les hizo retrasar este recien anunciado) tenian que vender la moto de que Artdink lo ha desarrollado en ese periodo ? Tambien podria haber sido posible que otra consecuencia sea lanzar antes de tiempo el BOZ, y por eso el proximo lanzamiento no hay nada para PSVita

No se, me da la sensacion que no planificaron bien en Namco, y pensaron que iban a tener el J-Star y el Dragon Ball que sale este año a la par en cuanto a estar terminados para ser comercializados, pero han tenido que improvisar sobre la marcha al echarse el calendario encima
Yo no le daría vueltas a esos rollos, en su día también se decía lo mismo del DBZ Kinect y al final nos comimos el BoZ.
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