Super Vegeta escribió:jjoseca escribió:No sé si estaba, pero bueno..
Las imágenes del Scan a mejor resolución:
muchas gracias, algunas no estaban, las que no las metere ahora en la wiki.
ojala volviesemos a la epoca dorada de los Dragon Ball, y no se porque, pero este nuevo juego me da bastante confianza
Las imagenes son brutales algúnas, la verdad. La de Goku lanzando el Kame me pone el hype to burraco y la de Goku "ahostiando" a Freezer más de lo mismo, simplemente espectacular. Por lo general todas están muy bien y dan esperanzas (en cuanto al apartado grafico) de que por fín tendremos algo a la altura, despues de una generación irregular tirando pa´mal (pero que nadie me toque mi Raging blast 2 ¿eh? xD).
Ahora, y se que me repito más que el ajo, falta saber lo que para mi y muchos otros es lo más importante: si cumplirá en el apartado jugable. Por las imagenes se puede deducir que el juego es de Spike (si, esos modelados "cantan" a Spike, es más, siguen reciclando desde PS2 si os fijais bien en algúna postura, por ejemplo la de Goku vs Vegeta, ambos en su pose "epica", la pierna de Goku está un tanto "montada", muy al estilo Raging Blast
), y de ser así, ojalá hayan decidido seguir el camino de los RB (cancels, etc.), o en su defecto me conformaría con algo estilo Tenkaichi, más simple pero perfectamente disfrutable, con cierta profundidad.
Y sí, parece que han optado (por fín) por un estilo más Cell-shading para los escenarios, a la par del estilo de los personajes, la asignatura pendiente de Spike ya que los escenarios en todos sus juegos eran, sin duda, lo que peor parado salía, desentonando muchisimo con respecto a los personajes.
Qué ganas de saber algo ya, cojones