DavitinZ escribió:Gustavoy escribió:Después de ver las imágenes en la Web mi poco hype a bajado a 0.
Joder eso Goku mirando al frente es horrible!!!! Y el escenario raro ese es digno de ps2.
Decarto completamente a Spike para este juego, de hecho también descarto a Dimps, porque los modelados de BL eran muchos más fieles que estos, incluso en el estilo gráfico BL es mejor.
Yo me arriesgo y apuesto por Artdink, ese Goku huele mucho a BoZ, y sino es Artdink es alguna compañia nueva.
Me esperaré al trailer, si veo que es una mierda, definitivamente abandono los juegos de DBZ, creo que si este no es ''el bueno'' nunca más lo tendremos.
¿De verdad te parece horrible el Goku de la pagina oficial del juego? Hombre, aún dista de ser un Goku perfecto, pero considero que está bastante mejor que a lo que estamos acostumbrados con los RB e incluso el Burst limit... Veo las imagenes nuevas y veo una mejoría clara en cuestión de diseños.
¿Y de verdad "te huele" ese Goku a BoZ?
No tienen nada que ver, por favor
Si, a mi me parece más el estilo de Artdink, sobretodo esos hombros tan anchos y ese grosor de la cara.
Y tio, a mi me parece horrible ese Goku, no es tan feo como el de BoZ pero dista mucho de ser un buen modelado.
Y me dices que esta mejor que los de los juegos de Spike y Dimps..............
¿en serio? joder pero si sobretodo el Goku de BL es calcado al de la serie(al menos de la primera mitad de la serie), y en los RB se parece bastante al Goku de la saga de Buu.
A mi gráficamente este nuevo juego no me sorprende nada, tan solo ese Goku VS Freezer que si llegan a ser gráficos me parece buenisimo, el resto no es para tanto, y ni hablemos de la foto del escenario nuevo ese, que tiene texturas calidad ps2.
Yo estoy convecido de que esto no es obra de Spike ni de Dimps, ellos harían algo mejor.
A la espera del teaser, porque mi hype esta en -1, sobretodo después de ver ese Goku tan feo.