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Luis_dAR escribió:Contra mas caputras pones menos Spike lo veo y mas me sube el hype, habrá que dejar de comparar ya que luego vienen decepciones. xD
Luego acabara siendo Spike y habran cambiado el estilo o algo y yasta.
Pero como confirmen que es Dimps empiezo ahorrar.
Luis_dAR escribió:Contra mas caputras pones menos Spike lo veo y mas me sube el hype, habrá que dejar de comparar ya que luego vienen decepciones. xD
Luego acabara siendo Spike y habran cambiado el estilo o algo y yasta.
Pero como confirmen que es Dimps empiezo ahorrar.
gokugtssj4 escribió:oigan tranquilos chicos, recien conocemos 2 imagenes y en medio mundo dicen es dimps o spike y si fuera chunsoft?
Para dar veredicto necesitamos saber como se mueve(jugabilidad), historia, roster aun no tenemos nada de nada, solo 1000 especulaciones!!!
gokugtssj4 escribió:oigan tranquilos chicos, recien conocemos 2 imagenes y en medio mundo dicen es dimps o spike y si fuera chunsoft?
Para dar veredicto necesitamos saber como se mueve(jugabilidad), historia, roster aun no tenemos nada de nada, solo 1000 especulaciones!!!
gokugtssj4 escribió:oigan tranquilos chicos, recien conocemos 2 imagenes y en medio mundo dicen es dimps o spike y si fuera chunsoft?
Para dar veredicto necesitamos saber como se mueve(jugabilidad), historia, roster aun no tenemos nada de nada, solo 1000 especulaciones!!!
nikoibza escribió:Luis_dAR escribió:Contra mas caputras pones menos Spike lo veo y mas me sube el hype, habrá que dejar de comparar ya que luego vienen decepciones. xD
Luego acabara siendo Spike y habran cambiado el estilo o algo y yasta.
Pero como confirmen que es Dimps empiezo ahorrar.
Que fuese DIMPS no implica que sea de 2D ni juegazo...como ejemplo el Saint Seiya...que ni es 2D ,ni es de calidad...no es malo pero no destaca....
Personalmente creo que la mayoria (mas pros o mas casuals)...prefiere un estilo 3D...ya paso con Burst Limit...a saber que hacen pero, jugarsela otra vez,aunque no me extrañaria, seria de idiotas, pero 'this is Namco'.
Astral escribió:Como dato deciros que en la Famitsu ponía algo sobre un nuevo estilo cell y que la imagen de Goku golpeando a Freezer era ingame.
bleacloco escribió:Astral osea es un nuevo cell shading, me estoy recordando las palabras tras UT de que ivan a hacer un Dragon Ball con cell shading de nuevo sera este estilo, por cierto donde pone lo de que la ostia a Freezer es ingame si es asi diosss.
The Last Saiyan escribió:Yo no tengo duda alguna de que esas capturas sean ingame siendo PS4, maquilladas o no. Otra cosa es que para variar al ser el primer título las texturas se vean todavía old gen, o bien que está en fase alpha/beta.
De hecho para ser next gen todavía le quedaría un buen trecho para mi gusto.
satan bihotz txiki escribió:Astral no dice nada de el estilo de juego
Gokussj4 lee mi mensaje anterior
Un saludo
Hatake-Kakashi escribió:The Last Saiyan escribió:Yo no tengo duda alguna de que esas capturas sean ingame siendo PS4, maquilladas o no. Otra cosa es que para variar al ser el primer título las texturas se vean todavía old gen, o bien que está en fase alpha/beta.
De hecho para ser next gen todavía le quedaría un buen trecho para mi gusto.
La de Cell por supuesto, pero a la de Freezer no le encontraría sentido si fuera in-game, es un ángulo muy raro y si fuera así casi que jugaríamos con el anime en nuestras manos, demasiado para gente que no exploto casi nada en la anterior generación.
satan bihotz txiki escribió:satan bihotz txiki escribió:Astral no dice nada de el estilo de juego
Gokussj4 lee mi mensaje anterior
Un saludo
Me autocito
satan bihotz txiki escribió:satan bihotz txiki escribió:satan bihotz txiki escribió:Astral no dice nada de el estilo de juego
Gokussj4 lee mi mensaje anterior
Un saludo
Me autocito
Hatake-Kakashi escribió:The Last Saiyan escribió:Yo no tengo duda alguna de que esas capturas sean ingame siendo PS4, maquilladas o no. Otra cosa es que para variar al ser el primer título las texturas se vean todavía old gen, o bien que está en fase alpha/beta.
De hecho para ser next gen todavía le quedaría un buen trecho para mi gusto.
La de Cell por supuesto, pero a la de Freezer no le encontraría sentido si fuera in-game, es un ángulo muy raro y si fuera así casi que jugaríamos con el anime en nuestras manos, demasiado para gente que no exploto casi nada en la anterior generación.
Luis_dAR escribió:nikoibza escribió:Luis_dAR escribió:Contra mas caputras pones menos Spike lo veo y mas me sube el hype, habrá que dejar de comparar ya que luego vienen decepciones. xD
Luego acabara siendo Spike y habran cambiado el estilo o algo y yasta.
Pero como confirmen que es Dimps empiezo ahorrar.
Que fuese DIMPS no implica que sea de 2D ni juegazo...como ejemplo el Saint Seiya...que ni es 2D ,ni es de calidad...no es malo pero no destaca....
Personalmente creo que la mayoria (mas pros o mas casuals)...prefiere un estilo 3D...ya paso con Burst Limit...a saber que hacen pero, jugarsela otra vez,aunque no me extrañaria, seria de idiotas, pero 'this is Namco'.
A mi me da igual lo que prefiera el mundo, esta conversacion la he tenido muchas veces y en muchas encuestas de Japon y varios sitios siempre sale por encima Budokai 3 que cualquier Tenkaichi.
Eso pasa en muchos temas, no lo que hace mas ruido es lo que la mayoría quiere.
Yo solo se que si es Dimps lo reservo con los ojos cerrados, me da igual que el SS sea malo, ni lo he jugado ni me he informado porque me interesa 0, pero lo que si se es que en DB mejor que cualquiera de Spike de esta generacion va a ser. Almenos para mi, que es lo que me importa, como si el juego solo lo compramos 3 personas en todo el mundo, los RB me han parecido pesimos por mucho que a algunos les guste, que lo respeto.
Ojo que lo puede estar haciendo Spike y salirles un juegazo y lo compraria igual, pero ya el hype hasta que no lo enseñen bien lo tendria a 0.
gokugtssj4 escribió:hola gente de nuevo, en la pagina de charlas esta pasando lo mismo que aqui, comparando imagenes de rb y burst limit, para ver cual es la mas acertada, lee shelum amigo de trevaxx iniste con el logo de db kai de la website, y ahora ahy repercucion x una peticion de este juego para que salga tambien en Pc.
En definitiva nada nuevo, ni extravagante con respecto a lo dicho ayer!!
gokugtssj4 escribió:hola gente de nuevo, en la pagina de charlas esta pasando lo mismo que aqui, comparando imagenes de rb y burst limit, para ver cual es la mas acertada, lee shelum amigo de trevaxx iniste con el logo de db kai de la website, y ahora ahy repercucion x una peticion de este juego para que salga tambien en Pc.
En definitiva nada nuevo, ni extravagante con respecto a lo dicho ayer!!
shinchan2 escribió:Da igual quien lo haga. No importan los negros, si no "los negreros", que son los de siempre. Bajo la tutela/censura/imposiciones de los caciques los pobres esclavos sacarán el mejor juego posible con el tiempo y dinero disponibles.
Luis_dAR escribió:Y para mi Dimps ofrece tambien mas diversion y los combates mas freneticos.
Yo cuando jugue al RB online y vi que todo era pillarse Gogeta y spamear el ataque ese de acometida o persecucion como lo querais llamar, que si tu ibas a por el te lo comias y sino se dedicaba a cargar y spamearlo todo el rato hasta que te lo comias.. no veas que simulacion.
Hatake-Kakashi escribió:Luis_dAR escribió:Y para mi Dimps ofrece tambien mas diversion y los combates mas freneticos.
Yo cuando jugue al RB online y vi que todo era pillarse Gogeta y spamear el ataque ese de acometida o persecucion como lo querais llamar, que si tu ibas a por el te lo comias y sino se dedicaba a cargar y spamearlo todo el rato hasta que te lo comias.. no veas que simulacion.
Como si no se pudiera spamear en los budokais con combos bucle . El online es lo que es, no tiene nada que ver con el sistema porque en todos los juegos hay gente que solo busca ganar, aunque sea usando todo el rato el mismo ataque(a saber por qué).
DavitinZ escribió:Yo ya no se que pensar, estoy hecho un fucking lio. Por una parte, ciertos detalles me dicen que es claramente de Spike, y por otra parte, ciertos detalles me dicen que puede ser de Dimps...
Lo mejor será esperar a tener confirmación oficial y ver algo en movimiento, porque esto "es un sin vivir"...
"¡ES-PA-IK!", "¡ES-PA-IK!"
Semi-Demonio escribió:Buenas!
Leo este foro desde Tenkaichi 3, pero casi nunca me he aventurardo a escribir. Sinceramente, cuando vi los Scans tube sentimientos encontrados, la imagen de Frezzer y Goku SSJ me pareció una bestialidad... y a la vez me recordó a Burst limit, a cuando cargabas un rush, que le golpeabas mandandole lejos con R2 (creo recordar) y lanzabas lejos a tu openonte, al momento tu personaje iba volando hacia el oponente y le arreaba una Hostia en la cara (momento captura goku vs frezer) y entonces empezaba el machaque de botones. Nose... me recuerda a ese momento. Además, el "cell Shading" es muy similar al de BL (muy muy mejorado, para mi es perfecto).
En cambio, las imagenes de la otra pagina, tanto en modelado como en "cell shading" y poses se me antojaban mas a Spike, bastante mas, con una especie de cell entre UT y BL. Está claro que el pelo del personaje inventado es el pelo de Gohan SnS de Spike. Y el editor de personajes tiene pinta de ser tipo UT. Así que parece ser que gana Spike de largo.
Pero ay amigo.... abren la web.... y meten una imagen de Goku bien grandota.... y ... COÑO! Es la cara de Goku de Burst Limit!!!!!!!!!!! Tiene todas sus facciones. Para que os fijeis bien, os he echo esta comparativa que adjunto aqui:
Si os fijais, Dimps tiene unos rasgos muy caracteristicos.
-Ojos mas grandes de lo "normal" y Trazan lineas mas rectas, Spike los redondea mas.
-Fijaos en los mechones de pelo de la cara. Hay dos mechones montandose en los ojos, y un "pelo" suelto que acaba en el "centro" de la frente". Fijaos en el de Spike, Los mechones siempre quedan por encima de los ojos, son curvilineos y el "pelo" es mas recto, con orientación al lado contrario que los modelados de BL y el modelado de la captura del nuevo juego
-El acabado del pelo con la oreja, Dimps modela dos pelitos, si comparais las tres capturas (BL + New game) vereis que son identicos... en cambio Spike los tiene mas gruesos y mas alargados.
-Los rasgos del cuello, Tien exactamente las mismas lineas que BL, en los RB y UT hay menos detalle ene sta zona.
-La ropa, tiene practicamente los mismos pliegues que BL (aunque BL parece que los exajera mas)
-EL Pelo, Si hay algo que diferencia B3 y BL de RB o UT es por el pelo de goku. Son totalmente diferentes y se reconocen muy facilmente. Dimps tira mas por lineas rectas, y diferentes "Niveles" de profundidad de mechones, mientras que Spike es todo mas curvo, y no tiene tantos niveles de profundidad, o almenos están mas alineados.
Por si queda duda, adjunto la imagen aqui abajo...
Lo cual me hace pensar una cosa... Astral comenta que PS4 tendrá unos graficos cell shading nunca vistos, y solo posibles de hacer en ps4... Hasta ahora la teoria era que habrían dos tipos de texturizado para las diferentes generaciones, pero fijandonos en la imagen de goku de la web y en la imagen de goku ssj vs frezer.... si las contraponemos a la imagen de goku vs vegeta... no os da un poco la sensacion de que son dos juegos diferentes?
Osea... No es posible que Dimps esté desarrollando un juego para PS4, y Spike para PS3 y Xbox360? Puede que este desvariando, pero es que veo cosas de una compañia por un lado, y cosas de la otra por otro... y son tan "contradictorias".... que o han unido fuerzas, o son dos juegos diferentes... o las diferencias entre ps3 y ps4 van a ser algo mas grandes que un simple "cell shading". Pero lo que está claro es que el goku de la web tiene un 90% de similitud con el modelado de Goku BL... Así que si no es nada de lo dicho anterior, yo me inclino a que la desarrolladora es Dimps, y ha tomado mucha nota de Spike...
Que opinais vosotros?
ES-Cachuli escribió:Semi-Demonio escribió:Buenas!
Leo este foro desde Tenkaichi 3, pero casi nunca me he aventurardo a escribir. Sinceramente, cuando vi los Scans tube sentimientos encontrados, la imagen de Frezzer y Goku SSJ me pareció una bestialidad... y a la vez me recordó a Burst limit, a cuando cargabas un rush, que le golpeabas mandandole lejos con R2 (creo recordar) y lanzabas lejos a tu openonte, al momento tu personaje iba volando hacia el oponente y le arreaba una Hostia en la cara (momento captura goku vs frezer) y entonces empezaba el machaque de botones. Nose... me recuerda a ese momento. Además, el "cell Shading" es muy similar al de BL (muy muy mejorado, para mi es perfecto).
En cambio, las imagenes de la otra pagina, tanto en modelado como en "cell shading" y poses se me antojaban mas a Spike, bastante mas, con una especie de cell entre UT y BL. Está claro que el pelo del personaje inventado es el pelo de Gohan SnS de Spike. Y el editor de personajes tiene pinta de ser tipo UT. Así que parece ser que gana Spike de largo.
Pero ay amigo.... abren la web.... y meten una imagen de Goku bien grandota.... y ... COÑO! Es la cara de Goku de Burst Limit!!!!!!!!!!! Tiene todas sus facciones. Para que os fijeis bien, os he echo esta comparativa que adjunto aqui:
Si os fijais, Dimps tiene unos rasgos muy caracteristicos.
-Ojos mas grandes de lo "normal" y Trazan lineas mas rectas, Spike los redondea mas.
-Fijaos en los mechones de pelo de la cara. Hay dos mechones montandose en los ojos, y un "pelo" suelto que acaba en el "centro" de la frente". Fijaos en el de Spike, Los mechones siempre quedan por encima de los ojos, son curvilineos y el "pelo" es mas recto, con orientación al lado contrario que los modelados de BL y el modelado de la captura del nuevo juego
-El acabado del pelo con la oreja, Dimps modela dos pelitos, si comparais las tres capturas (BL + New game) vereis que son identicos... en cambio Spike los tiene mas gruesos y mas alargados.
-Los rasgos del cuello, Tien exactamente las mismas lineas que BL, en los RB y UT hay menos detalle ene sta zona.
-La ropa, tiene practicamente los mismos pliegues que BL (aunque BL parece que los exajera mas)
-EL Pelo, Si hay algo que diferencia B3 y BL de RB o UT es por el pelo de goku. Son totalmente diferentes y se reconocen muy facilmente. Dimps tira mas por lineas rectas, y diferentes "Niveles" de profundidad de mechones, mientras que Spike es todo mas curvo, y no tiene tantos niveles de profundidad, o almenos están mas alineados.
Por si queda duda, adjunto la imagen aqui abajo...
Lo cual me hace pensar una cosa... Astral comenta que PS4 tendrá unos graficos cell shading nunca vistos, y solo posibles de hacer en ps4... Hasta ahora la teoria era que habrían dos tipos de texturizado para las diferentes generaciones, pero fijandonos en la imagen de goku de la web y en la imagen de goku ssj vs frezer.... si las contraponemos a la imagen de goku vs vegeta... no os da un poco la sensacion de que son dos juegos diferentes?
Osea... No es posible que Dimps esté desarrollando un juego para PS4, y Spike para PS3 y Xbox360? Puede que este desvariando, pero es que veo cosas de una compañia por un lado, y cosas de la otra por otro... y son tan "contradictorias".... que o han unido fuerzas, o son dos juegos diferentes... o las diferencias entre ps3 y ps4 van a ser algo mas grandes que un simple "cell shading". Pero lo que está claro es que el goku de la web tiene un 90% de similitud con el modelado de Goku BL... Así que si no es nada de lo dicho anterior, yo me inclino a que la desarrolladora es Dimps, y ha tomado mucha nota de Spike...
Que opinais vosotros?
Joer, vaya análisis currado... Pues puede ser! Pero siendo así, serán jugablemente iguales? O al menos en cantidad de contenido? Que no me hagan comprarme dos juegos por dios!! Hahahahaha!
Si son dos diferentes pero ambos molones, uno tipo Budokai y otro tipo RB, caerán ambos. Ojalá, casi lo prefiero. Así se resarcen de dejarnos 3 años sin un juego decente.