› Foros › PlayStation 3 › Juegos
satan bihotz txiki escribió:guerrero_legendario escribió:Lo han explicado varios en facebook lo de "X" es para denominar un proyecto que aun no tiene nombre, se suele hacer bastante. No es nada concluyente, pero puede que acierte por casualidad
Donde ves esos comentarios en facebook
Un saludo
guerrero_legendario escribió:satan bihotz txiki escribió:guerrero_legendario escribió:Lo han explicado varios en facebook lo de "X" es para denominar un proyecto que aun no tiene nombre, se suele hacer bastante. No es nada concluyente, pero puede que acierte por casualidad
Donde ves esos comentarios en facebook
Un saludo
En los comentarios donde ha posteado el chico la imagen. Y ya no es por los comentarios, es que es así, cualquier proyecto al que no se sabe que nombre darle se le llama X, simplemente es una formalidad de decir que no se sabe su nombre.
Al final van a acabar viendo simbolos judeomasonicos con tanto analisis
Luis_dAR escribió:Lo tenia versión Sparrow en la 360 y no me acabó de llenar tampoco, no se si llegue a la semana.
Astral escribió:Por mucho que se juegue a un juego de lucha donde realmente se aprende a jugar es en el online.
Hatake-Kakashi escribió:Luis_dAR escribió:Lo tenia versión Sparrow en la 360 y no me acabó de llenar tampoco, no se si llegue a la semana.
En una semana no se aprende a jugar ni al 20% de lo que se puede en RB2, yo he jugado mucho y no se ni la mitad de lo que sabe alguna gente(en este foro hay alguno como Davitinz), así que te recomendaría que lo probaras un tiempo e intentes explotar todas las posibilidades, seguro que te agrada en ese aspecto.
Claudiox09 escribió:Por la mierda! no me meto en un día al foro y ya está la cagada en suposiciones xD!... aunque desde hace mucho tiempo que no veia tanto movimiento, aunque debo admitir que estoy igual que ustedes, las scan las encuentro muy buenas, me encantan los juegos que ha desarrolado Dimps ya que siempre le dan ese toque a los juegos de Dragon Ball, ese drama que hace que vea la serie.... en fin, luego de tantas especulaciones al parecer es Dimps la desarrolladora pero luego de leer el comentario de Gokugtssj4 me da un poquito de miedo la verdad, porque ha pesar de que coinciden las fechas, que hayan cambiado el juego a uno similar al Saint Seya no me gusta mucho que digamos, ojala que no le quiten ese dramatismo que siempre le ponen y que al menos tenga buena jugabilidad, un poco mas variada que la de BL porque ha pesar de ser un buen juego tenia muy pocos combos. En fin, espero que tenga un modo historia fiel y concinematicas al menos, ya que a Dimps siempre le quedan iguales, segun yo, pero ojala que de alguna vez por todas incluyan GT por el amor de dios!! xDDD
nikoibza escribió:Yo espero que no por DENDE...
Tengo el Saint Seiya...y me lo pase bien...pero las horas que le heche fue por pillar platino y lo abandone ...si fuera la base mal.
Lo dicho...hasta Bu solo, sin OVAs/GT/DB original...venga va, se queda en estanteria...como se quedo BL
Super Vegeta escribió:los ataques, no en representacion, si no en ejecucion, son mas fieles los de Spike, ya que cada super ataque esta recogido de golpes que dan en la serie, los de Dimps son mas contundentes, pero, ¿donde has visto en la serie que hagan el golpe de Dragon (en el que Goku se vuelve rojo y da unos cuantos golpes en los Budokai) ? sin embargo en los tenkaichi/RB, cada super ataque basado en embestidas es tal cual lo hacian, por ejemplo el super ataque que hace Goku normal, que da unos golpes y acaba con un Kame desde arriba en la serie lo hizo contra Piccolo en el torneo antes de Z, o el otro super ataque que hace en SSJ, en el que golpea y acaba en una chilena, que se lo hizo a Freezer en la saga de Namek. en los juegos de Dimps esa fidelidad solo lo ves en los ataques definitivos con cinematica, no en los supers normales.
eolianox escribió:¿volveran los personajes de la saga GT?
lo digo por que ahora la saga GT no es canon con el manga y anime original ,yo ya me hecho la idea de que no los volvamos a ver en un video juego de dragon ball
bleacloco escribió:por cierto la scan que testa puesta al inicio del tema la de la parte de arriba, la podeis traducir a lo mejor sale la dessarrolladora xD
nikoibza escribió:Es mejor estas discusiones que los 2 ultimos juntos xd
Bandai-Namco habla sobre la franquicia Dragon Ball
Bandai-Namco ha dado un comunicado de prensa de que este año tendremos una nueva entrega de la afamada franquicia Dragon Ball. Aún no tenemos grandes datos pero nos ha comunicado un par de cosas interesantes.
"En esta nueva entrega que satisfacerá las peticiones de los fans están implicadas dos desarrolladoras, queremos hacer algo especial este año" comunicó Nishimura, propietario actual de la franquicia "Queremos que sea la primera entrega de corte anime que se estrene en la nueva generación aunque también estará en la actual".
Tras estas declaraciones le preguntamos que le parecieron las ventas y acogida de la última entrega; Dragon Ball Battle Of Z. "Las ventas han sido buenas aunque no las que esperábamos. Hemos recibido muchas quejas, las cuales hemos recogido para mejorar en las futuras entregas".
Esto es principalmente lo que nos han comunicado y la información empezará a desvelarse en las fechas correspondientes. Lo único que podemos saber de la futura entrega es que es del genero lucha 3D/Acción.
¿Será al fin esta entrega la que esperan muchos fans?
bleacloco escribió:la mitad hay solo veo una frase xDDD, debo recordar que dijeron que al acabar UT, harian un juego creo que volveria a las raices del Cell Shading, sera este xDDD
Bandai Namco doesn't seem to let us know who is working on the latest games. Indeed, Spike's name on J-Stars was only discovered when people received their games. Dimps' name didn't even appear in any Dragon Ball Heroes' intro, brand communication or Shueisha magazines. We only discovered it with the ending credits and the fact that Japanese developers don't share their ressources.
By the way, the developer of Zenkai Battle Royale has never been announced either. We may never know whi is DB's New Project's developer.
The question is: is it really important?
horo-horo escribió:En dos días se han pasado de 4 páginas a 10 y me da pereza leer todo. ¿Resumen? ¿Info nueva? (aunque no veo nada nuevo en la wiki salvo la web)
guerrero_legendario escribió:Según Treevax actualmente Namco está tomando la filosofia de no decir la desarrolladora, pues muchos de sus ultimos juegos no han dicho quien los hacia y era casi cuando lo compraba la gente que se descubria.Bandai Namco doesn't seem to let us know who is working on the latest games. Indeed, Spike's name on J-Stars was only discovered when people received their games. Dimps' name didn't even appear in any Dragon Ball Heroes' intro, brand communication or Shueisha magazines. We only discovered it with the ending credits and the fact that Japanese developers don't share their ressources.
By the way, the developer of Zenkai Battle Royale has never been announced either. We may never know whi is DB's New Project's developer.
The question is: is it really important?
Asi que esta vez mejor guiarnos por los trailers/gameplays de mancos que saber el nombre de la desarrolladora
horo-horo escribió:En dos días se han pasado de 4 páginas a 10 y me da pereza leer todo. ¿Resumen? ¿Info nueva? (aunque no veo nada nuevo en la wiki salvo la web)
rokyle escribió:horo-horo escribió:En dos días se han pasado de 4 páginas a 10 y me da pereza leer todo. ¿Resumen? ¿Info nueva? (aunque no veo nada nuevo en la wiki salvo la web)
Lo que te espera xD. La tendencia es que antes de salir el juego los threads de Dragon Ball lleguen a las 1000 páginas donde nos dividimos en 2 equipos y nos echamos mierda entre nosotros y al juego xD
bleacloco escribió:Eso me recuerda al colega de Artkind que estuvo el año pasao o el otro en el UT xD, hay mucho tipo inflitrao haha