[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

satan bihotz txiki escribió:
guerrero_legendario escribió:Lo han explicado varios en facebook lo de "X" es para denominar un proyecto que aun no tiene nombre, se suele hacer bastante. No es nada concluyente, pero puede que acierte por casualidad [+risas]

Donde ves esos comentarios en facebook [+furioso]
Un saludo

En los comentarios donde ha posteado el chico la imagen. Y ya no es por los comentarios, es que es así, cualquier proyecto al que no se sabe que nombre darle se le llama X, simplemente es una formalidad de decir que no se sabe su nombre.

Al final van a acabar viendo simbolos judeomasonicos con tanto analisis [+risas]

PS: Dragon Ball X.... quizas se refiere que sea para mayores de edad [carcajad]
guerrero_legendario escribió:
satan bihotz txiki escribió:
guerrero_legendario escribió:Lo han explicado varios en facebook lo de "X" es para denominar un proyecto que aun no tiene nombre, se suele hacer bastante. No es nada concluyente, pero puede que acierte por casualidad [+risas]

Donde ves esos comentarios en facebook [+furioso]
Un saludo

En los comentarios donde ha posteado el chico la imagen. Y ya no es por los comentarios, es que es así, cualquier proyecto al que no se sabe que nombre darle se le llama X, simplemente es una formalidad de decir que no se sabe su nombre.

Al final van a acabar viendo simbolos judeomasonicos con tanto analisis [+risas]

Pero donde , en nostal treevax o dragon ball games , donde . Si no te importa pon el enlace broly [hallow]
Un saludo
No, no es nostal es uno mas de nosotros, que se volvió loco de remate por una sola scan y se puso hacer suposiciones al por mayor!!!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater

Aunque reconozco que esta bueno su analisis de las imagenes, el goku tiene un parecido mayor al de DIMPS [bad]
Luis_dAR escribió:Lo tenia versión Sparrow en la 360 y no me acabó de llenar tampoco, no se si llegue a la semana.

En una semana no se aprende a jugar ni al 20% de lo que se puede en RB2, yo he jugado mucho y no se ni la mitad de lo que sabe alguna gente(en este foro hay alguno como Davitinz), así que te recomendaría que lo probaras un tiempo e intentes explotar todas las posibilidades, seguro que te agrada en ese aspecto.
Por mucho que se juegue a un juego de lucha donde realmente se aprende a jugar es en el online.
Astral escribió:Por mucho que se juegue a un juego de lucha donde realmente se aprende a jugar es en el online.

Pues depende, si quedas para jugar con alguien sí, pero el online de RB2 da mucho asco, poco se aprende( si acaso se pegan las malas prácticas).
No he leído el hilo desde esta tarde. La comparativa de orejas y narices ya ha podido conmigo, srsly. Estáis fatal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aquí hace falta Rappel ya.

Sugiero que como están de moda las fusiones en varias compañías, en un juego de DB no van a ser menos, así que Spike + Dimps para este juego.

Que siga el hilo que está muy divertido (por desgracia debería ser así más a menudo, porque los años anteriores los juegos no merecían la pena, y lo mejor es que este ni lo sabemos pero al menos nos entretenemos).

Un saludote.
Hatake-Kakashi escribió:
Luis_dAR escribió:Lo tenia versión Sparrow en la 360 y no me acabó de llenar tampoco, no se si llegue a la semana.

En una semana no se aprende a jugar ni al 20% de lo que se puede en RB2, yo he jugado mucho y no se ni la mitad de lo que sabe alguna gente(en este foro hay alguno como Davitinz), así que te recomendaría que lo probaras un tiempo e intentes explotar todas las posibilidades, seguro que te agrada en ese aspecto.

Yo es que cuando un juego no me gusta no tengo el mínimo interés en aprenderlo a jugar, lo he intentado pero es que no podía tener el juego mas de media hora puesto, yo para echarle horas a un juego necesito que me guste y me vaya enganchando, si un juego necesita 100 horas para gustarte es un mal juego, para mi.

A mi un juego para que me guste tiene que enganchar tanto jugablemente como visualmente, y sobretodo divertirme. Y en cuanto a juegos de este estilo ofrecerme variedad de modos si carece en otros aspectos.
El RB2 carece en todo, menos jugablemente quizá, según leo comentarios, pero en todo lo demás para mi es nulo.
Y ese criterio lo tengo en todos los juegos, alguno me conocerá de los hilos de Naruto y soy o era lo mas fanboy que había de esa saga, y el 3 falla tanto jugablemente como en diversión, y he sido el primero en decir que es el peor de todos y una asquerosidad comparado a las otras entregas.
Tengo ganas de ver mas. Esperemos diferencias con los anteriores
Y si al final es de Cyber Connect?? BUAH eso si que seria diosil y un acierto...

Por otra parte sobre los debates entre dimps y spike, yo no puedo entender como a alguien que le gusta de verdad dragon ball, pueda gustarle mas un burst limit que un raging blast...
Este es un mensaje que encontre recientemente en facebook de dragon ball games fanpage, mas abajo les dejo el link de un supuesto rumor que corrio el año pasado a medida que se anunciaba , los caballeros del zodiaco soldados valientes, y en su momento solo quedo como un rumor, pero ahora vuelve a salir a la luz, sin una fuente oficial y esperemos que no tenga nada de verdad x el amor de dios y se los dejo aqui, colgado y con traduccion desde facebook, esperemos que esto no sea ni un 10% real!!!

‪#‎Rumor‬ ‪#‎Spoilers‬
I heard rumors a year ago on a new game on DBZ series. The game was made in conjunction with the last game of the knights of the zodiac, in fact the new game has the same basis as Brave Soldiers.
It is a 3D fighting game made by Dimps ( I really want a spike game so I ignore it until now ), but with minor adjustments in gameplay, have a button of flight, which is the same jump button. You press twice and the character is floating in the air and free to move up and down but the maximum height would be something around a double jump.
Another change is the size of the battlefield in the game Brave Soldiers was used with a square 10 x 10 ratio in the current game the battlefield starts in the proportion of 20 x 20 to 40 x 40, one of them would have the ratio 30 x 60 , why and what location were not told.
The graphs have the same care to be equal to the Anime, as in Brave Soldiers.
The destruction of scenery would be equal in Brave Soldiers, ie when the blows pass the barrier of the scenario they destroy things a little, but it was also planned destruction in real time within the battlefield, it would occur when the two players are mostly on the ground leaving the traces of destruction as the game Ultimate Tenkaichi, but the traces disappear with time.
The special Ultimate destroys the whole scenario as in the Budokai series.
We will have a new kind of Dragon Rush would be an automatic combo that can only be performed at AURA / MAX Power mode in which characters struggle through the barrier scenario (pictured with Freeza).
The story mode would be a guy who works in the capsule corporation of the future, he travels to the past and envisioning would be awesome to watch these battles. He learns to have passion for fighting, and the characters will learn how to fight. With money game you buy new clothes and new powers for it, buy décor items and training for home in the future. Characters and battlefields are unlocked with the Dragon Balls.
This game is the Sayan Saga to the Majin Buu Saga, without the movies. The final boss is in the future where it came from and it would be a new character or character rebuilt, maybe Bills full power ...
The game map is like a board game you can go where you want to find items, money and Dragon Balls and some characters. They discussed the possibility of the tournament so be accessed directly from the story mode through the island of the tournament. They were trying to implement a way to visit other characters in their games. While you're online if your friend is he also automatically appear on your world map and you on his map. Can play together or tournament matches versus and some mini games.
I believe it is the same game, because many things are similar, but treat it as a rumor since even the guy from Dimps disappeared after talking about the game in Japanese forum and there no one took it very seriously after it was entered or registered as anonymous, besides this is one of those stories told by a friend of a friend in which you can never find the source.
Traduccion!!!

#Rumor #Spoilers oí rumores sobre un nuevo juego en la serie DBZ hace un año. El juego fue hecho en conjunto con el último juego de los caballeros del zodiaco, de hecho el nuevo juego tiene la misma base que valientes soldados.
Es un juego hecho por Dimps lucha 3D (quiero un juego spike así lo ignoro hasta ahora), pero con ajustes menores en el juego, tienen un botón de vuelo, que es el mismo botón de salto. Pulsa dos veces y el carácter es flotante en el aire y mover hacia arriba y hacia abajo libremente pero la altura máxima sería algo alrededor de un doble salto.
Otro cambio es el tamaño del campo de batalla en el juego bravos soldados fue utilizado con un cociente del cuadrado 10 x 10 en el juego actual en que el campo de batalla empieza en la proporción de 20 x 20 y 40 x 40, uno de ellos tendría la proporción 30 x 60, por qué y no dijeron qué ubicación.
Los gráficos tienen el mismo cuidado a ser igual que el Anime, al igual que en valientes soldados.
La destrucción del paisaje sería igual de valientes soldados, es decir cuando los golpes pasan la barrera del escenario que destruyan las cosas un poco, pero fue también planeada destrucción en tiempo real dentro del campo de batalla, que ocurriría cuando los dos jugadores son en su mayoría en el suelo, dejando las huellas de la destrucción como el juego Ultimate Tenkaichi, pero los rastros desaparecen con el tiempo.
El último especial destruye todo el escenario como en la serie Budokai.
Tendremos un nuevo tipo de Dragon Rush sería un combo automático que sólo puede realizarse en modo AURA/MAX Power en el que personajes luchan por el escenario de la barrera (en la foto con freezer).
El modo historia sería un tipo que trabaja en la Corporación cápsula del futuro, viaja al pasado y Previsión sería impresionante ver estas batallas. Aprende a tener pasión por la lucha, y los personajes aprenden a pelear. Con juego de dinero si comprar ropa nueva y nuevos poderes para ello, comprar artículos de decoración y formación para el hogar en el futuro. Los personajes y los campos de batalla son desbloqueados con las bolas de dragón.
Este juego es la Sayan Saga a la Saga de Majin Buu, sin las películas. El jefe final es en el futuro donde venía y sería un nuevo personaje o carácter reconstruida, tal vez potencia las facturas...
El mapa del juego es como un juego de mesa puedes ir donde quieres encontrar artículos, dinero y bolas de dragón y algunos personajes. Discutieron la posibilidad de que el torneo para tener acceso directamente desde el modo historia a través de la isla del torneo. Intentaban aplicar una forma de visitar otros personajes en sus juegos. Mientras que su línea si tu amigo es que aparecen también automáticamente en tu mapa del mundo y en su mapa. Pueden jugar juntos o torneo coincide con frente y algunos mini juegos.
Creo que es el mismo juego, porque muchas cosas son similares, pero lo tratan como un rumor ya que incluso el tipo de Dimps desapareció después de hablar sobre el juego en el foro japonés y allí nadie tomó muy en serio después fue ingresado o registrado como anónimo, además esta es una de esas historias contadas por un amigo de un amigo en el cual nunca encontrará la fuente.

https://www.facebook.com/groups/3006536 ... 491570323/
Como lo hagan como el saint seiya brave soldiers cagada total xD
Por la mierda! no me meto en un día al foro y ya está la cagada en suposiciones xD!... aunque desde hace mucho tiempo que no veia tanto movimiento, aunque debo admitir que estoy igual que ustedes, las scan las encuentro muy buenas, me encantan los juegos que ha desarrolado Dimps ya que siempre le dan ese toque a los juegos de Dragon Ball, ese drama que hace que vea la serie.... en fin, luego de tantas especulaciones al parecer es Dimps la desarrolladora pero luego de leer el comentario de Gokugtssj4 me da un poquito de miedo la verdad, porque ha pesar de que coinciden las fechas, que hayan cambiado el juego a uno similar al Saint Seya no me gusta mucho que digamos, ojala que no le quiten ese dramatismo que siempre le ponen y que al menos tenga buena jugabilidad, un poco mas variada que la de BL, porque ha pesar de ser un buen juego tenia muy pocos combos. En fin, espero que tenga un modo historia fiel y con cinematicas al menos, ya que a Dimps siempre le quedan iguales, segun yo, pero ojala que de alguna vez por todas incluyan GT por el amor de dios!! xDDD
Claudiox09 escribió:Por la mierda! no me meto en un día al foro y ya está la cagada en suposiciones xD!... aunque desde hace mucho tiempo que no veia tanto movimiento, aunque debo admitir que estoy igual que ustedes, las scan las encuentro muy buenas, me encantan los juegos que ha desarrolado Dimps ya que siempre le dan ese toque a los juegos de Dragon Ball, ese drama que hace que vea la serie.... en fin, luego de tantas especulaciones al parecer es Dimps la desarrolladora pero luego de leer el comentario de Gokugtssj4 me da un poquito de miedo la verdad, porque ha pesar de que coinciden las fechas, que hayan cambiado el juego a uno similar al Saint Seya no me gusta mucho que digamos, ojala que no le quiten ese dramatismo que siempre le ponen y que al menos tenga buena jugabilidad, un poco mas variada que la de BL porque ha pesar de ser un buen juego tenia muy pocos combos. En fin, espero que tenga un modo historia fiel y concinematicas al menos, ya que a Dimps siempre le quedan iguales, segun yo, pero ojala que de alguna vez por todas incluyan GT por el amor de dios!! xDDD

coincido totalmente, esperemos que hagan algo realmente bueno y no quede tan simple como el breave soldiers, claro este es un mensaje del año pasado, pero hay cosas que coinciden y posiblemente, si fuera cierto se hayan empeñado en el motor grafico para meterlo en ps4, pero esperemos que la parte de que va hacer como un burst limit desde la llegada de radich hasta buu ,sin peliculas y con la actuacion de este personaje del futuro , no sea asi ya que se va a quedar muy corto el juego!!! [mad] ; pero son solo suposiciones y rumores del año pasado!!!!

Esperemos que el juego venga con todo, sin embargo, el hecho de que desembarque en ps4, hace que se preocupen mas por mostrar el potencial grafico y/ expresiones faciales nunca vistas , eso es seguro!!!! [fumando]

Yo me quedaria tranquilo si hicieran un intermedio entre tenkaichi 3 y raging blast 2, quizas en cantidad de personajes no podriamos pedir mucho, pero en cuanto el resto creo que si!!!

Pd: recuerdan que el año pasado, salio un rumor que decia que venia un juego estilo raging blast con toques budokai, con un roster mayor al de rb2 , algo asi era , que lindo seria que resurgiera este rumor semi inventado, y no!!! todos los palitos que dicen que sera un burs limit con saga buu, personaje del futuro y mejorado graficamente!!!! [boma] [boma] [boma] [boma]
Espero que sea fake esos rumores por que haría que el Battle of Z fuese más fiel a la serie....
Yo también espero que no sean ciertos... No me he leído todo pero vamos, lo de juego tipo Saint Seiya, simplón, con escenarios chiquitines... No, no, no, si lo van a hacer 3D que lo hagan bien, pero que se dejen de experimentos simplones, coño.
Yo espero que no por DENDE...

Tengo el Saint Seiya...y me lo pase bien...pero las horas que le heche fue por pillar platino y lo abandone XD...si fuera la base mal.

Lo dicho...hasta Bu solo, sin OVAs/GT/DB original...venga va, se queda en estanteria...como se quedo BL RB Y RB2 en su dia...no hacen juegos completos,no pago precio completo.

Y si sale para PC prefiero pillarme piezas de PC nuevas y juego sparrow.
nikoibza escribió:Yo espero que no por DENDE...

Tengo el Saint Seiya...y me lo pase bien...pero las horas que le heche fue por pillar platino y lo abandone XD...si fuera la base mal.

Lo dicho...hasta Bu solo, sin OVAs/GT/DB original...venga va, se queda en estanteria...como se quedo BL

A mi que el roster solo sea el del manga, pues bueno, puedo vivir con ello xD no les tengo cariño a los de las ovas y GT, pero si están mejor, dan variedad.

Pero el problema es que si fallan ahí, generalmente tampoco van a completar el roster del manga...

Y luego si jugablemente va a ser así de simplón... Pues mira, mucho me tiene que sobrar la pasta.

Joer la que estamos liando con un scan y dos rumores xD que luego igual ni son ciertos ni nada.
Yo hace 2 o 3 entregas que deje de creer en esta gente....asi que no me espero nada bueno....si mas adelante me tengo que comer mis palabras,me las comere con mucho gusto,pero de momento me hago a la idea que van a sacar otra bazofia infumable
¿volveran los personajes de la saga GT?
lo digo por que ahora la saga GT no es canon con el manga y anime original ,yo ya me hecho la idea de que no los volvamos a ver en un video juego de dragon ball
He leido "rumor" y no he seguido leyendo, intentemos dejar estas cosas de lado porque SIEMPRE con todo juego de dragon ball salen una cantidad brutal de payasetes que se inventan cosas y le dan la maxima difusion, recordad el supuesto "personaje meteor nuevo" del tenkaichi 3...

Un saludo
Ola amiguos, me llamo Federico Delahostia El Pedrín y travajo en N.Bandai, hos traigo informacion exclusiva sobre este nuebo juego...

Ese rumor es más falso que un euro de madera tíos, es el típico attention whore que le ha dado por inventarse cosas, sabeis que siempre aparece gente así, es totalmente ridículo que teniendo solo 3 imágenes del juego sin ninguna otra información adicional ese tío ya sepa a base de "rumores" según él cómo son los controles del juego y detalles de éste como el tamaño de los escenarios y destrucción. Venga por favor sí tan informado está podría haber sacado la información incluso antes de que saliese el primer scan pero que casualidad que los "infiltrados" siempre aperecen en el momento justo [qmparto]

Con estos tampoco decepciona la comunidad, ahí tenemos al primero y vendrán más, a ver cuantos currantes de N.Bandai del departamento de marketing, primos, amigos, cuñados, y bisnietos de estos asoman por aquí, con que el juego levante un mínimo de expectativas es suficiente para que esta fauna asome, yo me parto.

Ryu
Super Vegeta escribió:los ataques, no en representacion, si no en ejecucion, son mas fieles los de Spike, ya que cada super ataque esta recogido de golpes que dan en la serie, los de Dimps son mas contundentes, pero, ¿donde has visto en la serie que hagan el golpe de Dragon (en el que Goku se vuelve rojo y da unos cuantos golpes en los Budokai) ? sin embargo en los tenkaichi/RB, cada super ataque basado en embestidas es tal cual lo hacian, por ejemplo el super ataque que hace Goku normal, que da unos golpes y acaba con un Kame desde arriba en la serie lo hizo contra Piccolo en el torneo antes de Z, o el otro super ataque que hace en SSJ, en el que golpea y acaba en una chilena, que se lo hizo a Freezer en la saga de Namek. en los juegos de Dimps esa fidelidad solo lo ves en los ataques definitivos con cinematica, no en los supers normales.

ya precisamente me referia a eso a la representacion, es decir el colorido y efecto y tal de los kames y eso....

pero sin duda como dies los de spike son mas fieles... por eso este kame que se ve seria mas bien de dimps que de spike, ya que nunca vi un kame asi, por las limitaciones graficas de la epoca....
Na mas que un rumor para mi es un tio que ha visto la foto y se ha montado la pelicula y dice que fue un rumor anterior claro mezclando el de X y usando la foto con lo del tio del futuro y la foto de freezer es muy cantoso que pa un supuesto rumor la primera imagen la clave tanto, aun asi ir con pies de plomo.

En estos momentos es donde rumores y fakes abundan.
Además no me suena para nada haber sido comentado en el hilo de multiplataforma ni siquiera en la pagina de facebook. La verdad que es demasiado detallista el rumor, además no me creo que Dimps estuviese con dos juegos a la vez si ni siquiera Rockstar que se lo puede permitir (por dinero y personal) lo hace con sus entregas, a lo sumo mientras estya desarrollando una esta mascando la idea de otra.

A que nivel esta llegando la peña que uno se ha puesto a dilucir las intenciones del personaje creado por la posición de sus manos [+risas]
ese rumor es falsisimo ya que dice que los graficos son parecidos a los de saint seiya brave soldiers, y de parecerse, no se parecen un carajo...
Además un detalle importantisimo, ¿Un juego de Dragon Ball sin la OVA de Broly? Ya os lo digo...

F A K E
eolianox escribió:¿volveran los personajes de la saga GT?
lo digo por que ahora la saga GT no es canon con el manga y anime original ,yo ya me hecho la idea de que no los volvamos a ver en un video juego de dragon ball

No no exactamente...GT es canon de la Toei si quieren lo meten y si no, no...ademas ahora con la peli que dice que hay diferentes universos...ahi cabe GT, en cualquiera de esos otros universos paralelos.

El hermano de Vegeta es canon...la madre de Goku...el viaje en el tiempo de Bardock, todo es canon.

Ser o no Canon...ya no significa nada...es canon lo que a ellos les de la gana.

Para un juego...me parece perfecto...para jugar solo con los de Z me pongo el Budokai2...que faltan pocos.
por cierto la scan que testa puesta al inicio del tema la de la parte de arriba, la podeis traducir a lo mejor sale la dessarrolladora xD
bleacloco escribió:por cierto la scan que testa puesta al inicio del tema la de la parte de arriba, la podeis traducir a lo mejor sale la dessarrolladora xD

Que va, ya se ha dicho que no especifica nada, con lo frikis que somos aquí y en general si dicha info figurase ahí se habría sacado ya hace tiempo XD, toca esperar a que suelten prenda.

Ryu
Como sea tipo Brave Soldiers se van a poner las botas a base de pjs mediante DLC's y el gameplay aparte de ser básico va a dejar mucho que desear, por mucho cel shading o efecto visual bueno que gasten. Y encima irá reciclando movimientos en los próximos juegos.

Así que espero que sea una broma porque si no acabaría aquí supongo:

http://www.meristation.com/playstation- ... 1980164/60

Leedlo si os aburrís. Es del mismo que dijo que Babidí era una rata.
como me recuerda esto a los tiempos del Tenkaichi 1 en MDB , con el coraje2005 y Tapion18 inventandose cosas porque si XD
Es mejor estas discusiones que los 2 ultimos juntos xd
No se a que viene tanto rollo..... lo tienen muy fácil:

Coger Tenkaichi 3, meterle un motor gráfico renovado y adaptado para PS3/PS4, un modo online fluido y listo, a vender como condenados (yo sería el primero en comprarlo).
nikoibza escribió:Es mejor estas discusiones que los 2 ultimos juntos xd

Por lo menos aqui, las conversaciones y discusiones son de buen rollo, da gusto leer xD
No como en 3Djuegos, solo saben quejarse de lo mal que pinta y criticar las imágenes hasta mas no poder. Bueno, eso y perdir un Tenkaichi HD... :-|
scans mejor traducidos

Imagen
Imagen
¿Pero de verdad os lo creéis? Si es el típico iluminado que aparece todos los años y ninguno acierta [+risas]
Ostia tios puse esto de coña por el April´s Fool

hilo_hilo-oficial-dragon-ball_1757607_s14700
Bandai-Namco habla sobre la franquicia Dragon Ball

Bandai-Namco ha dado un comunicado de prensa de que este año tendremos una nueva entrega de la afamada franquicia Dragon Ball. Aún no tenemos grandes datos pero nos ha comunicado un par de cosas interesantes.
"En esta nueva entrega que satisfacerá las peticiones de los fans están implicadas dos desarrolladoras, queremos hacer algo especial este año" comunicó Nishimura, propietario actual de la franquicia "Queremos que sea la primera entrega de corte anime que se estrene en la nueva generación aunque también estará en la actual".

Tras estas declaraciones le preguntamos que le parecieron las ventas y acogida de la última entrega; Dragon Ball Battle Of Z. "Las ventas han sido buenas aunque no las que esperábamos. Hemos recibido muchas quejas, las cuales hemos recogido para mejorar en las futuras entregas".

Esto es principalmente lo que nos han comunicado y la información empezará a desvelarse en las fechas correspondientes. Lo único que podemos saber de la futura entrega es que es del genero lucha 3D/Acción.

¿Será al fin esta entrega la que esperan muchos fans?

He acertado la mitad, tengo miedo [mad]
la mitad hay solo veo una frase xDDD, debo recordar que dijeron que al acabar UT, harian un juego creo que volveria a las raices del Cell Shading, sera este xDDD
bleacloco escribió:la mitad hay solo veo una frase xDDD, debo recordar que dijeron que al acabar UT, harian un juego creo que volveria a las raices del Cell Shading, sera este xDDD

Las ventas del BoZ tambien es verdad, pues ha vendido 620.000, así que ha vendido más que el RB2 pero menos que el UT.

Además simplemente lo ponia por cachondeo
En dos días se han pasado de 4 páginas a 10 y me da pereza leer todo. ¿Resumen? ¿Info nueva? (aunque no veo nada nuevo en la wiki salvo la web)
Según Treevax actualmente Namco está tomando la filosofia de no decir la desarrolladora, pues muchos de sus ultimos juegos no han dicho quien los hacia y era casi cuando lo compraba la gente que se descubria.

Bandai Namco doesn't seem to let us know who is working on the latest games. Indeed, Spike's name on J-Stars was only discovered when people received their games. Dimps' name didn't even appear in any Dragon Ball Heroes' intro, brand communication or Shueisha magazines. We only discovered it with the ending credits and the fact that Japanese developers don't share their ressources.

By the way, the developer of Zenkai Battle Royale has never been announced either. We may never know whi is DB's New Project's developer.

The question is: is it really important?

Asi que esta vez mejor guiarnos por los trailers/gameplays de mancos que saber el nombre de la desarrolladora
horo-horo escribió:En dos días se han pasado de 4 páginas a 10 y me da pereza leer todo. ¿Resumen? ¿Info nueva? (aunque no veo nada nuevo en la wiki salvo la web)

Nada nuevo, tranquilo. Mucha paja mental.

guerrero_legendario escribió:Según Treevax actualmente Namco está tomando la filosofia de no decir la desarrolladora, pues muchos de sus ultimos juegos no han dicho quien los hacia y era casi cuando lo compraba la gente que se descubria.

Bandai Namco doesn't seem to let us know who is working on the latest games. Indeed, Spike's name on J-Stars was only discovered when people received their games. Dimps' name didn't even appear in any Dragon Ball Heroes' intro, brand communication or Shueisha magazines. We only discovered it with the ending credits and the fact that Japanese developers don't share their ressources.

By the way, the developer of Zenkai Battle Royale has never been announced either. We may never know whi is DB's New Project's developer.

The question is: is it really important?

Asi que esta vez mejor guiarnos por los trailers/gameplays de mancos que saber el nombre de la desarrolladora

Oh si, si que es importante y mucho. Treevax es un poco fantasma, la verdad... ¿Como puede decir eso? Es lo mismo que decir: ¿Qué más dará que el juego lo desarrolle Spike o Artdink (hablando de estilo 3D)? Porque claro, el BoZ es de una calidad incuestionable, comparable al mejor DB de Spike ¿verdad? ¿VERDAD? [facepalm]
Na eso lo dice muy ambiguo para en plan como no tengo ni idea, no rayeis xD
horo-horo escribió:En dos días se han pasado de 4 páginas a 10 y me da pereza leer todo. ¿Resumen? ¿Info nueva? (aunque no veo nada nuevo en la wiki salvo la web)

Lo que te espera xD. La tendencia es que antes de salir el juego los threads de Dragon Ball lleguen a las 1000 páginas donde nos dividimos en 2 equipos y nos echamos mierda entre nosotros y al juego xD
Davitin , eso mismo le he dicho yo , es importante porque estos conocen la franquicia (tambien que sea 3d , aunque la desarrolladora sea nueva).

A y una cosa el otro dia te hiciste una paja mental que para que , con lo de budokai 3 y tal , pensabas que era yo el que escribi y fue cachuli.
Un saludo

rokyle escribió:

Lo que te espera xD. La tendencia es que antes de salir el juego los threads de Dragon Ball lleguen a las 1000 páginas donde nos dividimos en 2 equipos y nos echamos mierda entre nosotros y al juego xD

Rokyle todo eso lo hacemos con cariño y koleguismo , o no ¬_¬
Un saludo
Siempre con cariño y amor...aunque aveces hay toques de odio y destrucción jajajaja

Yo desde q se.. Q hay infiltrados de banco bandai x Aki... Q nos quieren vender el humo.... No hago mucho caso
Eso me recuerda al colega de Artkind que estuvo el año pasao o el otro en el UT xD, hay mucho tipo inflitrao haha
bleacloco escribió:Eso me recuerda al colega de Artkind que estuvo el año pasao o el otro en el UT xD, hay mucho tipo inflitrao haha

Jajaja, que recuerdos, haber que pasa este año.

Yo me estoy manteniendo al margen de vuestro debate, porque que ya dije lo que tenía que decir, y puesto que no hay nada nuevo de lo que hablar, no voy a repetirme.
Yo paso de especular con la desarrolladora. Total, si los últimos juegos han sido una mierda. Encima parece que vayan fardando como si estuvieran guardando el secreto más importante de la historia para el megajuego, y luego seguramente sea una patata más.

Y lo del supuesto roster en el que no se incluiría GT ni las OVAS, pues que quereis que os diga. A casi nadie le gusta GT, pero luego si que queremos los personajes en el juego??? En fin... Yo, con que me pongan a Broly, Bardock, me sobra. Y porque en realidad esos ya salen en el manga, aunque sean sólo menciones... El resto a mi me da más igual.
15434 respuestas