› Foros › PlayStation 3 › Juegos
nikoibza escribió:A ver a la mayoria no le gusta GT...puede ser cierto aqui, pero en USA y Latinoamerica creo que si en mayor o menor grado...por eso lo metieron con calzador en UT...hay que recordar que no es un juego para nosotros...si no para el mundo entero, se supone que han de contentar a todos.
A ver si en proximas semanas sale algo mas...o con suerte algo en movimiento en alguna feria...y en la pagina oficial pone 'movie coming soon' asi que no creo que tardemos mucho en ver algo.
nikoibza escribió:Si lo se...entiendo eso de preferir lo del manga antes que otra cosa...pero es cuestion de que hay tambien mucha gente a la que le da igual o que quiere que esten por que es lo 1 que vieron...gente que solo se mueve por los graficos caso UT y sus ventas....gente que solo quiere algo parecido a un shoter, caso BoZ xd.
Al final los que somos mas fans o mas selectos, con un poco de gusto...somos lo de menos...es la realidad.
nikoibza escribió:Si lo se...entiendo eso de preferir lo del manga antes que otra cosa...pero es cuestion de que hay tambien mucha gente a la que le da igual o que quiere que esten por que es lo 1 que vieron...gente que solo se mueve por los graficos caso UT y sus ventas....gente que solo quiere algo parecido a un shoter, caso BoZ xd.
Al final los que somos mas fans o mas selectos, con un poco de gusto...somos lo de menos...es la realidad.
ES-Cachuli escribió:nikoibza escribió:A ver a la mayoria no le gusta GT...puede ser cierto aqui, pero en USA y Latinoamerica creo que si en mayor o menor grado...por eso lo metieron con calzador en UT...hay que recordar que no es un juego para nosotros...si no para el mundo entero, se supone que han de contentar a todos.
A ver si en proximas semanas sale algo mas...o con suerte algo en movimiento en alguna feria...y en la pagina oficial pone 'movie coming soon' asi que no creo que tardemos mucho en ver algo.
Oye, si a mi me da lo mismo que lo metan. Lo que no voy a hacer es reclamarlo xD y si tengo que elegir entre meter, yo que se, a Kaio Shin, o a Goku SSJ4, prefiero a Kaio Shin, que para eso es cannon.
Gustavoy escribió:ES-Cachuli escribió:nikoibza escribió:A ver a la mayoria no le gusta GT...puede ser cierto aqui, pero en USA y Latinoamerica creo que si en mayor o menor grado...por eso lo metieron con calzador en UT...hay que recordar que no es un juego para nosotros...si no para el mundo entero, se supone que han de contentar a todos.
Oye, si a mi me da lo mismo que lo metan. Lo que no voy a hacer es reclamarlo xD y si tengo que elegir entre meter, yo que se, a Kaio Shin, o a Goku SSJ4, prefiero a Kaio Shin, que para eso es cannon.
Me parece un poco tontería preferir X personaje antes que otro solo por ser que sea cannon, por esa regla de tres tu prefieres que metan a cualquier personaje chorra que sea cannon antes que a personajes tan queridos como Broly, Super Janemba, Cooler......... que no lo son.
A mi tampoco me gusta DBGT, pero si la plantilla de DBZ ya es bien completita, a mi no me importa que metan a Goku SSJ4 o a Omega Shenron, de todas formas son personajes esteticamente muy buenos.
Gustavoy escribió:ES-Cachuli escribió:nikoibza escribió:A ver a la mayoria no le gusta GT...puede ser cierto aqui, pero en USA y Latinoamerica creo que si en mayor o menor grado...por eso lo metieron con calzador en UT...hay que recordar que no es un juego para nosotros...si no para el mundo entero, se supone que han de contentar a todos.
Me parece un poco tontería preferir X personaje antes que otro solo por ser que sea cannon, por esa regla de tres tu prefieres que metan a cualquier personaje chorra que sea cannon antes que a personajes tan queridos como Broly, Super Janemba, Cooler......... que no lo son.
A mi tampoco me gusta DBGT, pero si la plantilla de DBZ ya es bien completita, a mi no me importa que metan a Goku SSJ4 o a Omega Shenron, de todas formas son personajes esteticamente muy buenos.
A ti Kaioshin te parecerá chorrada, pero para representar la batalla de Gohan vs Buu hace mucho. Y lo prefiero mil veces a GT.
Es que me da lo mismo, volvemos a lo de siempre, a mi me gusta el manga, lo demás me sobra. Si me ponen el manga bien completo, que pongan lo que quieran. Pero si se dejan a Cell jr, a ti te parecerá una tontería, pero a mi no. Si se dejan a Dabra, no me compensa que metan a Broly. Si se dejan a Kaioshin, no me compensa que metan a Bojack (personaje malo donde los haya, por cierto).
Y bueno, decir que Goku ssj4 tiene un buen diseño... Adiós xD
Gustavoy escribió:el diseño de Goku ssj4, el de Omega Shenron, o el Vegeta SSJ4 son muy buenos.
davoker escribió:Pues a mi Dragon Ball GT me gusto y mucho, no tanto como Z, las batallas epicas contra los mas importantes, que si Freezer, los androides, Celula, Bubu... los personajes van mostrando poderes segun avanza la serie, que no parece que en GT sea algo tan bestia aun que quieran dar la sensacion de que cualquier "bola de energia(?)" podria destruir un planeta xD
La reaparicion de algun personaje que ya viene de Dragon Ball (Goku de niño) en GT por ejemplo, aviejunaos ya para dar por saco a Goku y convertirle y un niño como en la primera serie (eso si, mas currado, el Goku de Dragon Ball era bastante feo el pobre xD);
A q viene todo esto:
.1: A que un juego de Dragon Ball no puede faltar el "modo historia", cualquier dragon ball que no la traiga no me atrae lo mas minimo, considero que es lo mas interesante del juego;
.2: Deberian hacer algo con ese sistema de combos y tecnicas, es realmente abrumador tener que aprenderte practicamente cientos de combinaciones para poder disfrutar de buenos combates, al final uno acaba usando 4 o 5 combos/tecnicas que "se a podido aprender" o que la euforia del momento (del combate) la cabeza no le de para acordarse de los 50 combos/tecnicas del personaje que esta manejando, para mi eso es un "FAIL" tocho tocho, mas simplicidad en este tema lo agradecerian muchos, habra quien no opine igual, pero segurisimo que alguno me da la razon
Gustavoy escribió:A ti Kaioshin te parecerá chorrada, pero para representar la batalla de Gohan vs Buu hace mucho. Y lo prefiero mil veces a GT.
Es que me da lo mismo, volvemos a lo de siempre, a mi me gusta el manga, lo demás me sobra. Si me ponen el manga bien completo, que pongan lo que quieran. Pero si se dejan a Cell jr, a ti te parecerá una tontería, pero a mi no. Si se dejan a Dabra, no me compensa que metan a Broly. Si se dejan a Kaioshin, no me compensa que metan a Bojack (personaje malo donde los haya, por cierto).
Yo no he dicho que Kaioshin sea una chorrada, me refería a otros en general, es que estoy de acuerdo en todo lo que has dicho en el primer parrafo, y tu has supuesto que no me gusta Cell Jr y demás, cuando no es así.
Yo no he dicho que prefiero ante a personajes de pelis y ovas antes que los de la trama principal, todo lo contrario.
Y vale que Goku SSJ4 no sigue las reglas de un Saiyajin, pero su diseño esta muy bien, joder no me creo que te parezca feo, que entiendo que no te guste GT (de hecho yo lo destesto), pero no todo lo de DBGT es malo, el diseño de Goku ssj4, el de Omega Shenron, o el Vegeta SSJ4 son muy buenos.
PD: vaya mierda el tema de las citas.....uffff
DavitinZ escribió:Gustavoy escribió:el diseño de Goku ssj4, el de Omega Shenron, o el Vegeta SSJ4 son muy buenos.
Lo comparto.
El diseño de Goku ssj4 en sí es bueno, lo que le falla es el color, y mucho además. El mismo diseño con todo el pelo dorado (todo el pelo, el del cuerpo también) y otro gallo cantaría. Omega Shenron es uno de los personajes más guapos que existen en cuanto a diseño en todo DB, no digo más. Y para Vegeta ssj4 lo mismo que para Goku.
Luego a parte hay otros diseños muy buenos en GT: Ub (una vez absorvido Bu), Super A-17 me encanta (el diseño, ojo), Vegeta Baby, etc.
No todo es malo en GT. Tiene muy buenas ideas y muy buenos diseños, todo bastante mal aprovechado.
ES-Cachuli escribió:davoker escribió:Pues a mi Dragon Ball GT me gusto y mucho, no tanto como Z, las batallas epicas contra los mas importantes, que si Freezer, los androides, Celula, Bubu... los personajes van mostrando poderes segun avanza la serie, que no parece que en GT sea algo tan bestia aun que quieran dar la sensacion de que cualquier "bola de energia(?)" podria destruir un planeta xD
La reaparicion de algun personaje que ya viene de Dragon Ball (Goku de niño) en GT por ejemplo, aviejunaos ya para dar por saco a Goku y convertirle y un niño como en la primera serie (eso si, mas currado, el Goku de Dragon Ball era bastante feo el pobre xD);
A q viene todo esto:
.1: A que un juego de Dragon Ball no puede faltar el "modo historia", cualquier dragon ball que no la traiga no me atrae lo mas minimo, considero que es lo mas interesante del juego;
.2: Deberian hacer algo con ese sistema de combos y tecnicas, es realmente abrumador tener que aprenderte practicamente cientos de combinaciones para poder disfrutar de buenos combates, al final uno acaba usando 4 o 5 combos/tecnicas que "se a podido aprender" o que la euforia del momento (del combate) la cabeza no le de para acordarse de los 50 combos/tecnicas del personaje que esta manejando, para mi eso es un "FAIL" tocho tocho, mas simplicidad en este tema lo agradecerian muchos, habra quien no opine igual, pero segurisimo que alguno me da la razon
Sería feo en la mierda del anime, en el manga el dibujo de la primera parte es precioso.Gustavoy escribió:A ti Kaioshin te parecerá chorrada, pero para representar la batalla de Gohan vs Buu hace mucho. Y lo prefiero mil veces a GT.
Yo no he dicho que Kaioshin sea una chorrada, me refería a otros en general, es que estoy de acuerdo en todo lo que has dicho en el primer parrafo, y tu has supuesto que no me gusta Cell Jr y demás, cuando no es así.
Yo no he dicho que prefiero ante a personajes de pelis y ovas antes que los de la trama principal, todo lo contrario.
Y vale que Goku SSJ4 no sigue las reglas de un Saiyajin, pero su diseño esta muy bien, joder no me creo que te parezca feo, que entiendo que no te guste GT (de hecho yo lo destesto), pero no todo lo de DBGT es malo, el diseño de Goku ssj4, el de Omega Shenron, o el Vegeta SSJ4 son muy buenos.
PD: vaya mierda el tema de las citas.....uffff
Habrás hablado en general, pero es que yo no me refiero a "soldado de Freezer".
Y el SSJ4 no será el peor diseño del mundo, ahí tenemos a Vegeta con bigote y a Trunks con pantalones bermudas (encima unos Bermudas feos, porque podrían ser menos horteras), pero eso no quita que sea un diseño bastante cutre.
Y no voy a que sea o no de la línea del súper saiyano. Voy al diseño en si. Y Súper 17 también tiene un diseño horrendo. Quien tuvo la genial idea de ponerle agujeros a la camiseta en los hombros y llenarle de oros? Quién se cree que es, el estilista de Lady Gaga?
Y el dragon de una estrella simplemente me parece mediocre. No me gusta en diseño, no es horrible como S17, pero no me dice nada. No tiene nada que ver con Freezer, ni con Cell, ni si quiera Buu, que de los tres es el menos bueno, pero sigue siendo sobresaliente.
Incluso Bills me gusta más en diseño que todo GT.
ES-Cachuli escribió:A Súper 17 le puedo ver en cualquier concierto de Fangoria o en el Orgullo Gay (este año no, lástima, tengo exámenes xD).
bleacloco escribió:Se que puede parecer una tonteria pero en el foro de 3DJuegos
Hay una curiosidad o comparativa muy buena
Y vamos se que se parece a lo de dimps, pero m parecio muy curioso y parecido esa escena del manga, sera que es una forma de reprensentar el kamehameha en el aire, o una nuevo ataque añadido, aunque sea un simple kamehameha xD
Astral escribió:Porfavor la mitad de las cosas que estáis comentando se podrían debatir mejor en el hilo de DB que aquí, así que mejor ir allí y dejar este Hilo para el posible juego, que después pasa lo que pasa.
glendaion escribió:54 paginas de solo proyecto. Con razon luego son de los que tiene mas paginas de hilo. Dragon Ball tiene mucha tralla
OVA GAIDEN escribió:Muy buenas, parece que aqui comentan en concreto sobre el tema de el escenario con la capsula del tiempo, y el personaje misterioso: http://www.jeuxactu.com/dragon-ball-new ... -93139.htm
dando a entender que pueda haber alguna relacion entre estos dos, podiendose dar la casualidad de un modo historia a lo "modo heroe" de ultimate tenkaichi, controlando a un personaje que venga del futuro y demas...
en mi opinion no es mala idea, solo que no quiero que se le quite importancia a la obra original y no se olviden de meter a cuantos mas personajes mejor, a ser posible incluyendo ovas, dragon ball, dragon ball z , y gt
Super Vegeta escribió:me aburria e hice esto, si alguien quiere usarlo de avatar, por el hype que tenga o lo que sea, que lo haga
por cierto, controlaos un poco, o al menos esperad al trailer para especular mas, que realmente no sabemos nada aun.
Gustavoy escribió:Super Vegeta escribió:me aburria e hice esto, si alguien quiere usarlo de avatar, por el hype que tenga o lo que sea, que lo haga
por cierto, controlaos un poco, o al menos esperad al trailer para especular mas, que realmente no sabemos nada aun.
¿Quién tiene los huevos de ponerse a esa aberración de avatar? , no te ofendas, es coña (a medias)
Oye, ya que estas con eso, permitidme este mini offtopic, serías tan amable de decirme como diablos haces para reducir una imagen a las exigencias de esta web(es decir, resolucion y tamaño).
Yo lo he intendado con Photoshop y Gimp pero no hay forma, he probado toda clase de formatos y de resoluciones pero nunca consigo una calidad decente que ocupe tan pocos Kbs, te agradeceria mucho una ayudita.
adsl14 escribió:Gustavoy escribió:Super Vegeta escribió:me aburria e hice esto, si alguien quiere usarlo de avatar, por el hype que tenga o lo que sea, que lo haga
¿Quién tiene los huevos de ponerse a esa aberración de avatar? , no te ofendas, es coña (a medias)
Oye, ya que estas con eso, permitidme este mini offtopic, serías tan amable de decirme como diablos haces para reducir una imagen a las exigencias de esta web(es decir, resolucion y tamaño).
Yo lo he intendado con Photoshop y Gimp pero no hay forma, he probado toda clase de formatos y de resoluciones pero nunca consigo una calidad decente que ocupe tan pocos Kbs, te agradeceria mucho una ayudita.
Yo lo que hago es reducirla a un tamaño de 80x80 y luego la saco en formato .gif .
anxa escribió:Dejad de hacer off-topic por favor, que ya avisó el staff y seguís con lo mismo xD
OVA GAIDEN escribió:Es facil amigo. En photoshop, tamaño de imagen, le metes 80x80 y en metodo de conversion le pones bicubica mas enfocada (para reducciones) y listo...