› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Luis_dAR escribió:Pues si es eso, espero que sea verdad y el de PS4 sea de Dimps, que es la version que pillare yo.
Al final me estoy haciendo demasiadas ilusiones con cada cosa que se analiza de que sera un juego de Dimps, que luego no lo va a ser y de la decepcion aunque el juego sea bueno me parecera malisimo xD
ES-Cachuli escribió:Luis_dAR escribió:Pues si es eso, espero que sea verdad y el de PS4 sea de Dimps, que es la version que pillare yo.
Al final me estoy haciendo demasiadas ilusiones con cada cosa que se analiza de que sera un juego de Dimps, que luego no lo va a ser y de la decepcion aunque el juego sea bueno me parecera malisimo xD
A mi lo que me da miedo es que si son dos distintos, al de ps4 le conviertan en un reinicio solo hasta Cell...
Bueno, me parece que nos hemos hecho muuuuuchas pajas mentales con un solo scan, igual deberíamos parar hasta que salga al menos un video xD
Luis_dAR escribió:ES-Cachuli escribió:Luis_dAR escribió:Pues si es eso, espero que sea verdad y el de PS4 sea de Dimps, que es la version que pillare yo.
A mi lo que me da miedo es que si son dos distintos, al de ps4 le conviertan en un reinicio solo hasta Cell...
Bueno, me parece que nos hemos hecho muuuuuchas pajas mentales con un solo scan, igual deberíamos parar hasta que salga al menos un video xD
Pues no se que decirte eh, prefiero mas un buen juego hasta Cell del que partan de base para los siguientes, que otra birria de UT y demas que ha salido esta generacion por mucho que tengan 200 personajes.
Luis_dAR escribió:ES-Cachuli escribió:Luis_dAR escribió:Pues si es eso, espero que sea verdad y el de PS4 sea de Dimps, que es la version que pillare yo.
Pues no se que decirte eh, prefiero mas un buen juego hasta Cell del que partan de base para los siguientes, que otra birria de UT y demas que ha salido esta generacion por mucho que tengan 200 personajes.
BioBrocoly escribió:Luis_dAR escribió:ES-Cachuli escribió:
Yo no la verdad. Ya me jodió que solo llegase hasta Cell en el Burst Limit. Que no estamos en los tiempos de Super Nintendo como para que solo llegue hasta ahi :S pero tampoco quiero algo automatico y poco aprovechado como UT. Con la potencia que tienen las consolas, los años que han pasado y lo que ha crecido la saga, no debemos conformarnos con poco.
Astral escribió:Os estáis olvidando de un factor determinante y es que el SSJ de la scan no tiene pupilas
Super Vegeta escribió:vaya, que curioso, no se puede decir si no te gusta un Budokai, pero luego se puede decir que un Tenkaichi es basura... a mi me gustan ambas sagas, pero bueno, cada cual a lo suyo.
ES-Cachuli escribió:Super Vegeta escribió:vaya, que curioso, no se puede decir si no te gusta un Budokai, pero luego se puede decir que un Tenkaichi es basura... a mi me gustan ambas sagas, pero bueno, cada cual a lo suyo.
Si lo dices por mi, a mi me gustan ambas, pero decir que el Budokai es basura por ser 2D es una falacia, mientras que exagerar un poco los defectos de los Tenkaichi... Pues eso, es exagerar algo que ya hay.
Y si lo he hecho ha sido por ese pseudo-linchamiento que ha habido a los Budokai. Que si hubiera sido solo un "pues yo prefiero este estilo" sin echar mierda al otro, no habría dicho nada.
Super Vegeta escribió:ES-Cachuli escribió:Super Vegeta escribió:vaya, que curioso, no se puede decir si no te gusta un Budokai, pero luego se puede decir que un Tenkaichi es basura... a mi me gustan ambas sagas, pero bueno, cada cual a lo suyo.
Si lo dices por mi, a mi me gustan ambas, pero decir que el Budokai es basura por ser 2D es una falacia, mientras que exagerar un poco los defectos de los Tenkaichi... Pues eso, es exagerar algo que ya hay.
Y si lo he hecho ha sido por ese pseudo-linchamiento que ha habido a los Budokai. Que si hubiera sido solo un "pues yo prefiero este estilo" sin echar mierda al otro, no habría dicho nada.
por ti no lo he dicho, sino sobre la opinion en general
Hatake-Kakashi escribió:¿2 años? Aunque la saga Raging Blast me agradó bastante en su día, los juegos de Dragon Ball llevan siendo mediocres muchos años, incompletos por algún lado(normalmente por varios) y sin llegar a terminar ninguna saga.
Desde que se acabó con la saga Tenkaichi no se ha vuelto a culminar ninguna, eso dice mucho.
nikoibza escribió:Hatake-Kakashi escribió:¿2 años? Aunque la saga Raging Blast me agradó bastante en su día, los juegos de Dragon Ball llevan siendo mediocres muchos años, incompletos por algún lado(normalmente por varios) y sin llegar a terminar ninguna saga.
Desde que se acabó con la saga Tenkaichi no se ha vuelto a culminar ninguna, eso dice mucho.
Los RB cojean en modo historia y aspecto visual pero jugablemente son mejores que T3 y B3 de de hecho es una mezcla...asi que no pueden ser medicores...como UT y BoZ .
Si no ponemos serios T3 tampoco es bueno...modo historia malo..casi todos los PJ desbloqueados desde el inicio...la jugabilidad con combos todos prefijados... el ultimo buenos seria el T2 entonces?...pero claro ahora saldra uno que dira ''es que desde el Budokai 3 no hacen nada bueno''...y ni tanto ni tan poco.
Lo que digo es que no debemos conformarnos con algo incompleto...a estas alturas.
ES-Cachuli
Creo que eso depende de lo que busque cada uno...un juego de Dragon Ball de lucha...o un juego de lucha basado en Dragon Ball.
Personalmente prefiero poder recrear batalla mas fieles a la serie...es decir hostias kilometricas estampar contra pared/suelo volar libremente no levitar a 3 metros...para eso se necesita el 3D...yo me o pase teta con Budokais en su dia pero ahora jugar 2D me parece como retroceder.
nikoibza escribió: Personalmente prefiero poder recrear batalla mas fieles a la serie...es decir hostias kilometricas estampar contra pared/suelo volar libremente no levitar a 3 metros...para eso se necesita el 3D...yo me o pase teta con Budokais en su dia pero ahora jugar 2D me parece como retroceder.
Super Vegeta escribió:los ataques, no en representacion, si no en ejecucion, son mas fieles los de Spike, ya que cada super ataque esta recogido de golpes que dan en la serie, los de Dimps son mas contundentes, pero, ¿donde has visto en la serie que hagan el golpe de Dragon (en el que Goku se vuelve rojo y da unos cuantos golpes en los Budokai) ? sin embargo en los tenkaichi/RB, cada super ataque basado en embestidas es tal cual lo hacian, por ejemplo el super ataque que hace Goku normal, que da unos golpes y acaba con un Kame desde arriba en la serie lo hizo contra Piccolo en el torneo antes de Z, o el otro super ataque que hace en SSJ, en el que golpea y acaba en una chilena, que se lo hizo a Freezer en la saga de Namek. en los juegos de Dimps esa fidelidad solo lo ves en los ataques definitivos con cinematica, no en los supers normales.
guerrero_legendario escribió:Otro lastre que tiene Dimps son las transformaciones, apenas hay emoción cuando se transforman. En eso Spike lo hizo muy bien (rozando la perfección en RB2 con las transofrmaciones de Freezer, Cooler, Cell, Boo), lo que fallaban bastante era en los saiyanos, les faltaba algo más de chispa, además añadieron la opción de transomación instantanea a lo budokai.
satan bihotz txiki escribió:Un desarrollo conjunto seria la polla , pero eso seria ilusionarse demasiado . Yo prefiero uno en 3d por la fidelidad y simulacion que ofrece y hacer uno en 2d seria una paso grande hacia atras , pero bueno eso es mi opinion.
Un saludo
aleroh escribió:satan bihotz txiki escribió:Un desarrollo conjunto seria la polla , pero eso seria ilusionarse demasiado . Yo prefiero uno en 3d por la fidelidad y simulacion que ofrece y hacer uno en 2d seria una paso grande hacia atras , pero bueno eso es mi opinion.
Un saludo
Yo prefiero los 2D a los 3D, pero no por eso digo que el 3D en juegos de lucha es inferior. De todas maneras, el 2D no deja de ser un 3D con pasos laterales para esquivar, a lo Tekken. Yo no veo que sea ningún paso atrás. Lo veo como juegos de estilos diferentes, pero nunca voy a decir que 2D es inferior. Es diferente.
bleacloco escribió:Satan la camara que dices es la del UT xDDDDD, raya muchas cosas, os lo recuerdo daños ingame y ropas rotas, y skins distintos no es propio de Dimps.
Majin_Vegeta escribió:A mi si es en 2D o 3D me da igual, he disfrutado los Budokai y Tenkaichi como un loco.
Por cierto, lo que puede dar de si la primera imagen del juego, madre mia xD Me he encontrado esta imagen por facebook. Explica que podría ser el décimo juego del estilo 2D o algo así.
Yo creo que algunos se están montando unos cacaos mentales muy serios. xD
Enlace a la imagen
Super Vegeta escribió:vaya, que curioso, no se puede decir si no te gusta un Budokai, pero luego se puede decir que un Tenkaichi es basura... a mi me gustan ambas sagas, pero bueno, cada cual a lo suyo.
Luis_dAR escribió:Super Vegeta escribió:vaya, que curioso, no se puede decir si no te gusta un Budokai, pero luego se puede decir que un Tenkaichi es basura... a mi me gustan ambas sagas, pero bueno, cada cual a lo suyo.
Si lo dices por mi en ningún momento he dicho que Tenkaichi sea Basura. Al revés los he tenido los tres, los que me parecen malisimos son los de esta generacion menos el BL, el primer RB fue el ultimo que compré con la coleccionista incluida y de lo estafado que me sentí con el juego no he comprado ninguno mas. Porque luego el resto han sido peores si cabe. Cosa que no me explico porque cada juego que sacaban mas difícil parecía ser peor que el anterior y los cabrones se han ido superando año tras año.
Un Burst Limit 2 es lo que tendrían que haber echo cuando vieron que el RB2 no les fue como esperaran en lugar del UL, al menos algunos hubiéramos tenido un juego de DB para disfrutar mientras iban sacando las ultimas castañas.
Un Burst Limit 2 es lo que tendrían que haber echo cuando vieron que el RB2 no les fue como esperaran en lugar del UL, al menos algunos hubiéramos tenido un juego de DB para disfrutar mientras iban sacando las ultimas castañas.
ES-Cachuli escribió:Hum, pues el RB2 le da sopas con ondas al Tenkaichi 3, eh? No tendrá GT, pero tiene todo Z prácticamente, y jugablemente es MUY superior.
Si te has dejado llevar por eso o porque no sea Cell Shading, te estas perdiendo un muy buen juego.
ES-Cachuli escribió:Luis_dAR escribió:Super Vegeta escribió:vaya, que curioso, no se puede decir si no te gusta un Budokai, pero luego se puede decir que un Tenkaichi es basura... a mi me gustan ambas sagas, pero bueno, cada cual a lo suyo.
Si lo dices por mi en ningún momento he dicho que Tenkaichi sea Basura. Al revés los he tenido los tres, los que me parecen malisimos son los de esta generacion menos el BL, el primer RB fue el ultimo que compré con la coleccionista incluida y de lo estafado que me sentí con el juego no he comprado ninguno mas. Porque luego el resto han sido peores si cabe. Cosa que no me explico porque cada juego que sacaban mas difícil parecía ser peor que el anterior y los cabrones se han ido superando año tras año.
Hum, pues el RB2 le da sopas con ondas al Tenkaichi 3, eh? No tendrá GT, pero tiene todo Z prácticamente, y jugablemente es MUY superior.
Si te has dejado llevar por eso o porque no sea Cell Shading, te estas perdiendo un muy buen juego.
nikoibza escribió:aleroh
El modo historia de RB2 es horrible ...por que no tiene xd
Tiene un modo donde juegas con todos los personajes una serie de batallas con diversos handicaps...vas desbloqueando transformaciones, tecnicas etc.
La chicha de RB2 reside en su jugabilidad, combina combos predefinidos con cancels y enlaces (no te deja repetir combo)...los PJ no son clonicos,todos tienen 'golpe personal' unico.
guerrero_legendario escribió:Lo han explicado varios en facebook lo de "X" es para denominar un proyecto que aun no tiene nombre, se suele hacer bastante. No es nada concluyente, pero puede que acierte por casualidad