[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Es curioso que el heroe de este juego sea identico al que mostró Namco en el UT enseñando el modo heroe, a excepción del traje, claro. Yo apuesto por Spike.
adsl14 escribió:Es curioso que el heroe de este juego sea identico al que mostró Namco en el UT enseñando el modo heroe, a excepción del traje, claro. Yo apuesto por Spike.


Cierto:

Imagen

Ese detalle es muy determinante, yo también apuesto por Spike.
Gustavoy escribió:
Super Vegeta escribió:mañana hare las capturas, que hoy he estado malo, ¿quereis capturas de cerca, o solo con ver los colores y escenarios ya va bien?

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es tomar capturas de los personajes en posturas similares a las imágenes de este nuevo juego, para comparar y analizar bien. :)


pues va a ser dificil unas imagenes iguales, entre otras cosas porque son poses raras, pero bueno, intentare hacer capturas de cerca.

yo sigo apostando por Spike, es que el "Heroe" de Ultimate Tenkaichi es identico, menos la ropa claro.

los modelados parecen realizados de cero, pero tiene mas pinta de Spike, de Dimps solo veo los colores y el estilo grafico con esos sombreados, y tal.

aunque realmente, da igual la desarrolladora, lo importante es que tan malo como el Battle of Z no va a ser.
Si fueran de DIMPS que yo creo que NO...serian modelados practicamente de 0...solo con ver algunas imagens de SS1 sin camiseta del BL se aprecia un modelado del cuerpo completamente diferente

Imagen

No es el mejor ejemplo...pero yo los veo bastante diferente...mas alla del color, que si es similar en algunas imagenes...como digo si es de DIMPS seria de 0 completamente, casi.

Con Spike solo hay pequeñas diferencias de modelajes...evidentemente a mejor, se supone, algun retoque alli estilizacion por aqui...y mejores colores.
Lista de juegos de Spike y Dimps de Dragon Ball:

de Spike:

Dragon Ball Z: Sparking! / Budokai Tenkaichi (PS2)

Dragon Ball Z: Sparking! Neo / Budokai Tenkaichi 2 (PS2 y Wii)

Dragon Ball Z: Sparking! Meteor/ Budokai Tenkaichi 3 (PS2 y Wii)

Dragon Ball: Raging Blast (PS3 y Xbox 360)

Dragon Ball: VS Tag / Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team (PSP)

Dragon Ball: Raging Blast 2 (PS3 y Xbox 360)

Dragon Ball: Ultimate Blast / Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi (PS3 y Xbox 360)

Dragon Ball Z For Kinect (Xbox 360)

J Stars Victory VS (PS3 y PSVita)

Dragon Ball: Ultimate Swipe (Android e iOS)

quitando Ultimate Tenkaichi, el For Kinect , y el primer Tenkaichi, a mi todos me han parecido buenos juegos, con sus mas o sus menos, claro.
el Ultimate Swipe no lo he probado, asi que ni idea de como sera.

de Dimps:

Dragon Ball: Advanced Adventure (GBA)

Dragon Ball Z: Budokai (PS2 y GameCube)

Dragon Ball Z: Budokai 2 (PS2 y GameCube)

Dragon Ball Z: Budokai 3 (PS2)

Dragon Ball Z: Shin Budokai (PSP)

Dragon Ball Z: Shin Budokai Another Road/ Shin Budokai 2 (PSP)

Dragon Ball Z: Burst Limit (PS3 y Xbox 360)

Dragon Ball Z: Infinite World (PS2)

Dragon Ball: Evolution (PSP)

Dragon Ball Z Budokai: HD Collection (PS3 y Xbox 360)

Dragon Ball Heroes Ultimate Mission (Nintendo 3DS)

Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 (Nintendo 3DS)

los ports de Budokai a Gamecube los hizo Pyramid, al igual que el Budokai HD Collection.

no pongo los arcades de Dimps, ya que seria un tocho post.

tened en cuenta otra cosa, Spike y Dimps siempre se han ido copiando ideas y tal.

Dimps surgio de una fuga de talentos de la antigua SNK, Capcom y Sega.

Spike de una fuga de talentos de Human Entertainment.

asi que es normal que Dimps haga mejores juegos de lucha, aunque Spike es mejor en lo que se refiere a simulacion.
Pero a ver, por las imágenes que estáis colgando, quien "hipotéticamente" se encargaría de hacer el juego?

Dimps, Spike?

Y qué juegos hizo la compañía que se sospecha que hace este?
Imagen

Imagen

Imagen

exactamente igual no he podido hacer la captura, es asi y necesite ayuda.
La verdad es que las diferencia grafica es ABISMAL!! que soso es raging 1 (para mi opinion) . A mi la verdad no me importa tanto quien es el desarrollador , mientras sea un dragon ball 3D.

Si mal no recuerdo dimps tambien empezo a probar cosas en los shin budokai de psp , sobetodo en el 2 , poniendo la camara en la espalda.
A la espera y con mas fe , solo por el aspecto grafico, y como decia ayer si es spike cuanto tiempo de desarrollo llevara???

Un saludo
Yo también apuesto por spike aunque el goku de la pagina me huele mucho a artdink
Pues yo lamentablemente no sé dónde veis a Spike en las capturas, más allá de que muestren un personaje creado parecido. El texturizado, la iluminación, o la cara del Goku del banner me recuerdan muchísimo más a Burst Limit.
Espero equivocarme

Es que de verdad que no entiendo a los subnormales de NamcoBandai o BandaiNamco, ya no recuerdo cuál es el orden actual del nombre. A estas alturas creo que ya deberían saber que lo primerísimo que nos interesa saber a los fans cuando anuncian el Dragon Ball de turno, y pasa por lo menos desde el día cero del anuncio de Burst Limit, es si es de una u otra desarrolladora (sin contar a los mancos de Ardlink que nos los colaron a traición).
Pero nooooooooooooo, les mola más publicar nada más que frases estandar sobre lo magnifico que será el juego, las infinitas posibilidades y demás mierda, y nosotros a darle vueltas al runrun en la cabeza y teniendo que analizar con lupa cada puta captura para poder ilusionarnos o desanimarnos con el proyecto en función de la desarrolladora que intuyamos
B_Wallace escribió:Pues yo lamentablemente no sé dónde veis a Spike en las capturas, más allá de que muestren un personaje creado parecido. El texturizado, la iluminación, o la cara del Goku del banner me recuerdan muchísimo más a Burst Limit.
Espero equivocarme

Mas que nada por los modelados, en colores, texturas, iluminaxion y efectos siempre pueden hacer cambios, solo hace falta ver que todos los juegos de spike en esta generacion lucen diferente.
Joer menuda comida de cabeza nos esta dando este juego con un simple scan [+risas]

A ver si nos muestran el fucking teaser y asi salir de dudas o provocarnos nuevas xDDD Lo que me extraña que en facebook aun no hayan actuializado con este juego
Los modelos son Spike claramente, así que para mi desgracia no creo que sea de Dimps. No es descabellado que Namco haya pedido los modelos para que los use Dimps, pero tampoco es normal.

Jo, lo feliz que me haría un Budokai 4 xD

Pero hasta que no muestren un puñetero video, no vamos a saber ni el estilo del juego.
No me ha costado más de un par de minutos en youtube comparar la postura de Goku al hacer el Kamehameha en el aire en Burst Limit y en Raging Blast, y claramente la de la captura es la postura de Dimps.
Para mí esto ya no tiene más vuelta de hoja.
B_Wallace escribió:No me ha costado más de un par de minutos en youtube comparar la postura de Goku al hacer el Kamehameha en el aire en Burst Limit y en Raging Blast, y claramente la de la captura es la postura de Dimps.
Para mí esto ya no tiene más vuelta de hoja.


Pues sería una verdadera lastima, otro juego que no me pillaria. No me gusta nada como hace las cosas Dimps, y no vengais con Budokai 3 porque menudo sopor de juego mas sobrevalorado
guerrero_legendario escribió:
B_Wallace escribió:No me ha costado más de un par de minutos en youtube comparar la postura de Goku al hacer el Kamehameha en el aire en Burst Limit y en Raging Blast, y claramente la de la captura es la postura de Dimps.
Para mí esto ya no tiene más vuelta de hoja.


Pues sería una verdadera lastima, otro juego que no me pillaria. No me gusta nada como hace las cosas Dimps, y no vengais con Budokai 3 porque menudo sopor de juego mas sobrevalorado

Con las mismas puedo hablar de los Tenkaichi y RB, que lo único que se ve es un batiburrillo de cosas y una espalda :/

Ah, y un montón de golpes que no tocan a nadie.

Pero Bleh, que da lo mismo, a mi me interesa que me guste a mi, no a vosotros xD
pues como a todo el mundo, para gustos colores.


luego hare mas capturas, porque hay algo que temo.
Luego es que compara:

Burst Limit combos:
http://youtu.be/cpw554-VFzY

Raging Blast 2:
http://youtu.be/orv_F1c64vM

Y eso que la cámara de cerca se pone muy similar en los dos, pero el Burst Limit aparte de dar más sensación de impacto en los golpes, te da cambios de cámara, mini escenitas muy dragonbolescas, si tuviera los ultimates como los del Budokai 3 pero pudiendo engancharlos en los combos como hacen en el Burst Limit, sería hiper espectacular.

Que te temes, Vegeta?
Imagen

esa pose de Cell, aunque yo decia que el kame hame ha parecia ingame, parece que Cell esta esperando el Kame para hacer una accion, y no creo que este en guardia, porque seria ridiculo usar una guardia asi contra un Kame, en vez de hacer un teleport, Ultimate Tenkaichi again...

el juego es 3D segurisimo, uno de los picos del ring de Cell sobresale, si fuese en 2D estaria de fondo y se veria como de lejos, no asi de cerca.
¿No hay muchas páginas de un juego que se supone que no levanta interés y que solo tiene 1 scan? xD
Ya tienen que ser ceporros para hacer un UT2... Pero nunca subestimemos a las "mentes pensantes" de Namco.
depende, si las acciones contra super ataques las hicieran bien, como en los Super Butoden, me gustaria.

claro, el gameplay prefiero que sea normal y no a base de QTE y cinematicas.
Super Vegeta escribió:Imagen

esa pose de Cell, aunque yo decia que el kame hame ha parecia ingame, parece que Cell esta esperando el Kame para hacer una accion, y no creo que este en guardia, porque seria ridiculo usar una guardia asi contra un Kame, en vez de hacer un teleport, Ultimate Tenkaichi again...

el juego es 3D segurisimo, uno de los picos del ring de Cell sobresale, si fuese en 2D estaria de fondo y se veria como de lejos, no asi de cerca.

Una de tres: o Cell en ese momento va a lanzar algún tipo de onda para contrarrestar (poco probable por la poca distancia), o le pilla que va a lanzar una onda normal y se zampa el kame (probable), o lo va a detener con la mano (todavía no se ha visto en ningún juego tipo Tenkaichi y sería novedad).
The Last Saiyan escribió:
Super Vegeta escribió:Imagen

esa pose de Cell, aunque yo decia que el kame hame ha parecia ingame, parece que Cell esta esperando el Kame para hacer una accion, y no creo que este en guardia, porque seria ridiculo usar una guardia asi contra un Kame, en vez de hacer un teleport, Ultimate Tenkaichi again...

el juego es 3D segurisimo, uno de los picos del ring de Cell sobresale, si fuese en 2D estaria de fondo y se veria como de lejos, no asi de cerca.

Una de tres: o Cell en ese momento va a lanzar algún tipo de onda para contrarrestar (poco probable por la poca distancia), o le pilla que va a lanzar una onda normal y se zampa el kame (probable), o lo va a detener con la mano (todavía no se ha visto en ningún juego tipo Tenkaichi y sería novedad).



y esa pose de guardia, no la usa ni en los Budokai ni en los Tenkaichi, por eso quiero hacer capturas, para asegurarme.
Por cierto, y no quisiera desanimar a nadie, pero el modelado estética manga de los escenarios me recuerda al del BoZ. Ahí lo dejo y espero que no esté en lo cierto.

Imagen
Los del Burst Limit y Raging Blast 1 también eran parecidos aunque con texturas de verdad y no ese especie de aborto estampado contra el suelo que son las del BoZ
Viendo las imágenes en una buena resolución ya no apuesto nada por Artdink, no les veo capaces de hacer unos modelados y unas texturas así.

La cosa está entre Dimps y Spike, y en ambos casos hay opciones que no me gustan nada xD.
Yo no descartaría que las imágenes fueran de la intro o cinemáticas hasta ver un vídeo.
Si es que todos los años igual, miles de suposiciones con un par de imágenes [qmparto] Mola, porque aparentemente este juego a priori parece estar bien, pero a saber...hasta que no se vea el tráiler con ingame yo no me fío xD

Ea pues, sigamos:

Imagen

A mí me recuerda a un diseño de Dimps. El juego parece de Spike (Tenkaichi/RB). Descartamos este parecido pues?

Imagen
Si soy sincero para mi es como mque se esta moviendo Cell mientras le lanzan el Kamehameha, por cieto el Tatami de esta imagen, veo demasiado puntiagudo y fino.

Me podeis decir como es en el manga, porque tipo anime no se parece diriamos
si fuese 2D los picos del tatami no estaria entre los luchadores, estarian de fondo, digo yo, asi que descartamos que sea 2D.

mirad, mas facil, esperamos una imagen que salga Krilin, si tiene los ojos blancos, es de Dimps, si no tiene lo blanco es de Spike XD
Lo del tatami lo veo agarrarse a un clavo ardiendo por dos motivos.
El primero es que la perspectiva de la captura es MUY confusa, cada persona puede interpretarla de forma distinta, yo por ejemplo no veo eso que decís de los picos entre los personajes.
Y el segundo es que, podría ser, quizá por fin han evolucionado y los escenarios son más que simples páramos llanos con la decoración de fondo, pero eso no tiene por qué afectar a que la jugabilidad siga siendo Budokai, y a casos como Tekken 4, con escenarios con mobiliario urbano me remito.
Incluso existe la tercera posibilidad de que la propia Dimps hubiera abandonado la jugabilidad Budokai completa o hasta cierto punto.

Pero sigo diciendo que LO QUE SE VE huele a ellos.
me estare quemando, pues

Imagen

yo no digo ni que sea Dimps, ni Spike, ya que Dimps ha hecho juegos 3D como el ultimo Saint Seiya, y encima era tipo Tenkaichi.

solo que no es 2D, porque esos picos, es mas, el tatami en si, estaria de fondo, como en los Budokai y Burst Limit.

pero algunas cosas, como la imagen de Goku Vs Freezer tiene daños de batalla, Dimps no los pone, a menos que sean prefijados y solo en el modo historia, las poses tambien son mas Spike.

en fin, cuando haya trailer saldremos de dudas.
A mi es que me da que esa captura del kamehameha es un simple artwork, de ahí el ángulo imitando a la página del manga, las pose tan dinámica de Goku y la posición de Cell ( no parece un personaje moviéndose en un videojuego) o el texturizado del escenario, vamos que para mi esa captura no es representativa de lo que va a ser el juego, es un "dibujo" [+risas]

Ryu
Super Vegeta escribió:me estare quemando, pues

Imagen

yo no digo ni que sea Dimps, ni Spike, ya que Dimps ha hecho juegos 3D como el ultimo Saint Seiya, y encima era tipo Tenkaichi.

solo que no es 2D, porque esos picos, es mas, el tatami en si, estaria de fondo, como en los Budokai y Burst Limit.

pero algunas cosas, como la imagen de Goku Vs Freezer tiene daños de batalla, Dimps no los pone, a menos que sean prefijados y solo en el modo historia, las poses tambien son mas Spike.

en fin, cuando haya trailer saldremos de dudas.

En el Burst Limit puedes luchar dentro del tratamiento de Cell, creo que se puede ver en uno de los vídeos que he puesto.

Aún así, es que es muy pronto, no podemos sacar conclusiones de 2 imágenes...
Yo solo digo que prefiero antes un Battle Of Z 2 que un juego desarrollado por Dimps
Ya dije que la perspectiva de la captura es de esas que depende del ojo del que la mira. Yo el de la izquierda lo sigo viendo detrás del Kame, no delante.
Además, que de estar delante, son unos putísimos negados de la perspectiva, porque debería ser mucho más grande, Cell mucho más pequeño, y el Kame mucho más largo. Vamos, creo que es algo de lo más básico.
Por cierto el Kame es si es brutal, y la posicion de manos magnifica para mi :D

Se me olvido, algo que digamos los de Dimps no son muy buenos o no dan atencion es a los skins, no se si en el Saint Seiya hay, a parte como dicen los daños en combate no m suena que los tengan sino skins ya rotos.

Miramos que Freezer tiene daño de Batalla, Goku tiene por lo menos 3 skins normal, con señal y roto y encima roto sin la camiseta azul cosa rara y que solo ha salido en cinematica o en algun juego pero sin poder desbloquear como en Budokai, no me suena en BL, tendria que mirarlo, y encima un goku normal asi, eso jamas lo he visto en Dimps.

Vamos normalmente con Dimps, estaba el traje normal sin señal, el roto y un alternativo, en el caso de BL es el del inicio y el roto y otro color, pero aqui se diferencia esta el de Inicio Z, vemos, el Roto Inicio Z, y luego el traje de cambio en la Saga Cell que es el de la faja.

Para mi es Spike, o puede que Dimps pero modelando con Spike, o otro productor pero de alguna de estas.
Yo es que quitando al "Gohan pelirojo" y la imagen de Cell al ser 3D, pero que el Goku la pose es de BL, porque Spike siempre aunque estén en el cielo los Kames los hacen como si hubiera un suelo invisible, todo el resto me parece a BL.

El ser 3D es lo que crea la confusion, pero ojala por fin lo haga Dimps otra vez, menos el Evolution que ya lo podía hacer hasta ND el juego hubiera sido malo si o si, todos los demás que he jugado han sido juegazos.
De Spike solo los Tenkaichi, en especial el 2 y el 3.
Saint Seiya es de Dimps...y jugablemente es normalito (no llega ni a nivel NUNS)...es decir variedad escasa, casi todos los personajes hacen lo mismo, 'ataque' de largo alcance, uno de barrera o contra y un poco mas...skins ninguno...cada traje es un PJ diferente aunque el moveset sea 99% igual, menos el final.

Los que quereis a DIMPS es por que suponesi que lo hara 2D...y al Sint Seiya me remito...aunqeu lo haga DIMPS puede ser 3D...y como dice guerrero flojea en muchas cosas importantes o menos importantes.

Dimps ha hecho buenas cosas,evidentemente...pero malas tambien...igual que Spike...
solo pregunto, ¿y si fuera otra desarrolladora nueva? es decir, ¿ni Dimps, ni Spike, ni mucho menos Artdink? a mi si me demostrasen que no son unos inutiles totales, que hay potencial y buena jugabilidad, no lo veria mal.
Pero si es dims no sabemos, si el trabajo que hacen se basa en los tenkaichi y programar y hacer el juego a su manera.

Y si es spike , pues espero que le pongan mas enfasis al dramatismo de la serie en los golpes , ataques especiales ,destrucciones y efectos especiales DECENTES [+furioso]

Guerrero estoy contigo en lo del Budoaki 3 , juego mas aburido que la ostia y unas animaciones mas repetitivas que ......... Yo a los budokai les tengo cierta tirria. Y he jugado a todos pero despues de conocer la saga tenkaichi es que para mi , repito para mi, no es la formula adecuada para simular dragon ball.
Un saludo
Super Vegeta escribió:solo pregunto, ¿y si fuera otra desarrolladora nueva? es decir, ¿ni Dimps, ni Spike, ni mucho menos Artdink? a mi si me demostrasen que no son unos inutiles totales, que hay potencial y buena jugabilidad, no lo veria mal.


Tambien estaria ilusionado y contento, pero, esperaria que fuese en 3D.
Esto lo han puesto en el Facebook, no se si lo habrán puesto por aqui.
Imagen
Estoy deacuerdo S.Vegeta...el problema es otro reinicio=mierda=o esperar dos o tres años para un juego decente.

Mirando los ecenarios las montañas, los fondos...si es de SPIKE ha rehecho el escenario de Cell...por que no se parecen nada...lo he comprobado...

Asi que...a esperar...hype bajando de 2% a 1% Dimps no me convence en muchos aspectos, no solo el 2D que NO representa las batallas de DB...al menos para mi gusto, una hostia te envia a 200 metros no a 3m...
nikoibza escribió:Estoy deacuerdo S.Vegeta...el problema es otro reinicio=mierda=o esperar dos o tres años para un juego decente.

Mirando los ecenarios las montañas, los fondos...si es de SPIKE ha rehecho el escenario de Cell...por que no se parecen nada...lo he comprobado...

Asi que...a esperar...hype bajando de 2% a 1% Dimps no me convence en muchos aspectos, no solo el 2D que NO representa las batallas de DB...al menos para mi gusto, una hostia te envia a 200 metros no a 3m...

Niko pero no sabemos si es 3d o no . No te olvides que paso con burts limit , dejaron la saga y se pusieron a hacer raging , porque la mayoria de gente queria estilo tenkaichi.
Un saludo

Edit; Majin donde es esa pagina de facebook :-?
es que igualmente, un reinicio es, que sea mas o menos completo es otro cantar.

en su dia el Tenkaichi tambien era un reinicio y abarcaba muchisimo, pese a que en muchas cosas fue un paso atras, hasta que no sepamos algo, es mejor ir con pies de plomo.
Hacer un juego 2D hoy en día es reírse de los avances que se han hecho xDDDD. Espero que no cometan ese error, aunque ambas generaciones empezaron con Budokai.
algunas que hice, por si quereis comparar modelados, escenarios y tal

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


pero yo ya digo, me temo que es nueva desarrolladora, porque no veo del todo que sean de Dimps, y a los de Spike mirandolo fijamente tampoco.
Contra mas caputras pones menos Spike lo veo y mas me sube el hype, habrá que dejar de comparar ya que luego vienen decepciones. xD

Luego acabara siendo Spike y habran cambiado el estilo o algo y yasta.

Pero como confirmen que es Dimps empiezo ahorrar.
15434 respuestas