lofototo escribió:Cambie un juego por este y se me hace super raro.
No entiendo los botones de combate, se usa l3 para descender, x para saltar...
Ehem...HOLA? Que es eso??
Si me quiero acercar a un enemigo pulso el l2 y lo que ocurre es que el personage o se queda a medio camino o de pasa de largo.
La cámara es lo que no puedo soportarla, se mueve cada dos por tres, quieri atacar al enemigo pero no lo toco...
Y la ciudad esa para mi es una gilipollez, los objetos esos y nose que chorradas más habrá...
Total, estoy en la segunda misión que no puedo pasármela, el nappa me revienta.
Le daré otra oportunidad a ese juego y lo venderé enseguida que pueda
El budokai tenchachi 3 de la ps2 no le tiene nada que envidiar a ese.
pensaba igual que tu, la jugabilidad en un principio parece simplista.. PERO !!! .. a medida ganas combates y ganas nuevas tecnicas ( la de todos los personajes del juego, si todos ) el juego engancha muchisimo, y tienes miles de maneras de manera de jugar, en si, tiene multiples maneras de jugar, segun que tipo de tecnicas controles..
te lo resumo rapido, empiezas con un personaje base, mientras mas misiones y combates ganes, vas ganando nuevas tecnicas, DE TODOS LOS PERSONAJES DE LA SERIE, MALOS BUENOS ETC..
ejemplo, puedes utilizar en un mismo personajes, un kame, makanko sappo, kien zan, etc etc etc
ahi esta la gracia del juego, ademas de jugar modo historia, o misiones sencundarias