¿Aun seguís dandole a tope al juego? Yo hace semanas que lo aparqué... Y ayer se lo dejé a un colega. No lo voy a echar de menos, la verdad.
Xenoverse es mucho hype al principio por todo el fanservice pero, al menos a mi, en cuestión de 3/4 semanitas, vamos, un mes, se me ha desinflado de lo lindo por culpa de su ridiculo gameplay. No he sabido tomarmelo como un juego que no sea de lucha y creo que eso lo ha matado a mis ojos.
Muy mal DIMPS, espero que, ya que es seguro que habrá segunda parte (por suerte o por desgracia, no lo tengo muy claro...) te pongas las pilas y crees un gameplay profundo y adictivo, estable y justo, que dependas de tu habilidad y conocimiento y dominio de los controles para ser un "master", y no de a ver quien se equipa el puto ataque más chetado y lo spamea más y mejor. Incompetentes de mierda. Me toca mucho la moral lo roto que han hecho el juego.
Pero sobretodo espero y deseo que el proximo corra a cargo de Spike y que hagan el "Tenkaichi" (o Raging Blast) definitivo.