[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Valen la pena los DLC?
Existe pack con todos? Precio?
Zambu escribió:Valen la pena los DLC?
Existe pack con todos? Precio?

El season pass incluye los 3 DLC y vale 25€

PD: alguien tiene el 100% en las mezclas?
Alguien tiene los pantalones de gogeta para poder cambiarmelos ? tengo las 2 pelucas de goku o si se quiere por otra cosa

¡¡¡¡¡¡PARA PS3 !!!!!!!!
franghoul escribió:Alguien tiene los pantalones de gogeta para poder cambiarmelos ? tengo las 2 pelucas de goku o si se quiere por otra cosa

¡¡¡¡¡¡PARA PS3 !!!!!!!!

¿? no es de 5 estrellas?

PD: alguien sabe, en la pantalla 36 (Banquete de monstruo) lo que hay que hacer para que te den el alma Z "Te odio. No te metas con Mr. Satán"?
LGZ Raijin escribió:
franghoul escribió:Alguien tiene los pantalones de gogeta para poder cambiarmelos ? tengo las 2 pelucas de goku o si se quiere por otra cosa

¡¡¡¡¡¡PARA PS3 !!!!!!!!

¿? no es de 5 estrellas?

Si. No se puede tradear.
¿Creéis que habrá un cuarto pack de dlc? Lo digo porque con el tercer pack aún nos faltaría Demigra como personaje, además de las ropas de Goku y Vegeta de FnF para los avatares, ya que de momento parece ser algo exclusivo de los japoneses.
PJP escribió:
LGZ Raijin escribió:

¡¡¡¡¡¡PARA PS3 !!!!!!!!

¿? no es de 5 estrellas?

Si. No se puede tradear.

Me quereis decir que al ser de los dlc no se puede pasar a otra consolas ? si es asi que putada
Shonen escribió:¿Creéis que habrá un cuarto pack de dlc? Lo digo porque con el tercer pack aún nos faltaría Demigra como personaje, además de las ropas de Goku y Vegeta de FnF para los avatares, ya que de momento parece ser algo exclusivo de los japoneses.

La cosa está en si vendrá incluido en el season pass
Gamakitchi escribió:
DavitinZ escribió:
Gamakitchi escribió:Bueno creo que te lo he respuesto mas o menos todos.

Imagen

RESPONDIDO

Gracias, imprimiré tu comentario y lo colgaré en la nevera para que se vea. Tu también haces faltas, básicos lleva acento. Fuera coñas, anda que para una palabra que me equivoco... Yo en cada comentario que hago estoy un rato repasando que no haya escrito nada que pueda hacer sangrar los ojos ajenos, y si se me pasa pues pido perdón. Pero bueno me molesta más que me den los puñeteros pantalones de Gogeta en la misión de los dragones malignos que esto. Ya los tengo 4 veces XD Ah y el Xenoverse si que hay faltas ortográficas o de contexto (cosa que me parece mas grave al ser el trabajo de un traductor no? XD), Trunks Patrullero en las misiones del dlc se le cuelan "su" que tocan ser "mi" al hablar de Goku y Vegeta.

Madre mía, " tu también HACES faltas" que juega en el Madrid? Es sergio Ramos y hace faltas peligrosas? Qué nivel madre mía y encima habrás repasado el mensaje 8000 veces. Qué nivel en España nos vamos a la basura. Te suena el verbo cometer? Yo he cometido una falta de ortografía , tu te ..... Vaya representación de las féminas estás dando. [sonrisa] enviado desde mi ipad
LGZ Raijin escribió:La cosa está en si vendrá incluido en el season pass

Pues más les vale, porque se supone que el season pass es precisamente para poder tener todos los dlcs con cierta rebaja en el precio, pero sí, capaces son de ponerlo aparte.
Madre mía la que hay que liar para el alma z de Goku "No te saldrás con la tuya". Hay que dejar que Broly mate a todo el mundo...
Miperroeskoko escribió:Madre mía, " tu también HACES faltas" que juega en el Madrid? Es sergio Ramos y hace faltas peligrosas? Qué nivel madre mía y encima habrás repasado el mensaje 8000 veces. Qué nivel en España nos vamos a la basura. Te suena el verbo cometer? Yo he cometido una falta de ortografía , tu te ..... Vaya representación de las féminas estás dando. [sonrisa] enviado desde mi ipad

Buh santa paciencia. ¿Y tu? ¿Sabes que no usas bien los signos de interrogación? ¿Y que vienes a crear polémica? Si tienes algún problema con mi escritura me lo dices por privado, no enmierdes el hilo. Y no soy una fémina. Y va para el resto por favor, si hay una falta de ortografía mía que os moleste, os perturbe y no os deja vivir, mensaje privado.
Alguien quiere comprarlo digital entre 4 personas? Saludos.
!Ayuda urgente¡.Enciendo la consola y le doy al juego y mi avatar esta en calzoncillos :o con la peluca super saiyan,sin el traje de gogeta,ni los dlc de gt,nada de nada,pero su nivel es de 83¿Que ha pasado donde están los datos?
Kitipipi escribió:!Ayuda urgente¡.Enciendo la consola y le doy al juego y mi avatar esta en calzoncillos :o con la peluca super saiyan,sin el traje de gogeta,ni los dlc de gt,nada de nada,pero su nivel es de 83¿Que ha pasado donde están los datos?

No hay precedentes.
Kitipipi escribió:!Ayuda urgente¡.Enciendo la consola y le doy al juego y mi avatar esta en calzoncillos :o con la peluca super saiyan,sin el traje de gogeta,ni los dlc de gt,nada de nada,pero su nivel es de 83¿Que ha pasado donde están los datos?

Suena a que se te han borrado los datos del DLC. Reinstalalos.
LGZ Raijin escribió:Madre mía la que hay que liar para el alma z de Goku "No te saldrás con la tuya". Hay que dejar que Broly mate a todo el mundo...

Por si te sirve de algo, yo llevo unos días con ello y de momento tengo 2/4. Dejo esta página donde pone los requisitos para que salten las z-souls http://steamcommunity.com/app/323470/discussions/0/617330406663567202/
Macari0 escribió:
LGZ Raijin escribió:Madre mía la que hay que liar para el alma z de Goku "No te saldrás con la tuya". Hay que dejar que Broly mate a todo el mundo...

Por si te sirve de algo, yo llevo unos días con ello y de momento tengo 2/4. Dejo esta página donde pone los requisitos para que salten las z-souls http://steamcommunity.com/app/323470/discussions/0/617330406663567202/

Al final he conseguido las 4 almas z de ese nivel, era cosa de repetirlas una y otra vez dejando que muera todo el mundo, y al final el mismo Goku en ssj2 se carga a Broly.

PD: la peor parte es tener que reunir 5 o 6 almas Z de goku ss y vegeta ss para mezclar y hacer las dos de gotenks
Oye llevaba tiempo sin jugar y , me he dado cuenta de una cosa. Soy yo o han acercado la cámara /y aumentado la velocidad?
Hay alguna forma de pasarse la misión que te da chico trunks?!!! Estoy por tirar el mando por la ventana de verdad... Nivel 84 y 400 intentos y no hay forma de derrotar a dos trunks + vegeta!! [+furioso]
sekie93 escribió:Hay alguna forma de pasarse la misión que te da chico trunks?!!! Estoy por tirar el mando por la ventana de verdad... Nivel 84 y 400 intentos y no hay forma de derrotar a dos trunks + vegeta!! [+furioso]

Equipate objetos de curación y dedicate a spamear finishers... Nada de intentar ganar jugando "guay", con combos y demás... Este juego se juega haciendo el cerdo. Yo me la pasé al lvl 65 si no recuerdo mal de esa forma.

Animo.
DavitinZ escribió:
sekie93 escribió:Hay alguna forma de pasarse la misión que te da chico trunks?!!! Estoy por tirar el mando por la ventana de verdad... Nivel 84 y 400 intentos y no hay forma de derrotar a dos trunks + vegeta!! [+furioso]

Equipate objetos de curación y dedicate a spamear finishers... Nada de intentar ganar jugando "guay", con combos y demás... Este juego se juega haciendo el cerdo. Yo me la pasé al lvl 65 si no recuerdo mal de esa forma.

Animo.

A lo que dice @DavitinZ únele hacer la misión con la compañía de al menos un personaje controlado por la CPU (alguno poderoso en resistencia sobre todo), pues al final lo importante no es que tu compi de CPU mate a los oponentes, sino que mantenga a uno o a dos entretenidos mientras tu los vas matando bien con finishers o bien con lucha "guay". También para que no te veas en situaciones de 1vs3 en las que, por muy fuerte que sea tu avatar, es imposible moverse o atacarles si van los 3 a por ti en combate cuerpo a cuerpo.

Además, si te joden Vegeta y los 2 Trunks, espérate a ver a Goku, Gohan y Goten, que spamean finishers como cabrones (cuando debería ser al revés, pues la familia de Goku se caracteriza por el combate cuerpo a cuerpo y la de Vegeta más por el uso de ataques a distancia)
Manili84 escribió:
DavitinZ escribió:

Animo.

A lo que dice @DavitinZ únele hacer la misión con la compañía de al menos un personaje controlado por la CPU (alguno poderoso en resistencia sobre todo), pues al final lo importante no es que tu compi de CPU mate a los oponentes, sino que mantenga a uno o a dos entretenidos mientras tu los vas matando bien con finishers o bien con lucha "guay". También para que no te veas en situaciones de 1vs3 en las que, por muy fuerte que sea tu avatar, es imposible moverse o atacarles si van los 3 a por ti en combate cuerpo a cuerpo.

Además, si te joden Vegeta y los 2 Trunks, espérate a ver a Goku, Gohan y Goten, que spamean finishers como cabrones (cuando debería ser al revés, pues la familia de Goku se caracteriza por el combate cuerpo a cuerpo y la de Vegeta más por el uso de ataques a distancia)

No puede usar compañeros de la CPU si es la primera vez que se la pasa, puesto que al hablar con el NPC por primera vez, la misión debe hacerse en solitario.

Las recomendaciones que te doy yo es que cuando llegas a la parte en la que debes luchar contra la familia de Vegeta, que mates primero a Trunks niño(el que menos vida tiene), luego a Vegeta(el que mas te spamea) y por último a Trunks adulto. Cuando pases a la siguiente zona haces exactamente lo mismo con la familia de Goku, te cargas primero a Goten y luego ya decides si matar a Gohan o a Goku primero(aunque yo casi que mataría primero al último).

PD: Para esa misión es esencial que tengas alguna habilidad que te quite a los enemigos de encima cuando vengan todos de golpe a por ti, el cañon lechoso o el impacto gravitatorio te van a venir de perlas. Y si encima llevas alguna habilidad para countear ataques de ki(como te han dicho, la familia de Goku te va a freir a kames y Vegeta es tan lamer que si no vas a por el primero se va a dedicar a lanzarte big bangs y final flash hasta verte en el suelo) mejor que mejor.(como "cambia el futuro","signo de presión",etc).
Cierto, no lo recordaba [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Las recomendaciones que te doy yo es que cuando llegas a la parte en la que debes luchar contra la familia de Vegeta, que mates primero a Trunks niño(el que menos vida tiene), luego a Vegeta(el que mas te spamea) y por último a Trunks adulto. Cuando pases a la siguiente zona haces exactamente lo mismo con la familia de Goku, te cargas primero a Goten y luego ya decides si matar a Gohan o a Goku primero(aunque yo casi que mataría primero al último).

Mata primero a Goten, luego a Goku (en estado base sólo tiene una barra de vida) y luego a Gohan (tiene dos barras de vida). Cuando mates a Gohan Goku revivirá y se convertirá en SSJ3
Vamos a ver, yo ese nivel me lo he pasado sin un saiyan, no hace falta liarse a spamear. El problema viene siendo que te mate la oleada de Trunks y Vegeta... Si esta parte te da problemas no te vas a pasar la siguiente ni de coña...
LGZ Raijin escribió:Vamos a ver, yo ese nivel me lo he pasado sin un saiyan, no hace falta liarse a spamear. El problema viene siendo que te mate la oleada de Trunks y Vegeta... Si esta parte te da problemas no te vas a pasar la siguiente ni de coña...

Una técnica mejor que la de spamear a veces es la de jugar a "ping pong" con uno de los tres. Es la manera de separarse de los otros dos mientras le quitas vida al tercero, que suele ser Trunks pequeño.

Y como bien dices, si esa te da problemas la siguiente parte es mucho más bestia
Lo de las almas Z ranrom me está tocando los huevos... hay que conseguir como 6 veces la de "soy el Súper Saiyan Son Goku" y no hay manera...
Muchas gracias!! @DavitinZ, @Macari0 y @Manili84.

Voy perfecto al principio pero es llegar a la parte de Vegeta y no me dejan ni moverme! Voy equipado con todas las curaciones. No se si es que no llevo las habilidades adecuadas o que... Llevo Golpe de imagen, kamehameha x10, bomba de energia, carga máxima, super vegeta 2 y destello final, y "He enloquecido!" que mejora las habilidades relacionadas (Goku). Probaré con las recomendaciones que me habéis hecho porque ya no lo veo normal...

Gracias de nuevo!!
sekie93 escribió:Muchas gracias!! @DavitinZ, @Macari0 y @Manili84.

Voy perfecto al principio pero es llegar a la parte de Vegeta y no me dejan ni moverme! Voy equipado con todas las curaciones. No se si es que no llevo las habilidades adecuadas o que... Llevo Golpe de imagen, kamehameha x10, bomba de energia, carga máxima, super vegeta 2 y destello final, y "He enloquecido!" que mejora las habilidades relacionadas (Goku). Probaré con las recomendaciones que me habéis hecho porque ya no lo veo normal...

Gracias de nuevo!!

Olvídate de las técnicas de Goku, la única que te va a venir bien es golpe de imagen, búscate alguna técnica de contraataque como "cambiar el futuro" de Trunks, y equípate con un alma z que disminuya el daño. Y pon las 4 cápsulas de vida.

Y si vas a spamear, cambia Súper Vegeta 2 y ponte el 1 que dura mucho más.
LGZ Raijin escribió:
sekie93 escribió:Muchas gracias!! @DavitinZ, @Macari0 y @Manili84.

Gracias de nuevo!!

Olvídate de las técnicas de Goku, la única que te va a venir bien es golpe de imagen, búscate alguna técnica de contraataque como "cambiar el futuro" de Trunks, y equípate con un alma z que disminuya el daño. Y pon las 4 cápsulas de vida.

Y si vas a spamear, cambia Súper Vegeta 2 y ponte el 1 que dura mucho más.

A mi me funciona muy bien el Big Bang de Vegeta (porque desde el momento en el que se genera la energia en la palma de la mano ya empieza haciendo daño así que para quitarse enemigos que te dan cera en el cuerpo a cuerpo va muy bien).

Y mi finisher preferido es de lejos (para un SSJ con Super Vegeta 1 o 2 equipado y una buena barra de Ki) el Final Shine Attack (Ataque brillo final o algo así), ya que si mantienes apretado el botón se hace mas largo o mas corto en función del ki que te quede disponible. Puedes hacer hasta 30 hits más o menos. La única "pega" es que viene en el DLC1.

https://www.youtube.com/watch?v=wN4_lz6EJLk Mírate del video a partir del minuto 4:05 o así, y verás a qué me refiero (33 hits y se merienda media barra de vida de Goku GT)
Weee ya tengo el 100% de mezclas...
dijeron que no pero creeis que habran mas dlcs ?

El juego no es que sea de 10 pero esta bastante bien a vendido mas 2.5 millones de copias . yo creo que si
franghoul escribió:dijeron que no pero creeis que habran mas dlcs ?

El juego no es que sea de 10 pero esta bastante bien a vendido mas 2.5 millones de copias . yo creo que si

Viendo lo que están vendiendo, y que todo el mundo está comprando DLC como locos, lo más seguro es que empiecen vendiendo packs de DLC con las partes que faltan de la historia, con personajes y secundarias.
Yo creo que habrá un DLC más, y que incluirá por ejemplo a Demigra (que sale en el juego y sería un error por parte de NB no aprovechar para que fuera jugable), las ropas de Goku y Vegeta en FNF y alguna cosilla más.

En japón los están dando por ir a ver la pelicula al cine Imagen

La cuestión es si será DLC gratuito para todos, vendrá incluido en el Season Pass o si habrá que pasar por caja por separado.
Manili84 escribió:Yo creo que habrá un DLC más, y que incluirá por ejemplo a Demigra (que sale en el juego y sería un error por parte de NB no aprovechar para que fuera jugable), las ropas de Goku y Vegeta en FNF y alguna cosilla más.

En japón los están dando por ir a ver la pelicula al cine Imagen

La cuestión es si será DLC gratuito para todos, vendrá incluido en el Season Pass o si habrá que pasar por caja por separado.

Pues de momento no es parte del DLC3. Seguramente saquen algo más tarde donde venga todo lo que no pudimos tener en un principio. Una especie de pack 100% con vegeta ss4, los trajes dorados, y los 3 DLC. Todo dependerá de como sigan las ventas, y viendo que DIMPS no se va a encargar del siguiente proyecto, sería una forma de mantener las ganancias.

En mi opinión, ya que el juego ha salido bastante bien (quitando sus defectos) creo que es mucho mejor alargarle la vida a éste que sacar uno nuevo.
LGZ Raijin escribió:

Viendo lo que están vendiendo, y que todo el mundo está comprando DLC como locos, lo más seguro es que empiecen vendiendo packs de DLC con las partes que faltan de la historia, con personajes y secundarias.

es exactamente lo que pienso yo me gustaria que metieran a demigra y a la kaioshin del tiempo y tengo la intuicion de que si hubiera un DBXV2 me terian la raza Kaio ( la de los dioses o como se llame )

quieres decir que dimps no ara el proximo Dragon Dall
Nueva noticia que os puede interesar a los que os guste Xenoverse: http://www.viciojuegos.com/noticia/Nuev ... uita/35757
franghoul escribió:
LGZ Raijin escribió:

es exactamente lo que pienso yo me gustaria que metieran a demigra y a la kaioshin del tiempo y tengo la intuicion de que si hubiera un DBXV2 me terian la raza Kaio ( la de los dioses o como se llame )

quieres decir que dimps no ara el proximo Dragon Dall

Eso mismo, Dimps tiene otro proyecto para el año que viene, así que seguramente Namco Bandai meta otra vez a Spike, pero no quita que Dimps siga actualizando el Xenoverse viendo su gran aceptación.
Yo creo que DIMPS volverá para el juego de 2017, que será un DB Xenoverse 2. Sería del género estúpido que NB rechace mejorar y continuar una saga que está vendiendo tan bien y que ha tenido mucha aceptación pese a los fallos.
El próximo Dragon Ball es el Xenoverse 2 y lo hace DIMPs. El que crea que no es el caso por que DIMPs este haciendo el Saint Seiya (juego que ya tienen practicamente acabado, aunque no lo parezca) o participando en el Street Fighter V (bastante menos ya, de lo que la gente cree) no parece entender muy bien como va la industria, después de haber vendido tanto el Xenoverse, un estudio no arriesga con una nueva fórmula, esta funciona ahora mismo... misma empresa y misma fórmula y aprovechar el tirón antes de que el consumidor se olvidé.

Del Xenoverse no va a haber más DLCs grandes después del tercero, quizás saquen sueltos algunos trajes o Vegeta en ssj 4, de hecho ya lo han hecho en el caso de Vegeta. Pero poco más.

De aquí a 2 meses ya están anunciando el Xenoverse 2, casi seguro.
poder pueden hacer un xenoverse 2 jodidamente chulo,aunque miedo me dan,espero que no pase como en raging blast por ejemplo que se les dio por cambiar totalmente los gráficos,y que como mucho mejoren los brillos solamente que es lo que veo que falla en ese sentido(mas que nada los saiyan y auras).De todas formas si van a sacar una segunda parte espero que se tomen dos años como este porque si no salen chatarras y que sigan la fórmula sin eliminar lo que han creado molaría que siguieran la fórmula de los tenkaichi de ir mejorando sin cambiar excesivamente lo anterior.

p.d->por cierto d eponer un dlc al haberse acabado ya el contenido original del juego(lo que tenian creado al finalizar dlcs incluidos),pues si se les da por poner otro que sea algo decente,podian poner los peinados que faltan para el editor que tiene delito que no este ni el peinado de vegeta,ni el de goku,etc,tampoco en objetos aparecen los pendientes para editar personajes,y algo que me cabreo mucho y es que no se pueda cambiar el color a los trajes originales aunque esto ya lo doy por imposible
Señores, hace un rato... ME PASÉ LA MISIÓN!! Dios mío, que felicidad cuando le lancé a Goku SSJ3 el último Final Flash... [+risas]

Pues ya tengo a Goku SSJ4. Acabé con Goku de maestro y ahora estoy con Bills.

Gracias de nuevo a todos los que me recomendaron cosas! Han sido de utilidad. [poraki]
El próximo Dragon Ball es el Xenoverse 2 y lo hace DIMPs. El que crea que no es el caso por que DIMPs este haciendo el Saint Seiya (juego que ya tienen practicamente acabado, aunque no lo parezca)

Pero recien acaban de anunciar el juego y solo han mostrado 2 personajes nuevos respecto al anterior Saint Seiya. Lo habran empezado tras terminar el xenoverse 1. Si lo tuvieran acabado no se esperarian 7 meses para lanzarlo. Si tuviera que apostar diria que tendriamos Xenoverse 2 para la primavera 2016.
Joder, ya no quedan códigos en los de facebook
asram escribió:El próximo Dragon Ball es el Xenoverse 2 y lo hace DIMPs. El que crea que no es el caso por que DIMPs este haciendo el Saint Seiya (juego que ya tienen practicamente acabado, aunque no lo parezca) o participando en el Street Fighter V (bastante menos ya, de lo que la gente cree) no parece entender muy bien como va la industria, después de haber vendido tanto el Xenoverse, un estudio no arriesga con una nueva fórmula, esta funciona ahora mismo... misma empresa y misma fórmula y aprovechar el tirón antes de que el consumidor se olvidé.

Del Xenoverse no va a haber más DLCs grandes después del tercero, quizás saquen sueltos algunos trajes o Vegeta en ssj 4, de hecho ya lo han hecho en el caso de Vegeta. Pero poco más.

De aquí a 2 meses ya están anunciando el Xenoverse 2, casi seguro.

Si volviera Spike no sería arriesgar con una nueva formula, sería volver a la formula que más exito ha tenido en lo que a juegos de DB se refiere: los Tenkaichi. Un fracaso como fué Ultimate Tenkaichi, o en menor medida el Raging Blast 2 (super injustamente), no quiere decir que vayan a descartar la posibilidad de que Spike vuelva a desarrollar otro DB, con ideas frescas y más enfocado al simulador, con una jugabilidad más profunda, que es la especialidad de Spike. Y además, ahora que está fusionada con Chunsoft, bien podrían meter un componente "rolero" en un hipotetico modo heroe (que por cierto, Spike fué pionera en esto, en plan super limitado si, pero pionera al fin y al cabo. También es justo decir que no tuvieron el mismo tiempo para desarrollar Ultimate Tenkaichi que el que ha tenido DIMPS para desarrollar Xenoverse).

Burst Limit vendió sobre las 180.000 copias, una mierda, y no tuvo continuación. Raging Blast vendió 140.000 copias y tuvimos Raging Blast 2. Y no supimos nada más de DIMPS hasta Xenoverse, con nada más y nada menos que 4 juegos entre medias. Y lo que salvado a Xenoverse de la quema es el hecho de que hayan tenido 2 años para desarrollarlo y así poder hacer algo medianamente completo. ¿Por qué no iba a tener Spike la misma oportunidad? Quien sabe si no llevan ya un tiempo involucrados en algún juego nuevo de DB... Spike con dos años haría maravillas [babas]

Y si lo piensas friamente, sería un suicidio lanzar un Xenoverse 2 tan pronto, con tan solo un año de desarrollo. Ese es el problema que han arrastrado los juegos de DB siempre y en vez de juegos completos hemos tenido expansiones, algo de lo que la gente se ha cansado y se ha visto reflejado en las ventas. Si valoran el exito cosechado con Xenoverse, darán a DIMPS otros dos años para desarrollar una segunda parte e intercalarán estudios. Y quién mejor que Spike, que como he dicho, ojalá lleve ya un tiempo desarrollando un nuevo DB. Que además encajaría con la tonica que han seguido siempre de empezar sacando DIMPS un DB en la cada nueva generación y seguirle Spike.

Yo que sé... Soñar es gratis [buuuaaaa]
El problema es que la mayoría lo que decís no es por lógica es por deseo personal. Por mi parte no hay problema que el siguiente sea Spike y DIMPs disponga de más tiempo de desarrollo. Pero no va a ser así, por lo de siempre dinero y aprovechar el tirón del éxito del juego.

En 2 meses tener por seguro que saldremos de dudas, y seguro al 100% no puedo estar (no soy adivino lamentablemente), pero según precedentes en la industria y que el asunto es ganar dinero, yo diría que el siguiente Dragon Ball de next gen es el Xenoverse 2 con una probabilidad del 90%.

Lo mismo va para los que quieren más DLCs con lo que falta en el juego, sí los DLCs dan pasta a una empresa, pero sabeis que da más pasta aún, un juego nuevo con más DLCs.

Y fallos como el poder cambiar color de la ropa, peinados extras, fallos en el sistema de juego.... eso ya no se arregla, eso son novedades para una segunda o tercera parte.

En cuanto al Saint Seiya; quitando la mejora gráfica y un control algo más púlido (tampoco una barbaridad por cierto) y algunos personajes más. Es exactamente el mismo juego que su predecesor.... tanto Leo, como Seiya, como Hades, como Poseidón tienen los mismos combos y golpes. Aunque lo hayan mostrado recientemente ese juego esta más avanzado de lo que parece y tiene menos trabajo.

Lo mismo se aplica al Xenoverse 2, que se verá mejor (next gen), que tendrá más personajes, más cosas, mejor control quizás un sistema de golpes mejor, mejor destrucción... pero no os engañeis el motor del juego va a ser el mismo, que es donde se requiere más trabajo y más programación bruta. El Xenoverse 2 no va a tener tanto trabajo como el 1.
Según entiendo las ropas de Vegeta y Goku de la pelicula son DLC gratuitos! De momento sólo en Japón.

http://www.saiyanisland.com/2015/04/dra ... y-version/
Hipnos_7 escribió:Según entiendo las ropas de Vegeta y Goku de la pelicula son DLC gratuitos! De momento sólo en Japón.

http://www.saiyanisland.com/2015/04/dra ... y-version/

Así es. Pero en nuestro caso seguramente terminarán incluyendo dichos skins en el DLC3, como han hecho con la ropa de Kame Sennin que era parte del DLC por reservar el juego en Japón. Seguramente lo harán así y adios a cualquier problema.
Soy muy muy malo. Sigo bloqueado en la nave de freezer. Por mucho cañon lechoso siempre caen Krillin o Gohan. ... alguna recomendación ???

Ayer me parece que metí la pata. . Me dio por picar en la tienda de hacer grupos. . Y ahora las secundarias me obligan a crear un grupo oara hacerlas. .. cómo lo quito ??
¿Alguien puede decirme como se saca el skin de trunks con la camiseta de tirantes por favor?
15434 respuestas