[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

¿Como consigo la ropa de gogeta completa?Tan solo tengo las botas y la mision me la he pasado 10 veces y nada.
Kitipipi escribió:¿Como consigo la ropa de gogeta completa?Tan solo tengo las botas y la mision me la he pasado 10 veces y nada.

Sigue repitiendo la misión. A algunos se os olvida que el sistema del juego es como el de cualquier otro rpg, los items hay que farmearlos.
bad_iori escribió:Soy yo o la nueva actualización ha jodido el farmeo de las bolas? por que solo tengo 2 y me he enfrentado como a 10 patrulleros seguidos y solo me dan las putas insignias.
Por cierto han aumentado la dificultad no?
y también han nerfeado varios ultimates aparte del super golpe electrico.

Lo de las bolas de Dragón diría que al contrario, anoche conseguí 3 que me faltaban, pedí el deseo... y volví a reunir las 7 en muy poco tiempo. Con el anterior parche estaba muy jodido, y ahora vuelve a estar como al principio; eso sí, mencionar que yo lo juego en PC quizás en consola este más díficil la cosa.

Sí, la dificultad ha aumentado bastante en general, así como la IA rival.

Los ultimates los han nerfeado todos, quitan menos y es más fácil romper el ultimate con ataques mientras lo están lanzando. Y en algunos casos como golpe eléctrico, el nerfeo ha sido mayor, cubre menos área, es más fácil de esquivar, quita menos.... ahora lanza al rival lejos por lo que al no quedarse en el mismo sitio no se puede spammear como antes. Y lo mejor, es que si te pegas al rival cuando lo lanza no te dá.
asram escribió:
bad_iori escribió:Soy yo o la nueva actualización ha jodido el farmeo de las bolas? por que solo tengo 2 y me he enfrentado como a 10 patrulleros seguidos y solo me dan las putas insignias.
Por cierto han aumentado la dificultad no?
y también han nerfeado varios ultimates aparte del super golpe electrico.

Lo de las bolas de Dragón diría que al contrario, anoche conseguí 3 que me faltaban, pedí el deseo... y volví a reunir las 7 en muy poco tiempo. Con el anterior parche estaba muy jodido, y ahora vuelve a estar como al principio; eso sí, mencionar que yo lo juego en PC quizás en consola este más díficil la cosa.

Sí, la dificultad ha aumentado bastante en general, así como la IA rival.

Los ultimates los han nerfeado todos, quitan menos y es más fácil romper el ultimate con ataques mientras lo están lanzando. Y en algunos casos como golpe eléctrico, el nerfeo ha sido mayor, cubre menos área, es más fácil de esquivar, quita menos.... ahora lanza al rival lejos por lo que al no quedarse en el mismo sitio no se puede spammear como antes. Y lo mejor, es que si te pegas al rival cuando lo lanza no te dá.

Yo he pedido ya 3 deseos desde ayer, y tampoco le he echado mucho rato a farmear dragon balls. Pero el drop de las ropas sigue muy bajo...

ED: Si he notado una gran mejora en el framerate en ps3... no es siempre, pero se hace notar
Al final me he pillado el DLC 2. Si es que soy un sentimental...

Y por cierto, para 10 pavos que vale cada DLC, bien se podrían haber currado un poquito las misiones que añaden del modo historia... Comparadas con las de la historia "principal" (el modo historia base) dan penita.
DavitinZ escribió:Al final me he pillado el DLC 2. Si es que soy un sentimental...

Y por cierto, para 10 pavos que vale cada DLC, bien se podrían haber currado un poquito las misiones que añaden del modo historia... Comparadas con las de la historia "principal" (el modo historia base) dan penita.

Es tarde para pillar un season pass? lo digo porque de pillar el dlc 3 te habrías ahorrado unos euros
LGZ Raijin escribió:
DavitinZ escribió:Al final me he pillado el DLC 2. Si es que soy un sentimental...

Es tarde para pillar un season pass? lo digo porque de pillar el dlc 3 te habrías ahorrado unos euros

Si, es tarde xD

No tenía pensado pillar ningún DLC desde un principio por considerarlo una estafa, pero soy debil cuando se trata de Dragon Ball y he caido en la tentación con los dos DLCs hasta la fecha, y claro, caeré de nuevo con el tercero, segurito :-|

Al final el juego me sale por 90 eurillos de nada...

Imagen
DavitinZ escribió:Al final el juego me sale por 90 eurillos de nada...

Que hijos de puta. cawento Encima que lo tienen todo dentro del disco. Vaya negocio han hecho con el DLC.
Lo siento si no lo digo reviento.
Yo pagué por su versión PC 36 € y me siento afortunado, llevo tiempo pensando mucho en pillar el Season Pass, pero Francamente solo me llaman Miira y Jaco.
De momento esperaré a ver si hay alguna oferta o algo.
la verdad es que no es tarde para el streepass, en game lo venden por 25 euretes, por razones aun no he podido pillarlo pero cuando pueda será mio...
bad_iori escribió:

Que hijos de puta. cawento Encima que lo tienen todo dentro del disco. Vaya negocio han hecho con el DLC.
Yo pagué por su versión PC 36 € y me siento afortunado, llevo tiempo pensando mucho en pillar el Season Pass, pero Francamente solo me llaman Miira y Jaco.

En verdad, no. Como ya dije en el post de multiplataforma ayer, en el disco tan sólo estaban los ataques de los personajes de GT, pero ni estaban las misiones nuevas, ni los modelados, ni los ataques exclusivos de Towa y Miira.

No pretendo defender los dlcs, pero en este caso no todo estaba dentro del disco, por eso sacaron parches para actualizar con los nuevos contenidos.
Buenas, quiero ajustar los atributos con el deseo del dragon, soy saiyan 85, y los tengo asi, salud 79. ki51, res.16, at15, supergolp15, srafagaki,76, como deberia de ponerlo¿¿ gracias
Se me acaba de actualizar esta mañana otra vez la versión 1.05 O.o
... Vale no.. habemus 1.06!!! de momento no va el online xD
Dattebayopsv escribió:Buenas, quiero ajustar los atributos con el deseo del dragon, soy saiyan 85, y los tengo asi, salud 79. ki51, res.16, at15, supergolp15, srafagaki,76, como deberia de ponerlo¿¿ gracias

Pues depende. Para hacer secundarias da exactamente igual.para hacer batallas online, pues dependiendo a que te dediques, dale más puntos a eso, por ejemplo darle solamente 15 puntos al ataque o 16 a la resistencia no sirve casi de nada, es un desperdicio de puntos a mi parecer. Si te lias a tirar ráfagas ki súbelo a 100 puntos, dale otros tantos al ki, y lo que quede a la vida.
bad_iori escribió:

Si que lo son si. Yo pague unos 40 por el juego + el seasson pack, pero bueno.

Sobre lo que traen los DLC es una basura, pero de personajes Goku GT merece mucho la pena a parte de los que has mencionado. Y Pan tambien esta muy bien hecha.

La cosa es que el tercero seguro que trae algo de FnF entonces ya...xDD

PD: Yo me montaría un torneo liguilla con personajes no creados entre los que tenemos PS3. Como no somos muchos...porque la verdad que "pierda" horas de juego intentando farmear, solo con el avstar es un coñazo y me aburro mucho antes. Los personajes no los estoy aprovechando casi nada y me gustaria divertirme otra vez con el juego xD.
LGZ Raijin escribió:Se me acaba de actualizar esta mañana otra vez la versión 1.05 O.o
... Vale no.. habemus 1.06!!! de momento no va el online xD
Dattebayopsv escribió:Buenas, quiero ajustar los atributos con el deseo del dragon, soy saiyan 85, y los tengo asi, salud 79. ki51, res.16, at15, supergolp15, srafagaki,76, como deberia de ponerlo¿¿ gracias

Pues depende. Para hacer secundarias da exactamente igual.para hacer batallas online, pues dependiendo a que te dediques, dale más puntos a eso, por ejemplo darle solamente 15 puntos al ataque o 16 a la resistencia no sirve casi de nada, es un desperdicio de puntos a mi parecer. Si te lias a tirar ráfagas ki súbelo a 100 puntos, dale otros tantos al ki, y lo que quede a la vida.

Mas que otra cosa es para secundarias, para entrar y terminar antes las misiones
Despues de haber jugado a los 2 dlcs mi conclusion

1º dlc esta bien pero trunks podian haber le puesto su ropa original y haber dejado este que metieron como skin .

2ºdlc normalito por que towa es inutil solo tiene un boton de ataque .

y el 3 veremos .

¿ alguien sabe que habra en el 3 dlc aparte de freezer dorado y la castaña de jaco ?

tambien como he leido el dropeo da asco os lo juro sin mentir 6 horas jugando para que solo me dieran de ropa los guante botas y chaleco de gogeta y los putos pantalones no me los da estoy desquiciado.
Una pregunta, alguien sabe que hace la z-soul de super saiyan trunks, "desaparece para siempre!"? pone que incremente el daño de la habilidad definitiva bomba de la destrucción, pero no hay ninguna habilidad definitiva en el juego con ese nombre...y buscando por internet la gente cree que se refiere a la esfera de la destrucción de Beerus, por que en una z-soul suya utiliza la misma palabra...pero he visto un post en reddit donde un tio ha testeado la habilidad con la z-soul puesta y parece que no es con esa... Alguien sabe algo?
tengo una duda, hoy me acabo de dar cuenta que me falta la parallel quest 26, que viene a ser la de los androides del futuro, donde ayudas a los androides a acabar con los guerreros de la tierra, pero no se como desbloquearla...

¿la z soul que te piden videl y gohan en que parallel se consigue?

bueno ahora solo me falta la batalla final con demigra y lo que venga después...

hoy he conseguido las 7 bolas casi de tiron, y el tercer personaje, asi que si las reconsigo imagino que ire por los ataques, no se si valdrán la pena o no...
yami82 escribió:tengo una duda, hoy me acabo de dar cuenta que me falta la parallel quest 26, que viene a ser la de los androides del futuro, donde ayudas a los androides a acabar con los guerreros de la tierra, pero no se como desbloquearla...

bueno ahora solo me falta la batalla final con demigra y lo que venga después...

hoy he conseguido las 7 bolas casi de tiron, y el tercer personaje, asi que si las reconsigo imagino que ire por los ataques, no se si valdrán la pena o no...

1.-Te la da c-17 y esta justo detras de donde apareces al iniciar el juego.
2.-Se consigue en la misión secundaria que te da chico trunks(cerca de la entrada del torneo mundial), es la.... numero 47 creo. (de las mas complicadas en mi opinion jaja) yo todavia no he podido ganar, en solo 1 de los intentos me la iban a dar ya que salió el mensaje tras ganar a videl pero..... me ganaron, es muy dificil vencer a dos trunks y vegeta y luego a goku gohan.... tu solo... xdd enfin que me enrollo.....
En serio, solo tengo 2 bolas y me he enfrentado otra vez como a 10 patrulleros y no cae ninguna.. debo ser al único al que le pasa, vaya suerte tengo -.-
yo_yo escribió:
yami82 escribió:tengo una duda, hoy me acabo de dar cuenta que me falta la parallel quest 26, que viene a ser la de los androides del futuro, donde ayudas a los androides a acabar con los guerreros de la tierra, pero no se como desbloquearla...

1.-Te la da c-17 y esta justo detras de donde apareces al iniciar el juego.
2.-Se consigue en la misión secundaria que te da chico trunks(cerca de la entrada del torneo mundial), es la.... numero 47 creo. (de las mas complicadas en mi opinion jaja) yo todavia no he podido ganar, en solo 1 de los intentos me la iban a dar ya que salió el mensaje tras ganar a videl pero..... me ganaron, es muy dificil vencer a dos trunks y vegeta y luego a goku gohan.... tu solo... xdd enfin que me enrollo.....

debere mirar es raro que me la de un personaje cuando no lo veo por ningún lado xd... la otra creo que aun debo llegar...
Hay alguna remota posibilidad de que den algún tipo de ropa sacando menos de S?

Llevo 47 intentos para conseguir la ropa de G. Saiyaman y la única vez que me han dado algo ha sido con una B... Siempre consigo Z o S
LGZ Raijin escribió:Hay alguna remota posibilidad de que den algún tipo de ropa sacando menos de S?

Llevo 47 intentos para conseguir la ropa de G. Saiyaman y la única vez que me han dado algo ha sido con una B... Siempre consigo Z o S

Sí, creo que sí. Nada influye a la hora de conseguir algo porque es todo aleatorio.

A ver si consigo toparme con Pan para verificar lo de que te da partes del set de Great Saiyaman, que ya es la segunda vez que lo leo en Kanzenshuu.

Por cierto, el modder Sergiom3 de youtube, ha dicho que en los datos de la última actualización ha descubierto algo que nos alegrará. Esta noche lo revelará, a ver de qué se trata...

Ojalá sean las ropas de Goku y Vegeta de FnF y sus transformaciones.
Shonen escribió:
LGZ Raijin escribió:Hay alguna remota posibilidad de que den algún tipo de ropa sacando menos de S?

Sí, creo que sí. Nada influye a la hora de conseguir algo porque es todo aleatorio.

A ver si consigo toparme con Pan para verificar lo de que te da partes del set de Great Saiyaman, que ya es la segunda vez que lo leo en Kanzenshuu.

Por cierto, el modder Sergiom3 de youtube, ha dicho que en los datos de la última actualización ha descubierto algo que nos alegrará. Esta noche lo revelará, a ver de qué se trata...

Ojalá sean las ropas de Goku y Vegeta de FnF y sus transformaciones.

A ver. Por cierto, me acaba de salir repetida la parte superior de piccolo daimaoh. O la tienes ya? es de 2 estrellas
X cierto en youtube hay varios videos de como Conseguir Traje Patrullero del tiempo, no se si puedo poner el enlace, por si alguien no sabia que se podia conseguir como yo, saludos

https://www.youtube.com/watch?v=O2yP264QOqg
https://www.youtube.com/watch?v=hwFioNKDC7w

Fukkatsu no F (mod)

A pesar de ser un mod, de donde han sacado la secuencia de transformación que sale en el Goku vs Vegeta? No recuerdo que nadie se transforme así

PD: En una hora tendremos las novedades de SergioM3
LGZ Raijin escribió:A ver. Por cierto, me acaba de salir repetida la parte superior de piccolo daimaoh. O la tienes ya? es de 2 estrellas

Pues te agradecería un montón que me la pasases ^^ Yo tengo repetidos los pantalones, pero si te hace falta otra cosa ya me comentas.

Por cierto, confirmado, si hablas con Pan después de una misión secundaria, es posible que te de una parte del set del Great Saiyaman. A mí ya me ha dado los guantes, que ya los tenía, pero bueno, poco a poco xD
Shonen escribió:
LGZ Raijin escribió:A ver. Por cierto, me acaba de salir repetida la parte superior de piccolo daimaoh. O la tienes ya? es de 2 estrellas

Pues te agradecería un montón que me la pasases ^^ Yo tengo repetidos los pantalones, pero si te hace falta otra cosa ya me comentas.

Por cierto, confirmado, si hablas con Pan después de una misión secundaria, es posible que te de una parte del set del Great Saiyaman. A mí ya me ha dado los guantes, que ya los tenía, pero bueno, poco a poco xD

Vale, pues hacemos un intercambio,cuando me conecte te lo paso. Una lástima lo de Pan porque no tengo pensado comprar ningún DLC de momento.

PD: Lo dicho, la hidden data del DLC3

https://www.youtube.com/watch?v=Vt1qTnk ... youtu.be&a
A mi Pan me ha dado la parte de arriba y los pantalones de Gran Sayaman xD Otra cosa menos que farmear. Eso si de Gogeta no me ha caido nada aún ni de Pan ni nada, espero que la actualización previa al parche 3 arregle un poco el dropeo...
Ojalá digan pronto el contenido total del dlc3, ya sabemos Golden Freezer, traje Gohan Fnf, trajes de Goku y Vegeta FnF (muy probables según el video que ha puesto LGZ Raijin), Jaco y el resto a especular, se supone que Demigra tras meter a Miira y Towa, y la nueva transformación de Goku.
http://www.saiyanisland.com/2015/04/dra ... c-details/

Aparte de los trajes de Goku y Vegeta también entrará la peluca de super saiyan God.
De personajes yo creo que aparte de Jaco, Freezer y Demigra, DEBERÍAN poner a Goku y Vegeta y aprovechando esa circunstancia hacer 3 misiones del modo historia ya que tienes varios integrantes de la nueva peli...no creéis?

EDIT: ha saltado una nueva actualización de que va?
Hipnos_7 escribió:http://www.saiyanisland.com/2015/04/dragon-xenoverse-resurrection-f-costume-dlc-details/

Aparte de los trajes de Goku y Vegeta también entrará la peluca de super saiyan God.
De personajes yo creo que aparte de Jaco, Freezer y Demigra, DEBERÍAN poner a Goku y Vegeta y aprovechando esa circunstancia hacer 3 misiones del modo historia ya que tienes varios integrantes de la nueva peli...no creéis?

EDIT: ha saltado una nueva actualización de que va?

Seguramente es la que me saltó ayer de madrugada y la que comentan en saiyanisland por si te sale un japo con algun bonus de FnF que den al ir al cine ahí, no pete el juego xD
Si la peluca esa de super saiyan God me tiene que tardar tanto en salir como la peluca de Goku normal, apaga y vamonos. La de ssj me salió a la primera xD Es que ya les vale que lo que compramos via Dlc lo tengamos ya que farmear y los personajes vengan ya desbloqueados. A mi me hubiese producido mas ilusión que pusiesen mas historia de Miira y Towa y que al pasártela se desbloquearan que encontrarlos ya en la plantilla... Y no tener que probar suerte en su misión o gastar un dineral de monedas del juego en partes de los trajes xD
Por cierto Pan también da las gafas de Gohan, ahora no se si es que da ropa random de su familia o solo de sus padres xD
Buenos dias, tengo una duda, donde elijo personaje, x ejemplo Vegeta tienes un personaje y al lado vegeta con sus diferentes trajes, con tu avatar, tienes el creado, y al lado mas bolas x decirlo asi, supongo que para mas creados de ese avatar con diferentes trajes, como se hace para tener un avatar con diferentes trajes?? xq lo unico que he hecho ha sido cuando inicio partida es crear otro personaje nuevo...
Buenas, quería haceros una pregunta acerca de las misiones 28 y 46, ambas son de recuperar las bolas de dragon en las montañas rocosas de noche, bien el caso es que nunca soy capaz de encontrar la 3era, no se donde esta, las dos que cojo son: 1 casi entrando en una cueva negra y la otra la lleva un enemigo pero... la última es imposible, voy hacia donde se encuentra pero se acaba el limite del mapa y soy incapaz.... no se es que soy tonto o tiene truco :( :(
Es una terrible cagada lo random (para variar) que es la aparición de los distintos maestros... Me estoy queriendo hasta morir para que me salga Cell... Entrando y saliendo de las misiones y dando vueltas como un capullo por todo Toki Toki... ¡¡Y no hay manera!! Quiero el Kamehameha perfecto }:/

Al menos ya he conseguido el conjunto completo de Kaioshin :p

Y otro tema... Ayer me animé por fín a empezar mi periplo por el versus online, y madre de Diós... Qué juego más mal hecho. Está roto no, lo siguiente. No estampé el mando contra la pared en varias ocasiones de milagro (y porque es nuevo, 30 pavos hace cuatro dias xD). De 7 combates, 6 hijos de puta llevaban equipados los mismos super ataques/finishers chetados, y por supuesto los 6 eran unos spammers de esos que te dan ganas de hacer un sunkanido a donde estén y partirles el cuello (me pongo super agresivo con este tema, me toca mucho la moral... ).

Como juego competitivo es un cagarro curioso. Esperemos que se centren en mejorar sustancialmente la jugabilidad para Xenoverse 2 y que las posibilidades de ganar sean en base a quien juegue mejor y tenga más dominado el juego, no a quien se equipe los ataques más perros del juego y se dedique a repetirlos en ssj una y otra vez. Porque esa es otra, deberían cambiar también si o si el sistema de transformaciones, uso de ki y energia. Todo está super mal hecho y "Narutizado" a saco, lo cual es una cagada.
DavitinZ escribió: Todo está super mal hecho y "Narutizado" a saco, lo cual es una cagada.

Está peor , creeme.

Es lo que me jode del juego, que las horas que he invertido son para farmear. Ni si quiera para subir otros personajes y probarlos. Lo que menos hecho son partidas de verdad, solo repito combos con mi avatar y misiones.
DavitinZ escribió:Es una terrible cagada lo random (para variar) que es la aparición de los distintos maestros... Me estoy queriendo hasta morir para que me salga Cell... Entrando y saliendo de las misiones y dando vueltas como un capullo por todo Toki Toki... ¡¡Y no hay manera!! Quiero el Kamehameha perfecto }:/

A mi me pasaba al reves que a ti, queria que me saliese los maestros de los dlcs, (Pan y Yamcha) y solo me salia Celula xDDD, pero bueno, al final saliendo y tal del juego me salieron

El ultimo dlc muy pobre, 3 combates modo Historia y otros 3 en Secundarias y luego aparte 1 Maestro solamente, me lo ventile todo en 1 hora y poco , :-| :-|
Joder leo vuestros comentarios y parece que os hayáis comprado el candy crush. Suerte que en breve sale el de 3ds
zoofilia escribió:Joder leo vuestros comentarios y parece que os hayáis comprado el candy crush. Suerte que en breve sale el de 3ds

Suerte con el de 3DS...

Una burda copia del Hyper Dragon Ball Z que está creando un fan.
zoofilia escribió:Joder leo vuestros comentarios y parece que os hayáis comprado el candy crush. Suerte que en breve sale el de 3ds

Suerte si llega...

No lo pillo xD
DavitinZ escribió:

No lo pillo xD

Yo tampoco, ¿se farmea en el candy crush y se sube de nivel? XD
Por cierto a la peluca con gorro de Pan se le pone el pelo amarillo al volverse supersayan xD Es que creo leí por aquí que decían que era el brillo el aura ssj, pues no, es el pelo.
Una duda chicos, ¿el ataque final de Towa la cura? es que no entiendo exactamente que hace, pensaba que pinchaba al enemigo con la vara y lo atrapaba en los simbolos esos, pero veo que se cura xD Miira me encanta, es un pupurrí de ataques de los malos xD
Here we go...DLC Pack 3

Lo pongo en spoiler para quien no quiera ver o no haya visto aún (dificil) material de Fukkatsu No F

Mola mucho que el Kaio Shin Anciano vaya a ser Maestro junto con Jaco.

Debo imaginar entonces que nos enseñará el potencial desbloqueado de Son Gohan y que podrá ser aplicable a cualquier avatar? Tendría sentido desde luego...
Manili84 escribió:Here we go...DLC Pack 3

Lo pongo en spoiler para quien no quiera ver o no haya visto aún (dificil) material de Fukkatsu No F

Chachi =D

Ahí pone que el maestro secreto es el viejo Kaioshin, toda una sorpresa. También parece que no va a tener más contenido del modo historia, una pena.

Debo imaginar entonces que nos enseñará el potencial desbloqueado de Son Gohan y que podrá ser aplicable a cualquier avatar? Tendría sentido desde luego...

Manili84 escribió:DLC 3 de Dragon Ball Xenoverse

http://www.shonengamez.com/2015/04/17/s ... -dlc-pack/

Gracias otra vez! ;) [beer] :D

The latest issue of V-Jump Magazine has revealed more information for Dragon Ball Xenoverse‘s upcoming Resurrection of F Pack, which is the last pack to be included in the game’s season pass. In addition to Frieza’s Golden Form, this pack will add both Super Saiyan God Super Saiyan Goku & Vegeta as playable characters as well.

Additionally, you will be able to use Gohan’s green tracksuit as shown in the movie as well as Tagoma’s Scouter. This pack will add both Jaco and the Old Kai as mentors as well. It will also include 13 new skills and 7 new Z-souls as well as five parallel quests.

Imagen

Gracias y notición no nos dejan sin nuestros saiyan Pitufos xD. Tiene todo la pinta de que el Viejo Kahioshin nos enseñará el potencial desbloqueado mola :)
Que bien jajaa Lo que pasa que en el scan no pone Jaco como jugable (normal porque es un bonus reserva japonés) y a nosotros si nos llega. Lo que extraña es que no metan a Demigra, pero bueh teniendo 3 de FnF nadie se acuerda de ese xD Entonces el viejo Kaioh será el único maestro no jugable ? XD me pregunto contra quien lucharemos en sus misiones XD
pero para que dia sale??
Lo del Potencial desbloqueado era una de las cosas que tenían que meter si o sí para igualar a los personajes.

Con ésto si vale la pena comprar el DLC.

Por cierto, creía que para seguir con la rutina, el SSGSS sería una transformación... mira que me mola ese goku sin transformar, menos mal que tenemos la peluca en normal xD

PD: ahora los overs serán los humanos, que tardarán más en agotar su ki xD
¿Pero Goku ssgss será una transformación in game o un personaje aparte?
Kitipipi escribió:¿Pero Goku ssgss será una transformación in game o un personaje aparte?

Seguramente sea un personaje aparte.
adsl14 escribió:
Kitipipi escribió:¿Pero Goku ssgss será una transformación in game o un personaje aparte?

Seguramente sea un personaje aparte.

No, es una evolución que podremos hacer, cogeremos a Goku normal y tendrá la habilidad, si te fijas, así es como sale en la imagen en la parte derecha y que puedes evolucionarlo a SSG
15434 respuestas