[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

cuando sale el dlc 2??
pasnake escribió:cuando sale el dlc 2??

Creo que el 14 de este mes.
Creeis que en el DLC3 ademas de Golden Freezer meteran a los Goku y Vegeta de FNF? no creo que lo dejen en el chandal de Gohan y ya.
yo creo que si los meteran, sino no tendria sentido que metieran a freezer solo, en total serian goku, vegeta, freezer y jaco, con lo que podrian hacer un dlc de historia de bastantes combates. en cuanto salga en todos los paises el dlc 2 seguro que nos dan mas informacion sobre el dlc 3
BleachDbzNaruto escribió:
pasnake escribió:cuando sale el dlc 2??

Creo que el 14 de este mes.
Creeis que en el DLC3 ademas de Golden Freezer meteran a los Goku y Vegeta de FNF? no creo que lo dejen en el chandal de Gohan y ya.

Por creer,podemos creer lo que nosotros queramos. Viendo las ventas que ha tenido el juego, no me extrañaría que salieran más DLCs a lo largo del año, metiendo trozos de historia omitidas para meter personajes que se han saltado.
Pero ojo, es lo que yo creo.
Qué precios tienen los DLC ??
finalmente consegui el super golpe eléctrico... tras mogollon de intentos y los 3 últimos en z...

bueno para la parallel quest 37 guerrero pothala ¿Qué me recomendais? voy a ir con este ataque que tiene bastante alcance de campo, aunque el dilema en parte son gohan y goku que no paran de spammear...

Boo se me muere ante estos 2... y quiero sacar a vegetto ¿alguna idea?

¿Qué alma z me recomendais para super golpe eléctrico?
Llevo un par de días muy buenos consiguiendo objetos. Algunos aún se me resisten, pero en general estoy satisfecho. Espero que no decaiga.

@yami82 me temo que el super golpe eléctrico ha sido modificado y ya no funciona tan bien como antes. Yo ahora utilizo super saiyan 2 + super kamehameha + alma z Ahora... esta de mi parte! (o algo así)

Otra opción es equiparte el final de Mr Satan, para que los enemigos centren sus miradas en ti y dejen en paz a Super Boo (que tiene instintos suicidas)
Buenas ,

Ayer me enviaron el codigo por correo para adquirir el dlc de vegeta ssj4 y no puedo introducirlo en la store ya que ocupa mas de 12 dígitos.

A alguien mas le pasa?
@Shonen precisamente ahora estoy con satan de maestro xd...

el super kame te lo da goku no? entonces debería acabar de pasar la historia ya que me falta demigra por derrotar... ahora esta de mi parte debería mirar si la tengo o donde pillarla...xd aunque no se si hay aloguna direrncia entre el super kame y el perfect kame...
@yami82 sí, el super kamehameha te lo da Goku como maestro. La verdad es que no sé qué diferencias hay entre uno y otro xD Lo que pasa es que si utilizas el super kame con la habilidad que te he dicho (que también la da Goku, creo) te sube las estadísticas y leí que la transformación en super saiyan aumenta su eficacia.
Shonen escribió:@yami82 sí, el super kamehameha te lo da Goku como maestro. La verdad es que no sé qué diferencias hay entre uno y otro xD Lo que pasa es que si utilizas el super kame con la habilidad que te he dicho (que también la da Goku, creo) te sube las estadísticas y leí que la transformación en super saiyan aumenta su eficacia.

El Kamehameha Perfecto dura más y quita más vida, pero tarda más tiempo en cargarse.
El Súper Kamehameha es más rápido en cargar, quita un poco menos, aunque es más ancho.
Markinf escribió:Buenas ,

Ayer me enviaron el codigo por correo para adquirir el dlc de vegeta ssj4 y no puedo introducirlo en la store ya que ocupa mas de 12 dígitos.

A alguien mas le pasa?

Markinf, has probado a poner todo el código junto, sin los guiones? porque a mi me pasaba eso, que incluía los guiones, hasta que me di cuenta que hay que ponerlo entero sin eso.

Espero haberte ayudado [oki]
kyuubifraruto escribió:
Markinf escribió:Buenas ,

A alguien mas le pasa?

Markinf, has probado a poner todo el código junto, sin los guiones? porque a mi me pasaba eso, que incluía los guiones, hasta que me di cuenta que hay que ponerlo entero sin eso.

Espero haberte ayudado [oki]

Gracias por el aporte, pero que va... El codigo que me han dado tiene 25 numeros y letras.... Gracias
Aparentemente el nuevo Saint Seiya esta siendo desarrollado por Dimps, no creo que hagan dos juegos en un mismo año. Así que a ver quien es la desarrolladora del proximo que anuncien este verano
guerrero_legendario escribió:Aparentemente el nuevo Saint Seiya esta siendo desarrollado por Dimps, no creo que hagan dos juegos en un mismo año. Así que a ver quien es la desarrolladora del proximo que anuncien este verano

Artidink,Skipe o otra desarolladora.
Kitipipi escribió:
guerrero_legendario escribió:Aparentemente el nuevo Saint Seiya esta siendo desarrollado por Dimps, no creo que hagan dos juegos en un mismo año. Así que a ver quien es la desarrolladora del proximo que anuncien este verano

Artidink,Skipe o otra desarolladora.

Imagen
No os preocupéis porque el nuevo Saint Seiya va a ser 85% copy-paste del Brave Soldiers. Se pueden permitir perfectamente hacer un XV2 al mismo tiempo. Además, que yo sepa están también de lleno con el SFV.
Vamos, no os fiéis de esas especulaciones.
JFFun escribió:No os preocupéis porque el nuevo Saint Seiya va a ser 85% copy-paste del Brave Soldiers. Se pueden permitir perfectamente hacer un XV2 al mismo tiempo. Además, que yo sepa están también de lleno con el SFV.
Vamos, no os fiéis de esas especulaciones.

Ha sido una especulacion personal, no lo he leido por ningun lado. Y si como lo dices tu pueden perfectamente con una continuacion del XV (que en parte eso espero, pero gran parte de mi quiere un proyecto hecho por spike [carcajad] )
Yo también, la verdad. :) Pero sólo si vuelven a la senda de ps2.
El tacto y los controles en los Budokais Tenkaichi de ps2, sobre todo en el cuerpo a cuerpo, se follan aún a día de hoy cualquier a cualquier DB de esta gen. De hecho yo aún lo juego un par de veces al año.
Quitando los gráficos la verdad es que el BT3 ha envejecido muy bien.
weno ya pase la misión guerrero pothala, y consegui a vegetto, lo malo era que gohan tiene una defensa bstante alta asi que me enfoque en goku, una vez hehco esto 4 contra 1 se facilita bastante, aunque debo decir que me ha costado mas gohan que vegetto, eso si no he sacado los requerimientos de la misión porque imagino que vegetto acabara transformado en ssj...

ahora debo mirar como activar según que requisitos, consegui el ataque de a-17 y cuando lo tengo veo que no me sirve de nada xd...ya que era lanzarlo y pasar de largo el ataque elecrico...

debo mirar que personajes me faltan...
JFFun escribió:Yo también, la verdad. :) Pero sólo si vuelven a la senda de ps2.
El tacto y los controles en los Budokais Tenkaichi de ps2, sobre todo en el cuerpo a cuerpo, se follan aún a día de hoy cualquier a cualquier DB de esta gen. De hecho yo aún lo juego un par de veces al año.
Quitando los gráficos la verdad es que el BT3 ha envejecido muy bien.

Eso es porque no has jugado lo suficiente al RB2. Cuando le dedicas las horas suficientes al RB2 e intentas jugar otra vez al Tenkaichi 3, simplemente se te hace insoportable. Al menos a mi me pasa. Asi que no, "el tacto y los controles de los Tenkaichi (ya ni hablemos de " profundidad en el gameplay") fueron ampliamente superados por el RB2 en esta gen.
Na , soy incapaz de conseguir el Set de Kaio Shin. De 4 no se me ha activado el final ninguna vez.
PJP escribió:Na , soy incapaz de conseguir el Set de Kaio Shin. De 4 no se me ha activado el final ninguna vez.

Ahora a las 4 me conecto, si quieres farmeamos todo el rato. Y si está Shonen lo hacemos entre los 3 más rápido.
LGZ Raijin escribió:
PJP escribió:Na , soy incapaz de conseguir el Set de Kaio Shin. De 4 no se me ha activado el final ninguna vez.

Ahora a las 4 me conecto, si quieres farmeamos todo el rato. Y si está Shonen lo hacemos entre los 3 más rápido.

Ok, lo veo. Si luego defender a celula es tambien jodidisimo.

Lo curioso es que esa mision nunca la hice online, me da por hacerla ayer 3 veces y ninguna salto el remate definitivo.Y luego offline tampoco y es cuando ya dije: "a tomar por culo".

A ver si tenemos suerte.
PJP escribió:
LGZ Raijin escribió:

Ok, lo veo. Si luego defender a celula es tambien jodidisimo.

Lo curioso es que esa mision nunca la hice online, me da por hacerla ayer 3 veces y ninguna salto el remate definitivo.Y luego offline tampoco y es cuando ya dije: "a tomar por culo".

A ver si tenemos suerte.

Bueno, ¿han sido 8 de 9 con final definitivo? y a mí me han salido las botas 2 veces y el pecho 1.
Si lo miramos así el rate de drop tampoco es tan bajo; un 33% más o menos.
LGZ Raijin escribió:
Bueno, ¿han sido 8 de 9 con final definitivo? y a mí me han salido las botas 2 veces y el pecho 1.
Si lo miramos así el rate de drop tampoco es tan bajo; un 33% más o menos.

Cierto, habria tenido mala suerte. [+risas]

Y a mi dos botas y una parte de arriba. Se nos resisten los pantalones.
Buenas, tengo un codigo para el dlc de vegeta ssj4. Lo cogi por equivocación para xbox y tengo ps4. Alguien tiene uno de ps4 para cambiarlo?
A alguien más le está pasando que se le queda la pantalla pillada en el nivel de matar a 30 buu gordo pequeños.

Se me queda en la pantalla de cargando cuando entro en el final definitivo contra buu gordo.
LGZ Raijin escribió:A alguien más le está pasando que se le queda la pantalla pillada en el nivel de matar a 30 buu gordo pequeños.

Se me queda en la pantalla de cargando cuando entro en el final definitivo contra buu gordo.

Yo estuve haciendo es misión ayer noche y no tuve ningún problema.

PD: Alguien para hacer misiones online?
Buah, me está dando muchos problemas. Acabo de reunir las 7 bolas, voy a pedir un deseo, elijo el de la ropa de saiyuki, se me flashea y sale del juego... ya lo he intentado dos veces y me ocurre lo mismo...
LGZ Raijin escribió:Buah, me está dando muchos problemas. Acabo de reunir las 7 bolas, voy a pedir un deseo, elijo el de la ropa de saiyuki, se me flashea y sale del juego... ya lo he intentado dos veces y me ocurre lo mismo...

En PC poniendo el texto en inglés, se puede pedir el deseo sin problemas. Y en PS4 creo que había que hacer lo mismo. Prueba poniendolo en inglés, cuando hayas pedido el deseo puedes volver a ponerlo en castellano.
asram escribió:
LGZ Raijin escribió:Buah, me está dando muchos problemas. Acabo de reunir las 7 bolas, voy a pedir un deseo, elijo el de la ropa de saiyuki, se me flashea y sale del juego... ya lo he intentado dos veces y me ocurre lo mismo...

En PC poniendo el texto en inglés, se puede pedir el deseo sin problemas. Y en PS4 creo que había que hacer lo mismo. Prueba poniendolo en inglés, cuando hayas pedido el deseo puedes volver a ponerlo en castellano.

He visto algo en internet, pero tengo ps3 :S
¿Cuando sale el segundo dlc?
Me acabo de poner a farmear dragon balls, y he conseguido 5 de 5 O.o.

Me he metido en la pantalla 12, y cada vez que salía el patrullero, al vencerlo, me pongo a andar junto a él, arrastrándolo hasta que desaparece y me pone lo de objeto clave... no se si ha sido casualidad o no, pero llevo un 100% de que salga... probadlo y me contais
Kitipipi escribió:¿Cuando sale el segundo dlc?

Se supone que ya está disponible para America y mañana lo estará para Europa.

Cya~
LGZ Raijin escribió:
asram escribió:

He visto algo en internet, pero tengo ps3 :S

Aunque sea PS3 se debe poder poner en inglés de alguna manera, seguramente cambiando el idioma general del sistema.

a mi eso me pasaba con el primer parche, a la semana de salir el juego, luego lo arreglaron con otro parche, y ahora se ve que la han vuelto a cagar otra vez con algun parche nuevo,

voy a ponerme el juego despues de 2 semanas sin tocarlo para probar el nuevo dlc ese de gt pack 2 a ver que tal esta :-| :-|
Al final he podido pedir el deseo cambiando el idioma desde el sistema de ps3. Gracias.

Por cierto, llevo 20 intentos, haciendo final definitivo, y no me toca ninguna parte del set de Great Saiyaman. Al principio conseguí el set del instituto, pero estas últimos no me tocan ni siquiera de esa parte... También intento para alternar la del namek berserker, pero solo me han dado el pecho de Daimaoh...

Puto % de drop...
LGZ Raijin escribió:Al final he podido pedir el deseo cambiando el idioma desde el sistema de ps3. Gracias.

Por cierto, llevo 20 intentos, haciendo final definitivo, y no me toca ninguna parte del set de Great Saiyaman. Al principio conseguí el set del instituto, pero estas últimos no me tocan ni siquiera de esa parte... También intento para alternar la del namek berserker, pero solo me han dado el pecho de Daimaoh...

Puto % de drop...

Me pasa igual con la del Great Saiyaman, pero he leído que Pan como maestra te va dando el set, a ver si es verdad. También he leído que el pañuelo de Pan, el pelo se pone rubio al transformarse en super saiyan, pero no se si es cierto.

De Piccolo Daimaoh me falta precisamente la parte superior. Ya me han salido repetidos los pantalones varias veces...
Puta mierda de juego.

Cada vez que lo pongo, ya sin ganas ni ilusión, solo por sacarme el platino y aparcarlo definitivamente, me dedico a repetir una y otra vez la misión Continúan los juegos de Célula y no hay manera humana, Saiyan, ni Namekiana (ni de los putos Dioses) de que me suelten otra cosa que no sean los PUTOS PANTALONES...

Me niego a pensar que sea por mala suerte. Esto debe tratarse de un bug. Se le van las ganas a cualquiera de jugar a esta mierda.

Ale a tomar por culo. Se lo voy a dejar a un colega por unas semanas, a ver si en ese tiempo hacen algo para solucionar este trolleo, y ya de paso a ver si los cuatro retrasados mentales se aprenden los requisitos de la misión y paran de matarme a Gohan antes que a Videl y Piccolo cuando juego online. Que ascazo más terrible le estoy cogiendo al juego entre unas cosas y otras. Ya ni DLC 2 ni su puta madre.

Que les follen.
DavitinZ escribió:Puta mierda de juego.

Cada vez que lo pongo, ya sin ganas ni ilusión, solo por sacarme el platino y aparcarlo definitivamente, me dedico a repetir una y otra vez la misión Continúan los juegos de Célula y no hay manera humana, Saiyan, ni Namekiana (ni de los putos Dioses) de que me suelten otra cosa que no sean los PUTOS PANTALONES...

Me niego a pensar que sea por mala suerte. Esto debe tratarse de un bug. Se le van las ganas a cualquiera de jugar a esta mierda.

Ale a tomar por culo. Se lo voy a dejar a un colega por unas semanas, a ver si en ese tiempo hacen algo para solucionar este trolleo, y ya de paso a ver si los cuatro retrasados mentales se aprenden los requisitos de la misión y paran de matarme a Gohan antes que a Videl y Piccolo cuando juego online. Que ascazo más terrible le estoy cogiendo al juego entre unas cosas y otras. Ya ni DLC 2 ni su puta madre.

Que les follen.

Un bug no es, te lo aseguro, lo que pasa es que todo es tan random, tan jodidamente random... que normal que te desespere. Yo, después de más de 100 intentos, conseguí que me saliese la parte superior. Di gracias al cielo de haberme librado de semejante suplicio.

Consejo: hazlo offline. En online, como no lo hagas con gente que conozcas, va a ser perder el tiempo.
Shonen escribió:

Que les follen.

Un bug no es, te lo aseguro, lo que pasa es que todo es tan random, tan jodidamente random... que normal que te desespere. Yo, después de más de 100 intentos, conseguí que me saliese la parte superior. Di gracias al cielo de haberme librado de semejante suplicio.

Consejo: hazlo offline. En online, como no lo hagas con gente que conozcas, va a ser perder el tiempo.

Ya os digo que hice con PJP esa misión unas 10 veces, 9 salió el final definitivo, 2 veces nos soltaron las botas, y una vez la pechera, solo nos faltan los pantalones a ambos. No estuvimos más de 1 hora eh...
Pues yo igual, ante ayer repetí esa misión unas 10 veces y me saqué la parte superior y las botas del set de Kaioshin, solo me faltan los pantalones.

Lo que a mi se me resiste es el super golpe eléctrico, que no hay manera...todos los dias hago la misión de los andrioides 4 o 5 veces(ya me cansé de farmearla) y no quiere caer el muy puto jajaj

EDIT: Ya teneis el segundo pack de los DLC's disponible...el mío ya se está bajando :)
LGZ Raijin escribió:
Ya os digo que hice con PJP esa misión unas 10 veces, 9 salió el final definitivo, 2 veces nos soltaron las botas, y una vez la pechera, solo nos faltan los pantalones a ambos. No estuvimos más de 1 hora eh...

Cierto. Y la verdad es que mola mucho el set xDDD

Por cierto, ¿el de Piccolo Daimaoh, que mision es?

Que les follen.

No es un bug, yo tengo ese conjunto. Y como menciona el compañero, e ironicamente, lo que más me costo fue los pantalones precisamente.

Shonen escribió:
LGZ Raijin escribió:Al final he podido pedir el deseo cambiando el idioma desde el sistema de ps3. Gracias.

Puto % de drop...

Me pasa igual con la del Great Saiyaman, pero he leído que Pan como maestra te va dando el set, a ver si es verdad. También he leído que el pañuelo de Pan, el pelo se pone rubio al transformarse en super saiyan, pero no se si es cierto.

De Piccolo Daimaoh me falta precisamente la parte superior. Ya me han salido repetidos los pantalones varias veces...

Great Saiyaman yo no he tenido problema. Pero con Piccolo Daimaoh fatal casi nunca me dan parte del traje (tendré una parte si al caso)

Yo tengo el DLC 2 (PC), y tengo a Pan de maestra y por ahora (llevo 3 misiones) y no da set ninguno, da técnicas como siempre. Lo del pañuelo no lo he probado lo miraré ahora.

Y ya a modo informativo, el DLC 2 esta bastante mejor que el 1, sobretodo por Towa y Miira (4 skins) estan bastante bien con técnicas nuevas muy curiosas. Los dragones pues como no me mola mucho GT pues hay están entre que son parecidos y comparten golpes, si no llega a ser por técnicas y diálogos son un skin el uno del otro.

El modo historia 3 misiones, la última es una sobrada de díficil pero es superable. Y las 3 misiones secundarias también son bastante dificiles. Este DLC es muchisimo más díficil que su predecesor.

El parche que acompaña al DLC, al menos en PC a subido la díficultad en general (al menos a mi me parece más díficil el juego que antes) supongo que para compensar los 5 niveles extras, los cuales requieren muchisima experiencia para subir. Han mejorado los efectos de luz y las auras y algunos fallos en cinemáticas asociados a las misma, también parece que han mejorado un poco el el antialiasing. El dropeo sigue igual más o menos, ha mejorado algo el de las Dragon Balls. Se da menos el fallo de que en ocasiones, aún completando los requisitos, no sale el final auténtico de las secundarias, esto también lo han arreglado en PC.

Se han nerfeado un montón de ultimates para evitar el spammeo, por ejemplo el golpe eléctrico abarca menos área, quita mucho menos, y encima como el rival este pegado a ti cuerpo a cuerpo no le da. Ahora cuando estas lanzando el ultimate, la invulnerabilidad que tienes mientras lo lanzas y que depende de la barra verde es menor, y te pueden romper el ultimate con mucha más facilidad.

PJP escribió:Por cierto, ¿el de Piccolo Daimaoh, que mision es?

Se llama "Namekiano Berserker".
PJP escribió:Por cierto, ¿el de Piccolo Daimaoh, que mision es?

33 Berserker namekiano.
Y cuesta un cojón sacalo te lo advierto [carcajad]
asram escribió:Great Saiyaman yo no he tenido problema. Pero con Piccolo Daimaoh fatal casi nunca me dan parte del traje (tendré una parte si al caso)

Yo tengo el DLC 2 (PC), y tengo a Pan de maestra y por ahora (llevo 3 misiones) y no da set ninguno, da técnicas como siempre. Lo del pañuelo no lo he probado lo miraré ahora.

Pero si hablas con los maestros después de cada misión secundaria, es probable que te den algo. Tenshinhan y Yamcha ya te daban partes de su set y Almas Z, al contrario que los otros que te daban cápsulas solamente.
Yo también me he dado cuenta de la dificultad, ahora la máquina es más cañera. Nada más que en el nivel 12 para conseguir las dragon ball, Jeice y Burter se combinan que te cagas... si no fuera porque el nivel no les acompaña me darían una paliza cuando me distraigo un poco.

Por cierto, el deseo de "quiero hacerme más fuerte" que por lo visto te da algunas cápsulas; son cápsulas que puedes conseguir de otra forma?
Shonen escribió:
asram escribió:Great Saiyaman yo no he tenido problema. Pero con Piccolo Daimaoh fatal casi nunca me dan parte del traje (tendré una parte si al caso)

Pero si hablas con los maestros después de cada misión secundaria, es probable que te den algo. Tenshinhan y Yamcha ya te daban partes de su set y Almas Z, al contrario que los otros que te daban cápsulas solamente.

Pues acabo de terminar con ella, y que va ni un skin. Lo del pañuelo no es que se vuelva amarillo/dorado sino que por el aura del supersaiyan en vez de rojo parece más un naranja tirando a dorado pero es por el aura.

LGZ Raijin escribió:Por cierto, el deseo de "quiero hacerme más fuerte" que por lo visto te da algunas cápsulas; son cápsulas que puedes conseguir de otra forma?

Creo que ese deseo te da los objetos que se usan para mezclar Z-soul. Así que si se pueden obtener en misiones secundarias.
Soy yo o la nueva actualización ha jodido el farmeo de las bolas? por que solo tengo 2 y me he enfrentado como a 10 patrulleros seguidos y solo me dan las putas insignias.
Por cierto han aumentado la dificultad no?
y también han nerfeado varios ultimates aparte del super golpe electrico.
15434 respuestas