DavitinZ escribió:Puta mierda de juego.
Cada vez que lo pongo, ya sin ganas ni ilusión, solo por sacarme el platino y aparcarlo definitivamente, me dedico a repetir una y otra vez la misión Continúan los juegos de Célula y no hay manera humana, Saiyan, ni Namekiana (ni de los putos Dioses) de que me suelten otra cosa que no sean los PUTOS PANTALONES...
Me niego a pensar que sea por mala suerte. Esto debe tratarse de un bug. Se le van las ganas a cualquiera de jugar a esta mierda.
Ale a tomar por culo. Se lo voy a dejar a un colega por unas semanas, a ver si en ese tiempo hacen algo para solucionar este trolleo, y ya de paso a ver si los cuatro retrasados mentales se aprenden los requisitos de la misión y paran de matarme a Gohan antes que a Videl y Piccolo cuando juego online. Que ascazo más terrible le estoy cogiendo al juego entre unas cosas y otras. Ya ni DLC 2 ni su puta madre.
Que les follen.
No es un bug, yo tengo ese conjunto. Y como menciona el compañero, e ironicamente, lo que más me costo fue los pantalones precisamente.
Shonen escribió:LGZ Raijin escribió:Al final he podido pedir el deseo cambiando el idioma desde el sistema de ps3. Gracias.
Por cierto, llevo 20 intentos, haciendo final definitivo, y no me toca ninguna parte del set de Great Saiyaman. Al principio conseguí el set del instituto, pero estas últimos no me tocan ni siquiera de esa parte... También intento para alternar la del namek berserker, pero solo me han dado el pecho de Daimaoh...
Puto % de drop...
Me pasa igual con la del Great Saiyaman, pero he leído que Pan como maestra te va dando el set, a ver si es verdad. También he leído que el pañuelo de Pan, el pelo se pone rubio al transformarse en super saiyan, pero no se si es cierto.
De Piccolo Daimaoh me falta precisamente la parte superior. Ya me han salido repetidos los pantalones varias veces...
Great Saiyaman yo no he tenido problema. Pero con Piccolo Daimaoh fatal casi nunca me dan parte del traje (tendré una parte si al caso)
Yo tengo el DLC 2 (PC), y tengo a Pan de maestra y por ahora (llevo 3 misiones) y no da set ninguno, da técnicas como siempre. Lo del pañuelo no lo he probado lo miraré ahora.
Y ya a modo informativo, el DLC 2 esta bastante mejor que el 1, sobretodo por Towa y Miira (4 skins) estan bastante bien con técnicas nuevas muy curiosas. Los dragones pues como no me mola mucho GT pues hay están entre que son parecidos y comparten golpes, si no llega a ser por técnicas y diálogos son un skin el uno del otro.
El modo historia 3 misiones, la última es una sobrada de díficil pero es superable. Y las 3 misiones secundarias también son bastante dificiles. Este DLC es muchisimo más díficil que su predecesor.
El parche que acompaña al DLC, al menos en PC a subido la díficultad en general (al menos a mi me parece más díficil el juego que antes) supongo que para compensar los 5 niveles extras, los cuales requieren muchisima experiencia para subir. Han mejorado los efectos de luz y las auras y algunos fallos en cinemáticas asociados a las misma, también parece que han mejorado un poco el el antialiasing. El dropeo sigue igual más o menos, ha mejorado algo el de las Dragon Balls. Se da menos el fallo de que en ocasiones, aún completando los requisitos, no sale el final auténtico de las secundarias, esto también lo han arreglado en PC.
Se han nerfeado un montón de ultimates para evitar el spammeo, por ejemplo el golpe eléctrico abarca menos área, quita mucho menos, y encima como el rival este pegado a ti cuerpo a cuerpo no le da. Ahora cuando estas lanzando el ultimate, la invulnerabilidad que tienes mientras lo lanzas y que depende de la barra verde es menor, y te pueden romper el ultimate con mucha más facilidad.
PJP escribió:Por cierto, ¿el de Piccolo Daimaoh, que mision es?
Se llama "Namekiano Berserker".