[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

bad_iori escribió:
teddy_ escribió:Menudo vicio llevas no? lei que para que vayan dando nuevos objetos tienes que utilizar sus tecnicas, es cierto?

También aunque francamente eso lo he probado poco y no me ha funcionado siempre. Por ejemplo ayer intenté hacer ese metodo para conseguir la burla de Cell Jr. y me lo escogí para usar todo el rato "burla". Aparte de ser una autentica mierda de personaje, no me dieron nada. Por no decir que el tema de los personajes y sus características está muy mal implementado (algunos personajes por ejemplo no tienen la carga de KI equipada en ninguna casilla)

Solo me quedan 2 trofeos. Luego me faltan cosas como almas Z y trajes.

Hasta que no salga alguien confirmando 100%, de momento el drop es totalmente aleatorio y no hay nada que lo haga mayor o menor. En muchos casos he conseguido ropas, y ataques finales consiguiendo incluso una "C".

Y de las pocas veces que he usado un personaje para que me de su misma técnica, nunca me la han dado. Lo único que si me ocurrió fue usar a Goku y vencer a Recoome para que me diera el Bombardero lucha.
LGZ Raijin escribió:
bad_iori escribió:
teddy_ escribió:Menudo vicio llevas no? lei que para que vayan dando nuevos objetos tienes que utilizar sus tecnicas, es cierto?

También aunque francamente eso lo he probado poco y no me ha funcionado siempre. Por ejemplo ayer intenté hacer ese metodo para conseguir la burla de Cell Jr. y me lo escogí para usar todo el rato "burla". Aparte de ser una autentica mierda de personaje, no me dieron nada. Por no decir que el tema de los personajes y sus características está muy mal implementado (algunos personajes por ejemplo no tienen la carga de KI equipada en ninguna casilla)

Solo me quedan 2 trofeos. Luego me faltan cosas como almas Z y trajes.

Hasta que no salga alguien confirmando 100%, de momento el drop es totalmente aleatorio y no hay nada que lo haga mayor o menor. En muchos casos he conseguido ropas, y ataques finales consiguiendo incluso una "C".

Y de las pocas veces que he usado un personaje para que me de su misma técnica, nunca me la han dado. Lo único que si me ocurrió fue usar a Goku y vencer a Recoome para que me diera el Bombardero lucha.

Muchas gracias por la aclaracion ;)
LGZ Raijin escribió:Hasta que no salga alguien confirmando 100%, de momento el drop es totalmente aleatorio y no hay nada que lo haga mayor o menor. En muchos casos he conseguido ropas, y ataques finales consiguiendo incluso una "C".

De todos modos yo no he dicho que el drop no sea aleatorio, sino que haciendo los perfects me han salido más rapido los drops. Ergo yo no se si siempre funciona o no.
Joder, como hay gente que te mata en el online con un ultimate?!?!?! :/ Acaso se puede dar a ráfaga ki más de 100 puntos?

PD: guía de interés

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... ideModal=1
Contenido del segundo DLC confirmado:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-xenoverse-muestra-contenidos-su-segundo-dlc-114044

-4 nuevos personajes: Towa, Mira, Eis Shenron y Nuova Shenron.
-3 nuevas misiones para el modo Historia.
-3 nuevas misiones secundarias.
-Pan de GT como Maestro con sus 5 misiones correspondientes.
-5 trajes completos para Pan, Gogeta, Super 17, Mira y Towa.
-24 movimientos especiales para Pan y los nuevos personajes.
-6 nuevas Almas Z

Además de poder subir hasta el nivel 85, con sus respectivos tres nuevos puntos de atributo por nivel :)
DavitinZ escribió:Contenido del segundo DLC confirmado:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-xenoverse-muestra-contenidos-su-segundo-dlc-114044

-4 nuevos personajes: Towa, Mira, Eis Shenron y Nuova Shenron.
-3 nuevas misiones para el modo Historia.
-3 nuevas misiones secundarias.
-Pan de GT como Maestro con sus 5 misiones correspondientes.
-24 movimientos especiales para Pan y los nuevos personajes.
-6 nuevas Almas Z

Además de poder subir hasta el nivel 85, con sus respectivos tres nuevos puntos de atributo por nivel :)

Mmmm... no creo que lo del nivel 85 venga con el dlc... sería una putada para aquellos que no los vamos a comprar de momento... vamos con desventaja en el online... Debería ser una actualización desde el día que se ponga en marcha el DLC
LGZ Raijin escribió:Mmmm... no creo que lo del nivel 85 venga con el dlc... sería una putada para aquellos que no los vamos a comprar de momento... vamos con desventaja en el online... Debería ser una actualización desde el día que se ponga en marcha el DLC

Ya no lo sé seguro. Es lo que he leido en la noticia de HobbyConsolas... Pero vamos, no creo que el aumento de nivel lo metan gratis via actualización.
DavitinZ escribió:
LGZ Raijin escribió:Mmmm... no creo que lo del nivel 85 venga con el dlc... sería una putada para aquellos que no los vamos a comprar de momento... vamos con desventaja en el online... Debería ser una actualización desde el día que se ponga en marcha el DLC

Ya no lo sé seguro. Es lo que he leido en la noticia de HobbyConsolas... Pero vamos, no creo que el aumento de nivel lo metan gratis via actualización.

Tiene bastantes errores el artículo de hobbyconsolas, como esto de "24 movimientos especiales para Pan y los nuevos personajes"digo yo que serán para el avatar, no?
otro error igual:
Eso no son skins para esos personajes, son trajes de esos personajes para el avatar. Son fallos muy raros, y bastante imperdonables para una revista especializada en videojuegos cuya misión es informar, no crear confusión y noticias con falsedades. Por tanto coged con pinzas lo del nivel 85, que si no es actualización gratis para todos se lo habrán sacado de los coj... Yo no se porque no contratan a gente misma de los foros que hacéis análisis, comentarios mas correctos y constructivos que estos de la hobby en su web, la mayoría de artículos que sacan sobre Dragon Ball cuando se aburren están llenos de errores que ni Toriyama comete.
No entiendo como acierta siempre con el body change.... seguro que ha grabado solo las partidas que gana... habrá perdido unas mil...

https://www.youtube.com/watch?v=m9PU6m9F3ns

Luego está este "pirado" que mata a todos de un golpe....

https://www.youtube.com/watch?v=bpDkffG65zQ
LGZ Raijin escribió:Luego está este "pirado" que mata a todos de un golpe....

Menudo flipado no? [carcajad] lo vive. La verdad es que así poco se puede "jugar" de todos modos con una buena Z soul y atacandole a saco con fuerza mientras realiza la bola se le puede cancelar el ataque.
LGZ Raijin escribió:No entiendo como acierta siempre con el body change.... seguro que ha grabado solo las partidas que gana... habrá perdido unas mil...

https://www.youtube.com/watch?v=m9PU6m9F3ns

Luego está este "pirado" que mata a todos de un golpe....

Del online no espereis lógica, en PC ahora te encuentras con gente que tiene 100 en todas las estadísticas y a los cuales no bannean como debería ser. Los desgraciados estos lo que hacen es modificar el save con un editor, y seguramente en consola será igual de fácil.

Lo genial es cuando te encuentas un pavo de estos con 100 en todas la estadísticas, en Super saiyans, con la Z-soul "No soy Kami ni Piccolo", con golpe eléctrico, que además te funde con 1 solo ultimate... le ganas, y empieza a insultarte, a llamarte noob, fullero, tramposo, y cosas que no voy a reproducir... la verdad es que yo al menos me harto de reir... pero no siempre se gana y cuando te vienen varios como este tipo al día, que llevan semanas y que no los banean, pues te quita toda ganas de online, yo al menos llevo 3 días sin tocarlo y probablemente sera más... en PC se ha pasado de 25.000 jugadores online a poco más de 2.000 jugadores, ¿adivinais por qué?

Por otra parte lo de poder subir a nivel 85, es seguramente real y será para todos. La noticia de la Hobby esta muy mal redactada.
Buenas, os leo aunque no escriba apenas y llevo un mes dándole caña al juego en ps4, me he pasado la historia, nivel 80 y todas las secundarias, me faltan 12 habilidades en teoría para los trofeos de habilidades y definitivos pero cuesta muchísimo que me salgan ya.

¿Alguien se anima a hacer misiones en cooperativo para ayudarse mutuamente en la versión de PS4? Si alguien me quiere agregar para jugar os dejo mi ID:
davidvega-1989
Bueno... bueno pues ya acabé el modo historia, la verdad me ha gustado, ojala saquen un xenoverse 2, o al menos asi lo dejan entrever.

Ahora queda terminar las misiones secundarias.

Conseguir todo lo que me guste, haber si no me lleva mucho tiempo jajaja.

Terminar los maestros, ya tengo a vegeta,piccolo,krillin y celula.

Que me recomendais para el online? he leido mucho que abundan los spammers de ultimate....

Lo primero es subir al 80, creo yo jaja (soy nivel 65).

Hay algun objeto o alma que te haga invulnerable a los ataques normales, es decir, aquello que solo se rompe con triangulo apretado(para playstation) que normalmente lo tenian los jefes mas avanzado del modo historia. De existir como se llama y donde se consigue?

Algun consejo antispammer?

Y por último la mision 26 como se consigue? parace que me la salté xd
yo_yo escribió:Bueno... bueno pues ya acabé el modo historia, la verdad me ha gustado, ojala saquen un xenoverse 2, o al menos asi lo dejan entrever.

Ahora queda terminar las misiones secundarias.

Conseguir todo lo que me guste, haber si no me lleva mucho tiempo jajaja.

Terminar los maestros, ya tengo a vegeta,piccolo,krillin y celula.

Que me recomendais para el online? he leido mucho que abundan los spammers de ultimate....

Lo primero es subir al 80, creo yo jaja (soy nivel 65).

Hay algun objeto o alma que te haga invulnerable a los ataques normales, es decir, aquello que solo se rompe con triangulo apretado(para playstation) que normalmente lo tenian los jefes mas avanzado del modo historia. De existir como se llama y donde se consigue?

Algun consejo antispammer?

Y por último la mision 26 como se consigue? parace que me la salté xd

Consejos anti spammers, el cambio de sitio instantáneo de goku va genial... Otro que se llama imagen reflejada y un ultimate llamado victoria frenética que lo usas cuando te spammen.
En serio, el online es una mierda... no se puede dar un golpe... va lag de cojones. El RB2 le daba dos patadas en ese aspecto
LGZ Raijin escribió:En serio, el online es una mierda... no se puede dar un golpe... va lag de cojones. El RB2 le daba dos patadas en ese aspecto

El RB2 le da muchas patadas en todos los sentidos (refiriendome al combate).
2 DLC
El 14 de abril llegará a Xbox One, Xbox 360 y Steam, mientras que a PlayStation 4 y PlayStation 3 llegará un día después, 15 de abril (el día 14 para los residentes en Norteamérica).

Bueno a esperar hasta el 15 en mi caso

http://www.koi-nya.net/2015/04/03/drago ... gundo-dlc/
yo_yo escribió:Y por último la mision 26 como se consigue? parace que me la salté xd

Yo me tire mucho tiempo dando vueltras por Toki Toki sin encontrarla. resuta que esta justa detras de cuando sales de una mision secundaria. Como esa parte si no juegas online no la ves, normalmente pasamos de ella. Veras a a A-17 con un interrogante, el la da.
Muchas gracias a los dos que me contestaron :)
Me lo quiero comprar esta semana. .. alguna recomendación ??

Al final en ps3 bien? ?
Zambu escribió:Me lo quiero comprar esta semana. .. alguna recomendación ??

Al final en ps3 bien? ?

Si, esta bien si no tienes otras opciones como ps4-pc etc jaja lag tiene pero es jugable en algunas misiones XD Una vez con un colega nos pasó que uno de los 2 tenía lag y a mi la misión de los mono gigantes me funcionaba bien y a él los monos le iban a velocidad ultrasónica, lástima que no lo grabo XD

Por cierto una cosa curiosa, con la sayana a nivel 80 no me caían objetos ni ropa. Me puse a entrenar a Elso, mi personaje de raza de Freezer que lo tenía a nivel 30 y me empezo a tocar ropa, ataques y misiones de maestro con mas frecuencia. ¿Será que si el personaje puede subir de nivel, influye en el dropeo? Por cierto que recomendais subir de esa raza? Cuerpo a cuerpo y especiales físicos? Es que no parece muy buenon en ki...
Gamakitchi escribió:
Zambu escribió:Me lo quiero comprar esta semana. .. alguna recomendación ??

Al final en ps3 bien? ?

Si, esta bien si no tienes otras opciones como ps4-pc etc jaja lag tiene pero es jugable en algunas misiones XD Una vez con un colega nos pasó que uno de los 2 tenía lag y a mi la misión de los mono gigantes me funcionaba bien y a él los monos le iban a velocidad ultrasónica, lástima que no lo grabo XD

Por cierto una cosa curiosa, con la sayana a nivel 80 no me caían objetos ni ropa. Me puse a entrenar a Elso, mi personaje de raza de Freezer que lo tenía a nivel 30 y me empezo a tocar ropa, ataques y misiones de maestro con mas frecuencia. ¿Será que si el personaje puede subir de nivel, influye en el dropeo? Por cierto que recomendais subir de esa raza? Cuerpo a cuerpo y especiales físicos? Es que no parece muy buenon en ki...

Yo recomiendo que a la larga tengáis todas las razas, no vayáis con pensamientos de cual es mejor en el online porque está decayendo estrepitosamente... en ps3 no se puede jugar, da igual 1 vs 1 que 3 vs 3, va muy lag, y no se sabe cuando estás pegando a alguien o no... luego te encuentras a gente con 12.000 PB.... gente que se aprovechaba de las zsouls bug y que no paran de spamear, o bien ultimates, o bien cañones lechosos... El juego es para tomarselo como si del budokai 3 se tratase, en su época, para diversión personal, y si de verdad quieres sacarle partido al online, hazlo con colegas, tanto en coop. como en vs. ¡sin PB!
Yo en ps3 juego offline la mayoría de veces, probé unos online y no tuve nada de lag incluso 3 vs 3 pero la gente se crea personajes horrorosos y si ven que llevas una sayana van a por ti los 3, también es que prefiero jugar con colegas que con gente random. De todas formas si alguien quiere combatir mi id esta en la firma.
Ayer no saqué mucha cosa, la camisa de A17 que se la puse al humano que cree, los guantes de Bardock repes (que por cierto encima según que ropa aunque te toque repe no te deja mandársela a colegas...) y la maestría de Mr Satan, una pérdida de tiempo como maestro, supongo que lo pusieron para hacer la gracia. También veo que la ropa le queda mejor a mi personaje de la raza Freezer que a la sayana xDD Ya podrían haber puesto los trajes de los dlc más baratos , digo dentro del juego. El de Devilman lo saqué a base de hacer la misión que toca, pero por ejemplo el de Lunch hay que comprarlo en la tienda de ropa y son 800.000 cada pieza jajaja En fin ganas tengo de que se acerque día 15 y saquen antes el parche ese que dicen que arregla cosas, a ver si les da por mejorar el dropeo.
Bueno, no se si han subido el % de dropeo, o que estoy ya muy acostumbrado, el caso es que hoy he conseguido unas 15 zsouls, y la ropa completa de Mr. Satán y Ginyu (negro); habré echado unas 3 horas. A ver que arreglan el día 15.

PD: por qué se llama Puño súper Dios la técnica de goku normal, y Puño súper Dragón a la del SSGOD?... en fin.

Se sabe si la primera viene en el DLC? todavía no se la he visto a nadie que no sea a Goku.
LGZ Raijin escribió:Bueno, no se si han subido el % de dropeo, o que estoy ya muy acostumbrado, el caso es que hoy he conseguido unas 15 zsouls, y la ropa completa de Mr. Satán y Ginyu (negro); habré echado unas 3 horas. A ver que arreglan el día 15.

PD: por qué se llama Puño súper Dios la técnica de goku normal, y Puño súper Dragón a la del SSGOD?... en fin.

Se sabe si la primera viene en el DLC? todavía no se la he visto a nadie que no sea a Goku.

Pues creo que tuviste mucha suerte xD Yo aún sigo intentando de vez en cuando conseguir la parte superior del set de Kaioshin (si me toca algo son más pantalones y botas...)

Creo que esa técnica no se puede conseguir. Quizás más adelante, con los dlcs que están por venir, se pueda. Al final el segundo dlc se viene para la semana que viene, ¿no?
Alguien de aquí ya tiene todas las habilidades? Para la de la misión 43 sale al derrotar a whis solo aleatoriamente? Os ha salido a alguno?

Y la de la misión 48 bola evanescente teletransporte que creo que la da pequeño bu resucitado. Es así? Como se consigue la habilidad?
gamer_xenoblade escribió:Alguien de aquí ya tiene todas las habilidades? Para la de la misión 43 sale al derrotar a whis solo aleatoriamente? Os ha salido a alguno?

Y la de la misión 48 bola evanescente teletransporte que creo que la da pequeño bu resucitado. Es así? Como se consigue la habilidad?

Se consigue aleatoriamente al acabar el nivel con el final definitivo (ojo! ya se ha dicho muchas veces. Se trata de realizar los requisitos de la misión, no matar al malo final con un ultimate).

Por experiencia propia da igual la puntuación. Aunque lo lógico es que al ser mayor, haya más %.
¡Platinazo conseguido! Después de dos horas repitiendo la misión 48 ha acabado por salir la habilidad que me faltaba. Ha sido muy duro sacar todas las habilidades, he tenido que hacer 633 misiones y contando que solo hay 55 diferentes pues hacer cálculos. Y hay gente que ha tardado más misiones en sacar todas las habilidades. El secreto es hacer la mejor puntuación posible y repetir y repetir y repetir, variar vuestro personaje a veces, intentar jugar no siempre igual, spamear ataques definitivos para ir más rápido... lo demás es suerte y muchas muchas horas.

Aún así, ha valido la pena, desde el Raging Blast 2 que le saqué el platino ningún dragon ball me había hecho intentarlo y este tenía que caer sí o sí. Ahora a jugar los DLCS, el DLC 1 ya me lo he pasado pero me faltan un par de habilidades por sacar y comprar o sacar algunos trajes. Cuando salgan el DLC2 y el 3 a darles caña también pero ahora lo jugaré mucho menos y con más calma.
Buenas tengo un problemilla, con mi avatar de raza saiyan puedo equipar lel alma z de "porque tu" pero me he creado un avatar de freezer y ni siquiera me aparece.

Que debo hacer? La necesito para acabar la mision de bardock.

Gracias
Quizás no esté diciendo nada que no se sepa ya, pero hoy he descubierto un nuevo "combo" Si pulsamos triángulo y círculo a la vez, nuestro personaje hará un dash hacia delante y pegará una patada que mandará volando por los aires al rival. Si inmediatamente después pulsamos L1, volaremos tras él y podremos seguir golpeando. Me ha sorprendido porque lo he descubierto por pura casualidad.

Por cierto, la configuración que tengo de los controles es la C, la que se parece más a los Raging Blast.
Shonen escribió:Quizás no esté diciendo nada que no se sepa ya, pero hoy he descubierto un nuevo "combo" Si pulsamos triángulo y círculo a la vez, nuestro personaje hará un dash hacia delante y pegará una patada que mandará volando por los aires al rival. Si inmediatamente después pulsamos L1, volaremos tras él y podremos seguir golpeando. Me ha sorprendido porque lo he descubierto por pura casualidad.

Por cierto, la configuración que tengo de los controles es la C, la que se parece más a los Raging Blast.

Si, es la que hace mucha gente en el online para enlazarlo con el disparo perfecto, que con el lag es imposible de esquivar...

La configuración C es la más cómoda. Lo único malo es el lock con L3 mientras vuelas, el mando nos va a durar poquito...
LGZ Raijin escribió:Si, es la que hace mucha gente en el online para enlazarlo con el disparo perfecto, que con el lag es imposible de esquivar...

La configuración C es la más cómoda. Lo único malo es el lock con L3 mientras vuelas, el mando nos va a durar poquito...

Ah, joder xD Ya me extrañaba que no se conociera. Yo es que no he jugado demasiadas partidas online contra gente.

Sí, la C es con la que me acostumbré a jugar, pero como bien dices, que fijar blanco esté en el L3 es un poco... Se me jodió el stick de un mando nuevo jugando a este juego, no me fastidies que va a ser por eso xD
Shonen escribió:
LGZ Raijin escribió:Si, es la que hace mucha gente en el online para enlazarlo con el disparo perfecto, que con el lag es imposible de esquivar...

Ah, joder xD Ya me extrañaba que no se conociera. Yo es que no he jugado demasiadas partidas online contra gente.

Sí, la C es con la que me acostumbré a jugar, pero como bien dices, que fijar blanco esté en el L3 es un poco... Se me jodió el stick de un mando nuevo jugando a este juego, no me fastidies que va a ser por eso xD

Si, seguramente te pasará igual que a mí, que me da por fijar blancos, y sobre todos las puertas abiertas, mientras vuelo hacia ellas...
LGZ Raijin escribió:Si, seguramente te pasará igual que a mí, que me da por fijar blancos, y sobre todos las puertas abiertas, mientras vuelo hacia ellas...

Lo que le pasa a mi mando es que pulsas hacia arriba y va a trompicones, lo que hace bastante incómodo jugar como comprenderás. Tengo que ver si tiene arreglo, porque es el mando del God of War Ascension.

Hoy también ha sido un día poco productivo. No es que haya jugado mucho, pero solo he conseguido un Alma Z y la Super Genkidama.
Shonen escribió:Quizás no esté diciendo nada que no se sepa ya, pero hoy he descubierto un nuevo "combo" Si pulsamos triángulo y círculo a la vez, nuestro personaje hará un dash hacia delante y pegará una patada que mandará volando por los aires al rival. Si inmediatamente después pulsamos L1, volaremos tras él y podremos seguir golpeando. Me ha sorprendido porque lo he descubierto por pura casualidad.

O_o!!

Gracias, lo acabo de probar [qmparto]

Ryu
Según ponen en Facebook hoy sale el parche que prepara el 2o dlc y de paso corrige varias cosas.
-Sube el nivel de 80 a 85 como medida anti cheta (?) LOL
-Ahora tras las secundarias apareces en otro sitio en lugar de a tomar por c... XD
-Han mejorado la movida que pasaba si el servidor de Xenoverse falla (en mi opinión lo que deberían mejorar es que el servidor no fallase xD)
-Suben la probabilidad de que te salga la secundaria completa (Bien XD)
-Si usas trucos o trampas baneo del online :-|
-cambios en las reglas del juego online.
Y eso es todo, os dejo la info en inglés en el spoiler por si me dejo algo
The DLC pack 2 compatibility patch will be released TODAY in preparation for next week's release of the 2nd DLC pack on the 14th and 15th of April depending on your platform. We’ll have the server maintenance for the compatibility patch from 15:00 pm to 21:00 pm JST (7AM to 1PM Central European Time) on all platforms. A number of things have been improved, including the level cap raised from 80 to 85 and anti-cheaters measures! Read it all below.
【Contents】
  ・Add DLC data
  ・Increased Capped level (from Lv. 80 to 85 at the maximum)
  ・Incident rate of WARNING during parallel quests has been increased.
  ・The position where players come back in Tokitoki citiy has been changed.
  After cleared parallel quests, now players will be back near “Time Machine Station” in Tokitoki City.
  And, the position of Masters has also been changed.
  ・Changed the spec when disconnected from XENOVERSE servers,
When players are disconnected from XENOVERSE servers, they still can play offline mode, now. (before this update, users had to be back to title screen)
Although Time Space delivery and Campaign events won’t be available, online battles and parallel quests will be still available from each online reception.
Countermeasure against cheating:
  Players who did cheating conducts won’t play the following functions
   ×Log in multi lobbies
   ×Join online battles and online parallel quests

Some rules during online battles have been changed:
 ・During endless battles, capsules cannot be used.
 ・Communication delay during online battles has been reduced.
 ・Made adjustment on time patrol, battles and parallel quests
・Added version information on title screen
Yo ya lo estoy descargando, son 225 megas

Pd. ahora mismo ni siquiera te deja jugar on line, segun parece estan de mantenimiento, he empezado a jugar, tengo a cell de maestro y no aparece donde la estatua de Satan, aparece donde eliges misiones secundarias etc..
Gamakitchi escribió:-Suben la probabilidad de que te salga la secundaria completa (Bien XD)

GRACIAS A SUPER KAMI GURU HAN ESCUCHADO NUESTRAS PLEGARIAS ASDJHJASKDHJKASHDJHASD
Kaiser_Ryu escribió:

O_o!!

Ryu

Vaya, yo sabía lo del triangulo + circulo, lo que no sabía era lo del L1 :) Gracias!

Por cierto, ni rastro de cancels, y eso que se alardeaba de poder "cancelarlo" todo cuando se promocionaba el juego. Que poca vergüenza.
DavitinZ escribió:Vaya, yo sabía lo del triangulo + circulo, lo que no sabía era lo del L1 :) Gracias!

Por cierto, ni rastro de cancels, y eso que se alardeaba de poder "cancelarlo" todo cuando se promocionaba el juego. Que poca vergüenza.

Bueno, se puede cancelar cuando haces un combo de esos en los que te pones detrás o encima de un enemigo tras golpearlo. Pulsas defensa y así puedes seguir pegando.
DavitinZ escribió:
Kaiser_Ryu escribió:

O_o!!

Ryu

Vaya, yo sabía lo del triangulo + circulo, lo que no sabía era lo del L1 :) Gracias!

Todos los golpes que incluyen una desaparición puedes cancelarlos pulsando "guardia" antes de que pegue la hostia, lo cual te deja en posición para seguir con el combo que quieras, pruébalo.

Ryu
Shonen escribió:
DavitinZ escribió:Vaya, yo sabía lo del triangulo + circulo, lo que no sabía era lo del L1 :) Gracias!

Bueno, se puede cancelar cuando haces un combo de esos en los que te pones detrás o encima de un enemigo tras golpearlo. Pulsas defensa y así puedes seguir pegando.

Emmm... Eso no son cancels, y aunque pudiera ser eso considerado como tal, ni mucho menos quiere decir que se pueda cancelar todo, como se dijo en un primer momento. Me llama especialmente la atención porque se alardeó mucho sobre este tema y despues todo el mundo parece haberlo ignorado por completo :p

Kaiser_Ryu escribió:Todos los golpes que incluyen una desaparición puedes cancelarlo pulsando "guardia" antes de que pegue la hostia, lo cual te deja en posición para seguir con el combo que quieras, pruébalo.

Lo dicho a Shonen, yo no considero eso "cancels", aun así gracias a ambos. Lo probaré [oki]

EDIT: Vale, no lo habia entendido bien. Pues si, si que se puede considerar cancels. Eso si, nada de poder " cancelarlo" todo xDDD
@DavitinZ no soy un entendido en juegos de lucha, pero precisamente un "cancel" es cancelar un movimiento, sea de una manera u otra. Evidentemente, este juego no es un Raging Blast (ni lo pretende) pero vamos, se pueden cancelar algunos movimientos y eso le da algo más de chicha a esta jugabilidad que ya sabemos que peca de ser simple.

Edito: Ok, ya lo has entendido, chachi xD
DavitinZ escribió:Emmm... Eso no son cancels, y aunque pudiera ser eso considerado como tal, ni mucho menos quiere decir que se pueda cancelar todo, como se dijo en un primer momento. Me llama especialmente la atención porque se alardeó mucho sobre este tema y despues todo el mundo parece haberlo ignorado por completo :p

"Cancels" en los juegos de lucha es cancelar una animación del personaje para poder seguir con otra acción (combo o golpe especial) y eso es lo que haces en ese caso, no me digas que eso no son cancels. Otra cosa es que tú esperases otro sistema, pero "cancels" son sin duda.

edito: perdón, no había leído tu edit [oki]

Ryu
Pues con la actualización ésta han arreglado la probabilidad de que te salga la misión al 100%, pero en lo que respecta al dropeo de habilidades, ropas etc. sigue siendo una puta mierda. De cuatro intentos en "Continuan los juegos de Célula", 3 me ha salido la misión al 100% como digo, pero las tres veces me han soltado los putos pantalones de Kaioshin ¿alguien quiere pantalones o botas? Los tengo a pares...

Puto Trolliverse [enfado1]
HOLA!! bueno despues de 3 dias pudiendo dar caña unas horas al juego he llegado a subir el nivel a 47. Ahora me encuentro que he avanzado bastante en las misiones secundarias, para subir rapido de nivel, pero estoy en combate del modo historia contra bills y whis, y aqui es cuando realmente te das cuenta que el sistema de lucha no esta pulido como debiera. Es muy desesperante estar luchando intentando usar la defensa para evitar los impactos y asi poder enlazar los combos en el momento adecuado, pero el timing es muy deficiente. Ademas el lag y el tener un 2 contra uno permanente porque trunks el patrullero, no sirve para nada, mientras intentas hacer algo el no hace nada. Podria ayudar como simple sparring, pero ni asi ayuda el tio.

Tendrian que llamarle el "pajillero" del tiempo porke mas que luchar parece que se la este cascando mientras los 2 enemigos estan jodiendote sin parar.

Al final los combates se vuelven un apretar botones atacando sin parar para que el otro no respire y no pueda atacarte. Pero a mi particularmente me gusta contratacar desde la defensa y asi darle mas sentido a los combates sin tener que aporrear botones sin ningun sentido, pero sinceramente lo veo muy dificil porque predecir a bills mientras whis te aparece para fastidiarte un combo, interrumpiendo de forma impredecible, es imposible.

La defensa la han implentado realmente mal, no se puede dominar ( yo no soy un experto pero me gusta hacer las cosas bien, y puedo decir que en eso el juego es sin duda un desastre).

Ya se que muchos lo solucionareis haciendo un ultimate spameando sin parar transformados en ss, pero yo busco disfrutar del cuerpo a cuerpo y dominar la defensa, que es la gran base de cualkier juego de lucha ( aunque ya se que este no es exactamente uno de lucha, seria mas entre simulador y lucha), pero aun asi pienso que en eso si quieren sacar un xenoverse 2 seria lo primero a mejorar.

Entonces en esa parte de la historia, contra bills y whis, a parte de usar ultimates sin parar, se puede pasar solo combeando?? como lo habeis echo vosotros?? es simplente cuestion de subir mas el nivel?? yo estoy en 47, es muy bajo aun??

PD Aun no he conseguido reunir las 7 bolas, tengo 6 pero la que me falta no hay manera de conseguirla. Ni usando la mision 2 ni la 12, hay que repetirlas mucho o hay alguna manera mas facil?

SALUDOS!!!
DavitinZ escribió:Pues con la actualización ésta han arreglado la probabilidad de que te salga la misión al 100%, pero en lo que respecta al dropeo de habilidades, ropas etc. sigue siendo una puta mierda. De cuatro intentos en "Continuan los juegos de Célula", 3 me ha salido la misión al 100% como digo, pero las tres veces me han soltado los putos pantalones de Kaioshin ¿alguien quiere pantalones o botas? Los tengo a pares...

Puto Trolliverse [enfado1]

Yo acabo de conseguir la parte superior D:
kyubi13 escribió:HOLA!! bueno despues de 3 dias pudiendo dar caña unas horas al juego he llegado a subir el nivel a 47. Ahora me encuentro que he avanzado bastante en las misiones secundarias, para subir rapido de nivel, pero estoy en combate del modo historia contra bills y whis, y aqui es cuando realmente te das cuenta que el sistema de lucha no esta pulido como debiera. Es muy desesperante estar luchando intentando usar la defensa para evitar los impactos y asi poder enlazar los combos en el momento adecuado, pero el timing es muy deficiente. Ademas el lag y el tener un 2 contra uno permanente porque trunks el patrullero, no sirve para nada, mientras intentas hacer algo el no hace nada. Podria ayudar como simple sparring, pero ni asi ayuda el tio.

Tendrian que llamarle el "pajillero" del tiempo porke mas que luchar parece que se la este cascando mientras los 2 enemigos estan jodiendote sin parar.

Al final los combates se vuelven un apretar botones atacando sin parar para que el otro no respire y no pueda atacarte. Pero a mi particularmente me gusta contratacar desde la defensa y asi darle mas sentido a los combates sin tener que aporrear botones sin ningun sentido, pero sinceramente lo veo muy dificil porque predecir a bills mientras whis te aparece para fastidiarte un combo, interrumpiendo de forma impredecible, es imposible.

La defensa la han implentado realmente mal, no se puede dominar ( yo no soy un experto pero me gusta hacer las cosas bien, y puedo decir que en eso el juego es sin duda un desastre).

Ya se que muchos lo solucionareis haciendo un ultimate spameando sin parar transformados en ss, pero yo busco disfrutar del cuerpo a cuerpo y dominar la defensa, que es la gran base de cualkier juego de lucha ( aunque ya se que este no es exactamente uno de lucha, seria mas entre simulador y lucha), pero aun asi pienso que en eso si quieren sacar un xenoverse 2 seria lo primero a mejorar.

Entonces en esa parte de la historia, contra bills y whis, a parte de usar ultimates sin parar, se puede pasar solo combeando?? como lo habeis echo vosotros?? es simplente cuestion de subir mas el nivel?? yo estoy en 47, es muy bajo aun??

PD Aun no he conseguido reunir las 7 bolas, tengo 6 pero la que me falta no hay manera de conseguirla. Ni usando la mision 2 ni la 12, hay que repetirlas mucho o hay alguna manera mas facil?

SALUDOS!!!

Yo me lo pasé con un namekiano la primera vez y no, no hace falta spamear, esa batalla no recuerdo que me costara mucho, eso si, creo que la primera vez me enfoqué en wiss para cargarme a bills cara a cara, me equivoqué, bills es al primero que debes derrotar, tiene menos defensa y cae antes, además que ataca mucho más, wiss se limita a desaparecer continuamente.
DavitinZ escribió:Pues con la actualización ésta han arreglado la probabilidad de que te salga la misión al 100%, pero en lo que respecta al dropeo de habilidades, ropas etc. sigue siendo una puta mierda.

Bajo mi experiencia te comento que, al menos a mi, cuando hago las misiones al 100% o con "remate definitivo"
Si cuando se amplía la misión hago un perfect o recibo muy poco daño sin spamear, las habilidades me caen como moscas.
Ya puse el ejemplo para conseguir la "burla" de Cell jr.
Después de horas intentando masacrarlos sin exito, probé el procedimiento de desbloquear la misión completa (que aparezca cell), lo maté de perfect y cayó "burla" a la primera.
Probé el mismo procedimiento con la misión de Bills para conseguir la habilidad de Whis y también cayo rapidamente.
Claro yo siempre hablo respecto a habilidades.
A mi desde luego el dropeo de habilidades ha sido más sencillo siguiendo estos pasos. Quizá he tenido suerte.
Shonen escribió:Yo acabo de conseguir la parte superior D:

[boing]

Enhorabuena!!

A ver si hay suerte y a lo largo de todo el dia de hoy.....................

bad_iori escribió:Bajo mi experiencia te comento que, al menos a mi, cuando hago las misiones al 100% o con "remate definitivo"
Si cuando se amplía la misión hago un perfect o recibo muy poco daño sin spamear, las habilidades me caen como moscas.
Ya puse el ejemplo para conseguir la "burla" de Cell jr.
Después de horas intentando masacrarlos sin exito, probé el procedimiento de desbloquear la misión completa (que aparezca cell), lo maté de perfect y cayó "burla" a la primera.
Probé el mismo procedimiento con la misión de Bills para conseguir la habilidad de Whis y también cayo rapidamente.
Claro yo siempre hablo respecto a habilidades.
A mi desde luego el dropeo de habilidades ha sido más sencillo siguiendo estos pasos. Quizá he tenido suerte.

Las habilidades, al menos en mi caso, suelen caer bastante a menudo y con relativa facilidad. Lo putamente asqueroso y desesperante es la ropa. El dropeo de ropa en este juego me está amargando la experiencia. No estoy disfrutando NADA el juego por culpa de esta mierda... De verdad, que error más garrafal han cometido complicandolo así, porque si lo que pretendían era mantener a la gente por más tiempo enganchada al juego, están consiguiendo todo lo contrario (al menos en mi caso); repetir una misma misión 30 o 50 veces sin exito desespera hasta tal punto que, yo al menos, quito el juego asqueado y no lo vuelvo a poner hasta dos dias despues. Y soy un frikazo de los juegos de DB que hasta que no los completo al 100% no paro, asi que imaginaos...
15434 respuestas