[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

kyubi13 escribió:HOLA!! bueno veo que aqui ya vais todos muy avanzados de nivel, pero yo por desgracia solo tengo el domingo para meterle caña al juego y voy algo lento. Intento avanzar en el modo historia pero si no subes de nivel con las misiones secundarias es muy dificl seguir avanzando.

Ahora estoy en la mision que tienes que pelear con no se cuantos buu gordos y es un palizon que no veas, y encima cuando parece que ya quedan pocos parece que se multipliquen cuando al principo parece que solo son 3. Hay alguna manera de facilitar y agilizar la mision? uso mucho el melee e intento defenderme lo maximo que puedo pero debe ser que necesito subir mucho mas de nivel. Estoy en 35. Como veis??

PD hay alguna manera de reencontrarme de nuevo a vegeta maestro, le di calabazas y el tio no ha vuelto a dar señales de vida, debe ser su maldito orgullo !!! eso antes me molaba pero aora me esta empezando a joder la moral. Joder si solo lo cambie para que satan fuera mi maestro jajajaj la verda no me extraña

SALUDOS!!!

En el 35 te va a costar mucho pasarte ese nivel, va por tiempo.

Lo de los maestros es aleatorio, cada vez que entras y sales de la ciudad aparece uno diferente totalmente random.
LGZ Raijin escribió:
kyubi13 escribió:HOLA!! bueno veo que aqui ya vais todos muy avanzados de nivel, pero yo por desgracia solo tengo el domingo para meterle caña al juego y voy algo lento. Intento avanzar en el modo historia pero si no subes de nivel con las misiones secundarias es muy dificl seguir avanzando.

Ahora estoy en la mision que tienes que pelear con no se cuantos buu gordos y es un palizon que no veas, y encima cuando parece que ya quedan pocos parece que se multipliquen cuando al principo parece que solo son 3. Hay alguna manera de facilitar y agilizar la mision? uso mucho el melee e intento defenderme lo maximo que puedo pero debe ser que necesito subir mucho mas de nivel. Estoy en 35. Como veis??

PD hay alguna manera de reencontrarme de nuevo a vegeta maestro, le di calabazas y el tio no ha vuelto a dar señales de vida, debe ser su maldito orgullo !!! eso antes me molaba pero aora me esta empezando a joder la moral. Joder si solo lo cambie para que satan fuera mi maestro jajajaj la verda no me extraña

SALUDOS!!!

En el 35 te va a costar mucho pasarte ese nivel, va por tiempo.

Lo de los maestros es aleatorio, cada vez que entras y sales de la ciudad aparece uno diferente totalmente random.

Va por tiempo?? pues no me habia dado cuenta de eso. Es decir, hay que eliminarlos rapido para que no se multipliquen entonces?? De todas formas intentare subier el nivel porque sino chungo lo veo.

Los maestros ya me imagino que es aleatorio, pero vegeta maestro casi lo tenia terminado, solo me faltaba derrotarle en el comabte final, y aora me quede con las ganas.

GRACIAS!!
SALUDOS!!
LGZ Raijin escribió:
Acasa escribió:Aspecto de los "nuevos estados" de Goku y Vegeta:
Imagen

...que parece que concuerda que hayan sido entrenados por Wiss por su aspecto.

Por otro lado, veo que no soy el único que se desespera con el Jueguecito de los huevos por la poca probabilidad que hay de conseguir Ropas y Ataques, leñe.
Tan difícil es conseguir la parte superior de la armadura de Nappa?? En serio hay que repetir la misión de los coj*nes hasta 60 veces o más para rapiñar algo??

Ya les vale a los de Dimps. Espero que corrijan estos errores con una actualización como Dios Manda.

Yo estoy consiguiendo muchas cosas últimamente, he conseguido esa de Nappa, la de Vegeta entrada, y estoy con las de Namek, intenta darle variedad, yo siempre hago, combos, agarre, lanzar bolas de ki, especial, y ultimate.

PD: mi hermano y yo jugamos en cuentas diferentes en la misma ps3. Hay alguna forma de intercambiar ropas entre nosotros sin intermediario?!

Igualmente, me esta cundiendo bastante, de los siguientes personajes tengo todos los trajes ya: Goku (menos Yardrat), Gohan, Vegeta, Piccolo (incluido Daimaoh), Tien, Yamcha, Krilin, Bardock, todos los androides, Chichi, Dabra, todo lo del DLC1, todo lo comprable.

Me falta una parte de: Nappa, Broly, Yardrat, Mr Satan, Fuerza especiales (negro).

2 partes: Veggeto, Bu, Ub.

3 partes: traje de Bills, este creo que es con diferencia el más díficil de conseguir.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
asram escribió:
LGZ Raijin escribió:
Imagen

Por otro lado, veo que no soy el único que se desespera con el Jueguecito de los huevos por la poca probabilidad que hay de conseguir Ropas y Ataques, leñe.
Tan difícil es conseguir la parte superior de la armadura de Nappa?? En serio hay que repetir la misión de los coj*nes hasta 60 veces o más para rapiñar algo??

Ya les vale a los de Dimps. Espero que corrijan estos errores con una actualización como Dios Manda.

Yo estoy consiguiendo muchas cosas últimamente, he conseguido esa de Nappa, la de Vegeta entrada, y estoy con las de Namek, intenta darle variedad, yo siempre hago, combos, agarre, lanzar bolas de ki, especial, y ultimate.

PD: mi hermano y yo jugamos en cuentas diferentes en la misma ps3. Hay alguna forma de intercambiar ropas entre nosotros sin intermediario?!

Igualmente, me esta cundiendo bastante, de los siguientes personajes tengo todos los trajes ya: Goku (menos Yardrat), Gohan, Vegeta, Piccolo (incluido Daimaoh), Tien, Yamcha, Krilin, Bardock, todos los androides, Chichi, Dabra, todo lo del DLC1, todo lo comprable.

Me falta una parte de: Nappa, Broly, Yardrat, Mr Satan, Fuerza especiales (negro).

3 partes: traje de Bills, este creo que es con diferencia el más díficil de conseguir.

Algun consejo o técnica para que suelten con mayor facilidad las ropas, ataques y almas, además de darle variedad al estilo de combatir: combos, bolas de ki, ataques normales, especiales y ultimates?? Es más probable que salgan si haces las misiones online que offline?? Combatir con tu personaje creado o manejando algun protagonista?? Combatir solo o con aliados???
Me desespera hacer una misión 30 veces para darme siempre los mismos objetos absurdos chorrocientas veces repetidos y ni una sola pieza de ropa...
asram escribió:
LGZ Raijin escribió:
Imagen

Sabes que el traje de ubb, satán y yadrat no tienen guantes no? xD que yo he repetido algunas misiones para nada por ello...

Tienes también todas las Z-souls?
Chicos tanto tiempo, tengo un problemilla con las esferas del dragon, no logro encontrar la septima para tener el primer deseo, xq no pude pedir ninguno tengo 2 level 80 y uno level 35, mas de 80 hs de juego, mil veces haciendo la mision 12 y 2, reintentandola, saliendo de la partida y nada me dan puro objeto material.

Saben cual puede ser el problema???? Eso si al no tener internet x 2 meses, nunca se actualizo ni nada, pero es raro ni un deseo eh podido pedir!!!

Algo tambien que me llama la atencion es que todabia me aparezcan con cristales de las pausas tenporales cuando ya pase las saga de broly y bardcok
gokugtssj4 escribió:Chicos tanto tiempo, tengo un problemilla con las esferas del dragon, no logro encontrar la septima para tener el primer deseo, xq no pude pedir ninguno tengo 2 level 80 y uno level 35, mas de 80 hs de juego, mil veces haciendo la mision 12 y 2, reintentandola, saliendo de la partida y nada me dan puro objeto material.

Saben cual puede ser el problema???? Eso si al no tener internet x 2 meses, nunca se actualizo ni nada, pero es raro ni un deseo eh podido pedir!!!

Algo tambien que me llama la atencion es que todabia me aparezcan con cristales de las pausas tenporales cuando ya pase las saga de broly y bardcok

La probabilidad de que salga la séptima bola de dragón es menor de 1%, así que suerte!

PD: hay muchas Z-soul que tienen mal escrita la skill de activación...ejemplo de Mr. Satán, Trunks etc.
Acasa escribió: Algun consejo o técnica para que suelten con mayor facilidad las ropas, ataques y almas, además de darle variedad al estilo de combatir: combos, bolas de ki, ataques normales, especiales y ultimates?? Es más probable que salgan si haces las misiones online que offline?? Combatir con tu personaje creado o manejando algun protagonista?? Combatir solo o con aliados???
Me desespera hacer una misión 30 veces para darme siempre los mismos objetos absurdos chorrocientas veces repetidos y ni una sola pieza de ropa...

Para Almas Z y habilidades ve más a cuerpo a cuerpo, haciendo agarres y con compañeros, he notado un mayor dropeo. Centrate en el personaje que te da el objeto, sino recibes mensaje de "has obtenido equipo/habilidad" dale a reintentar y cunde más.

La última habilidad normalmente de la lista de algunas misiones, no la da un personaje tienes que superar la misión con todos los requisitos y con un rango alto S o Z para que te la den.

Para los skins yo siempre voy con compañeros, he visto que saltan más con un ultimate o un último ataque que haga mucho daño, y por eso en las misiones de más bajo nivel el dropeo es mayor (al menos en mi caso).

De todos modos, el dropeo es super aleatorio, te pongo lo que a mí me ha ido bien, quizás otro compañero discrepe totalmente. Hazte a la idea que el dropeo es muy bajo y conseguirlo es muy duro, mejor hecha pachanguitas para disfrutar del juego, alternando entre las misiones que tengas que desbloquear algo, y si sale algo mejor, no te pongas con una única misión a hierro hasta que te salga todo por que te vuelves loco, y el juego te va a entrar ganas de tirarlo por la ventana.

LGZ Raijin escribió: Sabes que el traje de ubb, satán y yadrat no tienen guantes no? xD que yo he repetido algunas misiones para nada por ello...

Tienes también todas las Z-souls?

Sí, lo sabia gracias a tí, pues he leido tus último mensajes. La verdad es que os leo a todos en los 3 foros (PS3, PS4, PC) que sigo, salvo a un par de individuos que los tengo tiempo ya ignorados.

Aún así, gracias por el aviso esta bien recordarlo.

De Z-soul voy bien, pero me faltan todavía muchas yo diría que al menos 15. Además llevo más del 70% del indice de mezcla, por lo que tengo mucha almas mezcladas ya, el problema es que algunas tienen el nombre mal traducido o faltan por que no las localizo, como estoy centrado con los skins no lo he mirado muy bien, pero tengo que ponerme.

Accesorios me falta 1, el halo de los personajes muertos.
A mí nunca me dan objetos al reiniciar misión, es decir, si no me lo dan de primeras y reinicio no me lo dan... si os fijáis, creo que el % de drop viene dado al entrar, por eso si matas a un patrullero y reinicias aparece exactamente el mismo.
LGZ Raijin escribió:A mí nunca me dan objetos al reiniciar misión, es decir, si no me lo dan de primeras, si reinicio no me lo dan... si os fijáis, creo que el % de drop viene dado al entrar, por eso si matas a un patrullero y reinicias aparece exactamente el mismo.

En mi caso te puedo decir que no es así, tanto en consola (PS3) como PC, si reintento me dan cosas que no me dierón en la primera ocasión (u ocasiones, que no siempre es a la primera). Por eso los skins que me van quedando son los de misiones completas que se hacen más tediosos; los skins de un personaje son más rápido de obtener si reintentas, sobretodo si el personaje sale de los primeros.

Y con los patrulleros lo mismo, por eso las bolas de Dragón siempre lo hago en la misión 2, con nivel 80 Krilin, Yamcha y Tien duran 3 puñetazos cada uno... si sale el patrullero sigo, si no es el caso reintento.
Estoy usando con mi saiyan una z-soul (de freezer) que me da poca probabilidad al recibir algun golpe de que mi ki y mi resistencia se rellenen muy rápidamente, tanto que el ki no se gasta en súper saiyan, pero claro, esto solo sirve si me están dando de ostias, quisiera saber si hay alguna z-soul que fuese igual pero siendo yo el que golpea. (aunque de ser así estaría over...)
Vaya tarde que llevo, le me ha quedado colgado el juego 2 veces en misiones on line, y otra se ha quedado con el cargado..... y he tenido que quitar el juego
[quote="asram]

Y con los patrulleros lo mismo, por eso las bolas de Dragón siempre lo hago en la misión 2, con nivel 80 Krilin, Yamcha y Tien duran 3 puñetazos cada uno... si sale el patrullero sigo, si no es el caso reintento.[/quote]

Y que lo digas! Yo que empece hace poco, con nivel 8 o 9 que tengo, y lo malo malo que soy (aun no se ni hacer agarres xD) combeando y tal, y me los cargue a los 3 en un plis! me acordaba de haber leido que esta era de las mejores para bolas..
Y zasca, a la 1å patrullero y bola jeje

Por cierto, una pregunta tonta, porque hay cosas que en la lista de la info de la mision que estan gris apagadas?
terry_jr escribió:[quote="asram]

Y con los patrulleros lo mismo, por eso las bolas de Dragón siempre lo hago en la misión 2, con nivel 80 Krilin, Yamcha y Tien duran 3 puñetazos cada uno... si sale el patrullero sigo, si no es el caso reintento.[/quote]

Y que lo digas! Yo que empece hace poco, con nivel 8 o 9 que tengo, y lo malo malo que soy (aun no se ni hacer agarres xD) combeando y tal, y me los cargue a los 3 en un plis! me acordaba de haber leido que esta era de las mejores para bolas..

Por cierto, una pregunta tonta, porque hay cosas que en la lista de la info de la mision que estan gris apagadas?[/quote]

Las que están e n gris apagado, es que ya lo tienes. Solo se aplica las habilidades pues solo se pueden tener una vez.

Los skins, objetos y Z-soul como puedes tener todas las que quieras nunca salen en gris apagado. Ten en cuenta que si un objeto/Z-soul o Skin lo tiene equipado uno de tus personajes creados (de los 8 posibles) o en alguna casilla de predeterminadas, ese objeto no esta disponible para los otros personajes; por eso interesa tener varias copias de un objeto.
Hoy no ha sido un día muy productivo que digamos... Lo único interesante que he ganado han sido las muñequeras de Bardock y una bola de dragón que me hacía falta para tener las siete. También trato de obtener un Alma Z que suelta Videl una vez acabas la maestría con ella y Gohan, pero no hay manera. Me temo que es aleatorio, ¿verdad?

Ayer comencé a subir de nivel a un "freeziano" (el cual se llama Frigo) y ya voy por el nivel 65. Subir niveles como la espuma en la misión Gran Festival Mono (o algo así) da gusto xD Le he subido al máximo los golpes básicos y la verdad es que hace bastante daño y las ropas características de su raza veo que se centran en bajar la potencia de los ataques de ki y subir la de los ataques físicos. ¿Algún ataque definitivo de este tipo que merezca la pena? Ninguno me convence.
@Shonen ese alma Z de Videl te lo suelta ella "in situ", por lo que si no te sale cuando la matas reinicia misión para ahorrar tiempo,

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:@Shonen ese alma Z de Videl te lo suelta ella "in situ", por lo que si no te sale cuando la matas reinicia misión para ahorrar tiempo,

Ryu

Muchas gracias ^^

Otra pregunta: ¿No se supone que se podían enviar objetos de 1 a 3 estrellas a otros jugadores? Porque llevo un par de día o así que sólo me deja seleccionar los objetos de 1 a 2 estrellas.
Yo sobre los envíos ni idea la verdad.

Y lo del Freeziano la verdad es que yo me he hecho uno que más que funcional es "guai". Bueno, guai a mi gusto porqué sólo le he puesto ataques de Freezer, ninguno le quedaba bien y he decidido meterle todo su arsenal y subirle las super ráfagas a tope xD

Que por cierto no sé si alguien lo ha probado pero el "death beam" de Freezer (que permite lanzar 3 rayos seguidos) si spameas el ataque puedes conectar un montón de rayos seguidos, hasta que el rival quede fuera del alcance del rayo, es un poco guarro pero te hace sentir muy "Freeziano" xD

(el mío se llama Blizzerd) XD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:@Shonen ese alma Z de Videl te lo suelta ella "in situ", por lo que si no te sale cuando la matas reinicia misión para ahorrar tiempo,

Ryu

Yo también tuve que hacer unos cuantos intentos con esa maestría. La que te da videl in situ es la (4), para la 5 tienes que hacer que Gohan pasea potencial desbloqueado y conseguir una Z. La verdad es que me costó un poco.

PD. Yaencontré el rodillazo de satán... es una skill evasiva. Supongo que las otras también lo son.
ToniiGoku escribió:Buenas!!.. Alguien sabe como se llama la técnica esa que te tiran ki verde y te deja paralizado enrredado en el rollo doonut ?!?!? .... Y donde se consigue?!? Graciasssssss!!!!

perdón!.. Ki Verde no, es lila... Si alguien me respondiera me haría un favor, gracias!!!!
ToniiGoku escribió:
ToniiGoku escribió:Buenas!!.. Alguien sabe como se llama la técnica esa que te tiran ki verde y te deja paralizado enrredado en el rollo doonut ?!?!? .... Y donde se consigue?!? Graciasssssss!!!!

perdón!.. Ki Verde no, es lila... Si alguien me respondiera me haría un favor, gracias!!!!

Si te endiendo bien, creo que es una de las técnicas de Raditz. No recuerdo su nombre
asram escribió:
terry_jr escribió:[quote="asram]

Por cierto, una pregunta tonta, porque hay cosas que en la lista de la info de la mision que estan gris apagadas?[/quote][/quote]

Las que están e n gris apagado, es que ya lo tienes. Solo se aplica las habilidades pues solo se pueden tener una vez.

Los skins, objetos y Z-soul como puedes tener todas las que quieras nunca salen en gris apagado. Ten en cuenta que si un objeto/Z-soul o Skin lo tiene equipado uno de tus personajes creados (de los 8 posibles) o en alguna casilla de predeterminadas, ese objeto no esta disponible para los otros personajes; por eso interesa tener varias copias de un objeto.[/quote]

Vale gracias. Pues eso pense en principio, porque por ejemplo me salia asi el kamehame pero intente enseñarselo a mi avatar y no me salia en la lista ... Entonces pense que no seria eso... Ya investigare a ver que puñetas pasa xD
LGZ Raijin escribió:
ToniiGoku escribió:

Si te endiendo bien, creo que es una de las técnicas de Raditz. No recuerdo su nombre

Muchas gracias! pero no jajaj la utiliza mucha gente en el online.. Te lanza una bola de ki normal pero lila y al impactar te inmoviliza unos segundos.. No consigo encontrarla, no se si es que será una técnica nueva de los descargables....
ToniiGoku escribió:Muchas gracias! pero no jajaj la utiliza mucha gente en el online.. Te lanza una bola de ki normal pero lila y al impactar te inmoviliza unos segundos.. No consigo encontrarla, no se si es que será una técnica nueva de los descargables....

La bola normal de ki (botón circulo) en la raza de Freezer inmoviliza y es de ese color.

Luego similares están la que te han dicho de Raditz y luego Guldo también tiene algunas técnicas que inmovilizan.
asram escribió:
ToniiGoku escribió:Muchas gracias! pero no jajaj la utiliza mucha gente en el online.. Te lanza una bola de ki normal pero lila y al impactar te inmoviliza unos segundos.. No consigo encontrarla, no se si es que será una técnica nueva de los descargables....

La bola normal de ki (botón circulo) en la raza de Freezer inmoviliza y es de ese color.

Luego similares están la que te han dicho de Raditz y luego Guldo también tiene algunas técnicas que inmovilizan.

Está chetadísima. Solo sale cuando la lanzan estando en movimiento, pero con lo rápidos que son, les da tiempo a hacerte lo que quieran.

PD: Joder, me tiro una hora luchando contra cell (ya que me faltaba la pechera de C16) y cuando me da una tremenda paliza y le gano de chiripa, me da una "C" y suelta la pechera ¬¬...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ToniiGoku escribió:

No es el Golpe Eléctrico, Ultimate de C17?? Es verde...

Si no, creo que es una Técnica de Freezer, no se si el Base, el Forma Final o el Forma Final 100%...
LGZ Raijin escribió:

Ryu

Yo también tuve que hacer unos cuantos intentos con esa maestría. La que te da videl in situ es la (4), para la 5 tienes que hacer que Gohan pasea potencial desbloqueado y conseguir una Z. La verdad es que me costó un poco.

No la dan siempre, ¿verdad? Porque por fin he conseguido la Z ahí y me han vuelto a dar el Alma Z de Gohan.
Nunca me aparece Freezer de maestro, hace falta algun requisito o algo?
Shonen escribió:
LGZ Raijin escribió:

Ryu

No la dan siempre, ¿verdad? Porque por fin he conseguido la Z ahí y me han vuelto a dar el Alma Z de Gohan.

No, aunque consigas la Z tampoco tienen por qué dártela.

Hiyashi escribió:Nunca me aparece Freezer de maestro, hace falta algun requisito o algo?

Si, tienes que haber acabado el entrenamiento de Ginyu.
¿ Aun no se sabe cuando saldra el 2 dlc ?
LGZ Raijin escribió:No, aunque consigas la Z tampoco tienen por qué dártela.

Madre mía... Pues nada, a seguir intentándolo...

La verdad es que uno acaba un poco harto del rng del juego. El otro día hice 50 veces seguidas la misión Los Juegos de Célula continúan y de todas esas, en 14 solamente se desbloqueó el objetivo secundario. Qué decir que a pesar de todo eso, sacar S, Z, hacer combos, spamear finales, etc. sólo gané 5 pantalones y las botas de la ropa de Kaiohshin. De vez en cuando lo intento de nuevo para ver si consigo la parte superior de ese set, pero rediós, no hay manera.
HOLA!! parece que el DLC2 he leido en facebook saldra en japon el dia 8 de abril. Asi que lo normal es que sea por esas fechas la salida aqui en europa.

Algo que queria comentar es que no sabia que la ropa de dabra se podia conseguir en el juego ( no habia leido antes muchas cosas para no spoilearme demasiado), pero sabiendo que si, alguien ha intentado hacer a dabra con el editor? almenos algo parecido... ya se que seria dificil por la forma de la cara pero que seria mejor usar un namekiano y ponerlo de color rojo?? lo digo por las orejas y los cuernos como antenas. no se por hecharle imaginacion supongo aunque quede algo cutre, pero seria el unico personaje que me gustaria clonar.

Con los DLCs tambien seria interesante que mejoraran el editor con un parche, y asi ampliar las posibilidades aunque lo logico es que lo dejen para un posible futuro xenoverse 2.

SALUDOS!!!

PD aun no tengo ningun DLC pero cuando me termine el juego supongo
Shonen escribió:Madre mía... Pues nada, a seguir intentándolo...

La verdad es que uno acaba un poco harto del rng del juego. El otro día hice 50 veces seguidas la misión Los Juegos de Célula continúan y de todas esas, en 14 solamente se desbloqueó el objetivo secundario. Qué decir que a pesar de todo eso, sacar S, Z, hacer combos, spamear finales, etc. sólo gané 5 pantalones y las botas de la ropa de Kaiohshin. De vez en cuando lo intento de nuevo para ver si consigo la parte superior de ese set, pero rediós, no hay manera.

El hecho de sacar nota alta no implica más posibilidades de dropeo. Sin más amí me toco el "Super vegeta 2" a la primera después de conseguir el "super vegeta 1" con un rango A.

Lo mejor que se puede hacer para que haya más drop es hacer combos y evitar spammear con super ataques. Si vences haciendo combos cuerpo a cuerpo hay más posibilidades de que caiga objeto.

Por cierto, creo que si empiezas el juego con un personaje que no sea Saiyan, es más sencillo que salgan los "SSJ" en las misiones correspondientes como premio. Lo se por que a un colega les salió en nada y el creia que era un saiyan y era un terricola [carcajad]
bad_iori escribió:El hecho de sacar nota alta no implica más posibilidades de dropeo. Sin más amí me toco el "Super vegeta 2" a la primera después de conseguir el "super vegeta 1" con un rango A.

Lo mejor que se puede hacer para que haya más drop es hacer combos y evitar spammear con super ataques. Si vences haciendo combos cuerpo a cuerpo hay más posibilidades de que caiga objeto.

Por cierto, creo que si empiezas el juego con un personaje que no sea Saiyan, es más sencillo que salgan los "SSJ" en las misiones correspondientes como premio. Lo se por que a un colega les salió en nada y el creia que era un saiyan y era un terricola [carcajad]

No, si ya, pero yo empiezo a pensar que es todo random porque he probado de todo. Ayer me pasé fases con mi personaje de la raza Freezer a hostia limpia, sin ataques finales ni nada y no gané más que las muñequeras de Bardock. Hoy he jugado un rato con mi saiyana a base de hacer un poco de todo y de spamear el ataque final cuando la cosa se pone chunga y he ganado ropas y habilidades (salvo las dos que trato de conseguir desde hace días) Así que ya te digo, me da a mí que todo es cuestión de suerte.
buenas tengo un problema y es que ami no me conecta el con los servidores en ps3, me dice que sin conexion y me he bajado el de usa y el de eur y me pasa lo mismo a alguien mas le pasa?
LGZ Raijin escribió:
asram escribió:

Está chetadísima. Solo sale cuando la lanzan estando en movimiento, pero con lo rápidos que son, les da tiempo a hacerte lo que quieran.

PD: Joder, me tiro una hora luchando contra cell (ya que me faltaba la pechera de C16) y cuando me da una tremenda paliza y le gano de chiripa, me da una "C" y suelta la pechera ¬¬...

Si, las suelen lanzar siempre freezers... Pero juraría que se la había visto a uno en el online siendo saiyan.. Pues valla tela como se exclusiva de ellos.. Por que es empezar con una ventaja muy bestia ....
Fecha del DLC segun Saiyan island: 8 de abril en japón
Fuente: http://www.saiyanisland.com/2015/03/dra ... -in-japan/
LGZ Raijin escribió:Para los arrepentidos:

http://www.ebay.es/itm/DRAGON-BALL-XENO ... 419314356d

no lo encuentro para ps4, sabes si hay¿?
Alguno que tenga la Ps4 y ganas de echar algunos combates y/o hacer misiones paralelas? Estoy harto de:

1) Misiones paralelas en línea en la que 2 tíos se limitan a lanzar ultimates como si no hubiera mañana, sin cumplir los requisitos para desbloquear los objetivos adicionales (importante para el tema del dropeo de habilidades y equipo)

2) Avatares super chetados usando ultimates y el cañón lechoso por sistema. Ganas de jugar limpio 1vs1, 2vs2 o 3vs3 en el online usando personajes del manga y alguna vez los avatares, pero respetando la esencia de DB. Raro ha sido cruzarme con gente así. La mayoría niñatos spammers con personajes chetados. El nivel de dificultad de la máquina en los combates fuera de línea deja bastante que desear.

Los que queráis me mandáis un DM y e intercambiamos IDs :)
Gracias, otra pregunta. He terminado la maestria de Vegeta y despues me ha salido la interrogacion verde para pelear otra vez contra el. La cosa es que he perdido, y luego al volver a jugar, me salia Vegeta pero no la interrogacion verde y no podia iniciar la lucha especial con el. He probado volviendo a salir y entrar del juego pero ya no me sale, creo que daba algo si le vencias. ¿Volvera a salirme alguna vez? Si es asi, ¿que tengo que hacer entonces?
Melpontro ha lanzado un Teaser y la Descarga de el primer pack de su modificacion del Cel-Shading que Xenoverse tiene por defecto :)
https://www.youtube.com/watch?v=Lopq1QgkzM0

Cya~
El motivo de la nueva forma de goku y vegeta en la nueva pelicula. ATENCIÓN SPOILER

Fuente: Alfabetajuega.com

Es en sí una subida de nivel en sentido estricto. La explicación es la siguiente:

Son Goku y Vegeta están entrenando junto a Whis para poder aumentar su fuerza. Tras mejorar su técnica, ambos adquieren el poder (que no el nivel) de un Saiyan Dios. Una vez asimilada esta energía, al transformarse en un Super Saiyan normal y corriente, sus peinados dejan de ser rubios para pasar a adquirir esa tonalidad azulada. Por lo tanto, no es en sí una nueva transformación, ya que se trata del Super Saiyan normal tras haber absorbido el poder del Saiyan Dios.
yusukeyakumo escribió:El motivo de la nueva forma de goku y vegeta en la nueva pelicula. ATENCIÓN SPOILER

Fuente: Alfabetajuega.com

Es en sí una subida de nivel en sentido estricto. La explicación es la siguiente:

Son Goku y Vegeta están entrenando junto a Whis para poder aumentar su fuerza. Tras mejorar su técnica, ambos adquieren el poder (que no el nivel) de un Saiyan Dios. Una vez asimilada esta energía, al transformarse en un Super Saiyan normal y corriente, sus peinados dejan de ser rubios para pasar a adquirir esa tonalidad azulada. Por lo tanto, no es en sí una nueva transformación, ya que se trata del Super Saiyan normal tras haber absorbido el poder del Saiyan Dios.

Vamos, que en vez de con pelo rojo que era por energía de otros sayans y no super dios real, ahora tienen el poder de hacerlo cuando quieran como una transformación más y por eso tienen el pelo azul
Hiyashi escribió:Gracias, otra pregunta. He terminado la maestria de Vegeta y despues me ha salido la interrogacion verde para pelear otra vez contra el. La cosa es que he perdido, y luego al volver a jugar, me salia Vegeta pero no la interrogacion verde y no podia iniciar la lucha especial con el. He probado volviendo a salir y entrar del juego pero ya no me sale, creo que daba algo si le vencias. ¿Volvera a salirme alguna vez? Si es asi, ¿que tengo que hacer entonces?

no he perdido con los maestros nunca pero seguramente te deben decir que entrenes un poco mas y lo vuelvas a intentar, yo cuando ya tuve la maestria con cell lo tuve un buen tiempo aunque no me servia y pasaba unas misiones y ya volvia a aparecer el signo verde encima de el, has misiones secundarias y vuelve despues tal vez ya aparezca
RaulvallecaS escribió:Vamos, que en vez de con pelo rojo que era por energía de otros sayans y no super dios real, ahora tienen el poder de hacerlo cuando quieran como una transformación más y por eso tienen el pelo azul

No exactamente.
El pelo rojo y cuerpo delgado es la apariencia de un Dios Saiyan comparado a la de un saiyan normal y corriente.
En BOG lo que le hacen a Goku no es transformarle en un nuevo nivel de SSJ si no que le convierten en un dios. El ritual sirve para eso y es temporalmente.
Lo que pasa es que Goku es un prodigio de la lucha, y sin darse cuenta asimila parte de ese poder que le da el ser un dios, como caso excepcional ya que el SSJGOD de la leyenda no pudo hacerlo.
Luego en FNF Goku (y al parecer Vegeta) controlan ese poder. Ya no es el mismo KI que siempre utilizaban en el manga, ahora tienen otro KI que es el de los dioses.
Manili84 escribió:Alguno que tenga la Ps4 y ganas de echar algunos combates y/o hacer misiones paralelas? Estoy harto de:

1) Misiones paralelas en línea en la que 2 tíos se limitan a lanzar ultimates como si no hubiera mañana, sin cumplir los requisitos para desbloquear los objetivos adicionales (importante para el tema del dropeo de habilidades y equipo)

2) Avatares super chetados usando ultimates y el cañón lechoso por sistema. Ganas de jugar limpio 1vs1, 2vs2 o 3vs3 en el online usando personajes del manga y alguna vez los avatares, pero respetando la esencia de DB. Raro ha sido cruzarme con gente así. La mayoría niñatos spammers con personajes chetados. El nivel de dificultad de la máquina en los combates fuera de línea deja bastante que desear.

Los que queráis me mandáis un DM y e intercambiamos IDs :)

Te mando privado con el ID, a mi me interesa hacer las misiones paralelas con los objetivos secundarios :)
A tomar por culo la puñetera maestría:
Imagen

Por cierto, para que haya más posibilidades de dropeo de técnicas, intentad haced perfects en las misiones, aunque sea spammeando.
Por ejemplo para conseguir la puñetera burla de Cell jr. intentad desbloquear la misión completa (vencerlos en menos de 5 min, y así aparecerá Cell) cuando os enfrenteis a Cell hacedle un perfect.
Después de 500 intentos de la manera tradicional, lo he probado así y me ha salido a la primera.

Luego he probado el mismo sistema para obtener la técnica de Whis en la mision 40 y también me ha salido a la primera venciendo a Whis de perfect.
bad_iori escribió:A tomar por culo la puñetera maestría:
Imagen

Por cierto, para que haya más posibilidades de dropeo de técnicas, intentad haced perfects en las misiones, aunque sea spammeando.
Por ejemplo para conseguir la puñetera burla de Cell jr. intentad desbloquear la misión completa (vencerlos en menos de 5 min, y así aparecerá Cell) cuando os enfrenteis a Cell hacedle un perfect.
Después de 500 intentos de la manera tradicional, lo he probado así y me ha salido a la primera.

Luego he probado el mismo sistema para obtener la técnica de Whis en la mision 40 y también me ha salido a la primera venciendo a Whis de perfect.

Menudo vicio llevas no? lei que para que vayan dando nuevos objetos tienes que utilizar sus tecnicas, es cierto?

un saludo
teddy_ escribió:Menudo vicio llevas no? lei que para que vayan dando nuevos objetos tienes que utilizar sus tecnicas, es cierto?

También aunque francamente eso lo he probado poco y no me ha funcionado siempre. Por ejemplo ayer intenté hacer ese metodo para conseguir la burla de Cell Jr. y me lo escogí para usar todo el rato "burla". Aparte de ser una autentica mierda de personaje, no me dieron nada. Por no decir que el tema de los personajes y sus características está muy mal implementado (algunos personajes por ejemplo no tienen la carga de KI equipada en ninguna casilla)

Solo me quedan 2 trofeos. Luego me faltan cosas como almas Z y trajes.
15434 respuestas