› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kyubi13 escribió:HOLA!! bueno veo que aqui ya vais todos muy avanzados de nivel, pero yo por desgracia solo tengo el domingo para meterle caña al juego y voy algo lento. Intento avanzar en el modo historia pero si no subes de nivel con las misiones secundarias es muy dificl seguir avanzando.
Ahora estoy en la mision que tienes que pelear con no se cuantos buu gordos y es un palizon que no veas, y encima cuando parece que ya quedan pocos parece que se multipliquen cuando al principo parece que solo son 3. Hay alguna manera de facilitar y agilizar la mision? uso mucho el melee e intento defenderme lo maximo que puedo pero debe ser que necesito subir mucho mas de nivel. Estoy en 35. Como veis??
PD hay alguna manera de reencontrarme de nuevo a vegeta maestro, le di calabazas y el tio no ha vuelto a dar señales de vida, debe ser su maldito orgullo !!! eso antes me molaba pero aora me esta empezando a joder la moral. Joder si solo lo cambie para que satan fuera mi maestro jajajaj la verda no me extraña
SALUDOS!!!
LGZ Raijin escribió:kyubi13 escribió:HOLA!! bueno veo que aqui ya vais todos muy avanzados de nivel, pero yo por desgracia solo tengo el domingo para meterle caña al juego y voy algo lento. Intento avanzar en el modo historia pero si no subes de nivel con las misiones secundarias es muy dificl seguir avanzando.
Ahora estoy en la mision que tienes que pelear con no se cuantos buu gordos y es un palizon que no veas, y encima cuando parece que ya quedan pocos parece que se multipliquen cuando al principo parece que solo son 3. Hay alguna manera de facilitar y agilizar la mision? uso mucho el melee e intento defenderme lo maximo que puedo pero debe ser que necesito subir mucho mas de nivel. Estoy en 35. Como veis??
PD hay alguna manera de reencontrarme de nuevo a vegeta maestro, le di calabazas y el tio no ha vuelto a dar señales de vida, debe ser su maldito orgullo !!! eso antes me molaba pero aora me esta empezando a joder la moral. Joder si solo lo cambie para que satan fuera mi maestro jajajaj la verda no me extraña
SALUDOS!!!
En el 35 te va a costar mucho pasarte ese nivel, va por tiempo.
Lo de los maestros es aleatorio, cada vez que entras y sales de la ciudad aparece uno diferente totalmente random.
LGZ Raijin escribió:Acasa escribió:Aspecto de los "nuevos estados" de Goku y Vegeta:
...que parece que concuerda que hayan sido entrenados por Wiss por su aspecto.
Por otro lado, veo que no soy el único que se desespera con el Jueguecito de los huevos por la poca probabilidad que hay de conseguir Ropas y Ataques, leñe.
Tan difícil es conseguir la parte superior de la armadura de Nappa?? En serio hay que repetir la misión de los coj*nes hasta 60 veces o más para rapiñar algo??
Ya les vale a los de Dimps. Espero que corrijan estos errores con una actualización como Dios Manda.
Yo estoy consiguiendo muchas cosas últimamente, he conseguido esa de Nappa, la de Vegeta entrada, y estoy con las de Namek, intenta darle variedad, yo siempre hago, combos, agarre, lanzar bolas de ki, especial, y ultimate.
PD: mi hermano y yo jugamos en cuentas diferentes en la misma ps3. Hay alguna forma de intercambiar ropas entre nosotros sin intermediario?!
asram escribió:LGZ Raijin escribió:Acasa escribió:Aspecto de los "nuevos estados" de Goku y Vegeta:
Por otro lado, veo que no soy el único que se desespera con el Jueguecito de los huevos por la poca probabilidad que hay de conseguir Ropas y Ataques, leñe.
Tan difícil es conseguir la parte superior de la armadura de Nappa?? En serio hay que repetir la misión de los coj*nes hasta 60 veces o más para rapiñar algo??
Ya les vale a los de Dimps. Espero que corrijan estos errores con una actualización como Dios Manda.
Yo estoy consiguiendo muchas cosas últimamente, he conseguido esa de Nappa, la de Vegeta entrada, y estoy con las de Namek, intenta darle variedad, yo siempre hago, combos, agarre, lanzar bolas de ki, especial, y ultimate.
PD: mi hermano y yo jugamos en cuentas diferentes en la misma ps3. Hay alguna forma de intercambiar ropas entre nosotros sin intermediario?!
Igualmente, me esta cundiendo bastante, de los siguientes personajes tengo todos los trajes ya: Goku (menos Yardrat), Gohan, Vegeta, Piccolo (incluido Daimaoh), Tien, Yamcha, Krilin, Bardock, todos los androides, Chichi, Dabra, todo lo del DLC1, todo lo comprable.
Me falta una parte de: Nappa, Broly, Yardrat, Mr Satan, Fuerza especiales (negro).
2 partes: Veggeto, Bu, Ub.
3 partes: traje de Bills, este creo que es con diferencia el más díficil de conseguir.
asram escribió:LGZ Raijin escribió:Acasa escribió:Aspecto de los "nuevos estados" de Goku y Vegeta:
Igualmente, me esta cundiendo bastante, de los siguientes personajes tengo todos los trajes ya: Goku (menos Yardrat), Gohan, Vegeta, Piccolo (incluido Daimaoh), Tien, Yamcha, Krilin, Bardock, todos los androides, Chichi, Dabra, todo lo del DLC1, todo lo comprable.
Me falta una parte de: Nappa, Broly, Yardrat, Mr Satan, Fuerza especiales (negro).
2 partes: Veggeto, Bu, Ub.
3 partes: traje de Bills, este creo que es con diferencia el más díficil de conseguir.
gokugtssj4 escribió:Chicos tanto tiempo, tengo un problemilla con las esferas del dragon, no logro encontrar la septima para tener el primer deseo, xq no pude pedir ninguno tengo 2 level 80 y uno level 35, mas de 80 hs de juego, mil veces haciendo la mision 12 y 2, reintentandola, saliendo de la partida y nada me dan puro objeto material.
Saben cual puede ser el problema???? Eso si al no tener internet x 2 meses, nunca se actualizo ni nada, pero es raro ni un deseo eh podido pedir!!!
Algo tambien que me llama la atencion es que todabia me aparezcan con cristales de las pausas tenporales cuando ya pase las saga de broly y bardcok
Acasa escribió: Algun consejo o técnica para que suelten con mayor facilidad las ropas, ataques y almas, además de darle variedad al estilo de combatir: combos, bolas de ki, ataques normales, especiales y ultimates?? Es más probable que salgan si haces las misiones online que offline?? Combatir con tu personaje creado o manejando algun protagonista?? Combatir solo o con aliados???
Me desespera hacer una misión 30 veces para darme siempre los mismos objetos absurdos chorrocientas veces repetidos y ni una sola pieza de ropa...
LGZ Raijin escribió: Sabes que el traje de ubb, satán y yadrat no tienen guantes no? xD que yo he repetido algunas misiones para nada por ello...
Tienes también todas las Z-souls?
LGZ Raijin escribió:A mí nunca me dan objetos al reiniciar misión, es decir, si no me lo dan de primeras, si reinicio no me lo dan... si os fijáis, creo que el % de drop viene dado al entrar, por eso si matas a un patrullero y reinicias aparece exactamente el mismo.
terry_jr escribió:[quote="asram]
Y con los patrulleros lo mismo, por eso las bolas de Dragón siempre lo hago en la misión 2, con nivel 80 Krilin, Yamcha y Tien duran 3 puñetazos cada uno... si sale el patrullero sigo, si no es el caso reintento.[/quote]
Y que lo digas! Yo que empece hace poco, con nivel 8 o 9 que tengo, y lo malo malo que soy (aun no se ni hacer agarres xD) combeando y tal, y me los cargue a los 3 en un plis! me acordaba de haber leido que esta era de las mejores para bolas..
Y zasca, a la 1å patrullero y bola jeje
Por cierto, una pregunta tonta, porque hay cosas que en la lista de la info de la mision que estan gris apagadas?[/quote]
Kaiser_Ryu escribió:@Shonen ese alma Z de Videl te lo suelta ella "in situ", por lo que si no te sale cuando la matas reinicia misión para ahorrar tiempo,
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:@Shonen ese alma Z de Videl te lo suelta ella "in situ", por lo que si no te sale cuando la matas reinicia misión para ahorrar tiempo,
Ryu
ToniiGoku escribió:Buenas!!.. Alguien sabe como se llama la técnica esa que te tiran ki verde y te deja paralizado enrredado en el rollo doonut ?!?!? .... Y donde se consigue?!? Graciasssssss!!!!
ToniiGoku escribió:ToniiGoku escribió:Buenas!!.. Alguien sabe como se llama la técnica esa que te tiran ki verde y te deja paralizado enrredado en el rollo doonut ?!?!? .... Y donde se consigue?!? Graciasssssss!!!!
perdón!.. Ki Verde no, es lila... Si alguien me respondiera me haría un favor, gracias!!!!
asram escribió:terry_jr escribió:[quote="asram]
Y con los patrulleros lo mismo, por eso las bolas de Dragón siempre lo hago en la misión 2, con nivel 80 Krilin, Yamcha y Tien duran 3 puñetazos cada uno... si sale el patrullero sigo, si no es el caso reintento.[/quote]
Y que lo digas! Yo que empece hace poco, con nivel 8 o 9 que tengo, y lo malo malo que soy (aun no se ni hacer agarres xD) combeando y tal, y me los cargue a los 3 en un plis! me acordaba de haber leido que esta era de las mejores para bolas..
Y zasca, a la 1å patrullero y bola jeje
Por cierto, una pregunta tonta, porque hay cosas que en la lista de la info de la mision que estan gris apagadas?[/quote][/quote]
Las que están e n gris apagado, es que ya lo tienes. Solo se aplica las habilidades pues solo se pueden tener una vez.
Los skins, objetos y Z-soul como puedes tener todas las que quieras nunca salen en gris apagado. Ten en cuenta que si un objeto/Z-soul o Skin lo tiene equipado uno de tus personajes creados (de los 8 posibles) o en alguna casilla de predeterminadas, ese objeto no esta disponible para los otros personajes; por eso interesa tener varias copias de un objeto.[/quote]
LGZ Raijin escribió:ToniiGoku escribió:ToniiGoku escribió:Buenas!!.. Alguien sabe como se llama la técnica esa que te tiran ki verde y te deja paralizado enrredado en el rollo doonut ?!?!? .... Y donde se consigue?!? Graciasssssss!!!!
perdón!.. Ki Verde no, es lila... Si alguien me respondiera me haría un favor, gracias!!!!
Si te endiendo bien, creo que es una de las técnicas de Raditz. No recuerdo su nombre
ToniiGoku escribió:Muchas gracias! pero no jajaj la utiliza mucha gente en el online.. Te lanza una bola de ki normal pero lila y al impactar te inmoviliza unos segundos.. No consigo encontrarla, no se si es que será una técnica nueva de los descargables....
asram escribió:ToniiGoku escribió:Muchas gracias! pero no jajaj la utiliza mucha gente en el online.. Te lanza una bola de ki normal pero lila y al impactar te inmoviliza unos segundos.. No consigo encontrarla, no se si es que será una técnica nueva de los descargables....
La bola normal de ki (botón circulo) en la raza de Freezer inmoviliza y es de ese color.
Luego similares están la que te han dicho de Raditz y luego Guldo también tiene algunas técnicas que inmovilizan.
ToniiGoku escribió:ToniiGoku escribió:Buenas!!.. Alguien sabe como se llama la técnica esa que te tiran ki verde y te deja paralizado enrredado en el rollo doonut ?!?!? .... Y donde se consigue?!? Graciasssssss!!!!
LGZ Raijin escribió:Kaiser_Ryu escribió:@Shonen ese alma Z de Videl te lo suelta ella "in situ", por lo que si no te sale cuando la matas reinicia misión para ahorrar tiempo,
Ryu
Yo también tuve que hacer unos cuantos intentos con esa maestría. La que te da videl in situ es la (4), para la 5 tienes que hacer que Gohan pasea potencial desbloqueado y conseguir una Z. La verdad es que me costó un poco.
Shonen escribió:LGZ Raijin escribió:Kaiser_Ryu escribió:@Shonen ese alma Z de Videl te lo suelta ella "in situ", por lo que si no te sale cuando la matas reinicia misión para ahorrar tiempo,
Ryu
Yo también tuve que hacer unos cuantos intentos con esa maestría. La que te da videl in situ es la (4), para la 5 tienes que hacer que Gohan pasea potencial desbloqueado y conseguir una Z. La verdad es que me costó un poco.
No la dan siempre, ¿verdad? Porque por fin he conseguido la Z ahí y me han vuelto a dar el Alma Z de Gohan.
Hiyashi escribió:Nunca me aparece Freezer de maestro, hace falta algun requisito o algo?
LGZ Raijin escribió:No, aunque consigas la Z tampoco tienen por qué dártela.
Shonen escribió:Madre mía... Pues nada, a seguir intentándolo...
La verdad es que uno acaba un poco harto del rng del juego. El otro día hice 50 veces seguidas la misión Los Juegos de Célula continúan y de todas esas, en 14 solamente se desbloqueó el objetivo secundario. Qué decir que a pesar de todo eso, sacar S, Z, hacer combos, spamear finales, etc. sólo gané 5 pantalones y las botas de la ropa de Kaiohshin. De vez en cuando lo intento de nuevo para ver si consigo la parte superior de ese set, pero rediós, no hay manera.
bad_iori escribió:El hecho de sacar nota alta no implica más posibilidades de dropeo. Sin más amí me toco el "Super vegeta 2" a la primera después de conseguir el "super vegeta 1" con un rango A.
Lo mejor que se puede hacer para que haya más drop es hacer combos y evitar spammear con super ataques. Si vences haciendo combos cuerpo a cuerpo hay más posibilidades de que caiga objeto.
Por cierto, creo que si empiezas el juego con un personaje que no sea Saiyan, es más sencillo que salgan los "SSJ" en las misiones correspondientes como premio. Lo se por que a un colega les salió en nada y el creia que era un saiyan y era un terricola
LGZ Raijin escribió:asram escribió:ToniiGoku escribió:Muchas gracias! pero no jajaj la utiliza mucha gente en el online.. Te lanza una bola de ki normal pero lila y al impactar te inmoviliza unos segundos.. No consigo encontrarla, no se si es que será una técnica nueva de los descargables....
La bola normal de ki (botón circulo) en la raza de Freezer inmoviliza y es de ese color.
Luego similares están la que te han dicho de Raditz y luego Guldo también tiene algunas técnicas que inmovilizan.
Está chetadísima. Solo sale cuando la lanzan estando en movimiento, pero con lo rápidos que son, les da tiempo a hacerte lo que quieran.
PD: Joder, me tiro una hora luchando contra cell (ya que me faltaba la pechera de C16) y cuando me da una tremenda paliza y le gano de chiripa, me da una "C" y suelta la pechera ¬¬...
Fuente: Alfabetajuega.com
Es en sí una subida de nivel en sentido estricto. La explicación es la siguiente:
Son Goku y Vegeta están entrenando junto a Whis para poder aumentar su fuerza. Tras mejorar su técnica, ambos adquieren el poder (que no el nivel) de un Saiyan Dios. Una vez asimilada esta energía, al transformarse en un Super Saiyan normal y corriente, sus peinados dejan de ser rubios para pasar a adquirir esa tonalidad azulada. Por lo tanto, no es en sí una nueva transformación, ya que se trata del Super Saiyan normal tras haber absorbido el poder del Saiyan Dios.
yusukeyakumo escribió:El motivo de la nueva forma de goku y vegeta en la nueva pelicula. ATENCIÓN SPOILERFuente: Alfabetajuega.com
Es en sí una subida de nivel en sentido estricto. La explicación es la siguiente:
Son Goku y Vegeta están entrenando junto a Whis para poder aumentar su fuerza. Tras mejorar su técnica, ambos adquieren el poder (que no el nivel) de un Saiyan Dios. Una vez asimilada esta energía, al transformarse en un Super Saiyan normal y corriente, sus peinados dejan de ser rubios para pasar a adquirir esa tonalidad azulada. Por lo tanto, no es en sí una nueva transformación, ya que se trata del Super Saiyan normal tras haber absorbido el poder del Saiyan Dios.
Hiyashi escribió:Gracias, otra pregunta. He terminado la maestria de Vegeta y despues me ha salido la interrogacion verde para pelear otra vez contra el. La cosa es que he perdido, y luego al volver a jugar, me salia Vegeta pero no la interrogacion verde y no podia iniciar la lucha especial con el. He probado volviendo a salir y entrar del juego pero ya no me sale, creo que daba algo si le vencias. ¿Volvera a salirme alguna vez? Si es asi, ¿que tengo que hacer entonces?
RaulvallecaS escribió:Vamos, que en vez de con pelo rojo que era por energía de otros sayans y no super dios real, ahora tienen el poder de hacerlo cuando quieran como una transformación más y por eso tienen el pelo azul
El pelo rojo y cuerpo delgado es la apariencia de un Dios Saiyan comparado a la de un saiyan normal y corriente.
En BOG lo que le hacen a Goku no es transformarle en un nuevo nivel de SSJ si no que le convierten en un dios. El ritual sirve para eso y es temporalmente.
Lo que pasa es que Goku es un prodigio de la lucha, y sin darse cuenta asimila parte de ese poder que le da el ser un dios, como caso excepcional ya que el SSJGOD de la leyenda no pudo hacerlo.
Luego en FNF Goku (y al parecer Vegeta) controlan ese poder. Ya no es el mismo KI que siempre utilizaban en el manga, ahora tienen otro KI que es el de los dioses.
Manili84 escribió:Alguno que tenga la Ps4 y ganas de echar algunos combates y/o hacer misiones paralelas? Estoy harto de:
1) Misiones paralelas en línea en la que 2 tíos se limitan a lanzar ultimates como si no hubiera mañana, sin cumplir los requisitos para desbloquear los objetivos adicionales (importante para el tema del dropeo de habilidades y equipo)
2) Avatares super chetados usando ultimates y el cañón lechoso por sistema. Ganas de jugar limpio 1vs1, 2vs2 o 3vs3 en el online usando personajes del manga y alguna vez los avatares, pero respetando la esencia de DB. Raro ha sido cruzarme con gente así. La mayoría niñatos spammers con personajes chetados. El nivel de dificultad de la máquina en los combates fuera de línea deja bastante que desear.
Los que queráis me mandáis un DM y e intercambiamos IDs
bad_iori escribió:A tomar por culo la puñetera maestría:
Por cierto, para que haya más posibilidades de dropeo de técnicas, intentad haced perfects en las misiones, aunque sea spammeando.
Por ejemplo para conseguir la puñetera burla de Cell jr. intentad desbloquear la misión completa (vencerlos en menos de 5 min, y así aparecerá Cell) cuando os enfrenteis a Cell hacedle un perfect.
Después de 500 intentos de la manera tradicional, lo he probado así y me ha salido a la primera.
Luego he probado el mismo sistema para obtener la técnica de Whis en la mision 40 y también me ha salido a la primera venciendo a Whis de perfect.
teddy_ escribió:Menudo vicio llevas no? lei que para que vayan dando nuevos objetos tienes que utilizar sus tecnicas, es cierto?