[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

ivan_vega89 escribió:This year's 18th issue of Shueisha 's Weekly Shonen Jump magazine is announcing on Monday that the golden version of Frieza that will appear in the upcoming Dragon Ball Z: Resurrection ‘F’ film will also be playable in the Dragon Ball Xenoverse fighting game as part of the third round of DLC. This form of Frieza is simply known as "Golden Frieza."

The third round of downloadable content will also include other unannounced playable characters, Jaco from Jaco the Galactic Patrolman and one other unannounced character as teachers, five paralel quests, thirteen new special moves, Gohan's jersey from the upcoming film as a costume, two new accessories including the upcoming film villain Tagoma's scouter, and three new Z Souls. Jaco was originally included as a bonus for those who purchased first copies of the game.

Fuente: http://www.animenewsnetwork.com/

Gracias por la info!

Parte del tercer DLC pues... Y me extraña que no mencionen nada de los nuevos skins de Goku y Vegeta y sí mencionen el jersey de chandal de Gohan... Me mola mucho lo del nuevo scouter de Tagoma, ese scouter está muy fresco. Y... ¿He leido bien? ¿13 nuevas habilidades especiales?
DavitinZ escribió:
ivan_vega89 escribió:This year's 18th issue of Shueisha 's Weekly Shonen Jump magazine is announcing on Monday that the golden version of Frieza that will appear in the upcoming Dragon Ball Z: Resurrection ‘F’ film will also be playable in the Dragon Ball Xenoverse fighting game as part of the third round of DLC. This form of Frieza is simply known as "Golden Frieza."

The third round of downloadable content will also include other unannounced playable characters, Jaco from Jaco the Galactic Patrolman and one other unannounced character as teachers, five paralel quests, thirteen new special moves, Gohan's jersey from the upcoming film as a costume, two new accessories including the upcoming film villain Tagoma's scouter, and three new Z Souls. Jaco was originally included as a bonus for those who purchased first copies of the game.

Gracias por la info!

Parte del tercer DLC pues... Y me extraña que no mencionen nada de los nuevos skins de Goku y Vegeta y sí mencionen el jersey de chandal de Gohan... Me mola mucho lo del nuevo scouter de Tagoma, ese scouter está muy fresco. Y... ¿He leido bien? ¿13 nuevas habilidades especiales?

Es en estos momentos cuando uno se alegra de haber pillado el pase de temporada. Los DLCS, pese a ser saca dineros, llevan contenido suficiente para pagar por ellos (personajes, misiones principales, secundarias, habilidades y trajes). Está claro que no es ético cobrar cuando ya estaba implementado en el juego, pero es lo que hay.
DavitinZ escribió:
ivan_vega89 escribió:
Curioso que luzca mejor en el juego que en la peli, al menos a mi parecer :o ¿Y este será... el tercer DLC?

otro DLC ? [buuuaaaa] y si quiera compre el primero ni lo voy a comprar... asi me dan ganas de dejarlo, todos con misiones distintas y cosas que no puedo hacer... antes no era asi :(
FRG ese era su nombre en la hidden data no?
Cago en dios, lo hemos tenido siempre entre nosotros! Malditos! [+risas]
Buena noticia lo del Golden Freezer. No tenía muchas esperanzas de verlo en Xenoverse, así que ha sido toda una sorpresa. Ahora, a mí me encantaría que metieran los trajes de los protagonistas también y parece que sólo va a estar el chándal de Gohan para el avatar... muy mal, muy mal =<

Ojalá que el contenido adicional no se quede aquí y se animen a sacar alguna cosilla más (personajes what if de Heroes o más de GT) y de paso tengan piedad de nosotros y aumenten el dropeo de los objetos =D

bad_iori escribió:FRG ese era su nombre en la hidden data no?
Cago en dios, lo hemos tenido siempre entre nosotros! Malditos! [+risas]

Pero el modelado ni siquiera están en el juego, ¿verdad? Lo mismo con los personajes de GT, que se sabía que estarían, pero sus modelados llegaron a través de una actualización.
ivan_vega89 escribió:
DavitinZ escribió:
ivan_vega89 escribió:Imagen

Estaba claro xDD

Curioso que luzca mejor en el juego que en la peli, al menos a mi parecer :o ¿Y este será... el tercer DLC?

This year's 18th issue of Shueisha 's Weekly Shonen Jump magazine is announcing on Monday that the golden version of Frieza that will appear in the upcoming Dragon Ball Z: Resurrection ‘F’ film will also be playable in the Dragon Ball Xenoverse fighting game as part of the third round of DLC. This form of Frieza is simply known as "Golden Frieza."

Muchas gracias por la información! En la noticia dice que se incluirán nuevos personajes no anunciados. Veremos los nuevos vegeta y goku de la película? Aprovecharán para meter a demigra y completar así el trío de villanos?
yoru escribió:Muchas gracias por la información! En la noticia dice que se incluirán nuevos personajes no anunciados. Veremos los nuevos vegeta y goku de la película? Aprovecharán para meter a demigra y completar así el trío de villanos?

Ah, no había leído bien la noticia. Entonces hay esperanzas de ver a Goku y Vegeta con las nuevas ropas =)
Una cosa, tengo casi todo hecho del juego pero me falta la mision 26, he andado por toda toki toki varias veces y no aparece nadie que me la de. Sabeis como se consigue?

Gracias
Shonen escribió:Ah, no había leído bien la noticia. Entonces hay esperanzas de ver a Goku y Vegeta con las nuevas ropas =)

De hecho, uno de los extra a los primeros asistentes a la película es un codigo para desbloquear el traje de Goku de FNF para el avatar creo.

Luego según el texto en inglés parece que el DLC 3 contendrá:
- Golden Freezer y Jaco y creo que otro "desconocido" como personajes (no especifica si es Golden freezer u otro)
- 5 parallel quest
- Ropa de Gohan FNF (jersey de chandal)
- Scouter de Tagoma y otra cosa más como accesorios
- maestro (Creo que Jaco)
- 13 nuevos ataques
- 3 Almas Z
bad_iori escribió:De hecho, uno de los extra a los primeros asistentes a la película es un codigo para desbloquear el traje de Goku de FNF para el avatar creo.

- Golden Freezer y Jaco y creo que otro "desconocido" como personajes (no especifica si es Golden freezer u otro)
- 5 parallel quest
- 13 nuevos ataques
- 3 Almas Z

Quizás lo entendí mal, pero creo que el Goku de FnF era para el Extreme Butouden de 3DS.

Lo que dice esta noticia es que habrá nuevos personajes jugables y, además, Jaco y otro de los desconocidos como maestros.

13 ataques son muchos ataques, ¿no? Igual son los de estos nuevos personajes.
bad_iori escribió:
Shonen escribió:Ah, no había leído bien la noticia. Entonces hay esperanzas de ver a Goku y Vegeta con las nuevas ropas =)

De hecho, uno de los extra a los primeros asistentes a la película es un codigo para desbloquear el traje de Goku de FNF para el avatar creo.

- 5 parallel quest
- 13 nuevos ataques
- 3 Almas Z

Ya lo mencione hace algunos días, 3 personajes:
- Golden Freezer
- Jaco: que seguramente serán 2 skin, 1 skin el Jaco de DLC pre reserva japonesa, y un skin 2 con alguna técnica nueva que se vea en la peli.
- Un hombre de Freezer o Kame Senin.

Lo de los skin de Goku y Vegeta es que ni lo dudo. De hecho sería un buen momento para meterle una buena actualización a Wiss, pues sale luchando en el entrenamiento.
Pues yo estoy un poco decepcionado, mantuve la esperanza de que pusieran mas personajes que faltan pero veo que mi gozo en un pozo xD
Erzeus escribió:Pues yo estoy un poco decepcionado, mantuve la esperanza de que pusieran mas personajes que faltan pero veo que mi gozo en un pozo xD

Pero eso esta claro que no lo van a hacer, no ves que dentro de un año más o menos tienen que sacar el Xenoverse 2.
El dlc 2 es para finales de este mes, pero el dlc 3 se sabe fecha?
Pues teniendo en cuenta que irá sobre la pe, o digo yo que para el estreno.18 de abril.
No se que ha pasado, pero esta parte he conseguido como 3 o 4 partes de trajes en una horilla
Yo me he hecho hoy todo el set de goku que no lleva emblema...eso sí, me he HARTADO de sacar A's en muchas misiones nuevas... a partir de la misión secundaria número 20, las condiciones extra se activan cuando les sale del nabo,no? no me había pasado nunca antes en otras misiones de rango más bajo lo de tener que repetir 4 veces una misma misión para que se activen las condiciones especiales.

EJ: Una misión que es de matar a cell en menos de 5 minutos, y si se consigue debe revivir en estado "poseido"...pues nada, 4 veces que he hecho la misión en 2 minutos como máximo y no ha revivido el cabrón [+risas]
Macari0 escribió:Yo me he hecho hoy todo el set de goku que no lleva emblema...eso sí, me he HARTADO de sacar A's en muchas misiones nuevas... a partir de la misión secundaria número 20, las condiciones extra se activan cuando les sale del nabo,no? no me había pasado nunca antes en otras misiones de rango más bajo lo de tener que repetir 4 veces una misma misión para que se activen las condiciones especiales.

EJ: Una misión que es de matar a cell en menos de 5 minutos, y si se consigue debe revivir en estado "poseido"...pues nada, 4 veces que he hecho la misión en 2 minutos como máximo y no ha revivido el cabrón [+risas]

La de Cell son 3 minutos no 5, y si la haces solo lanzando ultimates no revive, hay que darle caña también cuerpo a cuerpo, más que comprobado, pues tengo todo lo de esa misión incluido el set completo de A-16.
Yo también me he hecho hoy con el set de Goku sin símbolo (ya tengo todas las ropas de Goku =D) y he conseguido también el ataque Vuelo Súper Dragón y la Cúpula Ardiente de Trunks.

Ahora quiero ir a por la ropa de Kaiohshin, pero no hay manera xD Supongo que la suelta el Gohan con el potencial desatado, ¿no? Es que casi nunca aparece y cuando lo hace, se carga al Cell controlado por la IA enseguida (Super Kame + Me voy a poner delante para comérmelo enterito = Muerte por estupidez)

¿Consejos? xD
Shonen escribió:Yo también me he hecho hoy con el set de Goku sin símbolo (ya tengo todas las ropas de Goku =D) y he conseguido también el ataque Vuelo Súper Dragón y la Cúpula Ardiente de Trunks.

Ahora quiero ir a por la ropa de Kaiohshin, pero no hay manera xD Supongo que la suelta el Gohan con el potencial desatado, ¿no? Es que casi nunca aparece y cuando lo hace, se carga al Cell controlado por la IA enseguida (Super Kame + Me voy a poner delante para comérmelo enterito = Muerte por estupidez)

¿Consejos? xD

Para que salga Gohan definitivo hay que matar a Videl y Piccolo antes que Gohan, repito lo del cuerpo a cuerpo y no abusar de ultimates o no suele salir. Y ya con Gohan definitivo pues darle spammeo bien cuerpo a cuerpo o a distancia para que no mate a Cell. De todos modos aún haciendolo bien la ropa de Kaiohshin se dropea muy poco, yo al menos solo tengo dos partes y una de ellas repetida.
asram escribió:Para que salga Gohan definitivo hay que matar a Videl y Piccolo antes que Gohan, repito lo del cuerpo a cuerpo y no abusar de ultimates o no suele salir. Y ya con Gohan definitivo pues darle spammeo bien cuerpo a cuerpo o a distancia para que no mate a Cell. De todos modos aún haciendolo bien la ropa de Kaiohshin se dropea muy poco, yo al menos solo tengo dos partes y una de ellas repetida.

Sí, lo de Piccolo y Videl lo sabía, el problema es Cell, que no debe morir y me lo fulminan nada más salir prácticamente. Intentaré lo que dices, gracias.
Yo conseguí ayer las 2 partes que me faltaban de la ropa de Kaioshin (torso y botas) y creo que dentro de lo que cabe tuve potra. La misión la repetí un huevo de veces porqué lo raro es que Gohan se transformase en SNS pero cuando lo hizo... una de las veces se fundió a Cell en nada y a la mierda, y las otras 2 veces me soltó las 2 partes que me faltaban, creo que pasaré de comprar cupones de la once, mi suerte la desperdicié ayer en el puto juego XD

Ryu
El scan de Golden Freezer un poco más grande:

Imagen

La verdad es que el modelado está muy bien hecho... Me gusta más aquí que dibujado.
hola, haber si me me podeis ayudar, estoy de aprendiz de c-18, y despues de luchar contra ella me da un ataque para que utilice, no se si le tengo equipado o no, me podeis decir como se llama? gracias
Shonen escribió:El scan de Golden Freezer un poco más grande:
Imagen

La verdad es que el modelado está muy bien hecho... Me gusta más aquí que dibujado.

Yo creo que con este F pasará lo mismo que con Bills, al principio mucho odio, pero cada vez se le irá cogiendo más cariño. Además en movimiento gana mucho.
Claro esta es mi opinión.
Shonen escribió:
asram escribió:Para que salga Gohan definitivo hay que matar a Videl y Piccolo antes que Gohan, repito lo del cuerpo a cuerpo y no abusar de ultimates o no suele salir. Y ya con Gohan definitivo pues darle spammeo bien cuerpo a cuerpo o a distancia para que no mate a Cell. De todos modos aún haciendolo bien la ropa de Kaiohshin se dropea muy poco, yo al menos solo tengo dos partes y una de ellas repetida.

Sí, lo de Piccolo y Videl lo sabía, el problema es Cell, que no debe morir y me lo fulminan nada más salir prácticamente. Intentaré lo que dices, gracias.

Usa a Tien con la zsoul de "¡IAAAAHHH!" es inmune a los kames. Si tienes el DLC te lo puedes poner en el avatar.

Con esto, te pones delante de los kames, y no te quitan nada.
Scan en HQ y traducida.

Imagen
Esto si que me parece un buen DLC y con logica pues no iban a meter a doradito antes de salir la pelicula.

Y como imaginaba Jaco de maestro [carcajad]

Mmm Dije que no iban a meter a los villanos y los han metido. Dije que no iban a meter a Freezer Golden Mayer y lo han metido. Ahora digo el proximo juego no es un "Raging blast 3" [fumando]
Una pregunta, a vosotros en la quest donde dan el super golpe electrico os reviven los androides a menudo? Yo no paro de hacerla completando bien las condiciones extra(a Piccolo y Vegeta prácticamente ni los huelen) y no hay manera de que revivan... Lo dicho en otro post, por que a partir de las misiones de 4 estrellas han hecho que lo de que salten las condiciones extra sea tan jodidamente random?
ivan_vega89 escribió:Scan en HQ y traducida.

Imagen

Muchas gracias! Vista la scan traducida no parece decir nada de nuevos personajes a parte de Golden Freezer y Jaco, veremos al final. Aun espero al menos los skin de Goku y Vegeta de la nueva pelicula.
LGZ Raijin escribió:Usa a Tien con la zsoul de "¡IAAAAHHH!" es inmune a los kames. Si tienes el DLC te lo puedes poner en el avatar.

Con esto, te pones delante de los kames, y no te quitan nada.

Casualmente hoy he empezado el entrenamiento con Tenshinhan (me faltan éste, Goku y Bills) Menuda chetada de habilidad, ¿no? Lo malo es que Cell seguirá siendo vulnerable, me imagino... xD

guerrero_legendario escribió:Ahora digo el proximo juego no es un "Raging blast 3" [fumando]

El año que viene sacan el Battle of Z 2 =D

Macari0 escribió:Una pregunta, a vosotros en la quest donde dan el super golpe electrico os reviven los androides a menudo? Yo no paro de hacerla completando bien las condiciones extra(a Piccolo y Vegeta prácticamente ni los huelen) y no hay manera de que revivan... Lo dicho en otro post, por que a partir de las misiones de 4 estrellas han hecho que lo de que salten las condiciones extra sea tan jodidamente random?

Yo ya tengo el ataque de marras y no, no revivían a menudo. Es un soberano coñazo de misión, sí, pero no desesperes, al final acaba saliendo.
los skins de goku i vegeta deberian estar por huevos..si no no tendria sentido. Pero me extraña que no lo pongan en el scan.
Buenas, tengo la amistad de vegeta al maximo y incorporo el soy el mas fuerte de la tierra y no me deja continuar con el siguiente nivel de entrenamiento... Que debo hacer?

Aunque lo tenga incorporado me sigue diciendo, deberias aver traido soy el mas fuerte de la tierra...
Markinf escribió:Buenas, tengo la amistad de vegeta al maximo y incorporo el soy el mas fuerte de la tierra y no me deja continuar con el siguiente nivel de entrenamiento... Que debo hacer?

Aunque lo tenga incorporado me sigue diciendo, deberias aver traido soy el mas fuerte de la tierra...

Habla con él sin equipar el alma Z.
Gracias me ha servido de ayuda!
wenas tengo una duda, estoy mirando y creo que me falta algún skin como vegeta saga androides por ejemplo
y eso que tengo todas las segundarias hechas, espero que esto no dependa por tener que conseguir el super vegeta...
yami82 escribió:wenas tengo una duda, estoy mirando y creo que me falta algún skin como vegeta saga androides por ejemplo
y eso que tengo todas las segundarias hechas, espero que esto no dependa por tener que conseguir el super vegeta...

Ese skin no está en el juego para tu avatar
Buenos dias, alguien me puede explicar como funciona el tema del maestro? x ejemplo cojo a Krilim como maestro lucho contra el, y me acepta, hasta hay bien, como se las misiones que tengo que hacer despues? gracias
Dattebayopsv escribió:Buenos dias, alguien me puede explicar como funciona el tema del maestro? x ejemplo cojo a Krilim como maestro lucho contra el, y me acepta, hasta hay bien, como se las misiones que tengo que hacer despues? gracias

Llevalo a misiones secundarias y usa los ataques que te enseña. De esta forma tarde o temprano (más tarde que temprano) aparecerá una interrogación verde encima de él que significará otro entrenamiento (por cierto cuando lo termines, te avisará sigue un poco más y saldra otra interrogacion que significará una pelea donde te dara una z-soul secreta)
Dattebayopsv escribió:Buenos dias, alguien me puede explicar como funciona el tema del maestro? x ejemplo cojo a Krilim como maestro lucho contra el, y me acepta, hasta hay bien, como se las misiones que tengo que hacer despues? gracias

En Datos del juego te muestra una barrita que se va llenando mientras haces misiones, cuando se rellena 1/3 temanda la segunda misión, con 2/3 la tercera y cuando está llena te manda la última.

PD: alguna forma de conseguir ultra bombardeo de lucha? de Recoome? lo dan al vencerlo o al terminar la misión, por eso de ser un ultimate
guerrero_legendario escribió:

Llevalo a misiones secundarias y usa los ataques que te enseña. De esta forma tarde o temprano (más tarde que temprano) aparecerá una interrogación verde encima de él que significará otro entrenamiento (por cierto cuando lo termines, te avisará sigue un poco más y saldra otra interrogacion que significará una pelea donde te dara una z-soul secreta)

me puedes decir cual es la primera que te da c.18? no me acuerdo cuando se la puse, y coji a otro maestro
LGZ Raijin escribió:
yami82 escribió:wenas tengo una duda, estoy mirando y creo que me falta algún skin como vegeta saga androides por ejemplo

Ese skin no está en el juego para tu avatar

no me refiero para mi avatar, me refiero al personaje vegeta, acabo de terminar la saga boo y aun no lo he desbloqueado y t4ngo todas as segundarias hechas
Dattebayopsv escribió:
guerrero_legendario escribió:

me puedes decir cual es la primera que te da c.18? no me acuerdo cuando se la puse, y coji a otro maestro

https://www.youtube.com/watch?v=n-a7Has ... w&index=14
Gracias, tengo que mirarlo pero no me suena que cuando voy al maestro me den esas tres opciones de Luchar,entrenar una vez mas y te veo luego..
Dattebayopsv escribió:Gracias, tengo que mirarlo pero no me suena que cuando voy al maestro me den esas tres opciones de Luchar,entrenar una vez mas y te veo luego..

Esa opción te la da cuando has completado al maestro
Gracias, pero viendo los videos como el que me has puesto x lo menos me guio para un par de ellos, gracias de nuevo

Pd. si alguien quiere sacarse los trofeos on line, que me agrege, saludos
LGZ Raijin escribió:PD: alguna forma de conseguir ultra bombardeo de lucha? de Recoome? lo dan al vencerlo o al terminar la misión, por eso de ser un ultimate

Ya no me acuerdo, pero guiate que si es la ultima habilidad en la lista de esa misión (o la única que hay) normalmente la dan al terminar la misión. Si no es el caso te la dará el personaje.

yami82 escribió:no me refiero para mi avatar, me refiero al personaje vegeta, acabo de terminar la saga boo y aun no lo he desbloqueado y t4ngo todas as segundarias hechas

Los skins de los personajes principales (Goku, Vegeta, ect) los dan en las misiones secundarias no en el modo historia.
Aquí va el contenido del 3 dlc .Freezer en forma dorada como nuevo luchador. Para el que todavía no lo sepa, esta es la transformación que podremos ver en Dragon Ball: Fukkatsu no F, la próxima película de animación.
•Dos nuevos maestros: Uno de ellos será Jaco, el protagonista del último cómic de Akira Toriyama considerado como la precuela de Dragon Ball. El otro todavía es un misterio.
•Cinco misiones paralelas
•13 nuevos ataques y ultimates
•Un nuevo conjunto para Gohan que vestirá completamente de verde.
•Dos nuevos accesorios
•Tres nuevas Almas Z
yami82 escribió:no me refiero para mi avatar, me refiero al personaje vegeta, acabo de terminar la saga boo y aun no lo he desbloqueado y t4ngo todas as segundarias hechas

Los skins de los personajes principales (Goku, Vegeta, ect) los dan en las misiones secundarias no en el modo historia.[/quote]

ya por eso me resulta raro que no salga cuando las tengo hechas todas hasta la saga cell, a menos que salga cuando consiga lo de super vegta o algo asi...
yami82 escribió:ya por eso me resulta raro que no salga cuando las tengo hechas todas hasta la saga cell, a menos que salga cuando consiga lo de super vegta o algo asi...

Es que está en una secundaria más avanzada, que tengas hechas las secundarias de la saga Cell no quiere decir que ese skin este ahí.
15434 respuestas