[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Una pregunta...en las partidas igualadas los objetos de curación están vetados? Esque hoy estaba aburrido y como soy low level(48) buscaba hacer algún pvp random y al no haber salas de mi lvl me puse a pedir desafíos al azar.

Pues bien...desafié a un tal Alvaritox020 o algo así y pedazo de lamer chavales. El chaval se coge a Gogeta SSJ4 y yo a mi avatar y empieza combeando y tal pero luego comienza con el spam de big bang kamehameha... voy eludiéndolo como puedo hasta que le puedo enganchar un combo entero y lo termino con el especial rompedor final(me encanta, hay un combo del saiyan que es perfecto para usarlo como finisher) y le dejo con el culo roto. El tio huye y yo pensando que va a recargar ki me quedo quieto recargando el mío...hasta que veo como se cura. Me he quedado con cara de... en serio? pues nada, sigue el combate hasta que al borde de la muerte me curo yo también(nos ha jodido) y luego le engancho con otro combo igual y otra vez lo mismo, se vuelve a curar toda la vida.

Al final, por un fail mio, pierdo por usar la transformación en super vegeta en lugar de un ultimate(equivocación de botón), pero no veáis que rabia me ha dado. Hasta dos veces habría muerto si no fuera por los objetos de curación.

El resto de modalidades PVP son igual?
Alguno sabe si hay que hacer algo especifico para que te den parte del traje del gran saiyaman o es aleatorio como todo en el juego?

Si alguien quiere jugar en ps3 que me agregue,mi id es Anteox.
Anteox escribió:Alguno sabe si hay que hacer algo especifico para que te den parte del traje del gran saiyaman o es aleatorio como todo en el juego?

Es todo aleatorio. Yo ya me he cansado de intentar sacar cosas, es aburridisimo repetir mil veces una puñeyera misión para que no te den nada
Gracias,supongo que solo queda seguir probando y tener muchisima paciencia.
Anteox escribió:Alguno sabe si hay que hacer algo especifico para que te den parte del traje del gran saiyaman o es aleatorio como todo en el juego?

Te he ido a agregar y decia que no podia por tus ajustes de privacidad! Ya hemos coincidido echandonos unos versus con pjs del juego,de los pocos a los que le deben molar como a mi :) espero tu invitacion. PSN: Reasix_
Os puedo decir que desde la actualización 1.0.3 no me ha caído ni un traje.... técnicas si, pero trajes ninguno...
X fin llegue al final del entrenamiento de Ginyu, tengo solo nivel 35 y veo q es complicado, se puede cambiar de maestro? y luego aparecera Ginyu de nuevo? o tengo que terminar el suyo obligatoriamente?
Dattebayopsv escribió:X fin llegue al final del entrenamiento de Ginyu, tengo solo nivel 35 y veo q es complicado, se puede cambiar de maestro? y luego aparecera Ginyu de nuevo? o tengo que terminar el suyo obligatoriamente?

Puedes cambiar sin problema. Te lo volverás a encontrar más adelante por la ciudad y en el mismo punto en que te quedaste de sus misiones.
como consigo CAPSULA ENERGIA TOTAL? porfavor a ver si alguien me lo puede responder no paro de preguntar y esq estoy estancado por mas de esto.. pone que para crearla hace falta pieza de energia + mezcla de capsula pequeña, pero lo hago y nada de nada no lo puedo comprar xfavor que alguien me aclare esto que me empiezo a aburrir!
Buenas,

Alguien podria poner cuales son las habilidades definitivas que hagan mas daño? Una que ya conozco es la de super golpe electrico y es practicamente imposible de conseguir...
Gracias!!
juanmatarin9 escribió:como consigo CAPSULA ENERGIA TOTAL? porfavor a ver si alguien me lo puede responder no paro de preguntar y esq estoy estancado por mas de esto.. pone que para crearla hace falta pieza de energia + mezcla de capsula pequeña, pero lo hago y nada de nada no lo puedo comprar xfavor que alguien me aclare esto que me empiezo a aburrir!

Para qué la necesitas?si es para los maestros, yo no tuve problemas, cada vez que me pidieron algo ya lo tenía...

Markinf escribió:Buenas,

Alguien podria poner cuales son las habilidades definitivas que hagan mas daño? Una que ya conozco es la de super golpe electrico y es practicamente imposible de conseguir...
Gracias!!

El Destello final de Vegeta hace 24 hits y quita bastante, no le llego a coger el punto al finisher de Bills y no he probado el de Whis, pero sí... el súper golpe eléctrico es el mejor finisher sin duda... además del rango que tiene, deja tirados a los rivales.
guerrero_legendario escribió:

Es todo aleatorio. Yo ya me he cansado de intentar sacar cosas, es aburridisimo repetir mil veces una puñeyera misión para que no te den nada

si, yo tambien lo he dejado hasta que salga el dlc, es muy cansino y aburrido repetir una mision de 10 minutos y luego no tocarte nada, es que el % de dropeo es bajisimo, a ver si en algun parche lo arreglan este fallo tan gordo
LGZ Raijin escribió:
juanmatarin9 escribió:como consigo CAPSULA ENERGIA TOTAL? porfavor a ver si alguien me lo puede responder no paro de preguntar y esq estoy estancado por mas de esto.. pone que para crearla hace falta pieza de energia + mezcla de capsula pequeña, pero lo hago y nada de nada no lo puedo comprar xfavor que alguien me aclare esto que me empiezo a aburrir!

Para qué la necesitas?si es para los maestros, yo no tuve problemas, cada vez que me pidieron algo ya lo tenía...

Pues para una mision donde van gohan pequeño y krilin con las bolas de dragon en la fase de frezzer, siempre se me acaba muriendo uno de los dos y se acaba la partida, no me da tiempo
juanmatarin9 escribió:Pues para una mision donde van gohan pequeño y krilin con las bolas de dragon en la fase de frezzer, siempre se me acaba muriendo uno de los dos y se acaba la partida, no me da tiempo

No te sirve, los objetos que curan al grupo son para las misiones secundarias o para el versus de multiples jugadores, no cura a los npc de la máquina en el modo historia, si pudieras curarlos no tendría dificultad.

Tú opciones son subir de nivel, y proteger mejor a los compañeros, te aconsejo que te centres siempre en el mismo rival hasta matarlo (cuanto más rápido seas mejor, antes acaba la misión) y no te separes mucho de Gohan y Krilin.
juanmatarin9 escribió:
LGZ Raijin escribió:

Pues para una mision donde van gohan pequeño y krilin con las bolas de dragon en la fase de frezzer, siempre se me acaba muriendo uno de los dos y se acaba la partida, no me da tiempo

?! Pues no se, todas las mezclas que hago es con lo que voy encontrando, nunca hago nada pensando en que lo necesito para una misión.

Prueba a subir de nivel con secundarias, no entiendo como tenéis tantos problemas con las misiones, a mí el juego me ha parecido de lo más sencillo. Otra cosa es conseguir las Z.

Las únicas misiones que en mi opinión son complicadas son las que te dan Goten y Trunks en la ciudad, y porque te obligan a hacerlas en solitario... en grupo pierden toda la dificultad
LGZ Raijin escribió:Prueba a subir de nivel con secundarias, no entiendo como tenéis tantos problemas con las misiones, a mí el juego me ha parecido de lo más sencillo. Otra cosa es conseguir las Z.

Las únicas misiones que en mi opinión son complicadas son las que te dan Goten y Trunks en la ciudad, y porque te obligan a hacerlas en solitario... en grupo pierden toda la dificultad

Pues a mí esas y la de Guerrero Pothala, que Super Boo tiene la increíble habilidad de ponerse en medio para recibir y no hacer nada.

Joder xD A veces me pregunto para qué me pongo aliados, si están los 3 enemigos enfocándome a mí prácticamente el 90% del tiempo y los otros na, ahí, viendo cómo me pegan. Pero ah, como estés haciendo un combo... entonces se meten en medio o disparan ráfagas de ki desde lejos para jodértelo xD
Vale gracias x vuestras respuestas!!!, y otra preguntilla, aparte de las misiones secundarias de ir al sitio clave, estan tambien las que te dan algunos personajes sueltos por toki toki no? tienen algo de especial? o son por hacerlas diferente?
juanmatarin9 escribió:Vale gracias x vuestras respuestas!!!, y otra preguntilla, aparte de las misiones secundarias de ir al sitio clave, estan tambien las que te dan algunos personajes sueltos por toki toki no? tienen algo de especial? o son por hacerlas diferente?

Una vez las realizas con éxito pasan a ser secundarias.

Compralo en la tienda de objetos

No es pieza de energia, sino piezaS de energia(sí, mierda de traducción del juego) y puedes conseguirla cogiendo objetos en la misión de (dos estrellas creo que era?) ataque del ejército saiyan.
Voy a abandonar el juego hasta que arreglen la mierda que han hecho con un parche o algo, porque no es normal, y estas cifras que voy a decir son ciertas, que de 51 intentos en determinada mision para desbloquear los requisitos solo lo haya conseguido ¡¡¡¡¡3!!!!! ¡¿Como son tan hijos de puta?! Y haciendolo como toca eh, basicamente terminando antes de 5 min.
Ya ni hablamos de conseguir la ropa que quiero conseguir y por la que llevo tantísimos intentos... Me han soltado 8 veces la misma parte del conjunto, los putos guantes y ni rastro del resto de partes...

Es insultante. Vamos, ni en el Diablo. ¡Y esto es un puto juego de lucha de mierda, ni siquiera un rpg! He tirado a la basura literalmente 5 horas de mi vida, no me había pasado nunca tan exagerado con ningún juego. Es lo peor. Ahora mismo tengo ganas de ir con el juego dentro de su caratula y estamparselo en la cara a todos y cada uno de los integrantes de DIMPS por cerdos hijos de puta.

Llevo un cabreo encima que bueno...................... Que manera de tratar a la gente como gilipollas. Si no saben hacer videojuegos que se dediquen a otra cosa, coño. O que se limiten al genero de la lucha, sin toques rpg ni pollas en vinagre.

Imagen
ayer finalmente complete el entrenamiento con cell y con sus técnicas y alma z las misiones de los androides asi como la de comienza cell game pasan a ser un paseo...
me encanta ese perfect kame hame ha

otra cosa es que me salgan las cosas como deben ya que aunque consiga los requisitos no se me transforme el crio en ssj 2 o los androides no despierten en forma poseída , además dl tema de los objetos...

por otro lado mira a ver si era cierto eso de que las bolas salían mas veces y va a ser que no, 10 veces lo trate de hacer saliendo el patrullero y ninguna bola...a continuar...

ahora tengo de maestro a freeza...
Los niveles de dropeo es la forma que ha encontrado Dimps de mantener a la gente enganchada a un juego con una jugabilidad "justita" (por no decir otra cosa). Ni más ni menos.

Yo completé la historia y fuera, paso de perder horas y horas para conseguir algo en un juego cuya jugabilidad no invita a ello.

Un saludo
DavitinZ escribió:Voy a abandonar el juego hasta que arreglen la mierda que han hecho con un parche o algo, porque no es normal, y estas cifras que voy a decir son ciertas, que de 51 intentos en determinada mision para desbloquear los requisitos solo lo haya conseguido ¡¡¡¡¡3!!!!! ¡¿Como son tan hijos de puta?! Y haciendolo como toca eh, basicamente terminando antes de 5 min.
Ya ni hablamos de conseguir la ropa que quiero conseguir y por la que llevo tantísimos intentos... Me han soltado 8 veces la misma parte del conjunto, los putos guantes y ni rastro del resto de partes...

Es insultante. Vamos, ni en el Diablo. ¡Y esto es un puto juego de lucha de mierda, ni siquiera un rpg! He tirado a la basura literalmente 5 horas de mi vida, no me había pasado nunca tan exagerado con ningún juego. Es lo peor. Ahora mismo tengo ganas de ir con el juego dentro de su caratula y estamparselo en la cara a todos y cada uno de los integrantes de DIMPS por cerdos hijos de puta.

Llevo un cabreo encima que bueno...................... Que manera de tratar a la gente como gilipollas. Si no saben hacer videojuegos que se dediquen a otra cosa, coño. O que se limiten al genero de la lucha, sin toques rpg ni pollas en vinagre.

Imagen

Te entiendo, tío U______U

Lo malo es que a mí el juego me tiene enganchado. Siempre me digo: "Bueno, haré una misión más y ya, a ver si sueltan algo"

Y no sueltan nada :'(
Shonen escribió:
DavitinZ escribió:Voy a abandonar el juego hasta que arreglen la mierda que han hecho con un parche o algo, porque no es normal, y estas cifras que voy a decir son ciertas, que de 51 intentos en determinada mision para desbloquear los requisitos solo lo haya conseguido ¡¡¡¡¡3!!!!! ¡¿Como son tan hijos de puta?! Y haciendolo como toca eh, basicamente terminando antes de 5 min.

Imagen

Te entiendo, tío U______U

Lo malo es que a mí el juego me tiene enganchado. Siempre me digo: "Bueno, haré una misión más y ya, a ver si sueltan algo"

Y no sueltan nada :'(

Si lo llego a saber, no actualizo desde que compré el juego...
Es jodidamente aleatorio el asunto.

Tengo un avatar Saiyan en nivel 80 (le he llamado "Vetzu") con el que intenté conseguir la ropa de Bardock tropecientas mil veces.

Me he creado un avatar de raza freezer (al que he llamado Blizzard por aquello de respetar la idiosincrasia de cada raza), juego dos veces la misión "festival de monos" o algo así, y me sueltan las dos veces seguidas la parte superior e inferior de la armadura.

Yo no entiendo nada.
Visto lo visto, estoy intentando conseguir Z en el modo historia.

Alguien me ayuda? en la pantalla de la saga de Cell, "Mr. Satán no debe morir" no me cuenta casi ningún criterio de evaluación... solo el de los 20 golpes (no se puede dar más porque se vuelve inmune) y el del 80% de vida o perfect.
Y con esto solo me dan "B". Algo que funcione?
LGZ Raijin escribió:Visto lo visto, estoy intentando conseguir Z en el modo historia.

Alguien me ayuda? en la pantalla de la saga de Cell, "Mr. Satán no debe morir" no me cuenta casi ningún criterio de evaluación... solo el de los 20 golpes (no se puede dar más porque se vuelve inmune) y el del 80% de vida o perfect.

Hazle 4 agarres, acaba transformado, acaba con un ultimate, maestria de onda ki... prueba esos y ve comprobando cuales te cuenta.... yo la tengo con Z, pero no me acuerdo muy bien lo que hice, solo se que fui muy a saco (era ya la tercera vez que me pasaba el modo historia e iba a piñón).
asram escribió:
LGZ Raijin escribió:Visto lo visto, estoy intentando conseguir Z en el modo historia.

Hazle 4 agarres, acaba transformado, acaba con un ultimate, maestria de onda ki... prueba esos y ve comprobando cuales te cuenta.... yo la tengo con Z, pero no me acuerdo muy bien lo que hice, solo se que fui muy a saco (era ya la tercera vez que me pasaba el modo historia e iba a piñón).

Son 3 agarres, y no los cuenta aunque haga 10, no puedo terminar con ataque definitivo ni especial, el nivel se acaba por tiempo y no llega a morir, siempre se queda con 1 de vida.
LGZ Raijin escribió:Son 3 agarres, y no los cuenta aunque haga 10, no puedo terminar con ataque definitivo ni especial, el nivel se acaba por tiempo y no llega a morir, siempre se queda con 1 de vida.

Pues entonces no se que decirte, si no te cuenta logros, simplemente haz lo habitual a saco a por él, mucho cuerpo a cuerpo, combos grandes y termina con mucha vida... a mi me suele funcionar.

lol te entiendo perfectamente bro, me pasa con la ropa de broly, en la mision que deberia darme la vestimenta tambien en esa te dan la vestimenta de videl, y nada mas sale la de videl, y despues todo repetido, pasa tambien con la esfera 7 nunca sale juegas 20 veces "reinicias la partida 20veces" y no sale... lo peor es que digo "esta es la ultima y lo dejo" y sigo aunqe no por mucho luego apago y me voy al diablo, la ropa de broly nunca la he conseguido ni siquiera las botas o manos, la de bardock me sale repetida varias veces...pero a la raza de freezer no le queda muy bien que digamos al mio al menos.
Nittato escribió:

lol te entiendo perfectamente bro, me pasa con la ropa de broly, en la mision que deberia darme la vestimenta tambien en esa te dan la vestimenta de videl, y nada mas sale la de videl, y despues todo repetido, pasa tambien con la esfera 7 nunca sale juegas 20 veces "reinicias la partida 20veces" y no sale... lo peor es que digo "esta es la ultima y lo dejo" y sigo aunqe no por mucho luego apago y me voy al diablo, la ropa de broly nunca la he conseguido ni siquiera las botas o manos, la de bardock me sale repetida varias veces...pero a la raza de freezer no le queda muy bien que digamos al mio al menos.

La de Broly yo la tengo, y solo la sueltan en esa misión cuando luchas junto a Gohan; si te cargas antes a Broly no suelen darla. Curiosamente me pasa al revés, de Videl solo tengo una parte de la ropa el resto no me salen.
asram escribió:
LGZ Raijin escribió:Son 3 agarres, y no los cuenta aunque haga 10, no puedo terminar con ataque definitivo ni especial, el nivel se acaba por tiempo y no llega a morir, siempre se queda con 1 de vida.

Pues entonces no se que decirte, si no te cuenta logros, simplemente haz lo habitual a saco a por él, mucho cuerpo a cuerpo, combos grandes y termina con mucha vida... a mi me suele funcionar.

Nada... a la defensiva me ha salido la Z. Repulsor de ki (20), Desaparecido (20 teletransportaciones con kaiohkenx20 que no gasta) y 3 defensas perfectas
asram escribió:
Nittato escribió:

La de Broly yo la tengo, y solo la sueltan en esa misión cuando luchas junto a Gohan; si te cargas antes a Broly no suelen darla. Curiosamente me pasa al revés, de Videl solo tengo una parte de la ropa el resto no me salen.

mm vale, lo se pero es molesto estar esperando que broly mate a todos aveces se queda parado dejando golpearse hasta que bajan su primera barra, despues de casi 10 min broly mata a todos y llega gohan, para eso no se que mas hacer de andar dando vuelltas por ese nivel... ¬_¬ para despues matarlo y que no suelte nada
Puf, yo es que paso del resto de sets, kaioshin y yadrat eran los mas molonguis para mi. Quiza el de Dabra porque le pega a mi personaje, pero de los de dificultad alta de momento paso.

Es eso, perder horas y horas...
PJP escribió:Puf, yo es que paso del resto de sets, kaioshin y yadrat eran los mas molonguis para mi. Quiza el de Dabra porque le pega a mi personaje, pero de los de dificultad alta de momento paso.

Yo prefiero ver las peleas del foro de Fukkatsu sobre que es canon y que no, que ponerme a farmear antes de que actualicen y lo arreglen...
PJP escribió:Puf, yo es que paso del resto de sets, kaioshin y yadrat eran los mas molonguis para mi. Quiza el de Dabra porque le pega a mi personaje, pero de los de dificultad alta de momento paso.

Es que lo suyo es enfocarlo de otra manera, juegas para divertirte, así que hechas tu pachanga pruebas con un personaje con otro, y si por un casual alguna misión te da algo que te falta pues mejor, yo juego en ese plan al menos, no tengo prisa por tener ningún objeto, el juego me gusta y no tengo proyectado jugar a otra cosa hasta que salga The witcher 3 y si para entonces no lo tengo todo al 100% pues mejor, un aliciente para jugarlo más adelante, por que hasta dentro de un año no vamos a tener más Dragon Ball (quitando los que tengan la portátil de Nintendo claro).

Pero jugar a una única misión hasta que te de el equipo completo del traje X, eso es morirse y no me extraña que muchos terminen quemados del juego.

Otra cosa también es que no os enloquezca Dragon Ball o simplemente quereis acabar rápido con el juego para poneros con otro... pues entonces si entiendo que el sistema de dropeo no es compatible para el que quiera terminarlo rápido.
Por fin conseguí el set completo del gi de Goku con el símbolo de Kaioh. Tenía las muñequeras hace eones y después de, no sé, ¿30 partidas? he desbloqueado lo demás (las botas 4 veces y almas Z para aburrir) Luego iré a por otros sets...

Una pregunta, si un aliado controlado por la IA mata a un enemigo, ¿eso bloquea la aparición del objetivo secundario o de la aparición de objetos? Lo pregunto porque en la misión del 100x Big Bang Kamehameha, le dieron el golpe final a Broly y nada ocurrió (qué rabia me dio, madre xD)
Shonen escribió:Por fin conseguí el set completo del gi de Goku con el símbolo de Kaioh. Tenía las muñequeras hace eones y después de, no sé, ¿30 partidas? he desbloqueado lo demás (las botas 4 veces y almas Z para aburrir) Luego iré a por otros sets...

Una pregunta, si un aliado controlado por la IA mata a un enemigo, ¿eso bloquea la aparición del objetivo secundario o de la aparición de objetos? Lo pregunto porque en la misión del 100x Big Bang Kamehameha, le dieron el golpe final a Broly y nada ocurrió (qué rabia me dio, madre xD)

Te puedo decir que al contrario, a mi algunas técnicas me las han dado justo cuando los aliados se han cargado al rival.

Una anecdota al respecto, después de intentar muchas veces conseguir el Super Vegeta 1, no por que lo quisiera sino por completar las transformaciones pues es la última que me faltaba, me la dierón curiosamente siendo Goku controlado por la cpu el que le dio el último golpe a Vegeta... quizás no tenga nada que ver, pero fue un detalle que se me quedo grabado.
Estaba pensando en crear un grupo de wasap para los que jugamos en ps3, así podemos hacer vs sin estar enviando mensajes con la consola, y poder ayudar a la gente en las secundarias.

Si alguno tiene interés que me escriba su número por privado.
asram escribió:
Shonen escribió:Por fin conseguí el set completo del gi de Goku con el símbolo de Kaioh. Tenía las muñequeras hace eones y después de, no sé, ¿30 partidas? he desbloqueado lo demás (las botas 4 veces y almas Z para aburrir) Luego iré a por otros sets...

Una anecdota al respecto, después de intentar muchas veces conseguir el Super Vegeta 1, no por que lo quisiera sino por completar las transformaciones pues es la última que me faltaba, me la dierón curiosamente siendo Goku controlado por la cpu el que le dio el último golpe a Vegeta... quizás no tenga nada que ver, pero fue un detalle que se me quedo grabado.

Pues yo me he fijado que cada vez que mato a un patrullero me da o bien dos objetos materiales, o un objeto material y uno clave. Pero si lo mata uno de mis ayudantes solo me da un objeto material...
Te puedo decir que al contrario, a mi algunas técnicas me las han dado justo cuando los aliados se han cargado al rival.
Nittato escribió:

Supongo que sacaran algun parche, porque no es normal ese % de dropeo tan bajo
Es recomendable el juego? Los ultimos me aburrian.
Vaya mierda, no se puede crear un Freezer forma final en condiciones. En el momento que empiezas a quitarle el equipo que molesta salen los putos calzoncillos violetas y los brazos y piernas negros, así que ni siquiera se puede hacer de uno de esos dos colores porque siempre estará el otro elemento jodiendo la marrana
B_Wallace escribió:Vaya mierda, no se puede crear un Freezer forma final en condiciones. En el momento que empiezas a quitarle el equipo que molesta salen los putos calzoncillos violetas y los brazos y piernas negros, así que ni siquiera se puede hacer de uno de esos dos colores porque siempre estará el otro elemento jodiendo la marrana

Si le equipas los calzoncillos de Raditz o Nappa consigues evitar que lleven forzosamente esa prenda en las piernas, que tampoco entiendo por qué lo han hecho así... también hay alguna que otra prenda para el pecho con la que conseguir lo mismo.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
B_Wallace escribió:Vaya mierda, no se puede crear un Freezer forma final en condiciones. En el momento que empiezas a quitarle el equipo que molesta salen los putos calzoncillos violetas y los brazos y piernas negros, así que ni siquiera se puede hacer de uno de esos dos colores porque siempre estará el otro elemento jodiendo la marrana

Si le equipas los calzoncillos de Raditz o Nappa consigues evitar que lleven forzosamente esa prenda en las piernas, que tampoco entiendo por qué lo han hecho así... también hay alguna que otra prenda para el pecho con la que conseguir lo mismo.

Ryu

Yo vi uno prácticamente idéntico y solo llevaba la camisa y el pantalon, creo recordar que era algo de Z. lo vi de pasada
La personalización está muy guay, pero se sigue quedando muy coja. Falta mucha más variedad, sobretodo para los humanos/Saiyans masculinos. Me revienta que para el sexo femenino haya más variedad, ya no de peinados o tipos de pelo que son 100% de chica (que también hay más), sino que hay varios (un par si no me equivoco) que perfectamente podrían tener tambien los chicos y no los tienen, como el de Gohan niño (ese que es así royo gitanico, con greñas) ¿Por qué? ¡Si originalmente es un peinado de chico!

Este juego está lleno de decisiones absurdas de todo tipo que te hacen preguntarte constantemente "¿Por qué coño han hecho esto así?". Al menos yo estoy constantemente pensandolo. Detalles tontos pero que tocan la moral, como por ejemplo que cuando termines una mision secundaria, el juego te devuelva al " punto de aparición" en Toki Toki y tengas que pegarte ese "mini pateo" hasta donde las misiones secundarias, over and over again... Terminas hasta la polla. ¿Por qué no reaparecer ahí mismo, donde las misiones?

Necesitaría escribir mucho para nombrar todos esos detalles absurdos y no es plan... Pero eh, aquí me tiene el jodio, viciadísimo xD

PD: Necesito un compañero fiel con coeficiente intelectual nivel humano para misiones.
DavitinZ escribió:La personalización está muy guay, pero se sigue quedando muy coja. Falta mucha más variedad, sobretodo para los humanos/Saiyans masculinos. Me revienta que para el sexo femenino haya más variedad, ya no de peinados o tipos de pelo que son 100% de chica (que también hay más), sino que hay varios (un par si no me equivoco) que perfectamente podrían tener tambien los chicos y no los tienen, como el de Gohan niño (ese que es así royo gitanico, con greñas) ¿Por qué? ¡Si originalmente es un peinado de chico!

Este juego está lleno de decisiones absurdas de todo tipo que te hacen preguntarte constantemente "¿Por qué coño han hecho esto así?". Al menos yo estoy constantemente pensandolo. Detalles tontos pero que tocan la moral, como por ejemplo que cuando termines una mision secundaria, el juego te devuelva al " punto de aparición" en Toki Toki y tengas que pegarte ese "mini pateo" hasta donde las misiones secundarias, over and over again... Terminas hasta la polla. ¿Por qué no reaparecer ahí mismo, donde las misiones?

Necesitaría escribir mucho para nombrar todos esos detalles absurdos y no es plan... Pero eh, aquí me tiene el jodio, viciadísimo xD

PD: Necesito un compañero fiel con coeficiente intelectual nivel humano para misiones.

Imagen

A mi me pasa algo similar...pero con los atributos de la ropa y con las diferencias entre personajes. No me gusta nada, que los personajes masculinos estén más orientados hacia el melee y los femeninos hacia el ki. Si me quiero hacer un saiyan hombre orientado al ki(el mio es una build glass cannon) me encuentro en desventaja frente a esa misma build si el que la lleva es una mujer, puesto que de inicio ya tiene los valores de ki y super ráfagas ki más altos que yo -_- (Así que por cojones si quiero un personaje para lanzar ráfagas de ki, DEBE ser mujer)

Y el detalle de la distribución de atributos en las ropas es horrible...te obligan a hacerte builds del tipo glass cannon o solo melee o solo para spamear ataques de ki...(los mejores atuendos para pj's orientados al ki reducen TODOS el ataque básico) yo no se que cojones les costaba hacer ropas que no bajasen el ataque para builds algo más equilibradas, por que a mi personalmente me encanta meter combos de 8 o 9 hits y terminar con un especial, pero como todas las putas ropas que encajan con mi build me quitan ataque básico, me veo obligado a spamear ataques definitivos por que es lo único que quita vida(y es un puto aburrimiento jugar así)
A ver si con los nuevos DLC's alguna de las prendas nuevas tiene unos modificadores algo más balanceados para que hayan builds híbridas también...
ivan_vega89 escribió:Imagen

Estaba claro xDD

Curioso que luzca mejor en el juego que en la peli, al menos a mi parecer :o ¿Y este será... el tercer DLC?

Macari0 escribió:

Imagen

[qmparto]

Gracias por el abrazo consolador.
DavitinZ escribió:
ivan_vega89 escribió:Imagen

Estaba claro xDD

Curioso que luzca mejor en el juego que en la peli, al menos a mi parecer :o ¿Y este será... el tercer DLC?

This year's 18th issue of Shueisha 's Weekly Shonen Jump magazine is announcing on Monday that the golden version of Frieza that will appear in the upcoming Dragon Ball Z: Resurrection ‘F’ film will also be playable in the Dragon Ball Xenoverse fighting game as part of the third round of DLC. This form of Frieza is simply known as "Golden Frieza."

The third round of downloadable content will also include other unannounced playable characters, Jaco from Jaco the Galactic Patrolman and one other unannounced character as teachers, five paralel quests, thirteen new special moves, Gohan's jersey from the upcoming film as a costume, two new accessories including the upcoming film villain Tagoma's scouter, and three new Z Souls. Jaco was originally included as a bonus for those who purchased first copies of the game.

Fuente: http://www.animenewsnetwork.com/
15434 respuestas