› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Anteox escribió:Alguno sabe si hay que hacer algo especifico para que te den parte del traje del gran saiyaman o es aleatorio como todo en el juego?
Si alguien quiere jugar en ps3 que me agregue,mi id es Anteox.
Anteox escribió:Alguno sabe si hay que hacer algo especifico para que te den parte del traje del gran saiyaman o es aleatorio como todo en el juego?
Dattebayopsv escribió:X fin llegue al final del entrenamiento de Ginyu, tengo solo nivel 35 y veo q es complicado, se puede cambiar de maestro? y luego aparecera Ginyu de nuevo? o tengo que terminar el suyo obligatoriamente?
juanmatarin9 escribió:como consigo CAPSULA ENERGIA TOTAL? porfavor a ver si alguien me lo puede responder no paro de preguntar y esq estoy estancado por mas de esto.. pone que para crearla hace falta pieza de energia + mezcla de capsula pequeña, pero lo hago y nada de nada no lo puedo comprar xfavor que alguien me aclare esto que me empiezo a aburrir!
Markinf escribió:Buenas,
Alguien podria poner cuales son las habilidades definitivas que hagan mas daño? Una que ya conozco es la de super golpe electrico y es practicamente imposible de conseguir...
Gracias!!
guerrero_legendario escribió:Anteox escribió:Alguno sabe si hay que hacer algo especifico para que te den parte del traje del gran saiyaman o es aleatorio como todo en el juego?
Es todo aleatorio. Yo ya me he cansado de intentar sacar cosas, es aburridisimo repetir mil veces una puñeyera misión para que no te den nada
LGZ Raijin escribió:juanmatarin9 escribió:como consigo CAPSULA ENERGIA TOTAL? porfavor a ver si alguien me lo puede responder no paro de preguntar y esq estoy estancado por mas de esto.. pone que para crearla hace falta pieza de energia + mezcla de capsula pequeña, pero lo hago y nada de nada no lo puedo comprar xfavor que alguien me aclare esto que me empiezo a aburrir!
juanmatarin9 escribió:Pues para una mision donde van gohan pequeño y krilin con las bolas de dragon en la fase de frezzer, siempre se me acaba muriendo uno de los dos y se acaba la partida, no me da tiempo
juanmatarin9 escribió:LGZ Raijin escribió:juanmatarin9 escribió:como consigo CAPSULA ENERGIA TOTAL? porfavor a ver si alguien me lo puede responder no paro de preguntar y esq estoy estancado por mas de esto.. pone que para crearla hace falta pieza de energia + mezcla de capsula pequeña, pero lo hago y nada de nada no lo puedo comprar xfavor que alguien me aclare esto que me empiezo a aburrir!
Para qué la necesitas?si es para los maestros, yo no tuve problemas, cada vez que me pidieron algo ya lo tenía...
Pues para una mision donde van gohan pequeño y krilin con las bolas de dragon en la fase de frezzer, siempre se me acaba muriendo uno de los dos y se acaba la partida, no me da tiempo
LGZ Raijin escribió:Prueba a subir de nivel con secundarias, no entiendo como tenéis tantos problemas con las misiones, a mí el juego me ha parecido de lo más sencillo. Otra cosa es conseguir las Z.
Las únicas misiones que en mi opinión son complicadas son las que te dan Goten y Trunks en la ciudad, y porque te obligan a hacerlas en solitario... en grupo pierden toda la dificultad
juanmatarin9 escribió:Vale gracias x vuestras respuestas!!!, y otra preguntilla, aparte de las misiones secundarias de ir al sitio clave, estan tambien las que te dan algunos personajes sueltos por toki toki no? tienen algo de especial? o son por hacerlas diferente?
juanmatarin9 escribió:como consigo CAPSULA ENERGIA TOTAL? porfavor a ver si alguien me lo puede responder no paro de preguntar y esq estoy estancado por mas de esto.. pone que para crearla hace falta pieza de energia + mezcla de capsula pequeña, pero lo hago y nada de nada no lo puedo comprar xfavor que alguien me aclare esto que me empiezo a aburrir!
DavitinZ escribió:Voy a abandonar el juego hasta que arreglen la mierda que han hecho con un parche o algo, porque no es normal, y estas cifras que voy a decir son ciertas, que de 51 intentos en determinada mision para desbloquear los requisitos solo lo haya conseguido ¡¡¡¡¡3!!!!! ¡¿Como son tan hijos de puta?! Y haciendolo como toca eh, basicamente terminando antes de 5 min.
Ya ni hablamos de conseguir la ropa que quiero conseguir y por la que llevo tantísimos intentos... Me han soltado 8 veces la misma parte del conjunto, los putos guantes y ni rastro del resto de partes...
Es insultante. Vamos, ni en el Diablo. ¡Y esto es un puto juego de lucha de mierda, ni siquiera un rpg! He tirado a la basura literalmente 5 horas de mi vida, no me había pasado nunca tan exagerado con ningún juego. Es lo peor. Ahora mismo tengo ganas de ir con el juego dentro de su caratula y estamparselo en la cara a todos y cada uno de los integrantes de DIMPS por cerdos hijos de puta.
Llevo un cabreo encima que bueno...................... Que manera de tratar a la gente como gilipollas. Si no saben hacer videojuegos que se dediquen a otra cosa, coño. O que se limiten al genero de la lucha, sin toques rpg ni pollas en vinagre.
Shonen escribió:DavitinZ escribió:Voy a abandonar el juego hasta que arreglen la mierda que han hecho con un parche o algo, porque no es normal, y estas cifras que voy a decir son ciertas, que de 51 intentos en determinada mision para desbloquear los requisitos solo lo haya conseguido ¡¡¡¡¡3!!!!! ¡¿Como son tan hijos de puta?! Y haciendolo como toca eh, basicamente terminando antes de 5 min.
Ya ni hablamos de conseguir la ropa que quiero conseguir y por la que llevo tantísimos intentos... Me han soltado 8 veces la misma parte del conjunto, los putos guantes y ni rastro del resto de partes...
Es insultante. Vamos, ni en el Diablo. ¡Y esto es un puto juego de lucha de mierda, ni siquiera un rpg! He tirado a la basura literalmente 5 horas de mi vida, no me había pasado nunca tan exagerado con ningún juego. Es lo peor. Ahora mismo tengo ganas de ir con el juego dentro de su caratula y estamparselo en la cara a todos y cada uno de los integrantes de DIMPS por cerdos hijos de puta.
Llevo un cabreo encima que bueno...................... Que manera de tratar a la gente como gilipollas. Si no saben hacer videojuegos que se dediquen a otra cosa, coño. O que se limiten al genero de la lucha, sin toques rpg ni pollas en vinagre.
Te entiendo, tío U______U
Lo malo es que a mí el juego me tiene enganchado. Siempre me digo: "Bueno, haré una misión más y ya, a ver si sueltan algo"
Y no sueltan nada :'(
LGZ Raijin escribió:Visto lo visto, estoy intentando conseguir Z en el modo historia.
Alguien me ayuda? en la pantalla de la saga de Cell, "Mr. Satán no debe morir" no me cuenta casi ningún criterio de evaluación... solo el de los 20 golpes (no se puede dar más porque se vuelve inmune) y el del 80% de vida o perfect.
Y con esto solo me dan "B". Algo que funcione?
asram escribió:LGZ Raijin escribió:Visto lo visto, estoy intentando conseguir Z en el modo historia.
Alguien me ayuda? en la pantalla de la saga de Cell, "Mr. Satán no debe morir" no me cuenta casi ningún criterio de evaluación... solo el de los 20 golpes (no se puede dar más porque se vuelve inmune) y el del 80% de vida o perfect.
Y con esto solo me dan "B". Algo que funcione?
Hazle 4 agarres, acaba transformado, acaba con un ultimate, maestria de onda ki... prueba esos y ve comprobando cuales te cuenta.... yo la tengo con Z, pero no me acuerdo muy bien lo que hice, solo se que fui muy a saco (era ya la tercera vez que me pasaba el modo historia e iba a piñón).
LGZ Raijin escribió:Son 3 agarres, y no los cuenta aunque haga 10, no puedo terminar con ataque definitivo ni especial, el nivel se acaba por tiempo y no llega a morir, siempre se queda con 1 de vida.
DavitinZ escribió:Voy a abandonar el juego hasta que arreglen la mierda que han hecho con un parche o algo, porque no es normal, y estas cifras que voy a decir son ciertas, que de 51 intentos en determinada mision para desbloquear los requisitos solo lo haya conseguido ¡¡¡¡¡3!!!!! ¡¿Como son tan hijos de puta?! Y haciendolo como toca eh, basicamente terminando antes de 5 min.
Nittato escribió:DavitinZ escribió:Voy a abandonar el juego hasta que arreglen la mierda que han hecho con un parche o algo, porque no es normal, y estas cifras que voy a decir son ciertas, que de 51 intentos en determinada mision para desbloquear los requisitos solo lo haya conseguido ¡¡¡¡¡3!!!!! ¡¿Como son tan hijos de puta?! Y haciendolo como toca eh, basicamente terminando antes de 5 min.
lol te entiendo perfectamente bro, me pasa con la ropa de broly, en la mision que deberia darme la vestimenta tambien en esa te dan la vestimenta de videl, y nada mas sale la de videl, y despues todo repetido, pasa tambien con la esfera 7 nunca sale juegas 20 veces "reinicias la partida 20veces" y no sale... lo peor es que digo "esta es la ultima y lo dejo" y sigo aunqe no por mucho luego apago y me voy al diablo, la ropa de broly nunca la he conseguido ni siquiera las botas o manos, la de bardock me sale repetida varias veces...pero a la raza de freezer no le queda muy bien que digamos al mio al menos.
asram escribió:LGZ Raijin escribió:Son 3 agarres, y no los cuenta aunque haga 10, no puedo terminar con ataque definitivo ni especial, el nivel se acaba por tiempo y no llega a morir, siempre se queda con 1 de vida.
Pues entonces no se que decirte, si no te cuenta logros, simplemente haz lo habitual a saco a por él, mucho cuerpo a cuerpo, combos grandes y termina con mucha vida... a mi me suele funcionar.
asram escribió:Nittato escribió:DavitinZ escribió:Voy a abandonar el juego hasta que arreglen la mierda que han hecho con un parche o algo, porque no es normal, y estas cifras que voy a decir son ciertas, que de 51 intentos en determinada mision para desbloquear los requisitos solo lo haya conseguido ¡¡¡¡¡3!!!!! ¡¿Como son tan hijos de puta?! Y haciendolo como toca eh, basicamente terminando antes de 5 min.
lol te entiendo perfectamente bro, me pasa con la ropa de broly, en la mision que deberia darme la vestimenta tambien en esa te dan la vestimenta de videl, y nada mas sale la de videl, y despues todo repetido, pasa tambien con la esfera 7 nunca sale juegas 20 veces "reinicias la partida 20veces" y no sale... lo peor es que digo "esta es la ultima y lo dejo" y sigo aunqe no por mucho luego apago y me voy al diablo, la ropa de broly nunca la he conseguido ni siquiera las botas o manos, la de bardock me sale repetida varias veces...pero a la raza de freezer no le queda muy bien que digamos al mio al menos.
La de Broly yo la tengo, y solo la sueltan en esa misión cuando luchas junto a Gohan; si te cargas antes a Broly no suelen darla. Curiosamente me pasa al revés, de Videl solo tengo una parte de la ropa el resto no me salen.
PJP escribió:Puf, yo es que paso del resto de sets, kaioshin y yadrat eran los mas molonguis para mi. Quiza el de Dabra porque le pega a mi personaje, pero de los de dificultad alta de momento paso.
Es eso, perder horas y horas...
PJP escribió:Puf, yo es que paso del resto de sets, kaioshin y yadrat eran los mas molonguis para mi. Quiza el de Dabra porque le pega a mi personaje, pero de los de dificultad alta de momento paso.
Es eso, perder horas y horas...
Shonen escribió:Por fin conseguí el set completo del gi de Goku con el símbolo de Kaioh. Tenía las muñequeras hace eones y después de, no sé, ¿30 partidas? he desbloqueado lo demás (las botas 4 veces y almas Z para aburrir) Luego iré a por otros sets...
Una pregunta, si un aliado controlado por la IA mata a un enemigo, ¿eso bloquea la aparición del objetivo secundario o de la aparición de objetos? Lo pregunto porque en la misión del 100x Big Bang Kamehameha, le dieron el golpe final a Broly y nada ocurrió (qué rabia me dio, madre xD)
asram escribió:Shonen escribió:Por fin conseguí el set completo del gi de Goku con el símbolo de Kaioh. Tenía las muñequeras hace eones y después de, no sé, ¿30 partidas? he desbloqueado lo demás (las botas 4 veces y almas Z para aburrir) Luego iré a por otros sets...
Una pregunta, si un aliado controlado por la IA mata a un enemigo, ¿eso bloquea la aparición del objetivo secundario o de la aparición de objetos? Lo pregunto porque en la misión del 100x Big Bang Kamehameha, le dieron el golpe final a Broly y nada ocurrió (qué rabia me dio, madre xD)
Una anecdota al respecto, después de intentar muchas veces conseguir el Super Vegeta 1, no por que lo quisiera sino por completar las transformaciones pues es la última que me faltaba, me la dierón curiosamente siendo Goku controlado por la cpu el que le dio el último golpe a Vegeta... quizás no tenga nada que ver, pero fue un detalle que se me quedo grabado.
Nittato escribió:DavitinZ escribió:Voy a abandonar el juego hasta que arreglen la mierda que han hecho con un parche o algo, porque no es normal, y estas cifras que voy a decir son ciertas, que de 51 intentos en determinada mision para desbloquear los requisitos solo lo haya conseguido ¡¡¡¡¡3!!!!! ¡¿Como son tan hijos de puta?! Y haciendolo como toca eh, basicamente terminando antes de 5 min.
B_Wallace escribió:Vaya mierda, no se puede crear un Freezer forma final en condiciones. En el momento que empiezas a quitarle el equipo que molesta salen los putos calzoncillos violetas y los brazos y piernas negros, así que ni siquiera se puede hacer de uno de esos dos colores porque siempre estará el otro elemento jodiendo la marrana
Kaiser_Ryu escribió:B_Wallace escribió:Vaya mierda, no se puede crear un Freezer forma final en condiciones. En el momento que empiezas a quitarle el equipo que molesta salen los putos calzoncillos violetas y los brazos y piernas negros, así que ni siquiera se puede hacer de uno de esos dos colores porque siempre estará el otro elemento jodiendo la marrana
Si le equipas los calzoncillos de Raditz o Nappa consigues evitar que lleven forzosamente esa prenda en las piernas, que tampoco entiendo por qué lo han hecho así... también hay alguna que otra prenda para el pecho con la que conseguir lo mismo.
Ryu
DavitinZ escribió:La personalización está muy guay, pero se sigue quedando muy coja. Falta mucha más variedad, sobretodo para los humanos/Saiyans masculinos. Me revienta que para el sexo femenino haya más variedad, ya no de peinados o tipos de pelo que son 100% de chica (que también hay más), sino que hay varios (un par si no me equivoco) que perfectamente podrían tener tambien los chicos y no los tienen, como el de Gohan niño (ese que es así royo gitanico, con greñas) ¿Por qué? ¡Si originalmente es un peinado de chico!
Este juego está lleno de decisiones absurdas de todo tipo que te hacen preguntarte constantemente "¿Por qué coño han hecho esto así?". Al menos yo estoy constantemente pensandolo. Detalles tontos pero que tocan la moral, como por ejemplo que cuando termines una mision secundaria, el juego te devuelva al " punto de aparición" en Toki Toki y tengas que pegarte ese "mini pateo" hasta donde las misiones secundarias, over and over again... Terminas hasta la polla. ¿Por qué no reaparecer ahí mismo, donde las misiones?
Necesitaría escribir mucho para nombrar todos esos detalles absurdos y no es plan... Pero eh, aquí me tiene el jodio, viciadísimo xD
PD: Necesito un compañero fiel con coeficiente intelectual nivel humano para misiones.
ivan_vega89 escribió:
Macari0 escribió:
DavitinZ escribió:ivan_vega89 escribió:
Estaba claro xDD
Curioso que luzca mejor en el juego que en la peli, al menos a mi parecer ¿Y este será... el tercer DLC?