[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Sabéis alguna tienda donde esté el juego ahora mismo en stock para ps3? Estoy buscando y me sale agotado por todos sitios :( quería la versión normal. Gracias.
sabeis cuando saldra para europa el 2 dlc ?
franghoul escribió:sabeis cuando saldra para europa el 2 dlc ?

Finales de este mes, a mediados de la próxima semana quizás antes.
asram escribió:
franghoul escribió:sabeis cuando saldra para europa el 2 dlc ?

Finales de este mes, a mediados de la próxima semana quizás antes.

espero que si estoy un poco inpaciente por este dlc
Perdonad el offtopic pero se rumorea una nueva transformación de goku en la peli.

https://www.youtube.com/watch?v=Yr_-proGD1o

Si es así, puede que salga en xenoverse...
yusukeyakumo escribió:Perdonad el offtopic pero se rumorea una nueva transformación de goku en la peli.

Visto que Toriyama está más que harto de dibujar súper saiyans, no me extrañaría que Goku y Vegeta adopten,
con el entrenamiento de Wiss, una especie de potencial desbloqueado

La idea me llama más la atención que seguir dando la tabarra en "Suppa Saiyajin Goddo"
yusukeyakumo escribió:Perdonad el offtopic pero se rumorea una nueva transformación de goku en la peli.

Después de haber visto los 4 trailers que hay de la pelicula y uno que hay de los personajes en el Dragon Ball heroes y de haber leido los 2 comic que hay ya sobre la peli, puedo deciros que Super saiyan God olvidaros
(parte del poder aquel ya a quedado incluido en Goku y en la peli no salen saiyans suficientes juntos para volver ha hacerlo)
, que lo único que sale de lo anteriormente visto es el super saiyan 1.

Y como ha mencionado el compañero, tanto Vegeta como Goku
después de entrenar con Wiss
lo único que se les ve usar es algo similar al potencial desbloqueado.
Imagen
Imagen
Imagen

Modificacion del Cel-Shading que tiene el juego por defecto, hecho por Melpontro :)

Cya~
Luroboros escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Modificacion del Cel-Shading que tiene el juego por defecto, hecho por Melpontro :)

Cya~

Lol... me encanta, odio los brillos que tiene el juego, sobre todo en súper saiyan.

PD: https://www.youtube.com/watch?v=E5oPbBAd_h8
Luroboros escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Cya~

Lo que hace una simple modificación... muchisimo más real a como debería ser.
asram escribió:

Después de haber visto los 4 trailers que hay de la pelicula y uno que hay de los personajes en el Dragon Ball heroes y de haber leido los 2 comic que hay ya sobre la peli, puedo deciros que Super saiyan God olvidaros
(parte del poder aquel ya a quedado incluido en Goku y en la peli no salen saiyans suficientes juntos para volver ha hacerlo)
, que lo único que sale de lo anteriormente visto es el super saiyan 1.

Y como ha mencionado el compañero, tanto Vegeta como Goku
después de entrenar con Wiss
lo único que se les ve usar es algo similar al potencial desbloqueado.

A mi desde que lo vi ayer, por mucho que digan transformación, me huele a eso que has comentado, a un estado similar al de gohan en la saga de buu.
Tras leer el comentario de Asram, se me vino por la mente un video que vi hace un rato rondando por mi Facebook:

Por cierto, @Asram, si debemos olvidarnos de las transformaciones, ya me diras tu que significa esto:
Imagen

Comparandolo con esto:
https://www.youtube.com/watch?v=O6MzKxe-bYI

Y teniendo en cuenta que AT dijo hace un tiempo que..
Qué bien... llevo 10 partidas en la misión "Los Juegos de Célula continúan" y en sólo una me ha salido el Gohan con el potencial desatado. Y, por supuesto, sin premio alguno.

Ayer debí hacer, no sé, ¿30? ¿40? veces la misión y lo único que gané fueron los pantalones del set Kaioh Shin (en el segundo intento además)

Este juego es peor que los de Pokémon en el tema de la aleatoriedad. Pero mucho, MUCHO peor.
Shonen escribió:Qué bien... llevo 10 partidas en la misión "Los Juegos de Célula continúan" y en sólo una me ha salido el Gohan con el potencial desatado. Y, por supuesto, sin premio alguno.

Ayer debí hacer, no sé, ¿30? ¿40? veces la misión y lo único que gané fueron los pantalones del set Kaioh Shin (en el segundo intento además)

Este juego es peor que los de Pokémon en el tema de la aleatoriedad. Pero mucho, MUCHO peor.

A mí me parece estupendo el drop bajo de los items para alargar la vida del juego. Pero no entiendo por qué tienen que ser random también los finales definitivos...
Shonen escribió:Qué bien... llevo 10 partidas en la misión "Los Juegos de Célula continúan" y en sólo una me ha salido el Gohan con el potencial desatado. Y, por supuesto, sin premio alguno.

Mi post que decía que había tirado a la basura 5 horas de mi vida por llevar 50 intentos en cierta misión sin conseguir una mierda y bla bla bla... ME REFERÍA A ESA MISIÓN. Al menos tu ya has conseguido una parte del set, yo ni eso. Y ya he desistido. Mucha culpa la tiene la gente con la que hago la misioncita el 20% de las veces, que son putos retrasados mentales y o bien hacen el gilipollas durante toda la misión (ponerse a volar todo el rato, quedarse mirando el combate -¿se pensarán que el trofeo "Observa tantos combates" se desbloquea así, los retrasados?-, o bien cuando salen Gohan, Videl y Piccolo se ponen como borregos a spamear los ataques más chetados sin respetar el orden de "vence a Videl y Piccolo antes que Gohan"... Es muy frustrante.

El 80% restante de la culpa es del juego, que se han pasado siete pueblos con bajísimo porcentaje de dropeo. ¿A qué cojones están esperando para arreglarlo via parche o algo? ¿No han recibido ya suficientes quejas?
LGZ Raijin escribió:A mí me parece estupendo el drop bajo de los items para alargar la vida del juego. Pero no entiendo por qué tienen que ser random también los finales definitivos...

Exacto. Una cosa es que los objetos tengan una baja probabilidad de aparecer, pero si cumplimos los objetivos secundarios de una misión, lo justo y lo más lógico, es que se desbloquearan los finales definitivos siempre y no sólo cuando al juego le apetece.

En misiones donde las habilidades/objetos los sueltan enemigos que salen prácticamente al principio, pues bueno, reinicias si ves que no te dan nada y ya. Pero en otras como ésta que comento, te obligan a pasártelas prácticamente enteras una y otra vez y encima sin una puñetera recompensa.

Realmente pienso que Dimps debería corregir esto.

@DavitinZ Yo juego sólo, porque mis intentos por hacer esta misión con gente no han dado sus frutos (ok, una vez fue con @PJP y otro compañero y nos salió un bugazo que nos sacó de la partida, esa no cuenta xD)
Shonen escribió:@DavitinZ Yo juego sólo, porque mis intentos por hacer esta misión con gente no han dado sus frutos (ok, una vez fue con @PJP y otro compañero y nos salió un bugazo que nos sacó de la partida, esa no cuenta xD)

Ufff... ¿Solo? (Offline con 2 aliados controlados por la IA entiendo). Ni loco. La IA aliada es un desastre en este juego. Están de "punching ball" y molestan más que otra cosa. Y en esa misión en concreto hay que matar a Guldo, Reecom, Jeice, Burter, C-17 y C-18 antes de que salgan Videl, Piccolo y Gohan, lo cual es un pateo importante... Los cuatro primeros caen rapidito, pero C-17 y C-18 ya cuestan algo más y además spamean los ataques electricos que da gusto. Y hablando de spam, Gohan es un puto loco en este sentido. ¡No hace otra cosa que lanzar Kamehamehas el cabrón! Y revientan...

Asique yo esa misión la hago si o si online porque si ya así cuesta por las veces que tienes que repetirla, offline puede ser para tirar el juego por la ventana xD

A ver si le damos juntos Shonen (y PJP), leñe. Que aun no hemos jugado juntos y podríamos facilitarnos la vida bastante.
Luroboros escribió:Tras leer el comentario de Asram, se me vino por la mente un video que vi hace un rato rondando por mi Facebook:

Por cierto, @Asram, si debemos olvidarnos de las transformaciones, ya me diras tu que significa esto:
Imagen

Comparandolo con esto:
https://www.youtube.com/watch?v=O6MzKxe-bYI

Y teniendo en cuenta que AT dijo hace un tiempo que..

Lee bien socio, he dicho que olvidaros del Super saiyan God (he puesto los motivos en spoiler) de hecho en el comic solo hay una pequeña referencia al mismo mientras entrenan, y olvidaros también de las fusiones
No salen ni Trunks, ni Goten, ni los 2 juntos
.

La transformación esa que ves de Vegeta, es la misma que presenta Goku (y que se les ve hacer a los 2 con esos skin en una cinemática del DB Heroes)... que es una especie de potencial desbloqueado como el de Gohan sin cambios físicos y simplemente un aura (que en el caso de los trailers vistos y en el Heroes es blanca/transparente).

El único que sale usando el Super saiyan es Gohan (al principio de la peli/manga explican el porqué). Ni Vegeta ni Goku lo usan en ningún momento (hasta donde se sabe claro).

Lo siento por tú colega pero lo visto hasta ahora indica que nuevamente el protagonismo va para Goku, quizás Vegeta le ayude en algún momento de la lucha con Freezer, pero es al único que todavía no se le ha visto soltar ni una leche
entrenamiento a parte claro, donde obviamente destaca más Goku
.

Y claramente puede haber alguna transformación nueva, que adivino no soy, y en caso de que haya transformación nueva nos enteraremos queramos o no. Aunque después de 4 trailers se ha visto lo mencionado, y hasta cierto punto mejor que no la haya pues si siguen sacando peli por año (cosa casi segura $$$), no puede ser que en cada peli haya una transformación nueva.
DavitinZ escribió:Ufff... ¿Solo? (Offline con 2 aliados controlados por la IA entiendo). Ni loco. La IA aliada es un desastre en este juego. Están de "punching ball" y molestan más que otra cosa. Y en esa misión en concreto hay que matar a Guldo, Reecom, Jeice, Burter, C-17 y C-18 antes de que salgan Videl, Piccolo y Gohan, lo cual es un pateo importante... Los cuatro primeros caen rapidito, pero C-17 y C-18 ya cuestan algo más y además spamean los ataques electricos que da gusto. Y hablando de spam, Gohan es un puto loco en este sentido. ¡No hace otra cosa que lanzar Kamehamehas el cabrón! Y revientan...

Asique yo esa misión la hago si o si online porque si ya así cuesta por las veces que tienes que repetirla, offline puede ser para tirar el juego por la ventana xD

A ver si le damos juntos Shonen (y PJP), leñe. Que aun no hemos jugado juntos y podríamos facilitarnos la vida bastante.

Se ve que quejarse en el foro da resultado: intento nº 14 y he conseguido las puñeteras botas xD Si me salen repetidas estas o los pantalones te las regalo.

Ser saiyan, nivel 80 y con ataques como Impacto Gravitatorio y Súper Golpe Eléctrico como ataque final + Super Vegeta 2 ayuda bastante. También llevo los Misiles Muere Muere. Con otras razas debe ser odioso realizar según qué misiones, desde luego...

De aliados me pongo a Trunks y Goku o a Trunks GT y Pan, según me de. No es que hagan mucho, pero tampoco mueren así como así.
Shonen escribió:
DavitinZ escribió:Ufff... ¿Solo? (Offline con 2 aliados controlados por la IA entiendo). Ni loco. La IA aliada es un desastre en este juego. Están de "punching ball" y molestan más que otra cosa. Y en esa misión en concreto hay que matar a Guldo, Reecom, Jeice, Burter, C-17 y C-18 antes de que salgan Videl, Piccolo y Gohan, lo cual es un pateo importante... Los cuatro primeros caen rapidito, pero C-17 y C-18 ya cuestan algo más y además spamean los ataques electricos que da gusto. Y hablando de spam, Gohan es un puto loco en este sentido. ¡No hace otra cosa que lanzar Kamehamehas el cabrón! Y revientan...

Se ve que quejarse en el foro da resultado: intento nº 14 y he conseguido las puñeteras botas xD Si me salen repetidas estas o los pantalones te las regalo.

Ser saiyan, nivel 80 y con ataques como Impacto Gravitatorio y Súper Golpe Eléctrico como ataque final + Super Vegeta 2 ayuda bastante. También llevo los Misiles Muere Muere. Con otras razas debe ser odioso realizar según qué misiones, desde luego...

De aliados me pongo a Trunks y Goku o a Trunks GT y Pan, según me de. No es que hagan mucho, pero tampoco mueren así como así.

Y que lo digas... yo he optado por subir un saiyan a ráfagas ki, hay algunas misiones que lo quieras o no... necesitan spameo para terminar rápido... es muy bonito jugar cuerpo a cuerpo, pero cuando lo intentas 30 veces... optas por lo eficiente.
LGZ Raijin escribió:Y que lo digas... yo he optado por subir un saiyan a ráfagas ki, hay algunas misiones que lo quieras o no... necesitan spameo para terminar rápido... es muy bonito jugar cuerpo a cuerpo, pero cuando lo intentas 30 veces... optas por lo eficiente.

Sobre todo en esas donde te dicen "termina en 10/5 minutos" y los enemigos tienen esa defensa inquebrantable. Son lo peor.
La verdad es que podríamos cambiar ropas... porque a este ritmo no acabamos...
podían hacer un hilo con todos los juegos de Dragon Ball de ps3 seria muy interesante porque yo me lo quiero comprar
DavitinZ escribió:

Yo acabo de darle a ver si conseguia el set de Kaioshin precisamente y nada. Solo tengo las botas que tuve la suerte de que me tocaron a la primera. Ahora ni he conseguido que Gohan no petara a Cell ni una sola vez.

¿Ese set tiene guantes tambien no?

Yo cuando os vea a ambos conectados metemos chat y a ver. Lo bueno de hacerla con gente que conoces es que si nos toca repetido se lo puedes dar al otro.

PD: Me tendre que subir al 80 al saiyano...
Al fin.... todas las habilidades conseguidas, las últimas se han resistido mucho, el 92% del juego ya, me quedan cuatro trapos [looco] y listo.
Tengo el traje de chichi mil veces, pero me faltan los guantes de piccolo con capa, alguien me lo cambia?

PD: lol, estoy mirando un video y hay muchos trajes sin guantes (Yardrat, etc) y los de piccolo no tienen guantes... ninguno, ni el sin capa, ni con capa ni el de daimaoh :S alguien me dice que ropas no tienen?! por si se pasa alguna, que son muchas horas de farmeo para nada ....
hola amigos, yo ando super traumado con este juego, tengo ya 2 esferas del dragon, mi pregunta es esta, tengo el primer DLC con la que vienen las armaduras de oro y de plata, aunque se ven horribles, son buenas?? es que quiero ponerme el traje de goku pero no se si sea conveniente quitarme la armadura de oro aunque no me guste visualmente

PD: tengo un saiyan full ki
jacquezito escribió:hola amigos, yo ando super traumado con este juego, tengo ya 2 esferas del dragon, mi pregunta es esta, tengo el primer DLC con la que vienen las armaduras de oro y de plata, aunque se ven horribles, son buenas?? es que quiero ponerme el traje de goku pero no se si sea conveniente quitarme la armadura de oro aunque no me guste visualmente

PD: tengo un saiyan full ki

Mmm. no se como responder ésto sin sarcasmo... has probado a mirar los stats?!... la verdad es que la gracia del juego es usar la ropa que más te guste, sin mirar si es buena o mala. A menos que quieras ser súper pro en el VS online, no creo que haya ningún problema en que no la lleves puesta.
La verdad mejor me puse el traje de goku te da mas en super ki y ki.

Edito en la mision 09 de las secundarias, como diablos hago que goku haga el kaioken, lo mato muy rapido ybse acaba y por lo mismo siempre saco B
Yo cansado de intentar sacar cosas con el saiyam a base de ultimates y luego matarlos con golpes, etc etc me he hecho otro PJ que quite mucho a hostia limpia. Y de esa manera me van saliendo mas las cosas, no se si tendran que ver pero hoy he jugado 1 horita o asi y he sacado 7 o 8 cosas entre almas Z, equipo y habilidad + 1 bola de dragon.

Por cierto, que raza es mejor para ir a hostia limpia (preferiblemente que no sea saiyan)?
Hola, necesito ayuda para desbloquear la habilidad Asalto explosivo, se consigue en la misión 14 "Super saiyan legendario", ya la he ganado muchas veces, me ha dado todo lo demás excepto esta habilidad u_u, se necesita realizar algo especifico para conseguirla? :C help me plz
Shetland escribió:Por cierto, que raza es mejor para ir a hostia limpia (preferiblemente que no sea saiyan)?

De las que he probado las mejores razas para ir a ostias (me faltan el Majin macho, y hembra humana):

- Humano macho: contundente y combea bien.

- El clan de Freezer: aunque indican que su fuerte son las ráfagas ki. El vestuario propio (con stats orientados al cuerpo a cuerpo), son los más rápidos y los que tienen más hits por combo (sin esforzarte mucho puedes llegar a los 80 hits o más) animan a hacerlo cuerpo a cuerpo, yo tengo uno con 100 en ataque básico y es mortifero.

ProHap escribió:Hola, necesito ayuda para desbloquear la habilidad Asalto explosivo, se consigue en la misión 14 "Super saiyan legendario", ya la he ganado muchas veces, me ha dado todo lo demás excepto esta habilidad u_u, se necesita realizar algo especifico para conseguirla? :C help me plz

Apunta los personajes que salen en la misión, te vas al versus pulsas cuadrado y mira quien de esos personajes tiene la habilidad. Cuando sepas el personaje que usa esa habilidad, te vuelves a la misión secundaria 14, cuando te salga dicho personaje a por él, si te lo cargas y te dicen "has obtenido habilidad" pasate la misión y ya la tienes.

Si te lo cargas y no la has obtenido pues reintenta. Personalmente he comprobado que sueltan más habilidades dandoles caña cuerpo a cuerpo, usando agarres, habilidades, a veces acabando con un ultimate, con una habilidad, incluso si el último golpe lo da un personaje manejado por la cpu... juega variado y terminarán dandote la habilidad.

Este tocho es aplicable para cualquier habilidad, menos en algunas misiones que la última habilidad solo la dan si superas la misión con todos los requisitos y con un rango decente (S ó Z).
asram escribió:
ProHap escribió:Hola, necesito ayuda para desbloquear la habilidad Asalto explosivo, se consigue en la misión 14 "Super saiyan legendario", ya la he ganado muchas veces, me ha dado todo lo demás excepto esta habilidad u_u, se necesita realizar algo especifico para conseguirla? :C help me plz

Apunta los personajes que salen en la misión, te vas al versus pulsas cuadrado y mira quien de esos personajes tiene la habilidad. Cuando sepas el personaje que usa esa habilidad, te vuelves a la misión secundaria 14, cuando te salga dicho personaje a por él, si te lo cargas y te dicen "has obtenido habilidad" pasate la misión y ya la tienes.

Si te lo cargas y no la has obtenido pues reintenta. Personalmente he comprobado que sueltan más habilidades dandoles caña cuerpo a cuerpo, usando agarres, habilidades, a veces acabando con un ultimate, con una habilidad, incluso si el último golpe lo da un personaje manejado por la cpu... juega variado y terminarán dandote la habilidad.

Este tocho es aplicable para cualquier habilidad, menos en algunas misiones que la última habilidad solo la dan si superas la misión con todos los requisitos y con un rango decente (S ó Z).

Hola, gracias por responder, el personaje que usa la habilidad es Gohan, lo he derrotado de todas las formas posibles xd y siempre me da un objeto pero de equipo, que en este caso es su traje :( u_u no sé que me falta por hacer xd
ProHap escribió:Hola, gracias por responder, el personaje que usa la habilidad es Gohan, lo he derrotado de todas las formas posibles xd y siempre me da un objeto pero de equipo, que en este caso es su traje :( u_u no sé que me falta por hacer xd

No haces nada mal, el dropeo de objetos en el juego es muy aleatorio, te puedes tirar 4 horas para conseguir una cosa y no te salga, jugar a los 2 días y salir a la primera. Mi consejo es que no te ofusque con una habilidad/Z-soul/ skin si después de 3 ó 4 intentos no lo consigués vete a otra cosa/objeto/misión... sino terminaras quemado del juego, conseguir las cosas requiere mucha paciencia por lo que es mejor jugar disfrutando y si sale algo pues mejor. Y sigue los pasos que te aconseje a mí me han ido bien.
Un poco mas sobre el Cel-Shading que mostré hace 3 paginas atras.
Melpontro lanzará su Cel-Shading en distintas Sagas del juego, empezando por la Saiyajin.
Aqui dejo una muestra que ha subido con Piccolo, Krilin, Saibaman, Yamcha, Raditz, Nappa, Goku y Vegeta :)
Imagen
Imagen
Tiene buena pinta el mod ese, lástima que ya no tenga el juego para probarlo. Veo que también le ha cambiado el color de los músculos a Piccolo, mola.
Spark89 escribió:Tiene buena pinta el mod ese, lástima que ya no tenga el juego para probarlo. Veo que también le ha cambiado el color de los músculos a Piccolo, mola.

Está usando los colores del manga, fíjate que también lleva la faja de color rojo.
Porfin ayer conseguir el big bang y... ¡¡el alma soy el mas fuerte de la tiera¡¡ por fin puedo terminar a vegeta como maestro.

Pero el super golpe electrico de la mision 25 no hay manera, me los cargo haciendo combos variados, con agarres, terminar transformado pero nada, sin que mueran vegeta y piccolo claro, pero nada se acaba la mision sin revivir, solo revivieron una vez y c-17 lanzo un super golpe electrico y me mató¡¡

Lo habre intentado mas de 10 veces :( :(

La mision 37, es dificil, super buu se muere¡¡, asi no puedo conseguir a vegetto :( :(
Es serio que las misiones aleatorias que aparecen por toki toki(ejemplo la de ahora, goten) me maten tan facilmente con un saiyan nivel 50? vegeta y trunks es que es imposible se ponen a spamear final flash y ataque cupula de calor y se quedan solos.....
Decir que me mataban cuando era nivel 47, aun no la he intentado por estar entrenando xd.
enfin alguna recomendacion??
es que hasta que no acabo las misiones que se desbloquean tras una parte del modo historia no avanzo y... quisiera seguir xddd
yo_yo escribió:Porfin ayer conseguir el big bang y... ¡¡el alma soy el mas fuerte de la tiera¡¡ por fin puedo terminar a vegeta como maestro.

Pero el super golpe electrico de la mision 25 no hay manera, me los cargo haciendo combos variados, con agarres, terminar transformado pero nada, sin que mueran vegeta y piccolo claro, pero nada se acaba la mision sin revivir, solo revivieron una vez y c-17 lanzo un super golpe electrico y me mató¡¡

Lo habre intentado mas de 10 veces :( :(

La mision 37, es dificil, super buu se muere¡¡, asi no puedo conseguir a vegetto :( :(
Es serio que las misiones aleatorias que aparecen por toki toki(ejemplo la de ahora, goten) me maten tan facilmente con un saiyan nivel 50? vegeta y trunks es que es imposible se ponen a spamear final flash y ataque cupula de calor y se quedan solos.....
Decir que me mataban cuando era nivel 47, aun no la he intentado por estar entrenando xd.
enfin alguna recomendacion??
es que hasta que no acabo las misiones que se desbloquean tras una parte del modo historia no avanzo y... quisiera seguir xddd

Pues tienes muy poco nivel.

Normalmente uno se hace el modo historia entero, se hace las secundarias, por lo menos la mayoría salvo si acaso las últimas 10 ó 5 y la que te dan Goten y Trunks. Y entonces es cuando se intentan hacer esas 2, con nivel 60 para arriba o más.
Sigo sin conseguir la parte superior de la ropa Kaiohshin, pero a cambio he desbloqueado el 100x Big Bang Kamehameha de forma relativamente sencilla, pues no es una misión que haya repetido muchas veces.

¿Sabíais que este ataque al hacerlo sin tener fijado a ningún enemigo, podéis hacer un barrido con él girando la cámara? La verdad es que mola bastante.
Estuve pensando... según el scan, decían que habría un maestro nuevo con el DLC3 a parte de Jaco, es posible que sea Wiss... y como su ultimate ya lo tenemos, puede que nos enseñe el potencial desbloqueado, teniendolos Vegeta y Goku respectivamente si vienen con los skins de la nueva película. La verdad es que cuadraría
LGZ Raijin escribió:Estuve pensando... según el scan, decían que habría un maestro nuevo con el DLC3 a parte de Jaco, es posible que sea Wiss... y como su ultimate ya lo tenemos, puede que nos enseñe el potencial desbloqueado, teniendolos Vegeta y Goku respectivamente si vienen con los skins de la nueva película. La verdad es que cuadraría

Pues no es mala teoría. Incluso podrían darnos un segundo skin de Whis con ataques nuevos sacados de la peli.

Es más, el otro día me enteré de que el primer dlc aparte de los personajes de GT y tal también daba un nuevo skin de Nappa. La peculiaridad es que tiene una habilidad de pose como la Ginew Tokusentai.
Buenas!!.. Alguien sabe como se llama la técnica esa que te tiran ki verde y te deja paralizado enrredado en el rollo doonut ?!?!? .... Y donde se consigue?!? Graciasssssss!!!!
Shonen escribió:
LGZ Raijin escribió:Estuve pensando... según el scan, decían que habría un maestro nuevo con el DLC3 a parte de Jaco, es posible que sea Wiss... y como su ultimate ya lo tenemos, puede que nos enseñe el potencial desbloqueado, teniendolos Vegeta y Goku respectivamente si vienen con los skins de la nueva película. La verdad es que cuadraría

Pues no es mala teoría. Incluso podrían darnos un segundo skin de Whis con ataques nuevos sacados de la peli.

Es más, el otro día me enteré de que el primer dlc aparte de los personajes de GT y tal también daba un nuevo skin de Nappa. La peculiaridad es que tiene una habilidad de pose como la Ginew Tokusentai.

Todo el contenido del DLC no suelen mencionarlo en el scan, por ejemplo es obvio que cada DLC trae un escenario ya que recortarón 3. En DLC 1 estaba el escenario del planeta de Baby, en los otros 2 DLCs tienen que haber otros 2 escenarios. A parte que el juego le siguen llegando updates, no solo para arreglar el juego sino también para añadir contenido de los DLCs, por lo que se pueden añadir skins o detalles no anunciados como lo de Nappa.

Con lo que llevo leido del manga de la peli, a Wiss perfectamente podrían actualizarlo con un nuevo skin; y hombre "potencial desbloqueado" no creo que sea (aunque es idéntico y lo mismo me como mis palabras), habría que añadir una nueva "transformación" con otro nombre.

PD: hoy habrá en Japón un preesteno de la película, por lo que no tardaremos en saber (queramos o no) si hay transformación nueva para Goku o Vegeta y como es.... y si es algo a parte de lo que se ha visto en los trailers. En caso de que haya transformación nueva, seguramente habrá un segundo scan del DLC 3 completando la información del contenido del mismo.
Ya han salido por ahi imagenes de figuras de Goku y Vegeta con su nueva y 'original' forma...a lo 'Sonic'
nikoibza escribió:Ya han salido por ahi imagenes de figuras de Goku y Vegeta con su nueva y 'original' forma...a lo 'Sonic'

Pero pon un link !!! >.<

PD: vale si son las primeras que vienen en google, justo debajo de ellas viene un Broly en ssj4... así que no se que pensar
LGZ Raijin escribió:
nikoibza escribió:Ya han salido por ahi imagenes de figuras de Goku y Vegeta con su nueva y 'original' forma...a lo 'Sonic'

Pero pon un link !!! >.<

PD: vale si son las primeras que vienen en google, justo debajo de ellas viene un Broly en ssj4... así que no se que pensar

Supongo que presentan figuras nuevas...tanto de la peli como de juegos...de ahi el Broly.

El que salgan con la ropa de la peli y junto a Frezer Gold...no se, creo que es probable que sea 'eso'.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Aspecto de los "nuevos estados" de Goku y Vegeta:
Imagen

...que parece que concuerda que hayan sido entrenados por Wiss por su aspecto.

Por otro lado, veo que no soy el único que se desespera con el Jueguecito de los huevos por la poca probabilidad que hay de conseguir Ropas y Ataques, leñe.
Tan difícil es conseguir la parte superior de la armadura de Nappa?? En serio hay que repetir la misión de los coj*nes hasta 60 veces o más para rapiñar algo??

Ya les vale a los de Dimps. Espero que corrijan estos errores con una actualización como Dende Manda.
Acasa escribió:Aspecto de los "nuevos estados" de Goku y Vegeta:
Imagen

...que parece que concuerda que hayan sido entrenados por Wiss por su aspecto.

Por otro lado, veo que no soy el único que se desespera con el Jueguecito de los huevos por la poca probabilidad que hay de conseguir Ropas y Ataques, leñe.
Tan difícil es conseguir la parte superior de la armadura de Nappa?? En serio hay que repetir la misión de los coj*nes hasta 60 veces o más para rapiñar algo??

Ya les vale a los de Dimps. Espero que corrijan estos errores con una actualización como Dios Manda.

Yo estoy consiguiendo muchas cosas últimamente, he conseguido esa de Nappa, la de Vegeta entrada, y estoy con las de Namek, intenta darle variedad, yo siempre hago, combos, agarre, lanzar bolas de ki, especial, y ultimate.

PD: mi hermano y yo jugamos en cuentas diferentes en la misma ps3. Hay alguna forma de intercambiar ropas entre nosotros sin intermediario?!
HOLA!! bueno veo que aqui ya vais todos muy avanzados de nivel, pero yo por desgracia solo tengo el domingo para meterle caña al juego y voy algo lento. Intento avanzar en el modo historia pero si no subes de nivel con las misiones secundarias es muy dificl seguir avanzando.

Ahora estoy en la mision que tienes que pelear con no se cuantos buu gordos y es un palizon que no veas, y encima cuando parece que ya quedan pocos parece que se multipliquen cuando al principo parece que solo son 3. Hay alguna manera de facilitar y agilizar la mision? uso mucho el melee e intento defenderme lo maximo que puedo pero debe ser que necesito subir mucho mas de nivel. Estoy en 35. Como veis??

PD hay alguna manera de reencontrarme de nuevo a vegeta maestro, le di calabazas y el tio no ha vuelto a dar señales de vida, debe ser su maldito orgullo !!! eso antes me molaba pero aora me esta empezando a joder la moral. Joder si solo lo cambie para que satan fuera mi maestro jajajaj la verda no me extraña

SALUDOS!!!
15434 respuestas