Shetland escribió:Por cierto, que raza es mejor para ir a hostia limpia (preferiblemente que no sea saiyan)?
De las que he probado las mejores razas para ir a ostias (me faltan el Majin macho, y hembra humana):
- Humano macho: contundente y combea bien.
- El clan de Freezer: aunque indican que su fuerte son las ráfagas ki. El vestuario propio (con stats orientados al cuerpo a cuerpo), son los más rápidos y los que tienen más hits por combo (sin esforzarte mucho puedes llegar a los 80 hits o más) animan a hacerlo cuerpo a cuerpo, yo tengo uno con 100 en ataque básico y es mortifero.
ProHap escribió:Hola, necesito ayuda para desbloquear la habilidad Asalto explosivo, se consigue en la misión 14 "Super saiyan legendario", ya la he ganado muchas veces, me ha dado todo lo demás excepto esta habilidad u_u, se necesita realizar algo especifico para conseguirla? :C help me plz
Apunta los personajes que salen en la misión, te vas al versus pulsas cuadrado y mira quien de esos personajes tiene la habilidad. Cuando sepas el personaje que usa esa habilidad, te vuelves a la misión secundaria 14, cuando te salga dicho personaje a por él, si te lo cargas y te dicen "has obtenido habilidad" pasate la misión y ya la tienes.
Si te lo cargas y no la has obtenido pues reintenta. Personalmente he comprobado que sueltan más habilidades dandoles caña cuerpo a cuerpo, usando agarres, habilidades, a veces acabando con un ultimate, con una habilidad, incluso si el último golpe lo da un personaje manejado por la cpu... juega variado y terminarán dandote la habilidad.
Este tocho es aplicable para cualquier habilidad, menos en algunas misiones que la última habilidad solo la dan si superas la misión con todos los requisitos y con un rango decente (S ó Z).