[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

LGZ Raijin escribió:
PJP escribió:¿Como se puede neutralizar esquivar el ataque electrico?

Solo se me ocurre cuando estas con bastante altura bajar directamene, pero no siempre es efectivo y no siempre estas en el aire. Ni si quiera se la trayectoria que hace ni la forma que tiene, es como un gran boomerang ¿no?

Vete lo más lejos posible y usa "cambiar el futuro".

A parte de las dos opciones que te da el compañero... El cambio de lugar de Goku también es muy útil. Y otra opción si ves que te lo van a lanzar y no estas muy lejos, acercate a él y pulsa X te pondrás detrás de él y no te dará.

Shonen escribió: Yo lo decía más que nada porque hay mil conjuntos, la mayoría súper complicados de conseguir y luego resulta que los mejores los consigues comprándolos en la tienda o te lo dan gratis (el del patrullero del tiempo)

Una buena equipación es necesaria para las secundarias más difíciles, pues debes terminar en menos de 10 o 5 minutos u otras historias toca pelotas para que luego encima ni se desbloquee el objetivo secundario porque, cómo no, es algo aleatorio, como todo en este juego.

Y por cierto, yo el versus online ni lo he tocado todavía xD

Pero es que quejarse de eso es tan absurdo, como quejarse de que la armadura que me gusta de un juego de rol no tiene el stat que me gustaría. Lo han hecho así por que es la mecánica del juego, si no os mola hay 20.000 dragon ball donde la ropa no influye en el personaje. Que un traje sea díficil de conseguir no quiere decir que tenga por fuerza el mejor stat, es díficil de obtener por que es demandado por el personal, pero el traje de Yardrat por mucho que os mole; sale 5 minutos en la serie y en ninguna pelea importante es normal que el stat sea normalito.

Y eso de que hace falta una buena equipación para las misiones importantes, lo siento pero no, lo que os falta es nivel. Con nivel 80 da igual lo que lleves puesto, como si vas desnudo, que no hay misión secundaria que no superes y cumpliendo los requisitos.
Los requisitos se los podrían meter por donde le quepan... por más veces que mato a cell en menos de 3 min no resucita... (en la del traje de c16)
Ya pero no me refiero a la maquina. Me refiero a la superpoblacion que la tiene de Ultimate en el online, claro, con mi avatar si puedo contrarrestarlo, pero una manera mas manual no encuentro.

Es curioso que el ataque mas porculero y roto sea precisamente inventado.

PD: A mi una vez pasado el juego y demás, me divierto jugando contra otras personas, da igual si es ranking ( puramente motivacional) o sin puntos. Pero para mi es lo que le da un poco mas de vida.
asram escribió:Pero es que quejarse de eso es tan absurdo, como quejarse de que la armadura que me gusta de un juego de rol no tiene el stat que me gustaría. Lo han hecho así por que es la mecánica del juego, si no os mola hay 20.000 dragon ball donde la ropa no influye en el personaje. Que un traje sea díficil de conseguir no quiere decir que tenga por fuerza el mejor stat, es díficil de obtener por que es demandado por el personal, pero el traje de Yardrat por mucho que os mole; sale 5 minutos en la serie y en ninguna pelea importante es normal que el stat sea normalito.

Y eso de que hace falta una buena equipación para las misiones importantes, lo siento pero no, lo que os falta es nivel. Con nivel 80 da igual lo que lleves puesto, como si vas desnudo, que no hay misión secundaria que no superes y cumpliendo los requisitos.

Yo simplemente digo que para que todo el mundo pueda vestirse como le de la gana y sin preocuparse de si es buena combinación o no, directamente suprimiría que las ropas mejoren/empeoren las estadísticas, que fuesen neutras. ¿Que no estás de acuerdo? Pues ok, simplemente he dado mi opinión.

Por otro lado, no estoy diciendo ninguna mentira cuando afirmo que la ropa de Goku GT se consigue comprándola a un módico precio y que es bastante mejor que la ropa de Yadrat que cuesta horrores conseguirla (como muchas otras que aún ni he olido) según la suerte qué tengas. Eso es así independientemente de que nos guste más una prenda u otra.

Y soy nivel 80 y las paso putas en muchas secundarias, no por mí, sino porque la IA enemiga está chetada y la aliada es gilipollas, teniendo que pasar de mi avatar y escoger a Goku GT que parece ser el único que quita una buena cantidad de vida a base de golpes normales y sin tener que recurrir al spam de ataques definitivos.
Shonen escribió:Y soy nivel 80 y las paso putas en muchas secundarias, no por mí, sino porque la IA enemiga está chetada y la aliada es gilipollas, teniendo que pasar de mi avatar y escoger a Goku GT que parece ser el único que quita una buena cantidad de vida a base de golpes normales y sin tener que recurrir al spam de ataques definitivos.

Cuánta razón.

La IA aliada en nivel 80 cae ante la enemiga incluso en las misiones de 3 estrellas con rivales de nivel 18-20 XD, es acojonante lo profundamente subnormal que es. Si me cojo compañeros aliados en las misiones más difíciles es para usarlos de saco de boxeo para los enemigos, así me los distraen XD, mientras tanto me concentro en ir eliminando uno a uno a base de golpes.

Spammeando ataques definitivos estando transformado es mucho más fácil ganar está claro, pero te cargas toda la gracia del juego que es combear y hacer uno que otro definitivo.
Me acabo de dar cuenta de que dan más puntos como recompensa por llevar un compañero y matar más gente que él, y hacer más daño,(también te dan la bonificación de no haber sido noqueado),que si vas solo, que solo te dan la bonificación de combate solitario, varía como 1000 puntos. Yo siempre que eso cojo a Mr. Satán de compañero.

PD: No se pueden enviar objetos a tus otras cuentas? es decir, mi hermano empezó la aventura en otra cuenta y le quería enviar algo de ropa... no se puede?
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Donde se saca la bola de boo?
Nadie puede contestar mi pregunta? Cual es la habilidad que haces transmisión instantánea hasta el rival, le da golpes, vuelve a hacer transmisión y le vuelve a dar golpes? Es todo automático, lo llega a hacer hasta tres veces
RaulvallecaS escribió:Nadie puede contestar mi pregunta? Cual es la habilidad que haces transmisión instantánea hasta el rival, le da golpes, vuelve a hacer transmisión y le vuelve a dar golpes? Es todo automático, lo llega a hacer hasta tres veces

Se llama Victoria frenética y se compra en la tienda si no recuerdo mal.
LGZ Raijin escribió:Los requisitos se los podrían meter por donde le quepan... por más veces que mato a cell en menos de 3 min no resucita... (en la del traje de c16)

¿Como le atacas?, por que esta misión es de esas que mencione que si le das caña cuerpo a cuerpo salta el verdadero final, pero si spammeas todo el rato a distancia hay veces que no te sale, y no te lo digo por decir, el traje de A-16 lo tengo completo.

Parritron escribió:
Shonen escribió:Y soy nivel 80 y las paso putas en muchas secundarias, no por mí, sino porque la IA enemiga está chetada y la aliada es gilipollas, teniendo que pasar de mi avatar y escoger a Goku GT que parece ser el único que quita una buena cantidad de vida a base de golpes normales y sin tener que recurrir al spam de ataques definitivos.

Cuánta razón.

La IA aliada en nivel 80 cae ante la enemiga incluso en las misiones de 3 estrellas con rivales de nivel 18-20 XD, es acojonante lo profundamente subnormal que es. Si me cojo compañeros aliados en las misiones más difíciles es para usarlos de saco de boxeo para los enemigos, así me los distraen XD, mientras tanto me concentro en ir eliminando uno a uno a base de golpes.

Spammeando ataques definitivos estando transformado es mucho más fácil ganar está claro, pero te cargas toda la gracia del juego que es combear y hacer uno que otro definitivo.

Pues os digo que aunque la IA es ciertamente una mierda, a mi los compañeros nunca me han supuesto un problema tan grande, mientras lleves objetos que curan al grupo entero. Entre ellos y a tí te resucitan de manera eficaz si alguno cae, que es lo único importante que tienen que hacer.

Con los objetos curativos a mi rara vez se me muere alguién... no se, supongo que tendreís un estilo de juego diferente al mio, yo siempre estoy en primera linea y soy el que va a matar, los compañeros (que tampoco es que los necesite) los uso solo en ciertas misiones para que cumplan su función de blancos alternativos cuando me enfrento a varios rivales (se hace muy pesado 4 o 3 contra uno en las últimas misiones) y eso lo hacen bastante bien.

Parritron: "Spammeando ataques definitivos estando transformado es mucho más fácil ganar está claro, pero te cargas toda la gracia del juego que es combear y hacer uno que otro definitivo", no solo eso sino que esta ya demostrado que las misiones secundarias dropean más cosas yendo cuerpo a cuerpo.
Vale, entonces... ¿Cual es la clave para sacarse la Z? Solo he conseguido un par de Z's y lo tengo casi todo en A y B, sobretodo ésta ultima :-|

Seguramente se haya posteado ya, pero claro, éste hilo va a mil por hora. A poco que tengas gran parte del dia ocupada y entres a ultima hora, ya hay un porron de paginas nuevas y resulta un coñazo estar buscando en paginas anteriores. Lo digo más que nada por si me saltais al cuello en plan "se ha dicho 2 millones de veces ya".

:)
DavitinZ escribió:Vale, entonces... ¿Cual es la clave para sacarse la Z? Solo he conseguido un par de Z's y lo tengo casi todo en A y B, sobretodo ésta ultima :-|

Seguramente se haya posteado ya, pero claro, éste hilo va a mil por hora. A poco que tengas gran parte del dia ocupada y entres a ultima hora, ya hay un porron de paginas nuevas y resulta un coñazo estar buscando en paginas anteriores. Lo digo más que nada por si me saltais al cuello en plan "se ha dicho 2 millones de veces ya".

En secundarias, principalmente cumplir los requisitos (que están ya en varias web) para llegar al "remate definitivo" o final autentico de la misión. Y luego lo demás son cosas de cajón:

- Acabar con toda la vida o al menos más del 80%.
- tener un indice de acierto de +80%.
- Hacer 4 agarres.
- Esquivar con teletransporte (X) un número de veces.
- Hacer un combo de + 50 Hits, o si no al menos uno de +20 hits.
- Hacer combos variados.
- Dominar la batalla.
- Acabar transformado.
- Acabar con un ultimate.
- Combatir en inferioridad.

Y hay más, no me las se de memoria pero se resume en esas principalmente como en todo juego de lucha, "dar mucha caña de manera variada y rapidito y que a ti te toquen poco".

De todos modos yo las tengo ya todas con rango Z y no dan nada, así que tomatelo con calma a modo de un método para alargar la vida del juego.
DavitinZ escribió:Vale, entonces... ¿Cual es la clave para sacarse la Z? Solo he conseguido un par de Z's y lo tengo casi todo en A y B, sobretodo ésta ultima :-|

En las primeras misiones (de 1 a 3 estrellas) es bastante fácil sacarse la Z teniendo al personaje al nivel máximo sin hacer muchas virguerías. A partir de ahí, la cosa se complica bastante más, aunque yo hoy he probado algo que me dijeron por aquí: Súper Golpe Eléctrico. Combínalo con Super Saiyan 2 o Super Vegeta 2 (si eres saiyan) y a tirar de ese ataque una y otra vez. Te los zumbarás a todos prácticamente enseguida si tienes un nivel alto en las ráfagas de ki.

Yo he sacado Zs en aquellas donde sacaba A o S haciendo el combate lo más variado posible. Es que tiene narices... xD
Claro... es que no te puntuan por variar combos... te puntuan por realizar 10 ataques especiales, 5 definitivos, matar a 5 con definitivos, matar a 5 con especiales.

La única bonificación por combos es la de +20 o +50,o realizar 3 agarres.

Otra cosa es realizar evasiones, o bloqueos perfectos, desviar 20 rafagas de ki, recoger 5 objetos del suelo.
y ya depende de que mates a todos, y quites más vida que tus compañeros.
Es decir, si, se premia el spam.... ya que si te lias a definitivos, como mínimo haces el 80% de las bonificaciones..

La dificultad está en hacerlo con un personaje no-saiyan
LGZ Raijin escribió:Claro... es que no te puntuan por variar combos... te puntuan por realizar 10 ataques especiales, 5 definitivos, matar a 5 con definitivos, matar a 5 con especiales.

Otra cosa es realizar evasiones, o bloqueos perfectos, desviar 20 rafagas de ki, recoger 5 objetos del suelo.
Es decir, si, se premia el spam.... ya que si te lias a definitivos, como mínimo haces el 80% de las bonificaciones..

Claro. A mí no me gusta jugar así, la verdad, no tiene gracia. Pero cuando ya llevas cientos de intentos, procurando hacer bien los tiempos, hacer los agarres, el tal y el cual... y ves que te dan una triste A, después de casi un cuarto de hora de combate y encima sin ningún premio... pues joder xD
Shonen escribió:
LGZ Raijin escribió:Claro... es que no te puntuan por variar combos... te puntuan por realizar 10 ataques especiales, 5 definitivos, matar a 5 con definitivos, matar a 5 con especiales.

Claro. A mí no me gusta jugar así, la verdad, no tiene gracia. Pero cuando ya llevas cientos de intentos, procurando hacer bien los tiempos, hacer los agarres, el tal y el cual... y ves que te dan una triste A, después de casi un cuarto de hora de combate y encima sin ningún premio... pues joder xD

Yo tengo preparados los skins segun el tipo de pelea. Tengo uno con la zsoul de goku super saiyan, que cuando matas a alguien te rellena todo el ki. Lo uso para matar saibamens y soldados.

para los spamers tengo un skin con cambiar el futuro y la otra contra de golpes.

y como no uso apenas ki, pues tengo el absorver, que me rellena 3 de resistencia, junto a la evasiva de buu que me da 1 de ki. (las voy alternando para alargar los combos)

siempre intento combear, y con el namekiano es facil el agarre ya q estira el brazo.
¿Alguien me ayuda? estoy jugando en xbox360 y cuando le pido al dragon el deseo quiero un ataque especial se me queda bloqueada la xbox .s ¿Alguna solucion?

EDIT ENCONTRE LA SOLUCION

Teneis que cambiar el idioma de la consola a ingles y ya os deja pedir los deseos que lamentable
Alguien sabe si vegeta ssj4 saldrá como personaje jugable? Ya se que los que reservaron el juego podían conseguirlo mediante el dlc que les regalaban, pero los demás nos quedamos sin vegeta ssj4?
Gracias Shonen y asram por las respuestas. Un tanto contradictorias, pero bueh... xD

Vamos, un par de combos +20, un par de agarres y a spamear finishers en ssj like crazy. Entendido. Pues nada, se han cargado la gracia del juego los mismos desarrolladores. Claro, que quien más consciente que ellos mismos de que su juego no es precisamente un Tekken ¿no? ¡Venga todo el mundo a lanzar rayitos, que esto es DB, hostias!

Personalmente intento ser variado. El juego tiene poco a la hora de combear, pero a mi lo poco que tiene me gusta ahora que he aceptado lo que es el juego,que ni de coña intenta ser un juego de lucha profundo y/o complejo, todo lo contrario, intenta ser un simulador de DB y ahí es muy bueno, o al menos en mi opinión lo és, con sus más y sus menos, obviamente.

Ayer pillé el DLC de GT 1 (telita con el nombre... odio el numero xD), ¿Me podeis detallar todo el contenido que incluye, hasta el más minimo detalle, please?
thens escribió:Alguien sabe si vegeta ssj4 saldrá como personaje jugable? Ya se que los que reservaron el juego podían conseguirlo mediante el dlc que les regalaban, pero los demás nos quedamos sin vegeta ssj4?

Yo pregunte a Bandai Namco por correo, y me dijeron, que solo salio para los que hicieron reserva, ya fuera digita o fisico, que nada de dlc
He conseguido el zsoul de Mr. Satán (5) y dice que se activa al usar la habilidad "Rodillazo milagroso",pero no encuentro esa habilidad por ningún lado :S
Una duda: ¿Las bolas de dragon se consiguen en orden siempre? Es que tengo de la 2 a la 6, y me falta la 1 y la 7, ¿me tenian que haber dado la 1 ya y es un fallo del juego, o no salen en orden de numeracion? Gracias.
LGZ Raijin escribió:He conseguido el zsoul de Mr. Satán (5) y dice que se activa al usar la habilidad "Rodillazo milagroso",pero no encuentro esa habilidad por ningún lado :S

Me parece que esa te la dan en la misión donde tienes que evitar que Satan muera. No recuerdo qué número es, pero es esa, creo.

Anacardo escribió:Una duda: ¿Las bolas de dragon se consiguen en orden siempre? Es que tengo de la 2 a la 6, y me falta la 1 y la 7, ¿me tenian que haber dado la 1 ya y es un fallo del juego, o no salen en orden de numeracion? Gracias.

No te preocupes, no se consiguen por orden.
Anacardo escribió:Una duda: ¿Las bolas de dragon se consiguen en orden siempre? Es que tengo de la 2 a la 6, y me falta la 1 y la 7, ¿me tenian que haber dado la 1 ya y es un fallo del juego, o no salen en orden de numeracion? Gracias.

Son aleatorias.
Al final los personajes de GT te los dan comprando los dlc's no?
alvaro7 escribió:Al final los personajes de GT te los dan comprando los dlc's no?

Goku ss4: Pasándote todas las secundarias
Súper c17: Deseo a Shenron
Omega Shenron: Deseo a Shenron
Gogeta ss4: Deseo a Shenron
Goku GT: DLC1
Trunks GT: DLC1
Pan: DLC1
Dragón de 3 estrellas: DLC2
Dragón de 4 estrellas: DLC2
Vegeta ss4: Sólo con Pre-order
Ayer jugué contra un americano en partida de jugador con el unico fin de divertirme.

El se cogio el avatar dos veces con sus combos y estrategia ya pensados ( incluyendo el ataque electrico y el SSJ por si las cosas se ponen mal). Me peló cual pollo, pues yo estaba con pjs aleatorios,hice un acto de fe dandole otra oprotunidad ( joder , que no es ni a puntos) y ya a la tercera se dio cuenta de que no quería jugar con el puto avatar todo el rato y ambos cogimos personajes al azar.

Sinceramente aqui ganó muchisimo la media hora que jugamos luego. Invito a quien quiera pasarlo bien a unas aleatorias y exprimir el juego como es debido. No es que sea muy bueno, pero supongo que si competitivo xDD

PD: Farmearé un rato ahora T.T
DavitinZ escribió:Gracias Shonen y asram por las respuestas. Un tanto contradictorias, pero bueh... xD

Vamos, un par de combos +20, un par de agarres y a spamear finishers en ssj like crazy. Entendido. Pues nada, se han cargado la gracia del juego los mismos desarrolladores. Claro, que quien más consciente que ellos mismos de que su juego no es precisamente un Tekken ¿no? ¡Venga todo el mundo a lanzar rayitos, que esto es DB, hostias!

Personalmente intento ser variado. El juego tiene poco a la hora de combear, pero a mi lo poco que tiene me gusta ahora que he aceptado lo que es el juego,que ni de coña intenta ser un juego de lucha profundo y/o complejo, todo lo contrario, intenta ser un simulador de DB y ahí es muy bueno, o al menos en mi opinión lo és, con sus más y sus menos, obviamente.

Ayer pillé el DLC de GT 1 (telita con el nombre... odio el numero xD), ¿Me podeis detallar todo el contenido que incluye, hasta el más minimo detalle, please?

Personajes: Goku GT con 3 skins (el primero con ssj1 y traje completo, el segundo ssj3 y sin la parte de arriba del traje, el tercero traje entero pero con las habilidades de Goku de Dragon Ball original, ataque con baston, combo con baston y el ataque piedra papel y tijera), Pan GT (tiene 2 skins que varian por una o dos habilidades y por el ataque final, ciertamente está muy bien hecho el personaje, los skins son iguales) y Trunks GT (mismo moveset que Trunks del futuro, sólo un skin en el que no tiene la chaqueta y sale con la espada, sólo cambia que tiene el kamehameha como especial, el parapapa y que el final es ssj y la victoria frenética).

Tiene una primera parte de historia de GT, desde batalla contra Trunks GT oscuro hasta Baby Vegeta Ozharu.

Tres misiones paralelas en las que puedes conseguir la superbomba de energía de goku, las habilidades del bastón mágico, 3 almas Z y trajes completos de Mr Popo, Devilman, traje del ninja Murasaki, traje de Yamcha cuando es un bandido y creo que no me dejo nada más.

Saludos!
¿Como haceis para que el maestro os entrene mas rápidamente? Yo lo escojo como ayudante, llevo sus ataques etc y le hablo tras cada secundaria y nada -__-
Por cierto Pan les ha quedado muy bien, mejor que la del Tenkaichi 3.
Gamakitchi escribió:¿Como haceis para que el maestro os entrene mas rápidamente? Yo lo escojo como ayudante, llevo sus ataques etc y le hablo tras cada secundaria y nada -__-
Por cierto Pan les ha quedado muy bien, mejor que la del Tenkaichi 3.

Yo no me centraría en subir al maestro rápidamente, tenlo como algo secundario, ya que una vez los tengas todos, no sirven para mucho, solo para el "Z Ultimate".

Otra cosa es que ya tengas el 100% del juego y solo te falte eso, pero mientras haya que farmear ropas y skills, te aconsejo que no te estreses por ellos.
Hola!! Bueno el juego ya voy mas avanzado y esta la historia muy bien y las misiones secundarias muy entretenidas tb.

En cuanto al tema de maestros, he leido que se puede saber el nivel del maestro que te esta entrenando, pero no se donde sale eso. Yo no he visto eso en el juego, donde hay que ir para ver eso??

EN CUANTO AL ONLINE, Me hice ayer unas cuantas partidas y mola mucho combear con otros avatares pero la verdad es que la gente va muy viciada y muy chetada, y es dificil ganar algun combate. Aun asi se pueden llegar a hacer combates muy espectaculares y si pulen el online para que no este tan desbalanceado, como por ejemplo el uso solo de los personajes originales, ganaria mucho el juego online, aunque usar los avatares mola mucho por la gran variedad.

PD los DLC aun no los voy a comprar, porque lo veo mas como una prolongacion del juego, si cuando lo termine todo quiero mas, los adquirire ( aunque me jode tener que pagar por ellos XD)

SALUDOS!!!
Hoy han actualizado a la v 1.03, pues desde que he empezado a las 16:00 hasta ahora he hecho todo el rato secundarias, matando a los pj con golpew, con rayod, con ultimates, he probado de todo. Pues no me han dado naaaada, ni un equipo, ni un alma, nada. He probado incluso en el online 3 pantallas, y tampoco han soltado nada...

A mi se me acaban ya las ideas para conseguir equipo
A vegeta ssj4 le soltarán algún día no? No me puedo creer que sean tan hdp esta empresa. La gracia de los juegos de Dragón ball es ir desbloqueando personajes.
Shetland escribió:Hoy han actualizado a la v 1.03, pues desde que he empezado a las 16:00 hasta ahora he hecho todo el rato secundarias, matando a los pj con golpew, con rayod, con ultimates, he probado de todo. Pues no me han dado naaaada, ni un equipo, ni un alma, nada. He probado incluso en el online 3 pantallas, y tampoco han soltado nada...

A mi se me acaban ya las ideas para conseguir equipo

Yo he conseguido unas 10 cosas hoy...

No os desesperéis tanto, parece que nunca habéis jugado a un rpg... cuando una cosa tiene un 10% de que te la den (por ejemplo) no quiere decir que caiga 1 de cada 10... es que te puedes tirar 90 partidas sin que salga nada y te salgan después... el % de drop lo hace totalmente aleatorio, tanto que te puede tocar una técnica tocha y "difícil de que salga" a la primera, y una normal de las primeras no te salga hasta el intento 50...

Es totalmente aleatorio, no hay ningún brujo jodiendoos la vida solo a vosotros

darkandrew1989 escribió:A vegeta ssj4 le soltarán algún día no? No me puedo creer que sean tan hdp esta empresa. La gracia de los juegos de Dragón ball es ir desbloqueando personajes.

Ya han dejado bastante claro que el que no pillara la pre-order, no va a verle el pelo ni a vegeta ss4 ni a las armaduras dorada y plateada
LGZ Raijin escribió:
darkandrew1989 escribió:A vegeta ssj4 le soltarán algún día no? No me puedo creer que sean tan hdp esta empresa. La gracia de los juegos de Dragón ball es ir desbloqueando personajes.

Ya han dejado bastante claro que el que no pillara la pre-order, no va a verle el pelo ni a vegeta ss4 ni a las armaduras dorada y plateada

Vale, si esque lo ponen a huevo... Yo me lo he comprado para ps4 con pre order en el corte inglés y no me dieron una mierda, por lo que ya he pasado por caja. Asi que como poseedor de un buen pc me bajaré el juego y a darle con vegeta. Si lo llego a saber antes no me lo compro porque no merecen un céntimo haciendo esto. No me vuelve a pasar nunca más. Pero no hay derecho ni a esto ni a los dlcs, ellos andan a lo ruin, pues yo también...
Llevo poco tiempo con el juego, haber si me podeis ayudar, tengo de maestro a Ginyu, he hecho sus misiones secundarias, pero sigue sin salirme creo que es asi el final del entranamiento cuando hablo con el, supongo que sera tambien asi para el resto de maestros, despues de las misiones que hay que hacer para esa lucha y ese trofeo? gracias
Hola gente! Me compre ayer el xenoverse con cuenta primaria osea una de Usa y mi duda es si la gente que veo online son de usa o también salen de España? Y otra cosa si un día decido comprármelo fijo el save data me serviría o tendría que volver a empezar? Es mi primer juego comprado de esta manera así que no tengo ni idea de como va... Gracias de antemano
Dattebayopsv escribió:Llevo poco tiempo con el juego, haber si me podeis ayudar, tengo de maestro a Ginyu, he hecho sus misiones secundarias, pero sigue sin salirme creo que es asi el final del entranamiento cuando hablo con el, supongo que sera tambien asi para el resto de maestros, despues de las misiones que hay que hacer para esa lucha y ese trofeo? gracias

Cuando se rellena la barra de maestro y no te sale la cuarta misión,o bien tienes que hacer muchas más misiones para que se active, o sacar Z, sacando Z es más fácil que te de el aviso.

jvrfck escribió:Hola gente! Me compre ayer el xenoverse con cuenta primaria osea una de Usa y mi duda es si la gente que veo online son de usa o también salen de España? Y otra cosa si un día decido comprármelo fijo el save data me serviría o tendría que volver a empezar? Es mi primer juego comprado de esta manera así que no tengo ni idea de como va... Gracias de antemano

Una vez estás dentro del juego, cuando entras en la búsqueda de servidores para echar peleas o hacer secundarias, te da elegir entre servidor japones, europeo y americano.

Lo que no se es si la gente que hay correteando son de la versión a la que tu juegas o de todas.
Aqui un jugador de PS3, quien quiera unos combates 1v1 que me agregue!

Reasix_
HOLA!! haber si alguien puede responderme, donde salen las barras de maestro?? esas que indican el nivel de entrenamiento de los maestros que vas eligiendo?? he estado buscando en el juego y no doy con ello, gracias.

SALUDOS!!!
kyubi13 escribió:HOLA!! haber si alguien puede responderme, donde salen las barras de maestro?? esas que indican el nivel de entrenamiento de los maestros que vas eligiendo?? he estado buscando en el juego y no doy con ello, gracias.

SALUDOS!!!

Pausa > Datos de juego > L1

Vienen 3 páginas donde podrás ver el progreso con maestros y el porcentaje que llevas pasado del juego.
LGZ Raijin escribió:
kyubi13 escribió:HOLA!! haber si alguien puede responderme, donde salen las barras de maestro?? esas que indican el nivel de entrenamiento de los maestros que vas eligiendo?? he estado buscando en el juego y no doy con ello, gracias.

SALUDOS!!!

Pausa > Datos de juego > L1

Vienen 3 páginas donde podrás ver el progreso con maestros y el porcentaje que llevas pasado del juego.

GRACIAS!!!
Lo que ganaría el online de este juego si no te encontraras abortos del tipo un Majin Bu-Tyrion Lannister llamado "Goku gordito" y lindezas semejantes varias... Namekianos negro azabache, "Freezers" rojos o multicolor, humanos/Saiyans azules, rosas, verdes, etc... La gente está muy tocada... Es abrumadora la imaginación de la que hacen gala algunos, en serio [lapota]

Se que parte de la gracia del juego reside en crearte lo que te salga del mondongo y personalizarlo como quieras, pero hay ciertas cosas que, a mi por lo menos, me duelen a la vista. Luego también te encuentras personajes verdaderamente chulos, por ejemplo un Freezer que respeta las particularidades de su raza, con tonos frios y un nombre acorde, ya sea "Ice" o cualquiera relacionado (el mio en particular se llama Frozen). O la Saiyana de Shonen, de nombre Coliflora (recordemos que los Saiyans tienen nombre de Vegetales y/o hortalizas) xDDDDD

Y lo que más me gusta de todo... Todo el mundo con la peluca de Goku ssj... Ya sean Majins, Humanos o Namekianos, etc., el 80% de la gente va con la puta peluca [facepalm]
DavitinZ escribió:Lo que ganaría el online de este juego si no te encontraras abortos del tipo un Majin Bu-Tyrion Lannister llamado "Goku gordito" y lindezas semejantes varias... Namekianos negro azabache, "Freezers" rojos o multicolor, humanos/Saiyans azules, rosas, verdes, etc... La gente está muy tocada... Es abrumadora la imaginación de la que hacen gala algunos, en serio [lapota]

Se que parte de la gracia del juego reside en crearte lo que te salga del mondongo y personalizarlo como quieras, pero hay ciertas cosas que, a mi por lo menos, me duelen a la vista. Luego también te encuentras personajes verdaderamente chulos, por ejemplo un Freezer que respeta las particularidades de su raza, con tonos frios y un nombre acorde, ya sea "Ice" o cualquiera relacionado (el mio en particular se llama Frozen). O la Saiyana de Shonen, de nombre Coliflora (recordemos que los Saiyans tienen nombre de Vegetales y/o hortalizas) xDDDDD

Y lo que más me gusta de todo... Todo el mundo con la peluca de Goku ssj... Ya sean Majins, Humanos o Namekianos, etc., el 80% de la gente va con la puta peluca [facepalm]

Pues yo cuando vi a este goku que tenía a mi lado me descojoné bastante [carcajad]:
Imagen

Supongo que será cosas de gustos
bad_iori escribió:Pues yo cuando vi a este goku que tenía a mi lado me descojoné bastante :

Supongo que será cosas de gustos

[qmparto] [qmparto]

Si yo tambien me descojono a menudo. Pero no iban por ahí los tiros... Sobretodo me refería en ese caso concreto al nombre "Goku gordito"... Yo también tengo en mente hacerme un personaje en plan coña, no todo va a ser seriedad y emoción absoluta xD
Bueno, estaba esperando a tener prácticamente el 100% del juego para hacer esta crítica, cabe destacar que no he jugaado a otra cosa desde que salió, tengo todo el contenido externo del juego; Preorder DLC, Season Pass... 100% ZSouls, 98% Ultimates, 92% Sets.

Tenía muchas expectativas y toda mi fe depositada en esta proyecto de Bandai, como muchos de aquí llevaba sin jugar a un juego de Dragon Ball desde el BT3 de PS2; increible que lo haya seguido jugando, aun que de forma más esporádica de antes, con mis amigos cuando venian, tipicos torneitos del Tenkaichi con reglas de jugar solo con personajes de 1/2 puntos; Arale, Satan, Videl, Saibaman...

Mi primera impresión con el juego fue bastante buena, un estilo de batalla rápido, con capacidad de elaborar combos bastante buenas, pero que a su vez permite meter tambien counter a dichos combos en caso de que tengas la stamina y habilidad suficiente, bastante rico el sistema de combate.

La customización del personaje algo floja en cuanto a estética, pero bueno le daremos un 5 por eso de que te podias hacer prácticamente a Gohan y es mi personaje preferido.

Nos adentramos luego en el modo historia y las PQ's, el nivel de dificultad del juego al principio me sorprendió, tuve que hacer 8 try's a la mision de Nappa y Vegeta, asi como un par de trys en otras tantas, pero la dificultad del juego murió en el momento que conseguí la Skill Super Vegeta y el Final Flash, habiendo una Beta de mas de 3 meses no sé como no pensaron en algo como implementar un CD a las habilidades mientras estas en Super Saiyan. Las PQ's prácticamente un paseo con el mismo sistema, tengo la mayoria en Z salvo alguna S en misiones largas y que dependes del RNG para que spawnee algun enemigo por ende otro y tal.

Tema del dropeo; vengo del Diablo III y la verdad que no lo sufro como otra gente que entiendo que no sea una chinofarmer, deberían haber hecho un sistema que facilitara un poco el conseguir habilidades y Z souls, algo asi como que si quieres una habilidad definitiva como el Big Bang Kamehameha x100, tengas que hacer un remate definitivo con un ultimate, yo que se, pero no dejarlo todo en manos del RNG GOD.

Dejando el modo offline un poco de lado nos metemos al multiplayer, sistema que ha empezado a funcionar bien hará una semana y poco (CASI 1 MES DEPUES DEL LANZAMIENTO EMPEZAMOS A TENER UN ONLINE ESTABLE). La interfaz, tanto de hacer PQ's multiplayer que en adelante llamaré PVE y combates online que calificaré como PVP es una basura.

Sistemas de emparejamientos y busquedas por salas? de verdad? que juego de última generación usa este sistema señores? anticuado, lento... lo dicho una basura.

No puede ser que para hacer PVE tarde más de 5 minutos en encontrar a alguien para hacer una mision, y que dicha misión me dure 1 minuto escaso, debido a que somos 3 retard saiyans spammeando Super Vanishing Ball y estallando el mapa. de casi 700 PQs que tengo hechas solo 13 son en online, y haciendole power leveling a un amigo en la mision de los Ozharus.

Es aquí donde me han dado una buena patada en los huevos, hablemos del PVP; sistema de """""emparejamientos"""" por salas, gente cebada con CE en PC, en PS3 (donde yo juego) gente igual de mierda hasta el culo, pero me voy a centrar en la pobre, muy muy pobre interfaz del PVP.
1 mes de juego y todo el mundo con las mismas builds tanto de KiBlast como de Striker, gente que a partir de 1000PB te meten un combo y se ponen a correr por el mapa hasta que acaba el tiempo. A mi personalmente no me gusta una mierda jugar con personajes custom, me parecen todos copias, disfruto muchísimo más jugando con los personajes predefinidos del juego, pero debo ser de los pocos porque hasta que encuentro una persona que elige uno de estos personajes pueden pasar horas, y si lo hacen suele ser porque les rompo el culo a sus custom con un predifinido y prueban a ver si con Gogeta SSJ4 pueden castearme algun Big Bang Kamehameha.

Ya que ponen "filtros" para las salas, joder que pongan filtros utiles como salas solo para personajes custom, salas para personajes perdefinidos, salas para jugar sin Z Souls, demosle puta variedad al PVP cojones.

Que es que disfruto como un enano jugando 1v1 en local contra mi hermano con personajes del juego, combos muy guapos y comebacks, puro Dragon Ball joder.

Por último hablaría del Torneo Mundial Online pero aun ni lo hemos olido, acojonante, y lo peor es que me huelo que será una castaña del nivel juega con tu mierda de custom y ya esta, volvemos a la simpleza y el aburrimiento.

En fin, lo comentando un poco, no se hasta que punto con actualizaciones podran darle un empuje al PVP y PVE, que sería tan facil como cambiar los sistemas de emparejamiento a puro MMR como en todos los malditos juegos.

Siento el tochopost pero me da pena que un juego con este potencial se quede en un juego para echarte unos combates con los colegas en casa mientras te fumas un peta.
De acuerdo en todo lo que he entendido (porque el 80% del post con eso de RNG, PB, MMR etc... Ni papa xD), salvo en lo de la variedad de combos y que estos sean la ostia en vinagre (dicho con tus palabras). Nada más lejos de la realidad. El juego tiene "cuatro" combos predefinidos y a no mucho tardar se hace super repetitivo en este sentido. Lo unico que lo salva de la quema en este sentido son las habilidades de golpe, algunos muy chulas y que "amplian" las posibilidades de "combear", aunque todo se resuma en pulsar R2+elbotonquesea, lo cierto es que aportan variedad visualmente, como por ejemplo el combo orin, el puño super dios o el choque de meteoros, por nombrar algunos.
Reasix escribió:Bueno, estaba esperando a tener prácticamente el 100% del juego para hacer esta crítica, cabe destacar que no he jugaado a otra cosa desde que salió, tengo todo el contenido externo del juego; Preorder DLC, Season Pass... 100% ZSouls, 98% Ultimates, 92% Sets.

Tenía muchas expectativas y toda mi fe depositada en esta proyecto de Bandai, como muchos de aquí llevaba sin jugar a un juego de Dragon Ball desde el BT3 de PS2; increible que lo haya seguido jugando, aun que de forma más esporádica de antes, con mis amigos cuando venian, tipicos torneitos del Tenkaichi con reglas de jugar solo con personajes de 1/2 puntos; Arale, Satan, Videl, Saibaman...

Mi primera impresión con el juego fue bastante buena, un estilo de batalla rápido, con capacidad de elaborar combos bastante buenas, pero que a su vez permite meter tambien counter a dichos combos en caso de que tengas la stamina y habilidad suficiente, bastante rico el sistema de combate.

La customización del personaje algo floja en cuanto a estética, pero bueno le daremos un 5 por eso de que te podias hacer prácticamente a Gohan y es mi personaje preferido.

Nos adentramos luego en el modo historia y las PQ's, el nivel de dificultad del juego al principio me sorprendió, tuve que hacer 8 try's a la mision de Nappa y Vegeta, asi como un par de trys en otras tantas, pero la dificultad del juego murió en el momento que conseguí la Skill Super Vegeta y el Final Flash, habiendo una Beta de mas de 3 meses no sé como no pensaron en algo como implementar un CD a las habilidades mientras estas en Super Saiyan. Las PQ's prácticamente un paseo con el mismo sistema, tengo la mayoria en Z salvo alguna S en misiones largas y que dependes del RNG para que spawnee algun enemigo por ende otro y tal.

Tema del dropeo; vengo del Diablo III y la verdad que no lo sufro como otra gente que entiendo que no sea una chinofarmer, deberían haber hecho un sistema que facilitara un poco el conseguir habilidades y Z souls, algo asi como que si quieres una habilidad definitiva como el Big Bang Kamehameha x100, tengas que hacer un remate definitivo con un ultimate, yo que se, pero no dejarlo todo en manos del RNG GOD.

Dejando el modo offline un poco de lado nos metemos al multiplayer, sistema que ha empezado a funcionar bien hará una semana y poco (CASI 1 MES DEPUES DEL LANZAMIENTO EMPEZAMOS A TENER UN ONLINE ESTABLE). La interfaz, tanto de hacer PQ's multiplayer que en adelante llamaré PVE y combates online que calificaré como PVP es una basura.

Sistemas de emparejamientos y busquedas por salas? de verdad? que juego de última generación usa este sistema señores? anticuado, lento... lo dicho una basura.

No puede ser que para hacer PVE tarde más de 5 minutos en encontrar a alguien para hacer una mision, y que dicha misión me dure 1 minuto escaso, debido a que somos 3 retard saiyans spammeando Super Vanishing Ball y estallando el mapa. de casi 700 PQs que tengo hechas solo 13 son en online, y haciendole power leveling a un amigo en la mision de los Ozharus.

Es aquí donde me han dado una buena patada en los huevos, hablemos del PVP; sistema de """""emparejamientos"""" por salas, gente cebada con CE en PC, en PS3 (donde yo juego) gente igual de mierda hasta el culo, pero me voy a centrar en la pobre, muy muy pobre interfaz del PVP.
1 mes de juego y todo el mundo con las mismas builds tanto de KiBlast como de Striker, gente que a partir de 1000PB te meten un combo y se ponen a correr por el mapa hasta que acaba el tiempo. A mi personalmente no me gusta una mierda jugar con personajes custom, me parecen todos copias, disfruto muchísimo más jugando con los personajes predefinidos del juego, pero debo ser de los pocos porque hasta que encuentro una persona que elige uno de estos personajes pueden pasar horas, y si lo hacen suele ser porque les rompo el culo a sus custom con un predifinido y prueban a ver si con Gogeta SSJ4 pueden castearme algun Big Bang Kamehameha.

Ya que ponen "filtros" para las salas, joder que pongan filtros utiles como salas solo para personajes custom, salas para personajes perdefinidos, salas para jugar sin Z Souls, demosle puta variedad al PVP cojones.

Que es que disfruto como un enano jugando 1v1 en local contra mi hermano con personajes del juego, combos muy guapos y comebacks, puro Dragon Ball joder.

Por último hablaría del Torneo Mundial Online pero aun ni lo hemos olido, acojonante, y lo peor es que me huelo que será una castaña del nivel juega con tu mierda de custom y ya esta, volvemos a la simpleza y el aburrimiento.

En fin, lo comentando un poco, no se hasta que punto con actualizaciones podran darle un empuje al PVP y PVE, que sería tan facil como cambiar los sistemas de emparejamiento a puro MMR como en todos los malditos juegos.

Siento el tochopost pero me da pena que un juego con este potencial se quede en un juego para echarte unos combates con los colegas en casa mientras te fumas un peta.

Buen análisis. Me remito al hecho de que mucha gente en pvp te hace un combo y se van volando para que no les pilles durante todo el combate spameando bolas de ki... ciertamente es la única forma de ganarle a alguien que usa la zsoul de c20... sinceramente, espero que en alguna actualización arreglen esa zsoul, porque para pve... pues haz lo que te de la gana... pero en pvp, como la quiten mucha gente va bajar rápidamente sus PB ya que solo saben jugar dependiendo de ésta...

Respecto a las bolas de ki.... lo han hecho justamente al revés que en RB... se supone que si vuelas rápido con el aura puesta no deberían afectarte, y aquí es lo contrario... si vuelas lento las va dispersando... pero así no hay manera de pillar al puñetero cabrón que se te escapa volando.

USAD KIENZANS PARA ESOS MALDITOS!!!
Hoy por fin despues de muchos intentos, he conseguido reunir las 7 bolas, joder, que cosa mas cansina [uzi]
DavitinZ escribió:Lo que ganaría el online de este juego si no te encontraras abortos del tipo un Majin Bu-Tyrion Lannister llamado "Goku gordito" y lindezas semejantes varias... Namekianos negro azabache, "Freezers" rojos o multicolor, humanos/Saiyans azules, rosas, verdes, etc... La gente está muy tocada... Es abrumadora la imaginación de la que hacen gala algunos, en serio [lapota]

Pues mi personaje principal lo hice terricola pero de color rojo, simulando los demonios que salían alguna que otra vez en el anime y con la particularidad de que en el juego se ha escogido un tipo del futuro. Pues el mío es precisamente del mundo al que pertenecen Towa y Dabra y resulta ser el que va a darles por culo xDD

Vamos, que no me lo tomo como un humano, sino como una raza standar. Las tonalidades de esta raza yo creo que si se pueden cambiar. Mira a Recoome, es un alienigena y tiene total apariencia de humano y luego hay muchos con forma humanoide que solo le cambian el color ( y las orejas a lo sumo).

También he creado a San Guiko ( en mi versión de 42 tomos era asi), no se si recordais en el manga cuando el presentador confunde el nombre de Goku. Pues bien, San Guiko existe, y esta indignado con el mundo. xDDDD
15434 respuestas