› Foros › PlayStation 3 › Juegos
LGZ Raijin escribió:PJP escribió:¿Como se puede neutralizar esquivar el ataque electrico?
Solo se me ocurre cuando estas con bastante altura bajar directamene, pero no siempre es efectivo y no siempre estas en el aire. Ni si quiera se la trayectoria que hace ni la forma que tiene, es como un gran boomerang ¿no?
Vete lo más lejos posible y usa "cambiar el futuro".
Shonen escribió: Yo lo decía más que nada porque hay mil conjuntos, la mayoría súper complicados de conseguir y luego resulta que los mejores los consigues comprándolos en la tienda o te lo dan gratis (el del patrullero del tiempo)
Una buena equipación es necesaria para las secundarias más difíciles, pues debes terminar en menos de 10 o 5 minutos u otras historias toca pelotas para que luego encima ni se desbloquee el objetivo secundario porque, cómo no, es algo aleatorio, como todo en este juego.
Y por cierto, yo el versus online ni lo he tocado todavía xD
asram escribió:Pero es que quejarse de eso es tan absurdo, como quejarse de que la armadura que me gusta de un juego de rol no tiene el stat que me gustaría. Lo han hecho así por que es la mecánica del juego, si no os mola hay 20.000 dragon ball donde la ropa no influye en el personaje. Que un traje sea díficil de conseguir no quiere decir que tenga por fuerza el mejor stat, es díficil de obtener por que es demandado por el personal, pero el traje de Yardrat por mucho que os mole; sale 5 minutos en la serie y en ninguna pelea importante es normal que el stat sea normalito.
Y eso de que hace falta una buena equipación para las misiones importantes, lo siento pero no, lo que os falta es nivel. Con nivel 80 da igual lo que lleves puesto, como si vas desnudo, que no hay misión secundaria que no superes y cumpliendo los requisitos.
Shonen escribió:Y soy nivel 80 y las paso putas en muchas secundarias, no por mí, sino porque la IA enemiga está chetada y la aliada es gilipollas, teniendo que pasar de mi avatar y escoger a Goku GT que parece ser el único que quita una buena cantidad de vida a base de golpes normales y sin tener que recurrir al spam de ataques definitivos.
RaulvallecaS escribió:Nadie puede contestar mi pregunta? Cual es la habilidad que haces transmisión instantánea hasta el rival, le da golpes, vuelve a hacer transmisión y le vuelve a dar golpes? Es todo automático, lo llega a hacer hasta tres veces
LGZ Raijin escribió:Los requisitos se los podrían meter por donde le quepan... por más veces que mato a cell en menos de 3 min no resucita... (en la del traje de c16)
Parritron escribió:Shonen escribió:Y soy nivel 80 y las paso putas en muchas secundarias, no por mí, sino porque la IA enemiga está chetada y la aliada es gilipollas, teniendo que pasar de mi avatar y escoger a Goku GT que parece ser el único que quita una buena cantidad de vida a base de golpes normales y sin tener que recurrir al spam de ataques definitivos.
Cuánta razón.
La IA aliada en nivel 80 cae ante la enemiga incluso en las misiones de 3 estrellas con rivales de nivel 18-20 , es acojonante lo profundamente subnormal que es. Si me cojo compañeros aliados en las misiones más difíciles es para usarlos de saco de boxeo para los enemigos, así me los distraen , mientras tanto me concentro en ir eliminando uno a uno a base de golpes.
Spammeando ataques definitivos estando transformado es mucho más fácil ganar está claro, pero te cargas toda la gracia del juego que es combear y hacer uno que otro definitivo.
DavitinZ escribió:Vale, entonces... ¿Cual es la clave para sacarse la Z? Solo he conseguido un par de Z's y lo tengo casi todo en A y B, sobretodo ésta ultima
Seguramente se haya posteado ya, pero claro, éste hilo va a mil por hora. A poco que tengas gran parte del dia ocupada y entres a ultima hora, ya hay un porron de paginas nuevas y resulta un coñazo estar buscando en paginas anteriores. Lo digo más que nada por si me saltais al cuello en plan "se ha dicho 2 millones de veces ya".
DavitinZ escribió:Vale, entonces... ¿Cual es la clave para sacarse la Z? Solo he conseguido un par de Z's y lo tengo casi todo en A y B, sobretodo ésta ultima
Seguramente se haya posteado ya, pero claro, éste hilo va a mil por hora. A poco que tengas gran parte del dia ocupada y entres a ultima hora, ya hay un porron de paginas nuevas y resulta un coñazo estar buscando en paginas anteriores. Lo digo más que nada por si me saltais al cuello en plan "se ha dicho 2 millones de veces ya".
LGZ Raijin escribió:Claro... es que no te puntuan por variar combos... te puntuan por realizar 10 ataques especiales, 5 definitivos, matar a 5 con definitivos, matar a 5 con especiales.
La única bonificación por combos es la de +20 o +50,o realizar 3 agarres.
Otra cosa es realizar evasiones, o bloqueos perfectos, desviar 20 rafagas de ki, recoger 5 objetos del suelo.
y ya depende de que mates a todos, y quites más vida que tus compañeros.
Es decir, si, se premia el spam.... ya que si te lias a definitivos, como mínimo haces el 80% de las bonificaciones..
La dificultad está en hacerlo con un personaje no-saiyan
Shonen escribió:LGZ Raijin escribió:Claro... es que no te puntuan por variar combos... te puntuan por realizar 10 ataques especiales, 5 definitivos, matar a 5 con definitivos, matar a 5 con especiales.
La única bonificación por combos es la de +20 o +50,o realizar 3 agarres.
Otra cosa es realizar evasiones, o bloqueos perfectos, desviar 20 rafagas de ki, recoger 5 objetos del suelo.
y ya depende de que mates a todos, y quites más vida que tus compañeros.
Es decir, si, se premia el spam.... ya que si te lias a definitivos, como mínimo haces el 80% de las bonificaciones..
La dificultad está en hacerlo con un personaje no-saiyan
Claro. A mí no me gusta jugar así, la verdad, no tiene gracia. Pero cuando ya llevas cientos de intentos, procurando hacer bien los tiempos, hacer los agarres, el tal y el cual... y ves que te dan una triste A, después de casi un cuarto de hora de combate y encima sin ningún premio... pues joder xD
thens escribió:Alguien sabe si vegeta ssj4 saldrá como personaje jugable? Ya se que los que reservaron el juego podían conseguirlo mediante el dlc que les regalaban, pero los demás nos quedamos sin vegeta ssj4?
LGZ Raijin escribió:He conseguido el zsoul de Mr. Satán (5) y dice que se activa al usar la habilidad "Rodillazo milagroso",pero no encuentro esa habilidad por ningún lado :S
Anacardo escribió:Una duda: ¿Las bolas de dragon se consiguen en orden siempre? Es que tengo de la 2 a la 6, y me falta la 1 y la 7, ¿me tenian que haber dado la 1 ya y es un fallo del juego, o no salen en orden de numeracion? Gracias.
Anacardo escribió:Una duda: ¿Las bolas de dragon se consiguen en orden siempre? Es que tengo de la 2 a la 6, y me falta la 1 y la 7, ¿me tenian que haber dado la 1 ya y es un fallo del juego, o no salen en orden de numeracion? Gracias.
alvaro7 escribió:Al final los personajes de GT te los dan comprando los dlc's no?
DavitinZ escribió:Gracias Shonen y asram por las respuestas. Un tanto contradictorias, pero bueh... xD
Vamos, un par de combos +20, un par de agarres y a spamear finishers en ssj like crazy. Entendido. Pues nada, se han cargado la gracia del juego los mismos desarrolladores. Claro, que quien más consciente que ellos mismos de que su juego no es precisamente un Tekken ¿no? ¡Venga todo el mundo a lanzar rayitos, que esto es DB, hostias!
Personalmente intento ser variado. El juego tiene poco a la hora de combear, pero a mi lo poco que tiene me gusta ahora que he aceptado lo que es el juego,que ni de coña intenta ser un juego de lucha profundo y/o complejo, todo lo contrario, intenta ser un simulador de DB y ahí es muy bueno, o al menos en mi opinión lo és, con sus más y sus menos, obviamente.
Ayer pillé el DLC de GT 1 (telita con el nombre... odio el numero xD), ¿Me podeis detallar todo el contenido que incluye, hasta el más minimo detalle, please?
Gamakitchi escribió:¿Como haceis para que el maestro os entrene mas rápidamente? Yo lo escojo como ayudante, llevo sus ataques etc y le hablo tras cada secundaria y nada -__-
Por cierto Pan les ha quedado muy bien, mejor que la del Tenkaichi 3.
Shetland escribió:Hoy han actualizado a la v 1.03, pues desde que he empezado a las 16:00 hasta ahora he hecho todo el rato secundarias, matando a los pj con golpew, con rayod, con ultimates, he probado de todo. Pues no me han dado naaaada, ni un equipo, ni un alma, nada. He probado incluso en el online 3 pantallas, y tampoco han soltado nada...
A mi se me acaban ya las ideas para conseguir equipo
darkandrew1989 escribió:A vegeta ssj4 le soltarán algún día no? No me puedo creer que sean tan hdp esta empresa. La gracia de los juegos de Dragón ball es ir desbloqueando personajes.
LGZ Raijin escribió:darkandrew1989 escribió:A vegeta ssj4 le soltarán algún día no? No me puedo creer que sean tan hdp esta empresa. La gracia de los juegos de Dragón ball es ir desbloqueando personajes.
Ya han dejado bastante claro que el que no pillara la pre-order, no va a verle el pelo ni a vegeta ss4 ni a las armaduras dorada y plateada
Dattebayopsv escribió:Llevo poco tiempo con el juego, haber si me podeis ayudar, tengo de maestro a Ginyu, he hecho sus misiones secundarias, pero sigue sin salirme creo que es asi el final del entranamiento cuando hablo con el, supongo que sera tambien asi para el resto de maestros, despues de las misiones que hay que hacer para esa lucha y ese trofeo? gracias
jvrfck escribió:Hola gente! Me compre ayer el xenoverse con cuenta primaria osea una de Usa y mi duda es si la gente que veo online son de usa o también salen de España? Y otra cosa si un día decido comprármelo fijo el save data me serviría o tendría que volver a empezar? Es mi primer juego comprado de esta manera así que no tengo ni idea de como va... Gracias de antemano
kyubi13 escribió:HOLA!! haber si alguien puede responderme, donde salen las barras de maestro?? esas que indican el nivel de entrenamiento de los maestros que vas eligiendo?? he estado buscando en el juego y no doy con ello, gracias.
SALUDOS!!!
LGZ Raijin escribió:kyubi13 escribió:HOLA!! haber si alguien puede responderme, donde salen las barras de maestro?? esas que indican el nivel de entrenamiento de los maestros que vas eligiendo?? he estado buscando en el juego y no doy con ello, gracias.
SALUDOS!!!
Pausa > Datos de juego > L1
Vienen 3 páginas donde podrás ver el progreso con maestros y el porcentaje que llevas pasado del juego.
DavitinZ escribió:Lo que ganaría el online de este juego si no te encontraras abortos del tipo un Majin Bu-Tyrion Lannister llamado "Goku gordito" y lindezas semejantes varias... Namekianos negro azabache, "Freezers" rojos o multicolor, humanos/Saiyans azules, rosas, verdes, etc... La gente está muy tocada... Es abrumadora la imaginación de la que hacen gala algunos, en serio
Se que parte de la gracia del juego reside en crearte lo que te salga del mondongo y personalizarlo como quieras, pero hay ciertas cosas que, a mi por lo menos, me duelen a la vista. Luego también te encuentras personajes verdaderamente chulos, por ejemplo un Freezer que respeta las particularidades de su raza, con tonos frios y un nombre acorde, ya sea "Ice" o cualquiera relacionado (el mio en particular se llama Frozen). O la Saiyana de Shonen, de nombre Coliflora (recordemos que los Saiyans tienen nombre de Vegetales y/o hortalizas) xDDDDD
Y lo que más me gusta de todo... Todo el mundo con la peluca de Goku ssj... Ya sean Majins, Humanos o Namekianos, etc., el 80% de la gente va con la puta peluca
bad_iori escribió:Pues yo cuando vi a este goku que tenía a mi lado me descojoné bastante :
Supongo que será cosas de gustos
Reasix escribió:Bueno, estaba esperando a tener prácticamente el 100% del juego para hacer esta crítica, cabe destacar que no he jugaado a otra cosa desde que salió, tengo todo el contenido externo del juego; Preorder DLC, Season Pass... 100% ZSouls, 98% Ultimates, 92% Sets.
Tenía muchas expectativas y toda mi fe depositada en esta proyecto de Bandai, como muchos de aquí llevaba sin jugar a un juego de Dragon Ball desde el BT3 de PS2; increible que lo haya seguido jugando, aun que de forma más esporádica de antes, con mis amigos cuando venian, tipicos torneitos del Tenkaichi con reglas de jugar solo con personajes de 1/2 puntos; Arale, Satan, Videl, Saibaman...
Mi primera impresión con el juego fue bastante buena, un estilo de batalla rápido, con capacidad de elaborar combos bastante buenas, pero que a su vez permite meter tambien counter a dichos combos en caso de que tengas la stamina y habilidad suficiente, bastante rico el sistema de combate.
La customización del personaje algo floja en cuanto a estética, pero bueno le daremos un 5 por eso de que te podias hacer prácticamente a Gohan y es mi personaje preferido.
Nos adentramos luego en el modo historia y las PQ's, el nivel de dificultad del juego al principio me sorprendió, tuve que hacer 8 try's a la mision de Nappa y Vegeta, asi como un par de trys en otras tantas, pero la dificultad del juego murió en el momento que conseguí la Skill Super Vegeta y el Final Flash, habiendo una Beta de mas de 3 meses no sé como no pensaron en algo como implementar un CD a las habilidades mientras estas en Super Saiyan. Las PQ's prácticamente un paseo con el mismo sistema, tengo la mayoria en Z salvo alguna S en misiones largas y que dependes del RNG para que spawnee algun enemigo por ende otro y tal.
Tema del dropeo; vengo del Diablo III y la verdad que no lo sufro como otra gente que entiendo que no sea una chinofarmer, deberían haber hecho un sistema que facilitara un poco el conseguir habilidades y Z souls, algo asi como que si quieres una habilidad definitiva como el Big Bang Kamehameha x100, tengas que hacer un remate definitivo con un ultimate, yo que se, pero no dejarlo todo en manos del RNG GOD.
Dejando el modo offline un poco de lado nos metemos al multiplayer, sistema que ha empezado a funcionar bien hará una semana y poco (CASI 1 MES DEPUES DEL LANZAMIENTO EMPEZAMOS A TENER UN ONLINE ESTABLE). La interfaz, tanto de hacer PQ's multiplayer que en adelante llamaré PVE y combates online que calificaré como PVP es una basura.
Sistemas de emparejamientos y busquedas por salas? de verdad? que juego de última generación usa este sistema señores? anticuado, lento... lo dicho una basura.
No puede ser que para hacer PVE tarde más de 5 minutos en encontrar a alguien para hacer una mision, y que dicha misión me dure 1 minuto escaso, debido a que somos 3 retard saiyans spammeando Super Vanishing Ball y estallando el mapa. de casi 700 PQs que tengo hechas solo 13 son en online, y haciendole power leveling a un amigo en la mision de los Ozharus.
Es aquí donde me han dado una buena patada en los huevos, hablemos del PVP; sistema de """""emparejamientos"""" por salas, gente cebada con CE en PC, en PS3 (donde yo juego) gente igual de mierda hasta el culo, pero me voy a centrar en la pobre, muy muy pobre interfaz del PVP.
1 mes de juego y todo el mundo con las mismas builds tanto de KiBlast como de Striker, gente que a partir de 1000PB te meten un combo y se ponen a correr por el mapa hasta que acaba el tiempo. A mi personalmente no me gusta una mierda jugar con personajes custom, me parecen todos copias, disfruto muchísimo más jugando con los personajes predefinidos del juego, pero debo ser de los pocos porque hasta que encuentro una persona que elige uno de estos personajes pueden pasar horas, y si lo hacen suele ser porque les rompo el culo a sus custom con un predifinido y prueban a ver si con Gogeta SSJ4 pueden castearme algun Big Bang Kamehameha.
Ya que ponen "filtros" para las salas, joder que pongan filtros utiles como salas solo para personajes custom, salas para personajes perdefinidos, salas para jugar sin Z Souls, demosle puta variedad al PVP cojones.
Que es que disfruto como un enano jugando 1v1 en local contra mi hermano con personajes del juego, combos muy guapos y comebacks, puro Dragon Ball joder.
Por último hablaría del Torneo Mundial Online pero aun ni lo hemos olido, acojonante, y lo peor es que me huelo que será una castaña del nivel juega con tu mierda de custom y ya esta, volvemos a la simpleza y el aburrimiento.
En fin, lo comentando un poco, no se hasta que punto con actualizaciones podran darle un empuje al PVP y PVE, que sería tan facil como cambiar los sistemas de emparejamiento a puro MMR como en todos los malditos juegos.
Siento el tochopost pero me da pena que un juego con este potencial se quede en un juego para echarte unos combates con los colegas en casa mientras te fumas un peta.
DavitinZ escribió:Lo que ganaría el online de este juego si no te encontraras abortos del tipo un Majin Bu-Tyrion Lannister llamado "Goku gordito" y lindezas semejantes varias... Namekianos negro azabache, "Freezers" rojos o multicolor, humanos/Saiyans azules, rosas, verdes, etc... La gente está muy tocada... Es abrumadora la imaginación de la que hacen gala algunos, en serio
Se que parte de la gracia del juego reside en crearte lo que te salga del mondongo y personalizarlo como quieras, pero hay ciertas cosas que, a mi por lo menos, me duelen a la vista. Luego también te encuentras personajes verdaderamente chulos, por ejemplo un Freezer que respeta las particularidades de su raza, con tonos frios y un nombre acorde, ya sea "Ice" o cualquiera relacionado (el mio en particular se llama Frozen). O la Saiyana de Shonen, de nombre Coliflora (recordemos que los Saiyans tienen nombre de Vegetales y/o hortalizas) xDDDDD
Y lo que más me gusta de todo... Todo el mundo con la peluca de Goku ssj... Ya sean Majins, Humanos o Namekianos, etc., el 80% de la gente va con la puta peluca