[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

pasnake escribió:hago esta mision https://www.youtube.com/watch?feature=p ... zChkZhfp7s como dicen para los requisitos y no me sale SS4 para derrotarlo, y mato antes a Goku GT y Trunks GT y al final em dejo a Pan, esta bugueada??

A veces aunque lo hagas bien siguiendo las condiciones falla; a mi me ha pasado ya 2 veces en esa misión (y en muchas otras), no te queda otra opción que repetirla.... cuando sale bien
pone fin justo después de que caigan Goku y Trunk con Pan todavía viva, salen las exclamaciones rojas, y se levantan los 2, se transforman y tienes que volver a vencerlos junto a Pan al acabar Goku pasa a ssj4 y una vez lo venzas habrás acabado y podrás conseguir rango Z

Decirte que aunque la habré hecho ya perfecta unas 8 veces y con rango Z, todavía no he conseguido la bola de energía, que de hecho es lo único que me falta por tener de todo lo que traía el DLC, así que no desesperes si ves que no sale... y si te sale considerate muy afortunado.
asram escribió:
yami82 escribió:ya estoy bastante cabreado...

por veces que hago perfectamente para conseguir super vegeta , qu si freeza mate akrilin que si goku se enfada dejar los diálogos y vegheta aparece y se transforma y no me ladan aunque por ahor ame ha quedado en rango A....

pero me debo quedar apartado para que todo vaya bien mas que nada si no destrozamos a freeza en un momento...

por otro lado en la quest 25 estoy intentando conseguir la técnica ataque eléctrico que va muy bien contra grupos numerosos, pero aquí tengo problemas cuando ambos androides están juntos , ya ni digo si consigo que salgan poseídos...

Super Vegeta 1 es la única transformación que me falta y tampoco la consigo, creo que es la más díficil de todas. Llego sin problemas a Vegeta transformado, pero por muy genial que haga el combate el rango máximo que he sacado ha sido S, imagino que la transformación la dan si obtienes un rango Z... pero no he sido capaz.

Para conseguir el Super ataque eléctrico; Vegeta debe sobrevivir, Piccolo debe sobrevivir. luego cuando salen juntos hay que aniquilarlos muy rápido, y luego se levantarán poseidos... si superas todo y con Rango Z es "muy posible" que te la den.

No tiene nada que ver conseguir Z para tener una habilidad, la habilidad te la dan justo al derrotar al personaje que la tiene... solo tienes que terminar el nivel sin que te maten para que aparezca al final como obtenida.

Yo tengo Z en la de super vegeta y no me la han dado aún, es cuestión de %
LGZ Raijin escribió:
asram escribió:
yami82 escribió:ya estoy bastante cabreado...

por veces que hago perfectamente para conseguir super vegeta , qu si freeza mate akrilin que si goku se enfada dejar los diálogos y vegheta aparece y se transforma y no me ladan aunque por ahor ame ha quedado en rango A....

pero me debo quedar apartado para que todo vaya bien mas que nada si no destrozamos a freeza en un momento...

por otro lado en la quest 25 estoy intentando conseguir la técnica ataque eléctrico que va muy bien contra grupos numerosos, pero aquí tengo problemas cuando ambos androides están juntos , ya ni digo si consigo que salgan poseídos...

Super Vegeta 1 es la única transformación que me falta y tampoco la consigo, creo que es la más díficil de todas. Llego sin problemas a Vegeta transformado, pero por muy genial que haga el combate el rango máximo que he sacado ha sido S, imagino que la transformación la dan si obtienes un rango Z... pero no he sido capaz.

Para conseguir el Super ataque eléctrico; Vegeta debe sobrevivir, Piccolo debe sobrevivir. luego cuando salen juntos hay que aniquilarlos muy rápido, y luego se levantarán poseidos... si superas todo y con Rango Z es "muy posible" que te la den.

No tiene nada que ver conseguir Z para tener una habilidad, la habilidad te la dan justo al derrotar al personaje que la tiene... solo tienes que terminar el nivel sin que te maten para que aparezca al final como obtenida.

Tengo más que comprobado que en muchisimas misiones al menos una de las habilidades (normalmente la última) no te la dan al menos que superes la misión con rango Z y cumpliendo todo los requisitos, lo cual no significa que te la vayan a dar, pero a mi siempre me la han dado así es por ejemplo el caso de la bola evanecente de Bu, el Super golpe eléctrico o el Big bang Kamehameha.... y hablo con conocimiento ya que me quedan solo 5 habilidades por desbloquear en secundarias: Super Vegeta 1, Big bang kamehameha 100%, la bola de energía del DLC y un par de chorradas más...
Como se llama y como se consigue la habilidad definitiva de súper bu en la que levanta la mano tira ráfagas al cielo y luego caen sobre el enemigo?

Gracias de antemano
LGZ Raijin escribió:No tiene nada que ver conseguir Z para tener una habilidad, la habilidad te la dan justo al derrotar al personaje que la tiene... solo tienes que terminar el nivel sin que te maten para que aparezca al final como obtenida.

Cierto, yo tengo rango S en esa misión y tengo la transformación.

Por cierto, no es la única misión en donde se me resiste la Z (a partir de esa precisamente) ¿Vosotros qué hacéis para obtenerlas?
Shonen escribió:
LGZ Raijin escribió:No tiene nada que ver conseguir Z para tener una habilidad, la habilidad te la dan justo al derrotar al personaje que la tiene... solo tienes que terminar el nivel sin que te maten para que aparezca al final como obtenida.

Cierto, yo tengo rango S en esa misión y tengo la transformación.

Por cierto, no es la única misión en donde se me resiste la Z (a partir de esa precisamente) ¿Vosotros qué hacéis para obtenerlas?

Por lo que he visto mucha gente se dedica a spamear el ataque electrico de c17, yo siempre intento hacer lo del combo(20 o 50 si te dejan), los 3 agarres, realizar 10 ataques especiales, 5 definitivos, intenta matar a todos con ataques especiales, 80% de vida (o un perfect si puedes) y muuy importante 80% de golpes acertados. Lo demás sale solo(esquivar, atacar por la espalda, rechazar bolas de ki)
LGZ Raijin escribió:Por lo que he visto mucha gente se dedica a spamear el ataque electrico de c17, yo siempre intento hacer lo del combo(20 o 50 si te dejan), los 3 agarres, realizar 10 ataques especiales, 5 definitivos, intenta matar a todos con ataques especiales, 80% de vida (o un perfect si puedes) y muuy importante 80% de golpes acertados. Lo demás sale solo(esquivar, atacar por la espalda, rechazar bolas de ki)

Gracias, aunque esto entra en conflicto con lo de que es mejor acabar con los enemigos a base de golpes básicos para tener más posibilidades de conseguir cosas xD Lo demás lo probaré, aunque antes tengo que sacar el ataque de A-17, que no hay manera.
tengo otra duda, acabo de coger a Cell como maestro...

para que suba mas o menos rápido siempre he llevabo a mi maestro conmigo de misiones, la duda en este caso debe ser perfect Cell o puedo llevar al super perfect cell, (al que esta a nivel ssj2 tas resucitar digo)

pasa lo mismo con freeza , el que te entrena es la primera transformación, no se si llevando las otras...

vegeta me costo un pelin mas porque llevaba al ssj4... el cual no me ponía comentarios de maestro /creo)

por ahora ya llevo a piccolo, vegeta, krilin, ginew y hoy complete a-18
Shonen escribió:
LGZ Raijin escribió:Por lo que he visto mucha gente se dedica a spamear el ataque electrico de c17, yo siempre intento hacer lo del combo(20 o 50 si te dejan), los 3 agarres, realizar 10 ataques especiales, 5 definitivos, intenta matar a todos con ataques especiales, 80% de vida (o un perfect si puedes) y muuy importante 80% de golpes acertados. Lo demás sale solo(esquivar, atacar por la espalda, rechazar bolas de ki)

Gracias, aunque esto entra en conflicto con lo de que es mejor acabar con los enemigos a base de golpes básicos para tener más posibilidades de conseguir cosas xD Lo demás lo probaré, aunque antes tengo que sacar el ataque de A-17, que no hay manera.

A mi me dan las habilidades y ropas independientemente de como los mates, no se supongo que es casualidad, en teoría depende del % de drop. Otra cosa son como han dicho antes las "especiales" que salen solo con una Z

yami82 escribió:tengo otra duda, acabo de coger a Cell como maestro...

para que suba mas o menos rápido siempre he llevabo a mi maestro conmigo de misiones, la duda en este caso debe ser perfect Cell o puedo llevar al super perfect cell, (al que esta a nivel ssj2 tas resucitar digo)

pasa lo mismo con freeza , el que te entrena es la primera transformación, no se si llevando las otras...

vegeta me costo un pelin mas porque llevaba al ssj4... el cual no me ponía comentarios de maestro /creo)

por ahora ya llevo a piccolo, vegeta, krilin, ginew y hoy complete a-18

Nada, yo al principio creía eso, pero no tiene nada que ver, lo de que el maestro pelee contigo es porque hay un pequeño % de que venga el por su cuenta a ayudarte en una secundaria.

también creía que tenías que usar mucho sus técnicas, pero nada, lo he comprobado con os 8 maestros que llevo.

Lo que más importa es que saques S o Z en las misiones, y que hables con tu maestro cada vez que termines una misión.

Hay veces que se repite, pero otras te da capsulas. Incluso inmediatamente después de hablar se activa la "?"
LGZ Raijin escribió:
Shonen escribió:

A mi me dan las habilidades y ropas independientemente de como los mates, no se supongo que es casualidad, en teoría depende del % de drop. Otra cosa son como han dicho antes las "especiales" que salen solo con una Z

Puede que sea casualidad, yo ya no se qué pensar xD El caso es que @asram lo dijo por aquí y lo llevo probando un par de días y desbloqueo más cosas a menudo que antes.
Sabeis que pasa con el stock de este juego que no hay en ningun game..., xtralife y amazon?, la edicion normal, lo quiero pillar... y preguntar que como funciona este juego en ps3 si va bien.
Shonen escribió: Puede que sea casualidad, yo ya no se qué pensar xD El caso es que @asram lo dijo por aquí y lo llevo probando un par de días y desbloqueo más cosas a menudo que antes.

Mi experiencia es:

1 - Si realizas los combates sin abusar de spammeo con ultimate, y te dedicas más a combear cuerpo a cuerpo lo que son habilidades asociadas a un personaje (por ejemplo bola Mortal de Freezer), Z-soul, ropa y el final auténtico que se da si cumples los requisitos de la misión; salen siempre con más frecuencia (el dropeo es mayor).

2 - Hay misiones que cumpliendo los requisitos como la hayas hecho solo con spammeo de un ultimate hay veces que no dan el verdadero final de la misión.

3 - En algunas misiones (no ocurre en todas) hay al menos una habilidad, suele ser la última y no está asociada a ningún personaje; para obtener dicha habilidad se requiere cumplir los requisitos de la misión para llegar al final auténtico y obtener rango Z (y a veces ni así te la dan). Se diferencia de las habilidades asociadas a un personaje a que estás las dan siempre después del combate, cuando después del rango dan las recompensas.... mientras que las asociadas a un personaje te la dan mientras acabas con dicho personaje durante el combate y te sale en pantalla el mensaje "has obtenido una habilidad".

4 - Después de la última actualización las bolas de Dragón han pasado a ser mucho más difíciles de conseguir. Antes lo más difícil era obtener la última y a veces las 2 últimas bolas... pero las otras 5 bolas salían prácticamente seguidas. Desde que actualizaron el índice de dropeo de bolas de Dragón es mucho menor.

Todas estas observaciones son en PC, quizás en consolas la cosa difiera algo, pero tengo conocidos que lo han confirmado también en consolas.
como consigo el equipo que tiene la bola de 4 estrellas en el pecho? y que estadisticas da dicho equipo
Nico2903 escribió:como consigo el equipo que tiene la bola de 4 estrellas en el pecho? y que estadisticas da dicho equipo

Tienes que continuar con la historia, ya cerca del final esta disponible en la tienda para comprarlo. En cuanto a la estadística esta bien pero hay trajes mejores... yo suelo usar los guantes y las botas con otros conjuntos pero con finalidad estética no para tener mejor personaje.
Muchachos, no he visto que lo hayan publicado asi que.. tomaré la iniciativa.
Se anunció "nuevo" contenido del Pack de DLCs 2.
Resulta que van a incluir dos trajes que estaban en la Beta Japonesa del juego pero que fueron eliminados del producto final, los Trajes de Gogeta y de Super 17.
Imagen

Cya~
otra cosa, cuando pones una mision secundaria, tu personaje tiene 7 opciones aprox (como por ejemplo goku que cada una es un goku distinto segun las sagas) como hago para personalizar las otras opciones? solo pude hacerlo en la primera.
Luroboros escribió:Muchachos, no he visto que lo hayan publicado asi que.. tomaré la iniciativa.
Se anunció "nuevo" contenido del Pack de DLCs 2.
Resulta que van a incluir dos trajes que estaban en la Beta Japonesa del juego pero que fueron eliminados del producto final, los Trajes de Gogeta y de Super 17.
Imagen

Cya~

El detalle de los trajes no se habia publicado todavía, gracias por la info.

Nico2903 escribió:otra cosa, cuando pones una mision secundaria, tu personaje tiene 7 opciones aprox (como por ejemplo goku que cada una es un goku distinto segun las sagas) como hago para personalizar las otras opciones? solo pude hacerlo en la primera.

Tienes que pulsar menu, opciones de personaje predeterminados.

Te vienen 2 opciones: crear y equipar. Pulsa crear y te saldrán 7 perfiles, guarda por ejemplo en perfil 1 y sal.

Si ahora cambias tú equipo y técnicas y te vas a versus offline, verás que la primera esfera es lo que llevas equipado en el momento, las otras 7 esferas (de la 2 a la 8) corresponden a los 7 perfiles mencionados, por lo que en la esfera 2 tiene que estar lo que guardaste previamente.
asram escribió:
4 - Después de la última actualización las bolas de Dragón han pasado a ser mucho más difíciles de conseguir. Antes lo más difícil era obtener la última y a veces las 2 últimas bolas... pero las otras 5 bolas salían prácticamente seguidas. Desde que actualizaron el índice de dropeo de bolas de Dragón es mucho menor.

Todas estas observaciones son en PC, quizás en consolas la cosa difiera algo, pero tengo conocidos que lo han confirmado también en consolas.

Pues vaya putadon :_(
Hola buenos Dias gente tengo un problema no me deja hacer misiones principales voy para alli y cuando voy a pasar la puerta me dice descargando datos...no podras progresar en la partida hasta que se complete la descarga
A que se debe esto? Pensaba que era por el DLC pero han pasado dias y me sigue saliendo alguien sabe que tengo que hacer?
Gracias de antemano!
Saludoos!
Kim Hwan escribió:
asram escribió:

Si ha bajado el dropeo de las bolas es porque han bajando el % general en todo el juego, quizás para alargarlo y que la gente eche más horas farmeando.

Sinceramente lo veo una tontería... Que las bolas cayeran fácil estaba bien pensado, ya que son muchos deseos para completar el juego y hay pocas pantallas en el que las dropean... Si vinieran patrulleros en todas las pantallas sería otra cosa... pero tener que repetir las mismas pantallas una y otra vez solo por las dragon ball...

PD:Me acaban de dropear el Súper golpe eléctrico con una "A"... ahí queda eso
bueno la cosa mejora, a mi aun no me lo han dropeado pero ahora con las técnicas de cell, el cambio ha sido tremendo, mandando a los androides a volar , a 17 cuesta un pelin pero al menos llego a la pareja casi intacto...

eso si haciéndolo ahora que me va saliendo bien no se levantan poseídos , será...xd

creo que tengo que cargármelos algo rápido para ello según he oído... a ver si cuela...

el ataque eléctrico ira bien para la quest de gohan ssj2, hay tanta gente alrededor que casi cuesta ir de 1 en uno...
LGZ Raijin escribió:
Kim Hwan escribió:
asram escribió:

Si ha bajado el dropeo de las bolas es porque han bajando el % general en todo el juego, quizás para alargarlo y que la gente eche más horas farmeando.

Sinceramente lo veo una tontería... Que las bolas cayeran fácil estaba bien pensado, ya que son muchos deseos para completar el juego y hay pocas pantallas en el que las dropean... Si vinieran patrulleros en todas las pantallas sería otra cosa... pero tener que repetir las mismas pantallas una y otra vez solo por las dragon ball...

PD:Me acaban de dropear el Súper golpe eléctrico con una "A"... ahí queda eso

A mí me la han dado hoy con una S xD
En este juego tanto el drop de las cosas como la activación de eventos especiales son más random que... una cosa muy random, no hay más [+risas]

Yo ayer con las bolas conseguí 6 casi seguidas, cuando sacaba una salía de la partida y entraba con otro de los avatares y así todo el rato, para asegurarme de que el puñetero juego no guarda en caché ninguna rutina que haga que te baje el % de drop por jugar mucho con el mismo avatar. Pero para la última siempre es jodida, cambies o no xD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:En este juego tanto el drop de las cosas como la activación de eventos especiales son más random que... una cosa muy random, no hay más [+risas]

Que un cagarro post resaca. Puede salir cualquier cosa.

Pues yo no me obsesiono mucho con las habilidades, algo mas con los sets que me gustan. Por ejemplo, el de bardock me da igual, pero si quiero tener el de Kaioshin, A-16 y Yadrat. Y los accesorios si que me molan bastante y no me cae ninguna de las pelucas de Goku, ni la Z sword ni pollas en vinagre.
Estaba pensando, no se igualaría más el juego si metieran aunque sea en DLC el potencial desbloqueado de Gohan? Al menos todos tendrían su power up
PJP escribió:
Kaiser_Ryu escribió:En este juego tanto el drop de las cosas como la activación de eventos especiales son más random que... una cosa muy random, no hay más [+risas]

Que un cagarro post resaca. Puede salir cualquier cosa.

Pues yo no me obsesiono mucho con las habilidades, algo mas con los sets que me gustan. Por ejemplo, el de bardock me da igual, pero si quiero tener el de Kaioshin, A-16 y Yadrat. Y los accesorios si que me molan bastante y no me cae ninguna de las pelucas de Goku, ni la Z sword ni pollas en vinagre.

El conjunto de Yadrat lo conseguí hace poco, a base de repetir muchas veces la fase. Prueba a matar a los Cell jr. sólo a base de hostias. Para tardar menos de 5 minutos, yo escojo a Goku gt y de aliados a Pan y Trunks gt. Si no tienes el dlc, pues no se qué recomendarte, la verdad. Goku gt me parece muy buen personaje, su set de combos permite combinaciones muy largas de golpes y quitan una burrada. Es escoger a cualquier otro o a mi saiyana y la puñetera misión me cuesta el triple.

Lo que no consigo ni patrás es la ropa de Piccolo Daimaoh, con lo que mola :'(
Shonen escribió:Lo que no consigo ni patrás es la ropa de Piccolo Daimaoh, con lo que mola :'(

Ni te imaginas la de veces que tuve que hacer la misión. [enfado1]
También me he dado cuenta que el dropeo es mas fácil cuando juegas online.
Shonen escribió:Lo que no consigo ni patrás es la ropa de Piccolo Daimaoh, con lo que mola :'(

¿Que misión da la ropa de Piccolo Daimaoh?

Si estas en PS3 agregame por si un dia nos hacen unas misiones o farmear algo.
PJP escribió:

Si estas en PS3 agregame por si un dia nos hacen unas misiones o farmear algo.

La 19, si no me equivoco.

Te mando un MP.
Shonen escribió:
PJP escribió:

La 19, si no me equivoco.

No. La del logo de Daimaoh es la 33 "namek berserker"
Me refiero a esta:
Imagen
bad_iori escribió:No. La del logo de Daimaoh es la 33 "namek berserker"
Me refiero a esta:
Imagen

Joder, pues gracias xD El caso es que en la 19 se desbloquea según el juego la ropa de Piccolo (Demonio) Por eso di por hecho que se trataba de la de Daimaoh D:

Pero en fin, viendo la fabulosa traducción del juego, como el alma Z de Trunks (Cortinas para ti) no se qué espero xD
Buah, doy por imposible el pvp... La gente en rango E todos con la z-soul de c20 en saiyan y espameando el rayo de c17... y otros se dedican a volar hacia atras lanzando bolas de ki.... ¬¬ menos mal que el namekiano se recupera la vida poco a poco...

Agregadme en ps3,soy The_joker_omg

Shonen escribió:
bad_iori escribió:No. La del logo de Daimaoh es la 33 "namek berserker"
Me refiero a esta:
Imagen

Joder, pues gracias xD El caso es que en la 19 se desbloquea según el juego la ropa de Piccolo (Demonio) Por eso di por hecho que se trataba de la de Daimaoh D:

Pero en fin, viendo la fabulosa traducción del juego, como el alma Z de Trunks (Cortinas para ti) no se qué espero xD

La de la 19 es la de Piccolo sin capa
tios el juego esta muy bien i todo lo que querais pero esto del puto drop bajo para los ataques definitivos para tu personaje es una mierda llevo intentado la mision de la genkidama un monton de dias i nada que fustrante macho.
Por mi parte conjuntos de ropa me quedan pocos de los únicos que no tengo nada son el traje de Yardrat y el traje de Dabra, pero tampoco es que me haya puesto a ello. Todos los demás o los tengo o me falta una pieza, puedo deciros que los mejores son los de Bardock y Broly que tienen la misma estadísticas. Las pelucas las tengo todas y al menos 2 veces, de hecho creo que accesorios no me falta ninguno. El Dragón lo he invocado unas 11 veces, tengo todo lo que dan con los deseos desbloqueado, tengo el bastón mágico hasta 2 veces, eso si 10 veces fuerón antes de la última actualización.

En cuanto a las misiones secundarias las tengo todas en Z, menos 4 que tengo en S. El indice de acabar misiones con el autentico final creo que lo tengo a un 96% me quedaran (2 a 4 misiones).

Lo del golpe eléctrico, aunque no os lo diesen con rango Z, si os lo habrán dado como yo menciono. De todos modos deciros que anoche conseguí Super vuelo de Dragón, en la misión "entrenemos" y fue como os dije final real y un rango Z (aunque esto ultimo puede ser coincidencia claro).

ghost9511 escribió:tios el juego esta muy bien i todo lo que querais pero esto del puto drop bajo para los ataques definitivos para tu personaje es una mierda llevo intentado la mision de la genkidama un monton de dias i nada que fustrante macho.

A mi también me falta. junto a Super Vegeta 1, es de la que más veces he intentado y nada. Este fin de semana con más tiempo intentare sacarla.
asram escribió:Por mi parte conjuntos de ropa me quedan pocos de los únicos que no tengo nada son el traje de Yardrat y el traje de Dabra, pero tampoco es que me haya puesto a ello. Todos los demás o los tengo o me falta una pieza, puedo deciros que los mejores son los de Bardock y Broly que tienen la misma estadísticas. Las pelucas las tengo todas y al menos 2 veces, de hecho creo que accesorios no me falta ninguno. El Dragón lo he invocado unas 11 veces, tengo todo lo que dan con los deseos desbloqueado, tengo el bastón mágico hasta 2 veces, eso si 10 veces fuerón antes de la última actualización.

En cuanto a las misiones secundarias las tengo todas en Z, menos 4 que tengo en S. El indice de acabar misiones con el autentico final creo que lo tengo a un 96% me quedaran (2 a 4 misiones).

Lo del golpe eléctrico, aunque no os lo diesen con rango Z, si os lo habrán dado como yo menciono. De todos modos deciros que anoche conseguí Super vuelo de Dragón, en la misión "entrenemos" y fue como os dije final real y un rango Z (aunque esto ultimo puede ser coincidencia claro).

ghost9511 escribió:tios el juego esta muy bien i todo lo que querais pero esto del puto drop bajo para los ataques definitivos para tu personaje es una mierda llevo intentado la mision de la genkidama un monton de dias i nada que fustrante macho.

A mi también me falta. junto a Super Vegeta 1, es de la que más veces he intentado y nada. Este fin de semana con más tiempo intentare sacarla.

El traje del patrullero da las mismas stats que el traje de bardock también, es el que yo llevo.

PD: aprovechando que está el drop bajo, estoy consiguiendo las Z, si cae algo mejor... si no nada. Que por cierto, se consiguen mucho más facilmente espameando ultimates con un saiyan... ya que te dan lo de 10 ataques definitivos acertados, y enemigos eliminados con ataque definitivo, para los especiales también sirve... y es de lo que más puntua para la Z...
Hostias si teneis cosas repetidas... Yo tengo nosecuantos pantalones de Bardock xDD Si alguien me pasa una peluca o algo que le sobre...
PJP escribió:Hostias si teneis cosas repetidas... Yo tengo nosecuantos pantalones de Bardock xDD Si alguien me pasa una peluca o algo que le sobre...

Yo tengo 2 pelucas de Son Goku (Súper Saiyan)

PD: Que cojones!!!! en el nivel 20 no hay cojones de que salga Cell....... Ya está... la he tenido que hacer solo
LGZ Raijin escribió:
PJP escribió:Hostias si teneis cosas repetidas... Yo tengo nosecuantos pantalones de Bardock xDD Si alguien me pasa una peluca o algo que le sobre...

PD: Que cojones!!!! en el nivel 20 no hay cojones de que salga Cell....... Ya está... la he tenido que hacer solo

Comentaros que interesa tener al menos duplicado los conjuntos de ropa, accesorios y Z-soul porque si teneis varios personajes creados y uno tiene equipado algo (aunque sea en los predeterminados) ese elemento no esta disponible para el resto de personaje. La única excepción son las habilidades.
asram escribió:
pasnake escribió:hago esta mision https://www.youtube.com/watch?feature=p ... zChkZhfp7s como dicen para los requisitos y no me sale SS4 para derrotarlo, y mato antes a Goku GT y Trunks GT y al final em dejo a Pan, esta bugueada??

A veces aunque lo hagas bien siguiendo las condiciones falla; a mi me ha pasado ya 2 veces en esa misión (y en muchas otras), no te queda otra opción que repetirla.... cuando sale bien
pone fin justo después de que caigan Goku y Trunk con Pan todavía viva, salen las exclamaciones rojas, y se levantan los 2, se transforman y tienes que volver a vencerlos junto a Pan al acabar Goku pasa a ssj4 y una vez lo venzas habrás acabado y podrás conseguir rango Z

Decirte que aunque la habré hecho ya perfecta unas 8 veces y con rango Z, todavía no he conseguido la bola de energía, que de hecho es lo único que me falta por tener de todo lo que traía el DLC, así que no desesperes si ves que no sale... y si te sale considerate muy afortunado.

Gracias asram, es que esto no puede ser, que el % de farmeo sea tan bajo, o lo arreglan o la gente se va a cansar del juego repitiendo tantas veces una mision, la mision 38 de conseguir la Super Bola Buu la he intentado sin exagerar unas 40 veces y no sale, asi que la he dejado ya por imposible,
pasnake escribió:Gracias asram, es que esto no puede ser, que el % de farmeo sea tan bajo, o lo arreglan o la gente se va a cansar del juego repitiendo tantas veces una mision, la mision 38 de conseguir la Super Bola Buu la he intentado sin exagerar unas 40 veces y no sale, asi que la he dejado ya por imposible,

De nada caballero, un placer ayudar.

En la última actualización entre los cambios ponía que aumentaban el dropeo de las misiones y reparaban algunas misiones que no funcionaban bien, y la verdad es que yo al menos si he visto una mejora en el dropeo de las habilidades, aunque hay algunas que las intento sacar 4 a 8 veces seguidas cada vez que me pongo a jugar y no hay manera. Eso si la mejora en dropeo ha sido en las habilidades y Almas-Z, por que la ropa sigue siendo superjodida de conseguir y encima que son 4 piezas y que se te pueden repetir, esto la verdad si deberían mejorarlo.

Y donde ha bajado radicalmente el dropeo, como ya mencione, es en las Bolas de Dragón, aún poniendote solo ha conseguir las bolas se tarda muchisimo más que antes en conseguir las 7.

Joder [qmparto]

Yo cada cosa que me propongo conseguir, no tardo más de 2/3 horas (que ya es eh!) yendo a saco a por ello, pero "un monton de dias"... Wow.

Las bolas dragon en una hora las tengo las 7. Y no hay una bola que me tarde más que otra, es decir, me cuesta lo mismo conseguir la segunda que la septima. Y el metodo es un coñazo de tres pares de cojones... Ya podrían haber ideado algo más dinamico, mas entretenido. Nusé...

Vale, miento. El que me está llevando algo más de 2/3 horas, que me haya puesto a saco a por él, a repetir la misioncita hasta 200 veces y nada... Es el (puto) traje de Kaioshin. ¡Lo quiero ya!

@ asram Que veo que le has metido buena estrujada al juego... Me puedes confirmar si está el " puño super dios" como habilidad para conseguir?? O es solo para Goku?? Sería una puta muy gorda que así fuera porque probablemente sea la habilidad de golpe que más me guste, con diferencia.
pasnake escribió:
asram escribió:

Gracias asram, es que esto no puede ser, que el % de farmeo sea tan bajo, o lo arreglan o la gente se va a cansar del juego repitiendo tantas veces una mision, la mision 38 de conseguir la Super Bola Buu la he intentado sin exagerar unas 40 veces y no sale, asi que la he dejado ya por imposible,

Me acaba de salir la Súper bola evanescente a la primera consiguiendo una Z
@LGZ Raijin , yo tambien he conseguido una Z muchas veces pero no hay manera, para mi que esta bugueada ya xDD
LGZ Raijin escribió:

Va va, te agregué y los que querais os voy metiendo en chat para cuando os apetezca hacer alguna secundaria o farmear algo.

¿Para meter a un jugador en favoritos como es? El método de busqueda de jugadores es una mierda.
Buenas, una pregunta.

Acabo de repetir mil veces la misión 54 para obtener el ataque definitivo de Bardock (Espíritu Saiyan) y, al conseguirlo, no me aparece en mi lista de definitivos a seleccionar. He vuelto a seleccionar la misión para ver si realmente lo he conseguido, y me aparece que sí, así que he reiniciado la partida y aún así no lo puedo equipar.

¿Es un bug o algo? Porque sino lo único que se me ocurre es que como llevo una buu sea solo exclusivo de los saiyan el definitivo, pero vamos, menuda patada donde duele sea una cosa o la otra.
Omega92 escribió:Buenas, una pregunta.

Acabo de repetir mil veces la misión 54 para obtener el ataque definitivo de Bardock (Espíritu Saiyan) y, al conseguirlo, no me aparece en mi lista de definitivos a seleccionar. He vuelto a seleccionar la misión para ver si realmente lo he conseguido, y me aparece que sí, así que he reiniciado la partida y aún así no lo puedo equipar.

¿Es un bug o algo? Porque sino lo único que se me ocurre es que como llevo una buu sea solo exclusivo de los saiyan el definitivo, pero vamos, menuda patada donde duele sea una cosa o la otra.

Efectivamente hay ataques que solo son para una determinada raza. Yo conseguí un ataque (que ahora no recuerdo el nombre) y me pasó lo mismo, no lo veia para equiparmelo, fui a la misión y me salia como conseguido pero seguía sin verlo, entonces me fui a la "bolsa/lista de habilidades" en el inventario y allí estaba, solo que me marcaba unicamente la silueta de la raza "Majin".

Putadon... Pero por suerte no son muchos... O eso creo.
DavitinZ escribió:@ asram Que veo que le has metido buena estrujada al juego... Me puedes confirmar si está el " puño super dios" como habilidad para conseguir?? O es solo para Goku?? Sería una puta muy gorda que así fuera porque probablemente sea la habilidad de golpe que más me guste, con diferencia.

Yo no he visto dicha habilidad por ningún lado, me huele a que vendrá en algunos de los DLCs (cai seguro que el tercero) es como el caso de la Genkidama grande, la han quitado para pasarla a los DLCs.

También es una habilidad que me gusta mucho; pero creo que al menos que la den en plan raro como tener todas las misiones en Rango Z (que no creo y espero que no fuese algo así), va a estar en algún DLC.
DavitinZ escribió:
Omega92 escribió:Buenas, una pregunta.

Efectivamente hay ataques que solo son para una determinada raza. Yo conseguí un ataque (que ahora no recuerdo el nombre) y me pasó lo mismo, no lo veia para equiparmelo, fui a la misión y me salia como conseguido pero seguía sin verlo, entonces me fui a la "bolsa/lista de habilidades" en el inventario y allí estaba, solo que me marcaba unicamente la silueta de la raza "Majin".

Putadon... Pero por suerte no son muchos... O eso creo.

Jodeeerrr... Menuda patada en los huevos. De verdad que disfruto con el juego, pero hay cosas que hacen que tenga ganas de tirarlo por la ventana.

Pues nada, iré a conseguir el de freezer o kid buu. Gracias por aclararme la duda.
asram escribió:
DavitinZ escribió:@ asram Que veo que le has metido buena estrujada al juego... Me puedes confirmar si está el " puño super dios" como habilidad para conseguir?? O es solo para Goku?? Sería una puta muy gorda que así fuera porque probablemente sea la habilidad de golpe que más me guste, con diferencia.

Yo no he visto dicha habilidad por ningún lado, me huele a que vendrá en algunos de los DLCs (cai seguro que el tercero) es como el caso de la Genkidama grande, la han quitado para pasarla a los DLCs.

También es una habilidad que me gusta mucho; pero creo que al menos que la den en plan raro como tener todas las misiones en Rango Z (que no creo y espero que no fuese algo así), va a estar en algún DLC.

Gracias.

Pues nada... Si finalmente viene en algun DLC tocará pasar por caja. Es una habilidad que quiero si o si y sin ella mi personaje no terminará de estar completo nunca. Hasta tal punto me gusta xD Ellos lo saben y abusan de ello. ¡Cerdos!

Omega92 escribió:Jodeeerrr... Menuda patada en los huevos. De verdad que disfruto con el juego, pero hay cosas que hacen que tenga ganas de tirarlo por la ventana.

Pues nada, iré a conseguir el de freezer o kid buu. Gracias por aclararme la duda.

Pues si. Cuando me pasó a mi tambien me jodió, aunque enseguida lo vi con otros ojos y es que si lo piensas está bien hecho, así es como debe ser. ¿Que pinta un Majin con una habilidad cuyo nombre es "espiritu Saiyan"? xD No sense.

Por cierto, me encanta el " golpe de imagen" en este juego... [amor] [amor] Además de "espectacular" abre un monton de posibilidades de contraataque al poder cortarlo mediante otra habilidad en cualwuier momento. Eso si, podrían haberse ahorrado las posturitas en plan "manos en la nuca" de soy el puto amo y no me puedes tocar... xD En Bills queda bien, pero en mi avatar no tanto xD
Me acaba de pasar algo parecido con el Corte Ardiente de Trunks, no lo pueden usar los namekianos. Por cierto la bola evanescente quita una burrada incluso con 0 puntos en la ráfaga de ki.
15434 respuestas