[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Yo también me apunto para luchar. Juego en PS3.

Lo del spam es algo que he sufrido muuuuuuuuucho tiempo en RB2 y es gente sin más luces, en su grandísima mayoria criajos que tienen el cerebro metido en el culo. No hay más. Yo he mandado muchos mensajes y las contestaciones hacen perder la fé en la humanidad. Lo mejor es evitarlos y ya.

Tengo un dia de mierda y gracias a este video mi dia es algo mejor. Que puta genialidad. Miradlo, por favor:

https://m.youtube.com/watch?v=wTUabs0NFPk

La parte del mechón es....... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DavitinZ escribió:Yo también me apunto para luchar. Juego en PS3.

Lo del spam es algo que he sufrido muuuuuuuuucho tiempo en RB2 y es gente sin más luces, en su grandísima mayoria criajos que tienen el cerebro metido en el culo. No hay más. Yo he mandado muchos mensajes y las contestaciones hacen perder la fé en la humanidad. Lo mejor es evitarlos y ya.

esas contestaciones y comportamiento... Te refieres a los legendarios niño-rata?
Imagen
bad_iori escribió:
DavitinZ escribió:Yo también me apunto para luchar. Juego en PS3.

esas contestaciones y comportamiento... Te refieres a los legendarios niño-rata?
Imagen

Así és [+risas]
Acabo de encontrar unos MOD´s que están increibles... sin palabras!

Freezer Fukkatsu No F: https://www.youtube.com/watch?v=WXqVdnOxnxc

Solo les falta modear un poco el rostro y seria identico xD

Gohan SSJ4: https://www.youtube.com/watch?v=upakbQNfNjo

Sin palabras con este...
Claudiox09 escribió:Acabo de encontrar unos MOD´s que están increibles... sin palabras!

Freezer Fukkatsu No F: https://www.youtube.com/watch?v=WXqVdnOxnxc

Solo les falta modear un poco el rostro y seria identico xD

Gohan SSJ4: https://www.youtube.com/watch?v=upakbQNfNjo

Sin palabras con este...

Mastaklo tambien hizo un Gohan SSJ4 increible, aunque en su caso, seria de Gohan Definitivo <3
https://www.youtube.com/watch?v=8W4zSZVr82w
(Y bueno.. él compartió su version)

Cya~
La secundaria 16, no consigo que se transforme vegeta en SSJ.

Ya no por la habilidad, sino por los requisitos de la misión. He reclutado a krillin, dejo que lo mate freezer. Entra Goku, se transforma, peto a Frezeer y en la ultima fase dejo que le quite a Vegeta 80, 70 o 40% de la vida.

¡Nunca se transforma!
Yo juego en PS3 tambien.

En la mision 28 o hay un bug o pasa algo raro. Hay q encontrar 3 bolas de dragon y 1 siempre me aparece fuera de la pantalla y es imposible cogerla. Os a pasado a alguno mas?
PJP escribió:La secundaria 16, no consigo que se transforme vegeta en SSJ.

Ya no por la habilidad, sino por los requisitos de la misión. He reclutado a krillin, dejo que lo mate freezer. Entra Goku, se transforma, peto a Frezeer y en la ultima fase dejo que le quite a Vegeta 80, 70 o 40% de la vida.

¡Nunca se transforma!

No es así. Los pasos sería los siguientes

- Reclutas a Krilin
- Te cargas a Freezer
- Cuando se transforme dejas que mate al calvo
- Dejas que llegue Goku y se transforme
- Te cargas a Freezer
- Se transformará y pasado unos segundo llegara vegeta
- Haz que se alarge un poco y matalo
- Tras todo esto, aleatoriamente se transformara Vegeta
Shetland escribió:Yo juego en PS3 tambien.

En la mision 28 o hay un bug o pasa algo raro. Hay q encontrar 3 bolas de dragon y 1 siempre me aparece fuera de la pantalla y es imposible cogerla. Os a pasado a alguno mas?

Está en una cueva, lanza un kame a la pared y abrirás la entrada.

Ryu

No es un bug. Donde parece que la bola está fuera del escenario, lanza bolas de Ki y romperás una gran pared rocosa. Está ahí dentro.
Es difícil darse cuenta a la primera.

A mi me ha pasado, 2 veces xD En mi caso se solucionó lanzando un ataque de energia a esa parte del escenario donde dice el radar que está la bola y se rompe un pedazo de montaña que abre como una especie de cueva (en realidad es puto vacio, todo oscuro y solo se ve la bola) y listo.

Debe ser un bug.
guerrero_legendario escribió:
PJP escribió:La secundaria 16, no consigo que se transforme vegeta en SSJ.

¡Nunca se transforma!

No es así. Los pasos sería los siguientes

- Reclutas a Krilin
- Te cargas a Freezer
- Cuando se transforme dejas que mate al calvo
- Dejas que llegue Goku y se transforme
- Te cargas a Freezer
- Se transformará y pasado unos segundo llegara vegeta
- Haz que se alarge un poco y matalo
- Tras todo esto, aleatoriamente se transformara Vegeta

Joder, gracias, ya decia yo que era mas logico que Krillin petara en la forma final y no en la primera que aparece.

Pero como habia leido por aqui que era de esa manera...gracias!
Joder, me he ofuscado y no he pensado en eso. Mil gracias a todos xD
@DavitinZ, no estoy seguro de si eras tú el que tenía un amigo que aseguraba haber jugado en modo cooperativo offline a pantalla partida, ¿qué sabes del tema?¿Has vuelto a hablar con él?
Zaxxon escribió:@DavitinZ, no estoy seguro de si eras tú el que tenía un amigo que aseguraba haber jugado en modo cooperativo offline a pantalla partida, ¿qué sabes del tema?¿Has vuelto a hablar con él?

No se puede... 0%
Para jugar con los personajes de GT hay k haber se terminado primero el juego ?
Buenas tengo el juego desde esta tarde, solo llevo una mision y dos secundarias, de momento adaptandome al juego y aprendiendo cositas, varias pregunta, tengo un sayan, mas palante me podré transformar en super guerrero? en los combates no tiene cinematicas tipo kamekameha como en anteriores dragon ball? y los personajes como se desbloquean , imagino que pasando la historia pero tambien en secundarias?
¿Cual es el atributo que hace que el ki se te recargue mas rapido? ¿ki, resistencia o ninguno?
Anacardo escribió:¿Cual es el atributo que hace que el ki se te recargue mas rapido? ¿ki, resistencia o ninguno?

El ki se recarga por igual, a golpes. La unica raza que tiene autocarga de ki es la humana. Si quieres carga de ki consigue la habilidad carga maxima
Gracias, y aunque lleves un humano y aumentes el atributo de ki a mas, la autorecarga no funciona mas rapido supongo tampoco, ¿no?
Anacardo escribió:Gracias, y aunque lleves un humano y aumentes el atributo de ki a mas, la autorecarga no funciona mas rapido supongo tampoco, ¿no?

No, va a mismo ritmo.

Otro "fallo" que he visto es que no te permite distintos maestros a distintos avatares. Yo queria ponerme a mi Freecerito como a maestro a Freezer y a los saiyan a maestros saiyans y asi.
Quisiera saber una cosa. Solo he manejado al namekiano. Que tiene carga de resistencia mientras no está haciendo técnicas. Pero también se le va recuperando la vida poco a poco cuando pasa cierto tiempo. Esto último es solo para namekianos? o lo tienen todos? es que no se si están explicadas todas las raciales.
El 2 DLC para finales de mes.
Imagen
Pues nos quedamos sin Vegeta ssj4.
LGZ Raijin escribió:Quisiera saber una cosa. Solo he manejado al namekiano. Que tiene carga de resistencia mientras no está haciendo técnicas. Pero también se le va recuperando la vida poco a poco cuando pasa cierto tiempo. Esto último es solo para namekianos? o lo tienen todos? es que no se si están explicadas todas las raciales.

Solo recuperan vida los namekianos y los majins.

En cuanto a la scan, mola que metan a Miira y Towa como personajes juegables. Me imagino que el 3º sera demigra y Jaco. A ver si no tardan demasiado en sacarlo
Manda huevos que no esten las formas de Freezer que faltan,salidas en el manga,y si metan la ultima fase de una peli jajajajajajaa que grandes
_AMATERASU_ escribió:Manda huevos que no esten las formas de Freezer que faltan,salidas en el manga,y si metan la ultima fase de una peli jajajajajajaa que grandes

Eso no es de Xenoverse, es del Zenkai, un juego de recreativas. Dudo que lo metan en esta entrega. Lo dejaran seguramente para la segunda parte
LOL mira y towa en el DLC 2 XD
guerrero_legendario escribió:
_AMATERASU_ escribió:Manda huevos que no esten las formas de Freezer que faltan,salidas en el manga,y si metan la ultima fase de una peli jajajajajajaa que grandes

Eso no es de Xenoverse, es del Zenkai, un juego de recreativas. Dudo que lo metan en esta entrega. Lo dejaran seguramente para la segunda parte

Entoces me trago mis palabras....pero me sige pareciendo fatal que no metan a freezer y cell en todos sus estados. [ayay] [ayay] [ayay]
Yo creo que si meteran a freezer en xenoverse, en el ultimo DLC, eso de contenido muy exclusivo... no creo que sea solo JACO.
Me da a mi que sera la nueva version de freezer y los skins de goku y vegeta de la nueva peli.

Pero vamos es lo que creo yo
Para el 18 Abril el tercer dlc al final no??
Bieen Mira y Towa jugables, traje de guarrilla incluido para el avatar jajajaxDDD
bambambambam escribió:Yo creo que si meteran a freezer en xenoverse, en el ultimo DLC, eso de contenido muy exclusivo... no creo que sea solo JACO.
Me da a mi que sera la nueva version de freezer y los skins de goku y vegeta de la nueva peli.

Pero vamos es lo que creo yo

Coincido contigo, seguramente el DLC3 incluya:

- Personajes: Jaco, la nueva evolución de Freezer, Demigra y quizás algún personaje más de la peli (algún hombre de Freezer o Kame Senin).
- Skins de la película: Goku, Vegeta, Gohan y Krilin.
- Ropa de Kame Senin.
- 1 escenario.
- Técnicas nuevas para desbloquear.
- y lo habitual 2 maestros nuevos, 1 episodio para el modo historia de 4 o 5 combates, y otras 3 o 4 secundarias.

pasnake escribió:Para el 18 Abril el tercer dlc al final no??

Esa fecha se refiere al personaje del nuevo Freezer en el Zenkai.... pero teniendo en cuenta que la peli se estrena en esa fecha más o menos (el 21 creo), probablemente sea cuando salga el DLC3 para aprovechar el tirón publicitario en Japón.
El alma Z "No subistimes a la tierra" la dan en la misión 6, no me la sueltan :( No hay que hacer nada en concreto, no? Solo dropeo?
Yuluga escribió:El alma Z "No subistimes a la tierra" la dan en la misión 6, no me la sueltan :( No hay que hacer nada en concreto, no? Solo dropeo?

ahhh el temible dropeo del juego. Yo tengo esa alma Z, mi consejo cumple los requisitos para obtener una puntuación Z y cumple los requisitos de la misión 6 que son:

06. Invadir la tierra
*Termina la misión con Nappa Vivo
*Derrota a Goku revivido

Aparte he comprobado que dropean más cosas en las misiones si matas a los rivales cuerpo a cuerpo, que si te pasas las misiones spammeando ultimates a distancia, esto es totalmente verídico, al menos en PC con la última actualización.
asram escribió:
Yuluga escribió:El alma Z "No subistimes a la tierra" la dan en la misión 6, no me la sueltan :( No hay que hacer nada en concreto, no? Solo dropeo?

ahhh el temible dropeo del juego. Yo tengo esa alma Z, mi consejo cumple los requisitos para obtener una puntuación Z y cumple los requisitos de la misión 6 que son:

06. Invadir la tierra
*Termina la misión con Nappa Vivo
*Derrota a Goku revivido

Aparte he comprobado que dropean más cosas en las misiones si matas a los rivales cuerpo a cuerpo, que si te pasas las misiones spammeando ultimates a distancia, esto es totalmente verídico, al menos en PC con la última actualización.

Okas! Pruebo con los puños, porque vaya suplicio! Gracais figura!

Por cierto que combo me recomentais para ponerme? siempre tuve el odin, pero es un pego D: hay muchos mas guapos, el caso saber cual es el mejor!

Edito: oleee a la primera me lo han dado figura! Muchas gracias!
asram escribió:Aparte he comprobado que dropean más cosas en las misiones si matas a los rivales cuerpo a cuerpo, que si te pasas las misiones spammeando ultimates a distancia, esto es totalmente verídico, al menos en PC con la última actualización.

Joer y yo matando a todos a base de ataques finales pensando que así había más posibilidades xD

Mañana lo pruebo, que yo juego en ps3, a ver si funciona también.
Shonen escribió:
asram escribió:Aparte he comprobado que dropean más cosas en las misiones si matas a los rivales cuerpo a cuerpo, que si te pasas las misiones spammeando ultimates a distancia, esto es totalmente verídico, al menos en PC con la última actualización.

Joer y yo matando a todos a base de ataques finales pensando que así había más posibilidades xD

Mañana lo pruebo, que yo juego en ps3, a ver si funciona también.

En PS4 me ha funcionado ;)
Coloco el Scan recortado y traducido a mayor tamaño para que la gente no confunda con el Freezer del Zenkai:
Imagen
bad_iori escribió:Coloco el Scan recortado y traducido a mayor tamaño para que la gente no confunda con el Freezer del Zenkai:
Imagen

Os habeis fijado, que a la izquierda del scan pone algo de Vegeta supersaiyan 4, en las frases que no están traducidas.

EDIT. Vale, falsa alarma parece que se refieren a la guía del juego (1.400 yenes) que en Japón incluía el código para el personaje.
acabo de probar el dlc nuevo en un par de secundarias para ver a goku i trunks.

*goku gt esta bien, con cola (ssj i ssj3) i sin (ssj), pero el skin sin cola tiene dos ataques con el bastón magico el cual aparece de la nada i queda un poco 'mal'. Parece que este skin este preparado para que tb sirva con un posible skin de goku pequeño de dragonball.

*trunks gt me parece una pifiada enorme, solo 1 skin i con espada (cuando nunca la lleva) hubiera quedado perfecto con 3, uno con chaqueta (que esta en el juego) otro sin, i otro con espada en plan extra.
Al fin todos los maestros acabados incluidos los del DLC. Mencionaros que al acabar con un maestro si continuáis con el mismo, en ocasiones le aparece una interrogación verde encima, si habláis con él en ese momento podréis hacer un combate que da un Alma Z de alto nivel la primera vez cuando ganáis, pero si volvéis a repetir cuando tengáis ocasión os dan otras almas Z distintas.
Compré el Dragon ball xenoverse digital para ps4 junto con el pase de temporada (DLC GT) pero el robot "Culina" no me aparece para iniciar las misiones del GT y cuando busco el DLC en el psn me sale que esta comprado, restaure las licencias y aun no me aparece, que puedo hacer, Gracias.
bad_iori escribió:Coloco el Scan recortado y traducido a mayor tamaño para que la gente no confunda con el Freezer del Zenkai:
Imagen

Vale, mi apuesta para el dlc 3; Jaco, Demigra, Freezer Gold y Vegeta SS4 xD
Luroboros escribió:¡Modding is Magic!
https://www.youtube.com/watch?v=eJxMS9DTc-8

Cya~

Este sí esta muy conseguido, no es perfecto por pequeños detalles (en la cara y las gemas del cuerpo), pero es una pasada el hecho de que sea una transformación.... el nivel de los mod va mejorando a un gran nivel.

Kim Hwan escribió:Vale, mi apuesta para el dlc 3; Jaco, Demigra, Freezer Gold y Vegeta SS4 xD

No lo creo, si al final ceden y ponen a Vegeta ssj 4 en DLC a la venta, sera a parte de los DLCs del season Pass pues sería injusto para lo que reservarón el juego y ya lo tienen.

Yo creo que si al final sacan el personaje a la venta en DLC (y lo veo bastante negro) será independiente o quizás con el tiempo lo den gratuito, si no sería una putada para el que ya lo tiene que se lo estén cobrando.

Lo que si veo probable teniendo en cuenta lo bien que esta vendiendo, es que con el tiempo saquen una edición con todo los DLCs incluidos.
hola!! bueno parece que los DLC llegaran bastante rapido y no habra que esperar mucho.

En cuanto a los maestros, se pueden dejar a medias y ir haciendo maestros distintos?? o hay que terminar con un maestro y luego con otro y asi sucesivamente?? yo tengo a vegeta de maestro pero me encuentro con otros, se puede cambiar?? podre continuar con vegeta o me dara calabazas?? alguna alma caritativa que quiera ayudarme plis.

SALUDOS!!!
kyubi13 escribió:hola!! bueno parece que los DLC llegaran bastante rapido y no habra que esperar mucho.

En cuanto a los maestros, se pueden dejar a medias y ir haciendo maestros distintos?? o hay que terminar con un maestro y luego con otro y asi sucesivamente?? yo tengo a vegeta de maestro pero me encuentro con otros, se puede cambiar?? podre continuar con vegeta o me dara calabazas?? alguna alma caritativa que quiera ayudarme plis.

SALUDOS!!!

Puedes cambiar, yo empecé con Vegeta de maestro pero como no conseguía la Z soul que pedía, cambié a Ginyu, A18 y luego Vegeta otra vez. Te insulta un poco pero no pasa nada jajaja
Ahora intento que Piccolo me entrene mas pero no le sale el interrogante y aún quedan 3 combates... Lo he llevado mucha veces de ayudante en misiones secundarias y nada...
Gamakitchi escribió:
kyubi13 escribió:hola!! bueno parece que los DLC llegaran bastante rapido y no habra que esperar mucho.

SALUDOS!!!

Puedes cambiar, yo empecé con Vegeta de maestro pero como no conseguía la Z soul que pedía, cambié a Ginyu, A18 y luego Vegeta otra vez. Te insulta un poco pero no pasa nada jajaja
Ahora intento que Piccolo me entrene mas pero no le sale el interrogante y aún quedan 3 combates... Lo he llevado mucha veces de ayudante en misiones secundarias y nada...

GRACIAS !! probare entonces de ir cambiando.

Tb queria saber que significa cuando pone al final de una mision remate definitivo?? hay que hacer algo o que significa?

SALUDOS!!
kyubi13 escribió:
Gamakitchi escribió:

SALUDOS!!!

GRACIAS !! probare entonces de ir cambiando.

Tb queria saber que significa cuando pone al final de una mision remate definitivo?? hay que hacer algo o que significa?

SALUDOS!!

Simplemente significa que tu has dado el último golpe, nada más.
15434 respuestas