Ishido20 escribió:Alguien amable me explica paso a paso (recalco, PASO A PASO) la forma de usar el resto de skin de un Avatar.
Me hago un lío con lo de "Equipo" y "Crear". Lo único que he conseguido ha sido, o bien desnudar a mi personaje, o bien "clonar" el skin que ya tenía equipado. Pero no consigo hacer que cada skin tenga una ropa y moveset distintos. Gracias.
Veamos te lo digo de memoria a ver:
1- Coge tu avatar y ponle, ropa, técnicas, alma-Z que quieres que tenga.
2- Ve al menu a la opción predeterminados.
3- te vendrán 2 opciones: "Equipar" y "Crear"; le das a crear.
4- Te vendrán 7 perfiles eliges uno y le das (ejemplo pérfil 1), se te debería haber guardado.
Ahora sal y cambia la ropa y las técnicas para hacer la comprobación...
Si te vas a versus offline, te pones sobre la casilla de tu personaje, la primera esfera/skin es lo que llevas equipado en el momento, si le das a R1 pasaras a la esfera 2 (perfil 1) y hay te tiene que salir el personaje con la ropa que hemos guardado en los pasos 1 a 4.
Puedes guardar 7 perfiles que son las esferas 2 a 8, la esfera 1 es para lo que lleves siempre puesto en el momento.
La otra opción de predeterminados (paso 3) "equipar", lo que hace es quitarte lo que lleves en ese momento por lo que hay en el perfil (es la forma rápida para pasar entre los equipamientos que tengas guardados), como ahora lo tienes todos sin definir (es decir el personaje desnudo) por eso se te desnuda cuando le das.
PJP escribió: Pues yo a mi terricola lo tengo equilibrado ( que esa era mi intencion desde el principio) de la siguiente manera aproximadamente ya que los puntos no los recuerdo todos:
10 Salud
30 ki
60 Resistencia
60 golpes basicos
45 golpes especiales
25 ataques especiales
La cosa es que le he puesto el traje de Goku GT, que quita mucho golpe basico y especial, pero da mucho ataque especial. Para el online no valdra (pero esque eso te creasuno exclusivo para jugar, que da todo el asco), pero para el resto de misiones es muy bueno.
De habilidades es CLAVE para mi la evasiva de Kid buu que te recupera barra y media de Ki cuando la usas ( aturde por delante y por detras). Luego le tengo megaabsorcion que te da mucha res y Ki a melee. Y luego el resto al uso. Por supuesto la final de recoome para limpiar zonas, quitarte gente...con la resistencia que tienes pues les metes una toña curiosa aun con 25 en at. epseciales. Z soul, cualquiera que te de vida.
Con un char asi, las unicas jodidas son las de trunks y goten que toca tirar de objetos.
Si me permites el consejo las porciones de barra en Ki y en Aguante son cada 25 puntos, yo dejaría 25 en Ki y 50 en Aguante y pasaría esos puntos a Vida; seguiría siendo un personaje equilibrado pero creo que te mejoraría el rendimiento.
Y si ya quieres rematar la faena y especializarte un poco examina tu forma de jugar, lo que veas que menos usas entre golpes especiales y ataques especiales, deja una a cero y reparte los puntos entre las otras 2 y tendrás algo muy demoledor.
Yo por mi parte soy de tener la máxima puntuación en Aguante o en Ki; prefiero quitar menos pero que las barras aguanten más, permitiendo un mayor número de combos, duración de transformaciones y cantidad de ataques másivos. Pero esto ya es un gusto personal y pensando también en el online.