[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

En realidad lo de "remate definitivo" sale cuando has terminado la misión "completa", es decir habiendo activado todos los eventos, da igual si das el último golpe, si lo terminas con un ultimate o si al rival lo mata un aliado tuyo, si la misión la haces al 100% siempre sale esa frase.

Hablo del cartel que sale en pantalla justo al terminar, luego en las bonificaciones sí que hay un bonus por terminar con un ataque definitivo.

Ryu
asram escribió:Este sí esta muy conseguido, no es perfecto por pequeños detalles (en la cara y las gemas del cuerpo), pero es una pasada el hecho de que sea una transformación.... el nivel de los mod va mejorando a un gran nivel.

Pues.. se pueden importar Modelos 3D creados por las personas, asi que.. GG.
Es cuestion de tiempo para que haya un Model perfecto el cual importar xD

Cya~
Algún requisito para que venga el maestro a ayudarte en las secundarias?
que bueno lo del dlc de freezer, aunque malo para mi porque no soy de comprar los dlc, asi que la mayoria tendra a freezer y demas cosas menos yo :( ,

yo tambien juego en ps3 y me gustaria unirme a vosotros [sonrisa]
Nittato escribió:que bueno lo del dlc de freezer, aunque malo para mi porque no soy de comprar los dlc, asi que la mayoria tendra a freezer y demas cosas menos yo :( ,

Eh.. pese a que se haya confirmado contenido de FnF hace unos dias, ese DLC de Golden Freezer que salia en la Scan es exclusivo del Zenkai Battle Royale.
En todo caso, el video que pusé era un Mod xD

Cya~
Y no se rumoreaba que en el 2 dlc bendrian los 2 dragones de 3 y 4 estrellas y no estos ?
franghoul escribió:Y no se rumoreaba que en el 2 dlc bendrian los 2 dragones de 3 y 4 estrellas y no estos ?

Pone claramente que vienen los 2 dragones + Towa y Miira
LGZ Raijin escribió:
franghoul escribió:Y no se rumoreaba que en el 2 dlc bendrian los 2 dragones de 3 y 4 estrellas y no estos ?

Pone claramente que vienen los 2 dragones + Towa y Miira

Poner a las Antagonistas, que fueron uno de los principales atractivos del juego junto a Demigra como DLCs..
Manda huevos.. y ni siquiera lo obtendremos a él..

Cya~
Para mi el primer pack dlc esta bien pero el segundo meter a towa y miira que deverian de ser jugables por el simple hecho de que son los antagonistas
Luroboros escribió:
Nittato escribió:que bueno lo del dlc de freezer, aunque malo para mi porque no soy de comprar los dlc, asi que la mayoria tendra a freezer y demas cosas menos yo :( ,

Eh.. pese a que se haya confirmado contenido de FnF hace unos dias, ese DLC de Golden Freezer que salia en la Scan es exclusivo del Zenkai Battle Royale.
En todo caso, el video que pusé era un Mod xD

Cya~

mmm, bueno la proxima vez voy a leer mejor las noticias xD gracias por la aclaracion.
¿ me podeis decir cuando sale este 2 dlc ?
Madre mía... echadle 2 segundos a mirar bien el scan... a finales de mes...
LGZ Raijin escribió:Madre mía... echadle 2 segundos a mirar bien el scan... a finales de mes...

que poca paciencia [mad]

de todos modos veo algo muy malo como que metan a towa y miira en un dlc, personajes que te enfrentas en el modo historia y te traen en dlc pfff que clase de estafa, otra cosa seria si los pusieran en los deseos de shen long, creo que tendria mas sentido que salieran ellos por los deseos que goku ssj4 y gogeta ssj4

saludos [sonrisa]
Para los que vayáis por la saga de Freezer, os recomiendo que farmeeis la Z-soul de Ginyu que dan en la misión secundaria 12, es la leche, da un aumento de dos flechas en salud,resistencia y ki y de una flecha en el resto de atributos.
Como mola Goku GT. Para mí es de lejos el mejor de los "Gokus" a la hora de combear (he llegado a hacer más de 60 golpes sin usar especiales ni nada) y encima quita bastante. La única pega que le pongo es que no pueda cargar ki, pero es lo de menos, la verdad.

Pan está bastante bien y le han hecho más justicia al personaje, que en Tenkaichi 2/3 e Infinite World no valía para nada la pobre.

La decepción viene con Trunks GT, pues como bien han dicho, no es más que un skin. Lo mejor es que tiene el kamehameha, pero hecho en falta un skin más con la cazadora y ataques de su versión del futuro como el burning attack (el cual salía en una captura, por cierto)

Sobre los dlcs que están por venir, pues los dragones ya se sabía que iban a estar, por sus ataques más que nada (los modelados no están de momento, toca esperar a que actualicen el juego) Sobre Towa y Miira, la primera no es una luchadora como tal y aunque su modelado y ataques estaban en el juego, parecía estar incompletas algunas animaciones. Miira mola, pero sus ataques no son originales, sino de otros personajes (su final era la minus death ball de Ih Shenron) por lo que para mí es un poco meh, pero bueno, está bien que los pongan.

Por cierto, gracias @asram por el consejo de acabar con los enemigos a base de golpes. He conseguido más almas z, ataques y equipamiento en mucho menos tiempo.
lo de conseguir mas almas z a base de cuerpo a cuerpo es con ataque final de cuerpo a cuerpo como remate final?? o es todo el rato dandole al boton golpes normales?? yo es que soy de spamear kames y a distancia, y no me sale casi nada :( :(
pasnake escribió:lo de conseguir mas almas z a base de cuerpo a cuerpo es con ataque final de cuerpo a cuerpo como remate final?? o es todo el rato dandole al boton golpes normales?? yo es que soy de spamear kames y a distancia, y no me sale casi nada :( :(

Golpes normales. Sigue siendo todo muy random, pero las posibilidades aumentan muchísimo. Yo ayer estuve toda la tarde intentando sacar cosas de las misiones secundarias a base de ataques finales y no había manera. Hoy en menos tiempo conseguí lo que quería y más.

Si tienes el dlc prueba con Goku GT, el tercer skin. El tío en cuerpo a cuerpo lo parte.
Shonen escribió:
pasnake escribió:lo de conseguir mas almas z a base de cuerpo a cuerpo es con ataque final de cuerpo a cuerpo como remate final?? o es todo el rato dandole al boton golpes normales?? yo es que soy de spamear kames y a distancia, y no me sale casi nada :( :(

Golpes normales. Sigue siendo todo muy random, pero las posibilidades aumentan muchísimo. Yo ayer estuve toda la tarde intentando sacar cosas de las misiones secundarias a base de ataques finales y no había manera. Hoy en menos tiempo conseguí lo que quería y más.

Si tienes el dlc prueba con Goku GT, el tercer skin. El tío en cuerpo a cuerpo lo parte.

Vaya, por lo que veo mucha gente usa los personajes básicos, yo aún no he cogido a otro que no sea mi avatar.
Me estoy aclimatando al juego, es mi segundo dragon ball (el primero fue el Raging blast 2), pero os leo y estoy perdidisimo... solo llevo 3 misiones principales y algunas secundarias, alguien me puede decir/orientar sobre como tengo que hacer las cosas y que objetivo marcarme? o algun viodeotutorial de guia, para tener los conceptos basicos al menos claros :) :) :)
LGZ Raijin escribió:Vaya, por lo que veo mucha gente usa los personajes básicos, yo aún no he cogido a otro que no sea mi avatar.

Yo es que tengo que resetear a mi saiyana y aplicarle los puntos de otra forma. La intenté hacer lo más equilibrada posible en todos los aspectos y es un error. Lo mejor es centrarse en en algunas estadísticas y ya.

juanmatarin9 escribió:Me estoy aclimatando al juego, es mi segundo dragon ball (el primero fue el Raging blast 2), pero os leo y estoy perdidisimo... solo llevo 3 misiones principales y algunas secundarias, alguien me puede decir/orientar sobre como tengo que hacer las cosas y que objetivo marcarme? o algun viodeotutorial de guia, para tener los conceptos basicos al menos claros :) :) :)

No te estreses. Juega el modo historia y cuando te quedes atascado, sube de nivel con las misiones secundarias o ve alternándolas. No te preocupes, poco a poco te irás enterando de todo.
Shonen escribió:
LGZ Raijin escribió:Vaya, por lo que veo mucha gente usa los personajes básicos, yo aún no he cogido a otro que no sea mi avatar.

Yo es que tengo que resetear a mi saiyana y aplicarle los puntos de otra forma. La intenté hacer lo más equilibrada posible en todos los aspectos y es un error. Lo mejor es centrarse en en algunas estadísticas y ya.

juanmatarin9 escribió:Me estoy aclimatando al juego, es mi segundo dragon ball (el primero fue el Raging blast 2), pero os leo y estoy perdidisimo... solo llevo 3 misiones principales y algunas secundarias, alguien me puede decir/orientar sobre como tengo que hacer las cosas y que objetivo marcarme? o algun viodeotutorial de guia, para tener los conceptos basicos al menos claros :) :) :)

No te estreses. Juega el modo historia y cuando te quedes atascado, sube de nivel con las misiones secundarias o ve alternándolas. No te preocupes, poco a poco te irás enterando de todo.

y ahí se consigues a los personajes? y las bolas de dragon como se consiguen?
juanmatarin9 escribió:y ahí se consigues a los personajes? y las bolas de dragon como se consiguen?

Los personajes se desbloquean durante la historia, completando misiones secundarias y pidiendo deseos al dragón.

Las bolas se consiguen en algunas misiones secundarias. Aparecen otros patrulleros del tiempo y al derrotarlos puede que te las den (se refieren a ellas como Objeto Clave)
Gracias y ultima pregunta que ahora no puedo hacer una mision, como se utilizan las capsulas de nergia y de vida?
juanmatarin9 escribió:Gracias y ultima pregunta que ahora no puedo hacer una mision, como se utilizan las capsulas de nergia y de vida?

Durante el combate, pulsa derecha en la cruceta y te saldrá el menú de los objetos.
No hay forma de volar rápido cuando no tienes un target verdad?
Aunque veo que los ayudantes y los enemigos si que vuelan extremadamente rápido...
Gracias por las respuestas, cada vez le voy cojiendo mas el rollo y me gusta mas, ahora estoy en la mision donde está gohan y krilin en la nave de frezer con las bolas de dragon y joder lo he intentado 3 veces y siempre muere el puñetero krilin... contra esto se puede hacer algo? o simplemente alijerarme en matarlos? xD
Shonen escribió:

gracias , probare goku gt en su tercer skin como dices a ver, porque ayer en toda la tarde no me salia casi nada a base de spameos de ataques finales de super rafagas, a ver si ahora hay suerte y me saco algunas habilidades que quiero conseguir y algun trajecillo

un saludo
Yo tengo el pase de temporada y no me sale ningún personaje de GT, k hay k hacer ?
devilcloud_18 escribió:Yo tengo el pase de temporada y no me sale ningún personaje de GT, k hay k hacer ?

Descargar el DLC en store
Shonen escribió:

Pues yo a mi terricola lo tengo equilibrado ( que esa era mi intencion desde el principio) de la siguiente manera aproximadamente ya que los puntos no los recuerdo todos:

10 Salud
30 ki
60 Resistencia
60 golpes basicos
45 golpes especiales
25 ataques especiales

La cosa es que le he puesto el traje de Goku GT, que quita mucho golpe basico y especial, pero da mucho ataque especial. Para el online no valdra (pero esque eso te creasuno exclusivo para jugar, que da todo el asco), pero para el resto de misiones es muy bueno.

De habilidades es CLAVE para mi la evasiva de Kid buu que te recupera barra y media de Ki cuando la usas ( aturde por delante y por detras). Luego le tengo megaabsorcion que te da mucha res y Ki a melee. Y luego el resto al uso. Por supuesto la final de recoome para limpiar zonas, quitarte gente...con la resistencia que tienes pues les metes una toña curiosa aun con 25 en at. epseciales. Z soul, cualquiera que te de vida.

Con un char asi, las unicas jodidas son las de trunks y goten que toca tirar de objetos.
Hay alguna manera de dar capsulas de salud a tus compañeros? o no puedes hacer nada para que no mueran?
juanmatarin9 escribió:Hay alguna manera de dar capsulas de salud a tus compañeros? o no puedes hacer nada para que no mueran?

Hay capsulas que regeneran el grupo poco a poco, si. Ve a la tienda y lee la descripcion.
PJP escribió:Pues yo a mi terricola lo tengo equilibrado ( que esa era mi intencion desde el principio) de la siguiente manera aproximadamente ya que los puntos no los recuerdo todos:

10 Salud
30 ki
60 Resistencia
60 golpes basicos
45 golpes especiales
25 ataques especiales

La cosa es que le he puesto el traje de Goku GT, que quita mucho golpe basico y especial, pero da mucho ataque especial. Para el online no valdra (pero esque eso te creasuno exclusivo para jugar, que da todo el asco), pero para el resto de misiones es muy bueno.

De habilidades es CLAVE para mi la evasiva de Kid buu que te recupera barra y media de Ki cuando la usas ( aturde por delante y por detras). Luego le tengo megaabsorcion que te da mucha res y Ki a melee. Y luego el resto al uso. Por supuesto la final de recoome para limpiar zonas, quitarte gente...con la resistencia que tienes pues les metes una toña curiosa aun con 25 en at. epseciales. Z soul, cualquiera que te de vida.

Con un char asi, las unicas jodidas son las de trunks y goten que toca tirar de objetos.

Lo malo es que mi saiyana no destaca en nada, no es que sea mala, pero si tiro más de hacer muchos combos de golpes y super ataques de ki, lo mejor que puedo hacer es probar que tal me iría potenciando eso. Yo de evasiva ahora tengo la de A-18, que salta mientras lanza ráfagas de ki por todas partes, pero probaré la que dices, que creo que la tengo. De finales tengo Super Vegeta 2 y la Bola Mortal, a esperar tener algo mejor, pero sí, la de Recoome me ha acompañado durante la mayor parte del juego y es genial.
Alguien amable me explica paso a paso (recalco, PASO A PASO) la forma de usar el resto de skin de un Avatar.
Me hago un lío con lo de "Equipo" y "Crear". Lo único que he conseguido ha sido, o bien desnudar a mi personaje, o bien "clonar" el skin que ya tenía equipado. Pero no consigo hacer que cada skin tenga una ropa y moveset distintos. Gracias.
Ishido20 escribió:Alguien amable me explica paso a paso (recalco, PASO A PASO) la forma de usar el resto de skin de un Avatar.
Me hago un lío con lo de "Equipo" y "Crear". Lo único que he conseguido ha sido, o bien desnudar a mi personaje, o bien "clonar" el skin que ya tenía equipado. Pero no consigo hacer que cada skin tenga una ropa y moveset distintos. Gracias.

Veamos te lo digo de memoria a ver:
1- Coge tu avatar y ponle, ropa, técnicas, alma-Z que quieres que tenga.
2- Ve al menu a la opción predeterminados.
3- te vendrán 2 opciones: "Equipar" y "Crear"; le das a crear.
4- Te vendrán 7 perfiles eliges uno y le das (ejemplo pérfil 1), se te debería haber guardado.

Ahora sal y cambia la ropa y las técnicas para hacer la comprobación...

Si te vas a versus offline, te pones sobre la casilla de tu personaje, la primera esfera/skin es lo que llevas equipado en el momento, si le das a R1 pasaras a la esfera 2 (perfil 1) y hay te tiene que salir el personaje con la ropa que hemos guardado en los pasos 1 a 4.

Puedes guardar 7 perfiles que son las esferas 2 a 8, la esfera 1 es para lo que lleves siempre puesto en el momento.

La otra opción de predeterminados (paso 3) "equipar", lo que hace es quitarte lo que lleves en ese momento por lo que hay en el perfil (es la forma rápida para pasar entre los equipamientos que tengas guardados), como ahora lo tienes todos sin definir (es decir el personaje desnudo) por eso se te desnuda cuando le das.

PJP escribió: Pues yo a mi terricola lo tengo equilibrado ( que esa era mi intencion desde el principio) de la siguiente manera aproximadamente ya que los puntos no los recuerdo todos:

10 Salud
30 ki
60 Resistencia
60 golpes basicos
45 golpes especiales
25 ataques especiales

Si me permites el consejo las porciones de barra en Ki y en Aguante son cada 25 puntos, yo dejaría 25 en Ki y 50 en Aguante y pasaría esos puntos a Vida; seguiría siendo un personaje equilibrado pero creo que te mejoraría el rendimiento.

Y si ya quieres rematar la faena y especializarte un poco examina tu forma de jugar, lo que veas que menos usas entre golpes especiales y ataques especiales, deja una a cero y reparte los puntos entre las otras 2 y tendrás algo muy demoledor.

Yo por mi parte soy de tener la máxima puntuación en Aguante o en Ki; prefiero quitar menos pero que las barras aguanten más, permitiendo un mayor número de combos, duración de transformaciones y cantidad de ataques másivos. Pero esto ya es un gusto personal y pensando también en el online.
asram escribió:
Ishido20 escribió:Alguien amable me explica paso a paso (recalco, PASO A PASO) la forma de usar el resto de skin de un Avatar.

Veamos te lo digo de memoria a ver:
1- Coge tu avatar y ponle, ropa, técnicas, alma-Z que quieres que tenga.
2- Ve al menu a la opción predeterminados.
3- te vendrán 2 opciones: "Equipar" y "Crear"; le das a crear.
4- Te vendrán 7 perfiles eliges uno y le das (ejemplo pérfil 1), se te debería haber guardado.

Ahora sal y cambia la ropa y las técnicas para hacer la comprobación...

Si te vas a versus offline, te pones sobre la casilla de tu personaje, la primera esfera/skin es lo que llevas equipado en el momento, si le das a R1 pasaras a la esfera 2 (perfil 1) y hay te tiene que salir el personaje con la ropa que hemos guardado en los pasos 1 a 4.

Puedes guardar 7 perfiles que son las esferas 2 a 8, la esfera 1 es para lo que lleves siempre puesto en el momento.

La otra opción de predeterminados (paso 3) "equipar", lo que hace es quitarte lo que lleves en ese momento por lo que hay en el perfil (es la forma rápida para pasar entre los equipamientos que tengas guardados), como ahora lo tienes todos sin definir (es decir el personaje desnudo) por eso se te desnuda cuando le das.

Kamisama te bendiga, campeón :D
Gracias.
Puff, creo sinceramente que el equilibrio en este juego no vale para nada. En online no vas a ganar ni una, y en pve siempre hay algo por lo que tiras más, yo por ejemplo no uso el ki... voy a melee y golpes, uso el equipo de bardock que me da +20 en resistencia, ataque, y golpe, y me quita -20 de rafaga ki (es una tontería por lo tanto darle puntos a esta). teniendo en cuenta estos puntos, tengo 80 en ataque, 60 en golpes (por si encajo algun especial cuerpo a cuerpo) 70 en resistencia y 30 en vida. Lo del ki... pues el shunkanido no gasta nada, y con tres barras casi siempre se llenan golpeando y tengo suficiente para hacer el cañon de ki de gohan que me ayuda a continuar los combos. Esto sumado a la evasiva que te da ki como habeis mencionado. y la pose que te aumenta la resistencia. Se que se pierde emoción por no usar el ki, pero es que no lo necesito...

Edito: en general el pj queda contando la ropa con: 90 en resistencia, 100 de ataque, 80 en golpe, 30 de vida, 0 de ki, y 0 de rafaga ki.

Mi consejo es que al que vaya de rafagas ki haga lo contrario, use el melee solo para regargar ki aunque no quite nada, para petarlo a base de kames, y más si eres saiyan.

Edito2: ·El traje de bardock y el del patrullero dan los mismos stats, aunque este último no tiene guantes.
buenas...

he compleado la historia de los androides del futuro , vamos que ams adelante tca iniciar la saga boo...

he estado tratando de hacer la parallel quest 25, para conseguir el ultimate de a-17 rayo eléctrico, veo que a muy bien contra mucha gente...

Lo que quiero preguntar mas que nada, debo derrotarlos al principio a ambos para que luego salgan en versión poseídos sin que vegeta y piccolo mueran...

vegeta me aguanta bien pero piccolo o bien puede aguantar o bien puede caer de buenas a primeras, por decir que el a-17 es bastante mas picado que 18---

lo que viene después, de por si con uno puedo aguantar , con los 2 a la vez cuesta bastante, y mis compañeros necesitan un par de capsulitas para sobre vivir ya aun no es seguro...

¿algún consejo?
Una cosa se suponia que al invocar el dragon si pedias mas dinero te daba 5 millones de zenis como es que ami me a dado 500 mil zenis [buuuaaaa] pedi esto para comprar los trajes que me venian en el dlc . si alguien me lo puede explicar .
franghoul escribió:Una cosa se suponia que al invocar el dragon si pedias mas dinero te daba 5 millones de zenis como es que ami me a dado 500 mil zenis [buuuaaaa] pedi esto para comprar los trajes que me venian en el dlc . si alguien me lo puede explicar .

Ese deseo te da 500.000 zenis

PD: sabéis si se pueden enviar bolas de dragón por correo a otra cuenta? estoy desesperado para conseguir la séptima... la primera vez que reuní las siete me salieron de momento, pero ahora no hay manera.
LGZ Raijin escribió:
franghoul escribió:Una cosa se suponia que al invocar el dragon si pedias mas dinero te daba 5 millones de zenis como es que ami me a dado 500 mil zenis [buuuaaaa] pedi esto para comprar los trajes que me venian en el dlc . si alguien me lo puede explicar .

Ese deseo te da 500.000 zenis

PD: sabéis si se pueden enviar bolas de dragón por correo a otra cuenta? estoy desesperado para conseguir la séptima... la primera vez que reuní las siete me salieron de momento, pero ahora no hay manera.

no, no lo he intentado pero creo que no se puede las bolas de dragon no se repiten (no puedes tener dos bolas de 4 estrellas) como las armaduras o intems creo que eso es de cada uno, no es lo mismo que tener varios personajes en la misma cuenta que alli cuenta como que las has conseguido con ese mismo.
Buenas!

Me faltan varias secundarias que no me aparecen en el listado, como la 3 o la 6... Sabéis como puedo hacer para que aparezcan?

Gracias por adelantado!
pilder_on escribió:Buenas!

Me faltan varias secundarias que no me aparecen en el listado, como la 3 o la 6... Sabéis como puedo hacer para que aparezcan?

Gracias por adelantado!

Mira por la ciudad de toki toki te deberian de aparecer algun personaje con un simbolo de interrogacion o exclamacion
buenas qusieran que me respondan plis que nunca me responden
joder!!!

como se consigue el ataque super bola del buu? lo hago muchas veces i nunca me la da.
I por otro lado estoy con 6 bolas de dragon i ahra nunca me dan la 7 siempre me dan objetos para combinar haber si me podeis responer gracias.
ghost9511 escribió:buenas qusieran que me respondan plis que nunca me responden
joder!!!

como se consigue el ataque super bola del buu? lo hago muchas veces i nunca me la da.
I por otro lado estoy con 6 bolas de dragon i ahra nunca me dan la 7 siempre me dan objetos para combinar haber si me podeis responer gracias.

La bola de buu se supone que la dan en la pantalla de la genki dama, tiene un % muy bajo.

La séptima dragon ball es un jodido coñazo, te puedes tirar 3 horas entrando y saliendo de la pantalla 12 a la 18 matando patrulleros hasta que te salga el objeto clave. Es cuestión de suerte.
ya estoy bastante cabreado...

por veces que hago perfectamente para conseguir super vegeta , qu si freeza mate akrilin que si goku se enfada dejar los diálogos y vegheta aparece y se transforma y no me ladan aunque por ahor ame ha quedado en rango A....

pero me debo quedar apartado para que todo vaya bien mas que nada si no destrozamos a freeza en un momento...

por otro lado en la quest 25 estoy intentando conseguir la técnica ataque eléctrico que va muy bien contra grupos numerosos, pero aquí tengo problemas cuando ambos androides están juntos , ya ni digo si consigo que salgan poseídos...
yami82 escribió:ya estoy bastante cabreado...

por veces que hago perfectamente para conseguir super vegeta , qu si freeza mate akrilin que si goku se enfada dejar los diálogos y vegheta aparece y se transforma y no me ladan aunque por ahor ame ha quedado en rango A....

pero me debo quedar apartado para que todo vaya bien mas que nada si no destrozamos a freeza en un momento...

por otro lado en la quest 25 estoy intentando conseguir la técnica ataque eléctrico que va muy bien contra grupos numerosos, pero aquí tengo problemas cuando ambos androides están juntos , ya ni digo si consigo que salgan poseídos...

Super Vegeta 1 es la única transformación que me falta y tampoco la consigo, creo que es la más díficil de todas. Llego sin problemas a Vegeta transformado, pero por muy genial que haga el combate el rango máximo que he sacado ha sido S, imagino que la transformación la dan si obtienes un rango Z... pero no he sido capaz.

Para conseguir el Super ataque eléctrico; Vegeta debe sobrevivir, Piccolo debe sobrevivir. luego cuando salen juntos hay que aniquilarlos muy rápido, y luego se levantarán poseidos... si superas todo y con Rango Z es "muy posible" que te la den.
asram escribió:
yami82 escribió:ya estoy bastante cabreado...

Super Vegeta 1 es la única transformación que me falta y tampoco la consigo, creo que es la más díficil de todas. Llego sin problemas a Vegeta transformado, pero por muy genial que haga el combate el rango máximo que he sacado ha sido S, imagino que la transformación la dan si obtienes un rango Z... pero no he sido capaz.

Para conseguir el Super ataque eléctrico; Vegeta debe sobrevivir, Piccolo debe sobrevivir. luego cuando salen juntos hay que aniquilarlos muy rápido, y luego se levantarán poseidos... si superas todo y con Rango Z es "muy posible" que te la den.

lo de aniquilarlos rápido es chunguillo, si por lo menos los acompañantes hicieran lo que deben... bueno a ver si ahora que soy alumno de Cell...
hago esta mision https://www.youtube.com/watch?feature=p ... zChkZhfp7s como dicen para los requisitos y no me sale SS4 para derrotarlo, y mato antes a Goku GT y Trunks GT y al final em dejo a Pan, esta bugueada??
15434 respuestas