[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

LGZ Raijin escribió:Buff, sudores para pasar la misión 47. No se por qué aumentan la dificultad en Goku y Gohan lanzando Kames, y sin embargo con Vegeta y Trunks se lian cuerpo a cuerpo (debería ser al reves).

Sin spamear tienes que sacar a relucir todas tus habilidades de melee.

Encima luego hay que farmearla más veces para conseguir el Z-Soul que te piden Gohan y Videl en su entrenamiento.

¿Alguien ha podido confirmar que Tien y Yamcha solo son maestros con los DLC?

Yo te confirmo que son los maestros del DLC, de hecho ahora mismo tengo a Yamcha de maestro.
asram escribió:
LGZ Raijin escribió:Buff, sudores para pasar la misión 47. No se por qué aumentan la dificultad en Goku y Gohan lanzando Kames, y sin embargo con Vegeta y Trunks se lian cuerpo a cuerpo (debería ser al reves).

Sin spamear tienes que sacar a relucir todas tus habilidades de melee.

Encima luego hay que farmearla más veces para conseguir el Z-Soul que te piden Gohan y Videl en su entrenamiento.

¿Alguien ha podido confirmar que Tien y Yamcha solo son maestros con los DLC?

Yo te confirmo que son los maestros del DLC, de hecho ahora mismo tengo a Yamcha de maestro.

Jop, me da cosa gastarme dinero en los DLC ahora... veré lo que hago cuando complete todo...
Que mal gusto meter a Yamcha de maestro, hasta Guldo sería un maestro mas interesante... ¿Y no decían que Pan era maestro también? (otra super útil jajja) Ten almenos debe molar con el ataque ese del tríangulo para enseñar, pero Yamcha es un personaje que no goza de mucha popularidad salvo en los memes, yo en los juegos de dragon ball creo que lo habré usado si la historia te obligaba y ya está, o contra colegas usando un Saibamen. Aunque habrá gente que le guste el personaje, a mi antes de Z no me disgusta jjaja
En fin ojalá esta semana que va a empezar ya se pueda descargar el dlc de gt1...
Gamakitchi escribió:Que mal gusto meter a Yamcha de maestro, hasta Guldo sería un maestro mas interesante... ¿Y no decían que Pan era maestro también? (otra super útil jajja) Ten almenos debe molar con el ataque ese del tríangulo para enseñar, pero Yamcha es un personaje que no goza de mucha popularidad salvo en los memes, yo en los juegos de dragon ball creo que lo habré usado si la historia te obligaba y ya está, o contra colegas usando un Saibamen. Aunque habrá gente que le guste el personaje, a mi antes de Z no me disgusta jjaja
En fin ojalá esta semana que va a empezar ya se pueda descargar el dlc de gt1...

En budokai 1 es el mejor personaje pare echar a la gente fuera del ring con su Rogan fufuken, en budokai 2, él y Tien eran fijos para mí. En budokai 3 pasaron a un segundo plano ya que las transformaciones dejaron de ser una desventaja respecto al ki.

La verdad es que es muy entrentenido el hecho de tener maestros que te enseñen sus skills.

En mi opinión, mientras más juego, más me está gustando. Creo que para casuals no vale mucho la pena, pero para los fans de la serie cada detalle es una delicia.
Hola alguien me podria ayudar en algunas misiones secundarias (version STEAM) mi cuenta en STEAM es preydemon
Que bola gigante es la que lanza los spamers como morada o rosada pero es una bola gigante que spamea la gente en el online? Como se consigue?
madre mia he estado mirando la misión donde se consigue el ssj2 y es radicalmete chunga, ya es suficiente con el cuerpo a cuerpo de vegeta y trunks que no te dejan respirar (y digo que casi ni curarte) que liego goku gohan y piccolo masacran a rayos, he conseguido acabar con piccolo pero ya estaba tan hecho polvo que ni llegue a poco mas...

no se si esperar a terminar la saga cell y ver si compro el super vegeta 8ya que tampoco me sale en su debida misión...
yami82 escribió:madre mia he estado mirando la misión donde se consigue el ssj2 y es radicalmete chunga, ya es suficiente con el cuerpo a cuerpo de vegeta y trunks que no te dejan respirar (y digo que casi ni curarte) que liego goku gohan y piccolo masacran a rayos, he conseguido acabar con piccolo pero ya estaba tan hecho polvo que ni llegue a poco mas...

no se si esperar a terminar la saga cell y ver si compro el super vegeta 8ya que tampoco me sale en su debida misión...

Pues preparate cuando termines la saga Boo [carcajad]
Buenas voy hacer un poco de Off-topic,perdonen las molestias jajajaja: Mi ultimo juego de Dragon Ball fueron el Tenkaichi 3 y en ps3 el Burts Limit,actualmente juego al Tag Team de Psp dado que los de ps3 no me han llamado pero ya ha llegado el momento de hacerse con uno asique pido ayuda a vosotros que los habeis probado,cual cogeriais el Xenoverse o el Ragin Blast 2,gracias y de nuevo perdon por salirme del tema ¡¡
Pues me ha salido un bug:
Estaba reseteando la misión 12 para las 3 últimas bolas de dragón con Bills y por fin me cae una, sigo con la misión normal. El problema llegó cuando me cargué a Burter con el ultimate de la bola gigante. Jeice, el rojo, se volvió invencible. Ninguno de mis ataques le hacian daño y parecía que bailábamos el aserejé los dos, porque en su caso solo me hacían daño sus rafagas de ki, los mios no. Probé de dejar de marcarlo como objetivo y nada, volar lejos. Hasta el tío se salía de los límites del escenario y lo veía dando puñetazos al aire el solito XDDD
Yo medio mosca ya por tener que resetear y perder la bola, se me ocurrió volver a la ciudad por el portal y regresar y por fin lo pude matar. Pero vaya bug mas raro, creo que soy al primero que le pasa.
El primer DLC llega esta semana.
Imagen
Yo tambien tuve un bug el otro dia. En mi caso fue en la pantalla final de Maestro Vegeta. Se quedo enganchado en un borde del escenario y no se movia, me dio tiempo de cargar mi ki al maximo y spamearlo a tope, cuando le di con una magia gordo que lo movio del sitio, se arreglo.

Por cierto, hacer Z en las misiones aporta algo aparte de dar mas puntos de EXP? Es decir, es importante hacer Z en la historia o misiones si ya tienes todos los objetos y habilidades de esa mision?
Shetland escribió:Yo tambien tuve un bug el otro dia. En mi caso fue en la pantalla final de Maestro Vegeta. Se quedo enganchado en un borde del escenario y no se movia, me dio tiempo de cargar mi ki al maximo y spamearlo a tope, cuando le di con una magia gordo que lo movio del sitio, se arreglo.

Por cierto, hacer Z en las misiones aporta algo aparte de dar mas puntos de EXP? Es decir, es importante hacer Z en la historia o misiones si ya tienes todos los objetos y habilidades de esa mision?

Haciendo Z sube más rápido la barra de maestro, ¿!además de mejorar el drop?! Por lo demás, como todos los juegos, para aquellos obsesivos compulsivos como yo que les gusta tener todo completo.

Lo del drop creo que tiene lagunas al tener Z ya que los objetos te los dan los personajes al derrotarlos, dando igual la calificación del final.
Jaja vale, gracias por la contestacion
LGZ Raijin escribió:
Shetland escribió:Yo tambien tuve un bug el otro dia. En mi caso fue en la pantalla final de Maestro Vegeta. Se quedo enganchado en un borde del escenario y no se movia, me dio tiempo de cargar mi ki al maximo y spamearlo a tope, cuando le di con una magia gordo que lo movio del sitio, se arreglo.

Haciendo Z sube más rápido la barra de maestro, ¿!además de mejorar el drop?! Por lo demás, como todos los juegos, para aquellos obsesivos compulsivos como yo que les gusta tener todo completo.

Lo del drop creo que tiene lagunas al tener Z ya que los objetos te los dan los personajes al derrotarlos, dando igual la calificación del final.

Pues no se, pero yo estoy harto de repetir la misión ¿47? la que te da en un principio Trunks niño, intentando no sólo sacar Z (como mucho saco S) sino también el Alma Z "E-estoy bien!" que creo que la suelta Videl. De hecho, lo conseguí, creo, pero un puto bug tuvo que aparecer. Éramos 3, uno se desconectó, yo me vi sólo contra Goku, Gohan y Goten hasta que morí y el último se había quedado atrapado (no tengo ni idea de cómo) atrapado fuera de los límites del escenario, aunque curiosamente sus ataques y los de los enemigos tenían efecto... hasta que murió también.

Lo curioso es que yo llevaba a Gohan sns y Videl soltó una parrafada y al vencerla soltó la habilidad. No se si eso influyó en algo, pero desde entonces sigo intentando que diga lo mismo a ver si hay suerte pero nada, que no hay manera.
Shonen escribió:
LGZ Raijin escribió:

Pues no se, pero yo estoy harto de repetir la misión ¿47? la que te da en un principio Trunks niño, intentando no sólo sacar Z (como mucho saco S) sino también el Alma Z "E-estoy bien!" que creo que la suelta Videl. De hecho, lo conseguí, creo, pero un puto bug tuvo que aparecer. Éramos 3, uno se desconectó, yo me vi sólo contra Goku, Gohan y Goten hasta que morí y el último se había quedado atrapado (no tengo ni idea de cómo) atrapado fuera de los límites del escenario, aunque curiosamente sus ataques y los de los enemigos tenían efecto... hasta que murió también.

Lo curioso es que yo llevaba a Gohan sns y Videl soltó una parrafada y al vencerla soltó la habilidad. No se si eso influyó en algo, pero desde entonces sigo intentando que diga lo mismo a ver si hay suerte pero nada, que no hay manera.

Efectivamente,la suelta Videl, entra en offline, si ves que al vencer a Videl no suelta nada, entras de nuevo. Elige de personajes el skin 4 de Piccolo y a Goku SSGod, con ellos me lo pasé fácil.
LGZ Raijin escribió:Efectivamente,la suelta Videl, entra en offline, si ves que al vencer a Videl no suelta nada, entras de nuevo. Elige de personajes el skin 4 de Piccolo y a Goku SSGod, con ellos me lo pasé fácil.

Gracias, macho. La hacía online porque offline me cuesta horrores con la IA apollardá que más que ayudar lo que hacen es joder combos con ráfagas de ki y me ponen de los nervios xD

Gracias a @guerrero_legendario pude pasármela en solitario con mi saiyana, Coliflora, pero curiosamente con aliados me costaba más. En fin, fuck logic.
Para qué sirven las insignias de Mr Satán a parte de venderlas?
LGZ Raijin escribió:Para qué sirven las insignias de Mr Satán a parte de venderlas?

Pues para eso, venderlas. Algunas dan muchos zenis, así que vienen bien, que me gasté rápidamente más de un millón sólo en las ropas y no me dio para todas.
¿Cuál es el escenario del DLC? ¿y las otras 3 vestimentas? En la imagen sólo se ven 2 (Lunch y el Demonio)
link82 escribió:¿Cuál es el escenario del DLC? ¿y las otras 3 vestimentas? En la imagen sólo se ven 2 (Lunch y el Demonio)

El planeta tsufur
Las otras 3 ropas son Yamcha ladrón del desierto, ninja Murasaki y Popo.

Ryu
Por cierto, igual estoy tonto, que es muy posible.. Pero en la mision 21 q sin los juegos de celula decis q sale un explorador nada mas empezar y q es la mejor para buscar las bolas de dragon, pero yo entro y solo me sale mr. Satan y nunca ningun patrullero. Me he confundido de mision o tengo muy mala suerte
Shetland escribió:Por cierto, igual estoy tonto, que es muy posible.. Pero en la mision 21 q sin los juegos de celula decis q sale un explorador nada mas empezar y q es la mejor para buscar las bolas de dragon, pero yo entro y solo me sale mr. Satan y nunca ningun patrullero. Me he confundido de mision o tengo muy mala suerte

No hombre no eres tonto, eres dislexico, es la mision 12 [+risas]
el ataque es de la bola op que mata a todo el mundo muy rapido donde se consigue??
PD: me refiero al ataque del buu pequeño
ALGUIEN me puede responder plis?
Shetland escribió:Por cierto, igual estoy tonto, que es muy posible.. Pero en la mision 21 q sin los juegos de celula decis q sale un explorador nada mas empezar y q es la mejor para buscar las bolas de dragon, pero yo entro y solo me sale mr. Satan y nunca ningun patrullero. Me he confundido de mision o tengo muy mala suerte

Ahora mismo no sé qué misión dices, pero las misiones que se desarrollan en un único escenario nunca tienen patrulleros, a no ser que las condiciones de remate definitivo especifiquen lo contrario.
Te recomiendo la misión 2 (donde puede aparecer uno en la entrada del Templo al derrotar a Krilin, Tien y Yamcha), o la misión 15 que, si derrotas a Freezer rápido, te puede aparecer un patrullero.
Eso sí, siempre cuestión de azar.
Ishido20 escribió:

Ahora mismo no sé qué misión dices, pero las misiones que se desarrollan en un único escenario nunca tienen patrulleros, a no ser que las condiciones de remate definitivo especifiquen lo contrario.
Te recomiendo la misión 2 (donde puede aparecer uno en la entrada del Templo al derrotar a Krilin, Tien y Yamcha), o la misión 15 que, si derrotas a Freezer rápido, te puede aparecer un patrullero.
Eso sí, siempre cuestión de azar.

La mejor es la 12, en la corporación cápsula, nada más empezar puedes ver si está el patrullero justo al fondo.
Hola gente!! no he podido meterle muchas horas al juego pero ya voy por el nivel 25 y apenas estoy luchando con los cell jr. Misiones secundarias he completado las de una estrella y voy terminando las de 2 estrellas y alguna de 3 estrellas. El juego al principo me decepciono un poco la jugabilidad algo simple, pero tiene una curva de aprendizaje lenta y a medida que vas aprendiendo cosas y vas metiendole horas, va mejorando y la verdad es que engancha cosa mala el juego.

Bueno la pregunta que queria hacer a ver si alguien me ayuda, que significa cuando pone remate definitivo o algo asi?? hay que hacer algo en plan fatality ( jajaj ya se que no pero molaria), o simplemente indica que has completado con exito la mision,....

EN cuanto a los maestros, si cambio de maestro pasa algo?? ( estoy con vegeta y no quiero ponerle los cuernos jajaj), puedo ir usando otros para aprneder tb sus tecnicas??? como va exactamente??

Bueno el juego esta molando mucho, aun no domino del todo las persecuciones con el triangulo, pero estoy en ello. Muchas cosas que desbloquear y muchas que aprender, el juego en durabilidad no es que sea corto precisamente.

SALUDOS!!
Joder, se han cargado el combate online 1 vs 1 con la Z-soul de c20... se basa todo en quién da el último golpe antes de que se acabe el tiempo...

Edit: La pantalla del festival simio está over de farmeo... Además de darte la mejor ropa de berserker (la de bardock), tienes la opción de conseguir una dragon ball. Encima es facilísima y te dan 80.000 zenis...
LGZ Raijin escribió:Joder, se han cargado el combate online 1 vs 1 con la Z-soul de c20... se basa todo en quién da el último golpe antes de que se acabe el tiempo...

¿Por? ¿Qué es lo que hace? Aún no he probado el versus online.

Por cierto, gracias a tu consejo he conseguido el Alma Z que necesitaba. Tuve que reiniciar bastantes veces hasta que saltó, pero desde luego es mejor eso que hacer la fase entera infinitas veces.
Shonen escribió:
LGZ Raijin escribió:Joder, se han cargado el combate online 1 vs 1 con la Z-soul de c20... se basa todo en quién da el último golpe antes de que se acabe el tiempo...

¿Por? ¿Qué es lo que hace? Aún no he probado el versus online.

Por cierto, gracias a tu consejo he conseguido el Alma Z que necesitaba. Tuve que reiniciar bastantes veces hasta que saltó, pero desde luego es mejor eso que hacer la fase entera infinitas veces.

De nada!. Pues ese alma Z tiene un 80% de probabilidades de recuperarte el 100% de la vida al golpear a tu oponente......... busca en youtuve el video de elvis el inmortal
Kaiser_Ryu escribió:Las otras 3 ropas son Yamcha ladrón del desierto, ninja Murasaki y Popo.

Ryu

El traje de Murasaki [amor]

Epic moment https://www.youtube.com/watch?v=zBCM_OcbgM4 :Ð

Edit: La pantalla del festival simio está over de farmeo... Además de darte la mejor ropa de berserker (la de bardock), tienes la opción de conseguir una dragon ball. Encima es facilísima y te dan 80.000 zenis...

Muchas paginas atrás ya había puesto un post donde explicaba la forma de farmear esferas, subir de nivel y ser millonario, pero nadie lo tomo en cuenta, excepto guerrero xD

Saludos!
Claudiox09 escribió:

Muchas paginas atrás ya había puesto un post donde explicaba la forma de farmear esferas, subir de nivel y ser millonario, pero nadie lo tomo en cuenta, excepto guerrero xD

Saludos!

Sorry, cuando lo leí quise entender que eran los 3 ohzarus a la vez y sería complicado xD

Edit: Me han salido los pantalones y las botas de Bardock las dos primeras veces que lo he intentado, pero ahora no paro de reintentar y no me da nada....
Hola, esta tarde he pillado la edición Time Travel, y no me sale en donde los temas el que regalaban con el pase de temporada? era tambien con la reserva?? aunque tampoco se si me saldra vegeta ss4, ya que que cuando lo estaba descargando ponia preorder
hola, necesito ayuda, como se pueden crear variantes de mi CaC, he creado dos humanos pero al momento de elegirlo en una mision solo me aparece uno y no los dos humanos que tengo? alguien ha podido?
alguien me puede responder a esta pregunta plis?? como se consigue la bola esa que lanza bu pequeño para tu personaje?
Buenas, quiero hacer con 2 colegas mas lo de compartir el juego digital en 4 ps3, nos falta uno, el juego saldría por 15 euros, quien esté interesado que me mande mensaje privado, soy de jerez
LGZ Raijin escribió:Edit: La pantalla del festival simio está over de farmeo... Además de darte la mejor ropa de berserker (la de bardock), tienes la opción de conseguir una dragon ball. Encima es facilísima y te dan 80.000 zenis...

que secundaria es esa??
pasnake escribió:
LGZ Raijin escribió:Edit: La pantalla del festival simio está over de farmeo... Además de darte la mejor ropa de berserker (la de bardock), tienes la opción de conseguir una dragon ball. Encima es facilísima y te dan 80.000 zenis...

que secundaria es esa??

La 50 y algo, luchas contra mono nappa, mono bardock y vegeta
Hola, alguien me puede ayudar en la mision de bardock contra freezer? Me viene mucha gente a pelear y enseguida matan a bardock incluso antes de aparecer freezer... Soy nivel 67...algun consejo? Gracias
Markinf escribió:Hola, alguien me puede ayudar en la mision de bardock contra freezer? Me viene mucha gente a pelear y enseguida matan a bardock incluso antes de aparecer freezer... Soy nivel 67...algun consejo? Gracias

Equipate el Ultimate de Mr. Satan, llamará la atencion de tus enemigos e iran todos a por ti.

Cya~
Ya está, decidido, este online es un " TE VOY A SPAMEAR " jodidos guiris! Pienso hacerles lo mismo, no voy a tener piedad ya! Pienso pillar la super bola de buu y darles su propia medicina, joder es que no hay nadie que juegue bien? Pues nada a spamear a los guiris, es lo que hay, si me encuentro españoles espero que no pase lo mismo.
¿ Hay alguien decente por aquí que juegue como se tiene que jugar?
(mensaje borrado)
RaulvallecaS escribió:Ya está, decidido, este online es un " TE VOY A SPAMEAR " jodidos guiris! Pienso hacerles lo mismo, no voy a tener piedad ya! Pienso pillar la super bola de buu y darles su propia medicina, joder es que no hay nadie que juegue bien? Pues nada a spamear a los guiris, es lo que hay, si me encuentro españoles espero que no pase lo mismo.

A mi me pasa igual y ha perdido la gracia. Si por los combates online dieran algo lo entenderia a medias, pero son por puro disfrute.. Asi q no lo entiendo.

Por cierto, acabo de hacer un combo de 100 O.O, cuando llega a 100 pone Z y te da puntos al acabar la partida como con 20 o 50
Shetland escribió:
RaulvallecaS escribió:Ya está, decidido, este online es un " TE VOY A SPAMEAR " jodidos guiris! Pienso hacerles lo mismo, no voy a tener piedad ya! Pienso pillar la super bola de buu y darles su propia medicina, joder es que no hay nadie que juegue bien? Pues nada a spamear a los guiris, es lo que hay, si me encuentro españoles espero que no pase lo mismo.

A mi me pasa igual y ha perdido la gracia. Si por los combates online dieran algo lo entenderia a medias, pero son por puro disfrute.. Asi q no lo entiendo.

Por cierto, acabo de hacer un combo de 100 O.O, cuando llega a 100 pone Z y te da puntos al acabar la partida como con 20 o 50

El mayor que tengo yo de combo es 127 y si, sale Z jeje
Claudiox09 escribió:

Saludos!

Yo si, y se te agradece la verdad.

Sobre todo el tema de las dragon balls, que intercalando las misiones te caen mas a menudo. Vamos, creo que fuiste tu.

Sobre el 1v1 online, yo he jugado de momento en jugador, nada de ranking hasta que tenga todos los perosnajes ( si, voy un poco atrasado). Pero el problema es que el personaje creado le saca mucha ventaja en stats como en almas Z a estos y eso no me gusta, porque no podras ganar con los otros...

No se yo como me las apañaré.
Luroboros escribió:
Markinf escribió:Hola, alguien me puede ayudar en la mision de bardock contra freezer? Me viene mucha gente a pelear y enseguida matan a bardock incluso antes de aparecer freezer... Soy nivel 67...algun consejo? Gracias

Equipate el Ultimate de Mr. Satan, llamará la atencion de tus enemigos e iran todos a por ti.

Cya~

Donde se consigue el ultimate de satan?

Gracias.
hola, soy nuevo en el foro pero hace rato que queria comentar no podia activar mi cuenta por varios problemas de internet [+furioso] pero ya estoy, en cuanto al juego me parece entretenido, ya soy lvl 80 por si quieren agregarme mi psn es Nittato, he visto tambien que sale el dlc con personajes de GT no me parecen muy interesantes ni tampoco los maestros, solo los quest y las vestimentas las veo como necesarias.

saludos [360º]

@Markinf yo para pasar esa me equipaba el definitivo de cell y trata de estar cerca de bardock siempre

En que plataforma juegan, PS3, PS4 o PC? yo juego decente :(
15434 respuestas