Hola gente!! no he podido meterle muchas horas al juego pero ya voy por el nivel 25 y apenas estoy luchando con los cell jr. Misiones secundarias he completado las de una estrella y voy terminando las de 2 estrellas y alguna de 3 estrellas. El juego al principo me decepciono un poco la jugabilidad algo simple, pero tiene una curva de aprendizaje lenta y a medida que vas aprendiendo cosas y vas metiendole horas, va mejorando y la verdad es que engancha cosa mala el juego.
Bueno la pregunta que queria hacer a ver si alguien me ayuda, que significa cuando pone remate definitivo o algo asi?? hay que hacer algo en plan fatality ( jajaj ya se que no pero molaria), o simplemente indica que has completado con exito la mision,....
EN cuanto a los maestros, si cambio de maestro pasa algo?? ( estoy con vegeta y no quiero ponerle los cuernos jajaj), puedo ir usando otros para aprneder tb sus tecnicas??? como va exactamente??
Bueno el juego esta molando mucho, aun no domino del todo las persecuciones con el triangulo, pero estoy en ello. Muchas cosas que desbloquear y muchas que aprender, el juego en durabilidad no es que sea corto precisamente.
SALUDOS!!