Hace unas paginas hablabais sobre el drop utilizando un personaje especifico, pues a mi me funciona. En la mision donde tienes que proteger a goku para que lance el genkidama te dan Super Vegeta 2, pues bien, al segundo intento era mio utilizando al vegeta que lo lleva equipado. Lo mismo para "Carga electrica" que tiene como ataque definitivo androide nº17, pues a la primera en la mision de la historia oficial de nº17/18, al igual que vegeta me lo pase con el androide 17.. Y ahora mismito he conseguido todas las habilidades de las misiones secundarias de 2 estrellas gracias a eso
en apenas 30/40 minutos. He tenido que hacer alguna mision 2 o 3 veces pero el acierto de drop no baja del 80%, es mas consigo hasta el equipo relacionado con dicho personaje
si te lo dan en la mision.
Todas las habilidades estan equipadas en todos los personajes, tiene cierta logica que para desbloquearlas debas de pasarte misiones utilizandolo (quizas me equivoque
pero tiene bastante sentido
), quitando logiamente las que te dan los maestros, al igual que las ropas. Las almas es mas dificil, pero bueno