[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

crlzz21 escribió:como es que usuarios tienen el pelo de goku ssj en sus avatar
es un DLC acaso ??

No, se consigue en una de las misiones secundarias. Eso si de forma aleatoria. Ahora no me se el numero de la mision
El 2º entrenador del dlc quien es? solo he encontrado a Ten Sin Han, , editado: vale es yamcha, lo acabo de leer aqui

Y me falta Freezer por encontrar tambien como entrenador pero no lo veo por ningun sitio

a ver si salen pronto los otros 2 dlcs,
LGZ Raijin escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
Zaxxon escribió:Y otra cosa, lo de crearte variantes de tu personaje con diferentes ropas y habilidades para luego seleccionarlas en las misiones no me rula, en cuanto pruebo el menú "guardar" o usar "predeterminado" me lo pone en pelotas y me lo deja desprovisto de habilidades, alma y accesorio :/

Está hecho de una forma un poco confusa. Lo primero que has de hacer es "guardar", eliges una ranura y se te guardará la configuración ACTUAL que tengas en ese momento.
El sistema es raro porqué realmente todas las configuraciones que haces siempre se crean primero en "ranura 0" y luego las pasas con "guardar" a cualquiera de las otras 7.

Ryu

Claro. El skin 1 se supone que es el actual, los otros son slots que guardaste anteriormente.

Vale, lo he entendido más o menos. Pero lo que me parece sobrante en el menú es el apartado de "equipo", que aparece justo encima de "guardar". ¿No hacen la misma cosa?

Otra duda: ¿Por qué los personajes "de alquiler" que sirven para hacer equipos por la ciudad tienen también un menú de datos, estadísticas, y lo más extraño de todo... casillas vacías para maestros?
Joder que cutres con los DLC. Sobre todo Trunks...que ni le ponen el traje completo, le dejan la espada...¿por que hostias lo ponen como pj a parte?

Por no hablar de Goku chico ( original) que le dejan la skin de GT. De verdad, trabajan muy raro estos tios...
Imagen

Ostia puta, lo que me ha costado poder obtener el traje de Daimaoh.
Aveces te dan ganas de mandar a tomar por culo el juego
Entro en la y el dlc de GT no esta cuando lo sacan ?
Que ultimate pondriais para un freezer fisico?
karmona escribió:Que ultimate pondriais para un freezer fisico?

Ni te rayes. Tienes skins diferentes para alternarlo, además, la gracia del juego es ir cambiando técnicas que te van enseñando los maestros.

Yo también voy cuerpo a cuerpo, así que me da igual que ultimate es más efectivo, los voy cambiando cada poco.
Hace unas paginas hablabais sobre el drop utilizando un personaje especifico, pues a mi me funciona. En la mision donde tienes que proteger a goku para que lance el genkidama te dan Super Vegeta 2, pues bien, al segundo intento era mio utilizando al vegeta que lo lleva equipado. Lo mismo para "Carga electrica" que tiene como ataque definitivo androide nº17, pues a la primera en la mision de la historia oficial de nº17/18, al igual que vegeta me lo pase con el androide 17.. Y ahora mismito he conseguido todas las habilidades de las misiones secundarias de 2 estrellas gracias a eso XD en apenas 30/40 minutos. He tenido que hacer alguna mision 2 o 3 veces pero el acierto de drop no baja del 80%, es mas consigo hasta el equipo relacionado con dicho personaje XD si te lo dan en la mision.

Todas las habilidades estan equipadas en todos los personajes, tiene cierta logica que para desbloquearlas debas de pasarte misiones utilizandolo (quizas me equivoque XD pero tiene bastante sentido XD), quitando logiamente las que te dan los maestros, al igual que las ropas. Las almas es mas dificil, pero bueno XD
Gente queréis subir a vuestro "nuevo" personaje (una vez completada la historia podéis crear más personajes) de manera fácil y rápida?
cread al personaje nuevo y haced la mision 53 (es la de "el regreso de broly") pasad olímpicamente de broly y coged las 3 Dragon ball. Yo he subido 15 niveles de golpe la primera vez que lo he hecho [carcajad]
Hola, seguramente mi pregunta esta respondida en algun momento del foro, pero en algun dlc de los que vayan a sacar va a venir Vegeta Super Saiyan 4, o era solo para los de la reserva, gracias
Buenas,tengo todo el juego pasado,todos los personajes, secundarias y todo

Hoy han sacado el DLC del gt,que veo que vale 25 euros
no hay forma de sacarlo mas barato?
Dattebayopsv escribió:Hola, seguramente mi pregunta esta respondida en algun momento del foro, pero en algun dlc de los que vayan a sacar va a venir Vegeta Super Saiyan 4, o era solo para los de la reserva, gracias

Según la empresa: Vegeta ssj 4 es un contenido exclusivo por reservar el juego y no va es estar disponible de ningún otro modo... aunque no es la primera vez que dicen esto y luego no lo cumplen, sacando el contenido a la venta a modo de dlc.

SolidSnake24 escribió:Buenas,tengo todo el juego pasado,todos los personajes, secundarias y todo

Por 25 euros lo que tienes es el Season Pass que equivale a los 3 primeros DLCs. Cada DLC individual son unos 10 euros por si prefieres comprar solo uno. Más barato recién salido no lo vas a tener a menos que tengas el juego en PC; en PC buscando en páginas de key a llegado a estar por debajo de 20 euros el season pass, y mediante vpn incluso más barato.
Dattebayopsv escribió:Hola, seguramente mi pregunta esta respondida en algun momento del foro, pero en algun dlc de los que vayan a sacar va a venir Vegeta Super Saiyan 4, o era solo para los de la reserva, gracias

A lo que Asram mencionó añado:
Si el DLC Pack 1 es GT (Parte 1), seguramente el DLC Pack 2 sea GT (Parte 2), asi que.. no seria de extrañar que alli viniera Vegeta SSJ4..
Teniendo en cuenta que la Parte 2 incluira alguna mision del Arco de los Dragones Malignos, que fue donde él apareció.

Cya~
Acaba de pasarme una cosa que no he visto antes. Estaba haciendo con mi pj nivel 10 una misión online con otro de nivel 31. Era de namek, donde aparecen al final Ginyu, Jeice y Burter.

El caso es que cuando hemos comenzado la pelea ha venido Vegeta... de la saga buu... como apoyo... y se ha transformado en SS.

Venía como aliado en nivel 31 y se ha liado a lanzar Final Flash hasta que se ha cargado a todos.

Acaso vino por ser el maestro de mi compañero? Es la primera vez que veo algo así...
LGZ Raijin escribió:Acaba de pasarme una cosa que no he visto antes. Estaba haciendo con mi pj nivel 10 una misión online con otro de nivel 31. Era de namek, donde aparecen al final Ginyu, Jeice y Burter.

El caso es que cuando hemos comenzado la pelea ha venido Vegeta... de la saga buu... como apoyo... y se ha transformado en SS.

Venía como aliado en nivel 31 y se ha liado a lanzar Final Flash hasta que se ha cargado a todos.

Acaso vino por ser el maestro de mi compañero? Es la primera vez que veo algo así...

Sí, a veces se apunta a la batalla el maestro.
guerrero_legendario escribió:
LGZ Raijin escribió:Acaba de pasarme una cosa que no he visto antes. Estaba haciendo con mi pj nivel 10 una misión online con otro de nivel 31. Era de namek, donde aparecen al final Ginyu, Jeice y Burter.

Sí, a veces se apunta a la batalla el maestro.

Oh vaya, pues un puntazo, no lo sabía. Como siempre me lo cojo en el offline como compañero, nunca me aparecía. Ahora solo falta saber si eso ayuda a que suba más rápido la barra de maestro. Porque algunos solo suben consiguiendo Z...
asram escribió:

Según la empresa: Vegeta ssj 4 es un contenido exclusivo por reservar el juego y no va es estar disponible de ningún otro modo... aunque no es la primera vez que dicen esto y luego no lo cumplen, sacando el contenido a la venta a modo de dlc.

SolidSnake24 escribió:Buenas,tengo todo el juego pasado,todos los personajes, secundarias y todo

Por 25 euros lo que tienes es el Season Pass que equivale a los 3 primeros DLCs. Cada DLC individual son unos 10 euros por si prefieres comprar solo uno. Más barato recién salido no lo vas a tener a menos que tengas el juego en PC; en PC buscando en páginas de key a llegado a estar por debajo de 20 euros el season pass, y mediante vpn incluso más barato.

En ese caso esperaré a ver si baja de precio T_T
Sale en el juego el traje que usaron todos en la saga cell para entrenar en la sala del tiempopara tu avatar? Vamos el que tiene Vegeta en la saga de Cell y Bills
LGZ Raijin escribió:Sale en el juego el traje que usaron todos en la saga cell para entrenar en la sala del tiempopara tu avatar? Vamos el que tiene Vegeta en la saga de Cell y Bills

Ese falta, y me jode, están todas las variantes de armaduras menos esa. :(

Ryu
Ayer hice la misión de super saiyan Legendario con Goku y me salió la habilidad a la primera! Funciona lo que dijisteis!!

Estoy a nivel 37 y me acabo de pasar la saga de los androides del futuro, como lo veis? Es poco, mucho, normal...?
[quote="Kaiser_Ryu"

Ryu[/quote]

Que variantes de armaduras salen? ?
Vi en videos solamente la del Raditz.
Zambu escribió:
Kaiser_Ryu escribió:

Ryu

Que variantes de armaduras salen? ?
Vi en videos solamente la del Raditz.

Raditz, Nappa, Vegeta (Saga Saiyan), Vegeta (Saga Freezer), Bardock, Fuerzas especiales Ginyu (Blanca y Negra), Fuerzas especiales de Cooler.
Pronto lo tendré tampoco es que mirara muchos videos ya que quiero que me sorprenda pero... se puede jugar online utilizando un personaje de ka serie pot ejemplo Recoom contra alguien online o contra la cpu ???
Kaiser_Ryu escribió:Ese falta, y me jode, están todas las variantes de armaduras menos esa. :(

Yo diria que si que está, solo que conseguirlo es complicado. es en la misión 45 ami me han dado demomento las botas y la descripción dice que es el traje de entrenamiento de vegeta cuando se instala en la tierra.

EDIT: Pues no, el que te dan es el traje de vegeta saga buu. Al menos en esa misión.
Bueno ya han sacado la informacion del 2º DLC. Como se suponia

https://www.youtube.com/watch?v=369YUwZC9ZM

Y algo me dice que en 3º DLC tendremos a Jaco como maestro [+risas]
guerrero_legendario escribió:Bueno ya han sacado la informacion del 2º DLC. Como se suponia
https://www.youtube.com/watch?v=369YUwZC9ZM
Y algo me dice que en 3º DLC tendremos a Jaco como maestro [+risas]

Hagan lo que hagan en el DLC 2, van a quedar mal. ¿Porque? Me explico:
- Si en DLC 2 no incluyen a vegeta SSJ4 todos los que han no hecho pre-compra, se quedan sin personaje (Cosa que dudo)
- Si en el DLC 2 si incluyen a vegeta SSJ4 todos los que si han hecho la pre-compra, se sentirán estafados por el simple hecho de que en realidad el único beneficio que han obtenido han sido las 2 armaduras. (Cosa bastante cutre)

Francamente habría estado mejor mantener el mismo bonus preorder en todas las regiones con Jaco y el traje Kame Senin. Poner las armaduras como extra en los DLC y en el DLC 3 con su supuesto contenido "muy exclusivo" poner a Miira y Towa pero no solo como jugables, sino con alguna Time patrol/Parallel quest con ellos como protagonistas.

Sobre Jaco quien sabe, Estaría bien poder tenerlo como maestro.
Francamente lo que más me llama la atención de los DLC's 1 y 2 son los Trajes y super ataques que incluyen. Por que los personajes de GT poco, y más teniendo ya a los SSJ4 y los Bosses desbloqueados (Super 17 y Omega Shenron).

EDIT: por cierto seguramente los trajes de los DLC sean estos (Hoy me he encontrado una "Lunch" en el online. Es normal?)
https://www.youtube.com/watch?v=OuM58C2jaxE
Qué manera mas descarada de haber recortado el juego. Es tan ruin y hecho a propósito que te dan ganas de mandar el juego a tomar viento, o mejor a quien gestione todo eso [snif]
Erzeus escribió:Qué manera mas descarada de haber recortado el juego. Es tan ruin y hecho a propósito que te dan ganas de mandar el juego a tomar viento, o mejor a quien gestione todo eso [snif]

ya ves, a 10 euros cada parte de dlc, son 30 euros que te clavan , mas aparte el juego , sobre los 80 euros en total sale el juego, vaya clavada [boing] [boing]
pasnake escribió:
Erzeus escribió:Qué manera mas descarada de haber recortado el juego. Es tan ruin y hecho a propósito que te dan ganas de mandar el juego a tomar viento, o mejor a quien gestione todo eso [snif]

ya ves, a 10 euros cada parte de dlc, son 30 euros que te clavan , mas aparte el juego , sobre los 80 euros en total sale el juego, vaya clavada [boing] [boing]

Cuando le echéis al juego más de 100 horas farmeando ropas, skills, y consiguiendo todo Z, y aún así tenéis ganas de seguir jugando... barato lo veo... es una forma de alargar el juego cuando no le podáis sacar más partido.
LGZ Raijin escribió:
pasnake escribió:

Cuando le echéis al juego más de 100 horas farmeando ropas, skills, y consiguiendo todo Z, y aún así tenéis ganas de seguir jugando... barato lo veo... es una forma de alargar el juego cuando no le podáis sacar más partido.

Si, bueno , si lo ves asi tu te compensa, pero la gente que no le guste farmear o jugar al online no le compensa nada la verdad
Al que no le guste farmear ni subir lvl que juegue al RB2 que está muy bien y te lo dan todo frito y cocido
Pero a mi el coraje que me da es que lo que son los dlc es lo que ya venia en el disco. Si luego ponen dlc "nuevos"pues mira, pero que lo recorten del mismo disco me parece muy descarado y de hijo de ... XD
LGZ Raijin escribió:Al que no le guste farmear ni subir lvl que juegue al RB2 que está muy bien y te lo dan todo frito y cocido

No tiene nada que ver las horas de juego con la guarrada y recorte de última hora que han hecho.
Hay que ser realista y admitir que en cuanto a DLC lo que han hecho es una guarrada.
Por muchas horas que tenga el juego y lo entretenido que sea, a esto se le llama estafa.
buenas...

saga cell terminada a falta de los androides...

tengo una duda ¿Qué técnica ultimate es una que se parece bastante al final shine attack pero es un rayo rosa?
vamos carga con la mano retrasada y dispara hacia adelante, no se como explicarlo... no se si es borrado de vacaciones (que tiene pinta de ser de raditz) o cañon rompedor...
Kaiser_Ryu escribió:
LGZ Raijin escribió:Sale en el juego el traje que usaron todos en la saga cell para entrenar en la sala del tiempopara tu avatar? Vamos el que tiene Vegeta en la saga de Cell y Bills

Ryu

Te equivocas, yo tengo la parte superior del traje de vegeta saga cell, me salio pero no recuerdo en cuala mision, lo mirare.
se me olvidaba preguntar ¡cual es el traje que lleva este avatar en el video?

https://www.youtube.com/watch?v=stn8c0PpjsI

otro detalle es que me salen todos los scoulters para comprar excepto el verde que usan las fuerzas especiales... habiendo acabado la saga cell...
yami82 escribió:se me olvidaba preguntar ¡cual es el traje que lleva este avatar en el video?

https://www.youtube.com/watch?v=stn8c0PpjsI

Si no recuerdo mal, es el traje de 4 estrellas. No recuerdo exactamente el nombre pero decía algo de 4 estrellas.
Me acaba de salir el final alternativo a la primera en lvl 60 haciendole un perfect a demigra en cero coma a base de cuerpo a cuerpo. También he conseguido hacer la misión de los spamers Gohan y Goku.

Con un Namekiano!
xtreme33 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:

Ryu

Te equivocas, yo tengo la parte superior del traje de vegeta saga cell, me salio pero no recuerdo en cuala mision, lo mirare.

¿Seguro que no es la armadura de tirantes que Vegeta usa en Namek? Se parecen pero no son iguales. Yo la de la saga androides no la he visto en ninguna misión para conseguir.

Ryu
¿Por que al acabar una mision solo me sale en letras verdes lo de mision completada y lo de enemigos vencidos y lo demas no? ¿Esto es normal y es siempre asi?
Hiyashi escribió:¿Por que al acabar una mision solo me sale en letras verdes lo de mision completada y lo de enemigos vencidos y lo demas no? ¿Esto es normal y es siempre asi?

Por que es lo que te pide la misión, lo único obligatorio, lo demás depende de tu habilidad para conseguir la Z. Mientras más cosas hagas mejor.

Por cierto, hay peleas donde es complicado conseguir la Z ya que no hay muchas cosas que puedas hacer. Peleas en las que es imposible realizarlas en menos de 2 min. Intenta siempre realizar lo de más del 80% de golpes acertados, más del 80% de vida, 5 Ultimates acertados, finalizar con un ultimate, combo superior a 20 (a veces el de 50 es imposible ya que hacen L2+R2+X y te cortan la racha), y si veis que no llegáis a la puntuación suficiente para pasar de la S, yo suelo probar haciendo 3 agarres y terminar transformado (si no eres un saiyan es más complicado, aunque el kaiohken sirve).

Esto último me sirvio para conseguir la Z en la maestría de Gotenks.
Buenos días gente. He visto a algunos usuarios comentar que ya esta el 1er dlc, sin embargo, he mirado tropecientas mil veces la store y no me aparece en la lista de dlcs, solo sale como información en el pack de 84 € del xenoverse (yo compré el season pass). ¿Un alma caritativa que me ilumine?
kyuubifraruto escribió:Buenos días gente. He visto a algunos usuarios comentar que ya esta el 1er dlc, sin embargo, he mirado tropecientas mil veces la store y no me aparece en la lista de dlcs, solo sale como información en el pack de 84 € del xenoverse (yo compré el season pass). ¿Un alma caritativa que me ilumine?

Su contenido se filtró con el mas reciente parche en la Version de PC, segun he leido por ahi.

Cya~
Luroboros escribió:
kyuubifraruto escribió:Buenos días gente. He visto a algunos usuarios comentar que ya esta el 1er dlc, sin embargo, he mirado tropecientas mil veces la store y no me aparece en la lista de dlcs, solo sale como información en el pack de 84 € del xenoverse (yo compré el season pass). ¿Un alma caritativa que me ilumine?

Su contenido se filtró con el mas reciente parche en la Version de PC, segun he leido por ahi.

Cya~

Entiendo. Muchas gracias Luroboros [oki]. Entonces en ps3 aún no se sabe nada ¿no?
Algún consejo para conseguir la Z en "Recupera la historia y tu cuerpo"? Empiezas con la mitad de la vida, y la verdad no me da tiempo a más que:
80% golpes acertados
combo de 20
3 agarres

y me dan S

PD: No he dicho nada -.-' usando una poción te dan la Z si le sumas lo anterior
Chicos como se hacen los agarres? Tengo nivel 58 y no he hecho ninguno todavía xD
Manili84 escribió:Chicos como se hacen los agarres? Tengo nivel 58 y no he hecho ninguno todavía xD

L1+O
Kaiser_Ryu escribió:
xtreme33 escribió:

¿Seguro que no es la armadura de tirantes que Vegeta usa en Namek? Se parecen pero no son iguales. Yo la de la saga androides no la he visto en ninguna misión para conseguir.

Ryu[/quote]

Tienes razon fallo mio, no me habia fijado bien que es la de la saga freezer, el tono de la malla es mas azul oscuro, sorry XD
Buff, sudores para pasar la misión 47. No se por qué aumentan la dificultad en Goku y Gohan lanzando Kames, y sin embargo con Vegeta y Trunks se lian cuerpo a cuerpo (debería ser al reves).

Sin spamear tienes que sacar a relucir todas tus habilidades de melee.

Encima luego hay que farmearla más veces para conseguir el Z-Soul que te piden Gohan y Videl en su entrenamiento.

¿Alguien ha podido confirmar que Tien y Yamcha solo son maestros con los DLC?
15434 respuestas