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Hiyashi escribió:¿Existe alguna guia con todos los objetivos ocultos de las misiones secundarias? Gracias.
guerrero_legendario escribió:A mi la aleotoriedad esta me esta matando completamente, es una forma estupidamente artificial de alargar un juego.
PJP escribió:guerrero_legendario escribió:A mi la aleotoriedad esta me esta matando completamente, es una forma estupidamente artificial de alargar un juego.
Puf, no juegues al Diablo y similares xDD
¿Alguien sabe lo del golpe por la espalda ?
DavitinZ escribió:Shetland escribió:Lo que dice este hombre es cierto, a mi me pasa algunas veces, pero no sabia como lo hacia. Y ya que estamos hablando de esto, algunos hablais de combos de 40 golpes y cosas asi, pero yo no he superado los 25, y eso usando el golpe de meteoros ese que mete 7 u 8 hostias. Hay alguna manera de darle una hincheta despues de lanzalo lejos? Alguna vez he intentado peserguirlo despues de lanzarlo pero lo maximo que he conseguido ha sido pegarle una hostia, pero de hincheta nada. Algun consejo? Juego con el mando tipo C.
El golpe de meteoros puede llegar a meter hasta 35 hits si lo mantienes
Mi combo maximo ahora mismo, mirado en "datos de juego", es de 50. Y no, 35 de esos 50 no son del "golpe de meteoros", pero si quizás unos 15/20 xD Es que no hay mucho más en este juego. Al menos se han currado super ataques de combo, que aunque no requieren de ningun tipo de habilidad, si que son muy vistosos y aportan variedad al limitadísimo sistema de combos basicos del juego. Me mola. Es otro enfoque y lo estoy disfrutando
Majin_Vegeta escribió:¿Esto es algún mod o pertenece al DLC?
https://www.youtube.com/watch?v=V0hOnbCcsZ8
guerrero_legendario escribió:He conseguido el "Super Vegeta" y es overpower, además de incrementar tus ultimates estos solo consumen 1 rallita
PS: El DLC calculo que para este finde estará
Edit: He creado un monstruo (Un saiyan con habilidad Super Vegeta 2 + Carga Máximo y Z-Soul "fuegos artificiales + Supernova defenitivo que es uno de los que mas quita)
Shonen escribió:Ando un poco desesperado. Las misiones donde hay super saiyans o un aliado impuesto obligatoriamente para la ocasión son un puto infierno. Los primeros porque tienen su ki infinito y barra libre de ataques finales (me han llegado a encajar 4 super kames seguidos uno detrás de otro sin posibilidad de defensa) y los segundos porque la IA aliada es lerda, se ponen delante de los enemigos y a verlas venir, porque ni atacan, ni se defienden y a la mínima de cambio mueren y vuelta a empezar.
En serio, a veces me dan ganas de mandar por culo al juego. Mi avatar es una saiyana, nivel 71, con Super Vegeta 2 de transformación y el ataque final de Recoome (que quita mucho y te quita de en medio a los acosadores) Hasta tengo el ataque "levantamiento de la acción" para ganar resistencia a costa de una barra de ki y los mejores objetos de curación equipados, pero nada, que me he quedado atascado en la misión que te da Trunks niño y he entrado en un bucle porque por más que lo intento me resulta imposible. No se si necesito más nivel, mejores habilidades o qué, el caso es que o tiro de ataque final una y otra vez o no avanzo apenas (o nada) y es una mierda jugar así.
En fin, ¿consejos? xD
guerrero_legendario escribió:Equipate con el Z-soul de Vegeta "Fuegos artidiciales, ponte el traje entero de Goku GT.
Y si, asi es el juego con los Saiyans Spam, Spam, Spam
Shonen escribió:guerrero_legendario escribió:Equipate con el Z-soul de Vegeta "Fuegos artidiciales, ponte el traje entero de Goku GT.
Y si, asi es el juego con los Saiyans Spam, Spam, Spam
Gracias, probaré a ver.
Por cierto, me faltan 3 bolas de dragón. ¿En qué misiones son más fáciles de obtener?
yami82 escribió:lo de super vegeta es la transformación de vegeta?
bueno por fin consegui el super saiyajin , mi gozo en un pozo lo que me ha costado pero es cuestión de pilalr el ritmo a la misión dejar a goku a mitad de barra y eliminar a goku y krilin con ultimate el resto suerte...
y luego he completado el entrenamiento con vegeta, es chungo a partir de cuando se trasnforma en ssj2, pero con algo de recarga , si te deja claro, apalizando bien y algunos ultimates bien puesto...
ya tengo el final flash
Spark89 escribió:O la 2 creo que es, en la que luchas contra Ten, Yamcha y Krillin en el palacio de Kami Sama. Después de derrotar a los 3 sale un patrullero en la puerta del palacio.
pepevic escribió:No eran 12 maestros? en el menu me salen dos mas marcados en dorado.. uno con forma 'humana' y el otro que ocupa todo el recuadro...
bad_iori escribió:Spark89 escribió:O la 2 creo que es, en la que luchas contra Ten, Yamcha y Krillin en el palacio de Kami Sama. Después de derrotar a los 3 sale un patrullero en la puerta del palacio.
Pero la que yo digo es mejor por que el patrullero te sale nada más empezar, no es necesario luchar con nadie antes
pepevic escribió:NIVEL 75.
incapaz de pasarme la mision de bardock.. se lo pelan siempre,
y tambien soy incapaz de pasarme las secundarias que te dan trunks chico i son goten por la ciudad... imposible.
i lo de las dragonballs ya es de traca.. me quedan 2 i no me las dan ni a tiros. El juego mola mucho, pero tiene fallos muy gordos.
Claudiox09 escribió:
3.- Si su drama son las esferas, para tener aún más posibilidades de obtenerlas en un corto tiempo, deben jugar intercalada mente las misiones 52, 15 y la 12.
Con este método subirán de nivel en un santiamén con cualquier pj, se harán millonarios y pedirán deseos como condenados.
Saludos!
Shetland escribió:
Si lo mantienes? Te refieres a mantener el boton pulsado mientras lo hace, a pulsarlo repetidamente o a cargarlo?
Esta tarde cuando llegue a casa lo probare a ver Gracias por los consejos, realmente ayudan
DavitinZ escribió:Shetland escribió:
Si lo mantienes? Te refieres a mantener el boton pulsado mientras lo hace, a pulsarlo repetidamente o a cargarlo?
Esta tarde cuando llegue a casa lo probare a ver Gracias por los consejos, realmente ayudan
A mantenerlo pulsado mientras lo hace xD Y mola un puto huevo. Me encanta esa habilidad ¡Es DB en estado puro!
De nada, para eso estamos
Yo las bolas de dragón las conseguí en no más de una hora repitiendo constantemente las misiones 12 y 18. Y en la mision 2 también me dieron una bola, pero sobretodo en las 2 que menciono anteriormente. Entras a la mision, te fijas si está el patrullero, que sea de un lvl alto porque si no creo que no la suelta, y le vences. No siempre la suelta asi como tampoco aparecen siempre los patrulleros... Se trata de paciencia, entrar una y otra vez hasta que aparezca y vencerlos una y otra vez hasta que os la suelten. Así las conseguí yo como digo en no más de una hora.
¡Por ciertoooo! Decidme por favor que está como habilidad equipable el famoso puñetazo de Goku, que por cierto aun no he visto en todo lo que lleve jugado y me escama... Me refiero a este:
LGZ Raijin escribió:pepevic escribió:NIVEL 75.
incapaz de pasarme la mision de bardock.. se lo pelan siempre,
y tambien soy incapaz de pasarme las secundarias que te dan trunks chico i son goten por la ciudad... imposible.
i lo de las dragonballs ya es de traca.. me quedan 2 i no me las dan ni a tiros. El juego mola mucho, pero tiene fallos muy gordos.
Ser malo jugando no es un fallo... no te sulfures y dale tiempo
Claudiox09 escribió:Si, el puño de Goku si está, te lo dan en la misión 42 y tienes que matar a Goku Dios en menos de 3 minutos, luego revivirá y lo rematas. Aún no lo saco, así que si es que revive, no tengo la menor idea si suelta la habilidad.
Saludos!
DavitinZ escribió:Claudiox09 escribió:Si, el puño de Goku si está, te lo dan en la misión 42 y tienes que matar a Goku Dios en menos de 3 minutos, luego revivirá y lo rematas. Aún no lo saco, así que si es que revive, no tengo la menor idea si suelta la habilidad.
Saludos!
Tu te refieres al "Puño Super Dragón", que ya lo tengo, casualidad que es la ultima habilidad que me han soltado y ya lo tengo equipado. Pero no es ese el que yo digo... Yo digo el de la imagen, que pega un solo puñetazo en seco y con " cinematica" (basicamente lo que se ve en la imagen). El que tu dices y que ya tengo es una sucesión de 3 puñetazos que pega con un rastro de energia roja.
DavitinZ escribió:Claudiox09 escribió:Si, el puño de Goku si está, te lo dan en la misión 42 y tienes que matar a Goku Dios en menos de 3 minutos, luego revivirá y lo rematas. Aún no lo saco, así que si es que revive, no tengo la menor idea si suelta la habilidad.
Saludos!
Tu te refieres al "Puño Super Dragón", que ya lo tengo, casualidad que es la ultima habilidad que me han soltado y ya lo tengo equipado. Pero no es ese el que yo digo... Yo digo el de la imagen, que pega un solo puñetazo en seco y con " cinematica" (basicamente lo que se ve en la imagen). El que tu dices y que ya tengo es una sucesión de 3 puñetazos que pega con un rastro de energia roja.
asram escribió:DavitinZ escribió:Claudiox09 escribió:Si, el puño de Goku si está, te lo dan en la misión 42 y tienes que matar a Goku Dios en menos de 3 minutos, luego revivirá y lo rematas. Aún no lo saco, así que si es que revive, no tengo la menor idea si suelta la habilidad.
Saludos!
Tu te refieres al "Puño Super Dragón", que ya lo tengo, casualidad que es la ultima habilidad que me han soltado y ya lo tengo equipado. Pero no es ese el que yo digo... Yo digo el de la imagen, que pega un solo puñetazo en seco y con " cinematica" (basicamente lo que se ve en la imagen). El que tu dices y que ya tengo es una sucesión de 3 puñetazos que pega con un rastro de energia roja.
El puñetazo del zoom de Goku se llama "Golpe de Super Dios", y al igual que el "potencial desbloqueado" de Gohan, parece que no esta disponible para los personajes creados (quizás en los DLCs se puedan conseguir).
Claudiox09 escribió:asram escribió: El puñetazo del zoom de Goku se llama "Golpe de Super Dios", y al igual que el "potencial desbloqueado" de Gohan, parece que no esta disponible para los personajes creados (quizás en los DLCs se puedan conseguir).
Según Sergio si está: http://imgur.com/rq93Ugz
guerrero_legendario escribió:A mi la aleotoriedad esta me esta matando completamente, es una forma estupidamente artificial de alargar un juego.
DavitinZ escribió:Shetland escribió:
Si lo mantienes? Te refieres a mantener el boton pulsado mientras lo hace, a pulsarlo repetidamente o a cargarlo?
Esta tarde cuando llegue a casa lo probare a ver Gracias por los consejos, realmente ayudan
A mantenerlo pulsado mientras lo hace xD Y mola un puto huevo. Me encanta esa habilidad ¡Es DB en estado puro!
De nada, para eso estamos
Yo las bolas de dragón las conseguí en no más de una hora repitiendo constantemente las misiones 12 y 18. Y en la mision 2 también me dieron una bola, pero sobretodo en las 2 que menciono anteriormente. Entras a la mision, te fijas si está el patrullero, que sea de un lvl alto porque si no creo que no la suelta, y le vences. No siempre la suelta asi como tampoco aparecen siempre los patrulleros... Se trata de paciencia, entrar una y otra vez hasta que aparezca y vencerlos una y otra vez hasta que os la suelten. Así las conseguí yo como digo en no más de una hora.
¡Por ciertoooo! Decidme por favor que está como habilidad equipable el famoso puñetazo de Goku, que por cierto aun no he visto en todo lo que lleve jugado y me escama... Me refiero a este:
Luroboros escribió:DavitinZ escribió:Shetland escribió:
Si lo mantienes? Te refieres a mantener el boton pulsado mientras lo hace, a pulsarlo repetidamente o a cargarlo?
Esta tarde cuando llegue a casa lo probare a ver Gracias por los consejos, realmente ayudan
A mantenerlo pulsado mientras lo hace xD Y mola un puto huevo. Me encanta esa habilidad ¡Es DB en estado puro!
De nada, para eso estamos
Yo las bolas de dragón las conseguí en no más de una hora repitiendo constantemente las misiones 12 y 18. Y en la mision 2 también me dieron una bola, pero sobretodo en las 2 que menciono anteriormente. Entras a la mision, te fijas si está el patrullero, que sea de un lvl alto porque si no creo que no la suelta, y le vences. No siempre la suelta asi como tampoco aparecen siempre los patrulleros... Se trata de paciencia, entrar una y otra vez hasta que aparezca y vencerlos una y otra vez hasta que os la suelten. Así las conseguí yo como digo en no más de una hora.
¡Por ciertoooo! Decidme por favor que está como habilidad equipable el famoso puñetazo de Goku, que por cierto aun no he visto en todo lo que lleve jugado y me escama... Me refiero a este:
Eh.. no es ninguna skill.
Cuando le das un puñetazo al oponente, en la cara, de una forma muy especifica, aparece ese zoom super epico, si no me equivoco.
Cya~
nostra2008 escribió:El primer dlc ya esta? es que no lo encuentro en la store y he visto esta noticia, no se si se refiere a la store americana o japo.
GRÁFICOS: Es lo primero que entra por los ojos, y será lo primero que critique. Sin llegar a ser los modelados de personajes del primer Raging Blast (a mi juicio los mejores en cuanto a modelados) el acabado es francamente bueno. Buena expresividad, buen tamaño (Super Bu es altísimo, Broly es un bicharraco). Los efectos, las auras, los ataques especiales... estos son los mejores que he visto, DIMPS los cuida al detalle. Se acabaron los rayos rosas a Bu y a Broly made in Spike. Aquí se respetan. Gráficamente la verdad muy muy contento.
SONIDO: No me quiero explayar mucho aquí. Los FX ya los conocemos todos de todos los juegos, pasaré a la BSO que sinceramente sin llegar a la original se puede escuchar perfectamente, acompaña, hay alguna que hasta tarareo de vez en cuando . Vamos a dejarla en correcta.
JUGABILIDAD: Quizá el apartado menos importante para los juegos de hoy en día que se basan todo en un envoltorio bonito. Aquí tengo sentimientos encontrados. No es el clásico Budokai made in DIMPS, sino una especie de híbrido entre DB Legends, Battle of Z y Tenkaichi. Es más complejo que el Legends (lógicamente), pero bastante más simple en combos y tal que Raging Blast 2 o Tenkaichi 3. Podrían haberlo hecho más complejo francamente pero se puede combear muy bien (he hecho combos de hasta 30 hits solo con cuerpo a cuerpo).
Me parece todo un acierto la barra de resistencia implementada con la que nos defendemos de los ataques o nos teletransportamos bien para golpear, bien para escapar o bien para volar rápido hacia el enemigo.
La barra de Ki es para lanzar los famosos super-ataques que cuestan 1 cuadradito para los normales y 3 para los finishers. Si eres un supersaiyan podrás lanzarlos cuando quieras hasta que se te acabe el ki que se va consumiendo mientras mantengas la transformación.
En este detalle no estoy para nada de acuerdo, favorece spammear finishers todo el rato, además la transformación no debería consumir ki todo el rato sino por ejemplo se podría volver al estado normal cuando te hayas quedado sin resistencia. Si golpeando al rival ganas ki, ¿por qué si eres un supersaiyan y le golpeas no mantienes el ki? (No digo ganarlo sino evitar por lo menos que siga bajando mientras golpeas).
Otro problema grave que veo es la dificultad tan sumamente desbalanceada. Es lo que más me ha disgustado del juego por encima de cualquier otra cosa, que en las últimas misiones tanto secundarias como del modo historia el juego te obliga a spammear finishers continuamente ya que les ponen las guardias automáticas absurdas que hacen que cuando les golpeas cuerpo a cuerpo no les muevas del sitio, dejándote vendido todo el tiempo si no guardas la distancia. Los que hayan llegado a Bills o Broly sabrán de lo que hablo.
El juego se disfruta mucho más en las sagas Saiyan-Freezer y primeras de Cell donde golpear cuerpo a cuerpo es una delicia. Ya en las secundarias de Bu y Bills se vuelve un festival de IA finisher-spammer (como siendo supersaiyan se puede spammear sin perder Ki la IA abusa de esto al no perder la transformación al estar scripteada), enemigos que reviven todo el rato, dificultad exageradamente absurda hasta el punto de pelear solamente con el avatar contra Ten, Krilín, Yamcha, Piccolo, Videl, Mr.Satán, Bu, Vegeta, Trunks niño, Trunks del futuro, Goten, Gohan y Goku en la misma misión . ¿Cómo me la pasé? Spammeando continuamente: Supersaiyan 2 + Kamehameha perfecto. Cuerpo a cuerpo tú solo contra tres tíos al mismo tiempo es un suicidio.
Otra cosa que tienen que mejorar a la de ya es lo de los personajes aliados de la IA. No me parece de recibo que uno aliado de nivel 80 caiga hasta con facilidad con un enemigo de nivel 30-40 cuando literalmente lo debería aplastar.
HISTORIA/CONTENIDO: No voy a destripar nada de la historia. Me pareció bastante entretenida y original, un aire distinto a la que todos conocemos. Las cinemáticas made in DIMPS, es decir, prácticamente perfectas.
En cuanto a contenido, metiéndonos en el tema de personajes que tanto gusta por aquí. Si bien es cierto que faltan importantes como Majin Vegeta, las formas intermedias de Freezer, Cell o las absorciones de Super Bu francamente no podemos quejarnos demasiado, tienen un clavo a lo que agarrarse al no pertenecer a la historia del juego. Podrían haberlas puesto por supuesto, pero no es un estilo Ultimate Tenkaichi donde te metían la historia original sin meternos personajes importantes .
Un detalle de las misiones secundarias es que algunas de ellas siguen la historia de una manera bastante fiel, como los Cell Games, el futuro apocalíptico de Trunks, la aparición de Vegetto (desde el lado enemigo) o la muerte de Kid Bu. Esto, (fuera de su "desbalanceamiento") hace que jugar estas misiones "desbloqueadoras de contenido" tengan su aliciente.
Otra decisión incomprensible es el modo en el que te dan los objetos las misiones secundarias. Tanta aleatoriedad es absurda. Me he pasado cierta misión 300 veces y siguen sin darme cierta ropa xD, este juego es una incitación al farmeo descaradísima, ya que subes de nivel por completar cada misión secundaria, que podrás jugar con el avatar o con los que tengas desbloqueados, que al principio solamente tienes a Goku, Piccolo y Raditz.
carlosp86 escribió:para los que le moleste lo de los ayudantes,lo mejor es hacer las misiones con otra gente,pero si quieres pillar randoms en casa de un amigo donde e estado probando el juego el usa un truco que vio en otro foro,y es pillar a dos picolos de aliados con el skin 4 ya que se recargan la salud y no los matan,de echo yo probe ese picolo y si tienes toda la barra de ki cargada a tope se recupera bastante rápido de las leches,sin duda es una forma de ayuda bastante buena,aunque este juego pese a ser bueno peca mucho de tener rollos para spamear y demas que no molan sin duda lo de las transformaciones no lo han echo muy bien.