› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Rosu escribió:chungo conseguir a vegetto xD me pelan a bu siempre
karmona escribió:Por cierto tengo todas las misiones y el juego pasado. No puedo crearme ahora un personaje nuevo ? Quería hacerme un namek, majin y freezer. Tengo que empezar de nuevo ?
Luroboros escribió:karmona escribió:Por cierto tengo todas las misiones y el juego pasado. No puedo crearme ahora un personaje nuevo ? Quería hacerme un namek, majin y freezer. Tengo que empezar de nuevo ?
Al terminar la campaña, se desbloquean los otros 7 slots para personajes.
Cya~
karmona escribió:Sí, pero solo son para cambiar la ropa a mi personaje no?
Gamakitchi escribió:Rosu escribió:chungo conseguir a vegetto xD me pelan a bu siempre
Hazla con otras personas online si puedes, solo es horrible esa misión (y las de evita que x personaje muera, las de reunir dragon balls etc) si la consola controla a los compañeros sirven de poco o nada. Con otros jugadores la estrategia es uno siempre que proteja a Boo de que le arreen (cosa difícil, tiene tendencia suicida) Cuidado en especial con Goku que suele ir casi siempre a por él y a Vegetto atacarle sin darle respiro entre los 2-3. Yo la hice con otro amigo y nos la pasamos casi sin problemas. También los objetos de curar son bastante útiles, parece algo obvio pero a la gente se le suele olvidar que existen y termino yo de curandero. Y no se si se ha dicho pero unirse a una misión no te la da por pasada, la tienes que crear tu para que te cuente.
SOTN escribió:Se saben cifras de cómo está vendiendo el juego a nivel mundial?
Luroboros escribió:
No.
Los 7 slots que se desbloquean tras la Campaña son para personajes nuevos ._. ...
La muda de ropa es uno de los deseos de Shenron.
Cya~
OVA GAIDEN escribió:que muda de ropa?
Hiyashi escribió:¿cuando sale el primer pack de dlc? ponia que el 1 de marzo pero yo no lo veo en la store, el de goku gt y demas.
McNamara escribió:Merece la pena este juego si no se piensa jugar online? Que tal está offline?
OVA GAIDEN escribió:Gamakitchi escribió:Rosu escribió:chungo conseguir a vegetto xD me pelan a bu siempre
Hazla con otras personas online si puedes, solo es horrible esa misión (y las de evita que x personaje muera, las de reunir dragon balls etc) si la consola controla a los compañeros sirven de poco o nada. Con otros jugadores la estrategia es uno siempre que proteja a Boo de que le arreen (cosa difícil, tiene tendencia suicida) Cuidado en especial con Goku que suele ir casi siempre a por él y a Vegetto atacarle sin darle respiro entre los 2-3. Yo la hice con otro amigo y nos la pasamos casi sin problemas. También los objetos de curar son bastante útiles, parece algo obvio pero a la gente se le suele olvidar que existen y termino yo de curandero. Y no se si se ha dicho pero unirse a una misión no te la da por pasada, la tienes que crear tu para que te cuente.
creo que tambien hay algunas capsulas de energia que te sirven para curar a tus compañeros ¿no las usais? o no se pueden usar?...
yo esa mision aun no la he hecho pero hoy me metere viciada a completar misiones secundarias...SOTN escribió:Se saben cifras de cómo está vendiendo el juego a nivel mundial?
teddy_ escribió:Desbloqueados Broly, Bardock y Vegetto.
Para los 2 primeros hay que terminarse el juego y conseguir unos fragmentos de cristales que dan pasando las misiones de nivel 7, las mas jodidas vamos, lo unico malo que te los dan aletoriamente y cuesta bastante.
A Vegetto se desbloquea pasandote una de las 2 misiones donde aparece
Si alguien los quiere conseguir y no se aclara que me preg por mp
Gamakitchi escribió:teddy_ escribió:Desbloqueados Broly, Bardock y Vegetto.
Para los 2 primeros hay que terminarse el juego y conseguir unos fragmentos de cristales que dan pasando las misiones de nivel 7, las mas jodidas vamos, lo unico malo que te los dan aletoriamente y cuesta bastante.
¿Seguro?? en saiyanisland pone esto:
Shard 1 – Defeat Demigra
Shard 2 – Talk to non-playable character Recon in Toki Toki City
Shard 3 – Win Parallel Quest 49
Shard 4 – Win Parallel Quest 14, 18, or 42 with an ultimate finish
Shard 5 – Win Parallel Quest 2, 21, or 32 with an ultimate finish
Para los cristales. Entonces la única chunga sería la 49 ¿no?
Gamakitchi escribió:teddy_ escribió:Desbloqueados Broly, Bardock y Vegetto.
Shard 1 – Defeat Demigra
Ishido20 escribió:Gamakitchi escribió:teddy_ escribió:Desbloqueados Broly, Bardock y Vegetto.
Shard 1 – Defeat Demigra
Exacto. Saiyanisland está en lo cierto. No hace falta pasarse las de 7 estrellas (salvo la 49, que no sé si es de 7 y no es tan difícil como aparenta)
https://www.youtube.com/watch?v=ld9GaXKmGdQ
Es muy sencillo y se supone que los cristales te los dan sí o sí (que no es aleatorio, vaya), siempre y cuando termines la misión con un remate definitivo.
Yo las conseguí enseguida. Una media hora o así.
DavitinZ escribió:Buenas!
Os comento, ha venido un colega hoy a jugar a casa y el ya habia jugado anteriormente a Xenoverse en casa de otro colega, bueno, el caso es que me dice que en casa de ese otro colega habia jugado las paralel quest o misiones secundarias en cooperativo offline, es decir, los dos jugando en cooperativo las misiones secundarias en la misma consola y pantalla... Confio 100% en él y sé que si me dice esto es que es verdad, pero hoy lo hemos intentado en mi casa y no hay manera... No da opción.
He leido por internet que hay cierto NPC que te desbloquea esta posibilidad, pero claro, todos sabemos la de bulos que corren por internet.
¿Sabeis algo de esto? El juego ganaría mucho de ser esto cierto.
Os comento, ha venido un colega hoy a jugar a casa y el ya habia jugado anteriormente a Xenoverse en casa de otro colega, bueno, el caso es que me dice que en casa de ese otro colega habia jugado las paralel quest o misiones secundarias en cooperativo offline, es decir, los dos jugando en cooperativo las misiones secundarias en la misma consola y pantalla... Confio 100% en él y sé que si me dice esto es que es verdad, pero hoy lo hemos intentado en mi casa y no hay manera... No da opción.
He leido por internet que hay cierto NPC que te desbloquea esta posibilidad, pero claro, todos sabemos la de bulos que corren por internet.
luxenburgotico escribió:pues yo todavía no e encotrado ninguna bola de dragon y soy nivel 32
salu2
Spark89 escribió:Qué pena/asco que no se puedan cambiar los colores de los trajes de personajes "originales" (el 95% de los objetos de personalización). Así no me pueda crear una Gine en condiciones
CapitanLawrence escribió:Tengo mucha curiosidad por este juego, he leído vuestras impresiones y no sé si sabré perdonar el simplón sistema de combate, los recortes de transformaciones con respecto a otros juegos o el sacrilegio de hacer la transformación de SSJ por tiempo limitado.
Como contrapartida diré que me encantan los juegos de lucha en los que hay que conseguir coleccionables, personalizar pj me flipa y subir de nivel con la sensación de hacerte más fuerte, y la historia me parece incluso interesante.
Creéis que merece la pena?
Obviamente soy fan a muerte de DB
Saludos
LGZ Raijin escribió:La verdad es que el sistema no es tan malo. Es algo frenético a veces, y depende mayoritaria mente del spam o de quien tenga la barra de estamina (verde) mas larga. Esto ultimo me recuerda al budokai 3, donde ganaba siempre el que tenía más ki en el momento de liarte a ostias. Depende mucho de los teleports.
Sinceramente he pasado de hacer un saiyan... veo que todo el mundo cuenta sus historias de pasarse los últimos niveles a base de spam. Yo espero conseguirlo con un namekiano...
CapitanLawrence escribió:Tengo mucha curiosidad por este juego, he leído vuestras impresiones y no sé si sabré perdonar el simplón sistema de combate, los recortes de transformaciones con respecto a otros juegos o el sacrilegio de hacer la transformación de SSJ por tiempo limitado.
Como contrapartida diré que me encantan los juegos de lucha en los que hay que conseguir coleccionables, personalizar pj me flipa y subir de nivel con la sensación de hacerte más fuerte, y la historia me parece incluso interesante.
Creéis que merece la pena?
Obviamente soy fan a muerte de DB
Saludos
asram escribió:Piensa un poco con lógica:
Si no hay pantalla partida como van a jugar 2 personas una aventura secundaria, nada más imaginatelo en el escenario de Namek, es imposible de jugar en la misma pantalla.
Además si lo que dices fuese posible, ¿por que solo hay versus local 1 Vs 1, y solo en un escenario?
guerrero_legendario escribió:LGZ Raijin escribió:La verdad es que el sistema no es tan malo. Es algo frenético a veces, y depende mayoritaria mente del spam o de quien tenga la barra de estamina (verde) mas larga. Esto ultimo me recuerda al budokai 3, donde ganaba siempre el que tenía más ki en el momento de liarte a ostias. Depende mucho de los teleports.
Sinceramente he pasado de hacer un saiyan... veo que todo el mundo cuenta sus historias de pasarse los últimos niveles a base de spam. Yo espero conseguirlo con un namekiano...
Secundarias con enemigos Saiyans Ssj ve olvidandote....
guerrero_legendario escribió:LGZ Raijin escribió:La verdad es que el sistema no es tan malo. Es algo frenético a veces, y depende mayoritaria mente del spam o de quien tenga la barra de estamina (verde) mas larga. Esto ultimo me recuerda al budokai 3, donde ganaba siempre el que tenía más ki en el momento de liarte a ostias. Depende mucho de los teleports.
Secundarias con enemigos Saiyans Ssj ve olvidandote....
DavitinZ escribió: Si claro, la logica me dice que es imposible por los motivos que tú comentas, pero repito que si mi amigo dice que el ha jugado cierta mision en cooperativo offline, es simplemente que la ha jugado. No lo dudo ni por un momento. Más aun si me describe la mision con todo detalle (en concreto la mision 14 que se desarrolla en Namek y posteriormente en la nave de Freezer) cuando él no tiene el juego, insisto, lo ha jugado en casa de otro amigo un par de horas o tres ¿Porque iba a mentirme?
Lo primero que le he dicho yo cuando me ha dicho lo del cooperativo offline ha sido que es imposible ya que para empezar, el 1vs1 local está limitado a un solo escenario precisamente por los problemas que supondría jugar en escenarios más grandes sin pantalla partida... A lo que el me ha respondido que cuando jugaba con el otro colega (como digo en la mision 14 en Namek, precisamente el escenario mas grande creo yo) es que no podian alejarse demasiado el uno del otro
Por mi parte me mantengo esceptico y como digo seguiré investigando sobre esto. Por otra parte, señalar que el otro colega tiene la PS3 pirateada, aunque creo que esto es irrelevante, pero bueno... xD
Lo unico de lo que estoy seguro es de que la persona que me lo ha dicho, mi mejor amigo, no miente... Y mucho menos lo haría con algo tan absurdo como esto. Si me lo ha dicho es por algo y pienso llegar al fondo del asunto. Que no se crea nadie aquí con la verdad absoluta por haberse pasado el juego, porque no... Siempre puede haber algo que se nos escapa.
bad_iori escribió:DavitinZ escribió:Buenas!
Yo no quiero insinuar que tu amigo mienta pero juraría que nunca se ha mencionado en todo el desarrollo del juego que se pueda hacer las parallel quest offline. De ser así ya lo habríamos hablado y remarcado con anterioridad.
Es más esta es la primera vez que leo algo así sobre XV.
Quizá se ha equivocado y lo ha confundido con los combates offline, puede ser no?
ES-Cachuli escribió:Tío que mi colega resucitó a Aerith en el disco 3, tienes que matar a todas las Armas en 2 minutos sin usar caballeros y luego sale duchandose en la casa de Lara. No pongas en duda la palabra de mi amigo.
eolianox escribió:pues yo no veo tan simplom el modo de lucha de este juego
tiene un monton de habilidades y combos predefinidos difrentes para personalizar nuestro luchador que le dan un cierto toque estrategico
el sistema de combate no es unicamente ha liarse a aporrear botones o spamear ataques definitivos
ya vereis como con el tiempo van habiendo videos de combates mas reñidos
OVA GAIDEN escribió:pd: lo de hacer misiones con compañeros offline.... ¿no te lo habra dicho el dia de los inocentes?....
Kaiser_Ryu escribió:DavitinZ lo mejor que puedes hacer es decirle a tu amigo que le pregunte al otro cómo se supone que lo hizo ya que ese es el "origen" del tema, pienso que terminarás antes así que si te pones a buscar o preguntas en foros porqué la verdad es que es algo raro de narices.
Ryu