[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

@DavitinZ
Calma hombre! @ES-Cachuli quizá ha sido demasiado sarcástico pero no deja de ser una broma.

Por lo demás insisto en que puede haberse confundido o equivocado ya que lo único que tiene el juego en cuanto a multijugador offline se refiere es el 1vs1 y tienes que hablar con el NPC del torneo.
Haz como ha dicho @Kaiser_ryu y preguntale de nuevo como ha podido "jugar mision a dobles"
DavitinZ escribió:
OVA GAIDEN escribió:pd: lo de hacer misiones con compañeros offline.... ¿no te lo habra dicho el dia de los inocentes?....

Esto... No, fue ayer.

Ya dije que el tio tiene la PS3 pirateada, desconozco si su version de Xenoverse es pirata y modificada o algo. No lo sé.

Dios, si lo se no digo nada... Comprendo que os choque, a mi tambien. Pero coño, el juego tiene dos dias como aquel que dice en el mercado, bien se nos podría estar escapando algo. Aunque sea, como digo, algo relacionado con mods o cualquier historia de esas...

no hombre si esta bien que lo digas, aunque sea como curiosidad, si molaria bastante que estuviese eso... pero no se lo veo poco probable...
bad_iori escribió:@DavitinZ
Calma hombre! @ES-Cachuli quizá ha sido demasiado sarcástico pero no deja de ser una broma.

Por lo demás insisto en que puede haberse confundido o equivocado ya que lo único que tiene el juego en cuanto a multijugador offline se refiere es el 1vs1 y tienes que hablar con el NPC del torneo.
Haz como ha dicho @Kaiser_ryu y preguntale de nuevo como ha podido "jugar mision a dobles"

Viniendo de él no me lo puedo tomar a broma. Lo siento.

Y no, no me planteo siquiera que se haya confundido ya que como digo fue demasiado concreto, explicando y detallando la mision y también en cuanto a los problemas que presentaba jugar los dos en la misma pantalla y en un escenario grande como es el de Namek, diciendome que no se podían alejar demasiado el uno del otro... Todo con cara de sorpresa, ambos; el por mi reacción incredula y yo por la movida que me contaba... Y le insistí muchas veces; " estas seguro?" y el... "que si coño, davitin", totalmente convencido de lo que me decia...

Y si, yo tambien lo veo imposible, pero oye... Puede ser, repito por tercera vez, debido a una version pirata del juego o a saber... No entiendo de eso.

Por mi parte sigo buscando por internet (sin suerte) a la espera de que el colega salga de currar y poder hablar con el. Podemos cambiar de tema para que no se haga demasiado pesado y ya mas tarde yo ya si eso ya... xD
os habeis fijado en la grafica al elegir personajes... el cell superperfecto es mas fuerte k los bu, y equiparable a un ssjgod, recoome es mejor k ginyu, y satan es equiparable con krilin xD
Todos estos lloros por los Super Saiyan spammers....y nadie está usando "Cambiar el futuro" para destrozarlos porque la descripción de la habilidad está mal traducida xD

NO FUNCIONA CON GOLPES!! FUNCIONA CON RÁFAGAS DE KI!!!! Y ES DIOS!

Lo he puesto en MV y lo pongo aquí porque poca gente se está dando cuenta xD
Hoy sacan el DLC 1

Hello Time Patrollers!
Read on for the latest Dragon Ball XENOVERSE updates:
Online Services:
- Player Match (1v1, 2v2, 3v3) are functioning properly on all platforms. This mode is accessible from ‘Player Match Online’ desk in Toki Toki City.
- Multi Lobbies and Single Lobbies functioning properly on Playstation 3 and Xbox 360 and we are still continuing to work on improvements on Playstation 4, Xbox One and PC/Steam.
Please note that your network status can also affect the server connection.
Compatibility Patch 1.02:
- On March 10th, we will release Dragon Ball GT Pack 1 compatibility patches for Playstation 4, Playstation 3, Xbox One and Xbox 360.
- This patch will ensure compatibility with the new content of the DLC Pack 1 to be released soon and will improve several issues as you can read below.
- We will have new details regarding the online events in the comings weeks!
To implement this update, we will be conducting server maintenance during the following times:
March 10th 5:30PM to 9:00 PM JST
March 10th 9:30 AM to 1:00 PM CET
March 10th 1:30 AM to 5:00 AM PDT
Full Patch Notes
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
-Added data for Dragon Ball GT Pack 1
-Fixed English dialog and subtitle inconsistencies
-Fixed issue where "Reversal" evaluation could not be earned in Quests
-Fixed issue where some materials could not be earned in Quests
-Fixed issue where player could not be revived from downed state
-Implemented online event functionality
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
guerrero_legendario escribió:Hoy sacan el DLC 1

Hello Time Patrollers!
Read on for the latest Dragon Ball XENOVERSE updates:
Online Services:
- Player Match (1v1, 2v2, 3v3) are functioning properly on all platforms. This mode is accessible from ‘Player Match Online’ desk in Toki Toki City.
- Multi Lobbies and Single Lobbies functioning properly on Playstation 3 and Xbox 360 and we are still continuing to work on improvements on Playstation 4, Xbox One and PC/Steam.
Please note that your network status can also affect the server connection.
Compatibility Patch 1.02:
- On March 10th, we will release Dragon Ball GT Pack 1 compatibility patches for Playstation 4, Playstation 3, Xbox One and Xbox 360.
- This patch will ensure compatibility with the new content of the DLC Pack 1 to be released soon and will improve several issues as you can read below.
- We will have new details regarding the online events in the comings weeks!
To implement this update, we will be conducting server maintenance during the following times:
March 10th 5:30PM to 9:00 PM JST
March 10th 9:30 AM to 1:00 PM CET
March 10th 1:30 AM to 5:00 AM PDT
Full Patch Notes
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
-Added data for Dragon Ball GT Pack 1
-Fixed English dialog and subtitle inconsistencies
-Fixed issue where "Reversal" evaluation could not be earned in Quests
-Fixed issue where some materials could not be earned in Quests
-Fixed issue where player could not be revived from downed state
-Implemented online event functionality
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

a ver si meten a Vegeta SSJ4 tambien, para los que no pudimos pillarlo.

Creo que se refieren a que suben los datos del DLC solo.
rokyle escribió:
Creo que se refieren a que suben los datos del DLC solo.

Simplemente es un parche de Compatibilidad, pero eso significa que el DLC está al caer.

Por cierto, se sabe algo de la mejora de los servers en todas las plataformas? en PC van peor que antes de que se pusieran en mantenimiento para entrar a TOKI, pero el online va decente. La verdad que es bastante molesto tener que desconectar internet para poder jugar. Esto es algo que espero que tengan en cuenta para XV2 y cambien la buena idea que han tenido con TOKI city, pero que han aplicado muy mal.
Pues parece que si, es un parche para la compatibilidad de los dlc para todos incluidos los que no se los pillan (que debe ser verdad a medias ya que se ha visto que Goku gt, Pan etc ya estan dentro del disco, asi que no me lo trago del todo XD). Si arreglan un poco lo del dropeo aleatorio de objetos de las misiones ya me conformo, hice la 2 unas 5 veces cumpliendo los requisitos y no caía el cristal XD. También no se si es trolleo o bug o que me paso algo por alto, pero en la 15 de "Namek explotando" en teoría si matas a Freezer rápido sale un patrullero del tiempo, ademas yo con esta reuní las 7 bolas la primera vez, pero es que ahora ni me sale patrullero ni nada xD
No me gusta lo de "cooming soon" y chorradas de esas, con lo poco que cuesta dar una fecha y mas si se trata de contenido digital.

@bad_iori yo también a veces tengo que desconectar el internet de la play3 porque aunque juegues en sala un jugador todo el rato se conecta a la mierda de servidor Xenoverse, que no se para qué si quiero jugar solo XD si quiero jugar con gente me metería en la multijugador no? digo yo XD Es que hubo un día que se ve que estaba saturado y me sacaba todo el rato del juego, incluso tras las misiones secundarias offline y molesta un huevo...
yami82 escribió:wenas

ayer finalmente pase la saga namek nv 32 varias cosas

la quest super saiyajin legendario, he conseguido ya varias veces que goku se transforme, es cuestión de golpearle un pelin mas de la cuenta y luego matar a krilin...

pero vamos matar a goku ssj es otro cantar...

por otro lado ya he conseguido subir a vegeta al máximo como maestro, el inicio va mas o menos bien, incluso como ssj, lo chungo viene como ssj2, que entonces me cuesta bastante seguirle el ritmo

¿consejos?

bueno a ver si alguien me puede aconsejar, ayer tendría mala suerte con las bolas ya que ni en la de freezer ni en la de la atalaya saliendo patrullero salían bolas,

¿para desbloquear los slots de personajes debo pasarme el juego no?
¿Como os habeis pasado la secundaria< que os da Trunks niño? En serio hacerla solo es imposible, el pùto spam te rompe entero.
guerrero_legendario escribió:¿Como os habeis pasado la secundaria< que os da Trunks niño? En serio hacerla solo es imposible, el pùto spam te rompe entero.

Me cree un pj solo para pasarla. Le puse mas de 50 en atributo de Super Rafagas, el set de Goku GT, y el alma Z de Vegeta Maestro (La que te sube el ataque con cada KO enemigo). Luego le equipe el Super Kamehameha y a tomar por culo ratataaaa
guerrero_legendario escribió:¿Como os habeis pasado la secundaria< que os da Trunks niño? En serio hacerla solo es imposible, el pùto spam te rompe entero.

Imagen

Nivel 70 y pico mínimo, todos los huecos con objetos curativos (yo siempre pongo los de cura inmediata o sea uno de cada tipo, P;M; G; Z.... pero con el tiempo he descubierto que es mejor sustituir P y M por las de regenaración G y Z).

Por lo demás dos estrategias como siempre:

a) Cuerpo a Cuerpo: si este es tu estilo de juego, aconsejo dominar un combo de más de 40 golpes y que puedas empezarlo a partir de una embestida, que arroje al rival lejos y tu este todo el rato teletransportandote, de tal manera el otro rival no puede fijarte con un ultimate. En CaC el truco es volar todo el rato rápido, centrarte en un enemigo y no darle cuartel, aprovecha también el terreno. Hay Z-soul que mejoran el aguante y su recarga, aconsejo una de esas o en su defecto una que recargue vida. Hay que dominar bien el esquivar los ultimates (y dominar el parry, si estas jugando en PS3 esto es bastante jodido) y cuando esquives a uno acercate y enchufale un golpe cargado o un combo aniquilador de barra verde, lo tendrás a tu merced durante unos buenos segundos.

b) a Distancia: lo mejor para esto es un supersaiyan, aunque también se puede hacer con otras razas, hay una Z-soul que a mi me ha ido muy bien la dan en la misión 15 de Freezer, pertenenece a Son Goku creo que se llama "por que tú" por cada rival aniquilado te da bastante KI. También hay una Z-soul básica ques la de Yamsha, Krilin y Tien que en ocasiones al empezar recarga el Ki automáticamente durante 30 segundos; con esta Z-soul yo me pase el juego entero en PS3. Aconsejable un ultimate que haga daño si se te acercan (ideales los que pides a Sheuron, La bola mortal de Freezer, el golpe eléctrico de A-17 y en menor medida los Super kames y el final Flash).
Claudiox09 escribió:

Me cree un pj solo para pasarla. Le puse mas de 50 en atributo de Super Rafagas, el set de Goku GT, y el alma Z de Vegeta Maestro (La que te sube el ataque con cada KO enemigo). Luego le equipe el Super Kamehameha y a tomar por culo ratataaaa

Gracias, ya lo he logrado, a base de spam pero conseguido [uzi] ratataaaa
Joer pues yo me la hice con nivel 50 la que da Trunks niño. Lo que hice fue primero cargarme a Goku y Gohan, luego a Vegeta y Trunks, y por último a Piccolo que como está solo, es más sencillo. Y sobre todo, ir 1 por 1. Es mejor cargarse a uno que ir bajándoles la vida a 2 a la vez, porque al final tardas menos. El primero cuesta, pero el segundo ya es más sencillo.

Y sobre todo, Super Electric Strike soluciona mucho las cosas. Primero porque ataca a los 2, segundo porque es rápido y puedes combear mientras siguen siendo dañados por el ataque, y tercero porque aturde y te da unos segundos.

La estrategia es esa, y sobre todo separarles. Lanzarles por los aires y volar tras ellos, no parar de moverse...

Hablo de una estrategia sin spam, con spam es bien fácil.
Hola, como puedo subir la amistad de célula como maestro, porque solo ha hecho la primera misión y no se como hacer que me de el resto.

Grax
guiroro_21 escribió:Hola, como puedo subir la amistad de célula como maestro, porque solo ha hecho la primera misión y no se como hacer que me de el resto.

Grax

Se supone que llevarlo contigo en misiones secundarias y usar a menudo las técnicas que él te enseña agilizará el proceso.
Y con piccolo que tengo la amistad a tope y me falta la ultima misión pero tampoco me la da, tengo que hacer lo mismo?
si, e ir hablando con ellos , llevarlos de misión y usar sus técnicas... todo lo agiliza.

ahora tengo a vegeta en su ultima misión...

aguanto las 2 primeras tandas, normal y ssj pero en ssj2 te sale con barra de vida doble y es ahí cuando se complica el tema, además de picado, no se si alguien ha luchado contra el asi...

luego tengo problemas para vencer a goku una vez se convierte en ssj en el legendario ssj...

los kames son gordísimos además de que incluso llendo 4 contra uno la cosa es muy difícil...
¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy hasta la punta del cimbrel de las misiones secundarias!!!!!!!!

Hay algunas que las he dado por imposibles, por el momento (aun estoy a lvl 50 y se ve que no es suficiente)... Y lo que más me toca la moral es que despues de varios intentos para cumplir todos los requisitos de una mision, cuando lo consigues, van y no te sueltan el objeto que querías...

¡Quiero el traje de Kaioshin!

Menuda tocada de huevos...

Una pregunta, despues de haberme pasado el juego ¿como hago ahora para crearme un segundo personaje? ¿Tengo que salir al menu principal y simplemente elegir otro slot vacio para empezar una partida nueva?

Y otra pregunta, ¿si a mi segundo personaje le pongo el pelo largo de Trunks, en ssj se le levantará? Es una pregunta un poco chorra, creo que es obvio que se le tiene que levantar por narices ¿no? Sería para matarlos si se le quedara agachado, tal cual pero rubio...
DavitinZ escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy hasta la punta del cimbrel de las misiones secundarias!!!!!!!!

Hay algunas que las he dado por imposibles, por el momento (aun estoy a lvl 50 y se ve que no es suficiente)... Y lo que más me toca la moral es que despues de varios intentos para cumplir todos los requisitos de una mision, cuando lo consigues, van y no te sueltan el objeto que querías...

¡Quiero el traje de Kaioshin!

Menuda tocada de huevos...

Una pregunta, despues de haberme pasado el juego ¿como hago ahora para crearme un segundo personaje? ¿Tengo que salir al menu principal y simplemente elegir otro slot vacio para empezar una partida nueva?

Y otra pregunta, ¿si a mi segundo personaje le pongo el pelo largo de Trunks, en ssj se le levantará? Es una pregunta un poco chorra, creo que es obvio que se le tiene que levantar por narices ¿no? Sería para matarlos si se le quedara agachado, tal cual pero rubio...

Las misiones lo recomendables es hacerlas online. Al menos por mi parte y experiencia así se completan más rapido y hay más posibilidades de obtener recompensa.

a lo de otro personaje, si. una vez completado, vas a la pantalla de selección de avatar y tendrás los slots disponibles.

y sobre lo del pelo no erizado, si. Es una verguenza y bastante cutre. Espero que esto no vuelva a ocurrir en XV2 ya que hasta en DBO que es su predecesor habían varios peinados SSJ para los cabellos en base. Incluso a los calvos les sale una minicresta al ser SSJ. [carcajad]
bad_iori escribió:Las misiones lo recomendables es hacerlas online. Al menos por mi parte y experiencia así se completan más rapido y hay más posibilidades de obtener recompensa.

a lo de otro personaje, si. una vez completado, vas a la pantalla de selección de avatar y tendrás los slots disponibles.

y sobre lo del pelo no erizado, si. Es una verguenza y bastante cutre. Espero que esto no vuelva a ocurrir en XV2 ya que hasta en DBO que es su predecesor habían varios peinados SSJ para los cabellos en base. Incluso a los calvos les sale una minicresta al ser SSJ.

A lo primero: Si, mañana empezaré a hacerlas online (si a los servidores les apetece funcionar...).

A lo segundo: Gracias! Creo que me crearé un Namekiano. Por cierto, echo de menos razas como la de los Kaioshin, incluso una raza de bio-androides (aunque las que hay estan muy bien y bastan) ¿En Xenoverse 2 quizas?

A lo ultimo: Oh pero espera! ¿Entonces no se le levanta el pelo? ¡Que cutréz! ¿Como hacen eso? ¬_¬

Falta por otra parte muchísima más variedad de peinados, formas de ojos, etc. Pero sobretodo pelos diferentes leñe. Que haycuatro y 3 son horribles.
Me paso para avisaros que la descripción de la habilidad "Cambia el futuro" está mal y que no se activa con GOLPES, se activa con cualquier especial/definitivo/bolita de Ki.

Imagen

Adiós a los Super Saiyan spammers [360º]
guerrero_legendario escribió:
Claudiox09 escribió:

Gracias, ya lo he logrado, a base de spam pero conseguido [uzi] ratataaaa

De nada, para eso estamos XD

yami82 escribió:si, e ir hablando con ellos , llevarlos de misión y usar sus técnicas... todo lo agiliza.

ahora tengo a vegeta en su ultima misión...

aguanto las 2 primeras tandas, normal y ssj pero en ssj2 te sale con barra de vida doble y es ahí cuando se complica el tema, además de picado, no se si alguien ha luchado contra el asi...

luego tengo problemas para vencer a goku una vez se convierte en ssj en el legendario ssj...

los kames son gordísimos además de que incluso llendo 4 contra uno la cosa es muy difícil...

Es muy sencilla esa misión, la pase en Z y no me dio ningún hit. Apenas empecé la partida me toma una capsula de Salud y Ta-da! magia [boing] . Luego me acerque y a puro spam de combos básicos.

Saludos!
Buenas me he pillado hoy este juego y búa como me cuesta el sistema de lucha, he intentado 3 veces la lucha contra cappa y no puedo xD

¿Sabeis de algún tutorial de la lucha que explique mejor que el del inicio del juego o algunos truquillos de combos y por ai?

Saludos y gracias
dragonxavi escribió:Buenas me he pillado hoy este juego y búa como me cuesta el sistema de lucha, he intentado 3 veces la lucha contra cappa y no puedo xD

¿Sabeis de algún tutorial de la lucha que explique mejor que el del inicio del juego o algunos truquillos de combos y por ai?

Saludos y gracias

Dínos con que tipo de configuración de controles juegas y te podemos ayudar en algo (A B o C, sale en el menú de control del juego).
rokyle escribió:Me paso para avisaros que la descripción de la habilidad "Cambia el futuro" está mal y que no se activa con GOLPES, se activa con cualquier especial/definitivo/bolita de Ki.

Imagen

Adiós a los Super Saiyan spammers [360º]

Ya tienes los malditos guantes! [carcajad]
bad_iori escribió:
Ya tienes los malditos guantes! [carcajad]

Y costó lo suyo xD
rokyle escribió:
dragonxavi escribió:Buenas me he pillado hoy este juego y búa como me cuesta el sistema de lucha, he intentado 3 veces la lucha contra cappa y no puedo xD

Saludos y gracias

Dínos con que tipo de configuración de controles juegas y te podemos ayudar en algo (A B o C, sale en el menú de control del juego).

Tipo A, creo que el fallo mas importante que tengo es que no sé defender.
dragonxavi escribió:Tipo A, creo que el fallo mas importante que tengo es que no sé defender.

Pos con el botón que ponga "Defensa" o "bloqueo" xD

En que sentido no sabes defender? Bloquear ataques o teleportarte de ellos?
A mí me va de perlas el tipo C.
rokyle escribió:
dragonxavi escribió:Tipo A, creo que el fallo mas importante que tengo es que no sé defender.

Bloquear no sé si es que hay que mantener o hay que pulsar repetidamente. (No se si era el budokai 3 o cual que cuando pulsabas repetidamente iba esquivando lo golpes)

Teleportarme nidea de como se hace xD

Devolver las ráfagas de ki normales tampoco sé como se hace, a veces creo que se hace sólo.

Recuerdo algún tenkaichi que había un modo en el que luchabas contra un personaje que no se movía, allí podías practicar tus combos y tu forma de luchar tranquilamente, no lo hay en este juego?
Cuando voy a entrar en cualquier batalla, mi avatar tiene como 8 o 9 skins, pero en todos está "desnudo"como puedo ponerle ropa y habilidades a esos skins?
dragonxavi escribió:
rokyle escribió:

Bloquear no sé si es que hay que mantener o hay que pulsar repteidamente.

Devolver las ráfagas de ki normales tampoco sé como se hace, a veces creo que se hace sólo.

Recuerdo algún tenkaichi que había un modo en el que luchabas contra un personaje que no se movía, allí podías practicar tus combos y tu forma de luchar tranquilamente, no lo hay en este juego?

Vale, a cachos.
Bloquear no sé si es que hay que mantener o hay que pulsar repteidamente.

Mantener.

Pulsando el botón que tienes asignado como "ascender" justo antes o después de recibir un golpe/ráfaga de ki. Gasta 2 barras de resistecia (la verde).

Si estás bloqueando y pulsas el botón "ascender" hace el mismo efecto pero gastando solo 1 barrita.

Mientras atacas (con golpes) si pulsas el botón "ascender" te teleportas detrás del enemigo y le puedes seguir zumbando, funciona tanto con combos rápìdos (plas plas plas plas TELEPORT plas plas plas plas) como mandando al enemigo a parla (plas plas plas, mandas al enemigo a tomar por culo, TELEPORT, apareces justo donde va a ir el enemigo, plas plas plas o super ataque)

Moviéndote. Si te mueves tu personaje las refleja automáticamente.

Es un fallo y no lo hay. Lo que puedes hacer es ir al modo lucha offline y ponerte de enemigo un Cell JR. Es casi como un dummy, no hace a penas nada y se deja hacer de todo [ayay]

Un pequeño y utilísimo tutorial
https://www.youtube.com/watch?v=GctOnMdKYDY

LGZ Raijin escribió:Cuando voy a entrar en cualquier batalla, mi avatar tiene como 8 o 9 skins, pero en todos está "desnudo"como puedo ponerle ropa y habilidades a esos skins?
.

Estando en Toki Toki le das a Start, vas a personalizar luego a predeterminados y allí en "crear" te deja crear 8 builds diferentes de tu personaje para ir cambiando rápidamente.
Muchas gracias compañero! :)
Menuda puta pasada! Lo quiero lo quiero lo quiero X100000000
ZW Design - Holografia Goku: http://youtu.be/22hp-WBoTTc

Pulsando el botón que tienes asignado como "ascender" justo antes o después de recibir un golpe/ráfaga de ki. Gasta 2 barras de resistecia (la verde).

Si estás bloqueando y pulsas el botón "ascender" hace el mismo efecto pero gastando solo 1 barrita.

Mientras atacas (con golpes) si pulsas el botón "ascender" te teleportas detrás del enemigo y le puedes seguir zumbando, funciona tanto con combos rápìdos (plas plas plas plas TELEPORT plas plas plas plas) como mandando al enemigo a parla (plas plas plas, mandas al enemigo a tomar por culo, TELEPORT, apareces justo donde va a ir el enemigo, plas plas plas o super ataque)

Quería aclarar que se puede teletransportar sin usar barra de Resistencia y en cualquier momento. Pulsando el botón de Salto y luego en una fracción de segundo el botón de ascender. Se puede hacer todas las veces que quieras.
SergioM3, como siempre ha sido el primero.
Un gameplay de Kid Goku GT, Pan y Trunks GT
(Personajes jugables en el Primero de los Tres Packs de DLC, que saldrá en este mes, si no me equivoco)
https://www.youtube.com/watch?v=5t8aF9sII4o

Wah, que bonito fue ese toque <3
De ponerle a Kid Goku GT un comentario al enfrentarse a Bills, que bonito estuvo <3
ola amigos, sabeis como se desbloquea el traje de trunks del futuro con la camiseta negra de tiranta? el que aparece en la mision 47, no se como desbloquearlo.una ayudita please ; )
Claudiox09 escribió:

Quería aclarar que se puede teletransportar sin usar barra de Resistencia y en cualquier momento. Pulsando el botón de Salto y luego en una fracción de segundo el botón de ascender. Se puede hacer todas las veces que quieras.

Lo que dice este hombre es cierto, a mi me pasa algunas veces, pero no sabia como lo hacia. Y ya que estamos hablando de esto, algunos hablais de combos de 40 golpes y cosas asi, pero yo no he superado los 25, y eso usando el golpe de meteoros ese que mete 7 u 8 hostias. Hay alguna manera de darle una hincheta despues de lanzalo lejos? Alguna vez he intentado peserguirlo despues de lanzarlo pero lo maximo que he conseguido ha sido pegarle una hostia, pero de hincheta nada. Algun consejo? Juego con el mando tipo C.

PD: Llevo leyendoos desde hace 100 paginas sin comentar nada, pero la idea de hacer un grupo de la gente de eol para hacer misiones secundarias suena bien, a ver si sale algun organizador por ahi
Shetland escribió:Lo que dice este hombre es cierto, a mi me pasa algunas veces, pero no sabia como lo hacia. Y ya que estamos hablando de esto, algunos hablais de combos de 40 golpes y cosas asi, pero yo no he superado los 25, y eso usando el golpe de meteoros ese que mete 7 u 8 hostias. Hay alguna manera de darle una hincheta despues de lanzalo lejos?

El juego tiene cancels; todos los personajes tienen algún combo que les hace desaparecer y pegar otra hostia ¿no? Tras esa desaparición se puede pulsar "bloqueo" para volver a posición neutral lo que te permite seguir con otro combo sin haber gastado nada de la barra de resistencia.

En resumen, puedes combinar todos los combos del personaje, unos siguiéndolos con desaparición manual ("ascender" tras una hostia, gasta resistencia) y los que hacen desaparecer al personaje cancelándolos con bloqueo o -si pretedentes acabar dicho combo- cancelándolos con un ataque especial.

Ryu
Buenas

Al final cayó ayer por la noche y joder me acosté a las 4 de la mañana jugando. La verdad es que me enganchó cosa mala. No he profundizado mucho en el sistema de combate, un poco simplón pero entretiene y convence. Me llegué al combate contra Nappa y Vegeta y conseguí derrotar a este último muy in extremos.

Por cierto, tengo de maestro a Krilin, sabéis de algún sitio donde expliquen el rollo este?

Me apunto al grupo de LINE del juego

Saludos y os odio por hypearme con este post
Una pregunta chorra....estoy casi en el final del juego pero aun no he aprendido a hacer los agarres...jajajaja
Creo que no es una técnica a equipar si no mas bien una combinación de botones, no?
NeoMeta escribió:Una pregunta chorra....estoy casi en el final del juego pero aun no he aprendido a hacer los agarres...jajajaja
Creo que no es una técnica a equipar si no mas bien una combinación de botones, no?

L1 + O
guerrero_legendario escribió:
NeoMeta escribió:Una pregunta chorra....estoy casi en el final del juego pero aun no he aprendido a hacer los agarres...jajajaja

L1 + O

Muchas gracias guerrero!!
Shetland escribió:Lo que dice este hombre es cierto, a mi me pasa algunas veces, pero no sabia como lo hacia. Y ya que estamos hablando de esto, algunos hablais de combos de 40 golpes y cosas asi, pero yo no he superado los 25, y eso usando el golpe de meteoros ese que mete 7 u 8 hostias. Hay alguna manera de darle una hincheta despues de lanzalo lejos? Alguna vez he intentado peserguirlo despues de lanzarlo pero lo maximo que he conseguido ha sido pegarle una hostia, pero de hincheta nada. Algun consejo? Juego con el mando tipo C.

El golpe de meteoros puede llegar a meter hasta 35 hits si lo mantienes ;)

Mi combo maximo ahora mismo, mirado en "datos de juego", es de 50. Y no, 35 de esos 50 no son del "golpe de meteoros", pero si quizás unos 15/20 xD Es que no hay mucho más en este juego. Al menos se han currado super ataques de combo, que aunque no requieren de ningun tipo de habilidad, si que son muy vistosos y aportan variedad al limitadísimo sistema de combos basicos del juego. Me mola. Es otro enfoque y lo estoy disfrutando :)
Veamos, quiero las putas pelucas de Son Goku y no me salen.

Y otra cosa, ¿el golpe por la espalda como se da? Siempre me como alguno de la maquina...y no recuerdo que yo le haya pegado a alguien asi...

Ya terminé la historia, voy a las secundarias, desbloquear objetos y demas parafernalia. Tengo que desbloquear todas esas de SSJ, Super Vegeta y demás que tanto quebradero de cabeza os ha dado...
15434 respuestas