› Foros › PlayStation 3 › Juegos
DavitinZ escribió:OVA GAIDEN escribió:pd: lo de hacer misiones con compañeros offline.... ¿no te lo habra dicho el dia de los inocentes?....
Esto... No, fue ayer.
Ya dije que el tio tiene la PS3 pirateada, desconozco si su version de Xenoverse es pirata y modificada o algo. No lo sé.
Dios, si lo se no digo nada... Comprendo que os choque, a mi tambien. Pero coño, el juego tiene dos dias como aquel que dice en el mercado, bien se nos podría estar escapando algo. Aunque sea, como digo, algo relacionado con mods o cualquier historia de esas...
bad_iori escribió:@DavitinZ
Calma hombre! @ES-Cachuli quizá ha sido demasiado sarcástico pero no deja de ser una broma.
Por lo demás insisto en que puede haberse confundido o equivocado ya que lo único que tiene el juego en cuanto a multijugador offline se refiere es el 1vs1 y tienes que hablar con el NPC del torneo.
Haz como ha dicho @Kaiser_ryu y preguntale de nuevo como ha podido "jugar mision a dobles"
Hello Time Patrollers!
Read on for the latest Dragon Ball XENOVERSE updates:
Online Services:
- Player Match (1v1, 2v2, 3v3) are functioning properly on all platforms. This mode is accessible from ‘Player Match Online’ desk in Toki Toki City.
- Multi Lobbies and Single Lobbies functioning properly on Playstation 3 and Xbox 360 and we are still continuing to work on improvements on Playstation 4, Xbox One and PC/Steam.
Please note that your network status can also affect the server connection.
Compatibility Patch 1.02:
- On March 10th, we will release Dragon Ball GT Pack 1 compatibility patches for Playstation 4, Playstation 3, Xbox One and Xbox 360.
- This patch will ensure compatibility with the new content of the DLC Pack 1 to be released soon and will improve several issues as you can read below.
- We will have new details regarding the online events in the comings weeks!
To implement this update, we will be conducting server maintenance during the following times:
March 10th 5:30PM to 9:00 PM JST
March 10th 9:30 AM to 1:00 PM CET
March 10th 1:30 AM to 5:00 AM PDT
Full Patch Notes
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
-Added data for Dragon Ball GT Pack 1
-Fixed English dialog and subtitle inconsistencies
-Fixed issue where "Reversal" evaluation could not be earned in Quests
-Fixed issue where some materials could not be earned in Quests
-Fixed issue where player could not be revived from downed state
-Implemented online event functionality
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
guerrero_legendario escribió:Hoy sacan el DLC 1Hello Time Patrollers!
Read on for the latest Dragon Ball XENOVERSE updates:
Online Services:
- Player Match (1v1, 2v2, 3v3) are functioning properly on all platforms. This mode is accessible from ‘Player Match Online’ desk in Toki Toki City.
- Multi Lobbies and Single Lobbies functioning properly on Playstation 3 and Xbox 360 and we are still continuing to work on improvements on Playstation 4, Xbox One and PC/Steam.
Please note that your network status can also affect the server connection.
Compatibility Patch 1.02:
- On March 10th, we will release Dragon Ball GT Pack 1 compatibility patches for Playstation 4, Playstation 3, Xbox One and Xbox 360.
- This patch will ensure compatibility with the new content of the DLC Pack 1 to be released soon and will improve several issues as you can read below.
- We will have new details regarding the online events in the comings weeks!
To implement this update, we will be conducting server maintenance during the following times:
March 10th 5:30PM to 9:00 PM JST
March 10th 9:30 AM to 1:00 PM CET
March 10th 1:30 AM to 5:00 AM PDT
Full Patch Notes
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
-Added data for Dragon Ball GT Pack 1
-Fixed English dialog and subtitle inconsistencies
-Fixed issue where "Reversal" evaluation could not be earned in Quests
-Fixed issue where some materials could not be earned in Quests
-Fixed issue where player could not be revived from downed state
-Implemented online event functionality
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
guerrero_legendario escribió:Hoy sacan el DLC 1
rokyle escribió:Creo que se refieren a que suben los datos del DLC solo.guerrero_legendario escribió:Hoy sacan el DLC 1
yami82 escribió:wenas
ayer finalmente pase la saga namek nv 32 varias cosas
la quest super saiyajin legendario, he conseguido ya varias veces que goku se transforme, es cuestión de golpearle un pelin mas de la cuenta y luego matar a krilin...
pero vamos matar a goku ssj es otro cantar...
por otro lado ya he conseguido subir a vegeta al máximo como maestro, el inicio va mas o menos bien, incluso como ssj, lo chungo viene como ssj2, que entonces me cuesta bastante seguirle el ritmo
¿consejos?
guerrero_legendario escribió:¿Como os habeis pasado la secundaria< que os da Trunks niño? En serio hacerla solo es imposible, el pùto spam te rompe entero.
guerrero_legendario escribió:¿Como os habeis pasado la secundaria< que os da Trunks niño? En serio hacerla solo es imposible, el pùto spam te rompe entero.
Claudiox09 escribió:guerrero_legendario escribió:¿Como os habeis pasado la secundaria< que os da Trunks niño? En serio hacerla solo es imposible, el pùto spam te rompe entero.
Me cree un pj solo para pasarla. Le puse mas de 50 en atributo de Super Rafagas, el set de Goku GT, y el alma Z de Vegeta Maestro (La que te sube el ataque con cada KO enemigo). Luego le equipe el Super Kamehameha y a tomar por culo
guiroro_21 escribió:Hola, como puedo subir la amistad de célula como maestro, porque solo ha hecho la primera misión y no se como hacer que me de el resto.
Grax
DavitinZ escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy hasta la punta del cimbrel de las misiones secundarias!!!!!!!!
Hay algunas que las he dado por imposibles, por el momento (aun estoy a lvl 50 y se ve que no es suficiente)... Y lo que más me toca la moral es que despues de varios intentos para cumplir todos los requisitos de una mision, cuando lo consigues, van y no te sueltan el objeto que querías...
¡Quiero el traje de Kaioshin!
Menuda tocada de huevos...
Una pregunta, despues de haberme pasado el juego ¿como hago ahora para crearme un segundo personaje? ¿Tengo que salir al menu principal y simplemente elegir otro slot vacio para empezar una partida nueva?
Y otra pregunta, ¿si a mi segundo personaje le pongo el pelo largo de Trunks, en ssj se le levantará? Es una pregunta un poco chorra, creo que es obvio que se le tiene que levantar por narices ¿no? Sería para matarlos si se le quedara agachado, tal cual pero rubio...
bad_iori escribió:Las misiones lo recomendables es hacerlas online. Al menos por mi parte y experiencia así se completan más rapido y hay más posibilidades de obtener recompensa.
a lo de otro personaje, si. una vez completado, vas a la pantalla de selección de avatar y tendrás los slots disponibles.
y sobre lo del pelo no erizado, si. Es una verguenza y bastante cutre. Espero que esto no vuelva a ocurrir en XV2 ya que hasta en DBO que es su predecesor habían varios peinados SSJ para los cabellos en base. Incluso a los calvos les sale una minicresta al ser SSJ.
guerrero_legendario escribió:Claudiox09 escribió:guerrero_legendario escribió:¿Como os habeis pasado la secundaria< que os da Trunks niño? En serio hacerla solo es imposible, el pùto spam te rompe entero.
Me cree un pj solo para pasarla. Le puse mas de 50 en atributo de Super Rafagas, el set de Goku GT, y el alma Z de Vegeta Maestro (La que te sube el ataque con cada KO enemigo). Luego le equipe el Super Kamehameha y a tomar por culo
Gracias, ya lo he logrado, a base de spam pero conseguido
yami82 escribió:si, e ir hablando con ellos , llevarlos de misión y usar sus técnicas... todo lo agiliza.
ahora tengo a vegeta en su ultima misión...
aguanto las 2 primeras tandas, normal y ssj pero en ssj2 te sale con barra de vida doble y es ahí cuando se complica el tema, además de picado, no se si alguien ha luchado contra el asi...
luego tengo problemas para vencer a goku una vez se convierte en ssj en el legendario ssj...
los kames son gordísimos además de que incluso llendo 4 contra uno la cosa es muy difícil...
dragonxavi escribió:Buenas me he pillado hoy este juego y búa como me cuesta el sistema de lucha, he intentado 3 veces la lucha contra cappa y no puedo xD
¿Sabeis de algún tutorial de la lucha que explique mejor que el del inicio del juego o algunos truquillos de combos y por ai?
Saludos y gracias
rokyle escribió:Me paso para avisaros que la descripción de la habilidad "Cambia el futuro" está mal y que no se activa con GOLPES, se activa con cualquier especial/definitivo/bolita de Ki.
Adiós a los Super Saiyan spammers
rokyle escribió:dragonxavi escribió:Buenas me he pillado hoy este juego y búa como me cuesta el sistema de lucha, he intentado 3 veces la lucha contra cappa y no puedo xD
¿Sabeis de algún tutorial de la lucha que explique mejor que el del inicio del juego o algunos truquillos de combos y por ai?
Saludos y gracias
Dínos con que tipo de configuración de controles juegas y te podemos ayudar en algo (A B o C, sale en el menú de control del juego).
dragonxavi escribió:Tipo A, creo que el fallo mas importante que tengo es que no sé defender.
rokyle escribió:dragonxavi escribió:Tipo A, creo que el fallo mas importante que tengo es que no sé defender.
Pos con el botón que ponga "Defensa" o "bloqueo" xD
En que sentido no sabes defender? Bloquear ataques o teleportarte de ellos?
dragonxavi escribió:rokyle escribió:dragonxavi escribió:Tipo A, creo que el fallo mas importante que tengo es que no sé defender.
Pos con el botón que ponga "Defensa" o "bloqueo" xD
En que sentido no sabes defender? Bloquear ataques o teleportarte de ellos?
Bloquear no sé si es que hay que mantener o hay que pulsar repteidamente.
Teleportarme nidea de como se hace xD
Devolver las ráfagas de ki normales tampoco sé como se hace, a veces creo que se hace sólo.
Recuerdo algún tenkaichi que había un modo en el que luchabas contra un personaje que no se movía, allí podías practicar tus combos y tu forma de luchar tranquilamente, no lo hay en este juego?
.LGZ Raijin escribió:Cuando voy a entrar en cualquier batalla, mi avatar tiene como 8 o 9 skins, pero en todos está "desnudo"como puedo ponerle ropa y habilidades a esos skins?
Pulsando el botón que tienes asignado como "ascender" justo antes o después de recibir un golpe/ráfaga de ki. Gasta 2 barras de resistecia (la verde).
Si estás bloqueando y pulsas el botón "ascender" hace el mismo efecto pero gastando solo 1 barrita.
Mientras atacas (con golpes) si pulsas el botón "ascender" te teleportas detrás del enemigo y le puedes seguir zumbando, funciona tanto con combos rápìdos (plas plas plas plas TELEPORT plas plas plas plas) como mandando al enemigo a parla (plas plas plas, mandas al enemigo a tomar por culo, TELEPORT, apareces justo donde va a ir el enemigo, plas plas plas o super ataque)
https://www.youtube.com/watch?v=5t8aF9sII4o
De ponerle a Kid Goku GT un comentario al enfrentarse a Bills, que bonito estuvo <3
Claudiox09 escribió:
Pulsando el botón que tienes asignado como "ascender" justo antes o después de recibir un golpe/ráfaga de ki. Gasta 2 barras de resistecia (la verde).
Si estás bloqueando y pulsas el botón "ascender" hace el mismo efecto pero gastando solo 1 barrita.
Mientras atacas (con golpes) si pulsas el botón "ascender" te teleportas detrás del enemigo y le puedes seguir zumbando, funciona tanto con combos rápìdos (plas plas plas plas TELEPORT plas plas plas plas) como mandando al enemigo a parla (plas plas plas, mandas al enemigo a tomar por culo, TELEPORT, apareces justo donde va a ir el enemigo, plas plas plas o super ataque)
Quería aclarar que se puede teletransportar sin usar barra de Resistencia y en cualquier momento. Pulsando el botón de Salto y luego en una fracción de segundo el botón de ascender. Se puede hacer todas las veces que quieras.
Shetland escribió:Lo que dice este hombre es cierto, a mi me pasa algunas veces, pero no sabia como lo hacia. Y ya que estamos hablando de esto, algunos hablais de combos de 40 golpes y cosas asi, pero yo no he superado los 25, y eso usando el golpe de meteoros ese que mete 7 u 8 hostias. Hay alguna manera de darle una hincheta despues de lanzalo lejos?
NeoMeta escribió:Una pregunta chorra....estoy casi en el final del juego pero aun no he aprendido a hacer los agarres...jajajaja
Creo que no es una técnica a equipar si no mas bien una combinación de botones, no?
guerrero_legendario escribió:NeoMeta escribió:Una pregunta chorra....estoy casi en el final del juego pero aun no he aprendido a hacer los agarres...jajajaja
Creo que no es una técnica a equipar si no mas bien una combinación de botones, no?
L1 + O
Shetland escribió:Lo que dice este hombre es cierto, a mi me pasa algunas veces, pero no sabia como lo hacia. Y ya que estamos hablando de esto, algunos hablais de combos de 40 golpes y cosas asi, pero yo no he superado los 25, y eso usando el golpe de meteoros ese que mete 7 u 8 hostias. Hay alguna manera de darle una hincheta despues de lanzalo lejos? Alguna vez he intentado peserguirlo despues de lanzarlo pero lo maximo que he conseguido ha sido pegarle una hostia, pero de hincheta nada. Algun consejo? Juego con el mando tipo C.