[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

probarre ese piccolo pero la verdad vegeta ssj4 me esta ayudando bastante, además de en cierto momento regenerársele toda la vida por el alma z va bien de apoyo, ya que si te quedas ko es el primero en venir a resucitarte...
Sacado del hilo de PS4:

TraNk escribió:
TraNk escribió:
Señor M escribió:Se me ha dado por probar a usar en las secundarias al personaje que tiene la habilidad que quiero dropear y usarla a cañon y llevo una tasa de dropeo del 100%

no se si sera una gigantesca casualidad, pero vale la pena intentarlo

En serioo?? Oooh

100% comprobado, funciona XD XD

------------

A ver si es cierto. ¡¡Pero lo jodido para mi es el puto equipo!!
uy y como va eso, juego con un personaje que tenga dicha habilidad y esta me será dropeada? por ejemplo vegeta ssj jugando con vegeta saga androide o alguna técnica?
yami82 escribió:uy y como va eso, juego con un personaje que tenga dicha habilidad y esta me será dropeada? por ejemplo vegeta ssj jugando con vegeta saga androide o alguna técnica?

Jodo, lo he probado para ver si es verdad y conseguir el huracan azul de Butter. He escogido a este, lo he usado bastante y cuando mate a Guldo me calló.

Asi que si, de momento 1/1.

Lo que no se es como ira con las transformaciones y trajes.

Edito: He probado con goku la mision de conseguir el SSJ y me ha salido a la segunda ( junto con un par de almas).
Bueno... voy tras la saga celula, no se lo que me deparará despues jaja.

como veis mi saiyan?

nivel 30 con el ataque por defecto de varios golpes que si dejas presionado sigue hasta quedarse sin energia,el ataque de conseguir resistencia, el de carga basico y el kamehameha, los finales no me acuerdo de los nombres... jaja alguno de raditz,... vegeta... y.. SUPER VEGETA, valla chetada xd.

Algunas preguntas me gustaría haceros....

¿las mejores misiones para conseguir las bolas? ¿te las dan los patrulleros, no? recuerdo que tengo 1.

¿como consigo que me den en las misiones secundarias mas objetos? y mas aun ¿como consigo las almas? vegeta de maestro me pide "soy el mas fuerte de la tierra" pero no hay manera de que me la den, ni siquiera sacando rango Z, ya llevo tiempo con el sin poder avanzar y quiero probar otros, que quiero ataques mas molones jaja.

La misma pregunta de antes pero para super saiyan jajaja.

¿alguna mision para conseguir mas pasta? para comprar ropas y demas xd...
Como se desbloquea las misiones secundarias 15-16? Me salta directamente de la 14 a la 17.

Un saludito!!
PJP escribió:
yami82 escribió:uy y como va eso, juego con un personaje que tenga dicha habilidad y esta me será dropeada? por ejemplo vegeta ssj jugando con vegeta saga androide o alguna técnica?

Jodo, lo he probado para ver si es verdad y conseguir el huracan azul de Butter. He escogido a este, lo he usado bastante y cuando mate a Guldo me calló.

Edito: He probado con goku la mision de conseguir el SSJ y me ha salido a la segunda ( junto con un par de almas).

Pues sera cuestion de probar esa tactica a ver, porque quiero sacarme el Kame Kame Ha Monstruoso de la ultima mision, y no se quien lo tira esa habilidad, sabeis a que personaje tengo que cogerme??
petazeta_ escribió:Como se desbloquea las misiones secundarias 15-16? Me salta directamente de la 14 a la 17.

Un saludito!!

Busca por Toki Toki algun personaje con la interrogacion azul. Te dara esa mision
pasnake escribió:
PJP escribió:

Pues sera cuestion de probar esa tactica a ver, porque quiero sacarme el Kame Kame Ha Monstruoso de la ultima mision, y no se quien lo tira esa habilidad, sabeis a que personaje tengo que cogerme??

El kamehameha monstruoso es una técnica que solo utilizan la raza monstruo (o Majin) si no tienes un personaje de esta raza no lo podrás usar. Es la técnica de uno de los Bu, si quieres saber cual vete al versus dale al cuadrado (PS3/4) y mira en los 3 Bu y sus skin.

Decir que la estrategia de elegir mucho al personaje que tiene la habilidad mejora el dropeo, en mi caso no ha funcionado, por lo que creo que en PC al menos nada de nada, también indicar que creo que las consolas tienen un update más avanzado... y que es dicho update el que ahora facilita dicho dropeo.
Perdon el Offtopic pero habéis visto este video? Se ve tremendo
http://www.vandal.net/video/30925/jstar ... ragon-ball
gracias @asram, no tenia ni idea de que era raza Buu, me has ahorrado farmearla , porque mi personaje es de raza terricola, asi que nada, ahi se queda de momento , hasta que me haga otro personaje de esa raza claro

un saludo
Un mod sano hecho por Sol Negro, Goku con su Traje de Fukkatsu No F.
https://www.youtube.com/watch?v=qV2WBJzgDA4

EDITO:
Y bueno.. Mastaklo descubrió como importar modelos al juego y sus respectivas texturas.
https://www.youtube.com/watch?v=MDxd00jUXUk

Cya~
ya tengo el dlc del GT 1 que trae 3 personajes nuevos (Pan, Goku GT, y Trunks GT), 2 entrenadores nuevos (Ten Sin Han y el otro todavia no lo he encontrao) y 2 nuevas misiones secundarias , pensaba que traia mas cosas :( :(
pasnake escribió:ya tengo el dlc del GT 1 que trae 3 personajes nuevos (Pan, Goku GT, y Trunks GT), 2 entrenadores nuevos (Ten Sin Han y el otro todavia no lo he encontrao) y 2 nuevas misiones secundarias , pensaba que traia mas cosas :( :(

Se supone que tambien añadia entre 10 y 15 ataques especiales nuevos para el CaC :/ ...
¿Y no tienes el Escenario del Planeta Tsufuru? D:

EDITO:
SaiyanIsland escribió:*DLC Pack 1 (Available in March 2015)*
3 playable characters: GT Goku, Pan & GT Trunks; 4 Time Patrol quests; 12 Quests; 15 New Special Moves for the players’ avatars; 5 new costumes

*DLC Pack 2 (release date to be confirmed later)*
Exclusive Playable Characters, Quests, Special moves and costumes

*DLC Pack 3 (release date to be confirmed later)*
Turtle Hermit set, Jaco the Space Patroller and highly exclusive content!

Cya~
a ver , ahora he visto mas trajes en la tienda, y un accesorio nuevo (peluca Launch), pero las quests solo veo 2 nuevas, y ataques CaC no he visto nada de momento, donde se puede ver eso?

editado: vale, he visto 4 habilidades nuevas, 2 especiales, 1 evasiva y 1 definitiva
pasnake escribió:a ver , ahora he visto mas trajes en la tienda, y un accesorio nuevo (peluca Launch), pero las quests solo veo 2 nuevas, y ataques CaC no he visto nada de momento, donde se puede ver eso?

Ve al Time Vault, donde podes repetir la campaña del juego.
Despues de "Demon God Demigra Saga" deberia aparecerte "GT Saga (Part 1)" o similar.
Lo que deja ver, que el segundo pack de DLCs será la segunda parte..
Al menos asi es como lo tiene SergioM3, y como es un modder quiza no sea exactamente igual, pero no se pierde nada con probar.

Cya~
Luroboros escribió:
pasnake escribió:a ver , ahora he visto mas trajes en la tienda, y un accesorio nuevo (peluca Launch), pero las quests solo veo 2 nuevas, y ataques CaC no he visto nada de momento, donde se puede ver eso?

Ve al Time Vault, donde podes repetir la campaña del juego.
Despues de "Demon God Demigra Saga" deberia aparecerte "GT Saga (Part 1)" o similar.
Lo que deja ver, que el segundo pack de DLCs será la segunda parte..
Al menos asi es como lo tiene SergioM3, y como es un modder quiza no sea exactamente igual, pero no se pierde nada con probar.

Cya~

a ver, acabo de ir a donde esta trunks, y me he encontrado un robot y ahora me deja hacer otro espacio temporal, una historieta de esas vamos, tengo que derrotar a Baby me dice, y a super nº 17,

editado: ya me lo he pasao, 20 minutos me ha durado, es muy facil con nivel 80

luego he visto que he desbloqueado mas secundarias, y el planeta tuffle tambien esta dispoible ya,

son goku gt esta muy chulo la verdad
Ami me queda una ultima duda.

Cuando te pones una parte de cualquier equipo, te sale unos parametros en los que si sales barritas azules te baja ese parametro y si sale en rojo te lo sube. En muchas de ellas a lo mejor hay 3 azules q bajan una cosa y 3 rojas que suben otra. Entoces... tiene alguna mejora ponerme eso? Porque si bajo 3 y subo 3, estoy en las mismas, solo que en diferentes parametros.

Gracias por vuestra ayuda ;)
pasnake escribió:

a ver, acabo de ir a donde esta trunks, y me he encontrado un robot y ahora me deja hacer otro espacio temporal, una historieta de esas vamos, tengo que derrotar a Baby me dice, y a super nº 17,

editado: ya me lo he pasao, 20 minutos me ha durado, es muy facil con nivel 80

luego he visto que he desbloqueado mas secundarias, y el planeta tuffle tambien esta dispoible ya,

son goku gt esta muy chulo la verdad

Puedes confirmar cual es el skin 3 de Goku gt?
algun consejo para defenderme de los 2345321 kamehames seguidos que te tiran gohan i goku en esas misiones?

Para todos esos personajes asesinos que no paran de acosarte lo que mejor me ha funcionado a mí casi siempre ha sido el "Huracán azul" de Burter. Al parecer van como moscas a las trampas de luz electrificada. Es cosa de ejecutarlo cuando cuando están cerca, y de tratar de tenerlos atrapados dentro del vórtice, a veces ni hace falta moverse del sitio si lo haces con ellos muy pegados a ti. Hablo de misiones como las que te piden Goten y Trunks renacuajos, que cuando llegas a Vegeta y Trunks / Goku / Gohan, a penas te dejan moverte. Pues con el huracán lo he logrado a menudo ;) (versión PC, ojo)

Una preguntilla, ¿qué es la "F" que aparece arriba a la derecha en enmarcada en un rectángulo gris (en el 'hud' del personaje) al lado del círculo de nivel que tenemos?

Y otra cosa, lo de crearte variantes de tu personaje con diferentes ropas y habilidades para luego seleccionarlas en las misiones no me rula, en cuanto pruebo el menú "guardar" o usar "predeterminado" me lo pone en pelotas y me lo deja desprovisto de habilidades, alma y accesorio :/
yo_yo escribió:Bueno... voy tras la saga celula, no se lo que me deparará despues jaja.

como veis mi saiyan?

nivel 30 con el ataque por defecto de varios golpes que si dejas presionado sigue hasta quedarse sin energia,el ataque de conseguir resistencia, el de carga basico y el kamehameha, los finales no me acuerdo de los nombres... jaja alguno de raditz,... vegeta... y.. SUPER VEGETA, valla chetada xd.

¿las mejores misiones para conseguir las bolas? ¿te las dan los patrulleros, no? recuerdo que tengo 1.

¿como consigo que me den en las misiones secundarias mas objetos? y mas aun ¿como consigo las almas? vegeta de maestro me pide "soy el mas fuerte de la tierra" pero no hay manera de que me la den, ni siquiera sacando rango Z, ya llevo tiempo con el sin poder avanzar y quiero probar otros, que quiero ataques mas molones jaja.

Nadie?
creo que alguien lo pidio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ok, compré el pase de temporada hace una semana y ahora no se qué hay qué hacer para tener los dlcs.

¿Alguien me lo explica?
[quote="Shetland"]Ami me queda una ultima duda.

Cuando te pones una parte de cualquier equipo, te sale unos parametros en los que si sales barritas azules te baja ese parametro y si sale en rojo te lo sube. En muchas de ellas a lo mejor hay 3 azules q bajan una cosa y 3 rojas que suben otra. Entoces... tiene alguna mejora ponerme eso? Porque si bajo 3 y subo 3, estoy en las mismas, solo que en diferentes parametros.

Gracias por vuestra ayuda ;) [/quote]

No se supone que es al revés? El azul te sube y el rojo te baja, ¿no?
Cada estadística tiene un - y un +
Verás que las flechas azules se acercan al + y las rojas al -
Lo estás haciendo al revés. A no ser que te hayas confundido al escribir
Shonen escribió:Ok, compré el pase de temporada hace una semana y ahora no se qué hay qué hacer para tener los dlcs.

¿Alguien me lo explica?

a mi para que me funcionasen tuve que conseguir un "paquete de compatibilidad", sin dicho paquete me ponia que lo bajara de la store, igual en PS3 es asi tambien.
¿Ha salido ya el primer dlc en la store entonces?
Super Vegeta escribió:
Shonen escribió:Ok, compré el pase de temporada hace una semana y ahora no se qué hay qué hacer para tener los dlcs.

¿Alguien me lo explica?

a mi para que me funcionasen tuve que conseguir un "paquete de compatibilidad", sin dicho paquete me ponia que lo bajara de la store, igual en PS3 es asi tambien.

Sí, el paquete de compatibilidad lo descargué hace un par de días y me salen las siluetas de los nuevos maestros (Yamcha y Tenshinhan)

En la store, si voy a descargar de nuevo el season pass, se me descarga de nuevo el tema para el menú de la consola, pero ni rastro de los dlcs.
weno he ido probando a ver si me salía la habilidad super vegeta en la misión y no hay forma...por lo menos tengo ssj...solo que ahora voy a la saga cell con nv 42 xd

he completado mi tercer entrenamiento con krilin y ahora estoy con ginew....

lo que me resulta raro es que no haya aparecido freeza...
¿Que son las habilidades Super Vegeta y Super Vegeta 2?

Y otra cosa...

¿Existe forma humana (o Saiyan o Namekiana... chistaco xD) de conseguirse el puto traje de Kaioshin? He repetido la mision 20 veces ya y no hay manera... Por más que me cargo a Videl y a Piccolo antes que a Gohan, éste no reacciona y por lo tanto Cell no entra en combate y no puedo cumplir el segundo requisito (terminar sin Cell derrotado) necesario para desbloquear el traje... Toy hasta la hueva.

Y una ultima cosilla; ¿Donde están Goku y Bills? Los quiero como maestros y no aparecen.
DavitinZ escribió:¿Que son las habilidades Super Vegeta y Super Vegeta 2?

Y otra cosa...

¿Existe forma humana (o Saiyan o Namekiana... chistaco xD) de conseguirse el puto traje de Kaioshin? He repetido la mision 20 veces ya y no hay manera... Por más que me cargo a Videl y a Piccolo antes que a Gohan, éste no reacciona y por lo tanto Cell no entra en combate y no puedo cumplir el segundo requisito (terminar sin Cell derrotado) necesario para desbloquear el traje... Toy hasta la hueva.

Y una ultima cosilla; ¿Donde están Goku y Bills? Los quiero como maestros y no aparecen.

1º Los Super Vegeta son habilidades para los saiyans supèr tochas (te transformas y tienes ki "infinito" para lanzar ultimates ademas de hacer mas daño con estos)

2º Es pura aleatoriedad, es absurdo pero asi funciona el juego.

3º Para Goku debes tener nivel 70 yu tras terminar su entrenamiento te aparecerá Bills (y si tambien es aleatorio ver a los maestros por toki toki, por eso cuando termines una mision recorre todo Toki para buscarlos)
guerrero_legendario escribió:1º Los Super Vegeta son habilidades para los saiyans supèr tochas (te transformas y tienes ki "infinito" para lanzar ultimates ademas de hacer mas daño con estos)

2º Es pura aleatoriedad, es absurdo pero asi funciona el juego.

3º Para Goku debes tener nivel 70 yu tras terminar su entrenamiento te aparecerá Bills (y si tambien es aleatorio ver a los maestros por toki toki, por eso cuando termines una mision recorre todo Toki para buscarlos)

- Entonces son lo mismo que el Super Saiyan normal, solo que hacen más daño con las rafagas ¿no? Ideal para spammers.

- Pues me cago en to lo cagable. Que mal planteado está esto... Resulta desesperante y frustrante repetir la misma mision una y otra vez (que no son precisamente cortas...) para no conseguir nada. Estoy empezando a entender a los spammers de finishers en este juego.

- Ah ok. Pues soy lvl 67. A seguir subiendo y a recorrer Toki Toki constantemente, que por cierto ya podrían haber puesto un sprint o un "viaje rapido" porque se hace tedioso recorrer la ¿ciudad?... Entre el lag y lo jodidamente lento que va el personaje y las innecesarias puertas/pantallas de carga con lo que pequeñita que es la ¿ciudad?... xD

Gracias guerrero!
Acabo de terminar la historia de bills a nivel 52 con el namekiano subiendole el cuerpo a cuerpo y la estamina
Como ha es conseguido descargar el pack de gt?
Mmm, entonces Tien y Yamcha vienen con el DLC o ha sido cosa de la nueva actualización?

Me refiero como maestros

PD: Acabo de terminar el entrenamiento con Cell, y la barra solo se completaba al hacer Z en las misiones

PD2: No consigo hacer Z en la historia de los saiyan, en la parte que luchas contra Nappa y Vegeta... auque haga perfect me dan una A
Zaxxon escribió:Y otra cosa, lo de crearte variantes de tu personaje con diferentes ropas y habilidades para luego seleccionarlas en las misiones no me rula, en cuanto pruebo el menú "guardar" o usar "predeterminado" me lo pone en pelotas y me lo deja desprovisto de habilidades, alma y accesorio :/

Está hecho de una forma un poco confusa. Lo primero que has de hacer es "guardar", eliges una ranura y se te guardará la configuración ACTUAL que tengas en ese momento.
El sistema es raro porqué realmente todas las configuraciones que haces siempre se crean primero en "ranura 0" y luego las pasas con "guardar" a cualquiera de las otras 7.

Ryu
¿Sabeis de quién son las dos siluetas con el marco dorado en la lista de maestros? Son las dos ultimas, justo despues de Bills.

Vale... Creo que son de Yamcha y Tenshinhan como estais comentando... Pero me choca que sean en dorado, como si fueran especiales o algo y son los putos Yamcha y Tenshinhan... :o Ya podrían ser Omega Shenron y algun otro pepino. Y por cierto, a mi esas siluetas me llevan saliendo desde hace dias, asique descartad que sean del DLC.
Kaiser_Ryu escribió:
Zaxxon escribió:Y otra cosa, lo de crearte variantes de tu personaje con diferentes ropas y habilidades para luego seleccionarlas en las misiones no me rula, en cuanto pruebo el menú "guardar" o usar "predeterminado" me lo pone en pelotas y me lo deja desprovisto de habilidades, alma y accesorio :/

Está hecho de una forma un poco confusa. Lo primero que has de hacer es "guardar", eliges una ranura y se te guardará la configuración ACTUAL que tengas en ese momento.
El sistema es raro porqué realmente todas las configuraciones que haces siempre se crean primero en "ranura 0" y luego las pasas con "guardar" a cualquiera de las otras 7.

Ryu

Claro. El skin 1 se supone que es el actual, los otros son slots que guardaste anteriormente.
Bueno, quizás a las 6 de la tarde, que es cuando se actualiza la store en España normalmente, ya se pueda descargar el primer dlc. A ver qué pasa.

Por cierto, en una misión contra Goku super saiyan god, éste lanzaba kames de color rojo O___o ¿Cómo es posible? El mío los lanza azules.
Como se nota que el retraso fue para organizar con prisas el tema de los DLC.. menuda guarrada esto de hacer GT como DLC y sin embargo que ten la gloriosa oportunidad de desbloquear ciertos personajes de esa saga.

Con esto cada vez está mas claro que en el DLC 2 caen los 2 dragones y seguramente vegeta SSJ4 con la segunda parte de GT

Personalmente el çunico que me llama la atención es el DLC 3 por Jaco y el supuesto contenido "muy exclusivo"
bad_iori escribió:Como se nota que el retraso fue para organizar con prisas el tema de los DLC.. menuda guarrada esto de hacer GT como DLC y sin embargo que ten la gloriosa oportunidad de desbloquear ciertos personajes de esa saga.

Con esto cada vez está mas claro que en el DLC 2 caen los 2 dragones y seguramente vegeta SSJ4 con la segunda parte de GT

Personalmente el çunico que me llama la atención es el DLC 3 por Jaco y el supuesto contenido "muy exclusivo"

Igual lo de los DLCs ya se sabia desde hace dos meses.. no tiene mucho sentido quejarse por ello ahora.
Aunque bueno.. es entendible el enfado, los DLCs son uno de los defectos en la industria de los videojuegos en este ultimo par de generaciones..

Cya~
Solo me interesa el primer dlc se podra descargar solo el primer pack dlc por que lo estoy mirando en la store y no esta solo sale el de seaseon pass ?

Tambien se me ha actualizado y en el menu de los maestros tengo 2 Huecos vacios ?
Luroboros escribió:Igual lo de los DLCs ya se sabia desde hace dos meses.. no tiene mucho sentido quejarse por ello ahora.
Aunque bueno.. es entendible el enfado, los DLCs son uno de los defectos en la industria de los videojuegos en este ultimo par de generaciones..

Si si, si no te digo que no lo tuvieran planeado lanzar DLC desde mucho antes del desarrollo. Pero ver como se ha desarrollado el tema del DLC y como te meten la mitad de GT (Desbloqueable) y la otra mitad por fascículos te incita a pensar que el tema del retraso fue por esto. Hecho con prisas.
Por no decir que lo que tendrían que haber hecho es hacer desbloqueables a personajes de la trama (Miira, Towa, Demigra o incluso Kaio Shin del tiempo aunque fuese como extra) y dejar todo GT para DLCs de una manera correcta.
Por ejemplo a mi GT ni fu ni fa pero me parece una guarrada tener la mitad de GT en el juego sin DLC y si por ejemplo a mi me gusta Goku GT o pan tener que pasar por caja, por no decir que directamente me parece una guarrada tener la mitad de algo que es un "extra". En Xenoverse tiene mas importancia los malos que todo GT junto.
Como extra, todo es bien recibido pero hazlo correctamente.
yo_yo escribió:
yo_yo escribió:Bueno... voy tras la saga celula, no se lo que me deparará despues jaja.

como veis mi saiyan?

Nadie?

En serio nadie es capaz de contestar? os respondeis entre vosotros y a los demas que les zurzan? no lo entiendo es la 4 vez que intento ya que alguien me conteste.
yo_yo escribió:
yo_yo escribió:

como veis mi saiyan?

Nadie?

En serio nadie es capaz de contestar? os respondeis entre vosotros y a los demas que les zurzan? no lo entiendo es la 4 vez que intento ya que alguien me conteste.

Conseguir las Almas-Z y habilidades es puramente aleatorio. Da igual que te lo curres llegando al perfect que seguira siendo aleatorio. Es seguir, seguir seguir.

Pa conseguir money money tendras que avanzar todavia, la mejor es una llamada Festival Grandes Monos, te dan un porron de exp, es facilisima y te dan mucho dinero.

En cuanto a tu personaje, no tiene mala pinta pero eso si preparate en el nivel 60 creo (cuando pasas la saga Boo) a ver spam spam y spam

PS: Y aunque te responda, tambien que te zurzan [hallow]
yo_yo escribió:
yo_yo escribió:

como veis mi saiyan?

Nadie?

Es que nadie está teniendo tantas complicaciones... quieres pasta? juega... quieres trajes? farmea... es lo que estamos haciendo todos hasta la extenuación... no hay atajos
yo_yo escribió:En serio nadie es capaz de contestar? os respondeis entre vosotros y a los demas que les zurzan? no lo entiendo es la 4 vez que intento ya que alguien me conteste.

Si leyeras mensajes verías que no solo yo, sino varios usuarios más han mencionado como conseguir las bolas de manera fácil.
Bueno te respondo.

1- las bolas te las dan los patrulleros pero aleatoriamente, la mejor mision para conseguir las bolas Tal y como he mencionado anteriormente es la mision 12, ya que nada más empezar puedes ver si te sale el patrullero o no, si no sale reinicias hasta que salga. luego si le ganas y no te da "objeto clave" reinicia, y así hasta que tengas todas.

2- cada misión te puede dar X recompensas según en que rango la termines. Aunque francamente esto es aleatorio. cuando elijas misión dale al boton derecho y verás que te dirá las recompensas. busca la que vegeta te pide cuando este es maestro y haz las misión las veces que haga falta hasta conseguirla.
Otra forma de conseguir almas Z son comprandolas en la tienda o mezclandolas.

3- Cuanto más complicada es la misión mas pasta te dan por completarla.

Ah! y que te zurzan! [+risas]
Yo empecé con Vegeta de maestro y no conseguía el objeto ese que pedía, así que entrené con a18 y ginyu consiguiendo su maestria, me pasé el juego, y por casualidad (yo buscaba bolas de dragón) conseguí el objeto pero Vegeta no aparecía por Tokitoki (realmente esperaba que apareciese Freezer pero nada, y eso que entrené con Ginyu y tengo el juego pasado U_U). Lo mejor es jugar con tranquilidad, levear en la 38 o en la 15 si aún no habeis llegado y no obsesionarse con el dinero que luego a base de repetir misiones te sobra (me saltó el logro de los 500.000 sin darme cuenta xD). Me fastidia mucho que los trajes de personajes que me gustan los den en las misiones, conseguir el traje completo de Vegetto va a ser una odisea (me tocaron los guantes, y en verdad son unos guantes como otros cualquiera xD) y la de Bills lo veo chungo.

¿El dlc de GT1 lo pondrán hoy? Por cierto el SergioM3, el de los videos de la hidden data y demás, dijo que un skin de Goku gt era el de db original y yo los veo los 3 iguales salvo que el 3r skin usa el bastón (que debe aparecer por magia) y piedra-papel-tijeras... Y le podrían haber quitado la espada a Trunks GT si ocupa espacio propio en la plantilla, para eso que fuese skin y ya! Encima no esta su traje completo XD para poner al avatar si, pero el original no lleva la chaqueta esa.
pd: si, que le zurzan pero con cariño XDD
Quienes tenéis los dlcs en xbox lo tenéis hackeado verdad? Por que no a sido lanzados aún y en Twitter están diciendo que van a banear por ello
2 cosas:

1-Muchas gracias a todos por contestar.

2. No he querido ser grosero, solo que veo que os contestais, incluso a mensajes de entre un rango de tiempo corto y yo no era contestado.

bad_lori, tienes razón y deberia mirar anterior comentarios, no obstante no dispongo de mucho tiempo para leer toodas las paginas y ademas si dices que ya has contestado a otrOS es porque son varios los que han preguntado la misma cuestión y aun respondiste o respondieron, pero bueno da igual, muchas gracias, de verdad.

Y.... me voy a jugar un rato que por fin puedo¡¡ :) :) tal y como me dijisteis, utilizare la mision 12 para las bolas... farmearé y demas.. xdd
como es que usuarios tienen el pelo de goku ssj en sus avatar
es un DLC acaso ??
15434 respuestas