› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Vito27 escribió:
Gracias Asram.
On: Estoy pensando en las habilidades y Ultimates que se pueden conseguir, pregunto:
-Puedo equipar el Big Bang Kamehameha?
-Puedo con la Genkidama? Pero la gigante, porque en un vídeo he visto la 'comprimida' por decirlo así.
-Cuando se consigue la transmisión instantánea?
franghoul escribió:por cierto alguien sabe si se puede dubir mas el avatar lo tengo en 80 se puede subir a 99 pidiendo un deseo a las bolas de dragon
Luroboros escribió:El poder de los mods vuelve a hacerse presente.
Ayer se logró el Model Swapping, ¿Y Hoy? Nos movemos hacia el inicio de un brillante futuro.
Dejando las tonterias de lado, estoy tan emocionado que ahora mismo no quepo en mi propia felicidad <3
¡VEGETA SSJ3! (Obviamente, son las primeras pruebas y tal)
https://www.youtube.com/watch?v=oIRisubKMTI
Cya~
biocow escribió:Tengo una duda sobre las paralelas. Las habilidades que da cada una es aleatoriamente si matas al enemigo que la usa. Pero si dan habilidades de un aliado, como krilin o guldo como se consiguen esas?
biocow escribió:biocow escribió:Tengo una duda sobre las paralelas. Las habilidades que da cada una es aleatoriamente si matas al enemigo que la usa. Pero si dan habilidades de un aliado, como krilin o guldo como se consiguen esas?
Me refiero por si no quedaba claro a por ejemplo, la definitiva Parálisis. Que la dan en una que Guldo es aliado.
asram escribió:Vito27 escribió:
Gracias Asram.
On: Estoy pensando en las habilidades y Ultimates que se pueden conseguir, pregunto:
-Puedo equipar el Big Bang Kamehameha?
-Puedo con la Genkidama? Pero la gigante, porque en un vídeo he visto la 'comprimida' por decirlo así.
-Cuando se consigue la transmisión instantánea?
- Sí, esta en una secundaria para desbloquearla.
- La Genkidama según he leido viene en el DLC1.
- La transmisión yo la compre en tienda pasada la saga de los androides del futuro.franghoul escribió:por cierto alguien sabe si se puede dubir mas el avatar lo tengo en 80 se puede subir a 99 pidiendo un deseo a las bolas de dragon
Por lo que se no se puede pasar del nivel 80 por ahora, quizás en los futuros DLCs que traen más secundarias.
Vito27 escribió: Gracias, nuevamente; Y disculpa la molestia, como eres el que más sabe de Builds por aquí, quiero que me expliques algo:
Cual es la diferencia esencial entre Super Golpes y Super Ráfagas Ki?
Porque trato de hacer un personaje que de básicos golpee bien, pero que se base en super ataques tipo Kamehameha y no tanto combos frenéticos de habilidad, entonces, me gustaría que me dijeras la diferencia.
Soy casi level 30 y con unos 35 puntos en Super Ráfagas Ki aún veo que no quito mucho, o que algunos enemigos me aguantan bastante (Tipo Krillin, Yamcha o Tien aún resisten grandes habilidades como el Kamehameha cargado a la 3 o un Ultimate tipo Fin de semana). Entonces a ver si farmeo las Esferas a ver si re-incio la build.
pasnake escribió:como se llama y se consigue el objeto ese de que carga tu ki al maximo nada mas empezar??
asram escribió:pasnake escribió:como se llama y se consigue el objeto ese de que carga tu ki al maximo nada mas empezar??
Verás, hay uno llamado "Puedes ser la Primera Victima" Es un alma Z de Broly, se obtiene mezclando varias Z-soul normales en la tienda, el efecto es que empiezas con el KI ya al máximo. Para mi gusto muy sobrevalorada, y en el foro de PC un compañero dice que a él no le va bien que solo le da media barra, piensa que es un Bug. Yo no la tengo no puedo opinar, ni decir si va bien o no.
Luego hay varias, de baja categoría que son de Krilin, Yamsha y Tien... La de Yamsha ("Dejame esto a mí") creo que es la que tiene mejor stat, nada del otro mundo, pero el efecto es genial, en ocasiones al empezar el combate recarga automáticamente KI (y a un ritmo mucho más rápido que el gasto del ssj2). Durá unos 30 seg. y no se activa en todos los combates, pero cuando lo hace es muy ventajosa.... con está por ejemplo me pase entero el juego en japonés.
asram escribió:pasnake escribió:como se llama y se consigue el objeto ese de que carga tu ki al maximo nada mas empezar??
Verás, hay uno llamado "Puedes ser la Primera Victima" Es un alma Z de Broly, se obtiene mezclando varias Z-soul normales en la tienda, el efecto es que empiezas con el KI ya al máximo. Para mi gusto muy sobrevalorada, y en el foro de PC un compañero dice que a él no le va bien que solo le da media barra, piensa que es un Bug. Yo no la tengo no puedo opinar, ni decir si va bien o no.
Luego hay varias, de baja categoría que son de Krilin, Yamsha y Tien... La de Yamsha ("Dejame esto a mí") creo que es la que tiene mejor stat, nada del otro mundo, pero el efecto es genial, en ocasiones al empezar el combate recarga automáticamente KI (y a un ritmo mucho más rápido que el gasto del ssj2). Durá unos 30 seg. y no se activa en todos los combates, pero cuando lo hace es muy ventajosa.... con está por ejemplo me pase entero el juego en japonés.
pasnake escribió: Gracias Asram, probare la de Broly a ver, pero no sabes que almas Z hay que mezclar no??
Un saludo
feliu83 escribió:buenas tengo unas dudas a ver si alguien me las puede resolver.
-como se consigue el super golpe electrico?..xq e jugado la mision 25 mil veces y no hay forma.
-y el alma z "puedes ser la primera victima" que materiales hay que juntar para conseguirla?...gracias.
Soy yo que me he saltado algo o Demigra no tiene absolutamente nada que ver con Miira y Towa?
Tan solo es un ser que está encerrado en la brecha temporal, y se aprovecha del caos que están causando Miira y Towa con sus viajes para recolectar Kiri para poder escapar, pero Demigra ni si quiera cruza palabra alguna con estos. Por no decir que el proposito de Miira y Towa es distinto al de Demigra.
Al menos me alegra que Miira haya "sobrevivido" y que parezca que vaya a tener continuación. De lejos el diseño de estos 2 son muy buenos bajo mi punto de vista.
bad_iori escribió:he completado la historia de xenoverse, corregidme si me equivoco pero..:Soy yo que me he saltado algo o Demigra no tiene absolutamente nada que ver con Miira y Towa?
Tan solo es un ser que está encerrado en la brecha temporal, y se aprovecha del caos que están causando Miira y Towa con sus viajes para recolectar Kiri para poder escapar, pero Demigra ni si quiera cruza palabra alguna con estos. Por no decir que el proposito de Miira y Towa es distinto al de Demigra.
Al menos me alegra que Miira haya "sobrevivido" y que parezca que vaya a tener continuación. De lejos el diseño de estos 2 son muy buenos bajo mi punto de vista.
bad_iori escribió:he completado la historia de xenoverse, corregidme si me equivoco pero..:Soy yo que me he saltado algo o Demigra no tiene absolutamente nada que ver con Miira y Towa?
es la segunda vez que hay 3 facciones, como cuando la saga de Cell, y la primera en la que sigue habiendo 3 bandos, no se unen 2 contra 1. A mí me encanta, y da pie a Xenoverse 2 claramente.
asram escribió:Vito27 escribió: Gracias, nuevamente; Y disculpa la molestia, como eres el que más sabe de Builds por aquí, quiero que me expliques algo:
Cual es la diferencia esencial entre Super Golpes y Super Ráfagas Ki?
Porque trato de hacer un personaje que de básicos golpee bien, pero que se base en super ataques tipo Kamehameha y no tanto combos frenéticos de habilidad, entonces, me gustaría que me dijeras la diferencia.
Soy casi level 30 y con unos 35 puntos en Super Ráfagas Ki aún veo que no quito mucho, o que algunos enemigos me aguantan bastante (Tipo Krillin, Yamcha o Tien aún resisten grandes habilidades como el Kamehameha cargado a la 3 o un Ultimate tipo Fin de semana). Entonces a ver si farmeo las Esferas a ver si re-incio la build.
Super Ráfagas KI: son los ataques energéticos tanto especiales como ultimates, ejemplos: son el Kamehameha, el Kame x10, el Super Kamehameha, el Final Flash, Cañón Garlick. Todo lo que sean rayos, bolas o andanada de varios proyectiles de energía.
Super Golpes: son los ataques tanto especiales como ultimates que consisten en una suceción de golpes, ejemplos: combo orin, danza mortal, ect.
Si te interesan combos básicos y ataques tipo Kamehameha. Pues yo pondría alrededor de 40-50 puntos (o más sigue tu criterio personal) en golpes básicos y en Super ráfagas KI. Luego intentaria poner de 90 a 100 bien en la barra de KI si prefieres ataques a distancia o eres un usuario de super saiyans (para poder alargar la transformación, incluso aunque vayas cuerpo a cuerpo).
Si no eres Super saiyans o prefieres el combate cuerpo a cuerpo los 90-100 puntos a stamina.
Los puntos que queden pues distribuyelos entre la vida y la barra que quede aguante o KI, bien equilibrado, bien dando preferencia una a otra... Más vida aguantaras más castigo con más aguante te cubriras, esquivaras, y huiras más.
Si no lo usas nada, pues no pongas puntos en Supergolpes. Yo suelo ponerle entre 10-15 en el caso de personajes equilibrados, más (18) si es un personaje cuerpo a cuerpo pues sirven para enlazar y alargar combos... pero perfectamente puedes dejarlo a 0.
ES-Cachuli escribió:tal cual. A mí es algo que me sorprendió mucho y me encantó.es la segunda vez que hay 3 facciones, como cuando la saga de Cell, y la primera en la que sigue habiendo 3 bandos, no se unen 2 contra 1. A mí me encanta, y da pie a Xenoverse 2 claramente.
No si amí me parece perfecto, pero me chocó después de ver scans y de ver como "vendían" que Demigra era el jefe de estos.
Nose tengo la impresión de que XV ha sido un prologo para presentar el futuro de la franquicia, que son los personajes de DBO (Miira y Towa) pero con una historia propia (Demigra) para hacerla en este juego.
La historia la terminas, queda cerrada la parte de Demigra pero ahora vendrá todo lo relacionado con DBO.
¿Quien sabe si en XV2 Aparece Miira mejorado destruyendo Nuevo namek y demás historias..?
Aunque quizá es mi opinión pero comparado con Miira y Towa, Demigra me sobra.
Ojo no quiero decir que sea malo o me parezca infumable, pero veo a los otros con 2 más carisma o que encajen más con Dragon ball.
Por no decir que cumplen patrones de toriyama (Introducción en la historia de 2 personajes en forma de pareja, diseño de toriyama para DBO, Un ser complementa al otro..)
LGZ Raijin escribió:Una duda. Si creas dos personajes nada más comenzar, uno mio a nivel 1 y otro de mi hermano a nivel 1. Lo que él desbloquee de ropa, items y misiones se desbloquea también para mí?
adsl14 escribió:
eolianox escribió:tengo que hacer una mision que me da son gohan niño , luchar contra freezer al 100% de su poder y me mata siempre por que muchas veces me como la bolas moradas con rayos que lanza ( la bola con la que se cargo el nucleo del planeta namek)
yo las intento es quivar volando pero a veces me las como con patatatas jj
¿ se puede esquivar ese ataque haciendo la desaparicion ?
en los tenkichi me acerdo que si se podia ,pero en en el xenoverse o no lo hago bien o no se puede,
eolianox escribió:tengo que hacer una mision que me da son gohan niño , luchar contra freezer al 100% de su poder y me mata siempre por que muchas veces me como la bolas moradas con rayos que lanza ( la bola con la que se cargo el nucleo del planeta namek)
yo las intento es quivar volando pero a veces me las como con patatatas jj
¿ se puede esquivar ese ataque haciendo la desaparicion ?
en los tenkichi me acerdo que si se podia ,pero en en el xenoverse o no lo hago bien o no se puede,
LGZ Raijin escribió:adsl14 escribió:
Mod, supongo...
Vito27 escribió: Muchas gracias Asram, ya veré como le hago, me pasaré por aquí si me quedo atascado nuevamente con algo de ese tipo. Una última pregunta enlazada: Entonces no me recomiendas subirle a ataques básicos? Saiyan especializado en cuerpo a cuerpo y ráfagas Ki (Combos manuales, no de supergolpes).
NearRR escribió:¿Como desbloqueo a Gohan con el traje lila? El adulto digo.
la de bills i wills
adsl14 escribió:
AgusESP17 escribió:Buenas, yo tengo una duda, como se consigue el traje de goku GT?
me encanta y no se como se consigue