[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

asram escribió:
Luroboros escribió:Muchachos, no he visto que lo hayan publicado asi que.. tomaré la iniciativa.
Se anunció "nuevo" contenido del Pack de DLCs 2.
Resulta que van a incluir dos trajes que estaban en la Beta Japonesa del juego pero que fueron eliminados del producto final, los Trajes de Gogeta y de Super 17.

Cya~

El detalle de los trajes no se habia publicado todavía, gracias por la info.

Nico2903 escribió:otra cosa, cuando pones una mision secundaria, tu personaje tiene 7 opciones aprox (como por ejemplo goku que cada una es un goku distinto segun las sagas) como hago para personalizar las otras opciones? solo pude hacerlo en la primera.

Tienes que pulsar menu, opciones de personaje predeterminados.

Te vienen 2 opciones: crear y equipar. Pulsa crear y te saldrán 7 perfiles, guarda por ejemplo en perfil 1 y sal.

Si ahora cambias tú equipo y técnicas y te vas a versus offline, verás que la primera esfera es lo que llevas equipado en el momento, las otras 7 esferas (de la 2 a la 8) corresponden a los 7 perfiles mencionados, por lo que en la esfera 2 tiene que estar lo que guardaste previamente.

gracias genio, cuando tenga la ps3 libre lo pruebo.
Unas preguntas para los que tengais el juego,
¿que tal esta el online vs gente?
Y que me podeis decir sobre el local en plan con colegas en la misma casa.

No me compro un Dragon Ball desde el budokai 2 y he leido muchas opiniones como "Desbalance" sistema de lucha "Aburrido" y mil cosas que no puedo opinar por que no lo tengo y venia a ver si podeis iluminarme [tadoramo]

ya tengo todas las misiones secundarias con rango Z, y si alguien se pregunta si dan algo por conseguirlo.. pues no, resulta que no dan nada [+furioso]

Conseguidas (al fin) el Super Vegeta 1 la única transformación que me faltaba; y la Genkidama del DLC1, habilidad que requiere una mejora, pues tarda mucho en lanzarse (mientras te apalizan), quita poco, y acapara normalmente un único adversario con el tamaño que tiene.
asram escribió:Conseguidas (al fin) el Super Vegeta 1 la única transformación que me faltaba; y la Genkidama del DLC1, habilidad que requiere una mejora, pues tarda mucho en lanzarse (mientras te apalizan), quita poco, y acapara normalmente un único adversario con el tamaño que tiene.

Con el alma de Goku GT ( que la dan en el DLC ya que tambien la tengo) quita más y ademas no recibes daño en lo que esta activa.

O eso dice el Alma.
xRiz escribió:Unas preguntas para los que tengais el juego,
¿que tal esta el online vs gente?
Y que me podeis decir sobre el local en plan con colegas en la misma casa.

No me compro un Dragon Ball desde el budokai 2 y he leido muchas opiniones como "Desbalance" sistema de lucha "Aburrido" y mil cosas que no puedo opinar por que no lo tengo y venia a ver si podeis iluminarme [tadoramo]

El online es un abuso. Solo hay spamers y gente que usa una skill bug para recuperar toda su vida constantemente.
El local es lo peor del juego. Como no se dispone de menús, tienes que ir con tu personaje a la zona de torneos, y solo se puede 1 vs 1 en el escenario del torneo mundial. Sinceramente, el local no es el punto fuerte del juego. Es el modo aventura y todo lo que lo rodea.

¡IMPORTANTE! ¿Alguien ha intentado el cambio de cuerpo para conseguir las skills?
Es normal que lleve 3 días jugando y no me haya caido ni un objeto,ni habilidad ni accesorio en ninguna mision? ( habré hecho unas 15 ) Es que han bajado AÚN MAS el porcentaje de loteo? Es que sólo están consiguiendo que me den ganas de meter el juego en la caja xD ..
borntosuccess escribió:Es normal que lleve 3 días jugando y no me haya caido ni un objeto,ni habilidad ni accesorio en ninguna mision? ( habré hecho unas 15 ) Es que han bajado AÚN MAS el porcentaje de loteo? Es que sólo están consiguiendo que me den ganas de meter el juego en la caja xD ..

https://www.youtube.com/watch?v=273eSvOwpKk
LGZ Raijin escribió:El online es un abuso. Solo hay spamers y gente que usa una skill bug para recuperar toda su vida constantemente.
El local es lo peor del juego. Como no se dispone de menús, tienes que ir con tu personaje a la zona de torneos, y solo se puede 1 vs 1 en el escenario del torneo mundial. Sinceramente, el local no es el punto fuerte del juego. Es el modo aventura y todo lo que lo rodea.

En mi caso en su mayoria seria para jugar con 1 o 2 amigos cada uno en su casa que me podrias comentar del online cooperativo? Supongo que contra la IA y el mundo en general, vale la pena los 34 pavos? :/
xRiz escribió:
LGZ Raijin escribió:El online es un abuso. Solo hay spamers y gente que usa una skill bug para recuperar toda su vida constantemente.

En mi caso en su mayoria seria para jugar con 1 o 2 amigos cada uno en su casa que me podrias comentar del online cooperativo? Supongo que contra la IA y el mundo en general, vale la pena los 34 pavos? :/

Si vais a jugar cooperativo y versus online si merece la pena
Donde se compran las capsulas para recuperar vida de los compañeros? O como se llama, xq en la tienda d objetos no la veo
La verdad es que lo de las Bolas de Dragon es desesperante, da igual que combines la 2, la 12, la 15 o cualquiera donde salgan los patrollers que ni siempre salen ellos, ni dan bola de dragon. Medallas de Mr Satan las tengo de todos los colores y todas las que querais, pero bolas...

Si haces lo de reinicar la 12 hasta que te den bola de dragon, igual puedes tirarte toda la tarde y no haber hecho nada aparte de darle al boton de reiniciar.

En fin, yo hasta que cambie la cosa, voy a dedicarme a jugar y ya esta, si tengo que tener las 7 bolas para cuando tenga 3 personajes a nivel 80 pues lo hare, que remedio. Pero vamos, no me gusta este "modo" de buscarlas, habria sido mas divertido si se encontrasen en los objetos que te salen en las pantallas y tal, que por cierto, no creo que nadie pierda el tiempo buscandolos ya que se pueden comprar en la tienda o te los dan en misiones, asi que creo que tambien han estado desacertados en eso.

Aun asi, esperare con ansia el Xenoverse 2, si corrigen estas cosas e implementan algo mas puede ser un juegazo.
PJP escribió:Con el alma de Goku GT ( que la dan en el DLC ya que tambien la tengo) quita más y ademas no recibes daño en lo que esta activa.

O eso dice el Alma.

Tienes razón, pero es que es la Genkidama es un ataque emblemático no debería ser necesario ningún Alma Z para mejorarla, y esta entre los peores ataques, a mi me parece muy espectacular el efecto de luz que tiene pero le falta contundencia, debería quitar el daño de golpe y el doble de lo que quita.

En cuanto a los que se han quejado muchos por aquí, la Genkidama grande no explota (eso es en los videojuegos) en el manga se ve por los surcos que deja que o bien:

- arrasa todo hasta que se disipa, como es el caso de Namek y por eso deja en el terreno una semiesfera perfecta (si explotase no pasaría eso).

- O bien avanza arrasandolo todo hasta que también se disuelve, dejando un terreno muy llanito, esto fue en la saga de Bu.

LGZ Raijin escribió: ¡IMPORTANTE! ¿Alguien ha intentado el cambio de cuerpo para conseguir las skills?

No se puede usar esa habilidad en secundarias, solo en modo versus.

Shetland escribió:La verdad es que lo de las Bolas de Dragon es desesperante, da igual que combines la 2, la 12, la 15 o cualquiera donde salgan los patrollers que ni siempre salen ellos, ni dan bola de dragon. Medallas de Mr Satan las tengo de todos los colores y todas las que querais, pero bolas...

Si haces lo de reinicar la 12 hasta que te den bola de dragon, igual puedes tirarte toda la tarde y no haber hecho nada aparte de darle al boton de reiniciar.

En fin, yo hasta que cambie la cosa, voy a dedicarme a jugar y ya esta, si tengo que tener las 7 bolas para cuando tenga 3 personajes a nivel 80 pues lo hare, que remedio. Pero vamos, no me gusta este "modo" de buscarlas, habria sido mas divertido si se encontrasen en los objetos que te salen en las pantallas y tal, que por cierto, no creo que nadie pierda el tiempo buscandolos ya que se pueden comprar en la tienda o te los dan en misiones, asi que creo que tambien han estado desacertados en eso.

Aun asi, esperare con ansia el Xenoverse 2, si corrigen estas cosas e implementan algo mas puede ser un juegazo.

Tampoco es para tanto, que yo he reunido las bolas ya 11 veces.

Yo por mi parte cuando me dedico a las bolas de Dragón solo me dedico a eso, y la misión que utilizo es solo la 2, nada de alternar. Y otra cosa, lo suyo es ponerse con las bolas de Dragón una vez acabas la historia y casi todas las secundarias que tendrás ya un personaje de nivel 70 y pico, con ese nivel la misión 2 se tarda menos de 20 segundos.
Estoy super perdido a ver si me echais una mano, las misiones secundarias da igual q las haga con mi personaje que con ototro? Y xq si acabo d hacer una online no me pone que ya esta completada? Osea con la estrellita me sigue saliendo, y lo de las mezclas es un puñetero lio o yo soy muy torpe, no se como crear la capsula q genera vida en todos mis aliados, tiene muchas cosas y no la explican desde el peincipio y tiene mucho lio
juanmatarin9 escribió:Estoy super perdido a ver si me echais una mano, las misiones secundarias da igual q las haga con mi personaje que con ototro? Y xq si acabo d hacer una online no me pone que ya esta completada? Osea con la estrellita me sigue saliendo, y lo de las mezclas es un puñetero lio o yo soy muy torpe, no se como crear la capsula q genera vida en todos mis aliados, tiene muchas cosas y no la explican desde el peincipio y tiene mucho lio

usar o no tu personaje es indiferente con respecto a subir nivel.
A veces os envían bolas de dragón por correo al jugar en modo multijugador. yo las guardo hasta el final para no tener que buscar la supuesta séptima de los cojones. Suelen repetirse, ya me han enviado 3 por correo, aunque todavía no se cada cuanto lo hacen. alguien lo sabe?
LGZ Raijin escribió:A veces os envían bolas de dragón por correo al jugar en modo multijugador. yo las guardo hasta el final para no tener que buscar la supuesta séptima de los cojones. Suelen repetirse, ya me han enviado 3 por correo, aunque todavía no se cada cuanto lo hacen. alguien lo sabe?

Ni te rayes por eso, se gastan. Son bolas que manda Namco cada semana por hacer la "gracia", no tienen ningun tipo de fin.
guerrero_legendario escribió:
LGZ Raijin escribió:A veces os envían bolas de dragón por correo al jugar en modo multijugador. yo las guardo hasta el final para no tener que buscar la supuesta séptima de los cojones. Suelen repetirse, ya me han enviado 3 por correo, aunque todavía no se cada cuanto lo hacen. alguien lo sabe?

Ni te rayes por eso, se gastan. Son bolas que manda Namco cada semana por hacer la "gracia", no tienen ningun tipo de fin.

Las mandan con el fin de facilitarte un poco las cosas, digo yo xD

Estoy hasta la punta del glande de repetir la misión 45 " Combate Saiyan" para conseguir el Traje de entrenamiento y que me suelten todo el putisimo rato los guantes de mierda, que los tengo ya 8 veces repetidos. ¿Es esta mierda normal?

Hoy si que me estan dando ganas de partir el disco y usarlo de suriken por la ventana [enfado1]
No consigo activar la parte secundaria de la misión de los cell jnr y las 6 bolas de dragón... he probado matándolos a todos, y dejandolos vivos
LGZ Raijin escribió:No consigo activar la parte secundaria de la misión de los cell jnr y las 6 bolas de dragón... he probado matándolos a todos, y dejandolos vivos

Es matándolos a todos. Si no te ha saltado prueba otra vez matándolos cuerpo a cuerpo principalmente.
Tengo todos los personajes al máximo nivel, y el juego esta super desbalanceado. Hay personajes que quitan un montón como vegeta con su destello final y luego otros k no quitan una mierda, personajes como goku k el super sayan 2 dura un suspiro por solo tener 4 barras de ki, y otros como gohan adulto k te puede durar todo el combate. Ufff el juego podría haber sido la ostia, pero tiene un montón de cagadas. Lo ideal hubieses sido k pudieses subir los stats de cada personaje a tu gusto cada vez k suban de nivel en lugar de estar predeterminado.
devilcloud_18 escribió:Tengo todos los personajes al máximo nivel, y el juego esta super desbalanceado. Hay personajes que quitan un montón como vegeta con su destello final y luego otros k no quitan una mierda, personajes como goku k el super sayan 2 dura un suspiro por solo tener 4 barras de ki, y otros como gohan adulto k te puede durar todo el combate. Ufff el juego podría haber sido la ostia, pero tiene un montón de cagadas. Lo ideal hubieses sido k pudieses subir los stats de cada personaje a tu gusto cada vez k suban de nivel en lugar de estar predeterminado.

No está tan desbalanceado... muchos personajes tienen poco ki, pero lo compensan con más barra verde. Te has puesto a jugar un buen versus? no es todo spamear en súper saiyan... hay que saber usar la barra verde.

Igualmente, creo que el juego está planteado para usar al avatar en el 90% de las ocasiones
LGZ Raijin escribió:
devilcloud_18 escribió:Tengo todos los personajes al máximo nivel, y el juego esta super desbalanceado. Hay personajes que quitan un montón como vegeta con su destello final y luego otros k no quitan una mierda, personajes como goku k el super sayan 2 dura un suspiro por solo tener 4 barras de ki, y otros como gohan adulto k te puede durar todo el combate. Ufff el juego podría haber sido la ostia, pero tiene un montón de cagadas. Lo ideal hubieses sido k pudieses subir los stats de cada personaje a tu gusto cada vez k suban de nivel en lugar de estar predeterminado.

No está tan desbalanceado... muchos personajes tienen poco ki, pero lo compensan con más barra verde. Te has puesto a jugar un buen versus? no es todo spamear en súper saiyan... hay que saber usar la barra verde.

Igualmente, creo que el juego está planteado para usar al avatar en el 90% de las ocasiones

De todos los personajes hay 2 versiones, hay un Goku ssj 2 con poco Ki y mucho Aguante y hay otro Goku ssj 2 al contrario. Yo veo bien que cada skin tenga su stat... lo que si hubiera sido ideal es que cada uno pudiese editar las habilidades de cada skin (como si hace la máquina en muchas secundarias). Pero ojo, editar habilidades del propio personaje, yo quiero elegir las técnicas de Goku que el personaje si tenga... ni de coña querría ver un Goku lanzando un Final Flash o un golpe eléctrico.
asram escribió:
LGZ Raijin escribió:

De todos los personajes hay 2 versiones, hay un Goku ssj 2 con poco Ki y mucho Aguante y hay otro Goku ssj 2 al contrario. Yo veo bien que cada skin tenga su stat... lo que si hubiera sido ideal es que cada uno pudiese editar las habilidades de cada skin (como si hace la máquina en muchas secundarias). Pero ojo, editar habilidades del propio personaje, yo quiero elegir las técnicas de Goku que el personaje si tenga... ni de coña querría ver un Goku lanzando un Final Flash o un golpe eléctrico.

Yo creo k deberías poder editar cada habilidad del repertorio de cada personaje y subir de nivel cada personaje independientemente del creado. De esta manera cada cual sube los estats de cada personaje según como el crea k debería ser.
devilcloud_18 escribió: Yo creo k deberías poder editar cada habilidad del repertorio de cada personaje y subir de nivel cada personaje independientemente del creado. De esta manera cada cual sube los estats de cada personaje según como el crea k debería ser.

Yo lo stat si los dejaría tal como están, si cada uno pudiera cambiarlo, entonces si que desequilibras ya del todo el juego. Yo los stat los veos correctos, puestos con lógica según el skin y momento de la serie... no veo bien, que llegue un jugador con Goku y se reparta todos los puntos en ultimates y vida, ese no seria ya Goku, para hacer esas cosas ya esta el avatar.
Que cosa mas rara me ha pasado, ha sido meter el dlc del pre order de SS Vegeta 4 y en media hora he conseguido que me saliera todo lo que iba buscando de habilidades y de trajes de lo que llevaba en una semana jugando sin parar cada dia, la Super Bola Evanescente, el traje completo de Devil Man, la Super Bomba de Energia, Kame Kame Ha Monstruoso, etc..., este juego cada dia me sorpende mas su % de aleatoriedad de soltar las cosas :-? :-?
Hombre, yo soy consicente de que esta muy roto. En parte me gusta y en parte no. Por ejemplo, el Narutimate Accel 2 era parecido en este aspecto. Personajes mas currados, con mas transformaciones o algun bufo o ataque OP...que marcaba la diferencia.

Pero que no quitaba que pudieras perder con él. Esto de cara al offline es una pasada la verdad, pero claro el juego no esta enfocado a eso, como ya han dicho por ahi, mas bien esta a que uses el avatar en el 85% de las ocasiones, y esto incluye el online, donde puedes hacer verdaderas guarradas...concretamente con las Almas Z y el ataque electrico.

Vamos, que si dieran un PVP en el que enfrentaras solo los personajes clasicos, no estaria tan roto, y aun entre ellos, entiendo que sea mas dificil ganar con Nappa a Goku SSJ. Pero en este caso pasaría como en todos los DB´s online ( gente con Vegetto, Gogeta, Vegeta, Super A-17...)

Ya sabeis...por eso, me gusta que este roto de cara a los versus aleatorios o con posibles amigos. Pero claro las posibilidades son tan infimas ( sin poder cambiar parametros de tiempo, dificultad..) Vamos que te limita mucho, y al final, cuando tengas todo lo que quieres para el avatar, pues adios juego.
El modo historia que tal es en este juego? yo es que no juego online, me consta que este juego su mayor baza es el online, pero como tiene modo historia para jugar offline, pues me gustaria saber que tal es, como evolucionan los personajes en modo offline historia y eso, saber un poco como va [+risas]
davoker escribió:El modo historia que tal es en este juego? yo es que no juego online, me consta que este juego su mayor baza es el online, pero como tiene modo historia para jugar offline, pues me gustaria saber que tal es, como evolucionan los personajes en modo offline historia y eso, saber un poco como va [+risas]

La mayor baza de este juego es el modo historia. El extra es poder hacer misiones secundarias online en modo cooperativo.
Por cierto un dato interesante los chicos de dimps dijeron que no iban a meter muchos personajes de DG GT si no me fallan las cuentas son 10 :

Goku GT / Super C-17 / Dragon de 4 estrellas
Goku GT ss4 / Gogeta ss4 / Dragon de 3 estrellas
Vegeta GT ss4 / Pan Gt
Omega Sheron / Trunks GT ( con un puñetero skin y sin su ropa original )

De momento si no meten mas en el 3 dlc ( que no creo ) seguranmente meteran a : Jaco ( que ya se sabia ) Demigra y Kaioshin del tiempo .

A mi me gusta DB GT pero se me hace raro que dijeran " no espereis muchos personajes de GT " y luego metieran bastantes .
franghoul escribió:Por cierto un dato interesante los chicos de dimps dijeron que no iban a meter muchos personajes de DG GT si no me fallan las cuentas son 10 :

Vegeta GT ss4 / Pan Gt

De momento si no meten mas en el 3 dlc ( que no creo ) seguranmente meteran a : Jaco ( que ya se sabia ) Demigra y Kaioshin del tiempo .

A mi me gusta DB GT pero se me hace raro que dijeran " no espereis muchos personajes de GT " y luego metieran bastantes .

Lo que no se es si se podrá conseguir el platino sin los DLC, ya que no puedes conseguir todas las skills ni personajes. Y siendo así, me resulta raro no poder conseguir un platino por una preorder... o eso, o que vegeta ssj4 no cuenta para el logro de todos los personajes; ni la armadura dorada y plateada para el logro de las ropas
LGZ Raijin escribió:
franghoul escribió:Por cierto un dato interesante los chicos de dimps dijeron que no iban a meter muchos personajes de DG GT si no me fallan las cuentas son 10 :

Vegeta GT ss4 / Pan Gt

Lo que no se es si se podrá conseguir el platino sin los DLC, ya que no puedes conseguir todas las skills ni personajes. Y siendo así, me resulta raro no poder conseguir un platino por una preorder... o eso, o que vegeta ssj4 no cuenta para el logro de todos los personajes; ni la armadura dorada y plateada para el logro de las ropas

Hay gente que ya tiene el platino en PS4, por lo que los DLCs y su contenido no cuenta.
Buenas!

Alguien comentó algunos posts más atrás (muchos más atrás diría yo) que no había guía del juego. Un amigo ha hecho esta, no sé si os irá bien :)

http://www.sosgamers.com/reportajes/gui ... xenoverse/
asram escribió:Tampoco es para tanto, que yo he reunido las bolas ya 11 veces.

Yo por mi parte cuando me dedico a las bolas de Dragón solo me dedico a eso, y la misión que utilizo es solo la 2, nada de alternar. Y otra cosa, lo suyo es ponerse con las bolas de Dragón una vez acabas la historia y casi todas las secundarias que tendrás ya un personaje de nivel 70 y pico, con ese nivel la misión 2 se tarda menos de 20 segundos.

A mi me resulta mas facil hacerlo con la 15, ya que solo tienes que cargarte a Freezer y luego te puede salir un "!!!!!!!" con el patrullero. Aun asi me desespero antes de que me salga.
Desde luego que llega a ser frustante conseguir recompensas en las misiones secundarias, es k es increible, apenas sueltan nada, es que es casi perder el tiempo.

Mira que tiendo a ir cuerpo a cuerpo, con combos de +20, 3 agarres, 10 aciertos de superataques, +80% salud,terminar transformado.... pero nada¡¡ ni ropas, ni ataques ni casi nada¡¡¡¡¡¡¡

k hago mal? es que de verdad, y encima con la poca paciencia que tengo jajaja.

Por cierto para que la barra del entrenador suba mas rápido como se hace?? usando mas su ataque que te enseña? por lo lento que va a veces cambio de entrenador pero es que el que llevo ahora(celula) va lentisimo, no he terminado ni el de krillin ni el de vegeta(la maldita p... misión no me suelta el alma ''soy el mas fuerte de la tierra'') ni piccolo.
PJP escribió:Pero que no quitaba que pudieras perder con él. Esto de cara al offline es una pasada la verdad, pero claro el juego no esta enfocado a eso, como ya han dicho por ahi, mas bien esta a que uses el avatar en el 85% de las ocasiones, y esto incluye el online, donde puedes hacer verdaderas guarradas...concretamente con las Almas Z y el ataque electrico.

Vamos, que si dieran un PVP en el que enfrentaras solo los personajes clasicos, no estaria tan roto, y aun entre ellos, entiendo que sea mas dificil ganar con Nappa a Goku SSJ. Pero en este caso pasaría como en todos los DB´s online ( gente con Vegetto, Gogeta, Vegeta, Super A-17...)

Ya sabeis...por eso, me gusta que este roto de cara a los versus aleatorios o con posibles amigos. Pero claro las posibilidades son tan infimas ( sin poder cambiar parametros de tiempo, dificultad..) Vamos que te limita mucho, y al final, cuando tengas todo lo que quieres para el avatar, pues adios juego.

El juego está pensado para que juegues el 99% de las veces con tu avatar. Es que ningún personaje más puede golpear más duro que él en el cuerpo a cuerpo (si le metes los suficientes puntos en él). en las secundarias.

He llegado a desesperarme y a tirarme de los pelos usando a ¡¡Vegetto!! en las secundarias de máxima dificultad porque es lo más nerfed e inútil del mundo. Tiene bastante salud, mucho ki y mucha resistencia pero ni golpea duro en cuerpo a cuerpo (no más que Appule, no exagero xD) ni golpea duro con ataques de ki ("la espada de energía" es caca de vaca). Lo mismo se puede aplicar a Gogeta SSJ4 que tiene ki para regalar a todo el Universo pero tiene menos ataque cuerpo a cuerpo que un Saibaiman.

De igual manera el juego está pensado para que te hagas las secundarias con jugadores humanos, porque la IA aliada es lo más inútil que he visto nunca en un videojuego. Personajes aliados de nivel 80 cayendo fácilmente contra enemigos de nivel 25-30 (salvo que te cojas a los Piccolos con el alma Z cheto que esos te aguantan bien).

El juego mola muchísimo, pero está muy descompensado. Los personajes con mucho cuerpo a cuerpo se follan brutalmente a los de ki salvo que se transformen en SSJ y spammeen ultimates a saco.
yo_yo escribió:Desde luego que llega a ser frustante conseguir recompensas en las misiones secundarias, es k es increible, apenas sueltan nada, es que es casi perder el tiempo.

Mira que tiendo a ir cuerpo a cuerpo, con combos de +20, 3 agarres, 10 aciertos de superataques, +80% salud,terminar transformado.... pero nada¡¡ ni ropas, ni ataques ni casi nada¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto para que la barra del entrenador suba mas rápido como se hace?? usando mas su ataque que te enseña? por lo lento que va a veces cambio de entrenador pero es que el que llevo ahora(celula) va lentisimo, no he terminado ni el de krillin ni el de vegeta(la maldita p... misión no me suelta el alma ''soy el mas fuerte de la tierra'') ni piccolo.

Yo soy nivel 61 y he completado la historia y los maestro krilin, vegeta, a-18. Aparte tengo un 75% de Mr. Satan y un 30% de Ginew. Lo que mejor me ha ido es llevarme al maestro a las misiones secundarias y hablar con ellos cada vez que aparezco en toki toki. Con eso van subiendo solos.
Se podría hacer algo parecido a una red Hamachi para que estemos todos conectado y podamos usar un chat? lo digo por los de ps3. Es muy difícil hacer equipo con gente random.
LGZ Raijin escribió:Se podría hacer algo parecido a una red Hamachi para que estemos todos conectado y podamos usar un chat? lo digo por los de ps3. Es muy difícil hacer equipo con gente random.

No tengo ni idea de como funciona una red Hamachi, pero suena complicado. Siempre podemos hacer un grupo con alguna aplicacion para movil que use e-mails o usuarios como identificacion (por eso de la privacidad con los numeros de telefono y tal, creo que para usar el LINE no hacia falta numero) y desde ahi organizarse las partidas o algo.
LGZ Raijin escribió:Se podría hacer algo parecido a una red Hamachi para que estemos todos conectado y podamos usar un chat? lo digo por los de ps3. Es muy difícil hacer equipo con gente random.

Yo te agregé a PS3, pero aun no te he visto. Shonen, Macari0 y yo lo que hacemos es usar el chat de la PS3, e intentar farmear alguna cosilla que nos interese.

@Parritron, tienes razón la verdad. A mi me parece bien que use uno su avatar para el modo historia y secundarias pero para el VS ranked y esas cosas se rompe totalmente. Lo que no he apreciado tanto es lo que dices de que los pjs que meten mucho cuerpo a cuerpo se follan a los que tienen mas Ki.
Shetland escribió:
yo_yo escribió:Desde luego que llega a ser frustante conseguir recompensas en las misiones secundarias, es k es increible, apenas sueltan nada, es que es casi perder el tiempo.

Yo soy nivel 61 y he completado la historia y los maestro krilin, vegeta, a-18. Aparte tengo un 75% de Mr. Satan y un 30% de Ginew. Lo que mejor me ha ido es llevarme al maestro a las misiones secundarias y hablar con ellos cada vez que aparezco en toki toki. Con eso van subiendo solos.

aaa pues no habia pensado en llevarlos, casi siempre le doy a aleatorio jajaja.
Otra cosa que a mí no me gusta ni un pelo, es que las ropas te den más o menos mejoras en las estadísticas. ¿De qué sirve querer el conjunto de Yadrat si luego es mejor la ropa de Goku GT que se puede comprar? Yo es que directamente eliminaba eso y que cada uno se vista como le de la real gana.

Por otro lado, joder, que metan en la próxima actualización alguna mejora para el dropeo de técnicas y demás, que es desesperante hacer las mismas misiones una y otra vez y que no sirva de nada. No sé, podrían hacer algo así:

Acabar con golpes normales: ropa.
Acabar con súper técnica: ataques.
Acabar con técnica final: alma z.

Y que aumenten un poco (bastante) más la probabilidad de dropeo y ya está.
la ropa de broly lleva guantes/manos? es que la de patrullero tampoco lleva, y uso el de bardock, por si había otra con las mismas stats
Shonen escribió:Otra cosa que a mí no me gusta ni un pelo, es que las ropas te den más o menos mejoras en las estadísticas. ¿De qué sirve querer el conjunto de Yadrat si luego es mejor la ropa de Goku GT que se puede comprar? Yo es que directamente eliminaba eso y que cada uno se vista como le de la real gana.

Por otro lado, joder, que metan en la próxima actualización alguna mejora para el dropeo de técnicas y demás, que es desesperante hacer las mismas misiones una y otra vez y que no sirva de nada. No sé, podrían hacer algo así:

opino como tu en todo.

Respecto a las ropas, yo haria algo como era en el DBO, me explico, poder comprar o que en las misiones te den armaduras o ropas con ciertos stats pero luego que te den las ropas originales, bardock, broly, vegeta, goku... que sean unos dogis que te oculten tu armadura, y esta que no tenga ninguna mejora.

Como bien dices hay veces que te quieres poner una ropa y no te la pones por los stats que te da.
o no te la pones, o te creas otro personaje para esa ropa...
PAra mi eso de los stats en las ropas fue un fallo, o sino que metan una tienda en el juego con la cual pudieras cambiarle los stats..
¿Como se puede neutralizar esquivar el ataque electrico?

Solo se me ocurre cuando estas con bastante altura bajar directamene, pero no siempre es efectivo y no siempre estas en el aire. Ni si quiera se la trayectoria que hace ni la forma que tiene, es como un gran boomerang ¿no?
PJP escribió:¿Como se puede neutralizar esquivar el ataque electrico?

Solo se me ocurre cuando estas con bastante altura bajar directamene, pero no siempre es efectivo y no siempre estas en el aire. Ni si quiera se la trayectoria que hace ni la forma que tiene, es como un gran boomerang ¿no?

Vete lo más lejos posible y usa "cambiar el futuro".
LGZ Raijin escribió:la ropa de broly lleva guantes/manos? es que la de patrullero tampoco lleva, y uso el de bardock, por si había otra con las mismas stats

Si lleva guantes/manos.

bambambambam escribió:
Shonen escribió:Otra cosa que a mí no me gusta ni un pelo, es que las ropas te den más o menos mejoras en las estadísticas. ¿De qué sirve querer el conjunto de Yadrat si luego es mejor la ropa de Goku GT que se puede comprar? Yo es que directamente eliminaba eso y que cada uno se vista como le de la real gana.

opino como tu en todo.

Respecto a las ropas, yo haria algo como era en el DBO, me explico, poder comprar o que en las misiones te den armaduras o ropas con ciertos stats pero luego que te den las ropas originales, bardock, broly, vegeta, goku... que sean unos dogis que te oculten tu armadura, y esta que no tenga ninguna mejora.

Como bien dices hay veces que te quieres poner una ropa y no te la pones por los stats que te da.
o no te la pones, o te creas otro personaje para esa ropa...
PAra mi eso de los stats en las ropas fue un fallo, o sino que metan una tienda en el juego con la cual pudieras cambiarle los stats..

Tampoco el stat de la ropa supone un cambio tan radical como para suponer la victoria o la derrota y más en el offline, ya que lo que te aporta en un parámetro te lo quita en otro, la ropa esta solo para cambiar tu stat a otro estilo de juego para una misión puntual.

Yo al menos voy con la ropa que me da la gana, no voy pensando en tengo que ponerme tal conjunto por que me da más ráfaga ki, por que tengo que ganar si o si... no se vosotros, pero yo juego para divertirme, no pensando en ranking, trofeos, platinos y demás panplinas que se han inventado y que no sirven para nada.
asram escribió:Tampoco el stat de la ropa supone un cambio tan radical como para suponer la victoria o la derrota y más en el offline, ya que lo que te aporta en un parámetro te lo quita en otro, la ropa esta solo para cambiar tu stat a otro estilo de juego para una misión puntual.

Yo al menos voy con la ropa que me da la gana, no voy pensando en tengo que ponerme tal conjunto por que me da más ráfaga ki, por que tengo que ganar si o si... no se vosotros, pero yo juego para divertirme, no pensando en ranking, trofeos, platinos y demás panplinas que se han inventado y que no sirven para nada.

Yo lo decía más que nada porque hay mil conjuntos, la mayoría súper complicados de conseguir y luego resulta que los mejores los consigues comprándolos en la tienda o te lo dan gratis (el del patrullero del tiempo)

Una buena equipación es necesaria para las secundarias más difíciles, pues debes terminar en menos de 10 o 5 minutos u otras historias toca pelotas para que luego encima ni se desbloquee el objetivo secundario porque, cómo no, es algo aleatorio, como todo en este juego.

Y por cierto, yo el versus online ni lo he tocado todavía xD
Chicos! Como se llama la habilidad que se teletransporta hacia al rival dándole golpes y vuelve a teletransportarse dándole golpes seguidos
Es para evitar spamers
PJP escribió:@Parritron, tienes razón la verdad. A mi me parece bien que use uno su avatar para el modo historia y secundarias pero para el VS ranked y esas cosas se rompe totalmente. Lo que no he apreciado tanto es lo que dices de que los pjs que meten mucho cuerpo a cuerpo se follan a los que tienen mas Ki.

Yo es que quiero tener variedad a la hora de pillarme personajes en las secundarias para no jugar con el mismo todo el rato, y si cojo por ejemplo a Vegetto y a dos compañeros que no sean Piccolos con su alma Z cheta sé que en las misiones secundarias más difíciles ya puedo tirar de cápsulas continuamente o me daré por follado:

Primero porque voy a estar más pendiente de revivir a los inútiles de mis aliados que caerán de tres golpes pese a sacarles niveles a porrón a sus enemigos y segundo porque voy a estar en clara inferioridad numérica, con lo que no voy a poder defenderme bien.

Personajes realmente válidos y que hagan mucho daño cuerpo a cuerpo hay muy pocos y casi todos son Gokus XD: Goku GT, Goku SSJ4, Goku SSJGOD, Broly (este es súper cheto, tiene de todo).

Luego hay personajes que golpean muy muy rápido en cuerpo a cuerpo pero su daño es bajísimo como las formas de Freezer, Cell, Gotenks o el propio Vegetto.

Elegir personaje (más allá de tu avatar) a la hora de hacer una misión secundaria es más importante de lo que parece según los enemigos que te aparezcan y según tu estilo de juego.
Buenas, he estado viendo algún vídeo de este juego y no termina de llamarme, esperaba algo más estilo Tenkaichi o Raging blast, aunque he visto un trailer y trae bastantes personajes, lo que me echa para atrás es la jugabilidad, veo muy pocos combos y lo de lanzar lejos al rival y aparecer detrás suyo también lo he visto bien poco entre otras de las muchas posibilidades que traían los tenkaichi.
Los que lo habéis jugado bien, me lo recomendáis?
15434 respuestas