[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

DavitinZ escribió:Pues con la actualización ésta han arreglado la probabilidad de que te salga la misión al 100%, pero en lo que respecta al dropeo de habilidades, ropas etc. sigue siendo una puta mierda. De cuatro intentos en "Continuan los juegos de Célula", 3 me ha salido la misión al 100% como digo, pero las tres veces me han soltado los putos pantalones de Kaioshin ¿alguien quiere pantalones o botas? Los tengo a pares...

Puto Trolliverse [enfado1]

si quieres agregame, y pasamelas, gracias
DavitinZ escribió:Pues con la actualización ésta han arreglado la probabilidad de que te salga la misión al 100%, pero en lo que respecta al dropeo de habilidades, ropas etc. sigue siendo una puta mierda. De cuatro intentos en "Continuan los juegos de Célula", 3 me ha salido la misión al 100% como digo, pero las tres veces me han soltado los putos pantalones de Kaioshin ¿alguien quiere pantalones o botas? Los tengo a pares...

Puto Trolliverse [enfado1]

Pantalones DavitinZ por favor !!!!! D: Solo tengo botas y de verdad que la he jugado durante horas esa mision. T.T

Veo que por fin puedo volver a tocar el juego. Ganas tenía :)

PD: Yo no sabía lo del combo triangulo+ circulo. ¡Gracias a los que lo habeis comentado!
Bueno en las misiones secundarias para que te den las cosas es al azar o sacando la Z? xq solo tengo la Z en dos y llevo 14-15 secundarias.... conq creo que da un poco lo mismo (salvo subir nivel) hacer las secundarias si no lo haces con la letra Z, que porcierto cual es el orden de las letras en la valoración?
juanmatarin9 escribió:Bueno en las misiones secundarias para que te den las cosas es al azar o sacando la Z? xq solo tengo la Z en dos y llevo 14-15 secundarias.... conq creo que da un poco lo mismo (salvo subir nivel) hacer las secundarias si no lo haces con la letra Z, que porcierto cual es el orden de las letras en la valoración?

D - C - B - A - S - Z

Se está diciendo que sacando mejor puntuación hay más posibilidades de que te den un objeto (solo en el caso de algunos que dan al final de la misión) otros los dan en la misma, derrotando al rival que tenga la técnica/ropa/almaZ.
En este caso lo único que tienes que hacer es terminar la misión sin que te maten.
Seguro que varios lo reconocen..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Luroboros escribió:Seguro que varios lo reconocen..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas cosas ya no me gustan, no me importa que cambien el cell-shading, y más si es para mejor, tampoco me importa que incluyan nuevos skins, que meten más personajes de GT, vah, que más da, incluso si se meten en el tema de AF, pero meter personajes de otras series... Para eso ya está el J-stars
LOL

Despues del combo mencionado que algunos desconociamos de triangulo + circulo si le dais a la X lo persigue con aura y te pone al lado para seguir pegandole ( en vez de ponerse detras y gastar resistencia).
PJP escribió:LOL

Despues del combo mencionado que algunos desconociamos de triangulo + circulo si le dais a la X lo persigue con aura y te pone al lado para seguir pegandole ( en vez de ponerse detras y gastar resistencia).

Si, ya lo dijimos, solo que Shonen dejó claro que usaba el mando en la opción "C", de modo que sí, L1 es como X
LGZ Raijin escribió:
PJP escribió:LOL

Si, ya lo dijimos, solo que Shonen dejó claro que usaba el mando en la opción "C", de modo que sí, L1 es como X

Pues esta muy guapo, porque la habilidad cañon rafaga de Ki actua como un cancel en medio de cualquier combo. Combinas todo y salen cosas MUY chulas.
esto que deciis traducido a funciones seria el combo protegerse+ataque de ki ? O ese agarre es otra cosa? Y para seguir y poder golpear que funcion seria? Yo es que uso un.mando de ps2 en pc y tengo editados los controles, por lo tanto no me coincidira casi ninguno con los vuestros xD Por funcion lo puedo averiguar
thanks!
Cuando hagáis el golpe de triángulo+círculo, probad a mantener los que tenéis el control en el tipo por defecto, el botón R2...acerca la cámara al personaje para dar el golpe xD es una cosa rara por que no sirve para nada, pero mola ver de cerca como le das la piña y luego lo ensartas con el disparo certero de cell.
Hola, me he dado cuenta hoy mirando las secundarias, que me falta la mision numero 47, no me aparece, :-? como se consigue??
Dattebayopsv escribió:Hola, me he dado cuenta hoy mirando las secundarias, que me falta la mision numero 47, no me aparece, :-? como se consigue??

busca a chico trunks y haz la quest
Macari0 escribió:
Dattebayopsv escribió:Hola, me he dado cuenta hoy mirando las secundarias, que me falta la mision numero 47, no me aparece, :-? como se consigue??

busca a chico trunks y haz la quest

gracias
De qué es la imagen de Luffy? Será el dlc 3?....
giuseppe10 escribió:De qué es la imagen de Luffy? Será el dlc 3?....

Si
LGZ Raijin escribió:
giuseppe10 escribió:De qué es la imagen de Luffy? Será el dlc 3?....

Si

No
Como va a ser del dlc 3.., es un Mod claramente
[decaio] no encuentro el juego. Ni en GAME y parece que en FNAC tampoco lo tienen según la web [noop]
Tanto se ha vendido en ps3 ??

Alguna idea? Los quiero en físico
Zambu escribió:[decaio] no encuentro el juego. Ni en GAME y parece que en FNAC tampoco lo tienen según la web [noop]
Tanto se ha vendido en ps3 ??

Alguna idea? Los quiero en físico

Aqui lo tienes, incluso creo que dan el DLC de reserva,

http://www.xtralife.es/playstation-3/dr ... erse/16168
Me he estado fijando y hay ropas diseñadas para el pve y otras para pvp.

Por ejemplo: la de 4 estrellas y Goku GT dan ráfaga ki y salud. Claramente son para pvp.
Sin embargo la de Vegetto da ki y ráfaga ki que nos viene muy bien para spamear en pve, ya que aquí la vida no influye mucho.

Para la categoría melee tenemos el traje de bardock que nos da resistencia y ataque cuerpo a cuerpo. El del patrullero más de lo mismo aunque no tenga guantes. Estoy buscando y no encuentro si la ropa de Broly nos da de estadísticas de vida y ataque. Es solo una conjetura porque no me he puesto aún a farmearla.

¿Alguien me puede decir si es verdad esto último?
LGZ Raijin escribió:Me he estado fijando y hay ropas diseñadas para el pve y otras para pvp.

Por ejemplo: la de 4 estrellas y Goku GT dan ráfaga ki y salud. Claramente son para pvp.
Sin embargo la de Vegetto da ki y ráfaga ki que nos viene muy bien para spamear en pve, ya que aquí la vida no influye mucho.

Para la categoría melee tenemos el traje de bardock que nos da resistencia y ataque cuerpo a cuerpo. El del patrullero más de lo mismo aunque no tenga guantes. Estoy buscando y no encuentro si la ropa de Broly nos da de estadísticas de vida y ataque. Es solo una conjetura porque no me he puesto aún a farmearla.

¿Alguien me puede decir si es verdad esto último?

Las estadísticas del traje de Broly son las mismas que la de Bardock y el traje del patrol time. Lo mencione hace tiempo.

Así como el lanzamiento del rival con Triangulo+circulo como apertura de combos o como enlazador de combos. Así como los cancel con la guardia o usando técnicas especiales. Me habeis dejado de piedra muchos de los habituales al no saberlo [facepalm] , con las veces que se habrá dicho.
ha salido el parche ya , pero el dlc cuando??
por fin pude retomar el juego, eso si tras la actualización ...

bueno, como me imaginaba consegui antes el super vegeta 2 que el 1...
curiosamente tras 4 z seguidos en la misión, y no dropear, me dieron los 3 ataques seguidamente en los siguientes intentos y super vegeta 2 en las 2 siguientes...

consegui completar el entrenamiento con freeza, y ahora estaba casi completando el de gohan y videl pero tuve que interrumpirlo por el objeto, z soul, e- estoy bien que creo que se conseguia en la quest 48 creo...

Llegando a la saga de birusu, si bien trate de hacer guerrero pothala para sacar a vegetto, pero no hay forma super boo muere al llegar a goku y gohan...

Si bien es cierto , trate de probar la super nova de freeza y no la controlo tan bien como quisiera, no se cual ataque de esfera gigante es mejor..xd

a ver que tal sale lo que sigue
Me sobran pantalones de Dabra. requiero parte de arriba :)

@DavitinZ sigo implorando por unos pantalones si de verdad te sobran [+risas]
PJP escribió:Me sobran pantalones de Dabra. requiero parte de arriba :)

[qmparto] [qmparto]

Si que me sobran, pero Shonen ya intentó pasarme justamente alguna parte del set de Kaioshin y no pudo... Desconozco el por qué. Sea como sea, en un ratillo llego a casa, si quieres lo miramos [oki]
¿Alguien me sabría decir exactamente que hace la skill "Signo del emperador"?

DavitinZ escribió:
PJP escribió:Me sobran pantalones de Dabra. requiero parte de arriba :)

[qmparto] [qmparto]

Si que me sobran, pero Shonen ya intentó pasarme justamente alguna parte del set de Kaioshin y no pudo... Desconozco el por qué. Sea como sea, en un ratillo llego a casa, si quieres lo miramos [oki]

Solo se pueden enviar trajes y almas Z que tengan 1 o 2 estrellas
LGZ Raijin escribió:
Solo se pueden enviar trajes y almas Z que tengan 1 o 2 estrellas

Vaya hijos de perra. Lo mismo tras el parche...

Por cierto, la habilidad cañon rafaga de Ki ya no actua como cancel siempre, lo manda lejos despues del parche. En alguna ocasion ( al terminar un combo basico ) si que te permite seguir pegando. Pero no como antes. :(
Estoy viendo a gente por Toki toki con la ropa de Gogeta ¿está disponible ya el DLC?

Edit: En la store de la PS3 no está el DLC 2 ¡Y yo he visto a gente con la ropa de Gogeta! [+furioso]
DavitinZ escribió:Estoy viendo a gente por Toki toki con la ropa de Gogeta ¿está disponible ya el DLC?

Si, la actualización era para ponerlo en marcha, también aparece Pan como maestra
LGZ Raijin escribió:
DavitinZ escribió:Estoy viendo a gente por Toki toki con la ropa de Gogeta ¿está disponible ya el DLC?

Si, la actualización era para ponerlo en marcha, también aparece Pan como maestra

Pues a mi no me aparece el DLC...
SPOILER! La transformación de goku en la pelicula, versión anime, nada de muñecos...
http://www.gamekyo.com/blog_article360058.html
DavitinZ escribió:
LGZ Raijin escribió:

Pues a mi no me aparece el DLC...

Ten en cuenta que el DLC en sí es un codigo de unos 100 kb que desbloquea, pero el contenido del DLC esta la mitad ya dentro del juego y la otra mitad en el último parche, para la gente que sabe no debe ser muy díficil desbloquear el contenido... me juego lo que quieras que todos esos que ves con traje de Gogeta, su consola tiene un firmware "poco oficial".
asram escribió:Ten en cuenta que el DLC en sí es un codigo de unos 100 kb que desbloquea, pero el contenido del DLC esta la mitad ya dentro del juego y la otra mitad en el último parche, para la gente que sabe no debe ser muy díficil desbloquear el contenido... me juego lo que quieras que todos esos que ves con traje de Gogeta, su consola tiene un firmware "poco oficial".

So... El DLC no ha sido lanzado aun de manera oficial ¿no?
ya lo tengo olvidado al juego, ademas de no tener dlc, los niveles de dropeo son horribles y es molesto repetir 20 veces la misión para que salga algo, repeti mas de 15 veces la mision de los androides 17 y 18 para que me de el alma z que necesitaba mezclarla con otra y no salio nunca, ademas de ser nivel maximo y que el ultimo maestro que me queda no sube nunca el indicador de la siguiente enseñanza, es un buen juego pero ya con esas cosas aburre.. fue bueno mientras duro [agggtt]
Nittato escribió:ya lo tengo olvidado al juego, ademas de no tener dlc, los niveles de dropeo son horribles y es molesto repetir 20 veces la misión para que salga algo, repeti mas de 15 veces la mision de los androides 17 y 18 para que me de el alma z que necesitaba mezclarla con otra y no salio nunca, ademas de ser nivel maximo y que el ultimo maestro que me queda no sube nunca el indicador de la siguiente enseñanza, es un buen juego pero ya con esas cosas aburre.. fue bueno mientras duro [agggtt]

Sobre lo del alma Z, pocas veces habrás repetido la misión, por que la he hecho yo más de 50 veces para ver si me caía el super golpe eléctrico y me he cansado de vender almas Z de A-17 y A-18(habré vendido como 5-6 de cada).
Aunque bueno, también puede ser que hayas tenido mala suerte...

Sobre lo último que has dicho, es que directamente no entiendes como se sube a los maestros... para que la barra del maestro te suba debes llevártelo contigo a hacer misiones, usar la última habilidad que te haya dado siempre que puedas y sacar rangos S y Z ayuda también a que se suba la barra más deprisa(de hecho, cuando tienes la barra subida al tope pero no te aparece la palabra "MAX" arriba, hasta que no completes una misión con rango S o Z no te va a salir nunca, lo tengo comprobado).
Yo de esta forma no he tenido problema en subir a ningún maestro y tengo ya a 6 maximizados.

PD: Alguien sabe como countear la destrucción sinfónica de Whis? está demasiado over ese movimiento y ni con la transmisión instantánea ni con cambiar el futuro se puede countear.
Ayer luché en pvp con uno que no venía a pegarme ni nada, se quedaba quieto recargando ki y esperaba a que fuese a por el...cada vez que me acercaba o me daba con el grito furioso y al mandarme volando me daba con el especial de la bola esa rosa de Jeice(que tiene un tracking ENORME te da estés donde estés, parece un misil teledirigido) o me hacía la destrucción sinfónica...no podía hacerle NADA si me dedicaba a tirarle ataques de ki simplemente se movía para evadirlos y si me acercaba me hacía lo ya mencionado...menudo lamer, como tortugueaba el cabrón.
DavitinZ escribió:
asram escribió:Ten en cuenta que el DLC en sí es un codigo de unos 100 kb que desbloquea, pero el contenido del DLC esta la mitad ya dentro del juego y la otra mitad en el último parche, para la gente que sabe no debe ser muy díficil desbloquear el contenido... me juego lo que quieras que todos esos que ves con traje de Gogeta, su consola tiene un firmware "poco oficial".

Sale el día 14, que yo sepa no se ha adelantado y en PC al menos te aseguro que no esta todavía. De todos modos con que sigas un poco el hilo del foro en cuanto salga seguro que alguién lo menciona.

Macari0 escribió:Alguien sabe como countear la destrucción sinfónica de Whis? está demasiado over ese movimiento y ni con la transmisión instantánea ni con cambiar el futuro se puede countear.
Ayer luché en pvp con uno que no venía a pegarme ni nada, se quedaba quieto recargando ki y esperaba a que fuese a por el...cada vez que me acercaba o me daba con el grito furioso y al mandarme volando me daba con el especial de la bola esa rosa de Jeice(que tiene un tracking ENORME te da estés donde estés, parece un misil teledirigido) o me hacía la destrucción sinfónica...no podía hacerle NADA si me dedicaba a tirarle ataques de ki simplemente se movía para evadirlos y si me acercaba me hacía lo ya mencionado...menudo lamer, como tortugueaba el cabrón.

Hay una habilidad evasiva llamada vuelo rápido "creo", es ideal para esquivar cualquier cosa pues se puede orientar. El teletransporte de Goku y algunas otras habilidades evasivas cuando estas cerca son ideales para cortar o esquivar cualquier ultimate, pulsar X si estas muy cerca en el momento justo te situa detrás de él, y destrucción sinfónica no es como un Super Kame si estas detrás no te da.. Y un consejo nunca permitas si te encuentras un cabrón así que lleve la iniciativa del combate, si el no va a por tí no vayas tú a por él, que se joda no le des la satisfacción.... aunque pierdas pues que sea por tiempo.
asram escribió:
DavitinZ escribió:

Sale el día 14, que yo sepa no se ha adelantado y en PC al menos te aseguro que no esta todavía. De todos modos con que sigas un poco el hilo del foro en cuanto salga seguro que alguién lo menciona.

Macari0 escribió:Alguien sabe como countear la destrucción sinfónica de Whis? está demasiado over ese movimiento y ni con la transmisión instantánea ni con cambiar el futuro se puede countear.

Hay una habilidad evasiva llamada vuelo rápido "creo", es ideal para esquivar cualquier cosa pues se puede orientar. El teletransporte de Goku y algunas otras habilidades evasivas cuando estas cerca son ideales para cortar o esquivar cualquier ultimate, pulsar X si estas muy cerca en el momento justo te situa detrás de él, y destrucción sinfónica no es como un Super Kame si estas detrás no te da.. Y un consejo nunca permitas si te encuentras un cabrón así que lleve la iniciativa del combate, si el no va a por tí no vayas tú a por él, que se joda no le des la satisfacción.... aunque pierdas pues que sea por tiempo.

Contra los spamers, tolerancia cero!
LGZ Raijin escribió:Contra los spamers, tolerancia cero!

Compañero, corrigeme si me equivoco. Fuiste tu quien comentó que la Z soul de Bardock iba genial contra los Spammers? la de "voy a cambiar el futuro".
Si es así podrías decirme por que es eficaz? es que en la descripción del juego no menciona nada contra los ataques de KI.
asram escribió:
DavitinZ escribió:

Gracias por el consejo sobre lo de la iniciativa...por lo demás, te equivocas en parte...la destrucción sinfónica anula algunas habilidades evasivas y para las que no anula, no son eficaces, ya que en general las evasivas como contramedida no sirven por la cantidad de resistencia que te hacen perder. Y por otra parte, la destrucción sinfónica está tan mal implementada que te da hasta estando detrás del oponente...sí, así es de over(por eso he dicho que la transmisión instantánea no sirve...).
Por otra parte me he estado informando en algunos foros y parece ser que las dos únicas medidas contra eso son la super guardia-creo se llama así-(la esfera esa que te protege de todos los ataques de ki y que puede estar activa hasta quedarte sin ki si mantienes el botón ) y la pose de lucha K que te hace entrar en estado de super guardia(lo que llevan los enemigos más fuertes en la misiones secundarias de rango alto), que si la haces en el momento de comerte el ataque, se lo pasa por el forro.
El problema que le estoy viendo al puto juego es que ya te obligan a llevar como mínimo dos habilidades obligatorias para contrarrestar a los putos cerdos del online...la de cambiar el futuro y una de las dos que he dicho antes.

bad_iori escribió:
LGZ Raijin escribió:Contra los spamers, tolerancia cero!

Compañero, corrigeme si me equivoco. Fuiste tu quien comentó que la Z soul de Bardock iba genial contra los Spammers? la de "voy a cambiar el futuro".
Si es así podrías decirme por que es eficaz? es que en la descripción del juego no menciona nada contra los ataques de KI.

bad_iori, lo que dices no es una z-soul, es un ataque de KI, que al usarlo te pone en guardia y si recibes un ataque de KI en ese momento, te teletransportas delante del enemigo y le tiras una ráfaga de KI a bocajarro que "generalmente" les rompe la guardia
Macari0 escribió:bad_iori, lo que dices no es una z-soul, es un ataque de KI, que al usarlo te pone en guardia y si recibes un ataque de KI en ese momento, te teletransportas delante del enemigo y le tiras una ráfaga de KI a bocajarro que "generalmente" les rompe la guardia

Me cago en dios! cawento y yo como un Gilipollas repitiendo la misión en la que te dan esa Z soul para nada! [carcajad]
bad_iori escribió:
Macari0 escribió:bad_iori, lo que dices no es una z-soul, es un ataque de KI, que al usarlo te pone en guardia y si recibes un ataque de KI en ese momento, te teletransportas delante del enemigo y le tiras una ráfaga de KI a bocajarro que "generalmente" les rompe la guardia

Me cago en dios! cawento y yo como un Gilipollas repitiendo la misión en la que te dan esa Z soul para nada! [carcajad]

Claro, me refería a la skill que hace counter a las ráfagas ki.

La que si me está pareciendo bastante buena es la z soul de Cell. Te vuelve totalmente invulnerable mientras estás haciendo el Perfect Kamehameha.
yami82 escribió:por fin pude retomar el juego, eso si tras la actualización ...

bueno, como me imaginaba consegui antes el super vegeta 2 que el 1...
curiosamente tras 4 z seguidos en la misión, y no dropear, me dieron los 3 ataques seguidamente en los siguientes intentos y super vegeta 2 en las 2 siguientes...

consegui completar el entrenamiento con freeza, y ahora estaba casi completando el de gohan y videl pero tuve que interrumpirlo por el objeto, z soul, e- estoy bien que creo que se conseguia en la quest 48 creo...

Llegando a la saga de birusu, si bien trate de hacer guerrero pothala para sacar a vegetto, pero no hay forma super boo muere al llegar a goku y gohan...

Si bien es cierto , trate de probar la super nova de freeza y no la controlo tan bien como quisiera, no se cual ataque de esfera gigante es mejor..xd

a ver que tal sale lo que sigue

alguien me puede ayudar con las dudas en negrita? bueno acabo de terminar el capitulo de battle of gods... bastante curioso y difícil el combate contra los 2...xd
Hola ,

Solo me queda pasarme la miision de trunks para completar el juego y no hay manera...

Llego bien asta la ultima fase que aparecen don goku, trunks , son gohan... Y me acribillan enseguida .

Algun consejo que no sea jugar online?

Gracias
Una duda existencial, para crear otro personaje, hay que pedirselo al dragon? y el deseo quiero ser mas guapo¿¿
Dattebayopsv escribió:Una duda existencial, para crear otro personaje, hay que pedirselo al dragon? y el deseo quiero ser mas guapo¿¿

Para crear más personajes te tienes que pasar el juego solamente.

El deseo ese es para poder cambiar el aspecto al personaje que ya tienes.
Algun consejo para conseguir rapidamente las Dragon Balls? porque habia visto un video que decia que en la mision de ataque saiyan conseguias una pero apenas solo he conseguido 2 i no me salen mas, solo objetos para combinar todo el rato y llevo mucho rato intentandolo, que misiones secundarias podria hacer asi rapido para que salgan mas bolas?

y que atributos y habilidades recomendais para un Saiyan de nivel 28?
asram escribió:
Dattebayopsv escribió:Una duda existencial, para crear otro personaje, hay que pedirselo al dragon? y el deseo quiero ser mas guapo¿¿

y donde se crea otro personaje??, se sigue teniendo el mismo nivel y las habilidades conseguidas??
Dattebayopsv escribió:
asram escribió:

y donde se crea otro personaje??, se sigue teniendo el mismo nivel y las habilidades conseguidas??

Cuando pulsas start y te sale la pantalla para elegir tu personaje, debajo hay otras 7 ranuras para crear personajes. El personaje empieza desde nivel 1, pero lo que ya esta desbloqueado para un personaje (ropa, habilidades, misiones secundarias, todo practicamente), esta desbloqueado para todos los demás que vayas a crear.
Vaya coñazo infame las mezclas.... sobre todo las de c17 y c18, que sus combinaciones pueden dar distintos resultados...
Arggg acabo de ver que estubieron "regalando" por facebook Dlc con vegeta ssj4 y los 2 trajes.
Y en la web de namco bandai estan para comprarlos por 1400 puntos, tanto para xbox como para ps4, pero ahora mismo pone "no disponible" esperemos que vuelvan a activarlos
15434 respuestas