Nittato escribió:ya lo tengo olvidado al juego, ademas de no tener dlc, los niveles de dropeo son horribles y es molesto repetir 20 veces la misión para que salga algo, repeti mas de 15 veces la mision de los androides 17 y 18 para que me de el alma z que necesitaba mezclarla con otra y no salio nunca, ademas de ser nivel maximo y que el ultimo maestro que me queda no sube nunca el indicador de la siguiente enseñanza, es un buen juego pero ya con esas cosas aburre.. fue bueno mientras duro
Sobre lo del alma Z, pocas veces habrás repetido la misión, por que la he hecho yo más de 50 veces para ver si me caía el super golpe eléctrico y me he cansado de vender almas Z de A-17 y A-18(habré vendido como 5-6 de cada).
Aunque bueno, también puede ser que hayas tenido mala suerte...
Sobre lo último que has dicho, es que directamente no entiendes como se sube a los maestros... para que la barra del maestro te suba debes llevártelo contigo a hacer misiones, usar la última habilidad que te haya dado siempre que puedas y sacar rangos S y Z ayuda también a que se suba la barra más deprisa(de hecho, cuando tienes la barra subida al tope pero no te aparece la palabra "MAX" arriba, hasta que no completes una misión con rango S o Z no te va a salir nunca, lo tengo comprobado).
Yo de esta forma no he tenido problema en subir a ningún maestro y tengo ya a 6 maximizados.
PD: Alguien sabe como countear la destrucción sinfónica de Whis? está demasiado over ese movimiento y ni con la transmisión instantánea ni con cambiar el futuro se puede countear.
Ayer luché en pvp con uno que no venía a pegarme ni nada, se quedaba quieto recargando ki y esperaba a que fuese a por el...cada vez que me acercaba o me daba con el grito furioso y al mandarme volando me daba con el especial de la bola esa rosa de Jeice(que tiene un tracking ENORME te da estés donde estés, parece un misil teledirigido) o me hacía la destrucción sinfónica...no podía hacerle NADA si me dedicaba a tirarle ataques de ki simplemente se movía para evadirlos y si me acercaba me hacía lo ya mencionado...menudo lamer, como tortugueaba el cabrón.