[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

yo_yo escribió:Buenas, quería haceros una pregunta acerca de las misiones 28 y 46, ambas son de recuperar las bolas de dragon en las montañas rocosas de noche, bien el caso es que nunca soy capaz de encontrar la 3era, no se donde esta, las dos que cojo son: 1 casi entrando en una cueva negra y la otra la lleva un enemigo pero... la última es imposible, voy hacia donde se encuentra pero se acaba el limite del mapa y soy incapaz.... no se es que soy tonto o tiene truco :( :(

Nadie?
RaulvallecaS escribió:
adsl14 escribió:
Kitipipi escribió:¿Pero Goku ssgss será una transformación in game o un personaje aparte?

Seguramente sea un personaje aparte.

No, es una evolución que podremos hacer, cogeremos a Goku normal y tendrá la habilidad, si te fijas, así es como sale en la imagen en la parte derecha y que puedes evolucionarlo a SSG

No hay ninguna imagen de Xenoverse en que se vea sin transformar, ni siquiera en el HUD que no aparece en ninguna. Y de hecho en la lista de contenidos del DLC directamente los nombran como SS.
Yo también veo bastante probable que sean personajes a parte que vienen de serie transformados y ya está. Aunque sería una pena no poder tener a Goku base con la ropa nueva, veremos.

Ryu
yo_yo escribió:
yo_yo escribió:Buenas, quería haceros una pregunta acerca de las misiones 28 y 46, ambas son de recuperar las bolas de dragon en las montañas rocosas de noche, bien el caso es que nunca soy capaz de encontrar la 3era, no se donde esta, las dos que cojo son: 1 casi entrando en una cueva negra y la otra la lleva un enemigo pero... la última es imposible, voy hacia donde se encuentra pero se acaba el limite del mapa y soy incapaz.... no se es que soy tonto o tiene truco :( :(

Nadie?

Tienes que lanzar una rafaga de Ki y destruir el escenario. Esta ahi dentro.
Yo lo que veo aquí es a Goku normal con el nuevo traje usando la habilidad.

Imagen
RaulvallecaS escribió:Yo lo que veo aquí es a Goku normal con el nuevo traje usando la habilidad.

Imagen

Esa imagen es del Zenkai Battle Royale.
RaulvallecaS escribió:Yo lo que veo aquí es a Goku normal con el nuevo traje usando la habilidad.

Imagen

Es del Zenkai. Yo me refería al Xenoverse, que será un personaje a parte.
Hombre, lo lógico es que se pudiese transformar y no fuera un personaje aparte, ya que no es como el SSG que necesitaba de otros para conseguir ese estado... Pero como está gente no conoce lo que es lógico... [+risas]
LGZ Raijin escribió:Lo del Potencial desbloqueado era una de las cosas que tenían que meter si o sí para igualar a los personajes.

Con ésto si vale la pena comprar el DLC.

Por cierto, creía que para seguir con la rutina, el SSGSS sería una transformación... mira que me mola ese goku sin transformar, menos mal que tenemos la peluca en normal xD

PD: ahora los overs serán los humanos, que tardarán más en agotar su ki xD

No deis por seguro que el Kaioshin os va a dar el Potencial desbloqueado, pues no hay nada que lo confirme y luego vienen la decepciones.... o en caso de que al final lo den sea para todas las razas.

No quiero ser negativo, pero el Potencial desbloqueado no va a estar disponible para ser desbloqueado.
Estoy viendo a un pavo con el set completo de FnF, es más, peluca de Goku SSGSS incluida, cejas azules y ojos azules con pupila, es decir... ¡Que es el puto Goku SSGSS!

Me meto en su perfil y veo que tiene equipado en Atuendo superior/inferior, manos y pies el Gi con simbolo de Whis y en accesorios la Peluca de SSGSS Goku...

¿Is that possible? Que alguien me pellizque :-?

Es un piratilla ¿verdad? Pero aun asi, ¿como es posible?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respecto al tercer DLC, que el Ro Kaioshin vaya a estar como maestro me mola muchísimo, y creo que es bastante obvio que nos enseñará el potencial desbloqueado ¿Qué otra cosa sinó? Si no hace nada más en el manga xD
Aunque prefiero mantenerme un tanto exceptico porque me mola demasiado la idea como para que despues no sea así y me lleve una hostia epica.

Y luego quería comentar una cosilla que creo no se ha comentado aun, igual porque nadie lo ha notado o simplemente no se le ha dado la suficiente importancia;

Cuando tu te transformas en ssj, el color y brillo del pelo y ropa son diferentes de cuando te elijes a Goku, Vegeta, etc., y te transformas con ellos... En tu avatar se ve como falso, más amarillo chillón con sombras más oscuras, mientras que en los personajes originales se ve y queda super bien, como debe ser, más dorado y sin ese exceso de brillos en contraste con esas ombras super negras que les sale...

No se si me explico... Me toca mucho la moral [mad]
Super Saiyan God Super Saiyan...
Ya no saben que inventar.
Dentro de 3 años veremos Super Saiyan 3 God Super Saiyan 3 o Super Saiyan God Super Saiyan God Super Saiyan.
DavitinZ escribió:Estoy viendo a un pavo con el set completo de FnF, es más, peluca de Goku SSGSS incluida, cejas azules y ojos azules con pupila, es decir... ¡Que es el puto Goku SSGSS!

Me meto en su perfil y veo que tiene equipado en Atuendo superior/inferior, manos y pies el Gi con simbolo de Whis y en accesorios la Peluca de SSGSS Goku...

¿Is that possible? Que alguien me pellizque :-?

Es un piratilla ¿verdad? Pero aun asi, ¿como es posible?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respecto al tercer DLC, que el Ro Kaioshin vaya a estar como maestro me mola muchísimo, y creo que es bastante obvio que nos enseñará el potencial desbloqueado ¿Qué otra cosa sinó? Si no hace nada más en el manga xD
Aunque prefiero mantenerme un tanto exceptico porque me mola demasiado la idea como para que despues no sea así y me lleve una hostia epica.

Y luego quería comentar una cosilla que creo no se ha comentado aun, igual porque nadie lo ha notado o simplemente no se le ha dado la suficiente importancia;

Cuando tu te transformas en ssj, el color y brillo del pelo y ropa son diferentes de cuando te elijes a Goku, Vegeta, etc., y te transformas con ellos... En tu avatar se ve como falso, más amarillo chillón con sombras más oscuras, mientras que en los personajes originales se ve y queda super bien, como debe ser, más dorado y sin ese exceso de brillos en contraste con esas ombras super negras que les sale...

No se si me explico... Me toca mucho la moral [mad]

Seguramente el usuario que has visto sea japonés. En japón a los que asistan al cine a ver la nueva película les han dado códigos para desbloquear los trajes nuevos de goku y vegeta. De hecho la última actualización introduce precisamente estos trajes.
Espero que a nosotros nos lo incluyan en el tercer dlc :)
Muy buenas , siempre he sido un mega fan de este manga.
Gráficamente me gusta mucho ya voy por la fase de la nave con Ginyu. Alguna recomendación? ? Siempre cae Gohan el muy blandengue. XD

Tengo una duda sobre el juego. No puedo jugar un 1 vs 1 contra la máquina con los personajes que yo quiera? ? No encuentro esa opción.

Y la última pregunta. .. dónde compro los DLC? Y precio ??

Muchas gracias

Perdón si son preguntas tontas , no vi respuesta mirando anteriores páginas
Gamakitchi escribió:
DavitinZ escribió:
zoofilia escribió:Joder leo vuestros comentarios y parece que os hayáis comprado el candy crush. Suerte que en breve sale el de 3ds

No lo pillo xD

Yo tampoco, ¿se farmea en el candy crush y se sube de nivel? XD
Por cierto a la peluca con gorro de Pan se le pone el pelo amarillo al volverse supersayan xD Es que creo leí por aquí que decían que era el brillo el aura ssj, pues no, es el pelo.
Una duda chicos, ¿el ataque final de Towa la cura? es que no entiendo exactamente que hace, pensaba que pinchaba al enemigo con la vara y lo atrapaba en los simbolos esos, pero veo que se cura xD Miira me encanta, es un pupurrí de ataques de los malos xD

Me refería a que la jugabilidad esta basada en una mecánica sencilla que queda complementada con mil accesorios. Por supuesto que no son el mismo tipo de juego pero si el mismo tipo de sacacuartos. Que no lo he dicho yo lo decis en los comentarios los que habéis comprado dlc

Y bueno cada cual juega a lo que quiere y pierde el tiempo como quiere para eso es ocio pero me llama mucho la atención que otros juegos de dragon ball mil veces mejores vendan menos que este que ya va por más de 2 millones. Esto me apena ya que supone la muerte de la franquicia de dragonball en videojuegos (que para ganar un combate dependas más del nivel de tu personaje y de los accesorios más que de la habilidad y estrategia de uno manda narices), claro que van a sacar juegos que la gente comprará pero me voy olvidando de ver el juego de dragon ball definitivo.

El de 3ds vale que es un juego de combate en 2D sencillo pero para mi destila más hamor hacia dragonball que este . De hecho su sistema de combate parece menos anodino que este.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Alguien me puede decir cuando saldra este 3 dlc ??????????????
esta bien este 4 personajes ( Goku ssgss, vegeta ssgss , frezer dorado y jaco ) + los 2 maestros kaoishin y jaco 5 misiones un par de almas z aunque para mi gusto me hubiera gustado a la kaioshin del tiempo y a demigra que imagino que los sacaran en el supuesto dragon ball xenoverse 2 ( si lo sacan )
franghoul escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Alguien me puede decir cuando saldra este 3 dlc ??????????????
esta bien este 4 personajes ( Goku ssgss, vegeta ssgss , frezer dorado y jaco ) + los 2 maestros kaoishin y jaco 5 misiones un par de almas z aunque para mi gusto me hubiera gustado a la kaioshin del tiempo y a demigra que imagino que los sacaran en el supuesto dragon ball xenoverse 2 ( si lo sacan )

Si lo sacan cada mes, seguramente ara el 15 de mayo lo tengamos en nuestras manos
Buenas a todos. Unas dudillas a ver si me podeis responder. He pillado el juego hace nada y la verdad es que me pierdo xD

Empiezas en este escenario. He hecho como 3 misiones secundarias y 6 de la historia principal. Pero la ciudadela esta vacia (yo pensaba k la gente conectada online la verias por ahi paseandose tambien) las misiones y combates online me aparecen como "no estan disponibles".

Eso por un lado. En los combates les doy caña con los puños y patadas y cuando lo lanza lejos solo uso el "turbo" para ir detras y seguir dandole. Esta mecanica se hace asi? Algun consejo? Xk se me hace por ahora algo repetitivo.

Para un sayan cuales son los mejores stats para subir?

En las misiones me aparecen k hay varios premios pero solo me dieron uno. Depende del rango los premios o simplemente es ir repitiendo y repitiendo y cada vez te daran un objeto distinto al azar?

Y una ultima cosa, se que la ropa se puede cambiar y los colores pero... la cara de tu personaje la puedo cambiar en algun momento ya empezado el juego? Gracias
xAgostx escribió:Buenas a todos. Unas dudillas a ver si me podeis responder. He pillado el juego hace nada y la verdad es que me pierdo xD

Empiezas en este escenario. He hecho como 3 misiones secundarias y 6 de la historia principal. Pero la ciudadela esta vacia (yo pensaba k la gente conectada online la verias por ahi paseandose tambien) las misiones y combates online me aparecen como "no estan disponibles".
Eso por un lado. En los combates les doy caña con los puños y patadas y cuando lo lanza lejos solo uso el "turbo" para ir detras y seguir dandole. Esta mecanica se hace asi? Algun consejo? Xk se me hace por ahora algo repetitivo.

En las misiones me aparecen k hay varios premios pero solo me dieron uno. Depende del rango los premios o simplemente es ir repitiendo y repitiendo y cada vez te daran un objeto distinto al azar?

Y una ultima cosa, se que la ropa se puede cambiar y los colores pero... la cara de tu personaje la puedo cambiar en algun momento ya empezado el juego? Gracias

Creo que tienes que pasarte mas de la historia, de todas formas aunque no estes conectado se generan npcs al "azar". De los combos también puedes agarrar, teletransportarte, hay ataques que hacen distintos efectos... ya iras desbloqueandolos, al principio si, se juega un poco repetitivo. Sobre el saiyan depende para que lo uses, si vas a spamear ataques especiales sube el ki y los super ataques. Las habilidades super sayan 1 y 2 son mas para cuerpo a cuerpo aunque también favorecen el uso de ataques que gastan ki, pero para los ataques de energia mejor usar Super Vegeta1 y 2.
Los premios de las misiones son AZAR. Ayer pasándome la misión del dlc gt2 de los dragones malignos, sacaba Z y no me daban NADA. Saqué un par de veces B y me dieron ropa de Gogeta. Aleatoriedad pura.
La cara del personaje la podrás cambiar si reunes las 7 bolas de dragón y pides el deseo quiero ser mas guapo. De todas formas una vez te pases la historia te podrás crear mas personajes, así que lo veo una tontería gastar un deseo en eso xD Bueno creo que te lo he respuesto mas o menos todos.
Ayer fue desesperante, no hubo manera que me saliese la parte de arriba del traje de Gogeta. O no me daban nada o los guantes o las botas. Los pantalones me los dieron 3 veces xD Podrían quitar que no se puedan enviar ropa de cierto nivel a amigos, es una mierda que no podamos intercambiar piezas que tenemos repes...
Gamakitchi escribió:
xAgostx escribió:Buenas a todos. Unas dudillas a ver si me podeis responder. He pillado el juego hace nada y la verdad es que me pierdo xD

Creo que tienes que pasarte mas de la historia, de todas formas aunque no estes conectado se generan npcs al "azar". De los combos también puedes agarrar, teletransportarte, hay ataques que hacen distintos efectos... ya iras desbloqueandolos, al principio si, se juega un poco repetitivo. Sobre el saiyan depende para que lo uses, si vas a spamear ataques especiales sube el ki y los super ataques. Las habilidades super sayan 1 y 2 son mas para cuerpo a cuerpo aunque también favorecen el uso de ataques que gastan ki, pero para los ataques de energia mejor usar Super Vegeta1 y 2.
Los premios de las misiones son AZAR. Ayer pasándome la misión del dlc gt2 de los dragones malignos, sacaba Z y no me daban NADA. Saqué un par de veces B y me dieron ropa de Gogeta. Aleatoriedad pura.
La cara del personaje la podrás cambiar si reunes las 7 bolas de dragón y pides el deseo quiero ser mas guapo. De todas formas una vez te pases la historia te podrás crear mas personajes, así que lo veo una tontería gastar un deseo en eso xD Bueno creo que te lo he respuesto mas o menos todos.
Ayer fue desesperante, no hubo manera que me saliese la parte de arriba del traje de Gogeta. O no me daban nada o los guantes o las botas. Los pantalones me los dieron 3 veces xD Podrían quitar que no se puedan enviar ropa de cierto nivel a amigos, es una mierda que no podamos intercambiar piezas que tenemos repes...

Gracias por las respuestas ;)
Por cierto, SergioM3 subió otro video con las técnicas que incluirán los nuevos personajes. Parece que tendremos el Shunkanido Kamehameha!!

https://www.youtube.com/watch?v=phLGtBXMqR8
Gamakitchi escribió:Bueno creo que te lo he respuesto mas o menos todos.

Imagen

RESPONDIDO
Hola a todos!! Sigo avanzando en el juego, ya dispongo del avatar a nivel 50 pero aun me falta terminar la historia y las misiones secundarias. La verdad que el juego es bastante largo y hay que meterle muchas horas. Ayer era el primer dia que pedia un deseo a shenron y pedi un personaje jugable, y eso que tengo el juego desde que salio.

Escribo para hacer una pregunta, aunque aora sea un poco tonta, pero ayer mientras equipaba mi avatar, encontre que tenia la espada de tapion y me la puse porque quedaba en plan molon, pero mi pregunta es si sirve de algo esa espada?? puedo usarla o algo?? el resto del set de tapio se puede farmear??

Otra pregunta, es en cuanto a los agarres, el avatar siempre hace el mismo, me refiero al saiyan que es el que tengo yo, ( el resto no lo se porque ni los he probado aun, pero supongo que haran otra cosa). Eso se puede variar de alguna manera?? o va predefinido por tipo de razas?? hay alguna manera de cambiar o es asi y punto??

SALUDOS!!
kyubi13 escribió:sirve de algo esa espada??

No sirve de nada. Es un mero adorno. Es más, en el juego hay ciertos ataques con espada, pero cuando los ejecutas, tu personaje crea una espada de la nada, aunque si llevas una espada equipada como accesorio, dependiendo del angulo de la camara en el momento en el que usas uno de esos ataques de espada, puede dar el pego al no terminar de verse bien la espalda del personaje a la hora de desenfundarla y enfundarla.

Todo muy cutre xD

kyubi13 escribió:el resto del set de tapio se puede farmear??

Ojalá, pero no...

kyubi13 escribió:Otra pregunta, es en cuanto a los agarres, el avatar siempre hace el mismo, me refiero al saiyan que es el que tengo yo, ( el resto no lo se porque ni los he probado aun, pero supongo que haran otra cosa). Eso se puede variar de alguna manera?? o va predefinido por tipo de razas?? hay alguna manera de cambiar o es asi y punto??

Es predefinido por tipo de raza y no se puede cambiar. Para mi, una de las grandísimas cagadas del juego, pues dentro de lo super limitado y simple que resulta el gameplay, si al menos te hubieran dado la opción de cambiar tu estilo de pelea (poder conseguirte el de Goku, el de Freezer, etc. y la posibilidad de mezclarlos... Es decir; ponerte cierto golpe fuerte de Goku, la cogida de Freezer, ciertos golpes basicos de Bu, etc., por ejemplo), el juego hubiera ganado muchísimo. Pero que mucho mucho, MUCHO.
DavitinZ escribió:
kyubi13 escribió:sirve de algo esa espada??

No sirve de nada. Es un mero adorno. Es más, en el juego hay ciertos ataques con espada, pero cuando los ejecutas, tu personaje crea una espada de la nada, aunque si llevas una espada equipada como accesorio, dependiendo del angulo de la camara en el momento en el que usas uno de esos ataques de espada, puede dar el pego al no terminar de verse bien la espalda del personaje a la hora de desenfundarla y enfundarla.

Todo muy cutre xD

kyubi13 escribió:el resto del set de tapio se puede farmear??

Ojalá, pero no...

kyubi13 escribió:Otra pregunta, es en cuanto a los agarres, el avatar siempre hace el mismo, me refiero al saiyan que es el que tengo yo, ( el resto no lo se porque ni los he probado aun, pero supongo que haran otra cosa). Eso se puede variar de alguna manera?? o va predefinido por tipo de razas?? hay alguna manera de cambiar o es asi y punto??

Es predefinido por tipo de raza y no se puede cambiar. Para mi, una de las grandísimas cagadas del juego, pues dentro de lo super limitado y simple que resulta el gameplay, si al menos te hubieran dado la opción de cambiar tu estilo de pelea (poder conseguirte el de Goku, el de Freezer, etc. y la posibilidad de mezclarlos... Es decir; ponerte cierto golpe fuerte de Goku, la cogida de Freezer, ciertos golpes basicos de Bu, etc., por ejemplo), el juego hubiera ganado muchísimo. Pero que mucho mucho, MUCHO.

GRACIAS por responder DavitinZ. Estoy deacuerdo en todo lo dicho.

PD Me parecio ver en una foto un personaje avatar usando el baston magico de goku niño, creo que te lo dan en le DLC1, Y por eso tenia mis dudas, pero debe ser un combo predefinido como dices que el pego y nada mas.

Los DLC todavia no los tengo, esperare a terminarme el juego, y despues si tengo mas ganas de mas, entonces los comprare. Es dificil resistirse por tratarse de un juego de dragon ball, pero hasta aora el contenido creo que es muy aceptable.

SALUDOS!!
DavitinZ escribió:
Gamakitchi escribió:Bueno creo que te lo he respuesto mas o menos todos.

Imagen

RESPONDIDO

Gracias, imprimiré tu comentario y lo colgaré en la nevera para que se vea. Tu también haces faltas, básicos lleva acento. Fuera coñas, anda que para una palabra que me equivoco... Yo en cada comentario que hago estoy un rato repasando que no haya escrito nada que pueda hacer sangrar los ojos ajenos, y si se me pasa pues pido perdón. Pero bueno me molesta más que me den los puñeteros pantalones de Gogeta en la misión de los dragones malignos que esto. Ya los tengo 4 veces XD Ah y el Xenoverse si que hay faltas ortográficas o de contexto (cosa que me parece mas grave al ser el trabajo de un traductor no? XD), Trunks Patrullero en las misiones del dlc se le cuelan "su" que tocan ser "mi" al hablar de Goku y Vegeta.
Qué stats tiene la ropa de Gogeta?
El set de Gogeta, en mi caso, lo he farmeado mejor sin que salte el final deifinitvo. Siempre da algo.

Tiene 3 rayas de super golpes y super rafagas ki. Y quita Ki y resistencia.

He aprovechado a que me mola bastante para crearme un personaje nuevo y levearlo bien y que sea la fusión de dos patrulleros. Ya estoy cansado del primero, que es muy equilibrado pero... el nuevo lo voy a hacer super cheto y aunque hay trajes mejores para esas estadisticas, lo pienso usar igual xD
Me toca bastante el pie el tema de la vestimenta.

Eso de que suban y bajen estadísticas es una basura, porque al final todos llevan los mismos. Hay trajes guapísimos que no podemos llevar porque son contraproducentes.

En fin una cagada ese tema. Debería haber el mismo número de trajes pero sin que modifiquen los stats y que cada uno use los trajes que más le gusten.
Yo empiezo a cansarme de repetir las mismas misiones secundarias una y otra vez y que no me den nada..no he conseguido ni siquiera el definitivo de los androides, y sino la hecho 30 veces solo y en el on line, no la he hecho ninguna...q cansino..
Manili84 escribió:Me toca bastante el pie el tema de la vestimenta.

Eso de que suban y bajen estadísticas es una basura, porque al final todos llevan los mismos. Hay trajes guapísimos que no podemos llevar porque son contraproducentes.

En fin una cagada ese tema. Debería haber el mismo número de trajes pero sin que modifiquen los stats y que cada uno use los trajes que más le gusten.

Totalmente de acuerdo.

PD: Me equivoqué, el set de gogeta son 4, no 3 rayas
Yo he entrado por ver lo que pasaba en una secundaria online que había abierta de la super bomba de energia. Y me han dado súper vegeta 2...

Hay algo peor todavía que las ropas... veréis cuando os pongáis a completar las mezclas... sobre todo las de los androides y Gotenks

+1000 tanto aqui como en el Soulcalibur IV sucede. No puedes hacer diseños guapos sin ser un debilucho.
https://www.youtube.com/watch?v=98DmIHW86NU

Alguien sabe decirme que ropa es la que lleva el avatar?!
Ponisito escribió:

+1000 tanto aqui como en el Soulcalibur IV sucede. No puedes hacer diseños guapos sin ser un debilucho.

Lo mismo digo. Lo bueno es que si no quieres jugar a full con tu personaje, puedes rellenar otros huecos poniéndote otros trajes. Yo suelo hacer eso si hay un conjunto que me gusta para mi personaje.
LGZ Raijin escribió:https://www.youtube.com/watch?v=98DmIHW86NU

La parte superior del set de la bruja Baba

PD: De nada ;)
Macari0 escribió:
LGZ Raijin escribió:https://www.youtube.com/watch?v=98DmIHW86NU

La parte superior del set de la bruja Baba

PD: De nada ;)

Oh vaya, gracias, ni me lo había imaginado, entonces solo lo podrán llevar las féminas no? porque quedaría genial con una máscara.
El tema de los trajes es siempre la misma cagada en los MMORPG y derivados.
¿Quiénes lo hicieron bien? Los señores de DC Universe Online. No sé si habrá más casos como ese, pero es la referencia que tengo. En DCUO cuando consigues una pieza de equipo, además del artículo en sí, consigues su skin, y puedes editar la apariencia del personaje en función de los skins que has desbloqueado, no de lo que tienes equipado realmente.
¿Cuál creeis o cuales creeis que son las mejores técnicas defensivas?
yami82 escribió:¿Cuál creeis o cuales creeis que son las mejores técnicas defensivas?

Para personajes a Melee la mejor opción son las poses de lucha K y E. La pose de lucha K te da super armadura y la pose de lucha E te da un bufo de ataque además de que restablece el tiempo de uso de la pose de lucha K(para que se mantenga el bufo activo)

Como segunda opción para personajes melee tienes la habilidad de Vegeto, signo de presión, que te permite countear cualquier tipo de ataque, apareciendo por detrás del rival y asestándole una patada(ojo, no la he testeado, eso es lo que pone en la skill, cuidado con creértelo por que hay ultimates como la destrucción sinfónica que no se pueden countear, puesto que durante la animación eres invencible).

Para personajes de ki las mejores opciones son rompedor divino y cambia el futuro. La primera sirve para hacer counter de ataques físicos y la segunda para los ataques de ki.

Luego ya tienes un par de habilidades que encajarían bien sea cual sea el tipo de build del personaje, como la super guardia, habilidad de inicio del juego que pasa desapercibida completamente y es de lo más over que hay. Por un coste mínimo de ki, mantienes una esfera activa que te proteje de TODO tipo de ataques. Podría decirse que no te permite hacer counter alguno, pero con ella no te vas a comer ataques de ki inesperados.
Y por último tienes la habilidad evasiva guardia desaparecedora, que te pone en pose de guardia y anula cualquier ataque de ki(esta habilidad tampoco la he testeado, ojito con la destrucción sinfónica)
El contenido del tercer DLC es, de lejos, el mejor y más completo. Pongo en Spoiler para que nadie vea lo que no quiera ver de Fukkatsu No F

Imagen

Imagen Imagen Imagen

- 4 Personajes jugables: Super Saiyan God Super Saiyan Goku, Super Saiyan God Super Saiyan Vegeta, Golden Frieza y Jaco
- 5 Misiones secundarias
- 2 Mestros: Jaco & Kaiohshin Viejo, con un total de 8 pruebas de maestro entre ambos
- 14 nuevos movimientos / ataques
- 2 Trajes: El Traje del Maestro Roshi & Traje de Gohan Fukkastsu No F (chandal verde)
- 2 Nuevos Accesorios: Scouter de Tagoma & El caparazón de tortuga
- 7 Almas Z

El único pero es que no lleva ninguna misión de la historia, pero sin embargo mete 5 PQ, cuando de normal son 2 o 3 por DLC.

Este es el que más me gusta de los tres DLCs sin duda.
Mirai Gohan está baneado por "Troll"
Jaco el basuco intergalactico,goku y vegeta con peluca mk ultra,y freezer bañito de oro.Vaya chustas de DLC's dios...
Vuestra exigencia deja mucho que desear.
Mirai Gohan escribió:Jaco el basuco intergalactico,goku y vegeta con peluca mk ultra,y freezer bañito de oro.Vaya chustas de DLC's dios...

Y quién eres tú para determinar cuál es el nivel de exigencia que debemos tener? Menuda sobrada de comentario. Lo veo una falta de respeto por tu parte.
Manili84 escribió:
Mirai Gohan escribió:Jaco el basuco intergalactico,goku y vegeta con peluca mk ultra,y freezer bañito de oro.Vaya chustas de DLC's dios...

Y quién eres tú para determinar cuál es el nivel de exigencia que debemos tener? Menuda sobrada de comentario. Lo veo una falta de respeto por tu parte.

No hagas caso, debe de ser un troll que llora por haberse gastado 60€ en un juego al que no sabe sacarle partido. Peor para el, ya disfrutaremos nosotros esa "mierda" de DLC ;)

Como bien dices, es un DLC... no tienes obligación de comprarlo, así que bien te puedes ahorrar ese tipo de comentarios...
Pero si es vergonzoso lo que ofrecen,encima no me vengas de ofendido chico.
Si sacaran DLC con personajes que faltan de DB,DBZ y sus OVA's pues aún,pero te dan 3 personajes que ya salen en el juego en varias versiones y a Jaco.
Y la peña pasa por el aro.

De trol nada y me a costado 10 euros digital de una cuenta por ebay,el juego me a gustado pero los DLC son unos sacacuartos de la ostia.
No os piqueis era mi opionion.

Trol dice el lameculos venga a chuparla.
Mirai Gohan escribió:Pero si es vergonzoso lo que ofrecen,encima no me vengas de ofendido chico.
Si sacaran DLC con personajes que faltan de DB,DBZ y sus OVA's pues aún,pero te dan 3 personajes que ya salen en el juego en varias versiones y a Jaco.

De trol nada y me a costado 10 euros digital de una cuenta por ebay,el juego me a gustado pero los DLC son unos sacacuartos de la ostia.

Suerte
Mirai Gohan escribió:Pero si es vergonzoso lo que ofrecen,encima no me vengas de ofendido chico.

No voy de ofendido. Creo que hay formas y formas de expresarse. Con un "En mi opinión el contenido del tercer DLC es una tomadura de pelo. No creo que lo compre porque no cumple con mis expectativas" o algo similar habría valido, pero le dices a toda la gente que le gusta el contenido del DLC (entre los que me incluyo) que tenemos un nivel de exigencia lamentable.

El problema NO es tu opinión, sino la forma en la que la expresas.

Reportado [oki]
Gracias gayman [poraki]
La nueva transformacion de Goku
Imagen
15434 respuestas