Parritron escribió:Tanto los SSGSS como Golden Freezer son como Vegetto y el resto de Freezers, es decir, tienen estadísticas tochas excepto la más importante que es el ataque cuerpo a cuerpo.
Odio los personajes que no hacen apenas daño en el cuerpo a cuerpo, me resultan totalmente inútiles en las misiones secundarias de acabar dentro de un límite de tiempo. Si las quieres pasar olvídate de escogerlos.
Yo no lo veo asi, las misiones secundarias en las que el objetivo es invulnerable, es un agobio ir cuerpo a cuerpo. MAs aun en las misiones estas eternas...que no digo que me guste ir a distancia, pero joder.
Yo creo que es raro el pj que destaca con cuerpo a cuerpo, los otros tienen una media de golpe buena para no quitar demasiado de esta manera. Miralo como un regalo para esos que se les ha otorgado mas daño. A mi los personajes del nuevo DLC me parece sublimes en ataques, efectos y aceptables en daño.
Comerse un combo entero de estos, contra la maquina invulnerable si quita poca vida, pero en VS, torneos y contra otros player es otro cantar.
PD: El DLC si esta, buscadlo bien, que se distingue.
PD2: Pa llegar a los ultimos niveles va a ser mejor pillar las DBs casi