[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

yo la verdad que lo encuentro muy fiel a la serie visualmente, ignorando la scan del kame, tanto la aura de goku en super saiyan como el efecto del golpe de goku y vegeta se ven muy fieles a lo visto en la serie, asi que creo que en cuanto a graficos sera de lo mas fiel que se haya visto hasta ahora.
Puede ser cualquiera, os recuerdo que dijeron que el Cell era completamente nuevo.
(mensaje borrado)
Seria un paso atras porque seria volver a ser el enesimo juego clonico I wannabe Street Fighter *lease con el ritmillo de las Spice Girls*

Yo creo que se encontro una buena esencia de Dragon Ball con esos escenarios enormes que nos permiten recorrerlos y crear estrategias con total libertad. A mi me dan mucha mas sensacion de frenetismo ese tipo de juegos que los de vista lateral que al final es spammear y ya esta

P.D. Spike + Dimps + Artdink
Pero además es que la lucha 2D no tiene nada de Dragon Ball, seamos sinceros, en la serie apenas hacian encadenaciones de golpes, era casi más a ver quien daba la ostia más fuerte. Y que de una hostia mandaba al enemigo volando 20 kilometros destruyendo todo a su paso y eso en vista 2D con escenarios a lo Naruto es imposible recrear bien Dragon Ball.

Por eso es un "paso atras" en cuanto a recreación del espiritu de Dragon Ball. Ojo, que eso no quiere decir que con meter cuatro golpes a lo Battle of Z vale ya, hay que meter variedad pero tampoco nos flipemos a que metan combos a lo Street Fighter/Tekken.

Además casi siempre hemos deseado destrucción del escenario y ropaje lo más fiel posible, y con el combate 2D sería imposible (salvo el de la ropa).

Por eso yo prefiero el estilo Tenkaichi/Raging Blast porque representan bien lo que es la idea base de las peleas de Dragon Ball, espacios grandes para darse de ostias a lo bestia destrozando todo a tu alrededor.

Y otro punto importante con el 2D no podemos luchar bajo el agua ¡¡¡ [+risas] [+risas]

A ver si estos dias nos muestran algo, me imagino que la web enseñara las 3 imagenes restantes (kame a Cell, el otro escenario y el comienzo de la pelea de Vegeta Vs. Goku) y y una pequeña poosibilidad de que la shonen jump traiga algo aunque repetido
Bien, no dejais de tener razon en muchas cosas.

Pero se lleva pidiendo un T3 durante 6 años. Prefiero arriesgar y pedir un B3 que lo mismo sale algo mejor. No es lo mismo BL a Budokai3 que UT a Tenkaichi3. La diferencia es abismal en el segundo caso...para peor.
guerrero_legendario escribió:Pero además es que la lucha 2D no tiene nada de Dragon Ball, seamos sinceros, en la serie apenas hacian encadenaciones de golpes, era casi más a ver quien daba la ostia más fuerte. Y que de una hostia mandaba al enemigo volando 20 kilometros destruyendo todo a su paso y eso en vista 2D con escenarios a lo Naruto es imposible recrear bien Dragon Ball.

Por eso es un "paso atras" en cuanto a recreación del espiritu de Dragon Ball. Ojo, que eso no quiere decir que con meter cuatro golpes a lo Battle of Z vale ya, hay que meter variedad pero tampoco nos flipemos a que metan combos a lo Street Fighter/Tekken.

Además casi siempre hemos deseado destrucción del escenario y ropaje lo más fiel posible, y con el combate 2D sería imposible (salvo el de la ropa).

Por eso yo prefiero el estilo Tenkaichi/Raging Blast porque representan bien lo que es la idea base de las peleas de Dragon Ball, espacios grandes para darse de ostias a lo bestia destrozando todo a tu alrededor.

Y otro punto importante con el 2D no podemos luchar bajo el agua ¡¡¡ [+risas] [+risas]

A ver si estos dias nos muestran algo, me imagino que la web enseñara las 3 imagenes restantes (kame a Cell, el otro escenario y el comienzo de la pelea de Vegeta Vs. Goku) y y una pequeña poosibilidad de que la shonen jump traiga algo aunque repetido

Totalmente deacuerdo contigo , es simplememte representar a la serie nada mas.

Guerrero eso de que no encadenaban golpes , como que no , si son luchadores de artes marciales x 1000 [+furioso] . Y te lo digo porque yo mismo llevo practicando artes marciales mas de 15 años y hay golpes y guardias y tecnicas muy de el estilo japones.

Un saludo
A mi me gusta más el estilo 2D, y para torneos y espectadores, creo que es más vistoso y atractivo un juego en 2D, no sé si es por costumbre de los juegos de lucha, o qué, pero es así.
De todas maneras, entiendo que el 3D es más fiel a la serie, pero eso no quita que como juega prefiera un 2D.
Que sea lo que sea, pero que sea bueno, y si no, pues nos queda todo lo de PS2, que al menos hay 3 juegos de sobresaliente, cada uno de ellos en su estilo.
no se trata de lo que nos guste, se trata de lo que se demanda, prueba de ello es el fanwish de Treevax, poco especifico en jugabilidad, repleto de personajes y fanservice, un fanwish que a muchos les encantaba, e incluso discutian con los que nos quejabamos del poco trato a la jugabilidad que en el se da.
Super Vegeta escribió:no se trata de lo que nos guste, se trata de lo que se demanda, prueba de ello es el fanwish de Treevax, poco especifico en jugabilidad, repleto de personajes y fanservice, un fanwish que a muchos les encantaba, e incluso discutian con los que nos quejabamos del poco trato a la jugabilidad que en el se da.


No, sí es lo que comentabas antes, los casuals y la mayoría que juegan a DB, quieren un Tenkaichi. Y si se simplifican los controles, mejor. El 2D lo queremos 4 gatos, los más viejos del lugar, supongo yo...
Lo que yo no acabo de entender es lo de querer un roster de 160 personajes, y que de ellos 8-9 sean Gokus. No sé, me parece más normal que haya un Goku adulto con transformaciones in-game, y luego si acaso un Goku niño con su Kinton, y poco más...
No sé para que quiero 8 Gokus en plantilla, si todos comparten el 90% de los golpes. No le veo mucho sentido.
Super Vegeta escribió:no se trata de lo que nos guste, se trata de lo que se demanda, prueba de ello es el fanwish de Treevax, poco especifico en jugabilidad, repleto de personajes y fanservice, un fanwish que a muchos les encantaba, e incluso discutian con los que nos quejabamos del poco trato a la jugabilidad que en el se da.


Te equivocas eh, hay una plantilla que explica bien el gameplay que gusta, y coge un poco de lo mejor de todos los juego (Budokai Infinite World, Tenkaichi 3, Burst Limit, RB e incluso UT). Obviamente lo dice todo muy esquematizado, es cosa de los "profesionales" entenderlo y mezclar bien las cosas

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guerrero_legendario escribió:
Super Vegeta escribió:no se trata de lo que nos guste, se trata de lo que se demanda, prueba de ello es el fanwish de Treevax, poco especifico en jugabilidad, repleto de personajes y fanservice, un fanwish que a muchos les encantaba, e incluso discutian con los que nos quejabamos del poco trato a la jugabilidad que en el se da.


Te equivocas eh, hay una plantilla que explica bien el gameplay que gusta, y coge un poco de lo mejor de todos los juego (Budokai Infinite World, Tenkaichi 3, Burst Limit, RB e incluso UT). Obviamente lo dice todo muy esquematizado, es cosa de los "profesionales" entenderlo y mezclar bien las cosas

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para mi eso es bastante escueto, comparado al que Shonen, Satan, nikoibiza y yo, entre otros, hicimos, e incluso se lo enseñe, y me dijo que el nuestro, en el que tambien metimos todo lo que se pidio en su hilo correspondiente, no era mas que una carta a los reyes magos, porque no hicimos algo asi a nivel visual, si no una lista de cosas a mejorar basadas en lo que le faltaba a las ultimas entregas.

hilo_hilo-oficial-feedback-para-dragon-ball-game-project-age-2012_1682502

aunque leyendolo friamente, muchas de las cosas que se pedian, ahora mismo no lo pondria ni de coña.

aleroh escribió:
Super Vegeta escribió:no se trata de lo que nos guste, se trata de lo que se demanda, prueba de ello es el fanwish de Treevax, poco especifico en jugabilidad, repleto de personajes y fanservice, un fanwish que a muchos les encantaba, e incluso discutian con los que nos quejabamos del poco trato a la jugabilidad que en el se da.


No, sí es lo que comentabas antes, los casuals y la mayoría que juegan a DB, quieren un Tenkaichi. Y si se simplifican los controles, mejor. El 2D lo queremos 4 gatos, los más viejos del lugar, supongo yo...
Lo que yo no acabo de entender es lo de querer un roster de 160 personajes, y que de ellos 8-9 sean Gokus. No sé, me parece más normal que haya un Goku adulto con transformaciones in-game, y luego si acaso un Goku niño con su Kinton, y poco más...
No sé para que quiero 8 Gokus en plantilla, si todos comparten el 90% de los golpes. No le veo mucho sentido.



por eso yo vi un paso adelante en los Raging Blast, en elegir los super ataques de cada personaje, es verdad que se pierden poses y tal, y que por ejemplo Goku es una mezcla en el cuerpo a cuerpo de todos los Gokus que habia en Tenkaichi 3, pero lo importante realmente, en vez de tener 3 o 4 veces el mismo personaje, es tenerlo una sola vez y se pueda customizar, en los Budokai eso es mas laborioso, porque solo se pueden customizar super ataques en la forma base, en los demas estados es verdad que cambian en algun luchador, pero no es que lo hayas equipado.

por el contrario en el Burst Limit solo se puede equipar el ataque definitivo, y los super ataques cambian segun la transformacion en que este el personaje, tampoco esta mal, pero prefiero elegir entre una lista cual quiero cambiar para cada forma.

ojala fuese verdad eso de juego conjunto de Dimps y Spike, el juegazo que podria salir, metiendo lo mejor que han ido incorporando cada una.

a mi me gustan todos los estilos, clasico, arcade, o simulador, mientras el juego sea bueno y cumpla unos minimos

en fin, dejo el offtopic, y pido disculpas por desviar el tema, ojala mañana veamos novedades.
se supone que hoy sale scan o algo no?
aleroh escribió:
Super Vegeta escribió:no se trata de lo que nos guste, se trata de lo que se demanda, prueba de ello es el fanwish de Treevax, poco especifico en jugabilidad, repleto de personajes y fanservice, un fanwish que a muchos les encantaba, e incluso discutian con los que nos quejabamos del poco trato a la jugabilidad que en el se da.


No, sí es lo que comentabas antes, los casuals y la mayoría que juegan a DB, quieren un Tenkaichi. Y si se simplifican los controles, mejor. El 2D lo queremos 4 gatos, los más viejos del lugar, supongo yo...
Lo que yo no acabo de entender es lo de querer un roster de 160 personajes, y que de ellos 8-9 sean Gokus. No sé, me parece más normal que haya un Goku adulto con transformaciones in-game, y luego si acaso un Goku niño con su Kinton, y poco más...
No sé para que quiero 8 Gokus en plantilla, si todos comparten el 90% de los golpes. No le veo mucho sentido.


Yo igual, prefiero que sea en 2D.No me parece lógico eso, 160 personajes, todos iguales y que se manejen igual... sin sentido.Luego se queja de que el BoZ es una mierda.

Hay que recordar que es un videojuego, y tiene que ser divertido jugarlo, eso es lo que te mantiene jugando al juego, sobretodo si tiene multijugador.Ver 4 luces bonitas entretiene dos dias, luego aburre.

Y eso es lo que pasa en los juegos de naruto, muy bonitos, si, pero dan asco jugablemente y luego el online ni hablemos.Te flipas los dos primeros días y luego ¿que? no tiene mas.
Yo juego al RB2 desde el día que salió y me sigue gustando igual que el primer día. No creo que el tema del gusto y el entretenimiento vaya ligado a si es 2 o 3D sinceramente.

El gusto y el entretenimiento parte de que se haga un buen juego, con jugabilidad, espectacularidad y dramatismo DB, y como dice Guerrero, son los Tenkaichi / Raging Blast los juegos que mejor reflejan la serie, gustos personales aparte. Eso es innegable.

Por mucho que se diga, Dragon Ball Z jamás ha sido un Street Fighter
Manili84 escribió:Yo juego al RB2 desde el día que salió y me sigue gustando igual que el primer día. No creo que el tema del gusto y el entretenimiento vaya ligado a si es 2 o 3D sinceramente.

El gusto y el entretenimiento parte de que se haga un buen juego, con jugabilidad, espectacularidad y dramatismo DB, y como dice Guerrero, son los Tenkaichi / Raging Blast los juegos que mejor reflejan la serie, gustos personales aparte. Eso es innegable.

Por mucho que se diga, Dragon Ball Z jamás ha sido un Street Fighter

No es innegable, por mucho que os pongáis. Casi todo el rato están dándose toñas, y eso es cuerpo a cuerpo. Que se lanzan a veces? Si, y en los 2D también puedes lanzarles, en el BL puedes mandarle al cielo, o puedes hacerle una persecución aérea intercambiando golpes. Eso no se puede en los RB. No se, en fidelidad yo creo que están los dos igual.

Por otro lado como decía súper Vegeta, es cierto que los Budokai y RB pecaban en que los supers son todos igual para todas las formas, eso lo tiene mucho mejor los RB, todo el tema de customizar. Yo iría más lejos y pondría "estilo de lucha", como en el UT para el héroe, pudiendo elegir si quieres pelear usando los combos de Goku al principio, al final, como si fuera SSJ2, o incluso poner a Krillin con el estilo de Gogeta si es lo que quieres. Y si no lo personalizas, que cada forma tenga sus combos y animaciones como en el RB2.

Porque el estilo de Goku vs Vegeta es igual que contra Freezer, hasta que se transforma en SSJ. Luego es igual en SSJ para el resto del tiempo, y cambia un poco en el SSJ2 cuando lucha contra Vegeta, y en SSJ3 luego vuelve a cambiar. Y una vez consiguen el SSJ no vuelven a luchar en forma base (lo de pui pui no es una pelea xD) así que realmente a mi me importa poco que en base solo tenga la forma de luchar como contra vegeta o Freezer, porque realmente no vuelve a luchar en base.

Buf no podemos evitar el off.topic y las peticiones, eh? XD
Es normal la espera produce esto yo sinceramente tengo ambas lineas la 2D y la 3D, a mi m gusta mas la 3D por eso recreacion mas fiel de la serie, claro eso hace mayor espectacularidad etc, a mi los rush o cosas asi de los Budokai, cuando lo vi en Tenkaichi o sobretodo Ranging Blast flipaba, igual que las luchas de ataques, y sigo flipando por ejemplo con lo de en el RB2 de desviar una ataaque aunque m molaria que implantaran pararlo con la mano, y no se mas cosas lo de volar o cosas asi no se m siento estando mas en la serie.

Mucha gente pide personaje clonicos y yo no quiero eso cada uno como es una historia fiel al maximo, los trajes pertinentes, roturas y daño en tiempo real, destruccion acojonal kamehamehas y ataques tochos, o super fieles.

Eso es lo que da la saga Tenka/RB, y atento no desestimo la 2D porque si fuera tipo UT, en el que la accion de los golpes fuera asi estaria guay porque el intercambio digamos es asi comodicen luego ostiazo a tomar por culo pero era una buena combi.

Siento el offtopic
Pues yo una de las cosas que me gustaria que incluyera este juego del battle of z es que puedan correr por el suelo!! Odio que los personajes esten levitando todo el rato xD
Erzeus escribió:Pues yo una de las cosas que me gustaria que incluyera este juego del battle of z es que puedan correr por el suelo!! Odio que los personajes esten levitando todo el rato xD


+1

Eso si, incluso eso está "cutre" en Battle of Z.

Yo prefiero que tomen ejemplo del Zenkai (o el J-Stars vs), con animaciones mucho más fluidas. Y ya que estamos, nunca he tenido "esa" sensación de estar volando en los Tenkaichi/RB cuando los personajes están en el aire... En los RB al menos, cuando se está en el aire cambian los combos, algo que no pasaba en los Tenkaichi, pero aún así sigo sin tener esa sensación de estar volando, basicamente lo mismo que cuando luchas debajo del agua (novedad rompedora de cada juego), que ni de coña da la sensación de estar debajo del agua, donde los movimientos deberían ser mucho más lentos, además del hecho de que no deberías poder tirarte todo el combate debajo del agua. ¡Que los Saiyans también se ahogan, eh! [+risas]

En fin, aún tienen mucho margen de mejora en todos los sentidos (no tanto en lo jugable si tenemos en cuenta el RB2... jaja, m´a calao hondo el jodío), y esperemos que este "new project" traiga muchas novedades y transmita la sensación de "estar dentro" del universo DB, la jugabilidad sea más o menos "hardcore", tenga más o menos personajes, sea 2D o 3D, etc.

Lo unico que quiero es lanzar un Kamehameha y que se me ponga dura, darle una ostia a Freezer con Goku ssj y sentir el "dolor" de éste (como parece que será si nos fijamos en la imagen del scan). Quiero movimientos fluidos, que los personajes corran, que puedan saltar metros y metros hacia arriba, velocidad de movimiento, transformaciones in-game espectaculares... En definitiva y como ya he dicho, quiero sentir la magia de DB.
parece que al final hoy nada de nada, pensaba que actualizarian la web una vez a la semana, como en los tiempos de los Tenkaichi y tal.
Erzeus escribió:Pues yo una de las cosas que me gustaria que incluyera este juego del battle of z es que puedan correr por el suelo!! Odio que los personajes esten levitando todo el rato xD

Pero es que si lo pensamos bien, en las batallas de DBZ, nunca jamás corrian o andaban por el suelo (salvo el la lucha contra raditz, lo cual es entendible porque eran muy débiles), cuando estaban luchando en el suelo siempre que uno de los personajes se disponía a atacar, se acercaba volando a ras de suelo, nunca corriendo o caminando.

A mi me resulta raro ver en el Zenkai o el BoZ a los personajes correr.
Yo quería algo nuevo para hoy.
Gustavoy escribió:
Erzeus escribió:Pues yo una de las cosas que me gustaria que incluyera este juego del battle of z es que puedan correr por el suelo!! Odio que los personajes esten levitando todo el rato xD

Pero es que si lo pensamos bien, en las batallas de DBZ, nunca jamás corrian o andaban por el suelo (salvo el la lucha contra raditz, lo cual es entendible porque eran muy débiles), cuando estaban luchando en el suelo siempre que uno de los personajes se disponía a atacar, se acercaba volando a ras de suelo, nunca corriendo o caminando.

A mi me resulta raro ver en el Zenkai o el BoZ a los personajes correr.

Yo opino igual. Una cosa es que se acerquen en guardia como en los Budokai, y otra que vayan corriendo como en Naruto, cuando sólo lo hicieron, pues eso, hasta que lucharon contra Raditz. Después de eso siempre volaban incluso a ras de suelo como las palomas de Mecano.
Jajaja desde luego hay opiniones para todo. Bueno implementandolo bien no creo q este mal. Ya no solo por goku sino por otros q a lo mejor no pueden volar (aunque creo q eran pocos xD)
Gustavoy escribió:
Erzeus escribió:Pues yo una de las cosas que me gustaria que incluyera este juego del battle of z es que puedan correr por el suelo!! Odio que los personajes esten levitando todo el rato xD

Pero es que si lo pensamos bien, en las batallas de DBZ, nunca jamás corrian o andaban por el suelo (salvo el la lucha contra raditz, lo cual es entendible porque eran muy débiles), cuando estaban luchando en el suelo siempre que uno de los personajes se disponía a atacar, se acercaba volando a ras de suelo, nunca corriendo o caminando.

A mi me resulta raro ver en el Zenkai o el BoZ a los personajes correr.


Tienes razón, en plena batalla, a partir de cierto punto (Raditz, como bien dices) dejan de correr (aunque si que hay batallas posteriores en las que corren en algún momento) y todo se limita a volar a ras del suelo o directamente (la mayor parte del tiempo) a combatir en el aire. Aún así, eso no quiere decir que tengan que erradicar esa posibilidad en un juego: cuantas más posibilidades de movimiento en un juego, mejor, porque si que es cierto que los Tenkaichi/RB parecen un tanto "ortopedicos" por ese motivo.

Si me dan la posibilidad de correr con tan solo mantener la dirección y, si quiero volar a ras del suelo; dirección+ un boton (por ejemplo), mejor que si solo puedo volar a ras del suelo ¿no crees? A mayor libertad de movimiento, como digo, mejor.

Nestor_otaku escribió:Yo quería algo nuevo para hoy.


Nah... ¿si? [sonrisa]
Yo no se como despues de ver los ultimos 2 juegos, andais pidiendo cosas xD. Es como que alimentais vuestras esperanzas con cosas que sabeis que JAMAS van a meter, y luego cuando sacan el juego de verdad, no las trae y os decepcionais aun mas...
Rockstar75 escribió:Yo no se como despues de ver los ultimos 2 juegos, andais pidiendo cosas xD. Es como que alimentais vuestras esperanzas con cosas que sabeis que JAMAS van a meter, y luego cuando sacan el juego de verdad, no las trae y os decepcionais aun mas...


Y después de esa decepción llega el anuncio del siguiente y se vuelve a subir el hype por las nubes.

Y básicamente, así es como funciona la industria la mayoría de las veces xD
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igual teneis suerte y todo, y tiene cosas de los Budokai, al menos tiene pinta de Dragonrush.

así que si, pinta de Dimps tiene, al menos esa imagen, pero aun creo que puede que el juego sea 3D tipo Saint Seiya Brave Soldiers, solo que han metido Dragonrush.

tiene sentido, porque tambien es juego de comienzo de generacion, y todos los comienzos han sido de Dimps.

y si fuera 2D, lo que pido es que no sea como el Burst Limit, que sea un Budokai 4, espectacular en cinematicas finales y nada tosco.
Como ya te he dicho por el tuister xD no creo que esa imagen sea indicativa de nada, igual que la otra.

Por dos cosas:
1) es muy genérica, es solo un zoom a una hostia, eso puede ser cualquier cosa.
2) pueden sacar las imágenes desde el ángulo que quieran básicamente porque ellos pueden rotar la cámara como quieran, que son los desarrolladores xD
ES-Cachuli escribió:Como ya te he dicho por el tuister xD no creo que esa imagen sea indicativa de nada, igual que la otra.

Por dos cosas:
1) es muy genérica, es solo un zoom a una hostia, eso puede ser cualquier cosa.
2) pueden sacar las imágenes desde el ángulo que quieran básicamente porque ellos pueden rotar la cámara como quieran, que son los desarrolladores xD

Alguien que parece tenerlo claro por fin. Y lo mismo pasa con las captura de Goku/Vegeta o Goku/Cell. Pueden ser todas cualquier cosa, incluso secuencias cinemáticas tipo drama pieces del BL. POR EL MATERIAL REAL QUE TENEMOS (esto es, cinco míseras capturas que los desarrolladores pueden haber tomado bajo cualquier condiciones a su gusto), el juego puede ser desde un Sparking wannabe hasta un boutoden con jugabilidad totalmente 2D con un bonito skin como el del nuevo Guilty Gear.
Es que aún recuerdo las pajas mentales que se hacía la gente con las partículas de aquel Kame de Goku en las primerísimas capturas de BL, y no entiendo cómo no aprenden la lección, en serio.
Estoy muy de acuerdo con los últimos dos comentarios, eso mismo dije yo al principio del hilo, no podemos dar por sentado nada con esas imágenes, pueden ser cualquier cosa.
y cuando se decia que era de Dimps, y yo pensaba que no, y respondisteis que quien no lo viera estaba ciego (de hecho me convencisteis vosotros), si se daba por sentado, curioso.
Super Vegeta escribió:y cuando se decia que era de Dimps, y yo pensaba que no, y respondisteis que quien no lo viera estaba ciego (de hecho me convencisteis vosotros), si se daba por sentado, curioso.

Al menos yo no fui, yo nunca he dado nada por sentado.
nos vamos a quedar con las ganas de hacer captura comparando mejor, ya que no me da tiempo a pillar ese golpe para hacerla.


en fin, toca esperar mas.
Super Vegeta escribió:nos vamos a quedar con las ganas de hacer captura comparando mejor, ya que no me da tiempo a pillar ese golpe para hacerla.


en fin, toca esperar mas.

Yo creo que ya hemos comparado bastante, y nos nos ponemos de acuerdo, por algunas cosas parece ser de Spike, por otras de Dimps o Artdink(este no tanto pero bueno), e incluso se ha comentado la posibilidad de que sea una nueva desarrolladora.

Vamos, que solo nos queda esperar y esperar, ya saldremos de dudas, estamos todos muy ansiosos [looco]
No es lo mismo elucubrar con el sistema de juego que comparar el diseño de un personaje, porque eso sí que no puede ser manipulado.
Pues a mi lo de ir caminando si que me molaría que lo pusieran, quien no recuerdo Gohan vs Cell?
La pinta de putoamismo que tenía andando en SSJ2
Luis_dAR escribió:Pues a mi lo de ir caminando si que me molaría que lo pusieran, quien no recuerdo Gohan vs Cell?
La pinta de putoamismo que tenía andando en SSJ2

Ir andando no es lo mismo que ir corriendo como hacen en el BoZ.

Además andar tiene sentido si los personajes están cerca, si el otro está a tomar por culo queda un poco ridículo xD

Pero si, además los pasos de Broly LSSJ en el Budokai 3 molaban mazo. Parecía que iba a aplastarte xD
Pero si, además los pasos de Broly LSSJ en el Budokai 3 molaban mazo. Parecía que iba a aplastarte xD

Buaa, que recuerdos, eso fue un detallazo, no estaría mal algo así en este nuevo juego (si es 2D claro).
Gustavoy escribió:
Pero si, además los pasos de Broly LSSJ en el Budokai 3 molaban mazo. Parecía que iba a aplastarte xD

Buaa, que recuerdos, eso fue un detallazo, no estaría mal algo así en este nuevo juego (si es 2D claro).


yo siempre viendo la ova de estalla el duelo me han dado siempre ganas de controlar a broly y repartir ostias de la misma forma que lo hace en la ova!

ojala algun juego consiga ese grado de simulacion en cuanto a las peleas de la serie, ya que para mi las peleas que se ven en los videojuegos (2d como tekken, sf, budokais, narutos de ps2, etc...) y las peleas que se ven en la serie de dragon ball estan a otro nivel, una de las sagas de videojuegos que ha conseguido lograr este grado de simulacion respecto a su serie original, por lo menos para mi es la saga de naruto storm de ps3, esa forma de jugabilidad aunque a muchos no les termina de convencer yo la creo de lo mas estrategico y lo mas parecido a la serie que puede haber, o por lo menos dar esa sensacion de que realmente estas tratando de imitar lo que ves en la serie.

por eso prefiero los tenkaichi, por que son los que mas se acercan a esa jugabilidad fiel a la serie, lo unico que le faltaria añadir a esta jugabilidad que no se ha visto hasta ahora son guiños hacia las peleas de la serie como por ejemplo cuando los dos luchadores se agarran las manos y hacen fuerza el uno contra el otro

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esto se ha visto en muchos combates... goku vs cell, goku vs vegeta, goku vs vegeta 2, etc.... y guiños como estos les vendria bien y nos traeria mas nostalgia a la hora de jugarlo...

en fin que me gustaria un juego mas centrado en darle fidelidad a la jugabilidad, sin ser necesariamente del todo buena o "proporcionada"(es decir que tampoco pasaria nada por que pusieran elementos jugables de los cuales uno pueda aprovecharse al jugar online o simplemente de dar la opcion de dejar estos elementos jugables unicamente activos en modo historia o vs cpu, como por ejemplo que krillin no fuese capaz ni de hacerle cosquillas a celula perfecto, algo estilo tenkaichi 3 pero mas sobrados xD) siempre he tenido esas ganas como de abusar un poco de esa manera de la cpu haciendome el superior xD.
Si ser mas fiel a al serie es lo mismo que estar todo el rato haciendo pinball... porque de eso van los tenkaichis, de hacer pinball.
Bueno pues estamos a jueves ya, así que la scan para esta semana ya nada, no?
Gringo Alpha escribió:Si ser mas fiel a al serie es lo mismo que estar todo el rato haciendo pinball... porque de eso van los tenkaichis, de hacer pinball.


pero que dices men.... tampoco es cuestion de hacer todo el rato golpes persecutivos que supongo que es a lo que te refieres si no de ser fiel a la serie, por lo que haria falta mas variedad jugable en cuanto a golpes ya que en la serie se pueden ver batallas en las que se estan pegando el uno al otro brutalmente sin necesidad de lanzarlo por los aires, como por ejemplo en el combate de goku vs cell, tambien aparte de darle mas variedad de golpes, le haria falta la opcion de esquivar, esta opcion ya esta en los rb y tenkaichis, pero creo que habria que dar la opcion de estar esquivando y golpeando durante mas tiempo, ya que en la serie no suelen verse combos limitados como en los juegos mas bien se estan golpeando todo el rato, como quando estabas en modo cargado al tope en tenkaichi 3 y podias estar golpeando o disparando ondas de energia todo el tiempo que quisieras, sin necesidad de esto dañar la calidad jugable ya que en la serie se han visto formas de contrarrestar todo esto por mucho que abuses de tecnicas chetadas o lo que sea...

ahora que si no quereis un juego fiel a la serie pues pasar de estos comentarios, yo como fiel seguidor de la serie desde chico lo prefiero asi, lo mas fiel posible...
Vuelvo a repetir, dejad el offtopic para el hilo de multiplatforma por favor.
yo lo que quiero es que vuelvan tambien los lanzamientos contra las montañas y que estas se destruyan con el impacto

tambien me gusto eso del RB2cuando empotras al enemigo contra la pared y se queda atrapado

quiero que la camara se mueva sola ( y no se quede estatica) y se vean los impactos en el cielo y que que el efectodel sonido sea muy potente XD

PD ¿ os acordais de ese sonido caracteistico cuando en el budokai mandabas al rival por los aires ese ..... fiiiiii

jajajaa yo siempre lo imitaba cuando jugaba contra mi primo y me salia el golpe para mandarlo a volar ¡¡
Astral escribió:Vuelvo a repetir, dejad el offtopic para el hilo de multiplatforma por favor.



el offtopic no lo diras por hablar de como queremos que sea el proximo juego de dragon ball...

si es que que se va a decir si ha pasado una semana no sabemos nada mas... mira si no el hilo de pokemon AZ OR xD
Bueno pues no hay scan ni teaser ni nada.

A la semana que viene nos vamos ya, próxima al E3.
Yo de vosotros ya no esperaría nada hasta el E3. De hecho, algúnos medios listan el juego como oficial en dicha feria (que no es que dudára que estaría), lo que da a pensar que estando tan cerquita ya, se quieran esperar y hacer un anuncio allí a lo grande.
DavitinZ escribió:Yo de vosotros ya no esperaría nada hasta el E3. De hecho, algúnos medios listan el juego como oficial en dicha feria (que no es que dudára que estaría), lo que da a pensar que estando tan cerquita ya, se quieran esperar y hacer un anuncio allí a lo grande.



Si, yo tambien estoy de acuerdo que hasta el E3 no veremos nada, quizas alguna imagen de la web. Y ya si llevan una demo jugable sería la ostia. [boing]
Si llevan demo es porque el juego es bueno, si no la llevan... XD
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