› Foros › PlayStation 3 › Juegos
guerrero_legendario escribió:Pero además es que la lucha 2D no tiene nada de Dragon Ball, seamos sinceros, en la serie apenas hacian encadenaciones de golpes, era casi más a ver quien daba la ostia más fuerte. Y que de una hostia mandaba al enemigo volando 20 kilometros destruyendo todo a su paso y eso en vista 2D con escenarios a lo Naruto es imposible recrear bien Dragon Ball.
Por eso es un "paso atras" en cuanto a recreación del espiritu de Dragon Ball. Ojo, que eso no quiere decir que con meter cuatro golpes a lo Battle of Z vale ya, hay que meter variedad pero tampoco nos flipemos a que metan combos a lo Street Fighter/Tekken.
Además casi siempre hemos deseado destrucción del escenario y ropaje lo más fiel posible, y con el combate 2D sería imposible (salvo el de la ropa).
Por eso yo prefiero el estilo Tenkaichi/Raging Blast porque representan bien lo que es la idea base de las peleas de Dragon Ball, espacios grandes para darse de ostias a lo bestia destrozando todo a tu alrededor.
Y otro punto importante con el 2D no podemos luchar bajo el agua ¡¡¡
A ver si estos dias nos muestran algo, me imagino que la web enseñara las 3 imagenes restantes (kame a Cell, el otro escenario y el comienzo de la pelea de Vegeta Vs. Goku) y y una pequeña poosibilidad de que la shonen jump traiga algo aunque repetido
Super Vegeta escribió:no se trata de lo que nos guste, se trata de lo que se demanda, prueba de ello es el fanwish de Treevax, poco especifico en jugabilidad, repleto de personajes y fanservice, un fanwish que a muchos les encantaba, e incluso discutian con los que nos quejabamos del poco trato a la jugabilidad que en el se da.
Super Vegeta escribió:no se trata de lo que nos guste, se trata de lo que se demanda, prueba de ello es el fanwish de Treevax, poco especifico en jugabilidad, repleto de personajes y fanservice, un fanwish que a muchos les encantaba, e incluso discutian con los que nos quejabamos del poco trato a la jugabilidad que en el se da.
guerrero_legendario escribió:Super Vegeta escribió:no se trata de lo que nos guste, se trata de lo que se demanda, prueba de ello es el fanwish de Treevax, poco especifico en jugabilidad, repleto de personajes y fanservice, un fanwish que a muchos les encantaba, e incluso discutian con los que nos quejabamos del poco trato a la jugabilidad que en el se da.
Te equivocas eh, hay una plantilla que explica bien el gameplay que gusta, y coge un poco de lo mejor de todos los juego (Budokai Infinite World, Tenkaichi 3, Burst Limit, RB e incluso UT). Obviamente lo dice todo muy esquematizado, es cosa de los "profesionales" entenderlo y mezclar bien las cosas
aleroh escribió:Super Vegeta escribió:no se trata de lo que nos guste, se trata de lo que se demanda, prueba de ello es el fanwish de Treevax, poco especifico en jugabilidad, repleto de personajes y fanservice, un fanwish que a muchos les encantaba, e incluso discutian con los que nos quejabamos del poco trato a la jugabilidad que en el se da.
No, sí es lo que comentabas antes, los casuals y la mayoría que juegan a DB, quieren un Tenkaichi. Y si se simplifican los controles, mejor. El 2D lo queremos 4 gatos, los más viejos del lugar, supongo yo...
Lo que yo no acabo de entender es lo de querer un roster de 160 personajes, y que de ellos 8-9 sean Gokus. No sé, me parece más normal que haya un Goku adulto con transformaciones in-game, y luego si acaso un Goku niño con su Kinton, y poco más...
No sé para que quiero 8 Gokus en plantilla, si todos comparten el 90% de los golpes. No le veo mucho sentido.
aleroh escribió:Super Vegeta escribió:no se trata de lo que nos guste, se trata de lo que se demanda, prueba de ello es el fanwish de Treevax, poco especifico en jugabilidad, repleto de personajes y fanservice, un fanwish que a muchos les encantaba, e incluso discutian con los que nos quejabamos del poco trato a la jugabilidad que en el se da.
No, sí es lo que comentabas antes, los casuals y la mayoría que juegan a DB, quieren un Tenkaichi. Y si se simplifican los controles, mejor. El 2D lo queremos 4 gatos, los más viejos del lugar, supongo yo...
Lo que yo no acabo de entender es lo de querer un roster de 160 personajes, y que de ellos 8-9 sean Gokus. No sé, me parece más normal que haya un Goku adulto con transformaciones in-game, y luego si acaso un Goku niño con su Kinton, y poco más...
No sé para que quiero 8 Gokus en plantilla, si todos comparten el 90% de los golpes. No le veo mucho sentido.
Manili84 escribió:Yo juego al RB2 desde el día que salió y me sigue gustando igual que el primer día. No creo que el tema del gusto y el entretenimiento vaya ligado a si es 2 o 3D sinceramente.
El gusto y el entretenimiento parte de que se haga un buen juego, con jugabilidad, espectacularidad y dramatismo DB, y como dice Guerrero, son los Tenkaichi / Raging Blast los juegos que mejor reflejan la serie, gustos personales aparte. Eso es innegable.
Por mucho que se diga, Dragon Ball Z jamás ha sido un Street Fighter
Erzeus escribió:Pues yo una de las cosas que me gustaria que incluyera este juego del battle of z es que puedan correr por el suelo!! Odio que los personajes esten levitando todo el rato xD
Erzeus escribió:Pues yo una de las cosas que me gustaria que incluyera este juego del battle of z es que puedan correr por el suelo!! Odio que los personajes esten levitando todo el rato xD
Gustavoy escribió:Erzeus escribió:Pues yo una de las cosas que me gustaria que incluyera este juego del battle of z es que puedan correr por el suelo!! Odio que los personajes esten levitando todo el rato xD
Pero es que si lo pensamos bien, en las batallas de DBZ, nunca jamás corrian o andaban por el suelo (salvo el la lucha contra raditz, lo cual es entendible porque eran muy débiles), cuando estaban luchando en el suelo siempre que uno de los personajes se disponía a atacar, se acercaba volando a ras de suelo, nunca corriendo o caminando.
A mi me resulta raro ver en el Zenkai o el BoZ a los personajes correr.
Gustavoy escribió:Erzeus escribió:Pues yo una de las cosas que me gustaria que incluyera este juego del battle of z es que puedan correr por el suelo!! Odio que los personajes esten levitando todo el rato xD
Pero es que si lo pensamos bien, en las batallas de DBZ, nunca jamás corrian o andaban por el suelo (salvo el la lucha contra raditz, lo cual es entendible porque eran muy débiles), cuando estaban luchando en el suelo siempre que uno de los personajes se disponía a atacar, se acercaba volando a ras de suelo, nunca corriendo o caminando.
A mi me resulta raro ver en el Zenkai o el BoZ a los personajes correr.
Nestor_otaku escribió:Yo quería algo nuevo para hoy.
Rockstar75 escribió:Yo no se como despues de ver los ultimos 2 juegos, andais pidiendo cosas xD. Es como que alimentais vuestras esperanzas con cosas que sabeis que JAMAS van a meter, y luego cuando sacan el juego de verdad, no las trae y os decepcionais aun mas...
ES-Cachuli escribió:Como ya te he dicho por el tuister xD no creo que esa imagen sea indicativa de nada, igual que la otra.
Por dos cosas:
1) es muy genérica, es solo un zoom a una hostia, eso puede ser cualquier cosa.
2) pueden sacar las imágenes desde el ángulo que quieran básicamente porque ellos pueden rotar la cámara como quieran, que son los desarrolladores xD
Super Vegeta escribió:y cuando se decia que era de Dimps, y yo pensaba que no, y respondisteis que quien no lo viera estaba ciego (de hecho me convencisteis vosotros), si se daba por sentado, curioso.
Super Vegeta escribió:nos vamos a quedar con las ganas de hacer captura comparando mejor, ya que no me da tiempo a pillar ese golpe para hacerla.
en fin, toca esperar mas.
Luis_dAR escribió:Pues a mi lo de ir caminando si que me molaría que lo pusieran, quien no recuerdo Gohan vs Cell?
La pinta de putoamismo que tenía andando en SSJ2
Pero si, además los pasos de Broly LSSJ en el Budokai 3 molaban mazo. Parecía que iba a aplastarte xD
Gustavoy escribió:Pero si, además los pasos de Broly LSSJ en el Budokai 3 molaban mazo. Parecía que iba a aplastarte xD
Buaa, que recuerdos, eso fue un detallazo, no estaría mal algo así en este nuevo juego (si es 2D claro).
Gringo Alpha escribió:Si ser mas fiel a al serie es lo mismo que estar todo el rato haciendo pinball... porque de eso van los tenkaichis, de hacer pinball.
Astral escribió:Vuelvo a repetir, dejad el offtopic para el hilo de multiplatforma por favor.
DavitinZ escribió:Yo de vosotros ya no esperaría nada hasta el E3. De hecho, algúnos medios listan el juego como oficial en dicha feria (que no es que dudára que estaría), lo que da a pensar que estando tan cerquita ya, se quieran esperar y hacer un anuncio allí a lo grande.