[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Hatake-Kakashi escribió:Si llevan demo es porque el juego es bueno, si no la llevan... XD

Te recuerdo que el Ultimate Tenkaichi y el Battle of Z tenían demos en las ferias. Ningun juego de dragon ball ha estado sin demo.
Pero como van a llevar demo jugable si lo acaban de anunciar y con una scan por dios??? como mucho un video con gameplay y dad gracias
Rockstar75 escribió:Pero como van a llevar demo jugable si lo acaban de anunciar y con una scan por dios??? como mucho un video con gameplay y dad gracias

El Raging Blast fue anunciado dos semanas antes del E3 y allí había demo y trailer. No es nada raro, que se haya anunciado no quiere decir que lo esten desarrollando ahora, al contrario tiene toda la pinta de que tiene su tiempecito (6-8 meses)
Desde el scan, en mi opinión, me parece más aquella filtración del Omega (o proyecto) real y el BoZ un fake XD

Mi inspiración entre copas y pitillos [fumando]
Kim Hwan escribió:Desde el scan, en mi opinión, me parece más aquella filtración del Omega (o proyecto) real y el BoZ un fake XD

Mi inspiración entre copas y pitillos [fumando]

jeje yo tambien espero que sea asi la verdad que quando se dijo que aquella filtracion era fake me jodio demasiado... ojala este sea el supuesto sparking omega, aunque si fuese asi el encargado seria spike, y este mas bien tiene pinta de dimps... pero en fin he estado jugando al rb2 y al burst limit y se nota que mientras que los de spike son mejores en cuanto a dar una jugabilidad mas fiel y libre, los de dimps se nota que son mas fans de la serie y procuran meter las escenas de la historia lo mas parecidas al anime posible... es decir que el juego perfecto seria si dimps se encargara del modo historia y spike de su jugabilidad.
Yo tmb pienso que el juego perfecto es la mezcla de lo mejor de ambos.

A mi tmb se m penso que el fake no lo fuera tanto, por cierto si fuera Dimps, o otra compañia no Spike, m alegro que tenga detalles de Spike, sobretodo el tema de skin y daño de personajes, y destruccion debe haber, y el tema tipo heroes, por cierto m mola mucho el escenario de Namek Destruido.

Espero que algun dia en algun juego de db nos dejen controlar el ataque a donde queremos que vaya, y por lo menos si no esta el kamehameha que le hace goku a raditz, lo puedas hacer tu o controlar los kienzan o el ataque de yamcha xD, por cierto espero que alla rasgo de fidelidad en el aspecto del pelo que cuando cargue o mucha energia mas brillante con el aura y cuando no sea mas normal osea claro, y sobretodo la perdida de la tranformacion por algun golpe contundente o poca vida.
Y, creo que metieron con calzador el titulo Bo"Z" "God" Bills, etc.... vamos, juego anual mientras se guardaban este [fiu] A ver en que queda [reojillo]
Kim Hwan escribió:Y, creo que metieron con calzador el titulo Bo"Z" "God" Bills, etc.... vamos, juego anual mientras se guardaban este [fiu] A ver en que queda [reojillo]

Misterio misterio [360º]
Un saludo
Kim Hwan escribió:Y, creo que metieron con calzador el titulo Bo"Z" "God" Bills, etc.... vamos, juego anual mientras se guardaban este [fiu] A ver en que queda [reojillo]

"Mi inspiración de resaca"

[qmparto] [qmparto]

No he podido resistirme [oki]

Este juego al menos pinta mucho mejor que los ultimos despropositos. Parece que quieren volver a hacer algo "grande", al ,menos al mismo nivel de los Tenkaichi de PS2.

¿No se dijo que para este juego tenían más presupuesto, o que iba a ser un AAA? Algo así recuerdo...
(mensaje borrado)
Precaucion...que solo hemos visto 5 imagenes...y algunas mejores que otras, y nada claro.

Lo de juego AAA y todo eso lo dijo Treevax antes de BoZ...esta enchufao...pero dudo que tanto,no como para que le informen de algo asi y dudo que le dijeran '' este año hacemos un truño BoZ y al siguiente sacamos un juegazo''...si no fue el frances fue el 'multi-troll' que estubo aqui en esa epoca...entre tantos visionarios ya no se sabe xd

No se yo, lo mejor mantener hype al 5% hasta nuevo aviso ya saldra algo pronto, ya sea en web,revistas o japan expo o E3...paciencia, no queda otra.
Yo el problema que veo es que aunque el juego sea muy bueno, es posible que se de la ostia en ventas ante el cansancio de muchos usuarios por los juegos de los ultimos años

Consecuencia ? que ante las bajas ventas independientemente si es bueno o malo, Namco optara por ir hacia lo barato por lo tanto haciendo juegos que les suponga la menos inversion posible y eso siempre se ve reflejado en la calidad
Hola muy buenas amigos,aunque no escirba voy siguiendo el hilo y tras la decepcion del boz,es como si hubiese tirado la toalla sobre un buen juego dragon ball,los últimos años han sido de lo peor,ps3 no ha sido la era dragon ball,pero bueno a pesar de lo poco que se sabe,este tiene una pintaza que me empieza a cambiar de opinión.... solo son 3 imágenes,pero los graficos personalmente prometen bastante, al igual que los efectos de luz y el kameha contra cell....queda saber muchas cosas,eso si mas de uno incluido yo,nos vamos a ver con la obligación de hacernos con una ps4 urgente,ya que los graficos van a cambiar respecto a ps3,creo que todos pedimos lo mismo,fidelidad,buena jugabilidad,buen modo historia,esitor,gran roster (que al ser el primer dragon ball de ps4 se aprovechan para llegar solo hasta saga cell) aunque confio que llegue a saga bu y alguna ova,con eso de momento ya me conformo....y bueno entrado a saludaros y también dar mi opinión,creo que no tendremos noticias hasta los días de la feira e3 que será el dia 10,11 y 12 de junio,al menos en la pagina somosbox,dicen que presentaran el juego,esperemos haya viedos del gameplay ante todo....Y si hay noticias antes de esos días mucho mejor [carcajad]
Un saludo amigos
Algún admin puede desarchivar el hilo del Ultimate tenkaichi, por favor?

Un saludo.
ELESSAR_31 escribió:Algún admin puede desarchivar el hilo del Ultimate tenkaichi, por favor?

Un saludo.

Tienes que reportar el hilo para que lo desarchiven.
ES-Cachuli escribió:
ELESSAR_31 escribió:Algún admin puede desarchivar el hilo del Ultimate tenkaichi, por favor?

Un saludo.

Tienes que reportar el hilo para que lo desarchiven.

Y cómo lo hago?
Este viernes Sony va hacer un evento para anunciar juegos de corte oriental. Sacará varios trailers de juegos de la next gen, asi que es posible que podamos ver algo, sino es aqui pues al E3

http://www.gamergen.com/actualites/play ... a-227052-1
guerrero_legendario escribió:Este viernes Sony va hacer un evento para anunciar juegos de corte oriental. Sacará varios trailers de juegos de la next gen, asi que es posible que podamos ver algo, sino es aqui pues al E3

http://www.gamergen.com/actualites/play ... a-227052-1

¿Y crees que en evento de Sony se muestre algo de un juego multiplataforma?
Yo creo que hablaran de exclusividades para sony no? que es lo suyo...pero bueno al ser "exclusivo" de PS4 este lo mismo cae a saber..
Rockstar75 escribió:Yo creo que hablaran de exclusividades para sony no? que es lo suyo...pero bueno al ser "exclusivo" de PS4 este lo mismo cae a saber..

Yo también pienso que hablarán de exclusividades de PS4 (por lo que tampoco tendrá desperdicio, pero ese es otro tema xD), asique dudo muchísimo que se diga nada del juego ahí. Tambien dudo mucho que el juego vaya a ser exclusivo de PS4 (refiriendonos a la nueva gen.)...

Esto es agarrarse a un clavo aridiendo chicos, jeje. Hasta el E3 no tendrémos nada de nada seguramente (aunque un nuevo scan pre-E3 para avivar el ansia no estaría nada mal).

Paciencia! ;)
Yo no esperaria nada para el E3 , creo que, todo el pastel se enseñara en la japan expo.
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Yo no esperaria nada para el E3 , creo que, todo el pastel se enseñara en la japan expo.
Un saludo

No sería nada raro, todos los juegos de Dragon Ball salvo el HDCollector han estado en el E3. Si lo dices por lo que comentaron los franchutes de que los de namco estaban interesados por la Japan Expo es una gilipoyez. Cada vez la dan más importancia pero eso no quiere decir que vayan a dejar de lado otros eventos tan importantes como el E3.

Pero bueno mejor esperar y ver que es lo que nos muestran, que hay ganas de informacion y sobretodo saber que tipo de juego tenemos esta vez
Hola sobre si se mostrará o no, si que lo harán Bandai Namco tendrá esta serie de juegos

Dragon Ball New Project
Lords of the Fallen
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution
Rise of the Incarnates
Tales of Hearts R
Tales of Xillia 2
Tales of Zestiria

Lo vi hace tiempo pero pensaba que ya lo sabíais pero viendo que aún habláis de eso pues aquí os dejo la información, lo saque de Hobbyconsolas si os metéis en la página y después en el reportaje del E3 os saldrá ^_^
pues claro la exclusividad que le da salir en ps4, es gigantezca como no estar en la E3?, a parte quea sigue todo el mundo, la japan expo no tiene trasendencia mundial como si, la feria de los angeles. Solo falta 1 semana
Hace poco se dijo la fecha de salida de X-Box One en Japon, no ? Quizas nos llevemos una sorpresa y veamos el juego en la conferencia de Microsoft en el E3
gambitprime escribió:Hace poco se dijo la fecha de salida de X-Box One en Japon, no ? Quizas nos llevemos una sorpresa y veamos el juego en la conferencia de Microsoft en el E3

No me imagino a MS anunciando DB. No porque sea japonés, sino porque es DB. Ni si quiera creo que salga en la de Sony, no tiene esa relevancia.

Si sale, saldrá en la de Namco.
http://www.taringa.net/posts/info/17838 ... arios.html

Como dice el compañero atras esta info viene de Hobbyconsolas, osea informacion contrastada y tendremos a Dragon ball en el E3 :D

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... eria-72404 para cualquier duda, encima ponen la fotito en namco del Dragon ball xDDDD

Como dice Cachuli ni en MS ni en Sony, en Namco como toda la vida :D
Aqui tambien, hablan del titulo que debera presentarse a lo grande en el el E3, no creo que todos esten equivocados, a si que vamos que la proxima semana tendremos info nueva!!!

http://www.gamers.vg/2014/05/23/previo- ... dai-namco/
en la wiki acabo de subir un scan nuevo de hoy, pero no hay ninguna novedad en el.

Imagen

antes de que alguien se ponga paranoico, el Vegetto SSJ3 es del Heroes.
¿Soy yo o el Goku Vs Cell se ve menos oscuro que en el anterior scan?

Quizas en la shonen jump de ta semana tengamos algo...
guerrero_legendario escribió:¿Soy yo o el Goku Vs Cell se ve menos oscuro que en el anterior scan?

Quizas en la shonen jump de ta semana tengamos algo...

habra que esperar que salga en mejor calidad y alguien lo traduzca
pienso que no aporta nada ese scan , deberian haver puesto nuevas imagenes [+furioso]
Jajaja lo mismo pero en otra revista, se pasan estos!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
gokugtssj4 escribió:Jajaja lo mismo pero en otra revista, se pasan estos!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

seguro que en la proxima revista ponen las mismas pero en otro orden XD
Super Vegeta escribió:en la wiki acabo de subir un scan nuevo de hoy, pero no hay ninguna novedad en el.

Imagen

antes de que alguien se ponga paranoico, el Vegetto SSJ3 es del Heroes.

Si lo ponen en el plantel sera el tipico personaje que tocas un boton y le quitas una barra al enemigo, como todos los Vegettos y Gogetas...

Puestos a desvariar me haria gracia que incluyeran a los de DB Heroes, por añadir un poco de variedad, o al menos un modo Hero para crearlos.
parece distinta al del anterior scan

Imagen

Imagen

en la nueva por ejemplo, Goku no tiene aura de energia, y se ve como mas nitido, aparte del pelo ligeramente diferente.
No tiene aura en la nueva.
Lo acaban de anunciar y ya hay Downgrade xDDDD

Esta es la DownGen.
Ken-Chan escribió:Lo acaban de anunciar y ya hay Downgrade xDDDD

Esta es la DownGen.

Simplemente una es de ps4 y la otra de ps3, la mas colorida de ps4 y la otra de ps3
no necesariamente, es que es raro que una si y en la otra no mantengan la misma ay no este la de goku vs freezer m gustaria analizar pero una misma scan en distinta no se habra que verse.

Lo gracioso que es eso el pelo se nota distinto, no aura, y mayor claridad, pero el resto de cosas iguales xDDDD
guerrero_legendario escribió:

Esta es la DownGen.

Simplemente una es de ps4 y la otra de ps3, la mas colorida de ps4 y la otra de ps3

No estoy muy seguro. En la scan de Goku vs Cell presenta el juego como el comienzo de una nueva dimensión de juegos de DB para consolas, no menciona a PS3 sino a PS4 y también da a entender que es una imagen ingame.

Por otro lado me hace dudar si el personaje con scouter es un personaje creado con un editor tipo UT o un personaje nuevo creado para el juego, ya que en el scan pone: "¿Quién es ese misterioso guerrero que observa?"

PD: Aparte ¿nadie se acuerda de los primeros scans de RB2? con aquellos efectos de luz de la leche en los kames. Vamos que no sería la primera vez que maquillan las scans.
Astral escribió:
guerrero_legendario escribió:

Esta es la DownGen.

No estoy muy seguro. En la scan de Goku vs Cell presenta el juego como el comienzo de una nueva dimensión de juegos de DB para consolas, no menciona a PS3 sino a PS4 y también da a entender que es una imagen ingame.

Por otro lado me hace dudar si el personaje con scouter es un personaje creado con un editor tipo UT o un personaje nuevo creado para el juego, ya que en el scan pone: "¿Quién es ese misterioso guerrero que observa?"

PD: Aparte ¿nadie se acuerda de los primeros scans de RB2? con aquellos efectos de luz de la leche en los kames. Vamos que no sería la primera vez que maquillan las scans.

Fijo que las scans estan maquilladas como dices...

2º yo creo que el tipo ese va a ser creado para el juego para el modo historia nuevo en el que seremos un heroe que va contemplando las batallas miticas de DBZ y no se en que consistira...Como no se ha dicho si va a tener modo heroe o no a saber xD
Yo igualmente siendo un juego crossgen tampoco me haré muchas ilusiones. Cuando lancen ya uno que sea exclusivo de PS4/One, y se lo tomen definitivamente en serio, sin escasear recursos y sin recortes y haciendo caso a las peticiones de los fans, seguramente sea otro cantar.
Super Vegeta escribió:parece distinta al del anterior scan

Imagen

Imagen

en la nueva por ejemplo, Goku no tiene aura de energia, y se ve como mas nitido, aparte del pelo ligeramente diferente.

Nah, simplemente es que una de las revistas no es tan potente como la otra, y por eso los scans se ven distintos
El pelo yo diria que es el mismo, solo que con el aura parece diferente.
gambitprime escribió:
Super Vegeta escribió:parece distinta al del anterior scan

Nah, simplemente es que una de las revistas no es tan potente como la otra, y por eso los scans se ven distintos

No os comais la cabeza. La foto es la misma. Lo que es diferente es la realización de la foto, una tiene las sombras más claras i por eso se percibe más detalle. Esto se puede ver en el marco que encuadra la foto, uno esta ondulado y le otro no. Además una foto tiene un poco de reflejo de luz ambiental y la otra no.
Luis_dAR escribió:El pelo yo diria que es el mismo, solo que con el aura parece diferente.

Sí, es lo que yo veo.

En la primera hay aura, y en la segunda no, aparte de que esa última está más saturada.

No os echeis las manos a la cabeza tan pronto por dios xDDD dadles tiempo a cagarla xDDD
Yo lo que veo es que, efectivamente, una pertenece a PS4 mientras que la otra pertenece a PS3. El pelo es el mismo, es decir, la imagen es exactamente la misma, con la unica diferencia del aura, que en la de arriba no tiene o se aprecia menos (supongo que será la de PS3) y en la de abajo sí, de ahí que al juntarse con los mechones del pelo, de la impresión de que es diferente.

Si finalmente se trata de un downgrade, sin duda me esperaré a hacerme con él en PS4, porque aunque las diferencias vayan a ser minimas entre versiones, esos "detallitos" a estas alturas son muy importantes para mi.

Veremos.
no creo que sea por ser la foto del scan distinto, porque eso no hace desaparecer el aura de energia, la solucion es mas sencilla de lo que parece, la anterior tenia photoshop para parecer mas vistosa al ser en la VJump, la "nueva" al ser una publicacion menor ni se han molestado en ponerle dicho photoshop, no hay que darle mas vueltas.
15434 respuestas