[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

LoganDark_84 escribió:
Vegitanks escribió:el ultimate tenkaichi era una mierda , no existia un sistema de combos ni improvisacion , por eso no se hizo un UT2 , todo lo da Tenkaichi/ Raging Blast [+furioso]

El Ultimate Tenkaichi no tenia apenas jugabilidad,pero tenia unos graficos y animaciones brutales,si este juego es el Ultimate Tenkaichi 2 pero con una jugabilidad como los Tenkaichi y las cut scenes como en el UT,estaremos ante un grandisimo juego.

Saludos¡¡¡

mmm si bueno por los menos los graficos ya no son tan horribles, y la jugabilidad si la cambian radicalmente y la asemejan a los raging blast si que puede que haya algo bueno y sobre todo espero tambien fidelidad con la serie, y que no se hagan todas las peleas iguales...

HIDROJEN escribió:Parece que NO aparece el juego en el E3?!!!!?!!?!? WTF!!!
http://www.vidaextra.com/eventos/e3-201 ... nferencias

igual parece que quedan muchos por desbelar, pero se hace raro no ver a namco por ay piensa que ademas estan por sacar el one piece nuevo ese... es raro que tampoco lo comenten ni nada...
HIDROJEN escribió:Parece que NO aparece el juego en el E3?!!!!?!!?!? WTF!!!
http://www.vidaextra.com/eventos/e3-201 ... nferencias

Habla de los juegos que se mostraran en las conferencias. Namco nunca ha tenido una conferencia en el E3, solo un stand con demos de sus juegos. Los dragon ball salvo escasisimas excepciones siempre han estado en el E3.

Y llegaremos a las 100 paginas sin un trailer?? [+risas]
El ánsia viva nos corroe!!!
no me gusta el UT en si ni las (Piedra Papel o Tijeras) aparte de parar y cortar la pelea cada 2 por 3 haciendola mas aburrida y larga [sonrisa]
A ver si tiene cierto parecido al UT en lo de la lucha esa de piedra o papel pero es la posicion como dicen muchas veces se representaba un golpe o la llegada o el acercamiento en la serie asi, a parte puede que sea solo la camara en ese instante y no sabemos que tan cerca o lejos puede estar.

PD: cinematica puede ser pero ver que el bu tiene aura que por cierto espero verlo en mejor resolucion, pero que tenga la aura y la este cargando no lo veo ni como en UT ni como cinematica.

Pero todos son conjeturas.
Yo las imagenes (nueva incluida) las veo completamente in-game. El hecho de que parezcan cinematicas por la posición de la camara, los personajes que se ven de muy cerca y en general la espectacularidad de éstas, no quiere decir nada... En cualquier juego de DB se pueden sacar imagenes in-game que parecen cinematicas, sobretodo de los super ataques... Podría ser cualquier cosa, desde una cute-scene que abra el combate, hasta un ataque de acometida, etc., etc.

Si algúnos pensais que son o pueden ser de una cinematica por los graficos, los cuales están geniales, os digo que no espero menos de un juego de DB next-gen, la verdad.

Tengo muchas esperanzas puestas en este juego, y tengo muy buenas vibraciones.
A mi la imagene de Goku vs Kid Buu me parece la imagen de una intro mas que del propio juego. Haber si nos sueltan el trailer, quizá lo suelten antes del E3. :-|
Hatake-Kakashi escribió:Madre mía, ahora se parecen a la intro del Tenkaichi 1 xDDD

This
Después de ver esta nueva imágen me he alegrado.

Primero por que se confirma que llega hasta Buu, lo cual es muy de agradecer. Y segundo por que esa imagen pinta mucho a Spike, y sería la ostia ver un Tenkaichi/Blast de nueva generación, aunque claro Spike también nos puede colar un UT2 [sati] , si eso sucede me pego un tiro.
Traducción del scan de la weekly

Imagen

No es un UT2 es una saga nueva.
Máquinas del tiempo, un nuevo mundo dragonball... Me suena totalmente a lo que ya dije una vez, DBO a lo juego de lucha.

Sobre la imagen de goku ssj3 vs Kid Boo, a mí también me recuerda a lo visto en Ultimate Tenkaichi, y espero que no sea una segunda parte, y que no sea ese estilo de combate :S Porque no me gustó nada :S
Asi que es una saga nueva....suena a iteresante ya que al menos lo que son graficos y efectos convenven bastante a priori,personalmente y creo que a muchos,me hubiese gustado lo que se pedia....un raging blast 3,pero oye si es una nueva saga y recoge lo mejor de los raging,lo mejor del utlimate tenkaichi y lo mejor de otros,pues seria lo mejor,personalmente,lo que también da miedo pensar que si es saga nueva pueden cagarla o no,despues de los utlimos años va uno requemao ya,pero creo que este va ser bueno,al menos pintaza ya tiene y llega minimo a saga bu,vamos bien
Esta frase del scan: "Can you master these warriors?" me dá esperanzas de que se hayan currado un sistema de combate a la altura de los RB... Joder, si esque cada vez pinta más a juego de Spike, y teniendo en cuenta que ésta se fusionó con Chunsoft (por lo tengo entendido y si no recuerdo mal, desarrolladora de JRPGS -¿?-) y viendo las imagenes de los lugares esos extraños , junto con lo de "nuevo mundo de DB": ¿Es posible que el juego tenga algo de "exploración"?
A ver... si cogieran jugabilidad tipica de Rb con super y ultimates de UT...ya seria una jugabilidad nueva y por tanto lo de nueva IP seria logico...y aunque fuera un RB3, le cambiarian el nombre por la mala 'imagen' que se tiene de el, por las ventas y eso.

No se yo...como mucho exploracion a lo UT B3 Bt2...no van a hacer un mundo real a escala para explorar...ni de coña...y menos 3 (Tierra, Nameck,Dioses)..un toque rolero como ,los citados antes, si puede ser.
Un modo historia como el de los budokais estaría bien, además encaja ene so de usar un héroe desconocido y vivir las batallas. Tendrías que ir con ese personaje a ese sitio. No estaría mal.
Si hacen un modo historia adaptado al heroe que tengas espero que haya algo de chicha, que no sea en plan "Mira me he levantado con ganas de viajar al pasado". Tampoco quiero una profundidad que me haga replantearme la existencia. Con el tipico argumento de, villano malo malisimo ataque en el futuro (Beers por ejemplo) y tienes que viajar al pasado para pedir ayuda pero acabas ayudando en el modo historia y volviendote fuerte para vencer al malo malisimo.

A ver si el futuro trailer nos aclara algo.
KAK escribió:Máquinas del tiempo, un nuevo mundo dragonball... Me suena totalmente a lo que ya dije una vez, DBO a lo juego de lucha.

Sobre la imagen de goku ssj3 vs Kid Boo, a mí también me recuerda a lo visto en Ultimate Tenkaichi, y espero que no sea una segunda parte, y que no sea ese estilo de combate :S Porque no me gustó nada :S

Kibitoshin te oiga!! Porque Dende no nos hace mucho caso! xD
Pues a mi no me importaría nada que fueste un UT2 porque seguro que han aprendido de sus errores del primero y harían una combinación en el sistema de combate de RB2 con UT y eso sería la reostia. Pero vamos que si pone que es una saga nueva y la desarrolla Spike me espero algo de eso. Esto pinta bieen XD
ES-Cachuli escribió:
KAK escribió:Máquinas del tiempo, un nuevo mundo dragonball... Me suena totalmente a lo que ya dije una vez, DBO a lo juego de lucha.

Pues por mi que se alejen de lo Online, quiero cosillas offline (modo versus, modo torneo, modo historia, modo heroe, etc). No vayamos a liarla en ese aspecto.
guerrero_legendario escribió:Pues por mi que se alejen de lo Online, quiero cosillas offline (modo versus, modo torneo, modo historia, modo heroe, etc). No vayamos a liarla en ese aspecto.

Aparte para hacerlo mal como han hecho hasta ahora por mi como si no tiene.
guerrero_legendario escribió:
ES-Cachuli escribió:

Pues por mi que se alejen de lo Online, quiero cosillas offline (modo versus, modo torneo, modo historia, modo heroe, etc). No vayamos a liarla en ese aspecto.

Con DBO en juego de lucha yo al menos lo entiendo como su modo historia, no que lo enfoquen al online. Que cuiden el modo offline y el online, las dos cosas.

A mí no me importaría un modo online tradicional y un modo online especial, cada uno con su heroe, y que fuera un mapa como el del UT, con otros heroes volando por ahí, pudiendo hacer equipos para luchar contra jefes, o retar a otros, incluso retar en equipo.

O incluso, invadir la partida de otro jugador (u otros) que ya esté luchando (que eso se lleva mucho ahora, y a mí me mola mazo).

Le veo muchísimas posibilidades a un modo así, la verdad... pero seamos realistas, no va a ocurrir xD
¿Nada nuevo...? ¿¿NADA?? ¡¡¿¿¿NADA???!!
DavitinZ escribió:¿Nada nuevo...? ¿¿NADA?? ¡¡¿¿¿NADA???!!

Siendo generosos hasta la semana que viene no tendremos nada.

Con este juego se lo estan tomando con calma, al contrario que con el Battle Of Crap que mira el bombo que le dieron para lo que salio al final [+risas]

Tengo algo de esperanze en este nuevo titulo (eso si id asumiendo recortes de personajes y demás), asi que a ver como nos sorprenden [360º]
yo solo quiero que me confirmen que tiene buena jugabilidad, luego ya.... mas cosas.

en caso de tenerla, la proxima info es a partir del dia 9 o exactamente el dia 12?
yo_yo escribió:yo solo quiero que me confirmen que tiene buena jugabilidad, luego ya.... mas cosas.

en caso de tenerla, la proxima info es a partir del dia 9 o exactamente el dia 12?

El dia 10 es cuanto las demas compañias enseñañ sus demos, posiblemente hay tengamos algo , aunque yo me decantaria mas, por la japan expo .
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
yo_yo escribió:yo solo quiero que me confirmen que tiene buena jugabilidad, luego ya.... mas cosas.

El dia 10 es cuanto las demas compañias enseñañ sus demos, posiblemente hay tengamos algo , aunque yo me decantaria mas, por la japan expo .
Un saludo

a vale, entonces solo queda esperar y rezar no solo para que muestren algo si no que ese algo sea bueno :) ;)
gokugtssj4 escribió:Aun no lo pude traducir, pero que dice aqui???????????????

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater

Que habrá información pronto en la pagina de facebook, nada mas. Eso puede significar para ellos una semana o 2 meses segun como les baje la regla.
gokugtssj4 escribió:Dragon Ball confirmado al menos para Europa

¿Confirmado lo qué?
Astral escribió:
gokugtssj4 escribió:Dragon Ball confirmado al menos para Europa

¿Confirmado lo qué?

Segun esa publicacion, el juego para europa, cosa que tendria que ser obvia, ya que este nos es como el caso de los de nintendo 3ds que nunca llegaron por estos lados, sin embargo los mas importante es ver trailer y mas info!!!!
Pues yo sigo viendo muñequitos de plástico. Nada fiel al anime en el aspecto gráfico ... no se atreven ni a poner las imágenes en HD en la página web porque saben lo que les va a caer. Es que no es normal, que para jugar a un juego en condiciones de Dragon Ball, haya que jugar a los de PS2. Imaginaos que para jugar al FIFA o al PES, tuviésemos que hacerlo solo en PS2, porque no hay ninguno en condiciones en la actual generación. Desde que sacaron el Tenkaichi 3, ya no han sacado nada a la altura de éste. Y tan difícil no es hacerlo mejor, con la de opiniones e incluso personas que han planteado ideas (véase el proyecto Raging Blast 3)... me parece una falta de respeto enorme a los fan de esta saga.
Ya lo habréis visto, pero por si acaso, los gráficos de un juego de DBZ Next-Gen debería ser así:

ImagenImagenImagenImagen
Para que eso pase deberian darselo a una desarrolladora seria como Cyber Connect 2 o 8eighteen
CyberConnect2 pienso que la cagaría en la jugabilidad
Sin duda la cagaria o no estaria ala altura en jugabilidad uno DB de CC2 al menos basandonos en lo visto en Naruto...y comparado con RBs.

Los diseños de Treevax estan 'bien' pero solo eso, comparados con los de Super Vegeta, no ,que son mucho mejores y mas realistas a como debe ser un juego...y prefiero 20 veces que no sea fiel a la serie visualmente si al menos tiene una jugabilidad de la leche.

Como alguien dice ''mas de lo mismo'' si no ha salido na...a trollear a otra parte.
Majin_Vegeta escribió:A mi la imagene de Goku vs Kid Buu me parece la imagen de una intro mas que del propio juego. Haber si nos sueltan el trailer, quizá lo suelten antes del E3. :-|

No me extrañaría, ya que en la caja del Ragin blast 1, por detrás, sale una imagen de la intro del juego xD, en plan en un recuadro como esas, intentandotela colar como in-game.
Ya que se estima que sea Spike con sus nuevos Diseños desde 0 , lo mas seguro esque sea un "Raging Blast 3" con otro nombre para PS4, ademas hace bastante que Dimps supero en plantilla de personajes a Tenkaichi 3, lo que esta haciendo con Heroes es muy bueno,pero no me agrada la jugabilidad con cartas, aunque Namco Bandai Games puede combinar como le da la gana el Heroes aunque su base la hizo Dimps se aplico al UT de Spike cabe recordar xd, ademas ya han probado todos los posibles modos de jugabilidad desde lucha 3r 2D Budokai, la 3D Tenkaichi , la Piedra Papel o Tijera y la Zenkai Battle Royale , ahora deben elejir la mejor formula y esa es la de 3r Persona 3D Tenkaichi/Raging Blast , ya que pienso que los Tenkaichi estan mal aprovechados porque el RB2 es diferente al RB1 y son Tenkaichi en la misma mecanica pero mejorada
Ya tardaban en mencionar a Cc2, desarrolladora más que sobrevalorada. Solo buenos graficos y el unico juego decente fue el storm 1 aun con sus carencias, despues fue cayendo en picado la calidad de la saga. Así que no, prefiero desarrolladoras que ya han tocado la franquicia como spike y dimps a darselas a nuevos como sucedio el año pasado y fijaos el experimento tan bonito que sacaron.

Yo con este se que es un reinicio por lo que le pediré una buena jugabilidad y ya despues lo que sea.
pues hablando de cc2 he jugado uno de sus juegos (asura's wrath) y es realmente como is hubiesen cojido un anime y lo hubiesen transformado en un videojuego, realmente sorprendente y con mucha variedad jugable, asi que yo creo que si hicieran un juego de dragon ball lo harian digno de verse y no una cagada a lo battle of z o ultimate tenkaichi, por otra luego estan sus caracteristicos juegos de naruto que para mi es un estilo de lucha unico y de lo mejor que he visto en juegos de lucha y mira que soy aficionado a juegos de lucha y ese estilo es de los que mas me gustan! ademas sus graficos estan siempre muy bien implementados!
CC2 serían dioses en juegos de anime si les diera la gana, pero no quieren, o no les dejan.
Esos son los que de verdad te traen el anime al juego, lo que pasa que luego sea por ellos o por Namco y sus recortes vete tu a saber, cada entrega va a peor.

Así que puede que sí, que harían un buen dragon ball, pero las secuelas como sigan el paso de los Naruto cada vez irían a lo infumable.
Me sorprende que cada vez que se menciona a CC2 todo el mundo la acribilla comparándola con los Naruto. Pues ahí tenéis el JoJo's Bizarre Adventure que es un juegazo super fiel a su respectiva obra.
Ahi, ahiii... antes q otra comp. ejemplo artdink, yo prefiero CC2 =P
tambien el tiempo de desarrollo que dicen ellos invertir jajajajajaaj
con 2 años de desarrollo deberia salir algo lindo pero todo reducido a 12 meses de trabajo o incluso menos.

las desarrolladoras tienen sus packs
en raging blast 2 el pack fue : sin modo historia, mas personajes, gameplay evolucionado - Tiempo Estimado x bajo presupuesto
ya que solo era mejorar el 1r RB
en Raging Blast el pack fue : con modo historia, personajes base, gameplay suave Tenkaichi + Tiempo Estimado x bajo presupuesto
Astral escribió:Me sorprende que cada vez que se menciona a CC2 todo el mundo la acribilla comparándola con los Naruto. Pues ahí tenéis el JoJo's Bizarre Adventure que es un juegazo super fiel a su respectiva obra.

EXACTO! y los narutos son simples de jugar pero a mi me gustan...vamos bastante mejores que el Burst Limit o todas las machadas que se ha marcado Spike en esta GEN son xD
Rockstar75 escribió:
Astral escribió:Me sorprende que cada vez que se menciona a CC2 todo el mundo la acribilla comparándola con los Naruto. Pues ahí tenéis el JoJo's Bizarre Adventure que es un juegazo super fiel a su respectiva obra.

EXACTO! y los narutos son simples de jugar pero a mi me gustan...vamos bastante mejores que el Burst Limit o todas las machadas que se ha marcado Spike en esta GEN son xD

No estoy nada de acuerdo, a mi los narutos se me terminan haciendo pesados porque es todo el rato igual. BL cada personaje sin llegar a la profundidad de mortal kombat, tiene sus cosas.
Que juego tiene escenarios grandes y destructibles?...rotura de ropas?...golpes cragados?...golpes personales?...seleccion de tecnicas?...varias maneras de defenderse por habilidad ( teletransportes, defensa, esquive)?...choque de tecnicas...combos con enlaces que impiden repeticiones?...SKINS de serie no DLCs...y esto es lo que se me ocurre a esta hora.

Los Naruto PODRIAN tener todo eso...pero el que lo tiene es RB2.

Los puntos fuertes de CC2 no se los niega nadie...pero lo comentado atras,esas cosas jugables, esos detalles no los tiene NADIE o casi nadie o lo tienen y lo quitan...todas en el mismo juego, en un juego de peleas basado en anime.

Que quizas CC2 puede hacerlo cojonudo,y poner todo eso, claro...pero con perdon, seria tomar por gilipollas a los seguidores de NUNS.

Y si SPIKE...tambien puede cagarla caso UT...o quien sea..pero prefiero gente que al menos me ha dado esos minimos alguna vez a gente que empieza bien...recorta cosas jugables ...acorta combos y finalmente te obliga a jugar como ellos quieren...y ponen un cambio de escenario ridiculo al despertar,totalmente destuido y que vuelve al ser normal.
Buenas.

Bueno, muchas cosas de las que pides en que CC2 le ponga a Naruto no existen.

Por puntos, la rotura de ropa no se suele usar mucho ni en el anime ni en el manga, lo de el teletransporte y eso si lo tenemos en los personajes que lo tienen de Naruto, sobre los escenarios, pues otra cosa igual, comparado a Dragon Ball, pues los escenarios de Naruto no se rompen tanto.

Estoy de acuerdo en poder elegir tecnicas, choque de tecnicas, (aunque tampoco sea tan habitual en Naruto) y más skins.

Yo con las pocas imágenes que vimos, me llamó la atención, pero prefiero esperar a verlo en movimiento y ver algo más, me da igual la compañía que lo haga, mientras lo haga bien.

Saludos!
J Stars Victory VS, no hace falta decir nada mas.
Todas las compañías (menos ArtdInk xDDD) han demostrado buen hacer en los juegos de Dragon Ball. Y CC2 demostró buen hacer con el primer Naruto (buenísimos Ougis que ahora son todos muy cortos y sosos) y la jugabilidad del JoJo's.

Spike ha hecho grandísimos juegos (Tenkaichi 2 y 3) y otro que es aún mejor en jugabilidad (Raging Blast 2).

Dimps ha hecho juegos enormes (Budokai 3) y juegos que no son de DB también geniales (SF4 y ediciones).

¿Quién es la que manda todas las gilipolleces que luego hacen? Pues la editora, Namco Bandai. Son ellos los que dicen "quiero gráficos plasticosos, que solo llegue hasta Cell, quítame media plantilla y prográmalo haciendo el pino y sin corregir nada".

Si Namco quiere que no haya combos, no los va a haber. Si Namco dice: "DLCs a 5 pavos a porrillo!!" (como en Jojo's) pues DLCs tendrá. Si Namco quiere gráficos estilo muñeco articulado, van a ser así. Si Namco les dice que solo metan a X personajes, solo entran esos que para eso es quien tiene la licencia de los personajes. Ni Dimps ni Spike eligen nada, solo lo llevan a cabo.

Evidentemente, cada desarrolladora lo lleva a su estilo, y tiene sus cosas (los modelados mejores o peores, la sensación de impacto...) pero la mayoría de cosas (estilo de juego, modos, personajes, tipo de gráficos, escenarios, música, roturas de ropa, trajes...) lo elije Namco. Además del presupuesto, claro!

No me parece correcto echarle todas las culpas a la desarrolladora, cuando todas han demostrado su buen hacer, tanto en juegos de DB como en los que no lo son.
ES-Cachuli escribió:Todas las compañías (menos ArtdInk xDDD) han demostrado buen hacer en los juegos de Dragon Ball. Y CC2 demostró buen hacer con el primer Naruto (buenísimos Ougis que ahora son todos muy cortos y sosos) y la jugabilidad del JoJo's.

Spike ha hecho grandísimos juegos (Tenkaichi 2 y 3) y otro que es aún mejor en jugabilidad (Raging Blast 2).

Dimps ha hecho juegos enormes (Budokai 3) y juegos que no son de DB también geniales (SF4 y ediciones).

¿Quién es la que manda todas las gilipolleces que luego hacen? Pues la editora, Namco Bandai. Son ellos los que dicen "quiero gráficos plasticosos, que solo llegue hasta Cell, quítame media plantilla y prográmalo haciendo el pino y sin corregir nada".

Si Namco quiere que no haya combos, no los va a haber. Si Namco dice: "DLCs a 5 pavos a porrillo!!" (como en Jojo's) pues DLCs tendrá. Si Namco quiere gráficos estilo muñeco articulado, van a ser así. Si Namco les dice que solo metan a X personajes, solo entran esos que para eso es quien tiene la licencia de los personajes. Ni Dimps ni Spike eligen nada, solo lo llevan a cabo.

Evidentemente, cada desarrolladora lo lleva a su estilo, y tiene sus cosas (los modelados mejores o peores, la sensación de impacto...) pero la mayoría de cosas (estilo de juego, modos, personajes, tipo de gráficos, escenarios, música, roturas de ropa, trajes...) lo elije Namco. Además del presupuesto, claro!

No me parece correcto echarle todas las culpas a la desarrolladora, cuando todas han demostrado su buen hacer, tanto en juegos de DB como en los que no lo son.

Pues asi vamos, sin un Dragon Ball decente en años, que recuerdos aquellos tiempos en lo que importaba hacer un juego cuidado y no sólo pensar en sacar dinero....
15434 respuestas