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Super Vegeta escribió:J Stars Victory VS, no hace falta decir nada mas.
guerrero_legendario escribió:Spike esta en pleno desarrollo de otro juego, lo acaban de anunciar en el streaming. Así que es Dimps u otra desarrolladora.
Vegitanks escribió:si namco le dio la oportunidad a otra desarrolladora como artdink , viendo el resultado del trabajo de esta que no tenia experiencia en juegos de dragon ball, les salio mal el port del zenkai battle royale en si,que haiga repetido la misma tactica con otra desarrolladora buscando nueva ip, no tenia muchas opciones , teniendo a sus 2 desarrolladoras de toda la vida con plena experiencia haciendo dragons balls vamos, solo tienen a dimps y spike , porque lo unico que se saco de los Naruto fue aplicado en el Ultimate Tenkaichi que fue lo unico que me gusto con los BOSS el resto nada.
Ty321 escribió:y mas cuando se trata de diseños en cell shading, lo han hecho con los BUDOKAIS hace dos generaciones, rompieron con lo clasico y aplicaron el cell shading para generar ese parecido con la serie, practicamente es el pilar donde se sostiene, a nivel tecnico, o donde ha intentado estar SPIKE.
Ty321 escribió:Que sea DIMPS la que esta detras me alegra muchisimo, son unos cracks explotando los motores graficos, y mas cuando se trata de diseños en cell shading, lo han hecho con los BUDOKAIS hace dos generaciones, rompieron con lo clasico y aplicaron el cell shading para generar ese parecido con la serie, practicamente es el pilar donde se sostiene, a nivel tecnico, o donde ha intentado estar SPIKE.
Por otro lado tiene un concepto basico de los juegos de lucha, que a mi me encanta, porque ademas lo llenan de muchos detalles, vease con juegos como SF4 o Budokais, quiza jugablemente sean muy distintos a Spike , pero por eso no dejan de ser buenos, corrigieron, para bien,errores con los SHIN BUDOKAIS ( grandes juegos) de PSP y volvieron a errar no innovando con Burst Limit, si hubieran mejorado mas el concepto SHIN BUDOKAI y hubiesen puesto cosas de la gen a la que pertenecia, estuvieramos hablando de tres Burst Limit, pero claro, dejaron el juego a medias, con apenas trabajo, y siendo una copia de shin budokai en hd y graficos mejorados, y la cagaron.
Si son ellos, supongo que habran aprendido de los errores cometidos con Burst Limit y este sera un gran juego .
PD: En los juegos de SPIKE nunca habia logo de DIMPS, son diferentes desarolladoras, misma empresa que les contrata ( NAMCO BANDAI ) pero diferentes desarolladoras. Ah, espero que no sea alguna compañia nueva porque las estadisticas dicen que sus primeros juegos suelen ser los peores, y no es plan siendo el primer juego de next gent.
Rockstar75 escribió:El Burst Limit es una basura enorme de videojuego...se mire por donde se mire, os quejais de Cyber Connect 2 pero lo de Dimps esta gen es para meterlos en la carcel...
Pues si Spike esta con otro juego, ojala sea Cyber Connect pero no va a ser xD porque esos graficos no son los suyos...Asi que nada a ver con que nos salen...
ES-Cachuli escribió:Rockstar75 escribió:El Burst Limit es una basura enorme de videojuego...se mire por donde se mire, os quejais de Cyber Connect 2 pero lo de Dimps esta gen es para meterlos en la carcel...
Pues si Spike esta con otro juego, ojala sea Cyber Connect pero no va a ser xD porque esos graficos no son los suyos...Asi que nada a ver con que nos salen...
Una mierda como un piano, colega, de buen rollo. Burst Limit es el único DB de esta gen que juego, porque jugablemente se come con patatas a los demás.
Y de haberse podido terminar de verdad, sin que Namco les forzara a sacarlo tal cual lo tenían, no puedo más que llorar de pensarlo.
Sois un poco talibanes, eh?
Rockstar75 escribió:ES-Cachuli escribió:Rockstar75 escribió:El Burst Limit es una basura enorme de videojuego...se mire por donde se mire, os quejais de Cyber Connect 2 pero lo de Dimps esta gen es para meterlos en la carcel...
Pues si Spike esta con otro juego, ojala sea Cyber Connect pero no va a ser xD porque esos graficos no son los suyos...Asi que nada a ver con que nos salen...
Una mierda como un piano, colega, de buen rollo. Burst Limit es el único DB de esta gen que juego, porque jugablemente se come con patatas a los demás.
Y de haberse podido terminar de verdad, sin que Namco les forzara a sacarlo tal cual lo tenían, no puedo más que llorar de pensarlo.
Sois un poco talibanes, eh?
Pues a mi me parece el juego mas aburrido, limitado y MENOS DRAGON BALL de todos los que han salido para esta gen...hasta el BoZ me divierte mas que ese juego que no tiene nada, ni graficamente, ni jugablemente...
Y no debes haber jugado a los Raging Blast, porque decir que jugablemente se come a los demas, cuando no tiene absolutamente nada....ah bueno si las grandisimas piezas dramaticas!!! xDDDDDDDD
Rockstar75 escribió:ES-Cachuli escribió:Rockstar75 escribió:El Burst Limit es una basura enorme de videojuego...se mire por donde se mire, os quejais de Cyber Connect 2 pero lo de Dimps esta gen es para meterlos en la carcel...
Pues si Spike esta con otro juego, ojala sea Cyber Connect pero no va a ser xD porque esos graficos no son los suyos...Asi que nada a ver con que nos salen...
Una mierda como un piano, colega, de buen rollo. Burst Limit es el único DB de esta gen que juego, porque jugablemente se come con patatas a los demás.
Y de haberse podido terminar de verdad, sin que Namco les forzara a sacarlo tal cual lo tenían, no puedo más que llorar de pensarlo.
Sois un poco talibanes, eh?
Pues a mi me parece el juego mas aburrido, limitado y MENOS DRAGON BALL de todos los que han salido para esta gen...hasta el BoZ me divierte mas que ese juego que no tiene nada, ni graficamente, ni jugablemente...
Y no debes haber jugado a los Raging Blast, porque decir que jugablemente se come a los demas, cuando no tiene absolutamente nada....ah bueno si las grandisimas piezas dramaticas!!! xDDDDDDDD
B_Wallace escribió:Ty321 escribió:y mas cuando se trata de diseños en cell shading, lo han hecho con los BUDOKAIS hace dos generaciones, rompieron con lo clasico y aplicaron el cell shading para generar ese parecido con la serie, practicamente es el pilar donde se sostiene, a nivel tecnico, o donde ha intentado estar SPIKE.
"Donde ha intentado estar", dice......... amos hombre.
Los diseños de Spike SIEMPRE han sido más parecidos a los originales que los de Dimps.
Super Vegeta escribió:¿y quien dice que Burst Limit no tenga fans? yo en mi caso estoy dando mi opinion, de que me gusta mas y me parece mejor Shin Budokai 2, para gustos colores, ¿o no?
Gustavoy escribió:
El menos DragonBall ¿en serio? madre mia que cosas dice uno..........
Para mi el BL es el juego que más calidad tiene de lejos, las animaciones son infinitas veces mejor que las de Spike, las físicas como el movimiento de la ropa y el pelo son sublimes, no como en los juegos de Spike que dan pena, también con BL consiguieron un Cell-Shading mucho más avanzado que el de RB (aunque un poco menos fiel al anime), teniendo escenarios y personajes en sintonía, también los sonidos son mucho más fieles a la serie además de espectaculares, los golpes trasmiten la sensación de que son pesados y poderosos (como ese ataque en el estomago que le mueve todo el estomago hacia atrás, brutal), las cinemáticas son increíbles(incomparables con las que había en el modo historia de RB) y así un largo etcétera.
Jugablemente es muy bueno(mejor que Budokai 3), y que a ti no te guste no quiere decir que sea mierda.
Lamentablemente como dijo ES-Cachuli se quedo muy a medias (a saber porque), que sino la habrían liado bien. Un BL2 seria la ostia.
Yo prefiero los RB, pero sin lugar a dudas Dimps se merece otra oportunidad, se nota mucho que BL fue hecho sin tiempo, y a apostaron por calidad.
Yo me alegraría mucho de que este juego lo hiciera Dimps
PD: Para el que preguntaba, el BL va a 30fps, se nota claramente.
Super Vegeta escribió:el Burst Limit va a 30 FPS.
los unicos Dragon Ball que van a 60 FPS son los Raging Blast y el Budokai HD Collection.
a mi me gustan los Budokai, pero el Burst Limit lo veo como un Shin Budokai en sobremesa pero peor, el Shin Budokai 2 es mejor jugablemente, y que no tiene la espectacularidad de Budokai 3, ademas ¿porque quitaron el modo torneo? los Shin Budokai al menos tenian un modo arcade que substituia el torneo.
Shin Budokai 2 es mas frenetico aun, tiene el aura burst para ir rapido hacia el rival, tiene acometidas para perseguir al rival a lo Tenkaichi, es mas facil enlazar combos y cancelar, aunque no pueda equiparse super ataques ni definitivo estan mucho mejor seleccionados para cada forma, se puede poner la camara detras del personaje si quieres, un Shin Budokai 3 de sobremesa si que lo querria con los ojos cerrados, sobretodo si pusieran ataques definitivos a lo Budokai 3, sold como una casa.
Da a los puntos positivos de burst limitvitinZ escribió:Comparto 100% lo que resalta Gustavoy como virtudes del Burst Limit. Y ya lo he dicho muchas veces, BL tiene cosas, detalles que hacen que los RB parezcan cutres... Y eso que yo soy 100% Raging Blast, pero al Cesar lo que es del Cesar.
Los graficos, sonido, la contundenciq de los golpes y el dramatismo, asi como el modo historia y sus cinematicas son las mejores que he visto en un juego de DB.
guerrero_legendario escribió:Antes prefiero que vuelva Artdink a que caiga en manos de Dimps
Si quereis entreteneros con Dragon Ball de mientras podeis descargaros la aplicación Dragon Ball Battle Quiz, para ser un juego simple esta bastante currado.
satan bihotz txiki escribió:guerrero_legendario escribió:Antes prefiero que vuelva Artdink a que caiga en manos de Dimps
Si quereis entreteneros con Dragon Ball de mientras podeis descargaros la aplicación Dragon Ball Battle Quiz, para ser un juego simple esta bastante currado.
Guerrero, no me digas que no te pica la curiosidad y poder darle un boto de confianza.
Todo esto te lo digo en caso de que el juego sea en 3d al 100%.
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:guerrero_legendario escribió:Antes prefiero que vuelva Artdink a que caiga en manos de Dimps
Si quereis entreteneros con Dragon Ball de mientras podeis descargaros la aplicación Dragon Ball Battle Quiz, para ser un juego simple esta bastante currado.
Guerrero, no me digas que no te pica la curiosidad y poder darle un boto de confianza.
Todo esto te lo digo en caso de que el juego sea en 3d al 100%.
Un saludo
Luis_dAR escribió:Burst Limit ha vendido mas que cualquier otro de PS3, en Europa vendió mas que RB y RB2 juntos. Y eso que fue el primero en salir con lo que eso significa, que había muchísimas menos consolas vendidas que en el resto de entregas y con el precio que tenía la consola en ese entonces, tiene mucho merito.
La cagaron en no querer hacer un BL2, con el cambio solo consiguieron que DB haya quedado en lo que es hoy en día.
Ojala con este vuelvan los DB buenos.
guerrero_legendario escribió:Yo más bien creo que será que tienen 30 minutos de conferencia y en ese tiempo enseñaran el trailer. Es excesivo tiempo para un juego de este corte, ni los triple AAA tienen tanto tiempo (a no ser que muestren trailer y gameplay, pero lo dudo)