[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Naruto no se rompe la ropa?...vale al estilo de DB no.
Pero sufren daños, pequeñas roturas...Kakashi ha perdido varias veces el chaleco...osea que si, si se puede poner.
Los escenarios...que no necesitan ser mas grandes...?...perdon pero los Bijus a 'escala 1-10' dicen lo contrario.

Me refiero sobretodo a que en DB Spike con RB2, ha hecho bastantes mas 'meritos' que CC2 con Naruto...para que se exija tanto un DB de CC2...

Que no ha habido un DB decente en esta generacion?...depende de lo que busque cada uno...si lo que se quiere es personajes a mansalva, pero clonicos...no no ha habido ninguno decente en ese aspecto.

Yo me lo he pasado teta con Budokais en su momento...me lo he pasado teta con Tenkaichis clonicos en su momento...y me lo paso teta JUGANDO a RB2...quiero algo que avance no que de pasos atras o laterales...y CC2 aveces avanza, otras retrocede, otras recorta y otras la caga directamente.

Mi prioridad es que 1 sea jugablemente bueno, 2 una plantilla decente de RB2 para arriba a estas alturas es lo minimo que merecemos que lo hagan o no es otra cosa...3 un modo historia completito...astpecto visual y graficos.

CC2 puede hacer un buen juego de DB si...pero estoy seguro de que ni por asomo, sera tan completo como RB2 jugablemente...ni tendra tantos detalles extra...modo historia y visual si, claro.
Aqui os paso el streaming del evento especial de Sony por si os interesa.

http://www.jp.playstation.com/psvita/cp/niconico0606/

Aunque no salga nada podemos reirnos de sus japonesadas [+risas]
Como esperamos que estos saquen un buen juego.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Estan como cabras todos.
si namco bandai quiere una jugabilidad de raging blast va a elejir a spike por tener mas experiencia en esta [+furioso]
Spike esta en pleno desarrollo de otro juego, lo acaban de anunciar en el streaming. Así que es Dimps u otra desarrolladora.

Al parecer si hablaran del Dragon Ball en el E3
http://www.eurogamer.pt/articles/2014-0 ... na-e3-2014

Con ganas del E3, no solo por este sino muchos juegos que me interesan [360º]
Super Vegeta escribió:J Stars Victory VS, no hace falta decir nada mas.

Totalmente de acuerdo. Y como ya han dicho otros compañeros, es preferible Spike o Dimps que otra desarrolladora.
guerrero_legendario escribió:Spike esta en pleno desarrollo de otro juego, lo acaban de anunciar en el streaming. Así que es Dimps u otra desarrolladora.

Spike no es una empresa de 200 trabajadores ellos tienen muchos "Reveladores" en si muchas "Desarrolladoras" que trabajan combinadas con Spike desarrollando juntas , y eso no significa que no esten trabajando en el juego, quisa aun no sea el momento de anunciarlo de su parte, pero no se al fin de cuentas son supociciones
puede que este desarrollando ese juego, y solo, o tambien halla una division de Spike en este, no solamente puede ser Spike sino un combinado de alguna mas, o una nueva que usen cosas de Spike que permitan.

Y si no equivoco en los Tenkaichi, el logo de Dimps m parece que estaba. por cierto los narutos jugablemente no m molan mucho, por fidelidad de historia y grafica si pero los escenarios le faltan cosas, sufren daños o cosas asi ya m molaria ver la marca que deja el rasengan etc.

Lo unico que sabemos que es de Namco, tiene atisvos de Spike, cada vez mas aunque tambien hay de Dimps pero bueno.

Para mi o es de Spike o nueva desarrolladora que pilla muchos elementos. o un trabajo conjunto de Dimps-Spike.
Que sea DIMPS la que esta detras me alegra muchisimo, son unos cracks explotando los motores graficos, y mas cuando se trata de diseños en cell shading, lo han hecho con los BUDOKAIS hace dos generaciones, rompieron con lo clasico y aplicaron el cell shading para generar ese parecido con la serie, practicamente es el pilar donde se sostiene, a nivel tecnico, o donde ha intentado estar SPIKE.

Por otro lado tiene un concepto basico de los juegos de lucha, que a mi me encanta, porque ademas lo llenan de muchos detalles, vease con juegos como SF4 o Budokais, quiza jugablemente sean muy distintos a Spike , pero por eso no dejan de ser buenos, corrigieron, para bien,errores con los SHIN BUDOKAIS ( grandes juegos) de PSP y volvieron a errar no innovando con Burst Limit, si hubieran mejorado mas el concepto SHIN BUDOKAI y hubiesen puesto cosas de la gen a la que pertenecia, estuvieramos hablando de tres Burst Limit, pero claro, dejaron el juego a medias, con apenas trabajo, y siendo una copia de shin budokai en hd y graficos mejorados, y la cagaron.

Si son ellos, supongo que habran aprendido de los errores cometidos con Burst Limit y este sera un gran juego [carcajad] .

PD: En los juegos de SPIKE nunca habia logo de DIMPS, son diferentes desarolladoras, misma empresa que les contrata ( NAMCO BANDAI ) pero diferentes desarolladoras. Ah, espero que no sea alguna compañia nueva porque las estadisticas dicen que sus primeros juegos suelen ser los peores, y no es plan siendo el primer juego de next gent.
si namco le dio la oportunidad a otra desarrolladora como artdink , viendo el resultado del trabajo de esta que no tenia experiencia en juegos de dragon ball, les salio mal el port del zenkai battle royale en si,que haiga repetido la misma tactica con otra desarrolladora buscando nueva ip, no tenia muchas opciones , teniendo a sus 2 desarrolladoras de toda la vida con plena experiencia haciendo dragons balls vamos, solo tienen a dimps y spike , porque lo unico que se saco de los Naruto fue aplicado en el Ultimate Tenkaichi que fue lo unico que me gusto con los BOSS el resto nada. [+furioso]
Vegitanks escribió:si namco le dio la oportunidad a otra desarrolladora como artdink , viendo el resultado del trabajo de esta que no tenia experiencia en juegos de dragon ball, les salio mal el port del zenkai battle royale en si,que haiga repetido la misma tactica con otra desarrolladora buscando nueva ip, no tenia muchas opciones , teniendo a sus 2 desarrolladoras de toda la vida con plena experiencia haciendo dragons balls vamos, solo tienen a dimps y spike , porque lo unico que se saco de los Naruto fue aplicado en el Ultimate Tenkaichi que fue lo unico que me gusto con los BOSS el resto nada. [+furioso]

El Ultimate Tenkaichi es bastante mejor que el BOZ y la verdad ese toque estrategico que tenia me gusto mucho,aparte de los pedazo de graficos que tenia,que para mi eran excelentes,fallaba sobretodo en la nula jugabilidad que tenia.Yo hubiera firmado por un UT2 mejorando la jugabilidad acercandola a los Tenkaichi.

Y por cierto el BOZ no era un port del Zenkai Battle Royale,bebia mucho de ese juego pero no era un port,mas bien se basaba en ese juego.

Saludos¡¡¡¡
Ty321 escribió:y mas cuando se trata de diseños en cell shading, lo han hecho con los BUDOKAIS hace dos generaciones, rompieron con lo clasico y aplicaron el cell shading para generar ese parecido con la serie, practicamente es el pilar donde se sostiene, a nivel tecnico, o donde ha intentado estar SPIKE.

"Donde ha intentado estar", dice......... amos hombre.
Los diseños de Spike SIEMPRE han sido más parecidos a los originales que los de Dimps.
Se les pudo ir la pinza con las texturas de plástico en RB2, y en UT tenkaichi optaron por unas más tipo "portada kanzenban", pero lo que es el modelado del personaje, el esqueleto, siempre ha sido infinitamente más similar a los originales que en los juegos de Dimps, y excepto en los dos mencionados, en texturas también.
namco no le da la gana de turnarse cada 1 un budokai y un tenkaichi bien organizados habrian mejores juegos de los 2 gustos y todos felices [+furioso]
Vamos en pocas palabras seria un Dragon ball burst budokai tenkaichi blast [360º]
Ty321 escribió:Que sea DIMPS la que esta detras me alegra muchisimo, son unos cracks explotando los motores graficos, y mas cuando se trata de diseños en cell shading, lo han hecho con los BUDOKAIS hace dos generaciones, rompieron con lo clasico y aplicaron el cell shading para generar ese parecido con la serie, practicamente es el pilar donde se sostiene, a nivel tecnico, o donde ha intentado estar SPIKE.

Por otro lado tiene un concepto basico de los juegos de lucha, que a mi me encanta, porque ademas lo llenan de muchos detalles, vease con juegos como SF4 o Budokais, quiza jugablemente sean muy distintos a Spike , pero por eso no dejan de ser buenos, corrigieron, para bien,errores con los SHIN BUDOKAIS ( grandes juegos) de PSP y volvieron a errar no innovando con Burst Limit, si hubieran mejorado mas el concepto SHIN BUDOKAI y hubiesen puesto cosas de la gen a la que pertenecia, estuvieramos hablando de tres Burst Limit, pero claro, dejaron el juego a medias, con apenas trabajo, y siendo una copia de shin budokai en hd y graficos mejorados, y la cagaron.

Si son ellos, supongo que habran aprendido de los errores cometidos con Burst Limit y este sera un gran juego [carcajad] .

PD: En los juegos de SPIKE nunca habia logo de DIMPS, son diferentes desarolladoras, misma empresa que les contrata ( NAMCO BANDAI ) pero diferentes desarolladoras. Ah, espero que no sea alguna compañia nueva porque las estadisticas dicen que sus primeros juegos suelen ser los peores, y no es plan siendo el primer juego de next gent.

El Burst Limit se nota que estaba a medio terminar, que no les dieron tiempo a acabarlo. Puedes ver que está Mecha Freezer, escenas de la lucha de Goku vs Freezer en los créditos (que debió ser así como iniciarla), y muchas cosas que no les dio tiempo a meter.

Es una lástima...
El Burst Limit es una basura enorme de videojuego...se mire por donde se mire, os quejais de Cyber Connect 2 pero lo de Dimps esta gen es para meterlos en la carcel...

Y lo de que explotan motores graficos no se donde lo veis xD son los peores graficos de los juegos de Dragon Ball con diferencia sin contar BoZ, los escenarios son muy pobres y vacios, no aprovechan la profundidad de ellos, ni la destruccion ni interaccion con ellos tampoco. Los ataques especiales no tienen cinematicas ni animaciones ni nada impresionante....vamos muy pobre lo de Dimps, encuanto a esta gen se refiere...

Pues si Spike esta con otro juego, ojala sea Cyber Connect pero no va a ser xD porque esos graficos no son los suyos...Asi que nada a ver con que nos salen...
Rockstar75 escribió:El Burst Limit es una basura enorme de videojuego...se mire por donde se mire, os quejais de Cyber Connect 2 pero lo de Dimps esta gen es para meterlos en la carcel...

Pues si Spike esta con otro juego, ojala sea Cyber Connect pero no va a ser xD porque esos graficos no son los suyos...Asi que nada a ver con que nos salen...

Una mierda como un piano, colega, de buen rollo. Burst Limit es el único DB de esta gen que juego, porque jugablemente se come con patatas a los demás.

Y de haberse podido terminar de verdad, sin que Namco les forzara a sacarlo tal cual lo tenían, no puedo más que llorar de pensarlo.

Sois un poco talibanes, eh?
ES-Cachuli escribió:
Rockstar75 escribió:El Burst Limit es una basura enorme de videojuego...se mire por donde se mire, os quejais de Cyber Connect 2 pero lo de Dimps esta gen es para meterlos en la carcel...

Una mierda como un piano, colega, de buen rollo. Burst Limit es el único DB de esta gen que juego, porque jugablemente se come con patatas a los demás.

Y de haberse podido terminar de verdad, sin que Namco les forzara a sacarlo tal cual lo tenían, no puedo más que llorar de pensarlo.

Pues a mi me parece el juego mas aburrido, limitado y MENOS DRAGON BALL de todos los que han salido para esta gen...hasta el BoZ me divierte mas que ese juego que no tiene nada, ni graficamente, ni jugablemente...

Y no debes haber jugado a los Raging Blast, porque decir que jugablemente se come a los demas, cuando no tiene absolutamente nada....ah bueno si las grandisimas piezas dramaticas!!! xDDDDDDDD
Rockstar75 escribió:
ES-Cachuli escribió:

Pues a mi me parece el juego mas aburrido, limitado y MENOS DRAGON BALL de todos los que han salido para esta gen...hasta el BoZ me divierte mas que ese juego que no tiene nada, ni graficamente, ni jugablemente...

Y no debes haber jugado a los Raging Blast, porque decir que jugablemente se come a los demas, cuando no tiene absolutamente nada....ah bueno si las grandisimas piezas dramaticas!!! xDDDDDDDD

Te falto cerrarlo con "Mi opinion" pero bueno...

Y si a mi me gusta mas un Burst limit que un RB/TK pero eso no significa que los otros me parezcan malos o entrar y decir como si nada que no tengan jugabilidad, graficos etc... en fin.

PD: pregunta tonta XD el burst limit corre a 60 o a 30 fps?
Rockstar75 escribió:
ES-Cachuli escribió:

El menos DragonBall ¿en serio? madre mia que cosas dice uno..........

Para mi el BL es el juego que más calidad tiene de lejos, las animaciones son infinitas veces mejor que las de Spike, las físicas como el movimiento de la ropa y el pelo son sublimes, no como en los juegos de Spike que dan pena, también con BL consiguieron un Cell-Shading mucho más avanzado que el de RB (aunque un poco menos fiel al anime), teniendo escenarios y personajes en sintonía, también los sonidos son mucho más fieles a la serie además de espectaculares, los golpes trasmiten la sensación de que son pesados y poderosos (como ese ataque en el estomago que le mueve todo el estomago hacia atrás, brutal), las cinemáticas son increíbles(incomparables con las que había en el modo historia de RB) y así un largo etcétera.

Jugablemente es muy bueno(mejor que Budokai 3), y que a ti no te guste no quiere decir que sea mierda.

Lamentablemente como dijo ES-Cachuli se quedo muy a medias (a saber porque), que sino la habrían liado bien. Un BL2 seria la ostia.

Yo prefiero los RB, pero sin lugar a dudas Dimps se merece otra oportunidad, se nota mucho que BL fue hecho sin tiempo, y a apostaron por calidad.

Yo me alegraría mucho de que este juego lo hiciera Dimps :)

PD: Para el que preguntaba, el BL va a 30fps, se nota claramente.
el Burst Limit va a 30 FPS.

los unicos Dragon Ball que van a 60 FPS son los Raging Blast y el Budokai HD Collection.

a mi me gustan los Budokai, pero el Burst Limit lo veo como un Shin Budokai en sobremesa pero peor, el Shin Budokai 2 es mejor jugablemente, y que no tiene la espectacularidad de Budokai 3, ademas ¿porque quitaron el modo torneo? los Shin Budokai al menos tenian un modo arcade que substituia el torneo.

Shin Budokai 2 es mas frenetico aun, tiene el aura burst para ir rapido hacia el rival, tiene acometidas para perseguir al rival a lo Tenkaichi, es mas facil enlazar combos y cancelar, aunque no pueda equiparse super ataques ni definitivo estan mucho mejor seleccionados para cada forma, se puede poner la camara detras del personaje si quieres, un Shin Budokai 3 de sobremesa si que lo querria con los ojos cerrados, sobretodo si pusieran ataques definitivos a lo Budokai 3, sold como una casa.
B_Wallace escribió:
Ty321 escribió:y mas cuando se trata de diseños en cell shading, lo han hecho con los BUDOKAIS hace dos generaciones, rompieron con lo clasico y aplicaron el cell shading para generar ese parecido con la serie, practicamente es el pilar donde se sostiene, a nivel tecnico, o donde ha intentado estar SPIKE.

"Donde ha intentado estar", dice......... amos hombre.
Los diseños de Spike SIEMPRE han sido más parecidos a los originales que los de Dimps.

Que rotundo con eso de SIEMPRE. Quizá en los de PS2 quedaban algo mejor por estar mas angulados...pero en los de Next Gen...err no, ni de coña.
____

Burst Limit tiene mas fans de los que os pensais.
¿y quien dice que Burst Limit no tenga fans? yo en mi caso estoy dando mi opinion, de que me gusta mas y me parece mejor Shin Budokai 2, para gustos colores, ¿o no?
Super Vegeta escribió:¿y quien dice que Burst Limit no tenga fans? yo en mi caso estoy dando mi opinion, de que me gusta mas y me parece mejor Shin Budokai 2, para gustos colores, ¿o no?

No tiene que ver con tu post xD Lo digo por los de antes...que muchos le echan mierda pero vamos, que tiene fans y que se ve claro...que la mierda que le echan es infundada.

Sobre lo tuyo, yo ya lo se. jaja
Gustavoy escribió:
El menos DragonBall ¿en serio? madre mia que cosas dice uno..........

Para mi el BL es el juego que más calidad tiene de lejos, las animaciones son infinitas veces mejor que las de Spike, las físicas como el movimiento de la ropa y el pelo son sublimes, no como en los juegos de Spike que dan pena, también con BL consiguieron un Cell-Shading mucho más avanzado que el de RB (aunque un poco menos fiel al anime), teniendo escenarios y personajes en sintonía, también los sonidos son mucho más fieles a la serie además de espectaculares, los golpes trasmiten la sensación de que son pesados y poderosos (como ese ataque en el estomago que le mueve todo el estomago hacia atrás, brutal), las cinemáticas son increíbles(incomparables con las que había en el modo historia de RB) y así un largo etcétera.

Jugablemente es muy bueno(mejor que Budokai 3), y que a ti no te guste no quiere decir que sea mierda.

Lamentablemente como dijo ES-Cachuli se quedo muy a medias (a saber porque), que sino la habrían liado bien. Un BL2 seria la ostia.

Yo prefiero los RB, pero sin lugar a dudas Dimps se merece otra oportunidad, se nota mucho que BL fue hecho sin tiempo, y a apostaron por calidad.

Yo me alegraría mucho de que este juego lo hiciera Dimps :)

PD: Para el que preguntaba, el BL va a 30fps, se nota claramente.

SI el menos dragon ball, el que menos respeta la esencia de Dragon ball:

Los Kames parecen Hadoukens, de hecho los hadoukens del Capcom vs marvel de ps2 son mas grandes y espectaculares...lamentable

NO se puede volar

NO hay carga de ki

NO hay interaccion con los escenarios ni destruccion en ellos...en los super botuden de SNES habia mas interaccion con los escenarios que en Burst Limit...(tiene tela)

Es lentisimo, parece que estas en matrix, desde cuando en un combate del anime de Dragon Ball se pega asi de lento?

No tiene golpes espectaculares como en el manga/anime...

No se rompen las ropas ni se refleja nada en el modelado de los personajes....

Y asi puedo seguir hasta el infinito con ese juego....

Lo de los graficos, es ya por gustos, que a ti te gustan los pelos, caras y manos cuadradas correcto, a mi no me gustan..me parecen bastante feos los modelados de los personajes los mas feos de la gen junto con los de BoZ, pero eso ya va por gustos no es ni mejor ni peor si a ti te gusta Piccasso y a mi Velazquez pues es lo que hay xD

Pero vamos los puntos que te he puesto son INNEGABLES, si eso es ser fiel al manga/anime y para ti un juego basado en Dragon Ball que no tiene CASI NADA de Dragon Ball es buen juego, me parece estupendo, para mi no lo es. Y ademas como juego de lucha me parece muy aburrido.

Super Vegeta escribió:el Burst Limit va a 30 FPS.

los unicos Dragon Ball que van a 60 FPS son los Raging Blast y el Budokai HD Collection.

a mi me gustan los Budokai, pero el Burst Limit lo veo como un Shin Budokai en sobremesa pero peor, el Shin Budokai 2 es mejor jugablemente, y que no tiene la espectacularidad de Budokai 3, ademas ¿porque quitaron el modo torneo? los Shin Budokai al menos tenian un modo arcade que substituia el torneo.

Shin Budokai 2 es mas frenetico aun, tiene el aura burst para ir rapido hacia el rival, tiene acometidas para perseguir al rival a lo Tenkaichi, es mas facil enlazar combos y cancelar, aunque no pueda equiparse super ataques ni definitivo estan mucho mejor seleccionados para cada forma, se puede poner la camara detras del personaje si quieres, un Shin Budokai 3 de sobremesa si que lo querria con los ojos cerrados, sobretodo si pusieran ataques definitivos a lo Budokai 3, sold como una casa.

Totalmente de acuerdo, Shin budokai 2 es infinitisimamente mejor que Burst Limit en todo...lo dije yo en otro hilo xD y concuerdo contigo...Si el juego nuevo tuviera esa jugabilidad, ataques especiales con animaciones como en budokai 3, interaccion con escenarios y demas...si que seria un buen juego, pero claro siendo como el Burst Limit pues como que no xD
Burst Limit ha vendido mas que cualquier otro de PS3, en Europa vendió mas que RB y RB2 juntos. Y eso que fue el primero en salir con lo que eso significa, que había muchísimas menos consolas vendidas que en el resto de entregas y con el precio que tenía la consola en ese entonces, tiene mucho merito.

La cagaron en no querer hacer un BL2, con el cambio solo consiguieron que DB haya quedado en lo que es hoy en día.

Ojala con este vuelvan los DB buenos.
Comparto 100% lo que resalta Gustavoy como virtudes del Burst Limit. Y ya lo he dicho muchas veces, BL tiene cosas, detalles que hacen que los RB parezcan cutres... Y eso que yo soy 100% Raging Blast, pero al Cesar lo que es del Cesar.
Los graficos, sonido, la contundenciq de los golpes y el dramatismo, asi como el modo historia y sus cinematicas son las mejores que he visto en un juego de DB.
Da a los puntos positivos de burst limitvitinZ escribió:Comparto 100% lo que resalta Gustavoy como virtudes del Burst Limit. Y ya lo he dicho muchas veces, BL tiene cosas, detalles que hacen que los RB parezcan cutres... Y eso que yo soy 100% Raging Blast, pero al Cesar lo que es del Cesar.
Los graficos, sonido, la contundenciq de los golpes y el dramatismo, asi como el modo historia y sus cinematicas son las mejores que he visto en un juego de DB.

Ojalá sea dimps el desarrollador de este misterioso juego.
Me encanta spike, pero me gustaría ver un juego 3d hecho por dimps , estoy de acuerdo con DavitinZ , respecto a los puntos positivos de burst limit y dimps.

Y eso si que seria una buena oportunidad .

Un saludo
Antes prefiero que vuelva Artdink a que caiga en manos de Dimps [+furioso]

Si quereis entreteneros con Dragon Ball de mientras podeis descargaros la aplicación Dragon Ball Battle Quiz, para ser un juego simple esta bastante currado.
guerrero_legendario escribió:Antes prefiero que vuelva Artdink a que caiga en manos de Dimps [+furioso]

Si quereis entreteneros con Dragon Ball de mientras podeis descargaros la aplicación Dragon Ball Battle Quiz, para ser un juego simple esta bastante currado.

Guerrero, no me digas que no te pica la curiosidad y poder darle un boto de confianza.

Todo esto te lo digo en caso de que el juego sea en 3d al 100%.
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
guerrero_legendario escribió:Antes prefiero que vuelva Artdink a que caiga en manos de Dimps [+furioso]

Guerrero, no me digas que no te pica la curiosidad y poder darle un boto de confianza.

Un saludo

Quisiera darles un voto de confianza, pero los juego que ha hecho basados en la franquicia Dragon Ball no me han gustado. No me han transmitido el espiritu de la serie.

Que puede salir algo bueno en este en sus manos? Es posible pero no tengo tal confianza.

A ver si durante la semana que vienen nos enseñan el puñetero trailer.
satan bihotz txiki escribió:

Un saludo

Pero no hombre, si Dimps hace un juego, que sea en 2d, como ellos saben, para el 3d ya tenemos a Spike que lo hace jodidamente bien, además a los que nos gusta el estilo 2d venimos esperando un juego desde el 2008, y mira que yo soy mas de RB/Tenkaichi, pero aún así adoro los juegos de Dimps, y me encantaría un nuevo juego a su estilo.
Pero guerrero te lo digo en caso de que sea o fuere en 3d , yo no quiero otro juego en 2d para nada.

Gustavoy a mi me gustaría ese contraste , la verdad [360º]
Un saludo
Es que Gerrero con juegos en 2D de Dimps es como yo con Dragon ball de CC2...no quiero. }:/ Xd
Vamos muchachos no pongamos las manos al fuego por nadie, aun no lo hemos visto en movimiento, y saldremos de dudas pronto, ya que en varios lados repercute que del martes o miércoles debería haber ,info nueva, teaser o algo cae de parte de namco bandai en la E3, ya sabremos de que se tratara, aunque si incorporasen un sistema totalmente nuevo de juego, habría : que probarlo siempre y cuando no sea un piedra , papel o tijeras!!!
¿Pero tendremos GT o no? XD fuera bromas [+risas]

Mira que no decir nada de la desarrolladora del proyecto, ahora solo falta que en el E3 no tengamos rastro del juego DB [360º] :o
Imaginaos que muestran un trailer, pero no dicen nada de la desarrolladora XD , si con un scan hemos llegado a las 84 páginas hablando mayoritariamente de quien pueda ser la desarrolladora, imaginaos con un trailer.......... [360º] (aunque bueno, con un trailer se puede deducir mejor, supongo.)

PD: espero que no sean tan trolls estos de Namco. [hallow]
Pues ya no sé que pensar sobre ellos.... la verdad [snif]
Luis_dAR escribió:Burst Limit ha vendido mas que cualquier otro de PS3, en Europa vendió mas que RB y RB2 juntos. Y eso que fue el primero en salir con lo que eso significa, que había muchísimas menos consolas vendidas que en el resto de entregas y con el precio que tenía la consola en ese entonces, tiene mucho merito.

La cagaron en no querer hacer un BL2, con el cambio solo consiguieron que DB haya quedado en lo que es hoy en día.

Ojala con este vuelvan los DB buenos.

Osea que como Britney Spears ha vendido mas discos que Led Zeppelin es mejor...vale, capto la idea [chulito]

Y encima BL fue en plan NO HAY JUEGOS DE DB en esta gen...con lo cual, como que no...Si en esas fechas sacan Battle Of Z habria sido el juego de DB mas vendido de la historia y al menos mas entretenido
Lo de no decir desarrolladora lo han mucho ahora...con el Jump V Versus no se supo hasta muy tarde y era Spike...supongo que al ser IP nueva quieren hacer lo mismo, sea quien sea...

(ahora en el 1 trailer, 1 imagen SPIKE...o desarrolladora X...y me deja mal...)

PD Paciencia que nos emocionamos y llegamos a 100 pag con 1 sacan y 6 imágenes xd
Yo espero que no sea 2D porque entonces me veo que me quedo sin juegos de Dragon Ball en esta generacion, o como mucho me compraria el Raging Blast 2 de segunda mano para tener algo de la franquicia

Quizas una solucion seria añadir algo tan sencillo como poder rotar la camara en las opciones del juego, algo que ya se vio (o al menos era parecido) en Shin Budokai 2
En serio ¿tan difícil es discutir estas cosas en el hilo de multiplataforma? todos los años igual... A la siguiente cierro el hilo hasta que salga información.
Creo que esta información no se ha posteado, si es así pido disculpas de antemano pero entiendo que está relacionada con el juego:

Confirmado por Namco Bandai que el nuevo juego de DB será presentado en el E3 por espacio de 30 minutos

"El mes pasado se dio a conocer la existencia de un nuevo juego de Dragon Ball llamado, por el momento, Dragon Ball New Project anunciado gracias a una revista japonesa. Dragon Ball New Project saldrá a la venta para PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox 360. Actualmente se desconoce si finalmente acabará llegando a Xbox One pero la esperanza no se pierde.

Han sido muchos los títulos de Dragon Ball que han pasado por esta generación y ninguno ha sido capaz de satisfacer las necesidades de los fans que esperaban un nuevo Budokai Tenkaichi 3. Con el reciente golpetazo que se ha llevado Dragon Ball Z Batlle of Z, todos esperan que este nuevo proyecto de la saga reviva la esencia que los Super Saiyajin han ido perdiendo con el paso del tiempo.

Namco Bandai confirmó que el nuevo título de Son Goku y compañía estará presente en la feria del E3 2014 en una conferencia de 30 minutos aproximadamente para prensa. Tendremos que esperar a nuevos datos sobre el asunto.
"

Fuentes: http://animengaming.com/dragon-ball-new ... t-e3-2014/, http://www.gameit.es/e3-2014-el-nuevo-j ... -la-feria/

Se sabía que Namco llevaba el juego al E3, pero creo que no se sabía que habría un acto específico de 30 minutos dedicados al juego.

Buenas noticias!
Hombre! 30 minutos? eso no lo han hecho antes, no? Salvo que sean 29 minutos de japoneses haciendo el puto subnormal y un teaser de 1 minuto, que es lo más probable.

Pero si son realmente 30 minutos de juego supongo que será porque tienen algo bueno que enseñar... quiero creerlo...
Yo más bien creo que será que tienen 30 minutos de conferencia y en ese tiempo enseñaran el trailer. Es excesivo tiempo para un juego de este corte, ni los triple AAA tienen tanto tiempo (a no ser que muestren trailer y gameplay, pero lo dudo)
guerrero_legendario escribió:Yo más bien creo que será que tienen 30 minutos de conferencia y en ese tiempo enseñaran el trailer. Es excesivo tiempo para un juego de este corte, ni los triple AAA tienen tanto tiempo (a no ser que muestren trailer y gameplay, pero lo dudo)

Yo creo que será eso; trailer y gameplay. ¡¡Qué ganas!!
bueno pues.. buenas noticias y esperanzadoras o mas o menos jeje.

Solo queda esperar al.. dia 10 no? mañana o cerca, esperemos................
Pues a la espera , y espero que no decepcionen [hallow]
Un saludo
a que hora se supone que es? si se puede ver en directo...o es algo privado que ha de captar alguien de estrangis.
30 minutos? WTF! Eso no lo han hecho nunca y me cuesta pensar que van a dedicar tanto tiempo a un juego de DB. Pero bienvenido sea si es verdad.

Y yo como todos pregunto... hora?
15434 respuestas