[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

No No se que es el Kaioh ken...pero que no me gsuta como lo han hecho el aura es demasiado transparente...por eso digo que se parece mas al ss God...

PD lo mejor es esperar aque saquen algo mañana o cuando sea...que nos chafaran el hilo...xd
Es que ese aura no sabemos si es solo eso o mas a parte que si fuera asi puede ser en nivel bajo es especular a mi el color y todo me hace ver un Kaio-Ken y no mal hecho. y no un SSJ Dios

Por cierto la imagen de abajo pone solo Namco Bandai Games Presenta xD
Bueno bueno esto empieza a calentarse, preparen palomitas y piedras señores
Majin_Vegeta escribió:Espero que en el trailer muestren gameplay y no solo cinemáticas...

Pues tiene toda la pinta de ser cinemática 98%.

Yo el Kaioken lo veo bien recreado, pegar un aura gruesa ahí no quedaría nada bien en un juego, eso mejor dejarlo para el anime xD.
nikoibza escribió:No No se que es el Kaioh ken...pero que no me gsuta como lo han hecho el aura es demasiado transparente...por eso digo que se parece mas al ss God...

PD lo mejor es esperar aque saquen algo mañana o cuando sea...que nos chafaran el hilo...xd

simplemente, lo han hecho igual que el Kaioh Ken x 20

Imagen

la que tu pusiste, era de los Kaioh ken en la saga saiyan, que el aura era distinta.
ya pero lo pongo en representacion a la aura de esa saga porque el combate es en esa saga xDDDD
Al menos confirmamos que dragon ball se presenta en horas o mañana, con nombre y trailer, la pregunta sera hasta donde llegara el teaser, mostrara solo la batalla de goku y vegeta, o ira mas lejos????????

Y personalmente me asusta que nombre tendra el juego, xq puede revelar mucho o dejarte [flipa]
a que hora es el momento de namco bandai games =(
si, pero si el juego es de Spike, que aun no lo sabemos, el Kaioh Ken es un power up, no una transformaion, y no van a currarselo tanto para que cada vez que se haga el kaioh ken cambie el aura.
Ya...en todo caso la verdad es que da igual...si el unico problema que tuviese fuese ese jajaj
DBZanto ya lo postio en su canal, falta poquito al parecer :)
Que tenemos media imagen?? Que arda ya esto! xDDD!
pero a lo mejor tu al cargar energia el aura cambia o no ya sabes :D, pos m huele que se llamara Dragon ball Sparking Explosion xDDDD

si ya empezo
karmona escribió:ya ha empezado el e3?

Si, ya han sido las conferencias de Micosoft y EA.
De hoy no pasa, y claro si tenemos en cuenta la hora de la exposicion del E3, es temprano aun, son las 13:30 pm, queda tiempo todabia, y dia por aprovechar, de mi lado del mundo argentina, la conferencia de sony caerá a las 22:00 hs, para ellos 18 hs, y para ustedes de madrugada.

Miedo [boing] y Ganas [sonrisa] [sonrisa] son los sentimientos que se mezclan!!!!!!

Algo me dice que la conferencia de sony traera la sorpresa, es un sentimiento, despertado x el solo hecho de que en 2 consolas de sony, desde la antigua, hasta la mas nueva ps3 y ps4, tienen el honor de resivir el dragon ball!! ya que de xbox one no se sabe naranja!!!!!!!!!!!
bleacloco escribió:pero a lo mejor tu al cargar energia el aura cambia o no ya sabes :D, pos m huele que se llamara Dragon ball Sparking Explosion xDDDD

si ya empezo

Y a que hora cuelgan el db?
guerrero_legendario escribió:Aqui otra imagen del trailer

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi]

Imagen

¡Como mola!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen
Jjajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Parece 3D! Eso del fondo es Gohan SSJ3? ¬_¬
Ancient escribió:Parece 3D! Eso del fondo es Gohan SSJ3? ¬_¬

deja de fumar crack XDDDDDDDDDD
jorge_itachi escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=atAE_cKh_VQ
Ancient escribió:
jorge_itachi escribió:

jajajajajajajajajaajajajajajajjaajjaja
Creeis que aparecera en la confe de sony , yo no esperaria nada hasta mañana.
Un saludo
Ancient escribió:
jorge_itachi escribió:

Puto crack hahahahhahaa

Pues a mi me parece EOL..es enorme [+furioso]

Imagen

Al menos esta vez habrá transformaciones ingame, aunque sea en vehículos.

Aquí la transformación de Krillin:
Imagen

Lo que me intriga es que conserva el color del uniforme, pero cambia el símbolo del pecho y espalda ¬_¬
A qué hora es la conferencia de Namco Bandai?

Es hoy?
Pues nada, hoy para las 21:00 tendremos el Trailer. [beer]
Imagen
Majin_Vegeta escribió:Pues nada, hoy para las 21:00 tendremos el Trailer. [beer]
Imagen

Yujuuuu!!! [beer]
Sólo espero que no sea una nueva trolleada de Tony Shi****

Tiene pinta de trailer desde luego, pero nos la colaron tantas veces el año pasado... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por cierto, este juego me ilusiona. Espero no darme de nuevo otro guantazo, aunque es lo que tienen últimamente los juegos de DBZ, que son como esa novia que te pone los cuernos una y otra vez pero eres tan retrasado que la perdonas pensando que cambiará xD
NO QUEREMOS MAS CASPAS!!!!!!!!!!!!

Imagen
Manili84 escribió:Sólo espero que no sea una nueva trolleada de Tony Shi****

Tiene pinta de trailer desde luego, pero nos la colaron tantas veces el año pasado... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por cierto, este juego me ilusiona. Espero no darme de nuevo otro guantazo, aunque es lo que tienen últimamente los juegos de DBZ, que son como esa novia que te pone los cuernos una y otra vez pero eres tan retrasado que la perdonas pensando que cambiará xD

Muy buena comparacion si si [hallow]
Un saludo
21 hs japon o hora europea?
La pagina de Namco (no la de facebook) ha anunciado que esta noche hay novedades y cosillas, así que subamos al hype-train a las 9 de la noche para poder estrellarnos juntos ante el poderoso muro llamado realidad [+risas]

gokugtssj4: Hora francesa, que es la misma que la española. ¿Pero tu eras latino no? Es que me suena que lo eras,
guerrero_legendario escribió:La pagina de Namco (no la de facebook) ha anunciado que esta noche hay novedades y cosillas, así que subamos al hype-train a las 9 de la noche para poder estrellarnos juntos ante el poderoso muro llamado realidad [+risas]

gokugtssj4: Hora francesa, que es la misma que la española. ¿Pero tu eras latino no? Es que me suena que lo eras,

Si , asi es de Argentina de ser asi a subir el hype para las 4 de la tarde, en su caso 21 hs!!!
pufff que ganas,ya queda menos, espero que el tren de guerrero y nuestro se desvie el muro de la realidad y nos lleve a villasueño-PORFIN-realidad jajajaja.

segun he visto la scan de anoche parece indicar un trailer verdad?? pinta bien me gustó.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, he visto en Youtube que en el E3 pusieron un video del juego pero no lo puedo ver porque es privado, he visto que habéis hablado bastante en éste hilo, alguien ha subido el video ??? o si me podeis hacer un resumen de la info que han dado os lo agradezco y ya prometo seguiros al día ;)
alkaiser69 escribió:Hola, he visto en Youtube que en el E3 pusieron un video del juego pero no lo puedo ver porque es privado, he visto que habéis hablado bastante en éste hilo, alguien ha subido el video ??? o si me podeis hacer un resumen de la info que han dado os lo agradezco y ya prometo seguiros al día ;)

Pues has leido mal amigo,porque no se ha subido aun ningun video,simplemente se ha hecho capturas de al parecer un video privado,pero lo que si es seguro es que esta noche a las 9 tendremos un trailer en condiciones del juego,asi que falta poquito¡¡¡¡

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, he visto en Youtube que en el E3 pusieron un video del juego pero no lo puedo ver porque es privado, he visto que habéis hablado bastante en éste hilo, alguien ha subido el video ??? o si me podeis hacer un resumen de la info que han dado os lo agradezco y ya prometo seguiros al día ;)

Pues has leido mal amigo,porque no se ha subido aun ningun video,simplemente se ha hecho capturas de al parecer un video privado,pero lo que si es seguro es que esta noche a las 9 tendremos un trailer en condiciones del juego,asi que falta poquito¡¡¡¡

Saludos¡¡¡¡

A vale, ya decía que el video me aparecía como privado y no encontraba ninguno, a la espera quedo entonces para comentar lo que enseñen del juego que estamos todos a la espera
Estos consiguieron 2 imagenes mas, lo que parece ser la presentacion con una imagen del planeta, y parece que hoy veremos al guerrero misterioso chequen esto!!!!!!

http://db-z.com/trailer-dbz-ps4/

Al parecer somos muchos esperandpo ver este momento, habra alguna camara en directo desde el stand, o directamente veremos el trailer x youtube?
gokugtssj4 escribió:Estos consiguieron 2 imagenes mas, lo que parece ser la presentacion con una imagen del planeta, y parece que hoy veremos al guerrero misterioso chequen esto!!!!!!

Al parecer somos muchos esperandpo ver este momento, habra alguna camara en directo desde el stand, o directamente veremos el trailer x youtube?

Esto no es ninguna novedad,ya se enseño ayer esas mismas imagenes.Y si que ganas hay de que llegue esta noche y ver el trailer aunque apuesto a que no enseñaran nada de gameplay.

Saludos¡¡¡
Trailer como el primero del UT y arreando.
LoganDark_84 escribió:
gokugtssj4 escribió:Estos consiguieron 2 imagenes mas, lo que parece ser la presentacion con una imagen del planeta, y parece que hoy veremos al guerrero misterioso chequen esto!!!!!!

Esto no es ninguna novedad,ya se enseño ayer esas mismas imagenes.Y si que ganas hay de que llegue esta noche y ver el trailer aunque apuesto a que no enseñaran nada de gameplay.

Saludos¡¡¡

Esas imágenes ya se habían visto
[carcajad] lo siento chicos, yo pensaban que no se habian visto.

Cambiendo de tema como se llamara el juego??, el año pasado alguien publico una lista de que se estaba trabajando en en nuevo budokai tenkachi, no se si era del todo cierto.

Si se llamara "Budokai Tenkachi new generation" seria como no se!!!

Si se llamara "Raging Blast 3"- SERIA [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [angelito]

si se llamara "Sparking Omega"- tendrian que poner todo al asador [360º]

Algo me dice que por esto del guerrero misterioso que viene de otro mundo, da el indicio de que podria llamarse al menos el titulo que le pondria yo!!- "DBZ- Battle of worlds"- "La Batalla de los mundos"

Tiren algun nombre!!!!!!!!!!!!
15434 respuestas