[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

La imagen del scan de Goku Vs Vegeta en grande

Imagen

Así podemos discutir en estas cinco horas que quedan si tiene aspecto de spikme o de dimps [+risas]

PS: Cuando dije que llegariamos a las 100 paginas sin trailer no hacia falta que lo cumpliesemos [carcajad]
A Goku lo veo muy plastificado. No me acaba de gustar, faltaría verlo ingame
El goku es Dimps diria casi al 100% el resto parece Spike.
Seguimos igual xD
Tiene toda la pinta de Spike, esa rodilla... XD

La imagen es de PS3 seguro.
Yo lo veo mas tirando a cinemática que gameplay. Espero que en el trailer muestren algo de gameplay... :-|
Quizas si que veamos algo de gameplay en el trailer pero mínimo. Al menos esperemos que sea más largo que 30 segundos [carcajad]

Ya en la Japan Expo (2 julio) si que veremos gameplays a punta pala e incluso otro trailer.

Y la semana que viene posible scan de la v-jump
El Japon se llamará Dragon Ball Zenobirth, confirmado por las filtraciones de Famitsu.
Hibiki-naruto escribió:El Japon se llamará Dragon Ball Zenobirth, confirmado por las filtraciones de Famitsu.

Segun el google traductor la palabra "Zenobirth" significa "Nacimiento Zeno"
Suena parecido a reborn.

Interesante, esperemos a mas.

Aqui la fuente
http://gematsu.com/2014/06/new-dragon-b ... -zenobirth
Hibiki-naruto escribió:El Japon se llamará Dragon Ball Zenobirth, confirmado por las filtraciones de Famitsu.

no se que significa, nacimiento.... algo?? jaja.

No obstante me da=, lo que me alegra es que no sea UT2(habia algun indicio), ni BOZ.... ni nada de esa birria por no decir otra cosa.

Por otro lado.... no es RB3¡¡ [buuuaaaa] que pena.
A mi me suena mucho el subitulo a juego de j-rpg. Quizas Chunsoft a metido mano [360º]

en serio? ese Zenobirth... podria tener algo que ver con la Z de Dragon Ball Z lo cual podria descartar que se incluya Dragon ball y Dragon ball gt... no se lo mismo es demasiada especulación... pero igual suena rarisimo, un raging blast 3 o sparking omega hubiese estado mejor...

Zen- De la Z de dragon ball Z y -birth de celebracion, algo asi como un juego que conmemora los años de Dragon Ball Z?

cuantos lleva alguien lo sabe?
Viendo en nivelazo del e3 con los juegazos y gráficazos parece un inicio de generación por todo lo alto.

No se por que pero creo que lo vamos a Flipar
Es que me suena mucho a Xenoblade ese nombre [+risas]
Esperemos al trailer de esta noche y a la scan de la famitsu. Esto viene con curvas gente
confirmadisimo por vandal: http://www.vandal.net/noticia/135065195 ... agon-ball/

claro! si alguien lo lee literalmente en japones: Ze-no-birth se traduciria como The birth of Z vamos que vendria a decir El Nacimiento De Dragon Ball Z, de ay podriamos sacar conclusiones aunque demasiado precipitadas xD....

i si no por ay tiene que ir la cosa sin duda....

por eso te suena a Xe-no-blade, The blade of X, sera algun juego de palabras japones que solo ellos entienden xD
OVA GAIDEN escribió:confirmadisimo por vandal: http://www.vandal.net/noticia/135065195 ... agon-ball/

claro! si alguien lo en literalmente en japones: Ze-no-birth se traduciria como The birth of Z i si no por ay tiene que ir la cosa sin duda....

No, si fuera Z, se llamaría Zettobirth ("Nacimiento de Z"). Pero bueno el nombre es lo de menos con tal de que nos enseñen un buen material perfecto.
para mi suena mas como año Zero osea el inicio, y pinta poruqe es una nueva saga, y nueva plataforma y nuevo todo :D
guerrero_legendario escribió:
OVA GAIDEN escribió:confirmadisimo por vandal: http://www.vandal.net/noticia/135065195 ... agon-ball/

claro! si alguien lo en literalmente en japones: Ze-no-birth se traduciria como The birth of Z i si no por ay tiene que ir la cosa sin duda....

No, si fuera Z, se llamaría Zettobirth ("Nacimiento de Z"). Pero bueno el nombre es lo de menos con tal de que nos enseñen un buen material perfecto.

no no no, por que para decir algo de algo en japones tienes que ponerle el no, fijate en otras series como naruto (Harem no Jutsu) jutsu del harem, asi que no puedes cambiar el no por el to.... asi que Z abreviado seria Ze

ahora que eso no quiere decir que este vaya a ser el titulo traducido para occidente, claramente lo cambiaran como siempre, pero esto no quita que podamos ir sacando conclusiones del titulo, por lo tanto y desgraciadamente yo descartaria ver Dragon ball y Dragon ball gt en el titulo, supongo que se centraran en Dragon Ball z....
guerrero_legendario escribió:

tienes razon pero....birth por ejemplo(nacimiento) puede significar algo no se. Por ejemplo con battle of z, el nombre era parecido al de la peli y eljuego como guiño llevaba a los villanos de esta.
Pero bueno espero que de ser asi, sea bueno jaja
Quizas Zeno sea el nombre del misterioso personaje con pelo rojo, por lo tanto podriamos ver los origenes del nuevo personaje
aora que lo dices una de dos o el nombre es porque el persona se llama zeno y es su nacimiento, pero no pintaria porque tampoco por las imagenes actua mucho.

O porque es un reborn y es el año 0, tambien estaba pensando que el pj es como nosotros, pero sin meternos en los combates osea una representacion. como el ultimo Assasin ya m entendeis.
A mi el nombre no me importa (salvo que se hubiese llamado Battle o Z2 o Ultimate Tnkaichi 2 [carcajad] ) A ver si en estos dias nos dan información suculenta para especular.

Y me da que el que dijo que tenia aspecto al Dragon Ball Online no va muy desencaminado y más con ese nombre muy rpegero.
Debo de ser de las pocas personas que le gustó el UT. [+risas] No es que fuese un gran juego pero me entretuvo.
El nombre a mi no me importa, me importa el juego xD
yo creo que no vamos a tener un modo historia exacto al que tenemos.

Sera como el comic(no se si lo habreis leido) en que por error trunks viaja al pasado y se quivoca y llega en la batalla de los saiyans y los guerreros z, se llama dragon ball wrong time.

Pues en este es posible que vayamos viajando por el tiempo viendo o interfiriendo... o no se en las batallas.

por cierto, guerrero a que te refieres con lo de dragon ball online?
gambitprime escribió:Quizas Zeno sea el nombre del misterioso personaje con pelo rojo, por lo tanto podriamos ver los origenes del nuevo personaje

jaja es cierto que por ay he visto que Zeno tambien es un nombre propio pero me parece que japones no es ademas no lo creo, mas bien ese personaje o es uno creado o alguin que nos enseña todo el recorrido y nacimiento de dragon ball z.

bleacloco escribió:aora que lo dices una de dos o el nombre es porque el persona se llama zeno y es su nacimiento, pero no pintaria porque tampoco por las imagenes actua mucho.

O porque es un reborn y es el año 0, tambien estaba pensando que el pj es como nosotros, pero sin meternos en los combates osea una representacion. como el ultimo Assasin ya m entendeis.

si lo pensais bien encajaria por que ya se han mostrado unicamente las 3 sagas principales de dragon ball z, y la verdad ya cansa que solo se centren en z y dejen apartadas a dragon ball y dragon ball gt, pero en fin supongo que lo haran por que es la mas larga y la que mas triunfo aunque dragon ball no se quedaria muy atras....

yo_yo escribió:yo creo que no vamos a tener un modo historia exacto al que tenemos.

Sera como el comic(no se si lo habreis leido) en que por error trunks viaja al pasado y se quivoca y llega en la batalla de los saiyans y los guerreros z, se llama dragon ball wrong time.

Pues en este es posible que vayamos viajando por el tiempo viendo o interfiriendo... o no se en las batallas.

por cierto, guerrero a que te refieres con lo de dragon ball online?

pues no lo he visto ¿es un fanart? igual podria ser parecido la verdad es que se ve muy raro el tio ese ay observando... haber si desvelan ya algo de ingame....
Ahora que decis que puede ser nombre propio. Suena muy a nombre de Avatar de Heroes, quizas sea en referencia a nuestro hero "El nacimiento del Heroe = Zeno " Nuestro personaje personalizado")
guerrero_legendario escribió:Ahora que decis que puede ser nombre propio. Suena muy a nombre de Avatar de Heroes, quizas sea en referencia a nuestro hero "El nacimiento del Heroe = Zeno " Nuestro personaje personalizado")

ostias pues podria ser ya que no se sabe nada de el..... tampoco tendria por que llamarse zeno ya que ese "no" hace mas bien de determinante pero un nombre con z tambien podria ser...

¿Zeus? xD, Zeus vs Dende!
Joder, a cada pequeña cosa que sale, se llena todo de especulaciones... [qmparto]

Venga va... que solo quedan un par de páginas para las 100 XD .

PD: Esperando el trailer... [+furioso]
OVA GAIDEN escribió:
guerrero_legendario escribió:Ahora que decis que puede ser nombre propio. Suena muy a nombre de Avatar de Heroes, quizas sea en referencia a nuestro hero "El nacimiento del Heroe = Zeno " Nuestro personaje personalizado")

ostias pues podria ser ya que no se sabe nada de el..... tampoco tendria por que llamarse zeno ya que ese "no" hace mas bien de determinante pero un nombre con z tambien podria ser...

http://selphiesk.deviantart.com/gallery ... Wrong-Time

este es, yo es k.. no se por especular.....

al final llegamos a las 100 pagias antes del trailer ajaja. :) :)
Yo estoy con OVA Gaiden, Zenobirth creo que es más de "Z no Birth" -> Nacimiento de Z o algún tipo de traducción menos literal.

Bueno, pues con 5 imágenes y un nombre hemos conseguido 90 páginas. Cuando saquen el vídeo colapsa el foro.
Kr4N3n64 escribió:Joder, a cada pequeña cosa que sale, se llena todo de especulaciones... [qmparto]

Venga va... que solo quedan un par de páginas para las 100 XD .

PD: Esperando el trailer... [+furioso]

yo diria que lo del nombre no son especulacion claramente se refiere a "El Nacimiento de Z" luego todo lo demas si son especulaciones pero bueno haber si nos aclaran algo mas en el e3...

yo_yo escribió:
OVA GAIDEN escribió:

http://selphiesk.deviantart.com/gallery ... Wrong-Time

este es, yo es k.. no se por especular.....

al final llegamos a las 100 pagias antes del trailer ajaja. :) :)

aah si es un fanart pero se ve guapo....

ES-Cachuli escribió:Yo estoy con OVA Gaiden, Zenobirth creo que es más de "Z no Birth" -> Nacimiento de Z o algún tipo de traducción menos literal.

Bueno, pues con 5 imágenes y un nombre hemos conseguido 90 páginas. Cuando saquen el vídeo colapsa el foro.

thanks, jajaja la verdad que no se como diablos se llenaron ya 100 paginas con solo eso, sera la de tiempo que llevamos todos esperando un !BUEN JUEGO DE DRAGON BALL!!

guerrero_legendario escribió:Interesante lo que he leido. Zeno es el nombre de un filosofo que hablaba sobre las paradojas temporales y como una simple persona viajando al pasado puede alterar el tiempo. No creo que hayan llegado a tanto estos de Man..digo Namco.

lo que te decia.... eing!!!! lei lo del filosofo pero no lo de que tipo de filosofo era.... WTF maldito Namco Bandai..... que locos estan... con lo facil que es hacer un fiel seguimiento de la serie.... en fin espero no ver a 4 vegetas a la vez como en battle of z por que una cosa es inventarse cosas y la otra es burlarse del todo....
Interesante lo que he leido. Zeno es el nombre de un filosofo que hablaba sobre las paradojas temporales.No creo que hayan llegado a tanto estos de Man..digo Namco.
guerrero_legendario escribió:Interesante lo que he leido. Zeno es el nombre de un filosofo que hablaba sobre las paradojas temporales.No creo que hayan llegado a tanto estos de Man..digo Namco.

Pues... si miramos la imagen del tio ese raro con chaqueta de la Capsule Corporation observando a Goku vs Vegeta, está claro que "paradojas temporales" va a haber en el juego.

No veo nada descabellado lo que dices.
que ganas de ver el trailer xd , hay que salga gogeta ssj4 y goku gt y vegeta gt y el chico misterioso se encuentre interviniendo en la pelea contra omega shenlong jajajaj seria mucho pedir no lo creo , tal vez si se esmeren en hacer un plantel de personajes a lo Budokai Tenkaichi como base tenia DB,Z,GT,Peliculas bueno no se xd [+furioso]
Vamos que os ponen un Battle of Z 2 con 200 personajes y con la jugabilidad del primero, lo comprariais de cabeza no??
Vegitanks escribió:que ganas de ver el trailer xd , hay que salga gogeta ssj4 y goku gt y vegeta gt y el chico misterioso se encuentre interviniendo en la pelea contra omega shenlong jajajaj seria mucho pedir no lo creo , tal vez si se esmeren en hacer un plantel de personajes a lo Budokai Tenkaichi como base tenia DB,Z,GT,Peliculas bueno no se xd [+furioso]

No todos son los personajes amigo,yo por ejmplo no quiero GT con que sea desde el principio de Z hasta Bu con los personajes principales y secundarios me conformo,pero todo esto no serviria de nada sino tiene una buena jugabilidad.

Saludos¡¡¡¡
yo si quiero una burrada de personajes, pero que no sean todos iguales claro, un raging blas 3 es lo que me molaria a mi, buen modo historia jugabilidad de raging blast 2 pero mejorada con mas variedad y accion y personajes a porrones de todas las sagas y pelis.
Ahora que lo pienso tendria sentido mayor lo de Nacimiento Z si es lo del heroe, puede que sea algo mezcla dragon ball online y modo heroe, con paradojas temporales.

O que digamos gracias al heroe veamos las batallas, vamos jugarlas xD, porque en ninguna ha habido interracion de el en el sentido de ostiar.

Aunque tambien seria como el trunks de DBO, que sirva para lanzarnos a las batallas, vamos como en DBO, que diga año no se que Goku vs Vegeta.
hablo de base del planten de personajes del Tenkaicho no de jugabilidad , porque el primer raging blast ya era superior al tenkaichi 1 y era un planten menor de personajes jeje [chulito]
pagina 100!! ueeee!!! XD
jejeje esta noche se nos viene trailer!!
eso del zenobirth...mientras sea jugable lo mismo da...
esta noche la gente va a llorar de felicidad al ver que tiene jugabilidad de Raging Blast almenos es lo que yo considero mejor . xd
Y que preferis este nombre?

Imagen

Xenoverse
bleacloco escribió:Ahora que lo pienso tendria sentido mayor lo de Nacimiento Z si es lo del heroe, puede que sea algo mezcla dragon ball online y modo heroe, con paradojas temporales.

O que digamos gracias al heroe veamos las batallas, vamos jugarlas xD, porque en ninguna ha habido interracion de el en el sentido de ostiar.

Aunque tambien seria como el trunks de DBO, que sirva para lanzarnos a las batallas, vamos como en DBO, que diga año no se que Goku vs Vegeta.

pues no seria de extrañar ver un modo historia por fases en el que cada fase te lleva a un portal distinto de la historia, de aqui podrian salir ademas what if's, personajes de peliculas se se alargan, tampoco deberian descartar DB y DBGT aunque seria dificil verlos, y tampoco deverian escatimar en batallas que se ven en la serie poniendo una buena cantidad de personajes...

edit: jaja xenoverse? no gracias....

Majin_Vegeta escribió:Yo estoy intentando no estar muy moti. Como me deja llevar por el hype según cual sea el resultado de ver el trailer la caida puede ser muy grande... [+risas]

pues yo tengo bastante, al principio nada mas escuchar la noticia me entro hype y luego al ver las imagenes mas aun.... asi que tengo el hype por las nuves...
Yo estoy intentando no estar muy moti. Como me deja llevar por el hype según cual sea el resultado de ver el trailer la caida puede ser muy grande... [+risas]
guerrero_legendario escribió:Y que preferis este nombre?

Imagen

Xenoverse

Que mal me suena esto, y encima el trailer parece ser de 4 cinemáticas de las mismas imágenes que hemos visto [facepalm]

Méh.
Pues al final parece que no es zenobirth sino xenoverso [+risas]
guerrero_legendario escribió:Pues al final parece que no es zenobirth sino xenoverso [+risas]

eso debe ser fake men.... no tendria sentido a no ser que se volviera un juego X o de Xtreme o de.... [toctoc]
na es Zenobirth y punto xDDD
OVA GAIDEN escribió:
guerrero_legendario escribió:Pues al final parece que no es zenobirth sino xenoverso [+risas]

eso debe ser fake man.... no tendria sentido a no ser que se volviera un juego X o de Xtreme o de.... [toctoc]

No es fake, lo acabo de comprobar yo mismo
15434 respuestas