[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

A mi los graficos me da igual, quiero gameplay y demas
guerrero_legendario escribió:A mi los graficos me da igual, quiero gameplay y demas

Exacto,lo importante es como es el gameplay y como se vea en movimiento.

Saludos¡¡¡¡
JAJAJAJAJAJA ''Battle of Z 2'' por la cara. Se nos tiene que haber quedado una cara a todos de retrato xD
Joder macho,, tanto les cuesta usar el maldito motor grafico que uso DIMPS? que verguenza, si es el mismo motor grafico del Battle of Z, no se van a aprecer en nada a los personajes del anime, y eso que ya de por si los modelados son peores o igual a los del BUDOKAI 2, si, los de PS2...
esas capturas están a muy baja calidad, hay q esperar a ver el tráiler a buena resolución.
Pues para mí es anti estético y anti Dragon Ball, muy feos los brillos, las sombras y el modelado, parece cartón piedra...
a mi me importa la jugabilidad por encima de todo.

de todas maneras las fotos no estan nada mal, tal vez demasiado luz en celula y la boca muy larga la de buu.
El buu brutal, la expresion de su cara me encanta, trasmite lo cabron que es xD, y m recuerda algo al de UT, asi que no se porque decis que es el de Bazofia Z, yo no se pero a mi el buu m encanta, el cell esta bien no m parece tan malo y el goku normal tambien lo veo bien, veis muchos fantasmas, el goku ssj si m chirria algo.

Y el heroe esta guapo :D
Claro que nos quejamos NORMAL, si te ponen raging blast 1 y 2 con graficos muy superiores y muchos años despues eso es normal que nos quejemos, asimilemoslo ... como acabe siendo jugabilidad peste como los ultimos, dragon ball esta muerta en tema de videojuegos
Si, el gameplay será muy importante, pero para tener un estilo de mierda y deforme rollo BoZ yo paso, prefiero mil veces jugar al UT, al fin y al cabo esto es un juego de DB no un juego de lucha.
merecer, nos merecemos, a estas alturas, que sean lo mas parecido al anime pero.... eso nunca lo hacen hay que aceptarlo y vosotros lo esperais y solo por que es distinto y con errores, normal, yo tambien lo veo, ya lo criticais...

yo no las veo tan mal.
Lo mismo es esto:

Imagen

Que esto:

Imagen

O este Goku:

Imagen

Que este:

Imagen

Que no os guste el modelado vale,pero por favor no lo empezeis a comparar con los mierdas de modelados que son los de BoZ.

Saludos¡¡¡¡
chicos, a los que os gustaba el Burst Limit volved a el, a los que nos gusta los Raging Blast nos vamos al 1 o al 2.

al menos eran buenos juegos dependiendo de gustos.

este nuevo apesta a Artdink.
Enserio, me estoy partiendo por que el ciclo se repite. Hype de la gente bajando desde las primeras imágenes ya y el hacerse la idea de que puedan hacer un juego incluso peor que el anterior ya es para volverse loco.

Yo aun me reservo la opinión por que soy de los que jugó a Battle of Z y se entretuvo, necesito ver este juego ingame para saber si va a ser mejor o peor que el anterior.
No me gustaron las imagenes, demasiado brillos...me a bajado el hype un pelín :-| .
LoganDark_84 escribió:Lo mismo es esto:

Imagen

Que esto:

Imagen

O este Goku:

Imagen

Que este:

Imagen

Que no os guste el modelado vale,pero por favor no lo empezeis a comparar con los mierdas de modelados que son los de BoZ.

Saludos¡¡¡¡

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES DE ARTDINK xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD NOS LA HAN VUELTO A COLAR!!!!
Super Vegeta escribió:chicos, a los que os gustaba el Burst Limit volved a el, a los que nos gusta los Raging Blast nos vamos al 1 o al 2.

al menos eran buenos juegos dependiendo de gustos.

este nuevo apesta a Artdink.

Ya no es eso, que puedes tener razon, pero es que el Burst Limit se mea tecnicamente en todos los DBZ salidos, y estoy hablando solo del apartado tecnico, luego la jugabilidad es otro mundo, que para gustos, los colores.
Estando los modelados del Raging Blast y que hagan eso [carcajad]
Rockstar75 escribió:
LoganDark_84 escribió:Lo mismo es esto:

Imagen

Que esto:

Imagen

O este Goku:

Imagen

Que este:

Imagen

Saludos¡¡¡¡

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES DE ARTDINK xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD NOS LA HAN VUELTO A COLAR!!!!

hmmmmmmmmm mejor no digo nada...paso...se ven que los modelados son superiores a los de Artdink y vosotros erre que erre...en fin...

Saludos¡¡¡
Nestor_otaku escribió:Estando los modelados del Raging Blast y que hagan eso [carcajad]

Es lo que tiene el de nuevo no hacer ni puto caso a la fanbase xD aunque quien sabe, quizá se vea bien y todo.
Es lo que toca si juego vende sacan mas partes xD
yo no veo que sea artdink, espero no equivocarme.

quedan 40 minutos.

por cierto vaya comparacion la de logan dark, molan bastante no me jodais, valla bazofia comparada y sin comparar las de battle of z.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ZAS! en toda la boca...

Me acuerdo de la frase que decia algo asi: "Versión NextGen con graficos solo posibles en las versiones NextGen"

Veo eso y me meo de la risa... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta gente no aprende... si empiezan asi la generación de PS4 no me quiero imaginar como terminará...

Lo dicho, quizas sea demasiado prematuro, pero de momento: "Dragon Ball RIP" [noop]
LoganDark_84 escribió:
Rockstar75 escribió:

hmmmmmmmmm mejor no digo nada...paso...se ven que los modelados son superiores a los de Artdink y vosotros erre que erre...en fin...

Saludos¡¡¡

SON modelados de artdink para PS3, los del BOZ eran modelados de artdink para VITA y adaptados a PS3...

Pero vamos QUIEREN VENDER ESTO EN PS4? los tienen CUADRADISISISISIMOS...OLE NAMCO OLE!!! QUE ARTE!!!
Quedan unos minutos avisad cuando pongan el trailer
Recuerdo que cuando se anunció este juego yo fui el primero en decir que pintaba a Artdink, y más de uno me llamó loco, al final puede que yo estuviese en lo correcto y todo....... [buuuaaaa] , ojala no sea de Artdink por favor!!!!

Y madre mia que feas esas imágenes, espero que en el trailer mejore la cosa, porque sino...............
yo_yo escribió:yo no veo que sea artdink, espero no equivocarme.

quedan 40 minutos.

por cierto vaya comparacion la de logan dark, molan bastante no me jodais, valla bazofia comparada y sin comparar las de battle of z.

Y es que ni siquiera se sabe si es de la intro del juego ni nada,ni de si es Ingame.Mira al menos alguien que lo ve como yo,es de agradecer.

Saludos¡¡¡¡
Mira que Battle of Z dejó el listón bajo como para conseguir hacerlo peor...como esta vez demuestren que si se puede hacer peor yo ya me auto destruyo como hizo Vegeta en la pelea contra Buu. En menos de una hora salimos de dudas.
Rockstar75 escribió:
LoganDark_84 escribió:
Rockstar75 escribió:

Saludos¡¡¡

SON modelados de artdink para PS3, los del BOZ eran modelados de artdink para VITA y adaptados a PS3...

Pero vamos QUIEREN VENDER ESTO EN PS4? los tienen CUADRADISISISISIMOS...OLE NAMCO OLE!!! QUE ARTE!!!

Pero es que ni se parecen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡has visto a ese Goku comparado con el de BoZ??es que le da una soberana paliza¡¡¡¡y ese Cell es que no tienen nada que ver¡¡¡¡de donde coño sacais que sea de Artdrink????????no lo entiendo...

Saludos¡¡¡¡
Por cierto en ese link pone que también estará en XboxOne, era de esperar.
Y si ahora digeran que es de Dimps???
Ya lo podrían anunciar para PC , en fin algún día lo jugaré en el emu de PS360 , los cuales están más verdes que Piccolo
guerrero_legendario escribió:Y si ahora digeran que es de Dimps???

Se cae el hilo XD XD XD XD

Saludos¡¡¡¡
A mi las fotos no m transmiten ni BOZ ni nada malo la ultima podria ser de PS3, pero no sabemos la calidad ni como sera reflejada en la jugabilidad del juego.

Porque los personajes siguen siendo los mismos que vimos al inicio.

y el Vegeta que vimos o el Goku Kaioken, no eran tan bua BOZ, y el cell su expresion m gusta.

Comparacion de Bu para k veais.

Imagen

Imagen

Lo siento pero para mi es mejor que Artink se parece a Spike y encima para mi hay algo delante sino es el buuu de color mas claro, por el juego de luces y sombras asi que habra que ver.
Parecido tienen excepto que la cabeza y la boca del bu de este juego no es tan igual
Nestor_otaku escribió:Ya lo podrían anunciar para PC

+1, tengo una ganas terribles de un DBZ en PC, aunque bueno, ahora se puede jugar a todos los juegos de DBZ en emuladores (menos los de ps3)
guerrero_legendario escribió:Y si ahora digeran que es de Dimps???

Imagen
el de Kid Buu se parece porque es el mismo personaje... pero vamos, el modelado del Xenoverse es mucho mas horrible.
Super Vegeta escribió:el de Kid Buu se parece porque es el mismo personaje... pero vamos, el modelado del Xenoverse es mucho mas horrible.

A mi me parece el modelado del Xenoverse superior,lo que pasa que esta sobresaturado de luz,pero al menos para mi minimo es igual(y ya ni comparemos con BoZ)

Saludos¡¡¡¡
Pues la iluminación me recuerda mucho a la intro de Budokai Tenkaichi
https://www.youtube.com/watch?v=cWktBcYmRT0
Esperemos que la jugavilidad sea buena.
LoganDark_84 escribió:
Super Vegeta escribió:el de Kid Buu se parece porque es el mismo personaje... pero vamos, el modelado del Xenoverse es mucho mas horrible.

A mi me parece el modelado del Xenoverse superior,lo que pasa que esta sobresaturado de luz,pero al menos para mi minimo es igual(y ya ni comparemos con BoZ)

Saludos¡¡¡¡

pues no se en que te parece superior, porque la jeta que le han puesto, es horrorosa, demasiado redondeada
Al nuevo le saobra mandibula por eso se ve como el culo...eso si si el juego se ve asi...'tan mal'....mu bueno ha de ser jugabilidad...no es BoZ de malo...pero si eso es PS4 apaga y vamonos.
nikoibza escribió:Al nuevo le saobra mandibula por eso se ve como el culo...eso si si el juego se ve asi...'tan mal'....mu bueno ha de ser jugabilidad...no es BoZ de malo...pero si eso es PS4 apaga y vamonos.

me recuerda mas a Beavis que a Kid Buu XD
que juego mas wapo se ve de puta madre ya mire , graficamente es de PS4 este video
Super Vegeta escribió:
LoganDark_84 escribió:

Saludos¡¡¡¡

pues no se en que te parece superior, porque la jeta que le han puesto, es horrorosa, demasiado redondeada

Al menos en detalle se ve superior,y te parece ams redondeado por la boca abierta,pero fijate bien en los detalles y veras que es superior.

Saludos¡¡¡
Espero que las imagenes sean de poca calidad y por eso se 'ven' tan horribles...ahora, pinta a que no es SPIKE si no hubieran reutilizado como siempre modelados...esta es una nueva o Artdink que los ha rehecho.

Los modelados son normalillos...sin mas...no son buenos como deberian, pero no son BoZ.
El mejor modelado de Cell es este

Cerp

Imagen
Saludos¡¡¡¡[/quote]

pues no se en que te parece superior, porque la jeta que le han puesto, es horrorosa, demasiado redondeada[/quote]
Al menos en detalle se ve superior,y te parece ams redondeado por la boca abierta,pero fijate bien en los detalles y veras que es superior.

Saludos¡¡¡[/quote]

yo tambien lo veo superior pero.... viendo las imagenes que ha hecho super vegeta(los retoques) el, entiende asique... no se yo lo veo mejor.
15434 respuestas