[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Nestor_otaku escribió:El mejor modelado de Cell es este

Cerp

Imagen

pues si que le estais sacando partido a ese retoque que hice el año pasado XD
Buenas!!

Por ahora sigue sinedo una incógnita, veremos a las nueve.

Por cierto, ¿sabeis algún enlace para poder seguirlo?

Muchas graicas.
Yo creo,que lo mas importante ahora mismo es saber de que compañía se trata el nuevo juego, que se va a anunciar en breve. Si se tratase de Dimps, el nuevo juego, ya nos aseguraríamos una buena jugabilidad, pk ya están mas experimentados con juegos de DB....que si se tratasee de Artdink ratataaaa o de otra nueva compañía con cero de conocimientos hacia Dragon Ball.
Para mi son imagenes puede en mala calidad como el Goku SSJ, aunque la del bu es bastante buena, y la del cell mala no es y la otra de goku calcaria con la de enfrentarse a vegeta, es todo muy dispar hay que ver video.

Por cierto yo creo que es nueva o pilla cosas de Spike a su manera digamos.

Ya si claro los retoques de super o lo de treevax es mejor pero tan malo no es.

Yo creo que es mirarlo, porque el hype ha venido de foto de personajes y mas o menos algunos se veian bien xD es que es todo dispar.
En que demonios se parecen esas imágenes a lo que habían enseñado:

Imagen

Los picos de los modelados, las líneas mal terminadas, los pelos cortados en cuadrados... ¿PS4? ¿en serio? xDD
A mi me sigue flipando cuando la gente ha empezado a decir que es de Artnik cuando son totalmente diferentes xDDD(coño si hasta goku esta sin la parte de arriba xD)

Hatake Kakashi uno puede ser la version de Ps4 y la otra de Ps3,es posible.

Saludos¡¡¡¡
Soy yo o en UT Goku parece tener más polígonos en los músculos????

Imagen

Imagen
Ese goku parece que fuera de infinite world, es que mu colao, de todos no se parece en nada xDDDDD
Habria que recordar una cosa...NUNCA van ha hacer aspecto visual anime...por alguna razon 'logica made in japon'...ellos creen que un trabajo totalmente fiel al anime es de mala calidad los productores/desarrolladores encargados de DB lo dijeron...asi que si la gente espera anime o retoques de Trevax o de S.Vegeta...no lo haran.

Aunque fuera PS3 se sigue viendo como el culo...espero que sea por la imagen que no es nitida que esta distorsionada por la captura o algo.
Nestor_otaku escribió:El mejor modelado de Cell es este

Cerp

Imagen

Así se ha quedado Cell al ver las imágenes.. [qmparto] [qmparto]
Parece mas de Dimps este juego Graficamente ni se parece a Spike ni Artdink , pero si parece a Burst Limit un poco.
TENKAICHI/RAGIOG BLAST GAMEPLAY¡¡¡¡¡¡ [+furioso] [+furioso]
Es un boz 2 xDDDDDDDDDDDDD jugablemente fijaos xD osea puta mierda otra vez
joder esto no es nex gen
Apuesto por una compañia nueva o por Artdink, creo que Dimps o Spike lo podrían hacer mejor, es más en BL se pueden apreciar mejores animaciones que esto.

En cuanto al trailer...... un poco decepcionante, no me ha emocionado nada, ni me ha soprendido gráficamente, ni los personajes no se parecen a los originales......
Coco_Terri escribió:Es un boz 2 xDDDDDDDDDDDDD jugablemente fijaos xD osea puta mierda otra vez

Donde ves tu que la jugabilidad sea BoZ si se ve claramente que la jugabilidad es de un tenkaichi.

En cuanto al trailer me ha dejado muy buen sabor de boca la verdad,aunque parece que el proyecto esta aun muy verde y que tardara en salir,o al menos es lo que me parece a mi.Y si por fin¡¡¡volvemos a la jugabilidad de los Tenkaichi¡¡¡¡

Saludos¡¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
Coco_Terri escribió:Es un boz 2 xDDDDDDDDDDDDD jugablemente fijaos xD osea puta mierda otra vez

Donde ves tu que la jugabilidad sea BoZ si se ve claramente que la jugabilidad es de un tenkaichi.

En cuanto al trailer me ha dejado muy buen sabor de boca la verdad,aunque parece que el proyecto esta aun muy verde y que tardara en salir,o al menos es lo que me parece a mi.Y si por fin¡¡¡volvemos a la jugabilidad de los Tenkaichi¡¡¡¡

Saludos¡¡¡¡¡

de no ser por que la jugabilidad pinta a battle of z, lo cual me ha matado, enserio, me ha matado y espero equivocarme, diria que el video me habia encantado.

edito:

logan por favor dime como has visto que es tenkaichi
Artdink, BoZ 2.

Donde quedó la suavidad en los movimientos... y la cabeza de ese Freezer cuando le da el puñetazo :(
yo_yo escribió:de no ser por que la jugabilidad pinta a battle of z, lo cual me ha matado, enserio, me ha matado y espero equivocarme, diria que el video me habia encantado.

Parece battle of z.... como sea asi sera otra mierda yo me espero mierda de juego como estos años no me fio ya
Me ha dejado frio...mola parece en 3D pero las animaciones y movimientos...puf dan penita.
Efectos decentes...pero nada impactante.
No os entiendo a ninguno...donde veis que sea jugabilidad de Battle Of Z??O_o si se ve que es de un Tenkaichi.

Saludos¡¡¡¡
Coco_Terri escribió:
yo_yo escribió:de no ser por que la jugabilidad pinta a battle of z, lo cual me ha matado, enserio, me ha matado y espero equivocarme, diria que el video me habia encantado.

Parece battle of z.... como sea asi sera otra mierda yo me espero mierda de juego como estos años no me fio ya

Donde cojones veis la jugabilidad BoZ??? ¬_¬ ¬_¬

Claramente es una mezcla del tenkaichi y raging blast, capado eso si.
Cuando sale luchando Cell la camara es tipo tenkaichi, y cuando Vegeta le da lo suyo a Goku son los tipicos combos de persecucion de Raging Blast :) a mi me ha gustado.
Como detalle, los personajes tienen sangre!
Espero a ver mas, pero la primera impresion es...fe y esperanza xDD
El gameplay me ha recordado al BoZ. De momento me quedo con el RB 1 y 2.
Ya se habla de combos capados y no han mostrado casi nada?? LOL [+risas] [+risas]
Yo no se donde veis un BOZ2 :-?
Es tipo tenkaichi/ragin blast, para nada es un boz....

de momento me gusta!
Me falta ver más. Los modelados no me acaban pero veo cosas que me gustan gráficamente, sobre todo el tema de las auras y la luz. El juego parece bastante frenético y las cinemáticas de los ataques le dan un poco de dramatismo al tema.

Jugablemente se ve poco o nada. Podría ser estilo RB/T o BoZ. En cuanto a la desarrolladora...me da que es Artdink habiendo hecho modificaciones jugables sobre BoZ para asemejarlo a RB/T style.

En fin, en lo que a mi respecta tenemos que esperar.
guerrero_legendario escribió:
Coco_Terri escribió:

Lo mismo digo,lo he visto una seguna vez y no me habia fijado que tenian sangre¡¡¡por fin un juego donde hay sangre y no rayitas¡¡¡ xDDD

Saludos¡¡¡¡
Kr4N3n64 escribió:Ya se habla de combos capados y no han mostrado casi nada?? LOL [+risas] [+risas]

Yo pro ejemplo lo digo por ser el primero de la saga, la jugabilidad estará "caspada" pero claramente es un tenkaichi/raging blast
Pues a mi es que me recuerda muchísimo al Battle Of Z, vamos es que me juego el pellejo xDDD. Movimientos ortopédicos, esos giros de cámara... estoy segurísimo.

Y después de los 60fps de los Raging Blast ver esto da pena no, lo siguiente.
Pues me ha parecido menos malo de todo lo que había salido los últimos años, y ese final de trailer con el pelirojo de Capsule Corp me ha creado hype.
olvidaros de Battle of z este es un juego de dimps esta claro, parece una jugabilidad parecida a los budokai pero con otro enfoque de camara y buenos efectos, tambien parece tener variedad jugable, persecuciones y demas, como budokai puede salir algo realmente bueno, ya veremos....
Coco_Terri escribió:

muy sencillo por que da un par de golpes, bonitos eso si, que es como un minimo combo de apretar cuadrado como battle of z(creo que era asi vamos, solo jugue unas partidas a la demo, no tengo el juego) luego el pedazo kamehameha de goku podria ser = al de battle of z, el que solo podias hacer a veces.

enfin, espero equivocarme y que tu tengas razon, deverdad. Y x favor explicame tu en que te basas para decir tenkaichi/raging blast por que me alegras el dia jaja.
De momento no me convence... Me sigo quedando con Raging Blast 2 o Burst Limit...

No sé ni para qué me ilusiono...
El juego pinta a un trabajo de ArtDink pero mejorado de manera descarada pero dandole otro punto de vista a su última bazofia . De momento he visto cosas positivas y algunas negativas, me mantengo esceptico .

Saludos.
Fin de las dudas, es de Dimps

XV!
DRAGON BALL XENOVERSE is announced in Europe Middle East, Africa. and Australasia for PlayStation 4, Xbox One, Playstation 3 and Xbox 360!
Watch it now with the launch trailer at http://youtu.be/Kb58d7KldDg

Developed by the famed Japanese studio Dimps, the team behind DRAGON BALL Z: Budokai games, DRAGON BALL XENOVERSE will take the most of their expertise in fighting games
For the first time ever, DRAGON BALL universe will be depicted onto the New-Gen systems and will fully benefit from the most powerful consoles ever created. DRAGON BALL XENOVERSE will bring all the frenzied battles between Goku and his fiercest enemies, such as Vegeta, Frieza, Cell and much more, with new gameplay design! Coming along with this amazing feature; a new world setup, a mysterious city and many other amazing features to be announced over the next few months!
But a question remains; an unknown fighter appears… Who is he?!

See you soon on www.DBZ-VideoGames.com!

Eso pone el el Facebook de Dragon Ball Games
Acaban de confirmar que es dimps la desarrolladora....

A la mierda entonces el juego si es dimps
Kr4N3n64 escribió:Ya se habla de combos capados y no han mostrado casi nada?? LOL [+risas] [+risas]

Yo pro ejemplo lo digo por ser el primero de la saga, la jugabilidad estará "caspada" pero claramente es un tenkaichi/raging blast

En eso tienes razón, tendremos que esperar a ver, pero aunque sea una jugabilidad tipo T/RB no me fio un pelo. Espero que muestren algun gameplay a lo largo del E3 en caso de que haya algun stand o algo y que la gente lo grabe, sino a esperar a Japan Expo XD

Edit: FUCK! [+furioso] [snif]
Esta mas que claro, tiene jugabilidad estilo Tenkaichi-Raging Blast!!!!!!!!!!

Este juego es de dimps, lo acaba de decir https://www.facebook.com/namcobandaigam ... pe?fref=nf
Lo que está claro es que los modelados son los peores hasta la fecha junto con los de BoZ(obviamente los de BoZ son mucho peores que los de Xenoverse), mirad el video lentamente poniendo pausa y vereis que penosos los modelados, ese Goku SSJ3 da auténtica pena.

En cuanto a jugabilidad, me recuerda mucho a BoZ, espero equivocarme pero de Tenkaichi/Blast no tienenada.
Vamos a ver cosas buenas del trailer, ataques espectaculares como el Kamehameha de Goku, destruccion mas o menos buena xD no se porque solo se rompio una cosa y el suel al goku chocar, sangre roturas, heridas etc.

Gestos muy buenos como el de cell, la jugabilidad por lo poco me gusta fluido, mola como vuela vegeta, el combo de golpes y como estrella a goku y el consiguiente ataque a posterior, tambien el de goku a freezer, debo decir que graficamente esta guapo pero deben pulir porque m parece que lo que hemos visto es mas avanzado, o con el trailer si no es hd o algo no se aprecia.

pos si es de dimps ha usado cosas de Spike
De Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimpssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y esto va para todos los que deciais que era un Bttle Of Z 2 y que era de Artnik:

Imagen

Entonces seguro que va a ser un grandisimo juego,ahora si que estoy ilusionado con el juego¡¡¡¡

Saludos¡¡¡¡
Es Dimps ya lo han dicho quien lo desarrolla , me parece una gran novedad que Dimps vuelva a hacer un Dragon Ball de Consolas
Que sea de Dimps no implica que vaya a ser una mierda.
bleacloco escribió:
pos si es de dimps ha usado cosas de Spike

Eso espero porque sino en la estanteria se queda. Esperemos a los gameplays de la japan Expo
el kame de goku es genial
Dimps...en 3D, no es muy buena combinacion...como sea 'soso' como el Saint Seiya...
Ni de coña BoZ, aunque la mitad son cinemáticas, yo también lo veo más estilo Tenka.
Después de la mierda de imágenes me olía a bodrio pero tras verlo en movimiento le concedo el beneficio de la duda.

Eso si, esto tiene de next-gen lo que yo de cura, espero que este sea un port de PS3 y el próximo ya lo saquen exclusivo, por que sino en esta se va a ver de pena.
15434 respuestas