[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

tengo el brave soldiers y siento que la jugabilidad va a estar algo capada.... no me ha gustado lo que he visto.
Nuevo juego de DB y aquí que he vuelto para comentar XD.

Que DIMPS sea la desarrolladora en realidad no debería sorprender porque siempre inicia todas las generaciones de juegos de DB :).

La principal diferencia es que llegará hasta Bu mientras que tanto el primer Budokai y Burst Limit llegaban hasta Cell, menudo ñordo era eso la verdad.

Del trailer no saco nada en claro, lo de las heridas y la ropa rota puede ser "scripteado" del modo historia (recordad el Burst Limit y me daréis la razón). Los juegos de DB de DIMPS que yo recuerde nunca han tenido roturas y heridas en "tiempo real".

Me mantengo dudoso hasta la Japan Expo, no queda nada para salir de dudas porque con solo ver un mísero gameplay veremos si realmente vale la pena o nos pegarán el enémiso palo.
Dimps copiando a Spike, que cosas, y no lo digo a mal, daños en batallas, variedad de skins, parece tipo Tenkaichi, esta bien.

en el Trailer aunque este a 720P pues se ve regular, ademas, youtube esta capado a 30 fps.

en imagenes si que me ha gustado, la verdad.
bleacloco escribió:soy yo o tiene la dentadura jodida

goku que de las castañas que le dio le hizo una dentadura nueva xD

en fin decis que tambien los veis la jugabilidad estilo tenkaichi aunque mi primera impression fue de budokai aun asi si que es verdad que tiene tambien un aire de tenkaichi pero no sabria decir... los personajes tambien me gustaron bastante, algunas mas que otros pero generalmente bien, no puedo esperar por ver a broly con esos graficos y efectos aunque me gustaria ver mas de la jugabilidad para terminar de ver como sera el juego....
Otro juego más de DB a la lista. Hasta ahora el último que me gustó algo fue el Raging Blast 2 por ese opening con tanto POOOOWEEEEER
ya pero que m sorpendio es un detalle que poco meten, las roturas estaban prefijadas solo la de sin ropa, no habia multitu de skins distintos ni roturas reales aquiu si :D hasta sangre
Pues solo me han dejado contento esas imágenes posteadas más atras. Tocará seguir esperando para sacar una conclusión firme.
Pues a mí me ha gustado. Es cierto que en algunas tomas del tráiler hay mejor o peor calidad, y que algunas animaciones son algo forzosas, pero d emomento estoy casi encantado. No sé, lo mismo las basuras que últimamente han lanzado me han hecho menos quisquilloso y más conformista, porque de momento me transmite buenas sensaciones, el juego tiene "mucha fuerza", sobre todo el impacto de ciertos golpes y algunas tomas de imágenes.

Confío en que pueda mejorar más, por supuesto.

Saludos.
El personaje secreto es el hijo bastardo de Goku y Bulma en modo dios.
Ya podéis dejar de especular.
Super Vegeta escribió:Dimps copiando a Spike, que cosas, y no lo digo a mal, daños en batallas, variedad de skins, parece tipo Tenkaichi, esta bien.

en el Trailer aunque este a 720P pues se ve regular, ademas, youtube esta capado a 30 fps.

mejor que se copie de spike a que se copie de artdink [sonrisa]
Como que DIMPS estaria copiando lo de los daños en la ropa [facepalm] , lo minimo es eso, más en next gen, es algo iconico de la serie, no tiene nada que ver, para mi tiene pinta de juego de DIMPS, con la camara que usaron en los Shin budokai, muchisimos detalles, el golpe que habia en Shin budokai esta vez implementado de manera mas espectacular y vistoso. Aunque no me sorprenderia que fuese de Spike, por el angulo de camara y tal.
Una mezcla entre Budokai y Tenkaichi es perfecto.
Galáctico escribió:Pues a mí me ha gustado. Es cierto que en algunas tomas del tráiler hay mejor o peor calidad, y que algunas animaciones son algo forzosas, pero d emomento estoy casi encantado. No sé, lo mismo las basuras que últimamente han lanzado me han hecho menos quisquilloso y más conformista, porque de momento me transmite buenas sensaciones, el juego tiene "mucha fuerza", sobre todo el impacto de ciertos golpes y algunas tomas de imágenes.

Confío en que pueda mejorar más, por supuesto.

Saludos.

Es que es eso, veias los anteriores y pse...le sacabas pegas razonables y logicas al trailer, pero de momento en cuanto al video: espectacularidad, destruccion de escenarios, skins respetados y velocidad (aparente), yo lo seguire de reojo, pero lo seguire.
Me gusta el nombre que han escogido XD
-Xeno- escribió:Me gusta el nombre que han escogido XD

Jajajajaja ya es casualidad! [beer]
Fijaos, freezer aparece con la cola entera la primera vez ( cara a cara con Goku en el aire)... eso no deberia ser modo historia.

Sin embargo si tiene la cola partida la siguiente vez que aparece Goku reventandole...interesante, pues parece que la primera aparición es del modo historia mientras que la segunda es de un VS normal...

Cabe destacar la animación de Vegeta tirando rafagas de Ki contra Goku. Muy lograda en mi opinión.
hahahah xD por cierto cuanto mas veo al Goku SSJ3 mas guapo y real lo veo :D
Me extraña que si es Dimps haya cogido cosas de spike, creo que no se puede hacer eso. Lo que quiero es sentir que estoy peleando en un entorno grande y destructible, lo que sería dragon ball. Le seguiré la pista pero siendo Dimps y más con los rumores de que se parecería al Saint Seiya Braves Soldiers, pues mi escepticismo es grande
Vegitanks escribió:
Super Vegeta escribió:Dimps copiando a Spike, que cosas, y no lo digo a mal, daños en batallas, variedad de skins, parece tipo Tenkaichi, esta bien.

mejor que se copie de spike a que se copie de artdink [sonrisa]

a ver que tal es cuando tengamos mas info, las imagenes pintan bien, mucho mejor que el trailer

solo espero que no esta capada la jugabilidad, y si es 2D sea como Shin Budokai 2.
guerrero_legendario escribió:Me extraña que si es Dimps haya cogido cosas de spike, creo que no se puede hacer eso. Lo que quiero es sentir que estoy peleando en un entorno grande y destructible, lo que sería dragon ball. Le seguiré la pista pero siendo Dimps y más con los rumores de que se parecería al Saint Seiya Braves Soldiers, pues mi escepticismo es grande

No se puede hacer? Ni que estuviera patentado por Spike, es como si a Activison les dices que no pueden copiar shooter porque el estilo lo hizo famoso Valve con Counter strike, Dimps puede hacer lo que quiera, mas aun cuando trabaja para NB y Spike trabajaba tambien para NB, todo es de NB, ellos son trabajadores.

A mi me ha gustado lo que he visto, no se, algunos se quejan aunque el juego este bien, es decir, quejarse por quejar, que si pupilas, animaciones toscas, se parecera a Saint Seya ( no se donde, en la compañia porque este se ve mas frenetico que SS), etc...
Yo de momento lo único que le veo feo son los modelados en sí que son inferiores a los RB (que no las expresiones, me encantan) y la brusquedad de las animaciones.

A su favor lo que ya se ha dicho, se ve frenético, rápido y con "fuerza", se ve DBZ vaya. Las cinemáticas como suele ser habitual pintan de lujo al estilo Dimps, con mucho dramatismo y fuerza también.

Edito: y la sangre joder, yo lo agradezco mucho.

Ryu
Es un budokai con la cámara a 45 grados como el shin budokai 2 de psp. Totalmente 2D, se ve a la legua.
Os van a a vender un shin budokai HD xDDD
Simplemente, magnifique!! por lo menos lo mostrado hasta ahora. Pero una cosa chicos, el nombre me da la sensación de tratar de seguir la idea de Toriyama de los mundos paralelos y los distintos dioses, no? :-?
Algunas imagenes que he sacado del trailer:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Algunas caras son un poco raras.. [+risas]
JFFun escribió:Es un budokai con la cámara a 45 grados como el shin budokai 2 de psp. Totalmente 2D, se ve a la legua.
Os van a a vender un shin budokai HD xDDD

siendo de Dimps es lo que quiero, un Shin Budokai 2 HD.

lo unico que sigue sin convencerme son los modelados de Goku SSJ y Kid Buu.
guerrero_legendario escribió:Me extraña que si es Dimps haya cogido cosas de spike, creo que no se puede hacer eso. Lo que quiero es sentir que estoy peleando en un entorno grande y destructible, lo que sería dragon ball. Le seguiré la pista pero siendo Dimps y más con los rumores de que se parecería al Saint Seiya Braves Soldiers, pues mi escepticismo es grande

¿Que no se puede? No se la verdad...

Si a coger cosas te refieres a los daños...en fin. En el BL o Budokais eran Skins...que mas da que se "carguen" las skins en medio de una batalla.

Digo mas, eso de copiar es absurdo, ¿acaso no se destruía el escenario en los juegos de Dimps y posteriormente lo vimos en los de Spike? Mejor pa todos hombre xDD
Es un 3D, se nota perfectamente sobretodo en el vegeta vs goku :D
Me deja bastante frío el tráiler, no porque el juego no vaya a estar bien, sino porque tú y yo sabemos, que este no es 'EL JUEGO'. Tal vez de aquí a 10 años veamos el verdadero juego Dragon Ball que todos esperamos desde niños.
A mi lo q me disgusta esq en el escenario de namek destruido parece q el escenario es como "redondo"no se. No me transmite esa "libertad"que hay en los ragings
Y pensar que la gente ponía verde el teaser del Raging Blast 2, como cambian las cosas xDD.

Lo he visto 10 veces y sigue sin gustarme, Dimps se caracterizaba por hacer buenas animaciones y estas son muy ortopédicas, parece que son de hierro cuando se pegan. Lo poco jugable que se ve me da la misma sensación, muy poco natural comparado con los RB, aunque creo que el montaje del trailer le ha venido más mal que bien al juego, los cortes que han hecho y el aumento de velocidad lo han empeorado xDD.

Curioso que el choque de kames esté peor hecho que en Burst Limit, 6 años después y en una generación "nueva":

https://www.youtube.com/watch?v=yA1zQ1fr3jo

Las imágenes me gustan algo más, pero pse XD
En el trailer no se ve apenas nada, pero por el hecho de ser ser de Dimps le voy a dar una oportunidad, pues en general sus juegos me han gustado siempre mucho (Ahora mismo ando con Shin Budokai 2 para ratos aburridos).

A la espera de mayor detalle porque, como digo, es demasiado pronto para dar conclusiones exactas.
:o Yo a este juego le pedía que no tuviese la jugabilidad del Ultimate Tenkaichi y que tampoco se pareciese al Battle of Z en concepto (aunque lo tengo para Vita y entretiene un poco)
Con la jugabilidad de budokai o tenkaichi que comentais, ya puedo darme con un canto en los dientes, aunque es triste xD
El nombre es muy raro, eso si.
nave yo creo que el de promocion es mas avanzado o esta mas nitido como el del kamehameha

Luego puede ser distinta version o por ultimo es mismo combo pero la posicion y angulo es difierente.

Jajajajajaja, oye que lo haga dimps no sigifnica que vaya a ser buen juego, esperad a ver gameplay real
Algunas capturas mas sacadas del trailer:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todas las imagenes que he sacado:

http://imgur.com/a/qQF9B#0
http://imgur.com/a/4OPkB#0

En la ultima foto me gusta el aura de goku XD
Hatake-Kakashi escribió:Y pensar que la gente ponía verde el teaser del Raging Blast 2, como cambian las cosas xDD.

Lo he visto 10 veces y sigue sin gustarme, Dimps se caracterizaba por hacer buenas animaciones y estas son muy ortopédicas, parece que son de hierro cuando se pegan. Lo poco jugable que se ve me da la misma sensación, muy poco natural comparado con los RB, aunque creo que el montaje del trailer le ha venido más mal que bien al juego, los cortes que han hecho y el aumento de velocidad lo han empeorado xDD.

Curioso que el choque de kames esté peor hecho que en Burst Limit, 6 años después y en una generación "nueva":

https://www.youtube.com/watch?v=yA1zQ1fr3jo

Las imágenes me gustan algo más, pero pse XD

Totalmente de acuerdo contigo, en muchos aspectos veo muy superior a Burst Limit, un juego oldgen del 2008. (Donde están esas físicas en el movimiento de la ropa de BL tan guapas??)

Parece mentira que sea de Dimps este nuevo juego.
A mi tmb m mola el aura kaioken de goku :D
Parece que de skins vamos bien, incluso Vegeta sale con armadura rota en esas partes.

Ryu
siendo DIMPS la desarrolladora... me da esperanzas en que la jugabilidad sea buena, ya puedo decir que el trailer me ha encantado.

la primera batalla de goku vs vegeta es cinematica (creo) parece un dragon rush del budokai 3.

las demas parecen del gameplay que habiendo olvidado la posibilidad de jugabilidad artdink, me da esperanzas y me recuerda algo a budokay.tenkaichi-raging blast, lo cual queda que se confirme mas y que mi hype suba.

los graficos a mi me dan = mientras no sean malos malos, estos estan bien, tenemos que reconocerlo, podria ser peor, si bien para estas alturas deberian ser mejor, pero el namek predestruido(el de la imagen despues de que goku lanza la genkidama) y el post-destruido molan, sobre todo este segundo con el boquete hecho por freezer.

luego por fin hay sangre.

los diseños de personajes me gustan la verdad, freezer,celula.....

no se me ha gustado y punto jaja, espero no llevarme un chasco pero no lo parece¡¡¡
Supongo que la diferencia entre esas dos imagenes de goku y freezer es por que el trailer era de ps3.no?
Viendo la distancia de cuando ataca Cell y destruye un pilar del ring, quizas si que sean grandes los escenarios, no mucho pero si que se pueda mover uno
A mi lo que me ha molado es la fidelidad en todo momento. Escenarios, ropa, cinemáticas etc. Lo que espero es que los skins no sean exclusivos del modo historia, como pasaba en Budokai 1.
No se yo he visto cosas que me han gustado y otras que no, está claro que las animaciones son ortopédicas y los modelados no son lo mejor que puede hacer Dimps pero hay que esperar....
Lo peor es que en imagenes se ve mejor que en movimiento.
Ese artwork de goku es feo feo....
Joder, acabo de ver que el video está en 1080p (con calidad youtube) y las imagenes son del video en 720p (con calida YT), no me he dado cuenta si no las hubiera hecho con el de "1080p" para que se vieran algo mejor...

Bueno, si eso, para el siguiente.. [+risas]
15434 respuestas