[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Yo los modelados no los veo mal. Simplemente los veo dimpescos, gustándome más los spikescos, pero eso ya lo sabía desde el primer día. Y PARA NADA similares a los de BoZ.
Otra cosa es quue luego me guste el juego, que por muy spikesco que se vean los dos segundos de la pelea de Vegeta, son eso, dos míseros segundos escogidos con lupa por el director del trailer, y no me dicen absolutamente nada de la jugabilidad real, porque perfectamente puede se un Budokai en 2.5D con ciertos golpes predefinidos que activan esas secuencias.
bleacloco escribió:
Imagen

:D

Me da rabia porque no se ve así en el juego xDD. A ver si lo mejoran durante el poco desarrollo que le quede, pero la escena in-game de Goku vs Freezer no me ha gustado nada, se ve mucho peor que la persecución de Vegeta.
Pero fijo que es de dimps? porque el cell shading tanto de escenarios como de personajes, ropas iluminacion y demas se parece muchisimo al del battle of z, de hecho yo diria que los escenarios los han aprovechado xD
Rockstar75 escribió:Pero fijo que es de dimps? porque el cell shading tanto de escenarios como de personajes, ropas iluminacion y demas se parece muchisimo al del battle of z, de hecho yo diria que los escenarios los han aprovechado xD

Si oficialmente Manco ha dicho que es Dimps..eso si en su peor version...
Tiene sangre y contacto físico! (golpes en primer plano que se ven!) Estoy muy contento pero no sé si.. El juego sigue siendo pegui 12, están forzando los límites de lo que pueden mostrar? No creo que tenga gore por que eso les sube la clasificación a +16 o +18 rápidamente, pero sería la repolla! El último naruto tenía un selector de violencia. Espero que lo implementen!

Me sigue sin gustar lo plásticosos, pero por lo menos con diseño adulto, sangr ey golpes en la cara ya me da más sensacion de estar jugando un dragon ball y no a un pokemon! Espero que sigan así! :) :) :)
No se puede que sea que partes del video fueran en PS3 o que la calidad no se veo las fotos y el video y no es igual no se. a lo mejor esto es mas adelantado y el video atras a saber xD
BlackStarSoX escribió:[plas]
Imagen

Me gusta, yo creo que se ve diferente a la escena de Vegeta porque aqui Goku pega desde la camara contraria.
¿Repetición o podremos mover los angulos de la camara como en el Shin Budokai y realmente nos encontramos ante un 2D?

No me importaría...pero todo pinta a que si, y que es con un escenario amplio. O escenas ( como el kamehameha a Cell o el supergolpe a Freezer) que cambien el angulo de vision. Y luego la persecucion de vegeta es probable que sea un Dragon Rush famoso o algo del estilo BL.
Joder...lo dicho en movimiento pierde mucho es gif es demencial...ese es el 'dramatismo' de Dimps?

Pega el golpe...traspasa a Frezer y 'aparece' de golpe 'tocado'.
Bueno, ahora que os habeis calmado un poco, comentaré de manera resumida mis impresiones:

- Los diseños de los personajes (de todos los personajes) me parecen de lejos los mejores hasta la fecha. Brutales.
- Los personajes tienen expresión... Ya era hora, porque en cualquier juego de Spike dan pena.
- Movimientos un tanto ortopedicos, veremos...
-Es lo más fiel que he visto a DB en todos los sentidos... Transmite esencia DB por todos lados el trailer.
-De la jugabilidad poco se puede decir. Hay que ver más, pero parece 3D... A la espera de ver más. Eso si, cosas muy espectaculares, como golpes muy bestias, "Kames" flipantes, etc. Me da muy buenas vibraciones.
- Graficos, lo mejor que he visto también. El nivel de detalle me ha parecido acojonante (heridas, SANGRE, aura, pelo en movimiento, ropa, roturas, etc. Buff...)

Y poco más. Bueno... ¿He dicho ya que me parecen los mejores diseños de personajes hasta la fecha? El Kid Bu no me canso de mirarlo... está clavado el cabrón. Y este Goku:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A grandes rasgos, me ha encantado. Me mantengo un tannto esceptico por el tema jugabilidad y a la espera de ver más de ésta, pero ya os digo... me ha encantado lo visto, en todos los sentidos. Creo que soportaré que no sea de Spike (insisto, a falta de conocer más del gameplay, pero coño, es Dimps, tan mal no lo puede haber hecho, que no son precisamente novatos...).

[beer]
nikoibza escribió:Pega el golpe...traspasa a Frezer y aparece de golpe 'tocado'.

Justo eso iba a decir yo ahora....igual está en un estado muy temprano y por eso tiene animaciones raras y fallos extraños?
DavitinZ que te has tomado (coña eh)...yo veo el Gif y me da cosa...escenarios,modelado,golpes que traspasan...
Imagen

No me gusta, me recuerda a UT, que cuando se dan golpes muchos parecen que van hacia el aire y no da sensación de contacto, en BL cada golpe parecía que se lo dabas de verdad al enemigo, tenía sensación de contacto.

Si bien lo bueno de ese Gif es el final, que esta muy chulo ese golpe.

nikoibza escribió:davitin que te has tomado...yo veo el Gif y me da cosa...escenarios,modelado,golpes que traspasan...

+1
A ver...chulo si...pero cojones que pega el golpe...se pasa a Frezer 3 metros y de repente Frezer recibe el golpe.
Bua yo ahora con algunas cosas no se si es 2D o 3D XD

es que no se aqui parece algo 2D, pero en le de Vegeta 3D xDDDD

Davitin a mi el Goku, el Goku SSJ3, el Bu ambos, Piccolo, Gohan, Krillin, Freezer Brutales pero Brutales, Kid Bu lo han calcao cara de desquiciado, la cara de Goku SSJ3 clavada, el Freezer flipante, Cell cuando hace el gesto de lo del cerebro y el ataque que hace de energia brutales.

Y quiero ver si lo de la mano es que va a parar el ataque.

Se m olvidaba Vegeta Scouter y Nappa sobretodo logrados .
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gustavoy escribió:
Imagen

No me gusta, me recuerda a UT, que cuando se dan golpes muchos parecen que van hacia el aire y no da sensación de contacto, en BL cada golpe parecía que se lo dabas de verdad al enemigo, tenía sensación de contacto.

Si bien lo bueno de ese Gif es el final, que esta muy chulo ese golpe.

nikoibza escribió:davitin que te has tomado...yo veo el Gif y me da cosa...escenarios,modelado,golpes que traspasan...

+1

Me ha molado el video, pero lo veo todo muy sincronizado, cuando impacta un golpe los 2 personajes quedan como paralizados hasta el siguiente golpe, los Kames tienen muy buena pinta y los gráficos me han gustado, muy buenos sombreados, esperaremos a ver si ponen algún gameplay.

Es seguro que solo sea para la Next Gen ???
Quizá sea una tontería pero ahora que Dimps vuelve a hacer el juego, tengo fe que el Kaioken sea otra vez una transformación como en el budokai 3 XD
DavitinZ escribió:Bueno, ahora que os habeis calmado un poco, comentaré de manera resumida mis impresiones:

- Los diseños de los personajes (de todos los personajes) me parecen de lejos los mejores hasta la fecha. Brutales.
- Los personajes tienen expresión... Ya era hora, porque en cualquier juego de Spike dan pena.
-Es lo más fiel que he visto a DB en todos los sentidos... Transmite esencia DB por todos lados el trailer.
-De la jugabilidad poco se puede decir. Hay que ver más, pero parece 3D... A la espera de ver más. Eso si, cosas muy espectaculares, como golpes muy bestias, "Kames" flipantes, etc. Me da muy buenas vibraciones.
- Graficos, lo mejor que he visto también. El nivel de detalle me ha parecido acojonante (heridas, SANGRE, aura, pelo en movimiento, ropa, roturas, etc. Buff...)

Y poco más. Bueno... ¿He dicho ya que me parecen los mejores diseños de personajes hasta la fecha? El Kid Bu no me canso de mirarlo... está clavado el cabrón. Y este Goku:

Imagen

A grandes rasgos, me ha encantado. Me mantengo un tannto esceptico por el tema jugabilidad y a la espera de ver más de ésta, pero ya os digo... me ha encantado lo visto, en todos los sentidos. Creo que soportaré que no sea de Spike (insisto, a falta de conocer más del gameplay, pero coño, es Dimps, tan mal no lo puede haber hecho, que no son precisamente novatos...).

[beer]

Esta vez estoy en total desacuerdo contigo, me has decepcionado :( .

PD: ¿Donde está ES-Cachuli?
alkaiser69
Para PS3/XBOX360 PS4/ONE...paara todas vamos.
Por qué los brazos tan gordos de goku? Los gráficos son iguales que los del battle of z pero con mejor iluminación, igual que los escenarios. Eso sí, los Kames se ven más espectaculares y en movimiento parece no defraudar, espero que tenga la misma temática de lucha que los tenkaichis y raging blats. Y que en personajes jugables se enrollen.

Me encanta la imagen de Cell.
Los hitbox siempre son complicados de hacer y el fallo está ahí, (y sinó que se lo pregunten a Spike xDDD) pero Niko eso ahora lo estás viendo porqué el gif está a cámara lenta, ponte el video y a velocidad normal no lo notas ni de coña, luego no me parece tan sangrante.

Ryu
Gustavoy escribió:Esta vez estoy en total desacuerdo contigo, me has decepcionado :( .

PD: ¿Donde está ES-Cachuli?

Habrá ido un momento al baño... [poraki]
nikoibza escribió:A ver...chulo si...pero cojones que pega el golpe...se pasa a Frezer 3 metros y de repente Frezer recibe el golpe.

Esta a camara lenta. Veelo en el video y es distinto. Da la sensación de todo lo contrario, mucho contacto e impacto.

Es bueno jugar con los efectos visuales y tal con tal de que en movimiento sea y parezca lo que tiene que parecer.

Es curioso, que lo que mas os gusta a vosotros es lo que menos me gusta a mi. La mandibula de Buu está mal, directamente. Las imagenes estaticas, muchas no le hacen justicia a la sensacion que dan en movimiento. De hecho, no se parece mucho al manga...mas bien diria que es un hibrido entre Budokai y BoZ.

En fin...
ALGO ME DICE QUE ES 2D con cambio de camara.... y que cuando te alejas se vuelve a lo ultimate tenkaichi... para tirar ataques y prau, espero equivocarme.
Es o no es 3D :-? no he visto el trailer
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Es o no es 3D :-? no he visto el trailer
Un saludo

Pues no queda claro del todo...xd...parece claramente 3D..pero luego ves otras cosas y dices quizas es 50/50 ...yo opto por 3D pero algo raro..miratelo que tampoco pierdes nada.
A mi lo que me hace gracia es que en la imagen promocional Goku está mirando a Freezer cuando le da el golpe cargado, in-game parece que este mirando a cámara rollo "que pasa fuckers" [qmparto]
Astral escribió:A mi lo que me hace gracia es que en la imagen promocional Goku está mirando a Freezer cuando le da el golpe cargado, in-game parece que este mirando a cámara rollo "que pasa fuckers" [qmparto]

Si y Frezer se ve claramente la cara...pero en ingame se 'come' el hombro...supongo que eso es cosa de la posicion de la camara...lo de Frezer...lo de Goku es un retoque como una casa.
[quote="nikoibza"]alkaiser69
Para PS3/XBOX360 PS4/ONE...paara todas vamos.[/quote

Muchas gracias, el caso que lo leí en algún sitio pero viendo el final del trailer que solo pone PS4 y One ya estaba dudando
pos que el Goku normal y el Goku SSJ3 esten tambien m sigue chirriando el SSJ, para mi es que es de la version PS3.
Yo creo que cuando veamos el gameplay en la japan expo saldremos completamente de dudas
Para mi...a priori...a dia de hoy...solo lo pillaria de salida, si esta repleto de PJs, no tipo DB Heroes, pero para jugar solo con la saga Z me quedo con RB2, por ejemplo.
Eso es verdad. Si soloe stá Z, me quedo con Raging Blast 2... Que estaba bastante lleno de personajes, pero solo de Z, claro.
DavitinZ escribió:Bueno, ahora que os habeis calmado un poco, comentaré de manera resumida mis impresiones:

Imagen

[beer]

Y aqui tenemos el clarisimo ejemplo de lo que hace el Hype es peor que el Whisky, nubla la mente de una manera brutal xD

A ver que pasa encuanto salga el 1er gameplay real xD
Miedo me da cuando muestren la version de PS3.... No se si el trailer es de PS4 pero supongo que si al final del trailer solo nombra las consolas nextgen supongo que es para promocionar esos graficos posibles "solo en la nextgen"... [mad] [mad]
Gráficamente no lo veo muy allá para ser de nueva generación la verdad, parece más PS3 y Xbox 360 (que si se ve así en estas mejor porque si me lo pillara sería para PS3).

Esos cambios de cámara me recuerdan a los Naruto, puede ser 3D aunque no se tiene pinta de 2,5D (o esa sensación me ha dado).
Dijeron si el juego iba a estar con demo en el E3?
KyubiNaruto escribió:Dijeron si el juego iba a estar con demo en el E3?

No...la demos como mucho en japan expo...lo han presentado y ya.
Bien!!!!! Joder si ostia!!!

Yo cuando habeis puesto la foto de Goku vs Vegeta en grande, ya he dicho que ese Goku era 100% Dimps.

Ya tienen una compra segura, por fin puedo comprar otro Dragon Ball joder.

No necesito saber nada mas, es de Dimps se que me va a divertir cosa mala.

Hype +92959599454165894518944899 [tadoramo] [tadoramo]

Y no se que me da que va a ser mas 2D que 3D. A ver si enseñan mas.

Pensaba que nunca mas me iba a emocionar con juego de DB viendo los antecedentes xD

Cachuli tu tenias la PS4?
No tiene muy buena pinta... que hagan los movimientos así, tiene delito.Ya no solo por los ortopédicos, si no que pasen a 3 metros o atraviesen modelos.

Eso si, pinta mas frenético y eso me gusta.
Siendo de Dimps lo único que me puede interesar es el sistema de combate. Lo demás, siendo un juego crossgen, no espero nada sorprendente.

Espero que se parezca poco y nada al Brave Soldiers.
Kr4N3n64 escribió:Miedo me da cuando muestren la version de PS3.... No se si el trailer es de PS4 pero supongo que si al final del trailer solo nombra las consolas nextgen supongo que es para promocionar esos graficos posibles "solo en la nextgen"... [mad] [mad]

En la pasada generación no han explotado ni un 50% de los gráficos que podrían haber hecho, que esto sea de PS4 es ridículo, así de claro. Lo único que me gusta visualmente hablando es el Kamehameha y la escena de Freezer con los volcanes en erupción detrás, el resto floooojo.
Si eso es PS4...da penilla...hasta para PS3 se veria 'flojo'..no a nivel BoZ,claro que parece PS2...pero si me dicen que es de principios/mediados de Gen...de la anterior...me lo creo...las texturas de los escenarios tampoco me convencen, aunque eso no falla solo en este.

Al menos no es directamente descartable como BoZ...a ver la jugabilidad,los 10 segundos que salen no me dicen nada, y tengo pocas esperanzas en ese aspecto ... y que este repleto de PJ, que lo dudo...es el unico interes que me despierta.
Yo ya lo he visto y me ha dejado un tanto frio , parece pero no parece 3D. Tiene cierto toque al brave soldiers y no me hace mucha gracia.

A la espera de ver un gameplay.
Un saludo
Super Vegeta escribió:bueno, ahora en frio, esperare un poco mas, las imagenes neuvas me gustan mas que como se ve en el trailer.

Dimps tambien me gusta, y esta vez han puesto daños en batalla y variedad de skins, incluso ya no hacen los ojos de Krilin blancos.

asi que tranquilidad.

esperemos mas.

Los ojos de Krillin... son blancos...

He estado viendo páginas y tenía que decirlo xDDD

El vídeo... no saco nada en claro. Ya opinaré cuando vea más.
nikoibza escribió:Si eso es PS4...da penilla...hasta para PS3 se veria 'flojo'..no a nivel BoZ,claro que parece PS2...pero si me dicen que es de principios/mediados de Gen...de la anterior...me lo creo...las texturas de los escenarios tampoco me convencen, aunque eso no falla solo en este.

Al menos no es directamente descartable como BoZ...a ver la jugabilidad,los 10 segundos que salen no me dicen nada, y tengo pocas esperanzas en ese aspecto ... y que este repleto de PJ, que lo dudo...es el unico interes que me despierta.

Yo pienso lo mismo, en PS4 no descatará mucho, simplemente un poco los modelados y los ataques Ki, es lo que está pasando con casi todos los juegos que salen en ambas consolas y no varían casi gráficamente
Por el gameplay corto, me da la sensación k en el combarte cuerpo a cuerpo pasa ha estilo shin budok, y al alejarte pasas ha modo tenkaichi/ragin blast, peró mucho mas natural y sin la mierda de escenitas de ultimate tenkaichi. Como debería ser, y es aki donde se verán los cambios. Parce k se puede entrar de un modo al otro de manera natural hacieno persecuciones a lo ping pong sin tener k cortar el ritmo del combate.
También en el puñetazo k le da goku a frezer, si os fijas recuerda mucho al naruto y al sint seiya, donde al final de un combo, el ultimo movimiento se centraba en personaje. ej en el storm kuando haces un combo normal con naruto y lo termina con un rasengan, o kakashi haciendo un katon.
He visto un combate del Soldier y no se parece en nada, por ahora primero lo que hace vegeta ante goku y luego las camaras.

Encima el Soldier es como un poco de cosas del Storm, mas de los Saint Seiya de PS2, no se si hubo alguno parecido antes de PS3.

Asi qque por lo poco jugabilidad asi no veo.

Devil a mi el gampleay no m da ninguan sensacion de estilo shin, solo que en algunas cosas por la camra m recuerda al 2Dyo creo que es 3D, o como dices como el UT pero sin cortar el ritmo.
El trailer me ha dejado buen sabor de boca pero ya está, sin mas. Me ilusiona la jugabilidad ya que como muchos dicen parece una mezcla entre budokai y tenkaichi, mas bien entre BL y RB yo almenos lo veo así y pienso que eso sería un puntazo. Los gráficos algunas imagenes los veo guapisimos y otras no tanto, y hay que tener en cuenta que pueden mejorar por la fase tempranera del juego. Necesitamos una demo en la japan expo y un tío que sepa jugar medianamente bien a los Dragon Ball para ver la jugabilidad ya que hay mancos que nos hace parecer que es mala.

Un saludo XD
15434 respuestas