Bueno, ahora que os habeis calmado un poco, comentaré de manera resumida mis impresiones:
- Los diseños de los personajes (de todos los personajes) me parecen de lejos los mejores hasta la fecha. Brutales.
- Los personajes tienen expresión... Ya era hora, porque en cualquier juego de Spike dan pena.
- Movimientos un tanto ortopedicos, veremos...
-Es lo más fiel que he visto a DB en todos los sentidos... Transmite esencia DB por todos lados el trailer.
-De la jugabilidad poco se puede decir. Hay que ver más, pero parece 3D... A la espera de ver más. Eso si, cosas muy espectaculares, como golpes muy bestias, "Kames" flipantes, etc. Me da muy buenas vibraciones.
- Graficos, lo mejor que he visto también. El nivel de detalle me ha parecido acojonante (heridas, SANGRE, aura, pelo en movimiento, ropa, roturas, etc. Buff...)
Y poco más. Bueno... ¿He dicho ya que me parecen los mejores diseños de personajes hasta la fecha? El Kid Bu no me canso de mirarlo... está clavado el cabrón. Y este Goku:
A grandes rasgos, me ha encantado. Me mantengo un tannto esceptico por el tema jugabilidad y a la espera de ver más de ésta, pero ya os digo... me ha encantado lo visto, en todos los sentidos. Creo que soportaré que no sea de Spike (insisto, a falta de conocer más del gameplay, pero coño, es Dimps, tan mal no lo puede haber hecho, que no son precisamente novatos...).