En cuanto al trailer, se ve muy bueno, es mas hay imágenes ingame donde se ve a vegeta realizando acometidas a goku, al estilo muy tenkaichi, x eso es que creo que visto en el gameplay de goku vs freezer, cell, buu , es mas si se dan cuenta, ni voces tienen, es una beta muy nueva aun, y se nota , es una mezcla de burst limit-tenkaichi quizás al final resulte espectacular, pero de momento al día de hoy se ve simple!!!
Por otra parte hay que destacar que para el primer destape, de lo que se veía del project x, ahora ya sabemos xq la x de la website oficial, se veía muy pobre, sin embargo tiraron a la cancha muchas cosas, es decir, jamas se había mostrado la saga saiyan, freezer, cell, y buu tan rápido , en cuanto a los personajes quizás vayamos x buen camino, y supongo que faltan mostrar combos, acometidas, y algunas cosillas mas ,super ataques, ataques definitivos, etc!!!!
Para ser la primera probada, creo que esta bien, esperemos que avance mas, sin embargo tengo un par de dudas con los escenarios, si vieron la pelea de goku vs buu, cuando lo tira de un golpe brusco, se marca el limite del escenario rápidamente, no llega a ser ni un escenario del tenkaichi 1 en cuanto al tamaño me parece!!!!
Y a su vez se los ve pobres en esta primera vuelta, un rió, una montaña pequeña y un árbol en el del mundo supremo!!!
Bueno habrá que esperar, creo que una buena dosis nos fue dada, habra que ver que dicen en la Japan expo, seguro ahy se podrá probar mejor, habrá entrevistas con los productores y nos sacaremos algunas dudas!!!
Proxima Parada Japan expo!!!!!!!!