[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

bleacloco escribió:Eso habria que verlo, rock hay una imagen en la que Buu esta cargando energia xDDDDD

Kyubi, es que digamos es alguna dinamica que han tenido los juegos de db, pued que sea tipo zenkai o Jvs en ese sentido, m acuerdo que en primer Tenkaichi estaba lo mismo

sabes el problema que tampoco se si dice todo es decir que si es esos combos para empezar o como ya m entiendes.

En ese video no hay transformacion Ingame esa es cinematica pero no es la transformacion ingame, budokai era 2 patada y puñetazo xDDDD,

yo lo repito intuyo que lo dira como inicio del combo pero que luego puede que halla mas

Niko a lo mejor es porque es batalla o ejemplos no lo sabemos, han seleccionado esas batallas.

budokai patada y puñetazo y hacias combos, aqui ves que siempre es el mismo solo 1 combo, en los otros puedes para hacer muchisimos, este parece como el battle of z 1 combo y una terminacion osea basura

luego en la parte de buu cada vez que esquiva parece que se le gasta la barra osea como los naruto ? hay limite de esquives.... en fin
axis100 escribió:
KyubiNaruto escribió:Yo tengo una duda que no se si os habréis dado cuenta, si este juego supuestamente es un 1 vs 1 para que necesitan que el rival tenga el circulito del lock-on? Lo veo absurdo si no hay otros personajes que fijar, esto solo tiene dos razonamientos, o habrá mas pjs en pantalla o lo han puesto para nada, porque en un 1 vs 1 solo sirve para estorbar.

Yo también me he fijado. Si lo han puesto es porque habrán combates con varios personajes. Al menos mantienen un 1vs1 (ejem BoZ....)

Eso he dicho yo antes.

Me huelo combates múltiples, pero parece que van a respetar los 1vs1. Yo en los 1vs1 lo quitaría, la verdad, considero que no son necesarios. E incluso en los múltiples, hacerlo más discreto, que no cuesta nada. Los japos son súper escandalosos con estas cosas...

Y no es por llevar la contraria, pero ya lo he dicho... que no haya cargas, porfa. No quiero jugar a la dinamo, prefiero recargar a hostias. Pero que los combates duren más...
KyubiNaruto escribió:Yo tengo una duda que no se si os habréis dado cuenta, si este juego supuestamente es un 1 vs 1 para que necesitan que el rival tenga el circulito del lock-on? Lo veo absurdo si no hay otros personajes que fijar, esto solo tiene dos razonamientos, o habrá mas pjs en pantalla o lo han puesto para nada, porque en un 1 vs 1 solo sirve para estorbar.

Yo creo que lo han hecho para que puedas ir por el escenario libremente. El sistema se asemeja mucho a Naruto Shippuden Ultimate Ninja que es lucha 3D pero sin total libertad, los personajes tienen que seguir mirándose digamos (sería mejor ver un video que en palabras me explico mal xD). Y aquí para que puedas alejarte o moverte libremente sin tener al rival en pantalla puedes quitarle el lock-on.

https://www.youtube.com/watch?v=7coUpb-7ehs

Vamos, a mi se me hace muy parecido. Solo que en DB como se vuela pues los desplazamientos son diferentes pero tiene muchas similitudes.
Nadie se ha fijado en que Goku cuando está dentro del agua nada con los pies?
Min 1:52
Al parecer la barra de abajo verde, es el limite teletransportes. Creo que vamos a tener que adaptarnos a un nuevo sistema jugable.

A ver si hay mas demo estos dias.
solrac_sevillista escribió:Nadie se ha fijado en que Goku cuando está dentro del agua nada con los pies?
Min 1:52

Si...lo cual dicho sea de paso no tiene sentido...para que nadar si puedes propulsarte como si volaras?...es un detalle bueno, eso si.
guerrero_legendario escribió:Al parecer la barra de abajo verde, es el limite teletransportes. Creo que vamos a tener que adaptarnos a un nuevo sistema jugable.

¿Y los combates de Dragon Ball? [facepalm]

Límite de teletransportes, cuando en DB se pelea continuamente así xDDDDDDDDD.
Joder, pues a mi no es que me haya parecido una maravilla , demasiadas lucecitas para los combos y asi no aprecio bien la letxes que el meto.

La libertad si , pero parece un shin budokai 2.5 mas que otra cosa. Uffff a mi esta decepcionando un poquito ¬_¬
Un saludo
Limite de teletransportes = límite de cambiazos en Naruto xD

Lo dicho, se asemeja mucho a la jugabilidad de Naruto Ultimate Ninja Storm. Espero que tenga más combos que este (cosa que no es muy difícil porque en el 3 quitaron 1 encima xD).
Muy buen sabor de boca me deja este ultimo gameplay, subsana lo malo del battle of z sin destacar en exceso, parece una mezcla de zenkai/battle of z/budokai/tenkaichi, y si al final han hecho algo de caso a treevax? pedia cosas muy similares xDDD
Se ha visto mas de una terminacion que pareces ciego, puñetazo en la barriga, ostia en la cara y patada voladora es que es increible, Dimps hace juegos con mucha vida, solo es round 2 los saint seiya xD ahora viendo el Tenkaichi 1 m recuerda un pcoo xD
Estos de Dimps no son unos novatos a la hora de hacer un juego de Dragon Ball. Me refiero a que no creo que hagan combates que duren 20 segundos. Este demo será una beta o algo por el estilo. Es cuestión de esperar a ver como evoluciona la cosa. :)
Hatake-Kakashi escribió:
guerrero_legendario escribió:Al parecer la barra de abajo verde, es el limite teletransportes. Creo que vamos a tener que adaptarnos a un nuevo sistema jugable.

¿Y los combates de Dragon Ball? [facepalm]

Límite de teletransportes, cuando en DB se pelea continuamente así xDDDDDDDDD.

No es una confirmación eh, solo digo lo que un user ha interpretado y a mi me da que tambiién harán algo parecido.
Pues estaba el miedo de que fuese un 2d camuflado y en realidad tiene mucha libertad de movimiento, en los RB estabas obligado a moverte teniendo como único punto de referencia el adversario; sólo se te permitía moverte en círculos alrededor suyo, en este es posible quitar el fijado y moverte realmente por donde quieras, bastante de agradecer.

Ryu
A ver en que queda al final...

Oviamente sera mas jugable que BoZ y UT...solo espero que no sea solo de Z...si no, me quedo con RB2 que no creo que este a ese nivel jugable, este....al menos de salida.
no es por echarle mala negativa a Dimps , pero no se trabajan para nada la manera de morir de los enemigos es muy cutre, ademas de que no le veo necesidad que corran ya que nunca corren practicamente , solo flotan y aveces caminan , -_-
La demo debe ser de una fase temprana porque no se oyen voces ni nada, pueden haberlo pulido para el juego final no? aunque eso decimos siempre y luego zas!! [toctoc]
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
joder puta mira es un first person shooter o un fighting game por dios que la quiten YA
ES-Cachuli escribió:
axis100 escribió:

Yo también me he fijado. Si lo han puesto es porque habrán combates con varios personajes. Al menos mantienen un 1vs1 (ejem BoZ....)

Eso he dicho yo antes.

Me huelo combates múltiples, pero parece que van a respetar los 1vs1. Yo en los 1vs1 lo quitaría, la verdad, considero que no son necesarios. E incluso en los múltiples, hacerlo más discreto, que no cuesta nada. Los japos son súper escandalosos con estas cosas...

Y no es por llevar la contraria, pero ya lo he dicho... que no haya cargas, porfa. No quiero jugar a la dinamo, prefiero recargar a hostias. Pero que los combates duren más...

+1 en ambas cosas
Por la forma que tienen de golpear y de moverse tan torpe los personajes, parece bastante claro que va haber combates multiples, si no, no tiene sentido.
BleachDbzNaruto escribió:La demo debe ser de una fase temprana porque no se oyen voces ni nada, pueden haberlo pulido para el juego final no? aunque eso decimos siempre y luego zas!! [toctoc]

No hombre, creo recordar que en RB1 y 2 si que pulieron bastantes cosas respecto a la demo del E3
Tiene pinta de que habrá varios personajes en pantalla por la mira. Aunque si la jugabilidad es parecida a la del Tenkaichi Tag Tournament (en el sentido que habia combos y demas) y no es obligatorio los combates multiples no me importa
guerrero_legendario escribió:Tiene pinta de que habrá varios personajes en pantalla por la mira. Aunque si la jugabilidad es parecida a la del Tenkaichi Tag Tournament (en el sentido que habia combos y demas) y no es obligatorio los combates multiples no me importa

De hecho si bater of Z hubiese tenido algo similar a la jugabilidad tenkaichi mas gente hubiese pasado por el aro.
Con lo que se ve, y siendo algo opcional sera otro añadido más, ahora se plantea la duda...vs en la misma consola o excusa boz? xD
Este juego se espera que salga en fechas habituales (octubre-noviembre)?

Los teletransportes yo creo que lo han puesto para salir fácilmente de situaciones como cuando en RB2 te enganchaban bien y no te soltaban en un rato, para evitar spammeos y eso.

Y si fuera asi, me parecería lógico que esos teletransportes estuvieran limitados, y que se vaya recargando a medida que luchas (al igual que el 'ki', que se cargue a base de golpes, no de dar a un botón de 'cargar').
axis100 escribió:Este juego se espera que salga en fechas habituales (octubre-noviembre)?

Los teletransportes yo creo que lo han puesto para salir fácilmente de situaciones como cuando en RB2 te enganchaban bien y no te soltaban en un rato, para evitar spammeos y eso.

Y si fuera asi, me parecería lógico que esos teletransportes estuvieran limitados, y que se vaya recargando a medida que luchas (al igual que el 'ki', que se cargue a base de golpes, no de dar a un botón de 'cargar').

Y luchando contra varios te daria opción a contratacar (suponiendo que existan batallas contra varios)
Tambie podria ser parecido al naruto y que a parte de usar al otro pj en plan batalla de equipo como en los rb, puedas hacer los especiales como la genkidama de goku vs vegeta, o el makkankosapo ante raditz, y tambien combos de ambos pj que golpen a la vez como goku y piccolo vs raditz.
Pues a mi el gameplay me ha gustado bastante viendo las ultimas bazofias.

Espero que esta vez dejen hacerles una segunda entrega para tener un mejor juego y no vuelvan con Spike después de este.

Ojala pongan demo pronto.
Mis conclusiones después del gameplay:

-Estilo cel-shading malo, sobretodo para ser un juego next-gen.
-Modelados de personajes pésimos, junto con BoZ los peores hasta la fecha.
-Animaciónes paupérrimas y muy ortopédicas (habeis visto a Goku Volar? joder incluso peor que en BoZ)
-Animaciones faciales chulas, sin más, no me dejan boquiabierto.
-Auras buenas (lo único decente del apartado técnico)
-En cuanto a la jugabilidad no podemos saber muy bien como es, de momento no me llama, no parece muy fluida la batalla (aunque tal vez el que juega es manco).
-Dimps+jugabilidad 3D es algo que no lo veo, me da miedo.

Si me dicen que es BoZ 2 me lo creo, esto no parece de Dimps.

Vamos que este año al igual que el anterior paso olimpicamente de este juego, ni loco lo compraré, como mucho lo bajare para X360 para ver que tal. Yo con esto pierdo definitivamente mis esperanzas en los juegos de DBZ, o se le vende a otra compañía la licencia de juegos de Dragon Ball o nunca tendremos material decente.

No logro comprender como a algunos os gusta, creo que hemos tenido tanta mierdas estos últimos años que ya nos sacan algo mejorcito y lo veis como la puta ostia, cuando parece ser un juego normal sin más, en fin que pena, con lo que adoro los juegos de Dragon Ball.... :(
Gustavoy escribió:Mis conclusiones después del gameplay:

-Animaciónes paupérrimas y muy ortopédicas (habeis visto a Goku Volar? joder incluso peor que en BoZ)
-En cuanto a la jugabilidad no podemos saber muy bien como es, de momento no me llama, no parece muy fluida la batalla (aunque tal vez el que juega es manco).

Vamos que este año al igual que el anterior paso olimpicamente de este juego, ni loco lo compraré, como mucho lo bajare para X360 para ver que tal. Yo con esto pierdo definitivamente mis esperanzas en los juegos de DBZ, o se le vende a otra compañía la licencia de juegos de Dragon Ball o nunca tendremos material decente.

No logro comprender como a algunos os gusta, creo que hemos tenido tanta mierdas estos últimos años que ya nos sacan algo mejorcito y lo veis como la puta ostia, cuando parece ser un juego normal sin más, en fin que pena, con lo que adoro los juegos de Dragon Ball.... :(

+10000 vergonzoso lo que están haciendo con los juegos de Dragon Ball.... con lo que fueron en su día.
Yo creo que la diferencia no es quien lo ve bien sino mal para ti es una mierda, porque se asemejara para ti a la mierda que ha habido xD.

De RB1 se hecho mierda, Tenkaichi 1 tambine, las comparaciones son odiosas y cuando siempre ha habido algo que para muchos es lo mejor es lo que pasa.
david1995w escribió:
Gustavoy escribió:Mis conclusiones después del gameplay:

+10000 vergonzoso lo que están haciendo con los juegos de Dragon Ball.... con lo que fueron en su día.

Acuerdo contigo todo !!!!
Teniendo el jstars y habiendo jugado al zenkai, al haber visto mucho este gameplay en concreto os puedo casi asegurar que el juego va a ir muy por ese estilo, a no ser que cambien muchas cosas o que no hayan enseñado absolutamente nada en el gameplay xD pero vamos, se ve que es un juego simple, no espereis la complejidad de los Raging Blasts ni nada por el estilo...

Va a ser un juego muy simple, sin combos, "los combos" van a consistir en pulsar triangulo todo el rato, y cuando se acabe enlazar con un finisher que mandara lejos al enemigo, ya sea un kame, el golpe en la cara, un golpe fuerte que aleje al enemigo o un golpe mas persecucion...

Luego dicen que va a tener golpes especiales que a ver como se hacen...

Pero vamos viendo este gameplay es un zenkai/jstars con alguna cosilla "nueva" que le metan, por ejemplo el tema teleports lo habran metido para evitar ataques, puesto que en esos 2 encuanto te enganchan no te puedes cubrir, y te tragas todo el "combo" por lo tanto aqui si meten el teleport, lo hacen para que puedas huir de eso....

No se yo de verdad lo veo muy muy parejo a ese sistema, por lo que si, se podria decir que es un BOZ 2 pero algo mejorado la verdad xD
a mi me ha molado la verdad XD, falta mucha info y ver muchas cosas durante el desarrollo, no me creo que eso este cerca de la version final...

Lo unico que no me mola es que los golpes se ven demasiado ortopedicos...
Ya he visto el gameplay. Lo unico que no me guste es que se hagan tan pocos golpes seguidos. Todo lo demas, la verdad es que me gusta, sobre todo los movimientos, las volteretas y esas cosas. Nada mal.

Por ahora solo estaré endiente del nº de personajes y de la variedad de golpes.
Yo graficamente lo veo correcto, los modelados ya es algo subjetivo ya que a mi los de Dimps siempre me han parecido mas "feuchos" y menos fieles que los de Spike, en cuanto a los escenarios he de decir que también me han parecido bastante chulos. Las auras y rallos los veo cojonudos y molan mucho, los especiales lo poco visto tampoco han estado mal, aunque si espero que haya los míticos "Finishers" que caracterizaban los Budokai con sus destrucciones planetarias y que eran impresionantes, no quiero cutreces al estilo Shin o el Burst Limit. Las animaciones tampoco es algo que no me esperase ya que los budokais siempre me han parecido un tanto ortopédicos pero muchísimo mas fluídos que lo visto en este, aquí veo poca fluidez en las animaciones, me parecen bastante toscas.

Los que sin apenas haber visto nada ya tacháis la jugabilidad de "simple" o mala pues no lo entiendo, los Tenkaichi/RB también tienen 2 botones para golpes físicos y los de los "enlaces" no deja de ser una chorrada que metieron para darle cierta dificultad a la hora de encadenar combos, tampoco es que sea el súmmum de la complejidad, hay juegos donde los enlaces si que son jodidos de realizar y requieren un timing muy elevado y RB no es para nada ese caso, aparte de que aunque muchos no lo sepan la saga Budokai también tiene enlaces.
Hay gente que se queja por quejarse,cuando el juego tiene una pinta muy buena,aunque hay cosas que no me gustan.
-Por fin una animacion en la que se le ve nadando(si es una chorrada pero esos detalles molan)
-Parece ser que tendran muchos combos y que seran faciles de hacer,cosa que me gusta y ademas es mas accesible para aquellos que no quieren aprenderse miles de combinaciones de botones.
-Los graficos...una de cal y una de arena,los modelados me gustan y sobretodo me gusta la transformacion cuando esta luchando contra celula,se ve como mas anime...lo que no me gustan son las animaciones mientras vuela,espero que lo mejoren.
-Mapas grandes,eso si que me ha gustado y sobretodo la destruccion de los escenarios(en los juegos de celula son muy buenos)

Por ahora poco mas que añadir,se ve que tiene fallos,pero recordemos que estamos ante una beta temprana y que como siempre lo puliran y lo mejoraran.Por ahora con bastante ilusion,y esperando mas gameplays.

Saludos¡¡¡¡
Eonkun está baneado por "troll racista"
Me gusta lo que veo. BoZ era un juego que veias algo y, pfff.. te desmotivaba (con respeto a todo alquel que si le guste ;) ), este lo veo y se ve espectacular, cuidado y, de ser jugable, un buen juego (valga la redundancia). A espera de más info [360º] Puntazo que Kid Bu alargue sus extremidades [360º]
En cuanto al trailer, se ve muy bueno, es mas hay imágenes ingame donde se ve a vegeta realizando acometidas a goku, al estilo muy tenkaichi, x eso es que creo que visto en el gameplay de goku vs freezer, cell, buu , es mas si se dan cuenta, ni voces tienen, es una beta muy nueva aun, y se nota , es una mezcla de burst limit-tenkaichi quizás al final resulte espectacular, pero de momento al día de hoy se ve simple!!!

Por otra parte hay que destacar que para el primer destape, de lo que se veía del project x, ahora ya sabemos xq la x de la website oficial, se veía muy pobre, sin embargo tiraron a la cancha muchas cosas, es decir, jamas se había mostrado la saga saiyan, freezer, cell, y buu tan rápido , en cuanto a los personajes quizás vayamos x buen camino, y supongo que faltan mostrar combos, acometidas, y algunas cosillas mas ,super ataques, ataques definitivos, etc!!!!

Para ser la primera probada, creo que esta bien, esperemos que avance mas, sin embargo tengo un par de dudas con los escenarios, si vieron la pelea de goku vs buu, cuando lo tira de un golpe brusco, se marca el limite del escenario rápidamente, no llega a ser ni un escenario del tenkaichi 1 en cuanto al tamaño me parece!!!!
Y a su vez se los ve pobres en esta primera vuelta, un rió, una montaña pequeña y un árbol en el del mundo supremo!!!

Bueno habrá que esperar, creo que una buena dosis nos fue dada, habra que ver que dicen en la Japan expo, seguro ahy se podrá probar mejor, habrá entrevistas con los productores y nos sacaremos algunas dudas!!!

Proxima Parada Japan expo!!!!!!!! [risita]
Hola!

A mi me ha gustado lo que veo, los diseños y graficos muy bien logrados encuentro yo, ya que Dimps siempre le ha dado ese toque caricaturesco a los juegos de DB, las auras y efectos de luz estan geniales. Los modelados me encantan, de hecho los encuentro igual al Manga, sobre todo el Goku de la saga de Cell.
Tambien me llamo la tención de que hayan respetado los trajes en cada saga, cosa que en muy pocos juegos han hecho. Los detalles al nadar bien logrados y la destrucción de mapas igual y las expresiones faciles estan muy buenas. Los movimientos me gustaron y no me parecen ortopedicos, ya que no estare pausando el juego para ver como se mueven ya que el juego en si es bastante frenetico.

En cuenta a los combos nuevamente vemos a alguien inexperto jugando, por lo que he escuchado, tiene varios combos y porque he visto el video varias veces, terminan de diferentes formas, espero que tengan gran variedad de combos. En cuanto a las teletranportaciones es igual que en NSN, tienes una barra para las teletransportaciones, pero en diferencia a esa saga, esta barra se recaga sola con el tiempo , dando posibilidad de infinidad de teletransportaciones.

Espero que pongan más personajes, que no solo tenga Z completo, si no que las OVAS y demases.

Para los que no les gusta el modelado de Goku Super Sayan, quizas es porque es el del Manga por lo que veo, y es bastante fiel: http://i33.photobucket.com/albums/d81/K ... rences.jpg

Bueno, espero más info, saludos!!
gokugtssj4 escribió:Por otra parte hay que destacar que para el primer destape, de lo que se veía del project x, ahora ya sabemos xq la x de la website oficial, se veía muy pobre, sin embargo tiraron a la cancha muchas cosas, es decir, jamas se había mostrado la saga saiyan, freezer, cell, y buu tan rápido , en cuanto a los personajes quizás vayamos x buen camino, y supongo que faltan mostrar combos, acometidas, y algunas cosillas mas ,super ataques, ataques definitivos, etc!!!!

No te emociones que con el UT también revelaron la saga Buu enseguida junto al combate contra Janemba y después pasó lo que pasó.

Claudiox09 escribió:Para los que no les gusta el modelado de Goku Super Sayan, quizas es porque es el del Manga por lo que veo, y es bastante fiel: http://i33.photobucket.com/albums/d81/K ... rences.jpg

No se parecen en nada, el de este juego aparte de tener lo mechones mas finos está mucho menos marcado.
Astral escribió:Claudiox09 escribió:
Para los que no les gusta el modelado de Goku Super Sayan, quizas es porque es el del Manga por lo que veo, y es bastante fiel: http://i33.photobucket.com/albums/d81/K ... rences.jpg

No se parecen en nada, el de este juego aparte de tener lo mechones mas finos está mucho menos marcado.

En serio no le encuentras algun parecido xD? http://imgur.com/C1J0Y9h
Astral escribió:
gokugtssj4 escribió:Por otra parte hay que destacar que para el primer destape, de lo que se veía del project x, ahora ya sabemos xq la x de la website oficial, se veía muy pobre, sin embargo tiraron a la cancha muchas cosas, es decir, jamas se había mostrado la saga saiyan, freezer, cell, y buu tan rápido , en cuanto a los personajes quizás vayamos x buen camino, y supongo que faltan mostrar combos, acometidas, y algunas cosillas mas ,super ataques, ataques definitivos, etc!!!!

No te emociones que con el UT también revelaron la saga Buu enseguida junto al combate contra Janemba y después pasó lo que pasó.

Claudiox09 escribió:Para los que no les gusta el modelado de Goku Super Sayan, quizas es porque es el del Manga por lo que veo, y es bastante fiel: http://i33.photobucket.com/albums/d81/K ... rences.jpg

Podriamos poner el ejemplo tanto en la cantidad de personajes como paso en UT, como en la jugabilidad beta del battle of z, no cambio en nada a la version final, la cual salio casi medio año despues [+risas] [+risas]

Pero bueno, este tiene muchas esperanzas!!!!!!!!
Astral escribió:Yo graficamente lo veo correcto, los modelados ya es algo subjetivo ya que a mi los de Dimps siempre me han parecido mas "feuchos" y menos fieles que los de Spike, en cuanto a los escenarios he de decir que también me han parecido bastante chulos. Las auras y rallos los veo cojonudos y molan mucho, los especiales lo poco visto tampoco han estado mal, aunque si espero que haya los míticos "Finishers" que caracterizaban los Budokai con sus destrucciones planetarias y que eran impresionantes, no quiero cutreces al estilo Shin o el Burst Limit. Las animaciones tampoco es algo que no me esperase ya que los budokais siempre me han parecido un tanto ortopédicos pero muchísimo mas fluídos que lo visto en este, aquí veo poca fluidez en las animaciones, me parecen bastante toscas.

Los que sin apenas haber visto nada ya tacháis la jugabilidad de "simple" o mala pues no lo entiendo, los Tenkaichi/RB también tienen 2 botones para golpes físicos y los de los "enlaces" no deja de ser una chorrada que metieron para darle cierta dificultad a la hora de encadenar combos, tampoco es que sea el súmmum de la complejidad, hay juegos donde los enlaces si que son jodidos de realizar y requieren un timing muy elevado y RB no es para nada ese caso, aparte de que aunque muchos no lo sepan la saga Budokai también tiene enlaces.

Mmmmm, no se yo hasta que punto los modelados pueden ser algo subjetivo, porque si alguien dice que los modelados de BoZ son los mejores que hay y que son los más fieles, pues es algo completamente falso, eso es ser demasiado subjetivo.

Por cierto, ¿de verdad te parecían ortopédicas las animaciónes de los Budokai? A mi me parecían muy superiores a las de los Tenkaichi, en los Tenkaichi eran como muy ''cuadradas'' las animaciones.

Vamos yo diria que uno de los puntos fuertes de Dimps siempre han sido las animaciones, lastima que este nuevo juego sea al contrario :(
Gustavoy escribió:Mmmmm, no se yo hasta que punto los modelados pueden ser algo subjetivo, porque si alguien dice que los modelados de BoZ son los mejores que hay y que son los más fieles, pues es algo completamente falso, eso es ser demasiado subjetivo.

Una cosa es que el estilo sea diferente como ocurre con respecto a Budokai/Tenkaichi y otra es que lo modelados sean deformes que es lo que ocurre en BoZ.
Esperemos que el tio del gameplay sea un mancazo y la jugabilidad sea mejor de lo visto.

Al parecer cuando terminamos un combo o algo así hay cuatro opciones:

Hacer un Kame para rematar.
La ostia del puñetazo.
No se sabe.
No se sabe.

Mmmm, tengo que ver más gameplays, no sé qué pensar.
Chun-Li escribió:Esperemos que el tio del gameplay sea un mancazo y la jugabilidad sea mejor de lo visto.

Al parecer cuando terminamos un combo o algo así hay cuatro opciones:

Hacer un Kame para rematar.
La ostia del puñetazo.
No se sabe.
No se sabe.

Mmmm, tengo que ver más gameplays, no sé qué pensar.

Triángulo y círculo están asignados al "Charge Attack", cuadrado al "Kamehameha" y cruz a "Energy Charge" que no sé que hará la verdad, quizá sea un modo "burst" como el del Burst Limit
Cuando era la japan expo?

Finales de junio?
SOTN escribió:Cuando era la japan expo?

Finales de junio?

6 Julio creo.

Puede ser que se vea tan simple por que haya batallas a 4...tendria sentido asi también la 'mira'...

A ver que diga que tienen combos 'a lot of'...pues eso es varios...unos cuantos...vamos que lo mismo tiene 3 o 4 y una forma de acabar con X boton (y para el eso ya son muchos)...yo tener solo eso no me llena, ya se vera...pero si tubiera mas que eso, enseña 2 o 3 y luego di que hay mas ...pero no uno 3 veces.

No espero gran cosa jugable...mejor que UT/BoZ/Zenkai...si...pero como mucho a la altura de T1 es decir con mucho que mejorar.

Mi aliciente seran los PJ y si al final hay batallas a 4...en cuanto a PJ, ya que tienen los del Heroes ellos, y esto va de universos diferentes...una plantilla entre 90/100...minimo, pa pillarlo de salida.
El gameplay filtrado es de la confe esa privada de 30 minutos? Lo digo porque no sé si esperar otro gameplay o hasta la japan expo esto se acabó.
SOTN escribió:El gameplay filtrado es de la confe esa privada de 30 minutos? Lo digo porque no sé si esperar otro gameplay o hasta la japan expo esto se acabó.

Creo que era una presentación privada para prensa,lo dijeron atras...lo veo demasiado verde como para ser Demo al publico y si lo fuera, ya habria mas gameplays supongo.

PD Quizas no signifique nada...pero que el tio aparezca en el combate de Goku y Vegeta...me da mala espina, y Radix?...como se centre en el tio mas que en la original van a tener excusa para ahorrase batallas y PJ...y no mola eso.
15434 respuestas