En el catálogo de movimientos, hemos visto cómo Goku será capaz de correr además de "levitar" y podremos hacer fintas con las ondas de energía: podremos anular su lanzamiento en mitad de su ejecución para engañar al rival o para escapar de un ataque traicionero.
Este tipo de ondas "intermedias" son muy sencillas de realizar, mientras que otras más definitivas como el Genkidama requieren cargar toda la barra de energía. Los chicos de Bandai-Namco nos han comentado que quieren dar un cierto aire estratégico a los combates, aunque lo cierto es que a nosotros nos han parecido muy frenéticos... En el buen sentido.
Otro ataque confirmado la Genkidama xD
Y de ahí llega la primera pregunta. ¿Qué tal el rendimiento gráfico? Nosotros hemos visto la versión PS4 y, bueno... La primera impresión no es especialmente impactante. Los modelos no tienen un nivel de detalle que parezca de nueva generación y lo mismo sucede con sus animaciones. ¿De verdad las expresiones faciales no se pueden lograr mal? Ahora bien, la verdad es que los escenarios son amplios y detallados. Hemos podido ver cómo se destruyen de una forma más realista que en los juegos anteriores. Por ejemplo, el ring del Cell Game se puede destrozar baldosa a baldosa.
A ver yo creo que lo dicen porque digamos es un alpha o muy menor, y por eso no estan impactados sumandole que hay juegos que sacan mucho grafico tambien pero bueno. la pregunta de las expresiones no lo pillo.
Y que las animaciones no les parece tampoco pero luego del Kamehameha hablan excelente
El estilo gráfico, con un Cell Shading un tanto "brillante", nos asustaba al principio, pero al verlo en acción nos ha dejado más tranquilos. Resulta muy efectivo. Sin duda, lo que más nos ha gustado han sido los efectos de las ondas de energía. Cuando Goku proyecta un Kamehameha, la onda "fluye" de forma muy realista y suave, como si fuera un brusco torrente de agua. ¡Ah! ¡Y por fin se pueden lanzar las ondas de energía de forma totalmente vertical! Mira que les ha costado...