[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

A mí las líneas me parecen horribles, pero bueno. Y al Goku de Namek tampoco es que se parezca demasiado.

Imagen
Imagen
DavitinZ escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Dejando de lado el tema del modelado en el que ninguno de los 2 es realmente bueno sí es cierto que en diseño Xeno le pega un repaso al BoZ:

Imagen

Este Goku lo ves y está pensando: Freezer eres tonto! te voy a pegar!

Imagen

Este Goku lo ves y está pensando: Freezer te va a faltar campo para correr, si te pillo te voy a sacar las entrañas por la boca.

Ryu

No, el de arriba está pensando: "Me cago en mi puta vida, en Akira Toriyama y en NB, como coja a los cabrones que me han puesto esta cara de tonto..."

Y el de abajo si, tiene cara de estar pensando en lo que tú has puesto xD

Mantengo lo de que son los mejores diseños hasta la fecha... Si algúno piensa que los de los RB son superiores, solo puedo decir: Don´t make me laugh, please... Y gustosamente haré una comparativa si insistís ;)

Raging Blast 2:

Imagen

Raging Blast:

Imagen

Ultimate Tenkaichi:

Imagen

Xenoverse

Imagen

Saludos¡¡¡¡¡
Yo no juzgare el juego porque todavia queda mucho hasta que salga , pero no estoy muy ilusionado. A la espera de ver mas cosas.
Un saludo
Esten mejor o peor, sigo sin entender porque les cuesta TANTO hacer un maldito cel shading para dragon ball, siempre ese efecto plasticoso como si fuera el no va mas...
Lo de los personajes gigantes ya lo han puesto por ahí, Treevax no nos va a descubrir las américas.

Joer, quiero que desvelen de una puñetera vez qué coño es el personaje "nuevo" que es más feo que un demonio.

Y no sé, sigo pensando que los modelados son feotes. Aceptables, pero no buenos. De 6, o 6'5 si me apuras.
no pongais capturas de Google, que hacen llorar.

estas son sacadas por mi de los Raging Blast:

Imagen

Imagen

del Ultimate Tenkaichi no tengo a mano de las que hice

y del nuevo cuando salga ya hare, para comparar de verdad.
Una pregunta,no se si se ha dicho pero,se han confirmado personajes gigantes??(Vegeta mono,Janemba,etc...)

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Una pregunta,no se si se ha dicho pero,se han confirmado personajes gigantes??(Vegeta mono,Janemba,etc...)

Saludos¡¡¡¡

No se ha confirmado pero se está suponiendo que el hecho de que los modelados no vayan petados de polígonos es porqué el juego va a mostrar en pantalla más contenido que un simple 1 vs 1, como por ejemplo combates multitudinarios y/o los personajes gigantes, tiene cierta lógica.

Ryu
Los modelos de los RB han dejado buena marca. El Goku del RB se le parece más que el de XV.
A mi me parece evidente que los RB/UT tienes mas poligonos, mejor hechos...otra cosa es el color que queda mejor en el nuevo...

Otra cosa es la expresion o animacion de caras y eso...

Puede ser por lo que dicen de los PJ gigantes o partidas a4...que esten mas limitados y no pueden hacerlos mejor...es una posibilidad, no?

PD es una excusa por que en PS4 si se podria, pero como es 'cross-gen' pues no...ah y el pelo de Goku esta mal hecho, tendria que ser amarillo claro y sin lineas...aunque creo que DIMPS nunca lo hizo bien...cosa que SPIKE si segun skin un pelo o otro.
Yo creo, a mi juicio, que sería mejor que esperásemos un poco para poder tratar las cosas con mayor sabiduría.

Ya se ha confirmado de que es una alpha y que, hasta 2015, no saldrá al mercado, así que todavía hay tiempo para que las cosas mejoren.

Es más, no se ha publicado una demo abierta en el E3, y solamente una demo a puertas cerradas, por el hecho de estar el juego, todavía, demasiado verde.
A ver es posible pero hay fases del combate que es mas asi y otras como el spike, debo decir que si hay personajes gigantes, m puede parecer tipo como el Naruto Storm, o algo asi eso significaria Boss Battle.

Hay mucho que sacar xDDD, lo de los cancels m agrada.
Yo veo unas diferencias grandisimas en cuanto al apartado grafico, diseños, etc. Sin duda, Xenoverse está mucho mejor que el mejor de los "Raging Blast" en cuanto a graficos, y si encima aún tiene que mejorar...

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
DavitinZ escribió:Yo veo unas diferencias grandisimas en cuanto al apartado grafico, diseños, etc. Sin duda, Xenoverse está mucho mejor que el mejor de los "Raging Blast" en cuanto a graficos, y si encima aún tiene que mejorar...

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Pues entonces el vídeo no es nada lucido... y sobre todo Cell es feísimo. Y Goku SSJ a veces en ciertos angulos es feo también de cojones.

Aún queda y ojala eso sea todo lo malo, también lo digo.
DavitinZ escribió:Yo veo unas diferencias grandisimas en cuanto al apartado grafico, diseños, etc. Sin duda, Xenoverse está mucho mejor que el mejor de los "Raging Blast" en cuanto a graficos, y si encima aún tiene que mejorar...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esperemos que la jugabilidad esté a la altura de los gráficos.....
Me ha molado mucho el Goku en SSJ gráficamente y por el poko "gameplay" que se ha visto en la demo tiene pinta de ser mezcla entre los budokai y los tenkaichi,porque goku vs vegeta y vs freezer es budokai total y cuando sale la escena contra célula es tenkaichi...Espero que salga algo muy bueno de ahí porque tiene buena pinta pero después del battle of Z ya no me fio jajaja
Salu2!!
Davitiz puedes hacer una comparacion del Super Bu, y si es posible de la imagen de Namek de la reunion antes de lo de Freezer, y comparando con el anime a ver.

Putada Krillin no tiene el hueco espero que en lso daños aparezca o mas adelante.

Yo lo creo es que a lo mejor si esta separado el personaje como en los naruto digamos o en el tenka, y tiene sus transformaciones pertinentes y skins, para mi el Cell no es feo y m mola que tenga al menos los ataques de energia normales amarillas aunque la puta aura es verde espero la cambien, y lo del roster creo que decia Big en el sentido de grande y personajes grandes a lo mejor y new character deben de ser en referencia a ellos como saga es decir nuevos personajes que Dimps nunca ha metido en un DB
Los redactores de Hobbyconsolas pudieron ver el juego a puerta cerrada. Uno de ellos dice que un trabajador de NB les estaba explicando cosas del juego conforme avanzaba la demo, y uno de los puntos fué el tema "transformaciones", el trabajador de NB aseguró que se podrá transformar in-game (como ya sabíamos), pero eso no es a lo que voy. A lo que voy es que, se ve que cuando los chicos de Hobbyconsolas le preguntaron sobre esta posibilidad, el responsable de NB les dijo que: "se podrá transformar en nivel 1 o 4 sin problema", afirmación de la cual se pueden sacar dos conclusiones:

1- Se confirma que se puede elegir transformación sin necesidad de pasar por todas una a una.

2- ¿¿Dragon Ball GT??

Porque tal cual comenta el redactor de Hobby, es muy raro lo de "se podrá transformar en nivel 1 o 4 (ssj4) sin problemas", quizá se le escapó al trabajador de NB... ¿Que pensais de esto? Elucubremos xD

Por cierto, aquí el enlace:

http://www.hobbyconsolas.com/avances/e3-2014-impresiones-dragon-ball-xenoverse-74798

bleacloco escribió:Davitiz puedes hacer una comparacion del Super Bu, y si es posible de la imagen de Namek de la reunion antes de lo de Freezer, y comparando con el anime a ver.

Despues, si no la han hecho ya, la hago en un momento, que ahora ando liado.
Como gusta seleccionar imágenes ehh, unas HD, otras a 240p...

Imagen

Con imágenes promocionales es muy fácil xDD.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enseñame alguna imagen del nuevo juego que lo supere en modelados, porque yo no la encuentro...
Hatake-Kakashi escribió:Como gusta seleccionar imágenes ehh, unas HD, otras a 240p...

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enseñame alguna imagen del nuevo juego que lo supere en modelados, porque yo no la encuentro...

Imagen

Mismamente,ademas estas comparando imagenes de juegos finales con imagenes de un juego que no esta ni en beta sino en Alpha,aun puede cambiar bastante,recuerdo que sale en 2015.

Saludos¡¡¡¡
En el catálogo de movimientos, hemos visto cómo Goku será capaz de correr además de "levitar" y podremos hacer fintas con las ondas de energía: podremos anular su lanzamiento en mitad de su ejecución para engañar al rival o para escapar de un ataque traicionero.

Este tipo de ondas "intermedias" son muy sencillas de realizar, mientras que otras más definitivas como el Genkidama requieren cargar toda la barra de energía. Los chicos de Bandai-Namco nos han comentado que quieren dar un cierto aire estratégico a los combates, aunque lo cierto es que a nosotros nos han parecido muy frenéticos... En el buen sentido.

Otro ataque confirmado la Genkidama xD

Y de ahí llega la primera pregunta. ¿Qué tal el rendimiento gráfico? Nosotros hemos visto la versión PS4 y, bueno... La primera impresión no es especialmente impactante. Los modelos no tienen un nivel de detalle que parezca de nueva generación y lo mismo sucede con sus animaciones. ¿De verdad las expresiones faciales no se pueden lograr mal? Ahora bien, la verdad es que los escenarios son amplios y detallados. Hemos podido ver cómo se destruyen de una forma más realista que en los juegos anteriores. Por ejemplo, el ring del Cell Game se puede destrozar baldosa a baldosa.

A ver yo creo que lo dicen porque digamos es un alpha o muy menor, y por eso no estan impactados sumandole que hay juegos que sacan mucho grafico tambien pero bueno. la pregunta de las expresiones no lo pillo.

Y que las animaciones no les parece tampoco pero luego del Kamehameha hablan excelente

El estilo gráfico, con un Cell Shading un tanto "brillante", nos asustaba al principio, pero al verlo en acción nos ha dejado más tranquilos. Resulta muy efectivo. Sin duda, lo que más nos ha gustado han sido los efectos de las ondas de energía. Cuando Goku proyecta un Kamehameha, la onda "fluye" de forma muy realista y suave, como si fuera un brusco torrente de agua. ¡Ah! ¡Y por fin se pueden lanzar las ondas de energía de forma totalmente vertical! Mira que les ha costado...
Los modelados y estilo visual del Raging Blast 1, redondeando un poco los personajes donde se vean aristas, y añadiendole una capa mas de iluminación/sombreado; y sería perfecto.
Hatake-Kakashi escribió:Como gusta seleccionar imágenes ehh, unas HD, otras a 240p...

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La unica imagen promocional es la que has puesto tu de Ultimate Tenkaichi, gamberro xD Yo he puesto todo imagenes del trailer, imagenes que son 100% in-game.

Hatake-Kakashi escribió:Enseñame alguna imagen del nuevo juego que lo supere en modelados, porque yo no la encuentro...

DavitinZ escribió:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Again ;)
Aparte de poder correr y "levitar" en el gameplay de goku ssj3 vs kid bu,goku cuando se mete en el agua está nadando,eso es una tontería pero me parece un puntazo jaja
https://www.youtube.com/watch?v=RRuffd-1tQk minuto 1:53 Goku nadando [qmparto]
Lo de cargar energia para echar la Genki es muy de DIMPS, eso de cargar KI para lanzar el ataque definitivo es algo tipico de sus juegos, a mi me gusta, eso de destruirse baldosa a baldosa es otro detallazo de los que siempre tienen Dimps, lo de las fintas con las ondas, pues imagino que se referira que podremos lanzarlas como siempre, no han comentado nada de roturas en combate, esto ya me alarma, a ver si lo que vimos fueron skins.
La imagen en que golpea a freezer no es ingame ni de coña, en el trailer se ve infinitamente peor.
A ver si lo que Davitin quiere decir que es mejor es el apartado 'artistico'...que ahi si es algo mejor...

Solo por la forma y los angulos...se ve que los RB/UT tienen mas carga poligonal y esta mejor definido...cuidado no digo que sea tipo BoZ, joder... estan 'bien' salvo un par de detalles.

Aunque yo solo me fiaria de imagenes sacada diractamente del video, de las promocionales no...como ejemplo la de UT que han puesto antes...que sale con efectos de aura que no existen xd

Y aqui a imagen de Goku pegando a Frezer es falsa...o retocada...se ve claramente la cara de Frezer queda por debajo del hombro en el video y Goku mira al vacio no a Frezer...lo contrario que la imagen promocional.
En vez de poner la imagen promocional.. pon esta...
Imagen
Kujusca escribió:La imagen en que golpea a freezer no es ingame ni de coña, en el trailer se ve infinitamente peor.

Puede ser que uno sea de Ps3 y otro sea de Ps4,asi de simple,o que el trailer que han enseñado este en una etapa muy temprana del desarrollo y por eso no se ve igual.

Saludos¡¡¡¡
pos si dicen del nivel 1 al 4 se confirma GT al menos un personaje xD, por cierto creeis que salga Bils, Wils y Goku SSJ Dios y algun escenario nuevo mas, tipo Kaito.

La de Freezer es ingame pero sera mas avanzada y es en el aire, si es Tipico de Dimps lo de la genki pero si hay carga normal de energia.

Se ve claramente que ambas son distinto angulo y distintas en su realizacion en el sentido de angulo, camara y donde se situan, la de la promocion es en el aire :D
Creeis que el de la conferencia sabe diferenciar entre ss4 y God...yo lo dudo...sabra que se puede transformar y conocera que hay un cuarto nivel y poco mas...pero dudo que 'sepa' de lo que habla.

La imagen esta trucada...solo hay que ver la cara de Goku ...la animacion es la que es, si ingame no gira la cara...es que no la gira...no mira Frezer...luego esta trucada...no va atener diferentes animaciones para el mismo movimiento..por muy alpha o betha que sea.
bleacloco escribió:pos si dicen del nivel 1 al 4 se confirma GT al menos un personaje xD, por cierto creeis que salga Bils, Wils y Goku SSJ Dios y algun escenario nuevo mas, tipo Kaito.

La de Freezer es ingame pero sera mas avanzada y es en el aire, si es Tipico de Dimps lo de la genki pero si hay carga normal de energia.

Se ve claramente que ambas son distinto angulo y distintas en su realizacion en el sentido de angulo, camara y donde se situan, la de la promocion es en el aire :D

Se ve claramente que ambas imagenes estan en diferentes momentos de desarrollo,no hay que comerse mucho la cabeza.

Saludos¡¡¡
Mmm visto el gameplay.

No me puedo quejar, de momento cumple con lo que suele gustarme...
-Estética Dimps ( vease juego de luces, movimientos, detalles, espectacularidad, baila un poco con los modelados)
-Cancels
-Dos botones para luchar (para que mas mientras se puedan combinar)
-Increíble efectos de luces y auras.
-Skins, daños y SANGRE

Lo que no me gusta:
-Aura verde de Cell
-El objetivo marcado, muy a lo Boz o Zenkai. Dificulta la visibilidad y satura un poco. Si hubiera Tag es normal, pero en 1vs1 no lo veo necesario.

Cabe destacar que es posible que no se puedan coger transformados, porque en Dimps suele ser habitual que se bufeen con las trasnformaciones...pero claro, ahi esta el Shin Budokai...donde con un kame de Goku SSJ4 podias quitar 1000 sin contar el combo.

Tambien, creo que solo sera Z.

Se que todo es provisional y muchas cosas son engañosas, demasiadas. Pero de momento me gusta.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Si os hace ilusión pensar que esas imagenes de promocion son de PS4.. adelante, no os voy a quitar la ilusión, pero ningun juego (incluido exclusivos) se ven igual a imagenes promocionales... Siempre tienen bajón gráfico pero bueno, no soy quien para decir con que debeis ilusionaros o no.. :-|

Saludos.
si yo lo tengo claro que muchas son asi, si sabra porque dice nivel 4, ssj dios es otra trasformacion es como el kaioken o el falso saiyayin o el ascendido es otra fase diferenciada no es 1 2 3 4.

Por cierto para el de los daños no solo son skins porque Freezer lo hemos visto bien, jodido y muy jodido.

Goku en su enfrentamiento con Vegeta esta jodio y no tiene la parte de arriba y Vegeta esta con la ropa destrozada como despues del a Genki, y vemos que tambien tiene normal asi que no creo que sean skins, porque Dimps, solo le ha puest una vez un skin roto a algun personaje y ni siquiera en las cinematicas. que halla sangre perdon solo representado en casos como Gohan SSJ2 o Goku SSJ por primera vez ante freezer y eso es que si, y creo que decia que estaba confirmado daños en tiempo real, lo que hay es esperar a verlo :D
Si solo sale Z me quedo en RB2...o me espero a pillarlo barato.

Ademas de que en el trailer pone claramente Ps4/ONE asi que eso es lo que habra...las promocionales son promocionales por algo.

Bleacloco...el tio probablemente no sabe de lo que habla...si no sabe hacer dos combos...el diria lo que queda bonito que no habra problemas para transformarse...en cualquier nivel ya sea ss1 o ss4...pero ahora ya no hay 4 si no 5 niveles (aunque el ss God no sea un 'nivel' es una trasnformacion)...asi que ni puñetera idea.
No se porque no se le da tanto bombo al apartado tecnico de Burst Limit y se saca cosas como las de Ragin Blast 1, que es peor que Burst limit:

Anime:

Imagen

Burst Limit:

Imagen

Ragin Blast 1:

Imagen
DavitinZ escribió:La unica imagen promocional es la que has puesto tu de Ultimate Tenkaichi, gamberro xD Yo he puesto todo imagenes del trailer, imagenes que son 100% in-game.

Hatake-Kakashi escribió:Enseñame alguna imagen del nuevo juego que lo supere en modelados, porque yo no la encuentro...

DavitinZ escribió:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Again ;)

Por eso, que la imagen promocional del UT también se ve muy bien; diantres, si hasta se le ve la carne detallada de la cola cortada...

Y la imagen que has puesto no es 100% in game del trailer, en el trailer se ve así:

Imagen

Vaya trolls los de Namco xDDD.

Y ninguna de esas imágenes me parecen superiores en modelado, que quieres que te diga xDDD. Los gráficos de los Raging Blast serían clavados al anime con otra gama de colores, y eso ya lo han demostrado Treevax y Vegeta, sea viable o no, son de 9 - 9,5.
nikoibza escribió:Si solo sale Z me quedo en RB2...o me espero a pillarlo barato.

Si, ya lo has puesto 4 veces creo.
-----------

A mi que ese trailer sea PS4 me da igual. Si lo es, he de admitir que puede y debe dar mucho mas de si. Pero los juegos de anime son asi. Pero esencialmente me interesa para PS3
PJP escribió:
nikoibza escribió:Si solo sale Z me quedo en RB2...o me espero a pillarlo barato.

Si, ya lo has puesto 4 veces creo.
-----------

A mi que ese trailer sea PS4 me da igual. Si lo es, he de admitir que puede y debe dar mucho mas de si. Pero los juegos de anime son asi. Pero esencialmente me interesa para PS3

Lo repetire hasta la saciedad...jajaj ya me lo de hilo xd

Yo veo claramente que el apartado 'tecnico', poligonos formas y eso...son mejores en SPIKE pero el apartado 'artistico' colores y sombras BDIMPS lo hizo mejor...a veces mezclamos las cosas y a todo lo llaman 'graficos' y no tiene nada que ver una cosa con la otra.

En mi opinion estan bien o muy bien hechos (forma,poligonos)...pero no son mejores que RBs o estan 'ahi ahi'...y para PS4 que lo que hemos visto es PS4 me parecen flojos.
Oastias ahora que m fijo goku tiene el mismo boquete en el kameahmeha ante cell, que luego tendra al llevarselo al planeta de kaito con el Shunkaido WOWWWW

Cuanto veo maas al Super Bu mas me mola xD, y Cell sigue gustando mucho.

Imagen
Impresionante.

Imagen

diferente angulo, daños y en el aire.
Muros invisibles confirmados.

Modelados INDIGNOS de Ps4.

Las mismas mierdas de auras de siempre ( almenos cuando vuelan si es decente ).

La velocidad de los personajes corriendo es PATETICA.

Aunque POR FIN han arreglado que cuando pegas mientras vuelas, y tu rival está por encima tuyo o debajo, pegas hacia él realmente, y no hacia delante.
Bleacloco...en el arie en la tierra o en el agua la 'animacion' sera la misma... y en al animacion Goklu mira al vacio no a Frezer...esa imagen esta retocada...no tiene nada que ver con el angulo.
Mira contra Kid Buu como es

Imagen

si te miras el video viene de combear en el aire :D

Por cierto en el video m mola como lo manda al agua y el tema de el Kamehameha Vertical ahora si lanzas hacia abajo se lo tragaran o hacia arriba no como en el Tenka o Rb, que habia una zona tipo protegida.
bleacloco escribió:No lo sabemos, a ver cuando salga la de que le mete a Kid Bu m dices a ver si es exacamente igual.

Porque en la de Kid Bu esta en la misma posicion que en la de Freezer

Por cierto en el video m mola como lo manda al agua y otra cosa mas que ahora no recuerdo en referente a algo.

La imagen tiene tantísimo blur que da pereza discutir sobre si está retocada o no xDDDD.

Está muy retocada, pero he de decir que el golpe a Kid Buu se ve mucho mejor que el de Freezer.
Imagen

La diferencia es que buu tiene mucho menos hombro...

De todas formas algunos pareceis nuevos con lo de las imagenes promocionales...

Saludos.
Kr4N3n64 escribió:La diferencia es que buu tiene mucho menos hombro..Saludos.

Y que en la de Buu Goku no sale mirando a cámara como diciendo: this is Spartaaa!

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Kr4N3n64 escribió:La diferencia es que buu tiene mucho menos hombro..Saludos.

Y que en la de Buu Goku no sale mirando a cámara como diciendo: this is Spartaaa!

Ryu

Quiza sea esa la diferencia. En el aire si se le ve la boca abierta y mirando al objetivo y en tierra aparece de fucker y no se ve. Ni idea...pero es probable que la retocada sea en el aire y por eso ahi si se ve a Freezer asi.

Eso si, es impresionante la toña que le mete el SSJ3 a Buu, esa impresión da, tanto en movimiento como en la imagen estática. Y eso mola...
Imagen
Imagen
Imagen

En la 2 y 3 imagen fijaos desde donde trata de dar la patada y por donde sale despues xD, espero que arreglen eso... al menos yo no le encuentro sentido.. [+risas]
15434 respuestas