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bleacloco escribió:Es que desde tiempos inmemoriales es asi xDDD,
te recuerdo que Karin el Gato en el manga de DB es azul, cosas que plasman en DBO, en el anime blanco
Luis_dAR escribió:No se si se ha puesto, pero he visto esta imagen y me ha gustado bastante.
En laps3 han puesto varias imagenes junto a nota de prensa.
Yiyoyi escribió:Pues a mi me a gustado mucho el gameplay. Me alegra que los juegos de lucha esten empezando incluir cinematicas durante una pelea, asi estan los naruto, el nuevo mortal kombat x, guikty gear xrd, y ahora este dragonnball.
Creo que quienes critican es porque quieren algo a su forma, pero para ellos les recuerdo que los juegos perfectos existen y son aquellos que uno disfruta y acepta sus defectos.
Por mi parte aun recuerdo el juego de play one, y soñaba con qje existiera un juego como este dragon ball. Asique yo me dedicare a disfrutar, no olviden el pasado y que alguna vez soñaron por tener juegos como los hay hoy en dia.
Las criticas son buenas si sin constructivas, si no es puro pataleleo.
Ultimamente, eol esta lleno de cometrios que son pataletas de bebe.
Rockstar75 escribió:Luis_dAR escribió:No se si se ha puesto, pero he visto esta imagen y me ha gustado bastante.
En laps3 han puesto varias imagenes junto a nota de prensa.
Parece cualquier cosa menos Cell, esa cara no es suya xD Parece un TEEN CELL tiene la cara mucho mas jovial xD
A puerta cerrada, un responsable de Bandai Namco ha ofrecido los primeros esbozos de lo que será el nuevo Dragon Ball, un juego de particular importancia para la saga porque marcará el paso a una nueva generación, una de tantas para los incombustibles Goku y compañía, que tienen el inmenso mérito de seguir protagonizado videojuegos desde la época de los 8 bits, sin perderse ni una generación. Con el extraño nombre de Dragon Ball: Xenoverse, este título hará de puente entre dos generaciones de máquinas, ya que está planeado para Xbox One, 360, PS3 y PS4, con la idea de tratar de aprovechar la potencia de las nuevas máquinas para conseguir un mayor grado de detalle en gráficos y animaciones.
Antes de ver tres pequeños combates en formato jugable, se desgranaron algunas de las características generales del proyecto. Una de las principales es su estudio: Dimps, los responsables de los tres Budokai además de una larga lista de títulos de lucha. Como siempre sucede con los juegos de lucha japoneses, hay mucho misterio sobre qué arcos argumentales se recogen y qué personajes podemos esperar, aunque el hecho de que apareciera Buu implica que tenemos la práctica totalidad de los grandes arcos argumentales de Dragon Ball Z. De hecho, pudimos ver a Goku, Vegeta, Freezer, Célula y Buu, además de un personaje misterioso de pelo rojo y equipado con una chaqueta de Capsule Corp que se interpone en un combate entre Goku y Vegeta. No se sabe absolutamente nada del invitado, aunque está relacionado con un escenario basado en una ciudad futurista, así que se puede esperar que sea algún descendiente lejano de los luchadores.
La exhibición, de algo menos de media hora, era bastante superficial así que es normal que buena parte del foco estuviera puesto en los gráficos. Por un lado, vemos con satisfacción que el regreso de los creadores de Burst Limit ha supuesto también el regreso a un Cel Shaded más cercano al anime y con una idea clara de buscar autenticidad en cómo muestra los clásicos personajes en movimiento. No es un juego que pueda pasar por puntero gráficamente, pero ciertamente parece muy por encima de entregas como el último Battle of Z, gracias en buena parte a que se ha elegido un estilo visual mucho más adecuado. Un aspecto en que se ha puesto particular atención en esta entrega ha sido en las animaciones, no sólo en cuanto a movimientos sino en detalles como las expresiones faciales. Es algo minúsculo y poco relevante para el desarrollo del combate, pero durante la demostración pudimos ver como en ciertos golpes el tiempo se detenía por un segundo para permitirnos apreciar los rostros de los contendientes mientras propinaban/encajaban ciertos golpes, lo que lo acercaba un poco más a la propia serie.
Sobre el sistema de combate no había todavía mucho que decir. Dimps es un estudio tremendamente veterano en la producción de juegos de lucha tradicionales 2D. Entre otras muchas cosas han sido el brazo ejecutor de Capcom en la creación de Street Fighter IV, y si miramos a su participación en la saga Dragon Ball, vemos que sus Budokai abrazan con fuerza el planteamiento clásico de la lucha pero con la inspiración de la serie de Toriyama por bandera. Lo poco que pudimos saber sobre la mecánica de juego es que se quiere apostar por algo simple y accesible, pero a la vez estratégico y profundo una vez que tenemos acceso a todas las posibilidades y entendemos más a fondo el sistema de combate y la forma de ejecutar combos. De hecho, en la demo pudimos ver que los personajes son capaces de combinar de forma libre, fluida y muy rápida, de modo que se intuye que esa será una de las señas de identidad del juego.
Hubo también otros detalles bastante satisfactorios. Por ejemplo, los golpes especiales tienen una buena presencia y cosas como un Kame Hame se muestran en pantalla con contundencia, pero también de forma rápida para no cortar el ritmo de combate. En la demo también pudimos ver detalles como la posibilidad de sumergirse en el agua y continuar el combate desde ahí. Y por otro lado, recibimos con satisfacción la noticia de que habrá transformaciones durante el desarrollo de los combates, algo que no se mostró pero que es algo que todo Dragon Ball debería incorporar dada su importancia dentro de la serie.
Es muy pronto todavía para saber qué tipo de Dragon Ball vamos a encontrarnos, después de unos últimos tiempos algo erráticos en cuanto al uso de la licencia. Pero sí podemos decir que lo visto parece bastante prometedor en todos los aspectos y que la presencia de Dimps supone cierta seguridad que hace pensar en que veremos un título que subirá el listón. Su status como cross-gen le impedirá seguramente plantear características que revolucionen la fórmula de llevar la licencia al videojuego, pero el resultado audiovisual resultaba bastante convincente. En definitiva, unas primeras impresiones prometedoras para un juego que no tiene todavía fecha de lanzamiento y del que tenemos todavía mucho que descubrir en los próximos meses.
Manili84 escribió:No se si se ha comentado pero en el trailer, en la parte de gameplay entre Goku y Vegeta (en la que vegeta le pega cuatro sepias y lo manda volando por todo el escenario para acabar con una ráfaga de ki) se puede apreciar el skin de Goku con toda la parte de arriba del traje reventada como en el manga.
O bien es un skin o bien tenemos daños in game profundos...
¿Qué opináis?
Manili84 escribió:No se si se ha comentado pero en el trailer, en la parte de gameplay entre Goku y Vegeta (en la que vegeta le pega cuatro sepias y lo manda volando por todo el escenario para acabar con una ráfaga de ki) se puede apreciar el skin de Goku con toda la parte de arriba del traje reventada como en el manga.
O bien es un skin o bien tenemos daños in game profundos...
¿Qué opináis?
bleacloco escribió:Habra que ver si solo es modo Historia o no, en ningun lugar dicen inventados dicen new character, que puede ser personajes que nunca han estado en la saga Dimps
bleacloco escribió:Ahora que lo dices m recuerda a Multiverse, como halla una historia en plan universos distintos donde ganan los malos, o donde eres tu el malo y vences ya m entendeis, bua guapisimo
pasnake escribió:tendrian que sacar un Jrpg de dragon ball y dejarse de tantas luchas, pero no han visto que los ultimos 5 años la han cagado
Kaiser_Ryu escribió:Yo también estoy empezando a pensar que no es un personaje de editor porqué lo están poniendo en todos lados como alguien "importante" y leches el diseño en sí es malo por el simple hecho de que es un popurrí de varios personajes, a parte que no sé a qué viene dejar en misterio su cara cuando ya todos sabemos que tendrá el rostro genérico de un saiyan xD
Ryu
_AMATERASU_ escribió:Kaiser_Ryu escribió:Yo también estoy empezando a pensar que no es un personaje de editor porqué lo están poniendo en todos lados como alguien "importante" y leches el diseño en sí es malo por el simple hecho de que es un popurrí de varios personajes, a parte que no sé a qué viene dejar en misterio su cara cuando ya todos sabemos que tendrá el rostro genérico de un saiyan xD
Ryu
Ademas que si que tienen la mania de sacar a todos los pjs inventados con los ojos la nariz y la boca de los saiyans
_AMATERASU_ escribió:Ademas que si que tienen la mania de sacar a todos los pjs inventados con los ojos la nariz y la boca de los saiyans
Kim Hwan escribió:Bueno, visto el trailer y el gameplay. A mi me gusta bastante y una vez acabado puede estar bien, interesante.. (antes q el boz.. xD ) lo de la sangre genial *.*
alkaiser69 escribió:Kim Hwan escribió:Bueno, visto el trailer y el gameplay. A mi me gusta bastante y una vez acabado puede estar bien, interesante.. (antes q el boz.. xD ) lo de la sangre genial *.*
Eso está claro, después del UT el Battle of Z era el peor a mí gustó, aunque me lo terminé por ser fan de Dragon Ball pero no veas lo básico que es, al no tener casi combos se hacía tremendamente repetitivo, esperemos que en éste lo mejoren un poco ya que sino...
Rodamit escribió:alkaiser69 escribió:Kim Hwan escribió:Bueno, visto el trailer y el gameplay. A mi me gusta bastante y una vez acabado puede estar bien, interesante.. (antes q el boz.. xD ) lo de la sangre genial *.*
Eso está claro, después del UT el Battle of Z era el peor a mí gustó, aunque me lo terminé por ser fan de Dragon Ball pero no veas lo básico que es, al no tener casi combos se hacía tremendamente repetitivo, esperemos que en éste lo mejoren un poco ya que sino...
Ese lleva siendo el problema durante mucho tiempo, la escasez de combo y golpes iguales y no sirve con mejorarlo un poco, no cuesta tanto currarse un juego, quizá un poco más de tiempo de un año...pero como saben que la gente va a picar y comprarlo porque somos fans, pues más leña a la hoguera.
"I asked about the roster in Bandai Namco demonstration of the game, but the game isn't far enough along for them to really know yet. However, the guy giving the presentation went on to remind us of how many characters there are to choose from in Budokai 3. So, I suspect that there would be a similar amount of characters. As transformations will be done in realtime, don't expect a statement like "OVER 100 CHARACTERS" with seven of them being different forms of Z-era Goku. I'd expect somewhere in the neighborhood of 40 characters with many of them having several in-battle transformations."
guerrero_legendario escribió:Según un use de kanzenshuu que preguntó a los de namco por el roster, le contestaron que sería parecido al budokai 3."I asked about the roster in Bandai Namco demonstration of the game, but the game isn't far enough along for them to really know yet. However, the guy giving the presentation went on to remind us of how many characters there are to choose from in Budokai 3. So, I suspect that there would be a similar amount of characters. As transformations will be done in realtime, don't expect a statement like "OVER 100 CHARACTERS" with seven of them being different forms of Z-era Goku. I'd expect somewhere in the neighborhood of 40 characters with many of them having several in-battle transformations."
guerrero_legendario escribió:Según un use de kanzenshuu que preguntó a los de namco por el roster, le contestaron que sería parecido al budokai 3."I asked about the roster in Bandai Namco demonstration of the game, but the game isn't far enough along for them to really know yet. However, the guy giving the presentation went on to remind us of how many characters there are to choose from in Budokai 3. So, I suspect that there would be a similar amount of characters. As transformations will be done in realtime, don't expect a statement like "OVER 100 CHARACTERS" with seven of them being different forms of Z-era Goku. I'd expect somewhere in the neighborhood of 40 characters with many of them having several in-battle transformations."
ES-Cachuli escribió:guerrero_legendario escribió:Según un use de kanzenshuu que preguntó a los de namco por el roster, le contestaron que sería parecido al budokai 3."I asked about the roster in Bandai Namco demonstration of the game, but the game isn't far enough along for them to really know yet. However, the guy giving the presentation went on to remind us of how many characters there are to choose from in Budokai 3. So, I suspect that there would be a similar amount of characters. As transformations will be done in realtime, don't expect a statement like "OVER 100 CHARACTERS" with seven of them being different forms of Z-era Goku. I'd expect somewhere in the neighborhood of 40 characters with many of them having several in-battle transformations."
Hombre, se me hacen pocos teniendo en cuenta que RB2 tiene más que esos, pero el de Budokai 3 lo que tenía es que era muy completo y tenía prácticamente todos los que podías esperar (y las fusiones, Majin Vegeta, Mecha Freezer y Metal Cooler no entraban como personajes aparte, aunque espero que sea posible elegirlas! que mola fusionarse in-game pero... bueno, no sé, si son personajes especiales más fuertes, quizá...).
Pero bueno, de momento es buena noticia, yo tampoco quiero 7 Gokus, parece que ellos tampoco hahaha
ES-Cachuli escribió:guerrero_legendario escribió:Según un use de kanzenshuu que preguntó a los de namco por el roster, le contestaron que sería parecido al budokai 3."I asked about the roster in Bandai Namco demonstration of the game, but the game isn't far enough along for them to really know yet. However, the guy giving the presentation went on to remind us of how many characters there are to choose from in Budokai 3. So, I suspect that there would be a similar amount of characters. As transformations will be done in realtime, don't expect a statement like "OVER 100 CHARACTERS" with seven of them being different forms of Z-era Goku. I'd expect somewhere in the neighborhood of 40 characters with many of them having several in-battle transformations."
Hombre, se me hacen pocos teniendo en cuenta que RB2 tiene más que esos, pero el de Budokai 3 lo que tenía es que era muy completo y tenía prácticamente todos los que podías esperar (y las fusiones, Majin Vegeta, Mecha Freezer y Metal Cooler no entraban como personajes aparte, aunque espero que sea posible elegirlas! que mola fusionarse in-game pero... bueno, no sé, si son personajes especiales más fuertes, quizá...).
Pero bueno, de momento es buena noticia, yo tampoco quiero 7 Gokus, parece que ellos tampoco hahaha