[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

bleacloco escribió:Es que desde tiempos inmemoriales es asi xDDD,

te recuerdo que Karin el Gato en el manga de DB es azul, cosas que plasman en DBO, en el anime blanco :D

Y el pelo de Bulma es morado,cosa que en el anime es verde,y Piccolo tiene 4 dedos no 5 como tiene en el anime,y Bu no tiene dedos,cosa que en el anime si tiene,estariamos asi toda la vida xDDD y a ninguno nos gustaria ningun juego porque no son fieles al manga.

Saludos¡¡¡¡
En mi PC este hilo tiene 32 paginas, yo tengo lo de 50 mensajes por pagina y así no parece tanto xD
Pues a mi me a gustado mucho el gameplay. Me alegra que los juegos de lucha esten empezando incluir cinematicas durante una pelea, asi estan los naruto, el nuevo mortal kombat x, guikty gear xrd, y ahora este dragonnball.

Creo que quienes critican es porque quieren algo a su forma, pero para ellos les recuerdo que los juegos perfectos existen y son aquellos que uno disfruta y acepta sus defectos.

Por mi parte aun recuerdo el juego de play one, y soñaba con qje existiera un juego como este dragon ball. Asique yo me dedicare a disfrutar, no olviden el pasado y que alguna vez soñaron por tener juegos como los hay hoy en dia.

Las criticas son buenas si sin constructivas, si no es puro pataleleo.

Ultimamente, eol esta lleno de cometrios que son pataletas de bebe.
Normalmente Bu en los juegos de DB lo hacen bien le falla siempre el kamehameha , pero el aura y ataques energeticos son correctos :D
Luis_dAR escribió:No se si se ha puesto, pero he visto esta imagen y me ha gustado bastante.

Imagen

En laps3 han puesto varias imagenes junto a nota de prensa.

Parece cualquier cosa menos Cell, esa cara no es suya xD Parece un TEEN CELL tiene la cara mucho mas jovial xD
Yiyoyi escribió:Pues a mi me a gustado mucho el gameplay. Me alegra que los juegos de lucha esten empezando incluir cinematicas durante una pelea, asi estan los naruto, el nuevo mortal kombat x, guikty gear xrd, y ahora este dragonnball.

Creo que quienes critican es porque quieren algo a su forma, pero para ellos les recuerdo que los juegos perfectos existen y son aquellos que uno disfruta y acepta sus defectos.

Por mi parte aun recuerdo el juego de play one, y soñaba con qje existiera un juego como este dragon ball. Asique yo me dedicare a disfrutar, no olviden el pasado y que alguna vez soñaron por tener juegos como los hay hoy en dia.

+ INFINITO

Joder, te daría un abrazo si pudiera. Sabias palabras.
Rockstar75 escribió:
Luis_dAR escribió:No se si se ha puesto, pero he visto esta imagen y me ha gustado bastante.

Imagen

En laps3 han puesto varias imagenes junto a nota de prensa.

Parece cualquier cosa menos Cell, esa cara no es suya xD Parece un TEEN CELL tiene la cara mucho mas jovial xD

Le falla por los ojos (y las "cejas", el casco ese), son demasiado redondeados por arriba. Si los hubieran hecho un poco más rectos estaría mucho mejor.
A mi m gusta mucho pero es cierto esta mu redondeado y si parece joven como si fuera un cell junior, si lo hubiera estirado un poquito, aun asi cuandos señala su cerebro lo noto distinto aunque la muestra de soberbia y vaciloneria no se la quitan :D
Madre mía, este hilo es peor que el de One [carcajad]

Imagen
Imagen

A puerta cerrada, un responsable de Bandai Namco ha ofrecido los primeros esbozos de lo que será el nuevo Dragon Ball, un juego de particular importancia para la saga porque marcará el paso a una nueva generación, una de tantas para los incombustibles Goku y compañía, que tienen el inmenso mérito de seguir protagonizado videojuegos desde la época de los 8 bits, sin perderse ni una generación. Con el extraño nombre de Dragon Ball: Xenoverse, este título hará de puente entre dos generaciones de máquinas, ya que está planeado para Xbox One, 360, PS3 y PS4, con la idea de tratar de aprovechar la potencia de las nuevas máquinas para conseguir un mayor grado de detalle en gráficos y animaciones.

Antes de ver tres pequeños combates en formato jugable, se desgranaron algunas de las características generales del proyecto. Una de las principales es su estudio: Dimps, los responsables de los tres Budokai además de una larga lista de títulos de lucha. Como siempre sucede con los juegos de lucha japoneses, hay mucho misterio sobre qué arcos argumentales se recogen y qué personajes podemos esperar, aunque el hecho de que apareciera Buu implica que tenemos la práctica totalidad de los grandes arcos argumentales de Dragon Ball Z. De hecho, pudimos ver a Goku, Vegeta, Freezer, Célula y Buu, además de un personaje misterioso de pelo rojo y equipado con una chaqueta de Capsule Corp que se interpone en un combate entre Goku y Vegeta. No se sabe absolutamente nada del invitado, aunque está relacionado con un escenario basado en una ciudad futurista, así que se puede esperar que sea algún descendiente lejano de los luchadores.

La exhibición, de algo menos de media hora, era bastante superficial así que es normal que buena parte del foco estuviera puesto en los gráficos. Por un lado, vemos con satisfacción que el regreso de los creadores de Burst Limit ha supuesto también el regreso a un Cel Shaded más cercano al anime y con una idea clara de buscar autenticidad en cómo muestra los clásicos personajes en movimiento. No es un juego que pueda pasar por puntero gráficamente, pero ciertamente parece muy por encima de entregas como el último Battle of Z, gracias en buena parte a que se ha elegido un estilo visual mucho más adecuado. Un aspecto en que se ha puesto particular atención en esta entrega ha sido en las animaciones, no sólo en cuanto a movimientos sino en detalles como las expresiones faciales. Es algo minúsculo y poco relevante para el desarrollo del combate, pero durante la demostración pudimos ver como en ciertos golpes el tiempo se detenía por un segundo para permitirnos apreciar los rostros de los contendientes mientras propinaban/encajaban ciertos golpes, lo que lo acercaba un poco más a la propia serie.

Sobre el sistema de combate no había todavía mucho que decir. Dimps es un estudio tremendamente veterano en la producción de juegos de lucha tradicionales 2D. Entre otras muchas cosas han sido el brazo ejecutor de Capcom en la creación de Street Fighter IV, y si miramos a su participación en la saga Dragon Ball, vemos que sus Budokai abrazan con fuerza el planteamiento clásico de la lucha pero con la inspiración de la serie de Toriyama por bandera. Lo poco que pudimos saber sobre la mecánica de juego es que se quiere apostar por algo simple y accesible, pero a la vez estratégico y profundo una vez que tenemos acceso a todas las posibilidades y entendemos más a fondo el sistema de combate y la forma de ejecutar combos. De hecho, en la demo pudimos ver que los personajes son capaces de combinar de forma libre, fluida y muy rápida, de modo que se intuye que esa será una de las señas de identidad del juego.

Hubo también otros detalles bastante satisfactorios. Por ejemplo, los golpes especiales tienen una buena presencia y cosas como un Kame Hame se muestran en pantalla con contundencia, pero también de forma rápida para no cortar el ritmo de combate. En la demo también pudimos ver detalles como la posibilidad de sumergirse en el agua y continuar el combate desde ahí. Y por otro lado, recibimos con satisfacción la noticia de que habrá transformaciones durante el desarrollo de los combates, algo que no se mostró pero que es algo que todo Dragon Ball debería incorporar dada su importancia dentro de la serie.

Es muy pronto todavía para saber qué tipo de Dragon Ball vamos a encontrarnos, después de unos últimos tiempos algo erráticos en cuanto al uso de la licencia. Pero sí podemos decir que lo visto parece bastante prometedor en todos los aspectos y que la presencia de Dimps supone cierta seguridad que hace pensar en que veremos un título que subirá el listón. Su status como cross-gen le impedirá seguramente plantear características que revolucionen la fórmula de llevar la licencia al videojuego, pero el resultado audiovisual resultaba bastante convincente. En definitiva, unas primeras impresiones prometedoras para un juego que no tiene todavía fecha de lanzamiento y del que tenemos todavía mucho que descubrir en los próximos meses.

Imagen
pues pinta muy bien la mierda estaaaaaaaaaa,estaremos pendiente!!!!!
Imagen

Para mi aqui cell esta guapisimo, flipas eso si espero le pongan los rayos, y que sea contra gohan porque sino m cagare en ellos xD, es decir cuando vuelve de la muerte y es Cell Super Perfecto
No se si se ha comentado pero en el trailer, en la parte de gameplay entre Goku y Vegeta (en la que vegeta le pega cuatro sepias y lo manda volando por todo el escenario para acabar con una ráfaga de ki) se puede apreciar el skin de Goku con toda la parte de arriba del traje reventada como en el manga.

O bien es un skin o bien tenemos daños in game profundos...

¿Qué opináis?
Manili84 escribió:No se si se ha comentado pero en el trailer, en la parte de gameplay entre Goku y Vegeta (en la que vegeta le pega cuatro sepias y lo manda volando por todo el escenario para acabar con una ráfaga de ki) se puede apreciar el skin de Goku con toda la parte de arriba del traje reventada como en el manga.

¿Qué opináis?

Este? Daños fijo

Imagen
Manili84 escribió:No se si se ha comentado pero en el trailer, en la parte de gameplay entre Goku y Vegeta (en la que vegeta le pega cuatro sepias y lo manda volando por todo el escenario para acabar con una ráfaga de ki) se puede apreciar el skin de Goku con toda la parte de arriba del traje reventada como en el manga.

¿Qué opináis?

Yo espero que sean daños in-game profundos, que si algo le gusta a Goku es lucir palmito xDDDD
Nos volverán a meter a Vegeta y Broly SSJ3? O incluso algunos de Dragón Ball Heroes donde todo Dios es super sayajin xDD.
No creo que sean skins, porque vegeta tiene la armadura rota tambien, y en muchos aparece sangre y roturas y arañazos, mismamente a goku se le habria visto normal con la camiseta azul solo y luego sin ropa, y incluso posible sangre y arañazos :D

Para mi se demuestran con Freezer, que lo vemos, normal, con arañazos, osea golpes o eso superficiales, y luego con golpes o cosas mas profundas y sangre :D

Imagen

Imagen

Me falta la normal que seria la que vemos en el mismo trailer.
Me da que los daños y demas será en el modo historia.

Y obviamente meteran personajes inventados, para dar algo de chicha al nuevo personaje, ademas ya lo dicen ellos personajes ineditos que no aparecen en el manga-anime
Desde el inicio Goku ya esta sin camiseta asi que no se sabe...DIMPS no lo ha hecho, creo, nunca...pero a saber.
A estas alturas no hacer daños in game como en TK/RB/UT es de vagos....y mas si para el modo historia hay varias formas de daños...o skins con daño.
Habra que ver si solo es modo Historia o no, en ningun lugar dicen inventados dicen new character, que puede ser personajes que nunca han estado en la saga Dimps
bleacloco escribió:Habra que ver si solo es modo Historia o no, en ningun lugar dicen inventados dicen new character, que puede ser personajes que nunca han estado en la saga Dimps

DIMPS es la que mas PJ ha sacado, en el Heroes solo falta el granjero que mata Radix..lo mas probables es que metan varios de esos...y mas si hay varios universos donde un Goku God y un Goku ss4 pueden existir sin ser ilogico con la historia...o cualquier otro ss3 inventado tambien.
- “Big” character roster that will feature new characters

Aqui son muy cabrones como siempre Big no pueden decir xD y new caracters, que seran gigantes :D

pero bueno es especular y toca esperar, lo que si m dado cuenta es que los daños de cada freezer son distintos es decir no son los mismos en el sentido que en la parte del ojo del del puño tiene raspon pero en la del sagrando no, como dependiendo las ostias sea de una forma u otra molara :D
Yo creo que la gente ya se queja por vicio puro xD
A alguno le va a petar una arteria o algo de la rabia y bilis que se le acumula en los hilos de Dragon Ball XD
Molaría poder ir a distintos universos y planetas en los que hubiera misiones como la de Trunks del futuro, Bardock, etc pero inventadas(vamos, que ya cansa un poquito la misma historia [+risas] )

O simplemente que sea un modo aparte, básicamente por el título, que llama bastante a ese tipo de cosas.
Ahora que lo dices m recuerda a Multiverse, como halla una historia en plan universos distintos donde ganan los malos, o donde eres tu el malo y vences ya m entendeis, bua guapisimo :D
+1 estaria muy bien un juego tipo multiverse con muchas alternativas
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bleacloco escribió:Ahora que lo dices m recuerda a Multiverse, como halla una historia en plan universos distintos donde ganan los malos, o donde eres tu el malo y vences ya m entendeis, bua guapisimo :D

Demasiado pedir para ellos, intentaron hacer algo parecido en el Battle of Z donde en algunas misiones eras los malos, pero no explicaba nada de historia, simplemente eran los combates que todos conocemos pero manejando a los malotes o juntándolos a todos
Pues a mi me a gustado mucho el gameplay. Me alegra que los juegos de lucha esten empezando incluir cinematicas durante una pelea, asi estan los naruto, el nuevo mortal kombat x, guikty gear xrd, y ahora este dragonnball.

Yo tendré que comprar la versión de PS3 , ya podría salir para Pc como el ultimo juego de Naruto y el que esta por salir.
al fin de cuentas Dimps solo hace lo que Namco le pide [sonrisa]
Bueno, visto el trailer y el gameplay. A mi me gusta bastante y una vez acabado puede estar bien, interesante.. (antes q el boz.. xD ) lo de la sangre genial *.*
tendrian que sacar un Jrpg de dragon ball y dejarse de tantas luchas, pero no han visto que los ultimos 5 años la han cagado
pasnake escribió:tendrian que sacar un Jrpg de dragon ball y dejarse de tantas luchas, pero no han visto que los ultimos 5 años la han cagado

No es el target que buscan. Ya hay disponibles rpg de DB y las ventas son menores.
Para mi seria perfecto, pero supongo que namco prefiere una copia barata del zenkai como juego anual con un toke de bog y de especias dos dlc ^^U

Yo la verdad que no esperaba nada bueno para este año y al menos puedo decir una cosa despues de todo lo visto... y es q me alegro ver a Dimps otra vez =3
yo solo espero no ver de nuevo a vegetto de dlc, XD es que, que coño a quien se le ocurre....

pagina oficial actualizada!

http://dbx.bngames.net/
En serio, ese Goku del render me ha enamorado muchísimo.

Y por favor, si van a poner DLCs que tengan sentido, como por ejemplo Bardock ss o cosas por el estilo.
Joer, yo cada vez dudo más que sea un personaje del editor... ojala sí que lo sea, porque es feo con ganas, pero quien sabe. O quizá es tu guía o algo de eso... espero que al menos sea chulo de usar y tal, porque es que ese pelo rojo, esa capa, ese scouter... es que es un diseño más hortera que la hostia.
Lo que se ha mostrado de momento tiene buena pinta, a ver si por fin tenemos un juego de Dragon Ball en esta generación que marque época, como los de PS2.
Yo también estoy empezando a pensar que no es un personaje de editor porqué lo están poniendo en todos lados como alguien "importante" y leches el diseño en sí es malo por el simple hecho de que es un popurrí de varios personajes, a parte que no sé a qué viene dejar en misterio su cara cuando ya todos sabemos que tendrá el rostro genérico de un saiyan xD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Yo también estoy empezando a pensar que no es un personaje de editor porqué lo están poniendo en todos lados como alguien "importante" y leches el diseño en sí es malo por el simple hecho de que es un popurrí de varios personajes, a parte que no sé a qué viene dejar en misterio su cara cuando ya todos sabemos que tendrá el rostro genérico de un saiyan xD

Ryu

Ademas que si que tienen la mania de sacar a todos los pjs inventados con los ojos la nariz y la boca de los saiyans [+furioso] [+furioso]
_AMATERASU_ escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Yo también estoy empezando a pensar que no es un personaje de editor porqué lo están poniendo en todos lados como alguien "importante" y leches el diseño en sí es malo por el simple hecho de que es un popurrí de varios personajes, a parte que no sé a qué viene dejar en misterio su cara cuando ya todos sabemos que tendrá el rostro genérico de un saiyan xD

Ryu

Ademas que si que tienen la mania de sacar a todos los pjs inventados con los ojos la nariz y la boca de los saiyans [+furioso] [+furioso]

No tienen mucha imaginación, no. Incluso siendo del editor, no creo que tengamos una gran variedad de caras. Quizá ni si quiera hay variedad de caras (en caso, repito, de que sea editor y no un personaje inventado por ellos).

Me lo ponen muy difícil para pensar que es un personaje nuestro, pero es que no tiene sentido ponernos a un Trunks con el pelo corto y teñido de rojo, viendo peleas de otros personajes. Es que no tiene sentido más allá de "revive y cambia el destino de la batalla con tu propio guerrero!" (sí, así es como creo que lo anunciarían xDDD).
_AMATERASU_ escribió:Ademas que si que tienen la mania de sacar a todos los pjs inventados con los ojos la nariz y la boca de los saiyans [+furioso] [+furioso]

Tampoco lo entiendo, ni que fuera Dragon Ball para que hicieran algo así [+risas]

Este es el estilo de los personajes en DB, no os esperéis otra cosa, a no ser que sean villanos.
Kim Hwan escribió:Bueno, visto el trailer y el gameplay. A mi me gusta bastante y una vez acabado puede estar bien, interesante.. (antes q el boz.. xD ) lo de la sangre genial *.*

Eso está claro, después del UT el Battle of Z era el peor a mí gustó, aunque me lo terminé por ser fan de Dragon Ball pero no veas lo básico que es, al no tener casi combos se hacía tremendamente repetitivo, esperemos que en éste lo mejoren un poco ya que sino...
alkaiser69 escribió:
Kim Hwan escribió:Bueno, visto el trailer y el gameplay. A mi me gusta bastante y una vez acabado puede estar bien, interesante.. (antes q el boz.. xD ) lo de la sangre genial *.*

Eso está claro, después del UT el Battle of Z era el peor a mí gustó, aunque me lo terminé por ser fan de Dragon Ball pero no veas lo básico que es, al no tener casi combos se hacía tremendamente repetitivo, esperemos que en éste lo mejoren un poco ya que sino...

Ese lleva siendo el problema durante mucho tiempo, la escasez de combo y golpes iguales y no sirve con mejorarlo un poco, no cuesta tanto currarse un juego, quizá un poco más de tiempo de un año...pero como saben que la gente va a picar y comprarlo porque somos fans, pues más leña a la hoguera.
Rodamit escribió:
alkaiser69 escribió:

Ese lleva siendo el problema durante mucho tiempo, la escasez de combo y golpes iguales y no sirve con mejorarlo un poco, no cuesta tanto currarse un juego, quizá un poco más de tiempo de un año...pero como saben que la gente va a picar y comprarlo porque somos fans, pues más leña a la hoguera.

Desde el Raging Blast 2 ya han quitado los combos, ponen simples ataques y au, van a peor en toda regla y solo por vaguería porque en todos los Tekkens, Street Fighters y juegos de lucha en cada juego nuevo siempre se añaden nuevos golpes y ataques especiales
Es que a Dragon Ball o le pones combos, o le pones un sistema de "crea tu combo", pudiendo dar golpes "infinitos" pero que se limite de cierta forma (es decir, que no puedas estar aporreando un solo botón). Como en el Mortal Kombat 3/UMK3, que no hay combos realmente, sino que tú combinas los puñetazos y patadas como quieras pero hay ciertas reglas.

A mí me dicen que es así, y yo firmo, porque aunque no sean combos reales, sigue habiendo cierta exigencia, cierta profundidad, es diferente.

Pero nah, es más fácil dar 4 veces a cuadrado, mandar al enemigo a volar y a tomar por culo el combo, la profundidad jugable, la dificultad y todo. A ver en qué queda, de momento tenemos que hay dos botones de ataques y que se puede combear (según dijeron), pero a saber qué entienden por "combear".
Según un use de kanzenshuu que preguntó a los de namco por el roster, le contestaron que sería parecido al budokai 3.

"I asked about the roster in Bandai Namco demonstration of the game, but the game isn't far enough along for them to really know yet. However, the guy giving the presentation went on to remind us of how many characters there are to choose from in Budokai 3. So, I suspect that there would be a similar amount of characters. As transformations will be done in realtime, don't expect a statement like "OVER 100 CHARACTERS" with seven of them being different forms of Z-era Goku. I'd expect somewhere in the neighborhood of 40 characters with many of them having several in-battle transformations."
guerrero_legendario escribió:Según un use de kanzenshuu que preguntó a los de namco por el roster, le contestaron que sería parecido al budokai 3.

"I asked about the roster in Bandai Namco demonstration of the game, but the game isn't far enough along for them to really know yet. However, the guy giving the presentation went on to remind us of how many characters there are to choose from in Budokai 3. So, I suspect that there would be a similar amount of characters. As transformations will be done in realtime, don't expect a statement like "OVER 100 CHARACTERS" with seven of them being different forms of Z-era Goku. I'd expect somewhere in the neighborhood of 40 characters with many of them having several in-battle transformations."

Hombre, se me hacen pocos teniendo en cuenta que RB2 tiene más que esos, pero el de Budokai 3 lo que tenía es que era muy completo y tenía prácticamente todos los que podías esperar (y las fusiones, Majin Vegeta, Mecha Freezer y Metal Cooler no entraban como personajes aparte, aunque espero que sea posible elegirlas! que mola fusionarse in-game pero... bueno, no sé, si son personajes especiales más fuertes, quizá...).

Pero bueno, de momento es buena noticia, yo tampoco quiero 7 Gokus, parece que ellos tampoco hahaha
guerrero_legendario escribió:Según un use de kanzenshuu que preguntó a los de namco por el roster, le contestaron que sería parecido al budokai 3.

Vale, guay... 40 personajes y cubren las 3 sagas, esto ya me lo se.

Hasta luego, otra vez.
ES-Cachuli escribió:

Hombre, se me hacen pocos teniendo en cuenta que RB2 tiene más que esos, pero el de Budokai 3 lo que tenía es que era muy completo y tenía prácticamente todos los que podías esperar (y las fusiones, Majin Vegeta, Mecha Freezer y Metal Cooler no entraban como personajes aparte, aunque espero que sea posible elegirlas! que mola fusionarse in-game pero... bueno, no sé, si son personajes especiales más fuertes, quizá...).

Pero bueno, de momento es buena noticia, yo tampoco quiero 7 Gokus, parece que ellos tampoco hahaha

Vaya tontada lo último, el Raging Blast tiene un unico Goku y 2 Vegetas y tiene 100 personajes. Así que no, no tienen excusa. No digo que tenga más que el RB2 pero 50?? Really? a estas alturas??
ES-Cachuli escribió:

Vaya tontada lo último, el Raging Blast tiene un unico Goku y 2 Vegetas y tiene 100 personajes. Así que no, no tienen excusa. No digo que tenga más que el RB2 pero 50?? Really? a estas alturas??[/quote]

Eso está claro pero en el Tenkaichi 3 metieron personajes de Dragon Ball, Goku niño etc que no pueden rivalizar con Goku mayor etc pero por eso muchos tenían 2 barras en vez de 3 y además los golpes les hac´´ian mas daño

Como siempre digo... el mínimo esfuerzo para hacer un juego porque si se lo quisieran currar de verdad en 2 años les sale un juego de categoría con todo lo que hemos ido comentando por aquí que se puede añadir
15434 respuestas