[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Si se confirma eso del plantel tipo budokai 3 yo me voy despidiendo, es vergonzoso que a estas alturas y con la burrada de personajes que tiene el heroes no sobrepasen siquiera los 100.
No se pide un tenkaichi 3, con una cantidad tipo raging blast 2 hubiese servido pero...mehhh [buaaj]
Es que si fueran 80-90 personajes pues vale, se puede entender por ser el primer juego de nueva generación y de la saga. Pero 50 personajes me parece insultante, lo hicieron con el UT y lo vuelven hacer aqui, es que incluso el Battle of Crap tienen más personajes.

La verdad esperemos que pronto digan el plantel de personajes pero como sea asi no se lo va a comprar nadie, y eso que el nombre de la saga me parecía interesante y con posibilidades de explotar.
si al final resulta ser cierto, hay que matarlos a todos o esperar que salga un xenoverse 2 o 3!!! siempre y cuando vendan bien!
guerrero_legendario escribió:Es que si fueran 80-90 personajes pues vale, se puede entender por ser el primer juego de nueva generación y de la saga. Pero 50 personajes me parece insultante, lo hicieron con el UT y lo vuelven hacer aqui, es que incluso el Battle of Crap tienen más personajes.

La verdad esperemos que pronto digan el plantel de personajes pero como sea asi no se lo va a comprar nadie, y eso que el nombre de la saga me parecía interesante y con posibilidades de explotar.

Están empezando a hacer caja ya, ahora habrá que esperar 3 o 4 años(o bodrios) para tener algo decente, si no hubieran parado la saga Raging Blast tendríamos un juegazo, pero no... en fin, culpa de la gente que luego compra más el BoZ o chapuzas similares, aunque eso ya va en gustos, supongo.

40 personajes, wtf. No veía nada tan insultante desde Burst Limit, algo así esperaba de Dimps.
Lo del Personaje para mi es inventado, no creo que halla edicion o modo heroe a menos que el que saquen es el predeterminado.

Lo de los personajes es que el Baremo es a partir del Budokai 3, la gracia hace que no digan mas de 100 personajes ejemplificando lo de los 7 gokus o cosas asi.
Ehh no han dicho que vayan a ser 40 o 50 contando transformaciones como el UT, eh? han dicho que no van a ser 100 (contando formas) de las cuales 7 sean Gokus (en base se entiende).

El Budokai 3 tiene 86 personajes contando las formas transformadas, si éste tiene los mismos yo me doy con un canto en los dientes.

A los de las "tontadas" leed un poco porque no he dicho que sea lo ideal, he dicho que ojala fuese como el RB2 pero eso no lo ibamos a ver ni de coña en un juego trans-generacional, y lo más probable es que se dejen fuera a los villanos de pelis de medio pelo sin carisma (Bojack, Zangia, Turles, Slug, Doore, Neizu) y solamente nos metan a Broly, Bardock, Gogeta y quizá Janemba, y lo más seguro es que no metan a Goku SSJ4 pero sí en SSJGod, y a Bills.

Yo digo que van a ser alrededor de 80 contando formas, que no vamos a echar en falta a ningún personaje importante como Gohan definitivo, Goten y Trunks... pero que no van a meter ni GT ni todas las pelis. Lo que a mí, personalmente, me la pica.
Y yo tambien estaria contento si meten un roster asi con todos los personajes de dragon ball Z pertinentes para una buena historia, vamos todas las fuerzas especiales, ozharus, y alguna cosa mas yo estoy contento si meten algun extra genial pero con eso. seria el mejor comienzo de Dimps en una consola de sobremesa.

Encima dice Over 100, significa que entre comillas el roster puede llegar a 100 contando transformaciones.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ES-Cachuli escribió:Ehh no han dicho que vayan a ser 40 o 50 contando transformaciones como el UT, eh? han dicho que no van a ser 100 (contando formas) de las cuales 7 sean Gokus (en base se entiende).

El Budokai 3 tiene 86 personajes contando las formas transformadas, si éste tiene los mismos yo me doy con un canto en los dientes.

A los de las "tontadas" leed un poco porque no he dicho que sea lo ideal, he dicho que ojala fuese como el RB2 pero eso no lo ibamos a ver ni de coña en un juego trans-generacional, y lo más probable es que se dejen fuera a los villanos de pelis de medio pelo sin carisma (Bojack, Zangia, Turles, Slug, Doore, Neizu) y solamente nos metan a Broly, Bardock, Gogeta y quizá Janemba, y lo más seguro es que no metan a Goku SSJ4 pero sí en SSJGod, y a Bills.

Yo digo que van a ser alrededor de 80 contando formas, que no vamos a echar en falta a ningún personaje importante como Gohan definitivo, Goten y Trunks... pero que no van a meter ni GT ni todas las pelis. Lo que a mí, personalmente, me la pica.

Está claro que los importantes van a estar y que GT no saldrá ya que en el Battle of Z ya no los metieron
Pero bueno veremos como sera, porque espero Vegeta lo diferencia en scouter o saga cell y que tenga su forma Super, igual que trunks diferenciado en espadachin o luchador y su forma Super.
bleacloco escribió:Pero bueno veremos como sera, porque espero Vegeta lo diferencia en scouter o saga cell y que tenga su forma Super, igual que trunks diferenciado en espadachin o luchador y su forma Super.

Pues yo prefiero que no. Quizá Trunks (que tampoco porque me gusta la armadura y la espada, pero admito que metiesen las dos formas con todos los trajes)), pero Vegeta? En qué cambia de una saga a otra? Yo quiero a Vegeta con scouter transformado en SSJ, como en los Budokai y Burst Limit. Anda que no mola ni nada...
bleacloco escribió:
Encima dice Over 100, significa que entre comillas el roster puede llegar a 100 contando transformaciones.

Lee bien, dice que no esperemos una declaración como "Sobre 100 personajes". Que será un roster "humilde" cogiendo los básicos del budokai 3
bleacloco escribió:Y yo tambien estaria contento si meten un roster asi con todos los personajes de dragon ball Z pertinentes para una buena historia, vamos todas las fuerzas especiales, ozharus, y alguna cosa mas yo estoy contento si meten algun extra genial pero con eso. seria el mejor comienzo de Dimps en una consola de sobremesa.

Dice "no esperes un roster de MÁS DE 100 PERSONAJES" con 7 formas diferentes de Goku(como en los Tenkaichi).

Serán más o menos 40 personajes + transformaciones. En el RB2 tenías unos 66 en el roster y todas sus transformaciones.
En el momento en el que se junta un juego de inicio de generación con el hecho de no poder reutilizar modelados ya existentes ya estaba dando como resultado en la ecuación un número bajo de personajes, vamos yo ya me lo esperaba.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:En el momento en el que se junta un juego de inicio de generación con el hecho de no poder reutilizar modelados ya existentes ya estaba dando como resultado en la ecuación un número bajo de personajes, vamos yo ya me lo esperaba.

Ryu

Pues el Battle of Z lo hivcieron de 0 y tiene 75 más personajes contando transformaciones
El Raging Blast 1 lo hicieron de 0 y tiene 73 personajes contando transformación y lo pusieron a parir en el momento de saberlo.
Gran punto en contra para jugar. Menuda... :S

El RB1 tiene 43 personajes, no tiene mas xD Y el 2 no pasa de 60 ytantos xD
En algo tenía que cojear, ¿no? [+risas]
guerrero_legendario escribió:
Kaiser_Ryu escribió:En el momento en el que se junta un juego de inicio de generación con el hecho de no poder reutilizar modelados ya existentes ya estaba dando como resultado en la ecuación un número bajo de personajes, vamos yo ya me lo esperaba.

Ryu

Pues el Battle of Z lo hivcieron de 0 y tiene 75 más personajes contando transformaciones
El Raging Blast 1 lo hicieron de 0 y tiene 73 personajes contando transformación y lo pusieron a parir en el momento de saberlo.

Y dale, que Budokai 3 tiene 86 contando formas. Ha dicho que habrá más o menos como en el Budokai 3, y vosotros (tú en concreto) ya habeis sacado de contexto que va a haber 40 contando transformaciones.
Kaiser_Ryu escribió:Yo también estoy empezando a pensar que no es un personaje de editor porqué lo están poniendo en todos lados como alguien "importante" y leches el diseño en sí es malo por el simple hecho de que es un popurrí de varios personajes, a parte que no sé a qué viene dejar en misterio su cara cuando ya todos sabemos que tendrá el rostro genérico de un saiyan xD

Ryu

lo hacen mas bien para darle ese aire de misterioso, es algo que los japos hacen mucho.

pd: si lo de los personajes es cierto y es algo parecido a budokai 3.... como que liada me gustaria ver a todos los personajes de las pelis como en tenkaichi 3, ya brutal si meten a los gigantes como hildegarn o janemba pero... ojala.... para mi un raging blast 2 con gigantes y algunos personajes mas de las pelis de gt y de dragon ball ademas de un buen modo historia hubiese sido el juego definitivo... una pena que no hayan querido seguir por ese camino... una pena...
guerrero_legendario escribió:

Ryu

Por eso digo "inicio de generación + nuevos modelados", RB y BoZ tenian nuevos modelados pero no iniciaban la generación, de hecho el RB estaba "obligado" a tener un número decente de personajes (para mi lo tuvo a excepción de Gohan SNS) dado que la plantilla del que inició la generación (Burst Limit) dejó a todos con culo torcido.

Ryu
adsl14 escribió:En algo tenía que cojear, ¿no? [+risas]

Y esperate que no se parezca al Saint Seiya Brave Soldiers, porque de momento se parece sospechosamente a lo que decían los rumores...

Porque si es así que se den la gran ostia y vuelve Spike que si sabe hacer juegos de DRAGON BALL
He leido hay bien entiendo como que no van a ser mas de 100 que no esperemos muchos gokus, como ya sabemos en Tenkaichi 3 por ejemplo, y que de base cogen el Budokai 3.

No significa exactamente el Budokai 3, pero que el roster su base vendra de hay, simple y llano, el roster lo cogeran a partir del Budokai 3.

Y el pavo hay pone que el tope entre comillas seria 100, pero por ahora quedemonos con los que hemos visto y poco a poco.
Kaiser_Ryu escribió:
Por eso digo "inicio de generación + nuevos modelados", RB y BoZ tenian nuevos modelados pero no iniciaban la generación, de hecho el RB estaba "obligado" a tener un número decente de personajes dado que la plantilla del que inició la generación (Burst Limit) dejó a todos con culo torcido.

Ryu

¿Dónde ves el inicio de generación? A ver, que no somos tontos ninguno, esto es un juego de PS3 porteado con 4 detalles para PS4, o me vas a decir que la base de esto es de PS4, porque entonces mejor salir y cerrar la puerta xDDDD.

Lo que llevan haciendo años, la cuelan con el primero para ir sacando dinero por fasciculos, las primeras veces vale pero ya cansa, que es el sexto juego de esta generación.

El número es ridículo, eso es así y no tiene mucha discusión.
y dale con el brave soldiers haber que para ser un saint seiya, es el mejor saint seiya que he jugado y con diferencia ademas de la chuladas de personajes que metieron y que metieron las 3 sagas pero igual como decis ese estilo de juego no es muy propio de dragon ball pero igual tampoco esta mal, mucho mejor que el de los budokais y burst limit con diferencia... aunque budokai 3 tenia esas escenas interactivas que le daban mas gracia....
Hatake-Kakashi escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
Por eso digo "inicio de generación + nuevos modelados", RB y BoZ tenian nuevos modelados pero no iniciaban la generación, de hecho el RB estaba "obligado" a tener un número decente de personajes dado que la plantilla del que inició la generación (Burst Limit) dejó a todos con culo torcido.

Ryu

¿Dónde ves el inicio de generación? A ver, que no somos tontos ninguno, esto es un juego de PS3 porteado con 4 detalles para PS4, o me vas a decir que la base de esto es de PS4, porque entonces mejor salir y cerrar la puerta xDDDD.

Lo que llevan haciendo años, la cuelan con el primero para ir sacando dinero por fasciculos, las primeras veces vale pero ya cansa, que es el sexto juego de esta generación.

Seguís empeñados en que son 40 contando formas, pues ok. No hay manera, creo que teneis más ganas de despellejar el juego que de jugarlo...

bleacloco escribió:He leido hay bien entiendo como que no van a ser mas de 100 que no esperemos muchos gokus, como ya sabemos en Tenkaichi 3 por ejemplo, y que de base cogen el Budokai 3.

No significa exactamente el Budokai 3, pero que el roster su base vendra de hay, simple y llano, el roster lo cogeran a partir del Budokai 3.

Y el pavo hay pone que el tope entre comillas seria 100, pero por ahora quedemonos con los que hemos visto y poco a poco.

Gracias! Menos mal que alguien ha querido leerlo sin el cuchillo en la mano...
Hatake-Kakashi escribió:
Kaiser_Ryu escribió:

Ryu

Es que no lo justifico, es mala cifra y punto, y claro que es un juego de PS3 realmente. Yo sólo digo que con la tontería de que es el primero de PS4 ya están con los reinicios. Tan mal me explico? xDD

Ryu
Leido los rumores, de hace mas de un mes, es un "Saint Seiya Brave Soldiers" asi que pasando. Otro juego que no compro.
Son 40 personajes sin contrar transformaciones en el budokai 3. Es verdad que solo habia un vegeta, un goku y eso, pero es que aun asi, en el rb2 solo habia un goku y 2 vegeta, nada mas, y llegaron a 60 y tantos metiendo solo Z y dejandose algunos personajes. Si a los de RB2 le quitamos los 2 ssj3 inventados, los secuaces de cooler, metemos al ssjGOD y a Bills, y poco mas, personajes que se dejaron en el tintero. Y llegarian a 80 facilmente y seria un roster que estaria bien, sin meter muchas peliculas. Pero es que no quieren...

Y yo he sido de los que han defendido el juego dsd el principio, pero es que más les vale que el roster sea amplio, porque si no, se lo quedan.
ES-Cachuli escribió:Seguís empeñados en que son 40 contando formas, pues ok. No hay manera, creo que teneis más ganas de despellejar el juego que de jugarlo...

¿Dónde he dicho yo eso? Serán unos 50 y pico contando formas, pero es muy poco a estas alturas. Y yo siempre he defendido los juegos de Dragon Ball, pero cansa ya, quizás algunos lo defendéis simplemente porque es Dimps, pero -supongo- que no soy el único que se acuerda de como se ponía el Raging Blast por aquí, Meristation y otros foros.

Kaiser_Ryu escribió:Es que no lo justifico, es mala cifra y punto, y claro que es un juego de PS3 realmente. Yo sólo digo que con la tontería de que es el primero de PS4 ya están con los reinicios. Tan mal me explico? xDD

Ryu

Eso sí, es que había sonado a justificación xDDD.
A mi tambien viendo el heroes y eso que sea reinicio generacional porque lo es o el primero entre comillas 3D de dimps en sobremesa acorten el roster, pero es que no lo sabemos solo una supuesta base y lo que vemos.

Y si podria ser mala cifra si no supera los 100 cosas que excepto Tenkaichi 3 o alguno mas no ha pasado, y sumandole que seria el primer juego de Dimps de Dragon ball con un roster tan amplio si la base es Budokai 3.

Es qeu el roster su base es Budokai 3 base, no sabemos si hay mas o no solo que su base es esa.

Para mi pro ahora Dimps esta haciendo un buen trabajo hay que saber las cosas, pero por ahora good.

Yo la jugabilidad por los videos aunque sea poca de Saint Seiya no veo nada. :D
KAK escribió:Son 40 personajes sin contrar transformaciones en el budokai 3. Es verdad que solo habia un vegeta, un goku y eso, pero es que aun asi, en el rb2 solo habia un goku y 2 vegeta, nada mas, y llegaron a 60 y tantos metiendo solo Z y dejandose algunos personajes. Si a los de RB2 le quitamos los 2 ssj3 inventados, los secuaces de cooler, metemos al ssjGOD y a Bills, y poco mas, personajes que se dejaron en el tintero. Y llegarian a 80 facilmente y seria un roster que estaria bien, sin meter muchas peliculas. Pero es que no quieren...

Y yo he sido de los que han defendido el juego dsd el principio, pero es que más les vale que el roster sea amplio, porque si no, se lo quedan.

1 Goku
3 Vegetas (4 si contamos el SSJ3)
2 Trunks adultos
2 Gohans adultos

La morralla de las pelis...

Sí, evidentemente es un roster completo, pero es que por ejemplo el Budokai 3 solo tiene 1 Vegeta, 1 Trunks adulto y 1 Gohan adulto, en lugar de varios, cosa que yo prefiero y preferiré mil veces. La morralla de las pelis la puedes meter, pero si no yo por lo menos no la voy a echar en falta.

No os compreis el juego si no quereis, eso está claro, cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera, pero estais lanzando los cuchillos MUY a ciegas, cuando solo han dicho que no van a llegar a los 100 metiendo 7 Gokus, y ya habeis empezado con las pajas mentales.

Hatake-Kakashi escribió:
ES-Cachuli escribió:Seguís empeñados en que son 40 contando formas, pues ok. No hay manera, creo que teneis más ganas de despellejar el juego que de jugarlo...

¿Dónde he dicho yo eso? Serán unos 50 y pico contando formas, pero es muy poco a estas alturas. Y yo siempre he defendido los juegos de Dragon Ball, pero cansa ya, quizás algunos lo defendéis simplemente porque es Dimps, pero -supongo- que no soy el único que se acuerda de como se ponía el Raging Blast por aquí, Meristation y otros foros.

Kaiser_Ryu escribió:Es que no lo justifico, es mala cifra y punto, y claro que es un juego de PS3 realmente. Yo sólo digo que con la tontería de que es el primero de PS4 ya están con los reinicios. Tan mal me explico? xDD

Ryu

Eso sí, es que había sonado a justificación xDDD.

Lo mismo me da 40 que 50, en el budokai 3 hay 86 contando formas, y han dicho que esa es la base. Y vosotros habeis cogido y le habeis metido el tijeretazo porque sí, sin venir a cuento de nada, sin saber ni si quiera por qué.

Bueno sí, que mola mucho decir todos los años vaya mierda, pero es que para una vez que pinta bien, ya son ganas de tener pesimismo.
Aqui os paso el rumor para que juzgeis

I heard rumors a year ago on a new game on DBZ series. The game was made in conjunction with the last game of the knights of the zodiac, in fact the new game has the same basis as Brave Soldiers.
It is a 3D fighting game made by Dimps ( I really want a spike game so I ignore it until now ), but with minor adjustments in gameplay, have a button of flight, which is the same jump button. You press twice and the character is floating in the air and free to move up and down but the maximum height would be something around a double jump.
Another change is the size of the battlefield in the game Brave Soldiers was used with a square 10 x 10 ratio in the current game the battlefield starts in the proportion of 20 x 20 to 40 x 40, one of them would have the ratio 30 x 60 , why and what location were not told.
The graphs have the same care to be equal to the Anime, as in Brave Soldiers.
The destruction of scenery would be equal in Brave Soldiers, ie when the blows pass the barrier of the scenario they destroy things a little, but it was also planned destruction in real time within the battlefield, it would occur when the two players are mostly on the ground leaving the traces of destruction as the game Ultimate Tenkaichi, but the traces disappear with time.
The special Ultimate destroys the whole scenario as in the Budokai series.
We will have a new kind of Dragon Rush would be an automatic combo that can only be performed at AURA / MAX Power mode in which characters struggle through the barrier scenario (pictured with Freeza).
The story mode would be a guy who works in the capsule corporation of the future, he travels to the past and envisioning would be awesome to watch these battles. He learns to have passion for fighting, and the characters will learn how to fight. With money game you buy new clothes and new powers for it, buy décor items and training for home in the future. Characters and battlefields are unlocked with the Dragon Balls.
This game is the Sayan Saga to the Majin Buu Saga, without the movies. The final boss is in the future where it came from and it would be a new character or character rebuilt, maybe Bills full power ...
The game map is like a board game you can go where you want to find items, money and Dragon Balls and some characters. They discussed the possibility of the tournament so be accessed directly from the story mode through the island of the tournament. They were trying to implement a way to visit other characters in their games. While you're online if your friend is he also automatically appear on your world map and you on his map. Can play together or tournament matches versus and some mini games.
I believe it is the same game, because many things are similar, but treat it as a rumor since even the guy from Dimps disappeared after talking about the game in Japanese forum and there no one took it very seriously after it was entered or registered as anonymous, besides this is one of those stories told by a friend of a friend in which you can never find the source.

https://www.facebook.com/groups/3006536 ... 491570323/

Por mi parte pasando....
De todas maneras es un rumor, son hipótesis de momento, que a mi en lo personal como digo no me extrañaría de que fuese cierto y me lo espero, pero lo que no voy a hacer tampoco es darlo ya por hecho, si vamos a pasar de la euforia a la dramatización con cada rumor que sale más vale que vayamos pidiendo visita al psiquiatra por posible bipolaridad dragonbalera XD

Ryu
El tenkaichi 3 sin contar repeticiones y contando solo Z (con peliculas y solo los improtantes) se queda el roster en 79 creo haber contado. Vamos, que minimo yo creo que eso xD
ES-Cachuli escribió:Lo mismo me da 40 que 50, en el budokai 3 hay 86 contando formas, y han dicho que esa es la base. Y vosotros habeis cogido y le habeis metido el tijeretazo porque sí, sin venir a cuento de nada, sin saber ni si quiera por qué.

Bueno sí, que mola mucho decir todos los años vaya mierda, pero es que para una vez que pinta bien, ya son ganas de tener pesimismo.

No me invento nada, en la noticia pone "Yo espero 40 personajes con transformaciones en muchos de ellos", no se de donde te sacas las tijeras y los compases.

Y a ver, quizás pinta bien para ti, pero a mi que me quiten 26 personajes by the face no me hace ninguna gracia, y si además no se ven grandes mejoras a primera vista pues no se que esperan.

Esperaré para ver si van mostrando cosas interesantes, pero si sale algo que me parece ridículo pues lo digo.
El rumor es a partir de la primera imagen o anterior, porque ya la caga con lo de freezer xD
bleacloco escribió:El rumor es a partir de la primera imagen o anterior, porque ya la caga con lo de freezer xD

Creo que el que lo posteo lo puso despues del primer scan. Pero según el dice que ya lo vio hace un año cuando estaban mostrando el Saint Seiiya (esto ya me lo creo menos)

A que te refieres con lo de freezer??
Hatake-Kakashi escribió:
ES-Cachuli escribió:Lo mismo me da 40 que 50, en el budokai 3 hay 86 contando formas, y han dicho que esa es la base. Y vosotros habeis cogido y le habeis metido el tijeretazo porque sí, sin venir a cuento de nada, sin saber ni si quiera por qué.

No me invento nada, en la noticia pone "Yo espero 40 personajes con transformaciones en muchos de ellos", no se de donde te sacas las tijeras y los compases.

Y a ver, quizás pinta bien para ti, pero a mi que me quiten 26 personajes by the face no me hace ninguna gracia, y si además no se ven grandes mejoras a primera vista pues no se que esperan.

Esperaré para ver si van mostrando cosas interesantes, pero si sale algo que me parece ridículo pues lo digo.

"40 personajes, muchos de ellos transformandose en varias formas." Y son sus expectativas aproximadas.
guerrero_legendario escribió:Aqui os paso el rumor para que juzgeis

I heard rumors a year ago on a new game on DBZ series. The game was made in conjunction with the last game of the knights of the zodiac, in fact the new game has the same basis as Brave Soldiers.
It is a 3D fighting game made by Dimps ( I really want a spike game so I ignore it until now ), but with minor adjustments in gameplay, have a button of flight, which is the same jump button. You press twice and the character is floating in the air and free to move up and down but the maximum height would be something around a double jump.
Another change is the size of the battlefield in the game Brave Soldiers was used with a square 10 x 10 ratio in the current game the battlefield starts in the proportion of 20 x 20 to 40 x 40, one of them would have the ratio 30 x 60 , why and what location were not told.
The graphs have the same care to be equal to the Anime, as in Brave Soldiers.
The destruction of scenery would be equal in Brave Soldiers, ie when the blows pass the barrier of the scenario they destroy things a little, but it was also planned destruction in real time within the battlefield, it would occur when the two players are mostly on the ground leaving the traces of destruction as the game Ultimate Tenkaichi, but the traces disappear with time.
The special Ultimate destroys the whole scenario as in the Budokai series.
We will have a new kind of Dragon Rush would be an automatic combo that can only be performed at AURA / MAX Power mode in which characters struggle through the barrier scenario (pictured with Freeza).
The story mode would be a guy who works in the capsule corporation of the future, he travels to the past and envisioning would be awesome to watch these battles. He learns to have passion for fighting, and the characters will learn how to fight. With money game you buy new clothes and new powers for it, buy décor items and training for home in the future. Characters and battlefields are unlocked with the Dragon Balls.
This game is the Sayan Saga to the Majin Buu Saga, without the movies. The final boss is in the future where it came from and it would be a new character or character rebuilt, maybe Bills full power ...
The game map is like a board game you can go where you want to find items, money and Dragon Balls and some characters. They discussed the possibility of the tournament so be accessed directly from the story mode through the island of the tournament. They were trying to implement a way to visit other characters in their games. While you're online if your friend is he also automatically appear on your world map and you on his map. Can play together or tournament matches versus and some mini games.
I believe it is the same game, because many things are similar, but treat it as a rumor since even the guy from Dimps disappeared after talking about the game in Japanese forum and there no one took it very seriously after it was entered or registered as anonymous, besides this is one of those stories told by a friend of a friend in which you can never find the source.

https://www.facebook.com/groups/3006536 ... 491570323/

Por mi parte pasando....

Es decir vas pasando del juego por un rumor... [facepalm]

Es lo que estan diciendo,porque reducis la lista de personajes del Budokai 3 a 40 si son 89(creo no estoy muy seguro).Y lo peor es que os lo estan explicando que el budokai 3 no son 40 o 50 que son 89 y vosotros seguis echando mierda.

Estoy de acuerdo con ES-cachuli,para un año que pinta bien el juego,ya os poneis pesimistas y echais mierda a la minima.

Budokai 3:
Personajes Jugables.
Son Goku (Base, Kaio Ken, Super Saiyajin, Super Saiyajin 2, Super Saiyajin 3, Super Saiyajin 4)
Son Goku (Niño)
Son Gohan (Niño) (Base, Potencial Desbloqueado)
Son Gohan (Joven) (Base, Super Saiyajin, Super Saiyajin 2)
Son Gohan (Adolescente) (Base, Super Saiyajin, Super Saiyajin 2, Estado Místico)
Gran Saiyaman
Son Goten (Base, Super Saiyajin)
Vegeta (Base, Super Saiyajin, Super Vegeta, Super Saiyajin 2, Majin Vegeta, Super Saiyajin 4)
Trunks (Base, Super Saiyajin, Super trunks
Trunks (Niño) (Base, Super Saiyajin)
Gogeta (Super Saiyajin)
Veku
Gotenks (Base, Super Saiyajin, Super Saiyajin 3)
Vegetto (Base, Super Saiyajin)
Piccolo (Base, Fusión con Nail, Fusión con Kamisama)
Krilin (Base, Potencial Desbloqueado)
Yamcha
Ten Shin Han
Uub (Niño)
Videl
Mr. Satán (Base, Potencial Desbloqueado)
Kaiō Shin del Este (Base, Kibitoshin)
Raditz
Nappa
Saibaman
Ginyu
Recoome
Freezer (Forma 1, Forma 2, Forma 3, Forma 4, 100% de Poder)
Androide Número 16
Androide Número 17
Androide Número 18
Dr. Gero
Cell (Imperfecto, Semi Perfecto, Perfecto, Super Perfecto)
Cell Jr.
Majin Buu
Super Buu (Base, Absorciones: Piccolo y Gotenks y Gohan)
Kid Buu
Dabura (Base, Voluntad Demoníaca)
Gogeta Super Saiyajin 4
Omega Shenron
Cooler (Base, Forma 5, Metal Cooler)
Broly (Super Saiyajin Restringido, Super Saiyajin Legendario)
Bardock (Base)

Saludos¡¡¡¡¡
Lo de freezer es que saca que es un dragon rush a partir de modo burst, y ya sabemos que es solo el final de un combo normal para darle espectacularidad.
Eso es. Probablemente si no hay GT, cambia a Goku SSJ4 por Goku SSJGod, y a Omega Shenron por Bills.

Y sigues teniendo 86 personajes, que para ser hechos de 0 no está nada mal, en mi opinión. ¿Que molaría más si hubieran todos los del RB2? Claro que sí! Nadie dice lo contrario. Pero 86 es una lista muy aceptable. Si se quedase en 80 por ejemplo para este juego (no sabemos si estarán todos, porque algunos como Kaio Shin no creo que estén, y Uub probablemente tampoco), bueno, mira, es un mínimo para cubrir todo DBZ sin dejarse nada importante.

Además que es pronto, tanto para bien como para mal. Dadles tiempo a liarla, dadles tiempo...

por cierto, si lo de que el modo online es el modo historia que pueden meterse jugadores en tu partida, OLE OLE Y OLE!
ES-Cachuli escribió:"40 personajes, muchos de ellos transformandose en varias formas." Y son sus expectativas aproximadas.

¿Y qué he dicho yo? xD. Pues eso, el Budokai 3 sin transformaciones. Me esperaba un roster mayor.
ES-Cachuli escribió:Eso es. Probablemente si no hay GT, cambia a Goku SSJ4 por Goku SSJGod, y a Omega Shenron por Bills.

Y sigues teniendo 86 personajes, que para ser hechos de 0 no está nada mal, en mi opinión. ¿Que molaría más si hubieran todos los del RB2? Claro que sí! Nadie dice lo contrario. Pero 86 es una lista muy aceptable. Si se quedase en 80 por ejemplo para este juego (no sabemos si estarán todos, porque algunos como Kaio Shin no creo que estén, y Uub probablemente tampoco), bueno, mira, es un mínimo para cubrir todo DBZ sin dejarse nada importante.

Además que es pronto, tanto para bien como para mal. Dadles tiempo a liarla, dadles tiempo...

por cierto, si lo de que el modo online es el modo historia que pueden meterse jugadores en tu partida, OLE OLE Y OLE!

Pero es que lo mas gracioso es que todo esto ha empezado por un rumor xDDD un rumor¡¡¡¡que si se hubiese confirmado vale,pero que es un rumor y la gente ya ha empezado diciendo que ya no le interesa el juego y demas...WTF???hay algunas veces que no os entiendo de verdad...

Saludos¡¡¡¡
Pues a mi la plantilla del Budokai 3 me mola para empezar, asi que de lujo, vamos DIMPS!
A ver si la semana que viene salen mas cositas.

PD: Esperando el siguiente mensaje de guerrero_legendario diciendo "por mi parte pasando" por sexagésima vez en una pagina xDDDD
No pasa nada, si hay juegos para todos los colores, por ejemplo a mi los uncharted no me gustan nada, y no los compro. Si a alguien no le gusta éste porque no han metido... no se, a Bido, que ni si quiera mencionan su nombre en la peli de Bojack, pues mira, está en su derecho, completamente.

Pero en fin, primero es que es un rumor, y segundo que aunque sea verdad, con decirlo una vez es suficiente. Ojala sea el roster del Budokai 3, yo firmaba ahora mismo.
Bueno desmitiendo otra cosa dice que la destrruccion es pequeña y fuera del escenario, esto video de cell la destruccion en tiempo real de los bloques del tatami.

Los graficos sinedo sincero anime anime no son, pueden tener algun parecido, pero no son calcaos como los de Saint Seiya.
Yo pienso que siendo Dimps, y habiendo hecho juegos de Dragon Ball desde hace tiempo, no creo que dejen de lado los cancels que siempre han tenido.

Que hayan sido los desarrolladores de Saint Seiya: Brave Soldiers no quiere decir que vaya a ser un copy&paste con personajes de Dragon Ball. Aunque, por supueso, también puede ser, pero al menos tengo la esperanza de que no caigan tan bajo en ese sentido. Vamos, y si fuese cierto que dejan de lado los cancels y demás habrá que pasar página, pero al menos me dan más confianza que Artdink, por ejemplo.

Por otro lado, estoy quedándome boquiabierto con las opiniones en el tema del roster del juego. Hasta hace poco había mucha gente que dejaba de lado el roster si existía profundidad en el gameplay (algo que todavía se desconoce por el hecho de haber visto un trailer nulo de gameplay, así como un gameplay de una alpha) y, por el hecho de un rumor (Con muchas similitudes, por cierto) y una declaración en la que uno se puede hacer una idea, se monta tal cirio. Os recuerdo que Raging Blast 2 tiene 69 personajes base (103 incluyendo transformaciones), y hay personajes totalmente sobrantes, tales como Boly SSJ3, Vegeta SSJ3 o Tarble, por nombrar, pudiendo haberse quedado en un roster muy parecido al que puede tener este futuro juego. Incluso Tenkaichi 3, quitando repeticiones y personajes morralla, se podía quedar bien cortito.

Y, por favor, no penséis que defiendo a capa y espada un juego que todavía no he tocado y del que no he visto absolutamente nada. Simplemente creo que hay que tratar las cosas de manera racional.

Mi posición es la siguiente: Si el roster es al estilo Budokai 3, pero tiene un gameplay con profundidad, será bienvenido. Ahora, si el roster es como Budokai 3 y la profundidad es nula, aparcado se queda. Completamente igual que con BoZ, que tiene un roster asequible pero nula profundidad y duró un día en la demo.

Por supuesto, si tiene el mayor roster del mundo pero como juego de peleas se queda corto, tampoco lo disfrutaré y no me platearé el adquirirlo.
anxa escribió:Yo pienso que siendo Dimps, y habiendo hecho juegos de Dragon Ball desde hace tiempo, no creo que dejen de lado los cancels que siempre han tenido.

Que hayan sido los desarrolladores de Saint Seiya: Brave Soldiers no quiere decir que vaya a ser un copy&paste con personajes de Dragon Ball. Aunque, por supueso, también puede ser, pero al menos tengo la esperanza de que no caigan tan bajo en ese sentido. Vamos, y si fuese cierto que dejan de lado los cancels y demás habrá que pasar página, pero al menos me dan más confianza que Artdink, por ejemplo.

Por otro lado, estoy quedándome boquiabierto con las opiniones en el tema del roster del juego. Hasta hace poco había mucha gente que dejaba de lado el roster si existía profundidad en el gameplay (algo que todavía se desconoce por el hecho de haber visto un trailer nulo de gameplay, así como un gameplay de una alpha) y, por el hecho de un rumor (Con muchas similitudes, por cierto) y una declaración en la que uno se puede hacer una idea, se monta tal cirio. Os recuerdo que Raging Blast 2 tiene 69 personajes base (103 incluyendo transformaciones), y hay personajes totalmente sobrantes, tales como Boly SSJ3, Vegeta SSJ3 o Tarble, por nombrar, pudiendo haberse quedado en un roster muy parecido al que puede tener este futuro juego. Incluso Tenkaichi 3, quitando repeticiones y personajes morralla, se podía quedar bien cortito.

Y, por favor, no penséis que defiendo a capa y espada un juego que todavía no he tocado y del que no he visto absolutamente nada. Simplemente creo que hay que tratar las cosas de manera racional.

Mi posición es la siguiente: Si el roster es al estilo Budokai 3, pero tiene un gameplay con profundidad, será bienvenido. Ahora, si el roster es como Budokai 3 y la profundidad es nula, aparcado se queda. Completamente igual que con BoZ, que tiene un roster asequible pero nula profundidad y duró un día en la demo.

Por supuesto, si tiene el mayor roster del mundo pero como juego de peleas se queda corto, tampoco lo disfrutaré y no me platearé el adquirirlo.

Pueden cerrar el hilo hasta que salga nueva información.
A mi sinceramente si hay offtopic o comentariso chorras o cosas asi pos si, pero argumentaciones ovisiones del juego por mi parte son bienvendas, y dirimir puntos de vista es algo logico.
ES-Cachuli escribió:
anxa escribió:Yo pienso que siendo Dimps, y habiendo hecho juegos de Dragon Ball desde hace tiempo, no creo que dejen de lado los cancels que siempre han tenido.

Pueden cerrar el hilo hasta que salga nueva información.

+1

Pero yo dejaría un mensaje mas para el que quiera echar bilis no se quede con las ganas, no seamos egoístas.
Pero el tema de no hacer un tenkaichi 4 o similar ¿A qué se debe? ¿Que es por joder o que?
15434 respuestas