DavitinZ escribió:A quien no le guste, que lo diga, pero argumentando. Lo que a mi me molesta son los "vaya mierda", "pffff menuda mierda de juego", porque eso es trolear y ganas de tocarlos bien tocados. Y coño, una cosa es "pues a mi esto no me termina... o no me gusta", de esta manera quieres decir que "eso" en concreto no te gusta, pero hay otros aspectos que sí. Pero el "vaya mierda de juego" es muy rotundo y da a entender que no te gusta el juego, nada de él... Para esa gente: PUTA CARRERA.
Es que sois unos extremistas todos, tanto como a los que os gusta muchisisisismo como los que lo odian o dicen vaya mierda
Un poquito de por favor:
Con un trailer de minuto y medio y un gameplay de 2 en el que no muestran casi nada NO SE PUEDE DECIR NADA...ni lo uno ni lo otro, porque el gameplay NO sabeis como va...se puede intuir algo y yo intuyo que se va a parecer al jstars y zenkai...pero no hemos visto nada
De lo unico que se puede hablar de momento son los modelados y los graficos asi a priori...A mi no me parecen buenos, y mas aun si intentan vender esto en NEXT GEN...para la next gen son MUY pero que MUY MALOS. Para esta gen, son bastante peores que los de los raging blast, y los modelados son mejores que los de BoZ pero siguen su tonica, iluminacion ropas y demas...
Pero aun asi nos queda TODO por ver, tanto jugablemente como graficamente, a ver como son los ataques especiales o definitivos, a ver si son espectaculares y animados, a ver si se rompen las ropas, si hay sangre, como van los escenarios transformaciones etc etc etc...
Ergo podemos intuir como va a ser el gameplay y pueden gustarnos los modelados presentados de momento o no...pero no podemos decir ni que vaya a ser el juegazo, ni que vaya a ser una mierda, porque aun no hemos visto nada asi que por favor:
Tanto unos como otros y debatid con cabeza y logica xD