[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

A mi que no os guste el juego me la pela mientras me guste a mi, y por supuesto que podéis decir que no os gusta, faltaría mas, es un foro, a mi el nuevo Naruto no me esta gustando, y cuando sale información nueva opino si me gusta o no y punto.

Pero lo que no entiendo es que sea constantemente, yo no necesito estar diciendo que no me gusta el juego cada cuatro mensajes, creo que ya me han leído y saben mi punto de vista en el otro hilo igual que a muchos de vosotros en este, ya nos hemos dado cuenta que no os ha gustado, o que no os gusta tal cosa, no se que queréis que os digamos, nos ponemos una firma todos de que el juego es una puta mierda y estaréis mas contentos para no tener que ir recordándonos que no os gusta pagina tras pagina?
Que yo si queréis me la pongo eh, si así se evita la tontería de estar echando mierda a un juego que no os gusta en vez de estar pulsando F5 de algo que supuestamente no te gusta, para ver si alguien dice algo bueno del juego entrar en modo hater god fusion con bills todo el rato.
Para mi en tu caso o otros dais razones o argumentos, de lo que no os gusta, ay otros que son puros trols que dicen que mierda o menudo batacazo

Gustavoy puedes explicar porque no te gusta por curiosidad es que yo si veo frenetismo y fluid en el combate, no veia que tuviera rasgones, ellos, el problema de cell, es que tendria que tener rasgones y luego sangre, y si lelga algun dia la regeneracion osea medio destrozao xD.

Por la parte de Bu, mas que sangre o raspon, en su caso seria deformacion, y rasgones en su pantalon.
Pero si repites cada pos por tres que note gusta RB...que menos mal que es DIMPS etc...pues yo repetire cada dos por tres que RB2 se come con patatas a cualquier otro...mientras sea verdad...lo que no dire es que BoZ es lo mejor.

Si no se nombra, o se compra en aspectos o otras cosas que no es bueno, no dire nada...pero jugablemente es mejor, me he vuelto defensor xd
Yo simplemente le voy a poner este baremo: (es del Raging Blast 1)

- Jugabilidad mas o menos compleja
- Daños en ropa ingame (no solo en modo historia)
- Interacción con el entorno (como empotrar al rival contra una pared)
- Team attacks
- Desvio de ataques
- Hundimiento del suelo (Aunque es cierto que en el RB solo es con dos escenarios)
- Posibilidad de personalizar a tu personaje con los ataques que quieras
- Varios modos de juego offline

Con esto es como voy a juzgar al juego, si iguala o supera lo pillare sino pues en la estanteria de la tienda como el Burst Limit, UT y BoZ.
Aqui se critica al que dice que el juego es una mierda sin dar argumentos,a los que dan argumentos son bienvenidos,como guerrero legendario o Hatake,pero por suerte en este hilo solo hay uno que eche mierda al juego porque si,y mientras solo sea uno mejor.

Es normal que haya gente a la que no le guste,no todo lo que han mostrado les va a gustar por supuesto,y eso hace los debates muchos mas amenos,porque asi se ve lo que a cada uno le gustaria.Yo pienso que al final a todos nos vas a gustar,a algunos en mayor o menor medida,pero creo que vamos a quedar muy satisfechos con el resultado final.

Saludos¡¡¡¡
Declaraciones del productor segun Gamespot

"Yamazaki was confident that the full game would feature a large array of characters. He pointed to the game's inclusion of a mysterious new city, as well as the teaser for a new unrecognizable character as an example of new features that would make their way into the released game."
guerrero_legendario escribió:Yo simplemente le voy a poner este baremo: (es del Raging Blast 1)

- Jugabilidad mas o menos compleja
- Daños en ropa ingame (no solo en modo historia)
- Interacción con el entorno (como empotrar al rival contra una pared)
- Team attacks
- Desvio de ataques
- Hundimiento del suelo (Aunque es cierto que en el RB solo es con dos escenarios)
- Posibilidad de personalizar a tu personaje con los ataques que quieras
- Varios modos de juego offline
Con esto es como voy a juzgar al juego, si iguala o supera lo pillare sino pues en la estanteria de la tienda como el Burst Limit, UT y BoZ.


Guerrero_legendario, dudo que todos esos puntos se cumplan. Es más, lamentablemente más de uno no se va a cumplir :(
guerrero_legendario escribió:Declaraciones del productor segun Gamespot

"Yamazaki was confident that the full game would feature a large array of characters. He pointed to the game's inclusion of a mysterious new city, as well as the teaser for a new unrecognizable character as an example of new features that would make their way into the released game."


Interesante. Ese personaje al final va a ser todo el centro de atención.
guerrero_legendario escribió:Declaraciones del productor segun Gamespot

"Yamazaki was confident that the full game would feature a large array of characters. He pointed to the game's inclusion of a mysterious new city, as well as the teaser for a new unrecognizable character as an example of new features that would make their way into the released game."


Mira que les cuesta especificar, una gran variedad no aclara mucho, para ellos los 20 de Burst Limit eran una gran variedad xDD.

A ver si dan el número y nos llevamos una alegría, aunque cuando no lo dicen de primeras malo(UT).

El personaje ese puede ser interesante, como he dicho me gustaría que hubiera historias What-If en distintos universos y cosas así, pero difícil.

anxa escribió:Guerrero_legendario, dudo que todos esos puntos se cumplan. Es más, lamentablemente más de uno no se va a cumplir :(


Pues debería, eso ha estado implementado en un juego de esta generación que tiene 4 años.
adsl14 escribió:
guerrero_legendario escribió:Declaraciones del productor segun Gamespot

"Yamazaki was confident that the full game would feature a large array of characters. He pointed to the game's inclusion of a mysterious new city, as well as the teaser for a new unrecognizable character as an example of new features that would make their way into the released game."


Interesante. Ese personaje al final va a ser todo el centro de atención.


Esperemos que no sea así su diseño, que lo hayan "vestido" con items que consigas por que sino sería horrible ese diseño de personaje
Na lo mismo gran variedad de personajes, tenemos eso que mas de 100 no y que base Budokai 3 xD.

Lo otro como que la ciudad esa futurista y el personaje formaran parte de el modo que sea y que es una de las caracteristicas.

Debo recordar que hay otro escenario, que es el plan namek.
Por cierto, en el video del gampleay, el tio sale como contándole cosas sobre el juego, sobre cosas que no están implementadas aún y eso ¿ a nadie le ha dado por traducir lo que va diciendo?
Se han mencionado cosas de lo que dice el tio en el gameplay.

pero no hay un analisis a full de que dice a cada momento xD
bleacloco escribió:Se han mencionado cosas de lo que dice el tio en el gameplay.

pero no hay un analisis a full de que dice a cada momento xD


Es que no dice nada importante xDD.

Ya saldrá info en la Japan Expo, total falta un mes y tendremos un scan entre ese tiempo.
No explica nada en el video que no se sepa ya, poco queda por rascar ahí.

edito: Hatake ha sido más rápido }:/

Ryu
Yo creo que debemos esperar tranquilos, ya tuvimos un Bum de informacion esta semana, ahora se van a calmar las aguas, cuando se confirme el numero del roster vemos si es ratataaaa [uzi] o [oki] !!!!

De todas maneras hasta al dia de hoy se esta cumpliendo el rumor, del juego hecho al mismo tiempo que el de caballeros del zodiaco y que llegaría hasta la saga buu y nada mas, x el cual habría un personaje desconocido, que cada uno lo podría vestir con items que uno iria encontrando en el camino,etc, de momento este rumor esta confirmado, pero en cuanto al roster, yo esperaria!!! [facepalm]



Obviamente que esta pueda ser la venganza de Dimps, ya que no pudieron sacar un burst limit 2 en 5 años después del primero y la venganza llega para la nueva generación [buaaj]
y si, este no llega a donde tiene que llegar, el año que viene saldra spike con un super juego, al cual le haran recortes para meter 2 secuelas mas!!! y volveremos a la historia de siempre [+risas]
Es que por ejemplo, lo de que solo se pueden hacer combos con 2 botones, no me había enterado yo.
Hatake-Kakashi escribió:Pues debería, eso ha estado implementado en un juego de esta generación que tiene 4 años.

Lo sé Hatake, pero la excusa de ser otro estudio quien se encarga del desarrollo puede ser más que suficiente como para no implementarlo, cosa que no debería ser así porque la implementación de dichas ideas solamente sumarían pros al juego. Pero esto es como todo, la gallina de los huevos de oro.
Una pregunta... lo de que habrá batallas por equipos ha sido un rumor o algo oficial? ojala tuviese este método, por que con este sistema de combate que se ve en el gameplay si seria un lujazo tener esta opción, no como en el boz en el que además no se podía jugar un 1 vs 1
No se ese rumor solo acertaria en cosas como Bu por ahora osea las 4 sagas y lo de que es de Dimps no se si algo mas.
nikoibza escribió:Pero si repites cada pos por tres que note gusta RB...que menos mal que es DIMPS etc...pues yo repetire cada dos por tres que RB2 se come con patatas a cualquier otro...mientras sea verdad...lo que no dire es que BoZ es lo mejor.

Si no se nombra, o se compra en aspectos o otras cosas que no es bueno, no dire nada...pero jugablemente es mejor, me he vuelto defensor xd


Será mejor para ti, a mi la jugabilidad de los RB no me gustan, eso va por gustos.

Y si yo repito que los RB no me gustan como ejemplo, y como este juego no es de los creadores de RB me alegro y lo comento.

Ahora te invito a que busques en el hilo tanto de RB, RB2, UT y BoZ a ver si me encuentras dando el coñazo todo el rato diciendo que no me gusta, dije no me gusta, y me pire dejando que a los que le gustan lo disfruten, como tendría que ser en todos lados.
A quien no le guste, que lo diga, pero argumentando. Lo que a mi me molesta son los "vaya mierda", "pffff menuda mierda de juego", porque eso es trolear y ganas de tocarlos bien tocados. Y coño, una cosa es "pues a mi esto no me termina... o no me gusta", de esta manera quieres decir que "eso" en concreto no te gusta, pero hay otros aspectos que sí. Pero el "vaya mierda de juego" es muy rotundo y da a entender que no te gusta el juego, nada de él... Para esa gente: PUTA CARRERA.
DavitinZ escribió:A quien no le guste, que lo diga, pero argumentando. Lo que a mi me molesta son los "vaya mierda", "pffff menuda mierda de juego", porque eso es trolear y ganas de tocarlos bien tocados. Y coño, una cosa es "pues a mi esto no me termina... o no me gusta", de esta manera quieres decir que "eso" en concreto no te gusta, pero hay otros aspectos que sí. Pero el "vaya mierda de juego" es muy rotundo y da a entender que no te gusta el juego, nada de él... Para esa gente: PUTA CARRERA.


Es que sois unos extremistas todos, tanto como a los que os gusta muchisisisismo como los que lo odian o dicen vaya mierda

Un poquito de por favor:

Con un trailer de minuto y medio y un gameplay de 2 en el que no muestran casi nada NO SE PUEDE DECIR NADA...ni lo uno ni lo otro, porque el gameplay NO sabeis como va...se puede intuir algo y yo intuyo que se va a parecer al jstars y zenkai...pero no hemos visto nada

De lo unico que se puede hablar de momento son los modelados y los graficos asi a priori...A mi no me parecen buenos, y mas aun si intentan vender esto en NEXT GEN...para la next gen son MUY pero que MUY MALOS. Para esta gen, son bastante peores que los de los raging blast, y los modelados son mejores que los de BoZ pero siguen su tonica, iluminacion ropas y demas...

Pero aun asi nos queda TODO por ver, tanto jugablemente como graficamente, a ver como son los ataques especiales o definitivos, a ver si son espectaculares y animados, a ver si se rompen las ropas, si hay sangre, como van los escenarios transformaciones etc etc etc...

Ergo podemos intuir como va a ser el gameplay y pueden gustarnos los modelados presentados de momento o no...pero no podemos decir ni que vaya a ser el juegazo, ni que vaya a ser una mierda, porque aun no hemos visto nada asi que por favor:

Imagen

Tanto unos como otros y debatid con cabeza y logica xD
Por lo que se puede deducir en los videos tiene una pinta clara de mezcla de jugabilidad entre Burst Limit y algo parecido al Naruto Ultimate o el Saint Seiya Brave Heroes pero mas extendido, por mi parte que lo haga DIMPS me parece que sera buen juego.
Calmémonos señores, dentro de 2 semanas será la japan y tendremos más info. La putada es que el juego sale en 2015 y eso puede ser en marzo o diciembre [triston]
Luis con esto acabo...que no te guste lo entiendo, eso me da igual...

Pero es asi de simple RB2 tiene muchas mas posibilidades jugables que los demas...y mucha mas variedad...es mejor, del mismo modo que Tekken lo es y eso no se discutiria...no?

Pues obviamente no es un Tekken...pero si ese fuese el varemo de jugabilidad, RB2 esta mas cerca que cualquier otro juego de DB.

Yo he jugado de verdad y con gente que sabe y un combate contra ese tipo de jugador es simplemente sublime desapariciones en defensa y ataque,pin pong, hostias contra pared,alma furiosa,choque de Kames etc y no mas de 3 o 4 super o ultimate en vatals 3V3s3...lastima que no te guste,peor para ti.
nikoibza escribió:Luis con esto acabo...que no te guste lo entiendo, eso me da igual...

Pero es asi de simple RB2 tiene muchas mas posibilidades jugables que los demas...y mucha mas variedad...es mejor, del mismo modo que Tekken lo es y eso no se discutiria...no?

Pues obviamente no es un Tekken...pero si ese fuese el varemo de jugabilidad, RB2 esta mas cerca que cualquier otro juego de DB.

Yo he jugado de verdad y con gente que sabe y un combate contra ese tipo de jugador es simplemente sublime...lastima que no te guste,peor para ti.

Podríamos dejar las verdades absolutas que no son tan absolutas como pensais, para el hilo de multiplataforma mejor, y dejar éste para su juego.
ES-Cachuli escribió:
nikoibza escribió:Luis con esto acabo...que no te guste lo entiendo, eso me da igual...

Pero es asi de simple RB2 tiene muchas mas posibilidades jugables que los demas...y mucha mas variedad...es mejor, del mismo modo que Tekken lo es y eso no se discutiria...no?

Pues obviamente no es un Tekken...pero si ese fuese el varemo de jugabilidad, RB2 esta mas cerca que cualquier otro juego de DB.

Yo he jugado de verdad y con gente que sabe y un combate contra ese tipo de jugador es simplemente sublime...lastima que no te guste,peor para ti.

Podríamos dejar las verdades absolutas que no son tan absolutas como pensais, para el hilo de multiplataforma mejor, y dejar éste para su juego.

Si he dicho que lo dejaba ahi..,y sigue siendo un hecho...
(mensaje borrado)
Por curiosidad mas info o imagenes apareceran antes de la Japan Expo, por cierto offtopic, robo de Brasil xD
bleacloco escribió:Por curiosidad mas info o imagenes apareceran antes de la Japan Expo, por cierto offtopic, robo de Brasil xD

Probablemente en revistas y eso haya algo.
Siendo DIMPS confio a ciegas en que las expresiones seran de lo mejor, si ya lo hicieron en Budokai 3 hace 10 años:

Imagen

Como para no conseguirlo ahora, con más recursos.
Luego hemos de comentar la inclusión del motor Havok, que va a permitir un conjunto de efectos de destrucción sobre el decorado que trate de recrear importantes pasajes de la historia de Goku y sus amigos. Debido tal vez al estado tan temprano de esta demostración, lo cierto es que las explosiones y desperfectos sobre los elementos parecía demasiado escriptado, muy prefijado y poco realista. Veremos si se mejora de cara al futuro porque lo que vimos no se correspondía mucho con lo que pueden lograr las nuevas máquinas.

Como decimos, esta demo era tan prematura que casi sorprende que Bandai Namco se haya dignado a mostrarla. Por lo tanto, deberemos ser muy precavidos y coger toda esta información con delicadeza, porque el desarrollo aún puede experimentar importantes giros. Más cuando no se conoce ni tan siquiera el año en el que lo vamos a tener. Aunque tal y como está, el 2015 parecería lo más conveniente. Nosotros esperaremos a Goku, como siempre hacen sus amigos en la serie. No hay prisa...

La presentación fue a puerta cerrada y no se nos permitían hacer fotos de ningún tipo. Lo único que pudimos extraer fue esta imagen de Goku y Freezer dándose pero bien... Las animaciones faciales prometen sorprender en este juego.

Extraido de 3Djuegos.
Igual que BoZ salio en enero algo asi lo mas probable es que sea por la misma fecha...uno al año ha de haber si o si.

Supongo que si es lanzamiento mundial sera a muy principios de 2015...o finales 2014 japon y un poco mas tarde resto.
Ty321 escribió:Siendo DIMPS confio a ciegas en que las expresiones seran de lo mejor, si ya lo hicieron en Budokai 3 hace 10 años:

Imagen

Como para no conseguirlo ahora, con más recursos.


Una de las cosas que me gustaron de Budokai 3 es el Dragon Rush. Algo parecido pusieron en Burst Limit. Molaría que metieran algo por el estilo en XV.
Aqui otras impresiones del juego, para mi no muy buenas:

Donc le gameplay sera accessible, mais tout aussi fun et technique. C'est une bonne nouvelle. "Enchaîner les combos est important" dit-il.
Ils affirment à nouveau les transfo in-game, mais ne sont pas sur pour les régression (Ex : SSJ3 SSJ2)
Ce serait dommage, c'était présent dans RB2.
Il n'y aura pas de transfo séparé, ce ne seront pas des persos à part entière. Bonne nouvelle pour un point : Si ils parlent de gros roster, mais que les transfo ne sont pas comptabilisée, on risque d'avoir un paquet de personnage.
Mais mauvaise nouvelle dans le sens ou cela signifie surement : Même move-set pour Goku et Goku SSJ ou SSJ3, et aussi même techniques spéciales. J'espère me tromper à ce point, ce serait une régression inacceptable à mon sens.
Il est également dit qu'on pourra maintenir le bouton pour une plus puissante attaque. Simple, mais efficace !
Il parle aussi d'un bouton "Ki", mais j'imagine qu'il parle simplement du rechargement de Ki.
Ensuite, mouvements libre (pas de pré-calculé à la Naruto Storm), possibilité de mixé le corps à corps et les attaques spéciales en un seul combo, aspect stratégique des combats mit en valeur, présence de cancel, possibilité de faire/créer ses propre combos. Et bien sur : Attaques ultimes mises en scène !


- Dos botones, uno de ataque y otro de ki
- No te puedes bajar la transformación (no puedes ir de Ssj3 al Ssj2)
- Jugabilidad como el naruto pero mas libre.

No entiendo muy bien el frances asi que alguno que sepa podría desglosarlo. Pero no me gusta si es como aparentemente se lee. Esperemos que sea por que es un alpha demo.
Pues lo que ya suponía y dije. Dimps experimentó la jugabilidad de Naruto en Saint Seiya y le salió bastante mal (como juego de SS está bien, pero es bastante malo jugablemente porque copia lo malo de Naruto sobretodo), pero en DB podría salirle bien viendo que sí han aplicado buenos cambios como barra propia para los teletransportes, libertad de vuelo y demás elementos que tenga propios de DB (como choques).

Además, en Naruto con 1 solo boton para combear se pueden hacer 4 combos predefinidos en el suelo (quitaron 1 en el 3), más los del aire. En DB seguramente se podrán hacer otros 4 en vuelo imagino. Y luego se puede encadenar mediante cancels y especiales. En el Gameplay el tío solo hacía combos enteros (que acaba con primer plano de puñetazo o patada por ejemplo) o combo + especial. De hecho creo que es lo que comenta en la última parte (no se francés, pero más o menos xD).

Vamos que lo quieren hacer más accesible y dinámico, que no tiene porque significar malo e incluso ser más profundo que Naruto (o ser un fiasco como SS). En lo personal prefiero esperar a ver más del juego. Pero me atrae más éste que otro RB, que no me gustan, o un DB en 2D, que no me pega ni me gusta, y aún menos un BoZ o UT.

Mira esto lo digo yo un poco en base a Naruto Storm pero con lo visto a mi me pega:

Podría ser:

Triángulo - Recarga KI (y combinable con el resto)
Círculo - Golpes (con Ki golpe cargado)
Cuadrado - Ráfagas de Ki (con Ki ráfaga cargada, diferentes cada personaje)
X - Desplazamiento rápido y lateral (con triángulo con aura), ¿cuando te da un golpe teletransporte? (creo que en SS era así, no recuerdo) y para cancelar en medio combo (ahora sin mando no lo recuerdo exactamente como se hacía xD)

Con R1 o L1 - con uno lock on (para tener siempre al rival de frente o sacarlo y moverte libremente) y ¿el otro abres la opción de los especiales? Es que daba a algo para que te salieran los 4 especiales en pantalla.
L2 y R2 - elevación y aterrizaje xD

¿Con R3 súper ataque?
En el gameplay, el que juega se limita a hacer combos basicos con distintas terminaciones (Kamehameha o el "mascazo" de la imagen promocional de Goku vs Freezer), pero en el trailer se puede ver como Vegeta le hace una combinacion con acometida a Goku, terminando empotrandolo en el suelo y lanzandole una rafaga de ki bastante chula, por lo que se puede sacar en claro que habrá más de lo que el gameplay muestra (es lo mismo de siempre con cada juego -salvo BoZ-; que lo visto en un primer momento no se corresponde -en cuano a posibilidades de combear, etc.- con el resultado final, una vez el juego está metido en tu consola y profundizas en él).

Asique yo por esa parte estoy tranquilo. Tampoco espero que el juego sea tan "malo" como el Seint Seiya desarrollado por Dimps, basicamente porque aunque hayan seguido la misma mecanica y sean "novatos" en juegos 3D (algo que por otra parte se nota bastante si miramos algúnas animaciones, como la de el movimiento de Goku cuando está flotando y hace cambios de dirección; bastante ortopedico, espero que lo mejoren), ya son veteranos en juegos de Dragon Ball...

Lo unico eso, ciertas animaciones que espero ver mejoradas en una fase más avanzada del juego, como también me gustaría que le "rebajaran" esos brillos tan escandalosos a Goku ssj3 (parece que esté hecho de oro macizo el jodío), a falta de ver más ;)
De lo que he entendido del francés, hablan de que no se podrán elegir los personajes sin transformar. Así que si alguien quiere usar a Cell perfecto, a empezar con Cell base. Y si quieres pelear contra Freezer tercera forma, te jodes.

Al menos antes, cuando te decían que había 90 personajes, habían 90, aunque fuesen transformaciones. ahora te anunciarán 80, con la salvedad de que van a ser más falsos que antes, porque ahora sí serán el mismo.
No se puede pasar de 4º,3º o 2º nivel de Super Saiyan a 1º?

Empezamos bien.
Vamos a esperar a que estas cosas se confirmen que sino esto es un caos xDDDD.Me gustan estos primeros dias porque siempre dan a espculaciones y esto suele estar muy animado xDD.

Saludos¡¡¡¡
sinuba escribió:De lo que he entendido del francés, hablan de que no se podrán elegir los personajes sin transformar. Así que si alguien quiere usar a Cell perfecto, a empezar con Cell base. Y si quieres pelear contra Freezer tercera forma, te jodes.

Al menos antes, cuando te decían que había 90 personajes, habían 90, aunque fuesen transformaciones. ahora te anunciarán 80, con la salvedad de que van a ser más falsos que antes, porque ahora sí serán el mismo.


Y lo peor no es eso, dice que Goku Ssj, y el Sjj3, en la demo al menos, que tienen las mismas técnicas. Vamos todo un puntazo (notese la ironia)
guerrero_legendario escribió:
sinuba escribió:De lo que he entendido del francés, hablan de que no se podrán elegir los personajes sin transformar. Así que si alguien quiere usar a Cell perfecto, a empezar con Cell base. Y si quieres pelear contra Freezer tercera forma, te jodes.

Al menos antes, cuando te decían que había 90 personajes, habían 90, aunque fuesen transformaciones. ahora te anunciarán 80, con la salvedad de que van a ser más falsos que antes, porque ahora sí serán el mismo.


Y lo peor no es eso, dice que Goku Ssj, y el Sjj3, en la demo al menos, que tienen las mismas técnicas. Vamos todo un puntazo (notese la ironia)

Si es solo en las demos,no me pareceria mal ya que son esos demos(en este caso Alpha) otra cosa es que eso lo incluyan en el juego final cosa que no me gustaria ni un pelo.

Saludos¡¡¡¡
A mí me escama más que solo sea un botón de combos. Dijeron que eran 2. Como no sea que puedes hacer combos con el Ki también... cosa que entonces me gustaría xDDD

Lo otro ni fu ni fa, mejor si se pudiese elegir ya transformados y destransformarse a placer, pero si no, pues como el Budokai. :\
Yo lo que temo es que esa acometida de Vegeta vista en el video..sea tambien un final de combo...y prou..es decir esto:
- En un juego normal seria: gope+golpe+golpe fuerte para mandarlo a volar+persecucion+golpe arriba+golpe abajo con final en rafaga voley...

-Lo que temo es que sea: golpe+ golpe+ final especia con esa secuencia igual que el kame hame ha o el puñetazo...es solo un temor.

Como en UT que eran todo secuencia...mas que nada es por que no se veia el indicador de ataques que si se ve en el gameplay, para asegurar si se ha hecho con una buena combinacion o una simple...no digo que se base TODO en secuencias...pero que el gameplay pueda ser eso, enlazar un par de golpes y finalizar de manera especial..sin mas chicha...no me sorprenderia.
vaya, parece que las transformaciones como en los Budokai XD

lo del emotiicono no es que lo diga en modo hater ni nada de eso, es por otra cosa ;)
Hombre, si no recuerdo mal tanto en los budokais como en el burst limit no se podia empezar la pelea transformado.
Pues eso dicen...como punto malo que es y era en Budokais...igual que en animaciones faciales hacian bien, ahi la cagaban y parece que siguen igual...en ese aspecto.

Es una opcion relativamente poco importante...pero no hay excusa para no ponerla...coño que una trasformacion es un re-skin..vamos como cambiar de traje ingame...deberia de ser lo mismo ir para atras que para adelante.
Yo entiendo porque lo hacen. Porque seguiran el formato de que te transformas o fusionas y tras un tiempo o varios golpes pues bajas a base o te desfusionas. La idea esta bien pero mola eso de empezar el combate en Ssj2 para hacer un Gohan Vs Cell.

Yo creo que no se puede mezclar el metodo del budokai con los del Tenkaichi/Raging Blast. Para mi un punto negativo y como los "combos" sean 4 golpes + elige finalización del combo sería para matarlos.
Siempre me a parecido absurdo elegir a un personaje desde su última transformación. Creo que la gracia esta en ir transformándose durante la batalla.

Ojo , mi opinión
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