[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Super Vegeta escribió:vaya, parece que las transformaciones como en los Budokai XD

lo del emotiicono no es que lo diga en modo hater ni nada de eso, es por otra cosa ;)

Tendrás lo que quieres [+furioso]

pero mañana, hoy no puedo xD

Por cierto, es verdad que muchas veces las transformaciones eran solo un "re-skin", y como mucho cambiaban los súper ataques (o te permitían hacer el finisher), pero otras veces sí que cambiaban los combos, la postura del personaje... al menos en el Burst Limit sí...

No sé, a ver qué queda realmente.

NucelarGen escribió:Siempre me a parecido absurdo elegir a un personaje desde su última transformación. Creo que la gracia esta en ir transformándose durante la batalla.

Ojo , mi opinión

lo mejor es dar la opción, porque si quieres hacer un Gohan SSJ2 vs Cell, no queda del todo bien. O un Goku vs Freezer, es raro. Me parece mal que no den la opción de empezar transformado.

Claro que en los Budokai las transformaciones daban un plus bastante significativo, más que en los tenkaichi que la diferencia al final radicaba en 1000 puntos más de daño (cada barra eran 10.000 puntos) en el finisher, aunque a cambio variaba el personaje en sí, los combos y tal (en los RB, en los tenkaichi cambiaba muy poquito o nada xD).
Pero si pedimos a "gritos" transformaciones en tiempo real, que creo es lo más fiel a la serie, no queda muy bien lo.....bueno yo que se. A mi me gusta ir para arriba no para abajo XD
(mensaje borrado)
Además que las transformaciones con Dimps (hasta la fecha) son un poco pluf, no hay tanta epicidad (y eso que tienen aun mucho margen de mejora sobre todo los saiyans) en los RB.
A ver en que acaba todo pero las primeras impresiones de momento da a entender que Dimps podría hacerlo mucho mejor (y eso que a mi no me gusta la desarrolladora).
guerrero_legendario escribió:
sinuba escribió:De lo que he entendido del francés, hablan de que no se podrán elegir los personajes sin transformar. Así que si alguien quiere usar a Cell perfecto, a empezar con Cell base. Y si quieres pelear contra Freezer tercera forma, te jodes.

Al menos antes, cuando te decían que había 90 personajes, habían 90, aunque fuesen transformaciones. ahora te anunciarán 80, con la salvedad de que van a ser más falsos que antes, porque ahora sí serán el mismo.

Y lo peor no es eso, dice que Goku Ssj, y el Sjj3, en la demo al menos, que tienen las mismas técnicas. Vamos todo un puntazo (notese la ironia)

Creo recordar que en el Raging Blast 1, cuando estaba la demo, Goku ss tenía la misma combinación de golpes que Goku base, y luego, ya en su fase final del juego, Goku ss tenía ya su propia combinación.
Los personajes están bastante bien , no ?

Imagen

Imagen
Yo creo que deberían sacar más Dragon Ball, apenas hay juegos de esto... Los llamaría Call of Dragon Ball, a uno por año.
Cuando se saque uno que contente a todo el mundo, cosa casi imposible, o que cumpla las expectativas en cuanto a gameplay, graficos, aspecto visual, personajes,modos de juegos...etc...entonces pueden parar...pero aun no se ha dado ese caso.

Ademas de haber de varias maneras y estilos, no un 'copy-paste' como otros juegos...de hecho los ultimos 3 o 4 años los juegos no se parecen en nada apenas...asi que tu comentario sobra...
Espero que en el tema de fusiones no la caguen, en el Budokai 3 eran una grandísima mierda, ni 10 segundos duraban.
NucelarGen escribió:Los personajes están bastante bien , no ?

Imagen

Imagen

Los personajes están mas o menos bien pero Vegeta en particular es horroroso [mad]

Por cierto, ¿tu eres el NucelarGen de N3D, no? :D

Saludos.
Astral escribió:Espero que en el tema de fusiones no la caguen, en el Budokai 3 eran una grandísima mierda, ni 10 segundos duraban.

Tanto como grandísima mierda... eran personajes súper chetados, con un contra muy importante, Gotenks mismamente en SSJ3 duraba 3 segundos, lo justo para usar el definitivo, lo que a mi ver jugablemente le daba una tensión muy importante (porque como te cazara, estabas ya totalmente jodido).

Claro, que por otro lado, no mola mucho que dure tan poco.

Sin embargo, algo que no he visto comentar a nadie, es que por ejemplo en el Tenkaichi Tag Team las fusiones se terminan! Duran un rato bastante largo, y luego se desfusionan. Personalmente es lo que yo querría para este juego: que las fusiones metamor duren un tiempo X (mínimo 1 minuto, que jugablemente es lo más justo creo yo), la Pothala sea interminable, y que supongan un plus.

Lo malo de lo que propongo, es que no podrías coger directamente a Gotenks por ejemplo, tendrías que pillar a Goten o Trunks para hacer la fusión.

No sé, me gustan las dos formas, cada una con su contra (contra de que sean personajes aparte como en el RB/Tenkaichi: que son eso, personajes, no tienen nada especial. Contra de que sean personajes especiales: que no puedes cogerlos de inicio... o sí, que los cojas pero luego te desfusione).
ES-Cachuli escribió:Tanto como grandísima mierda... eran personajes súper chetados, con un contra muy importante, Gotenks mismamente en SSJ3 duraba 3 segundos, lo justo para usar el definitivo, lo que a mi ver jugablemente le daba una tensión muy importante (porque como te cazara, estabas ya totalmente jodido).

Pero era por el simple hecho de que disponían de energía infinita nada mas, con arreglar eso problema solucionado. Lo del Tag Team a mi me moló bastante, era fiel y la duración estaba muy bien, ni infinita ni 3 segundos.
txemote83 escribió:
NucelarGen escribió:Los personajes están bastante bien , no ?

Imagen

Imagen

Los personajes están mas o menos bien pero Vegeta en particular es horroroso [mad]

Por cierto, ¿tu eres el NucelarGen de N3D, no? :D

Saludos.

E ese e e e ...sip
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Tanto como grandísima mierda... eran personajes súper chetados, con un contra muy importante, Gotenks mismamente en SSJ3 duraba 3 segundos, lo justo para usar el definitivo, lo que a mi ver jugablemente le daba una tensión muy importante (porque como te cazara, estabas ya totalmente jodido).

Pero era por el simple hecho de que disponían de energía infinita nada mas, con arreglar eso problema solucionado. Lo del Tag Team a mi me moló bastante, era fiel y la duración estaba muy bien, ni infinita ni 3 segundos.

Por eso lo digo. A mí personalmente me gustan ambas formas, no voy a mentir, me molaba el hecho de que por unos instantes era absolutamente dios, y que mi enemigo iba a palmar de un momento a otro. Pero entiendo que no gusta a todo el mundo, por eso he dicho que casi lo mejor sería lo del Tenkaichi Tag Team.

A ver cómo nos sorprenden! ^^
A ver, que los combos ya se hacían con un botón de ki y otro de golpes eh xDDD. En los RB Cuadrado es para golpe y Triángulo para ki, luego en combos usas ambos para que salgan distintas combinaciones([][][]+/\, etc) No se de qué os extrañáis xDD.

Aunque me gustaría que tuviera la acción personal :S. Y si no añaden cancels(por lo menos) toda la gracia de los combos se va a la mierda, así que más les vale, no quiero acabar siempre con animación de golpe en la cara o con ataque especial, #bored.

Lo de las transformaciones una cagada si se confirma.
Está confirmado que tendrá cancels Hatake.
A mi por un lado me gusta, por que le da relevancia a la transformación, no es como en los tenkaichi/RB que transformarse es básicamente un cambio de skin y de los especiales sin mas, pero tampoco creo que se acabase el mundo si le pusieran una opción en los vs de elegir a los personajes transformados aunque sea desactivando las ventajas que tienen.
darth_therat escribió:A mi por un lado me gusta, por que le da relevancia a la transformación, no es como en los tenkaichi/RB que transformarse es básicamente un cambio de skin y de los especiales sin mas, pero tampoco creo que se acabase el mundo si le pusieran una opción en los vs de elegir a los personajes transformados aunque sea desactivando las ventajas que tienen.

Es que no tiene que ser necesariamente sin las ventajas, quiero decir, si de verdad son ventajas entonces Ten Shin Han que no tiene transformación sería una mierda en comparación con Goku SSJ4, y resulta que no, que se puede jugar perfectamente, porque tiene sus características propias que le hacen balanceado como por ejemplo que tiene unos golpes muy rápidos y es dificil hacerle teleport (vale que sí que hay personajes más fuertes que otros, pero vamos que no se acaba el mundo, todos los juegos de lucha son así, de toda la vida hay Tiers).

No sé, yo creo que se podría hacer perfectamente, e igual lo de "destransformarse", pero bueno, es lo que hay, si gusta gusta y si no, pues no gusta.
DBZanto postio esto hace unos minutos: https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hph ... 3036_o.png

Algo raro no? supuestamente los lanzamientos son cada un año... pero el 31 de diciembre del 2015?

Quizás quieren lanzar algo a la altura o quizás es una foto falsa.

Saludos!!
Claudiox09 escribió:DBZanto postio esto hace unos minutos: https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hph ... 3036_o.png

Algo raro no? supuestamente los lanzamientos son cada un año... pero el 31 de diciembre del 2015?

Saludos!!

Todas las paginas de este tipo ponen las fechas de lanzamiento lo más alejadas posible cuando aun no se ha anunciado la oficial. Ya los de Namco dijeron que en 2015 asi que saldra antes de Abril pues es cuando termina su año fiscal.
Claudiox09 escribió:DBZanto postio esto hace unos minutos: https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hph ... 3036_o.png

Saludos!!

Lo más seguro es que sea falso. Creo recordar que el mes fiscal es abril del año que viene.

Edit: que rápido, guerrero [carcajad]
Así que el juego será accesible, pero igual de divertido y de la técnica. Esta es una buena noticia. "Encadenar combos es importante", dijo.
Argumentan nuevo transformador en el juego, pero no en la regresión (Ex: SSJ2 SSJ3)
Sería una vergüenza, que estaba presente en RB2.

No habrá transformador separado, no habrá personajes hechos y derechos. Buenas noticias para una cosa: Si hablan de gran lista, pero el transformador no se reconoce, usted puede tener un montón de carácter.
Pero las malas noticias en el sentido de que probablemente significa: Incluso mover la configuración de Goku y Goku SSJ o SSJ3 y técnicas, incluso especiales. Espero estar equivocado en este punto, sería una regresión inaceptable en mi opinión.

También se dice que podemos mantener pulsado el botón durante un ataque más poderoso. Simple, pero eficaz!
Habla también de un botón de "Ki", ​​pero supongo que sólo habla a recargar Ki.
Luego libre circulación (sin pre-calculada a Naruto Storm), posibilidad de cuerpo a cuerpo mixto y ataques especiales en un solo combo, aspecto estratégico de lucha comenzó en el valor, presencia de cancelar, puede hacer / crear su propios combos. Y, por supuesto: los ataques finales en escena!

Traduccion :D
Me ha venido la inspiración de golpe....no podría llamarse el juego Xenoverse en referencia a eso que dice....no se como se llama...este

Imagen

al final de battle of gods?? Habla con Goku sobre no-se-que de que este no era sino uno de los 10-12 universos que existen y que en cada uno había guerreros aún mas fuertes. Xenoverse no tendrá algo que ver con multi-universos? Le joderán la broma a Salagir y Vegeta.JR? xD
Se llama Beers, mira que no acordarte de uno de los villanos mejor creado por Toriyama. Es el mejor en la pelicula.

Y en cuando a lo otro, no creo porque en la descripción del personaje habla más de viajes en el tiempo que viajes entre universos (aunque sería una posibilidad muy jugosa pero creo que no lo tocarán por si se les ocurre hacer una serie con los 12 dioses). Y no no copia a Salagir, su historia son univerosos paralelos, es decir universos con las mismas leyes y personajes pero con historia diferente. La idea de Tori es universos totalmente independientes, y solo una vez cada x años (no me acuerdo la fecha que dijo) se reunen.

PS:Offtopiquera: a mi me molaria una serie hablando de los 12 dioses [360º]
Ahora no recuerdo bien bien donde lo comentaban y no se si era un rumor, pero decian que mas o menos el argumento era que habia una ciudad que se encontraba en el centro de las realidades,fuera del tiempo, y se encargaban de vigilar los universos, seria las primeras imagenes aquellas de la ciudad futurista.,y algo los estaba trastocando. No se si fue en Kotaku... A ver si encuentro en el historial...
Entrevista de Famitsu, por si alguien entiende japonés: http://www.famitsu.com/news/201406/13055114.html
guerrero_legendario escribió:Se llama Beers, mira que no acordarte de uno de los villanos mejor creado por Toriyama. Es el mejor en la pelicula.

Y en cuando a lo otro, no creo porque en la descripción del personaje habla más de viajes en el tiempo que viajes entre universos (aunque sería una posibilidad muy jugosa pero creo que no lo tocarán por si se les ocurre hacer una serie con los 12 dioses). Y no no copia a Salagir, su historia son univerosos paralelos, es decir universos con las mismas leyes y personajes pero con historia diferente. La idea de Tori es universos totalmente independientes, y solo una vez cada x años (no me acuerdo la fecha que dijo) se reunen.

PS:Offtopiquera: a mi me molaria una serie hablando de los 12 dioses [360º]

Se llama Beerus aka Bills en japo, nos lo han traducido fatal en BOZ y la peli xD es BILLS como bill gates pero en plural xDDD pero bueno ya sabemos como pronuncian los japos birs o birussu ahi esta el beerus xD

Con Dabla paso igual pero bien es Dabla los japos dicen DABURA xD porque no saben pronunciar pero vamos la traduccion la hicieron bien..

Bueno el caso DUDO mucho que se lo flipen tanto como para hacer un modo historia inventado...segun lo que ponia en la scan un tio mira lo que pasa xD el Trunks god mode segun la peña xD y en teoria mira los combates de dragon ball de la serie...Supongo que meteran algo diferente, pero vamos dudo muchisimo que se metan en teorias chungas o se inventen demasiado puesto que si, ya estamos hartos de llorar porque llevan cagandola toda esta gen, como jodan este modo historia y encima el juego sea mediocre es para matarlos xD
lassas escribió:Ahora no recuerdo bien bien donde lo comentaban y no se si era un rumor, pero decian que mas o menos el argumento era que habia una ciudad que se encontraba en el centro de las realidades,fuera del tiempo, y se encargaban de vigilar los universos, seria las primeras imagenes aquellas de la ciudad futurista.,y algo los estaba trastocando. No se si fue en Kotaku... A ver si encuentro en el historial...

Molaría mil eso, vamos me compro el juego solo para jugar ese modo xDD.
Hacia mucho tiempo que no ilusionaba con un juego de DB y este me ha sorprendido muy gratamente!!

Siempre he sido pro Dimps a muerte (aunque Burst Limit me dejo mal sabor de boca) y es que me encantan sus detalles (a veces tontos) como poder correr en el suelo, las expresiones faciales, frenarte en seco si te lanzan, cambio de la pose de pelea según la transformación, etc.

Espero que sepan hacerlo bien en escenarios 3D y que acabe siendo un grande como ha sido la saga Budokai!!!
Seguiré el hilo a ver si sacan algo pronto!!
Me parece bastante arcaico eso de que no se puedan comenzar los combates transformados, no entiendo porque me tienen que limitar el realizar determinados combates

Si quiero hacer un combate entre Goku en su modo mono dorado y Baby Vegeta como ozaru (ya se que aun no se han anunciado estos personajes, pero creo que es de los mejores ejemplos que se puede dar), tengo que andar dando vueltas por el escenario hasta que la maquina decida transformarse ?
Es solo una forma de juego. En los budokai eran su forma y no me parece del todo mal. Realmente es buena idea, así evitamos que todos estemos en igual de condiciones, sobre todo si va a haber online. Ya el combate depende de como juegues, si pierdes es que realmente eres peor que el otro, y no que el otro se ha cogido un personaje OP xD
A mi por mi parte no tengo problemas en lo de la regresion a ver era un dato puntero. pero en pocas ocasiones en la serie pasaba, de normal era siempre hacia arriba y si se kdaban sin ki adios transofrmacion.

Eso si por lo menos en el caso que no halal regresion del estado mas alto al mas bajo se pueda pasar.

Eso si personajes separados m gustaria mas, aunque en el modo historia siempre pusieron la transformacion para cada combate bien, y no m molestaria en normal tener que para recrear la historia cada paso.

Respecto a la recarga de ki, m gustaria que el ki como en la serie bajara y no se pueda recargar y dicho boton solo sirviera para poder realizar finishers, o algun modo burst, de aumento de poder.
lassas escribió:Ahora no recuerdo bien bien donde lo comentaban y no se si era un rumor, pero decian que mas o menos el argumento era que habia una ciudad que se encontraba en el centro de las realidades,fuera del tiempo, y se encargaban de vigilar los universos, seria las primeras imagenes aquellas de la ciudad futurista.,y algo los estaba trastocando. No se si fue en Kotaku... A ver si encuentro en el historial...

Te compro el argumento, lastima que no vayan a ir por ahi los tiros y sea algo más simplón.

https://www.youtube.com/watch?v=S1ugw9fRWug
Se confirme recarga de ki y la vuelta de nuestro querido Dragon Fist.

Y viendo el combate de Goku Ssj3, dura bastante asi que es posible que las transformaciones sean personajes aparte.
Alguien que nos traduzca todo :D, por cierto guerrero recarga de ki manual o auto, es que al ver al buu ese en la foto de goku creo que es manual.
bleacloco escribió:Alguien que nos traduzca todo :D, por cierto guerrero recarga de ki manual o auto, es que al ver al buu ese en la foto de goku creo que es manual.

Por lo que dice es manual, vamos a lo tenkaichi/RB/Naruto. Pero vamos eso habrá que verlo porque en el Battle Of Z podías hacer el efecto de que estabas cargando y no habia ningun efecto.

En dos semanillas la japan expo y más informacion. Se está rumoreando mucho que hay coop por la mirilla.
bleacloco escribió:Alguien que nos traduzca todo :D, por cierto guerrero recarga de ki manual o auto, es que al ver al buu ese en la foto de goku creo que es manual.

Por lo que dice es manual, vamos a lo tenkaichi/RB/Naruto. Pero vamos eso habrá que verlo porque en el Battle Of Z podías hacer el efecto de que estabas cargando y no habia ningun efecto.

En dos semanillas la japan expo y más informacion. Se está rumoreando mucho que hay coop por la mirilla.

Eh no he visto que diga nada de eso... solo hace un análisis de lo que se ve en el vídeo (que se recarga energía pegando y recibiendo).

Sobre eso, no dice nada más.
Gaemplay! No se si lo habéis cogado..pero...GAEMPLAY!

https://www.youtube.com/watch?v=_7vbzA-hndY
Ya se vio ese video ^^U ES el unicoq ue se ha visto haha. Se agradece la intención =)
guerrero_legendario escribió:Y viendo el combate de Goku Ssj3, dura bastante asi que es posible que las transformaciones sean personajes aparte.

No entiendo que quieres decir ahi...con que es un personajes 'aparte' ..te refieres a que tiene un moveset diferente y que es como jugar con otro pj...o que estaria separado?

Yo viendo que en la casilla ya sea en ss1 o ss3 sigue estando la imagen de Goku base dudo que esten separados...sera como en budokais...o quizas ya no vuelvan al estado base al recibir hostias.
yo espero que no vuelva el dragon rush, ese que tocabas un boton y el cpu hacia el resto, yo quiero combos manuales!!!
A que te refieres con que se confirma la carga de Ki? De momento las dos barras, tanto amarillacomo verde se van recargando por sí solas ( la verde) o al dar golpes ( la amarilla), yo hasta que no vea recargando al personaje no me creo nada, y seria una decepción que eliminasen la recarga de ki, que es lo más caracteristico en la serie.
gokugtssj4 escribió:yo espero que no vuelva el dragon rush, ese que tocabas un boton y el cpu hacia el resto, yo quiero combos manuales!!!

Que tendrá que ver una cosa con la otra...
Ty321 escribió:A que te refieres con que se confirma la carga de Ki? De momento las dos barras, tanto amarillacomo verde se van recargando por sí solas ( la verde) o al dar golpes ( la amarilla), yo hasta que no vea recargando al personaje no me creo nada, y seria una decepción que eliminasen la recarga de ki, que es lo más caracteristico en la serie.

tan característico que... no ocurre nunca.

pero bueno, cada loco con su tema xD
ES-Cachuli escribió:
Ty321 escribió:A que te refieres con que se confirma la carga de Ki? De momento las dos barras, tanto amarillacomo verde se van recargando por sí solas ( la verde) o al dar golpes ( la amarilla), yo hasta que no vea recargando al personaje no me creo nada, y seria una decepción que eliminasen la recarga de ki, que es lo más caracteristico en la serie.

En el manga no, pero en el anime si. Además que es algo bonito de ver.

La semana que viene quizas tengamos scan de la V-Jump
A mí me da un poco igual que la energía se recargue manualmente, automaticamente, o a base de dar palos, siempre y cuando la segunda o tercera opción estén bien implementadas, y no como en Ultimate Tenkaichi, que es LEEEEEEEEEEEENTO de cojones y se hace casi imposible llegar a hacer los ataques más podersos.
ES-Cachuli escribió:

Falso, para algo que no jode el anime... si no dime por qué se queda Goku cansado después de luchar con Cell, si podría perfectamente haber pegado cuatro gritos, poner cara de estreñimiento, y recuperar sus fuerzas, en vez de dejarse apalear por los Cell Jr.??

Pues eso.

B_Wallace escribió:A mí me da un poco igual que la energía se recargue manualmente, automaticamente, o a base de dar palos, siempre y cuando la segunda o tercera opción estén bien implementadas

Muy de acuerdo con ésto.
estuvo realmente bien el analisis del gameplay que hay colgado la verdad que a camara lente se puede analizar el juego mucho mejor y la verdad le tengo mucho hype cojido a este juego, su jugabilidad me parece variada y entretenida, solo espero poder disponer de varias de las tecnicas que usan los personajes en la serie, que goku no solo sabe hacer kames.... en fin espero que si hagan mas tecnicas por lo demas parece realmente bueno...
ES-Cachuli escribió:
ES-Cachuli escribió:tan característico que... no ocurre nunca.

Falso, para algo que no jode el anime... si no dime por qué se queda Goku cansado después de luchar con Cell, si podría perfectamente haber pegado cuatro gritos, poner cara de estreñimiento, y recuperar sus fuerzas, en vez de dejarse apalear por los Cell Jr.??

Pues eso.

No solo contra Cell, contra Kid Buu igual, no tiene energia y tienen que pedirle a Porunga que le devuelva la energia para terminar de una vez con Buu, en plena Genkidama.

Yo también prefiero que no haya lo de recargar Ki, me parece mas estratégico y no tan sencillo como spamear ataques, irte y cargar otra vez sucesivamente.
Vídeo de una entrevista brasilera, al productor del juego, la verdad es que se logra entender y con los mismos subtitulos del juego, cosas nuevas, no dice mucho, habla de que no se puede hablar de numero de personajes aun, pero que hay sorpresas y personajes de todas las sagas principales x ejemplo lo visto en el trailer, habla de un gameplay sencillo y con posibilidad de personalizar combos y que sea mas entretenido el juego que tener escenas tipo QTE, o mejor dicho han querido achicar esa parte lo mas posible, para poder sentir mas al personaje luchando "Manualmente"-(Calculo yo) y el resto mas de lo mismo!!!!

Aun no se habla de personajes de las películas ni menos de saga dragon ball o la innombrable para ustedes "GT" [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=FpQgK0T3Ios
Gt? Eso que ehh?? xD

En la japan expo fijo q no hay demo para el publico y en el alpha al igual supongo q muestran a Vegeta (para la prensa), alguna nueva info saldrá pero no espero mucho mas de lo visto hasta ahora... ya veremos! :D
15434 respuestas