› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Super Vegeta escribió:vaya, parece que las transformaciones como en los Budokai
lo del emotiicono no es que lo diga en modo hater ni nada de eso, es por otra cosa
NucelarGen escribió:Siempre me a parecido absurdo elegir a un personaje desde su última transformación. Creo que la gracia esta en ir transformándose durante la batalla.
Ojo , mi opinión
guerrero_legendario escribió:sinuba escribió:De lo que he entendido del francés, hablan de que no se podrán elegir los personajes sin transformar. Así que si alguien quiere usar a Cell perfecto, a empezar con Cell base. Y si quieres pelear contra Freezer tercera forma, te jodes.
Al menos antes, cuando te decían que había 90 personajes, habían 90, aunque fuesen transformaciones. ahora te anunciarán 80, con la salvedad de que van a ser más falsos que antes, porque ahora sí serán el mismo.
Y lo peor no es eso, dice que Goku Ssj, y el Sjj3, en la demo al menos, que tienen las mismas técnicas. Vamos todo un puntazo (notese la ironia)
NucelarGen escribió:Los personajes están bastante bien , no ?
Astral escribió:Espero que en el tema de fusiones no la caguen, en el Budokai 3 eran una grandísima mierda, ni 10 segundos duraban.
ES-Cachuli escribió:Tanto como grandísima mierda... eran personajes súper chetados, con un contra muy importante, Gotenks mismamente en SSJ3 duraba 3 segundos, lo justo para usar el definitivo, lo que a mi ver jugablemente le daba una tensión muy importante (porque como te cazara, estabas ya totalmente jodido).
txemote83 escribió:NucelarGen escribió:Los personajes están bastante bien , no ?
Los personajes están mas o menos bien pero Vegeta en particular es horroroso
Por cierto, ¿tu eres el NucelarGen de N3D, no?
Saludos.
Astral escribió:ES-Cachuli escribió:Tanto como grandísima mierda... eran personajes súper chetados, con un contra muy importante, Gotenks mismamente en SSJ3 duraba 3 segundos, lo justo para usar el definitivo, lo que a mi ver jugablemente le daba una tensión muy importante (porque como te cazara, estabas ya totalmente jodido).
Pero era por el simple hecho de que disponían de energía infinita nada mas, con arreglar eso problema solucionado. Lo del Tag Team a mi me moló bastante, era fiel y la duración estaba muy bien, ni infinita ni 3 segundos.
darth_therat escribió:A mi por un lado me gusta, por que le da relevancia a la transformación, no es como en los tenkaichi/RB que transformarse es básicamente un cambio de skin y de los especiales sin mas, pero tampoco creo que se acabase el mundo si le pusieran una opción en los vs de elegir a los personajes transformados aunque sea desactivando las ventajas que tienen.
Claudiox09 escribió:DBZanto postio esto hace unos minutos: https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hph ... 3036_o.png
Algo raro no? supuestamente los lanzamientos son cada un año... pero el 31 de diciembre del 2015?
Quizás quieren lanzar algo a la altura o quizás es una foto falsa.
Saludos!!
Claudiox09 escribió:DBZanto postio esto hace unos minutos: https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hph ... 3036_o.png
Algo raro no? supuestamente los lanzamientos son cada un año... pero el 31 de diciembre del 2015?
Quizás quieren lanzar algo a la altura o quizás es una foto falsa.
Saludos!!
guerrero_legendario escribió:Se llama Beers, mira que no acordarte de uno de los villanos mejor creado por Toriyama. Es el mejor en la pelicula.
Y en cuando a lo otro, no creo porque en la descripción del personaje habla más de viajes en el tiempo que viajes entre universos (aunque sería una posibilidad muy jugosa pero creo que no lo tocarán por si se les ocurre hacer una serie con los 12 dioses). Y no no copia a Salagir, su historia son univerosos paralelos, es decir universos con las mismas leyes y personajes pero con historia diferente. La idea de Tori es universos totalmente independientes, y solo una vez cada x años (no me acuerdo la fecha que dijo) se reunen.
PS:Offtopiquera: a mi me molaria una serie hablando de los 12 dioses
lassas escribió:Ahora no recuerdo bien bien donde lo comentaban y no se si era un rumor, pero decian que mas o menos el argumento era que habia una ciudad que se encontraba en el centro de las realidades,fuera del tiempo, y se encargaban de vigilar los universos, seria las primeras imagenes aquellas de la ciudad futurista.,y algo los estaba trastocando. No se si fue en Kotaku... A ver si encuentro en el historial...
lassas escribió:Ahora no recuerdo bien bien donde lo comentaban y no se si era un rumor, pero decian que mas o menos el argumento era que habia una ciudad que se encontraba en el centro de las realidades,fuera del tiempo, y se encargaban de vigilar los universos, seria las primeras imagenes aquellas de la ciudad futurista.,y algo los estaba trastocando. No se si fue en Kotaku... A ver si encuentro en el historial...
bleacloco escribió:Alguien que nos traduzca todo , por cierto guerrero recarga de ki manual o auto, es que al ver al buu ese en la foto de goku creo que es manual.
guerrero_legendario escribió:bleacloco escribió:Alguien que nos traduzca todo , por cierto guerrero recarga de ki manual o auto, es que al ver al buu ese en la foto de goku creo que es manual.
Por lo que dice es manual, vamos a lo tenkaichi/RB/Naruto. Pero vamos eso habrá que verlo porque en el Battle Of Z podías hacer el efecto de que estabas cargando y no habia ningun efecto.
En dos semanillas la japan expo y más informacion. Se está rumoreando mucho que hay coop por la mirilla.
guerrero_legendario escribió:Y viendo el combate de Goku Ssj3, dura bastante asi que es posible que las transformaciones sean personajes aparte.
gokugtssj4 escribió:yo espero que no vuelva el dragon rush, ese que tocabas un boton y el cpu hacia el resto, yo quiero combos manuales!!!
Ty321 escribió:A que te refieres con que se confirma la carga de Ki? De momento las dos barras, tanto amarillacomo verde se van recargando por sí solas ( la verde) o al dar golpes ( la amarilla), yo hasta que no vea recargando al personaje no me creo nada, y seria una decepción que eliminasen la recarga de ki, que es lo más caracteristico en la serie.
ES-Cachuli escribió:Ty321 escribió:A que te refieres con que se confirma la carga de Ki? De momento las dos barras, tanto amarillacomo verde se van recargando por sí solas ( la verde) o al dar golpes ( la amarilla), yo hasta que no vea recargando al personaje no me creo nada, y seria una decepción que eliminasen la recarga de ki, que es lo más caracteristico en la serie.
tan característico que... no ocurre nunca.
pero bueno, cada loco con su tema xD
guerrero_legendario escribió:ES-Cachuli escribió:Ty321 escribió:A que te refieres con que se confirma la carga de Ki? De momento las dos barras, tanto amarillacomo verde se van recargando por sí solas ( la verde) o al dar golpes ( la amarilla), yo hasta que no vea recargando al personaje no me creo nada, y seria una decepción que eliminasen la recarga de ki, que es lo más caracteristico en la serie.
tan característico que... no ocurre nunca.
En el manga no, pero en el anime si. Además que es algo bonito de ver.
La semana que viene quizas tengamos scan de la V-Jump
B_Wallace escribió:A mí me da un poco igual que la energía se recargue manualmente, automaticamente, o a base de dar palos, siempre y cuando la segunda o tercera opción estén bien implementadas
ES-Cachuli escribió:guerrero_legendario escribió:ES-Cachuli escribió:tan característico que... no ocurre nunca.
En el manga no, pero en el anime si. Además que es algo bonito de ver.
La semana que viene quizas tengamos scan de la V-Jump
Falso, para algo que no jode el anime... si no dime por qué se queda Goku cansado después de luchar con Cell, si podría perfectamente haber pegado cuatro gritos, poner cara de estreñimiento, y recuperar sus fuerzas, en vez de dejarse apalear por los Cell Jr.??
Pues eso.